Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Alguien mas tiene problemas para jugar? Me a sacado dos veces del server. O no cargan los pj. Ahora me va un poco a trompicones pero es jugable.
Drebin893 escribió:Me podríais recomendar los mejores armas para el crisol? tengo 230 de luz y no tengo super armas, pero me refiero las que mejor rendimiento den y sean accesibles.

Muchas gracias!

Es un poco personal y depende del tipo de arma que te vaya bien, ves guardando todas las armas de leyenda que te caigan pero tampoco desprecies las azules hasta que no tengas una luz bastante más alta, algunas azules matan mucho y te hacen el apaño de momento.
Entre las automáticas destacaría el obsequio de uriel, rifles de pulsos la belladona, exploradores multiherramienta mida ,pero esta no te conviene sacarla aún.
Baikonur escribió:
Drebin893 escribió:Me podríais recomendar los mejores armas para el crisol? tengo 230 de luz y no tengo super armas, pero me refiero las que mejor rendimiento den y sean accesibles.

Muchas gracias!

Es un poco personal y depende del tipo de arma que te vaya bien, ves guardando todas las armas de leyenda que te caigan pero tampoco desprecies las azules hasta que no tengas una luz bastante más alta, algunas azules matan mucho y te hacen el apaño de momento.
Entre las automáticas destacaría el obsequio de uriel, rifles de pulsos la belladona, exploradores multiherramienta mida ,pero esta no te conviene sacarla aún.

No me conviene? pues menos mal que me lo has dicho ya estoy en la fase de romper fusiles de explorador para hacermela. Por que no me conviene y cuando debería hacerla?

Obsequio de Uriel y Belladona donde se consiguen o te caen? para centrarme en eso.

Muchas gracias.
@Drebin893 El compañero lo dice porque es mejor subir más poder y luego acabarla, porque así te la dan de un nivel superior. Si la sacas ya, tendrás que estar infundiéndola continuamente con las azules/moradas que te vayan dando para ir subiéndola a un nivel aceptable porque ahora mismo te la darían de 10 o 15 puntos más de tu poder solamente y lo ideal es terminarla cuando andes por 285-290 (esa es mi opinión).

En cuanto a las otras armas, Belladona te la dan en la torre alguno de los de allí (creo que era zavala pero no recuerdo). El Obsequio de Uriel ni idea porque aun no me ha tocado.

A seguir dándole caña! [beer]
Obsequio de Uriel te puede caer en varios sitios, a mi me lo han dado tanto el armero como Guerra Futura.

Guerra Futura da también otro rifle que es casi idéntico a Obsequio de Uriel (incluso en aspecto) excepto que no tiene el perk de munición de gran calibre, que es precisamente una de las cosas que lo hacen destacable en PvP.
Yo las excepcionales me las dejaría para cuando llegues a la luz que te han comentado, ponle 290 o por ahí, porque sacarlas en ese momento te permitirá tenerlas a un nivel que de otra manera te sería más difícil pillarlas
O sacalas un poco antes con el primer personaje para darle un estirón y luego con el segundo esperate un poco más, todo depende de como quieras montartelo y cuanto vayas a dedicarte
sobre las otras armas que te dije, tampoco te vuelvas loco , segun vas jugando te caen mil, tu ves probando y guardando las que te gusten
kornshell escribió:Obsequio de Uriel te puede caer en varios sitios, a mi me lo han dado tanto el armero como Guerra Futura.

Guerra Futura da también otro rifle que es casi idéntico a Obsequio de Uriel (incluso en aspecto) excepto que no tiene el perk de munición de gran calibre, que es precisamente una de las cosas que lo hacen destacable en PvP.

Si no me equivoco también lo puede dar el npc de Nessus subiendo de nivel.
Wiking82 escribió:
Wafer escribió:Tengo nivel 240 de luz. Que modo recomendais para seguir subiendo luz? (ocaso con este nivel de luz me revientan...)

Haz eventos públicos en heroico busca servidores con gente
Haz las hazañas sino las has hecho todavía pq se reeinician los martes
Sube las facciones de los planetas para que te suelten piezas moradas
Después cuando llegues a 270 puedes hacer el ocaso
Deja las misiones azules que te dan las armas excepcionales para cuando ya te cueste subir

muchisimas gracias por la respuesta tan detallada, voy a hacer esas cosas entonces!
AALLEEXX escribió:
kornshell escribió:Obsequio de Uriel te puede caer en varios sitios, a mi me lo han dado tanto el armero como Guerra Futura.

Sí, de hecho es un arma de esa facción en concreto, pero al final te puede acabar saliendo por casi cualquier parte dentro del loot aleatorio (o sea, no de facción) de otros NPCs.
kornshell escribió:
AALLEEXX escribió:

Sí, de hecho es un arma de esa facción en concreto, pero al final te puede acabar saliendo por casi cualquier parte dentro del loot aleatorio (o sea, no de facción) de otros NPCs.

Lo del azar en este juego es brutal...

Si no me han salido 15 obsequios de uriel no me ha salido ninguno...
dandocc escribió:Lo del azar en este juego es brutal...

Pues yo todavía estoy a la espera de que me lo suelte alguien por primera vez... [facepalm] rulate uno no? [qmparto] [qmparto]
P4nxO escribió:

Pues yo todavía estoy a la espera de que me lo suelte alguien por primera vez... [facepalm] rulate uno no? [qmparto] [qmparto]

Si pero a cambio tengo todas las armaduras sin completar, todos los engramas amarillos que desencripto son de pecho, ni he recibido una pistola cinetica (no una en concreto, ninguna),

En fin, una fiesta lo del looteo, como en el 1...
dandocc escribió:
P4nxO escribió:

Si pero a cambio tengo todas las armaduras sin completar, todos los engramas amarillos que desencripto son de pecho, ni he recibido una pistola cinetica (no una en concreto, ninguna),

Ahora que lo mencionas... pistola cinética no, cañón de mano si, pero pistola como tal no... yo es que la armadura siempre la varío y ahora mas que nunca, ya que con los modificadores haces lo que quieres, si que me guardaría las de la raid y eso, pero vamos... que tampoco me ha caído NADA de la raid... solo engramas morados...
dandocc escribió:
P4nxO escribió:

Y no tienes ni la historia original ni el acusador? No te hace falta el Uriel, teniendo esos 2.
Los 3 son los mejores automaticos hasta el momento, por ahora, como ya conocemos a bungie si una gran masa los usa acabaran cortandole las alas a los automaticos y pasaran por otro nerfeo.
Bespiria escribió:Y no tienes ni la historia original ni el acusador? No te hace falta el Uriel, teniendo esos 2.
Los 3 son los mejores automaticos hasta el momento, por ahora, como ya conocemos a bungie si una gran masa los usa acabaran cortandole las alas a los automaticos y pasaran por otro nerfeo.

Historia original si, el acusador no, pero era para llevar otro tipo de arma de cinética y el uriel de secundaria... y si, tienes toda la razon, yo creo como la gente siga a full con los automáticos con el primer DLC habrá un ligero nerfeo
P4nxO escribió:
Bespiria escribió:Y no tienes ni la historia original ni el acusador? No te hace falta el Uriel, teniendo esos 2.

Historia original si, el acusador no, pero era para llevar otro tipo de arma de cinética y el uriel de secundaria... y si, tienes toda la razon, yo creo como la gente siga a full con los automáticos con el primer DLC habrá un ligero nerfeo

Los automáticos no son el mejor arma para el crisol ni de lejos, Multiherramienta mida y pa' lante. Esa si que la van a nerfear
el dudu escribió:
P4nxO escribió:

Los automáticos no son el mejor arma para el crisol ni de lejos, Multiherramienta mida y pa' lante. Esa si que la van a nerfear

Historia original de cinética y el explorador de la guerra futura de secundaria me van bien, hasta que encuentre una combinación mejor jejeje
P4nxO escribió:

2 automaticos a la vez?
Sera para Pve imagino no ein?

La mida se usa no porque este rota, si no por el radar y el 100 de adquisicion.
Es un clasico de D1, el problema esta en que la mida no le puede ni a los autos ni a las pistolas de rafagas, no deja de ser un explorador con menos daño que en D1, los autos siguen haciendo el mismo daño que en D1.
Ya dijo bungie que la mida no esta rota, hay armas mas op, la bajan porque una gran masa la usa por el radar, la adquisicion y porque es un clasico de D1.
Bespiria escribió:
P4nxO escribió:

2 automaticos a la vez?
Sera para Pve imagino no ein?

La mida se usa no porque este rota, si no por el radar y el 100 de adquisicion.
Es un clasico de D1, el problema esta en que la mida no le puede ni a los autos ni a las pistolas de rafagas, no deja de ser un explorador con menos daño que en D1, los autos siguen haciendo el mismo daño que en D1.
Ya dijo bungie que la mida no esta rota, hay armas mas op, la bajan porque una gran masa la usa por el radar, la adquisicion y porque es un clasico de D1.

Otro tipo de arma XD
Y si, la MIDA por el momento no está rota, pero como te vean antes que tu a ellos, date por muerto... de cerca, un automático suele reventarla
Para mi esta rota la "Ultima esperanza" (pistola 3 tiros de la vanguardia) en ocaciones ni con Uriel, ni el Acusador son capases contra ella.
tatto117 escribió:Para mi esta rota la "Ultima esperanza" (pistola 3 tiros de la vanguardia) en ocaciones ni con Uriel, ni el Acusador son capases contra ella.

Los autos no le pueden a las pistolas de rafagas de cerca.

Ya dijo bungie que hay armas mas rotas que la mida.
Pero que han pasado desapercibidas y con el tiempo ya se a descubierto cuales son las mas rotas, simplemente mirando videos de gente de torneos te das cuenta.

El ultimo baile y la ultima esperanza y todas las demas que sean de rafagas.
El Ala vigilante es otra que a pasado desapercibida y le hicieron un review en yt diciendo que era el mejor pulsos, y supuestamente le gana a los autos.

Lo digo hablando desde pvp, en pve puedes usar lo que quieras [+risas].
Bespiria escribió:
tatto117 escribió:Para mi esta rota la "Ultima esperanza" (pistola 3 tiros de la vanguardia) en ocaciones ni con Uriel, ni el Acusador son capases contra ella.

Los autos no le pueden a las pistolas de rafagas de cerca.

Ya dijo bungie que hay armas mas rotas que la mida.
Pero que han pasado desapercibidas y con el tiempo ya se a descubierto cuales son las mas rotas, simplemente mirando videos de gente de torneos te das cuenta.

El ultimo baile y la ultima esperanza y todas las demas que sean de rafagas.
El Ala vigilante es otra que a pasado desapercibida y le hicieron un review en yt diciendo que era el mejor pulsos, y supuestamente le gana a los autos.

Lo digo hablando desde pvp, en pve puedes usar lo que quieras [+risas].

Es muy buena como apoyo, por que en un 1vs1 con Mida y su munición de gran calibre...
En pulsos el nightsade y el exótico del escarabajo,en automáticos historia original,el exótico buen consejo o algo así se llama,obsequio de uriel,y uno que nadie habla de el y es buenisimo el gaillard42 o algo así tiene mas estabilidad que historia original y la misma ventaja rampage.En explorador terror de medianoche,el de la guerra futura,uno del crisol que tiene gran calibre,uno que es llamada de algo,el sr4 y la mida por supuesto. En cañón de mano el de la guerra futura, vieja usanza y buen diablo.en pistolas,las dos ultimas,en fusión el mejor es el exótico merciless,en subfusiles el temerario,el de la nueva monarquía uno que termina en 4 y le añades la ventaja que haga mas daño y dispare mas lento y el de los nueve arbitro.en escopetas la de la nueva monarquia,la de la tía del halcón, y las dos exóticas ,me faltan por probar mas los rockets,francos,espadas,etc pero el franco exótico darci es muy bueno también .
hasta las 21h no se podrá jugar?
El looteo en este juego es muy denigrante...eso de estar partiéndote el lomo en un evento público y ves como uno llega y pega 4 tiros y le toca excepcional y a ti un engrama de m...azul, es de traca...
Samuel114 escribió:El looteo en este juego es muy denigrante...eso de estar partiéndote el lomo en un evento público y ves como uno llega y pega 4 tiros y le toca excepcional y a ti un engrama de m...azul, es de traca...

Para mí los engramas de leyenda o excepcionales caen cada cierto tiempo o enemigos eliminados, porque me han salido de cofres normales después de hacer alguna patrulla, me ha salido el de leyenda y el excepcional a la vez después de un evento y también de cofres normal...nose para mi cada cierto tiempo con el personaje me cae, eso sí suele ser de pecho el cabron, ya no de cuantas armaduras iguales he desarmado al ponerme la misma.
perdilospapeles escribió:
Samuel114 escribió:El looteo en este juego es muy denigrante...eso de estar partiéndote el lomo en un evento público y ves como uno llega y pega 4 tiros y le toca excepcional y a ti un engrama de m...azul, es de traca...

Para mí los engramas de leyenda o excepcionales caen cada cierto tiempo o enemigos eliminados, porque me han salido de cofres normales después de hacer alguna patrulla, me ha salido el de leyenda y el excepcional a la vez después de un evento y también de cofres normal...nose para mi cada cierto tiempo con el personaje me cae, eso sí suele ser de pecho el cabron, ya no de cuantas armaduras iguales he desarmado al ponerme la misma.

Lo mismo siempre el loteo me sale lo mismo de los amarillos.. La misma armas o armaduras que ya tengo joder :(
koki89 escribió:
perdilospapeles escribió:

Lo mismo siempre el loteo me sale lo mismo de los amarillos.. La misma armas o armaduras que ya tengo joder :(

Pues otro mas, tengo un titan en 282 y solo me salen excepcionales de pecho, tengo 3 diferentes, pero da igual, cada vez que abro un engrama amarillo o algun morado que me ha dado amarillo, recibo un pecho de titan de los tres que tengo, ni siquiera se si hay mas de esos tres...

Alpha lupi
Uno de fuego
Otro lleno de balas
@dandocc pues no te creas que hay muchas más que 3 por clase por lo que tengo entendido, a mi las alas del alba y la estrella ignea habré borrado como 3 o 4 de cada, y lo demás barazales solares... esta mañana que jugué un rato, en la tierra me dieron con las fichas las alas del alba con 288 de luz, me la pongo borro la anterior, me dan un engrama al rato, lo abro y otra vez las alas pero al 295...armas de engrama ninguna, sólo de los engramas destructivos semanales.
Xur trae todas las armas excepcionales de apoco? O solo algunas? Y va repitiendo..
Ya ha terminado el mantenimiento y funciona el juego
koki89 escribió:Xur trae todas las armas excepcionales de apoco? O solo algunas? Y va repitiendo..

Las de las aventuras no y la exclusiva boorealis esa de ps lógicamente no al menos que se acabe la exclusividad.
marcos1786 escribió:
koki89 escribió:Xur trae todas las armas excepcionales de apoco? O solo algunas? Y va repitiendo..

Las de las aventuras no y la exclusiva boorealis esa de ps lógicamente no al menos que se acabe la exclusividad.

La boorealis como se consigue?
@koki89 de esa hablaba un compi de clan que la quería y yo con dos y no la utilizo...a mi me ha tocado en engramas..(que me acuerde)..
Samuel114 escribió:@koki89 de esa hablaba un compi de clan que la quería y yo con dos y no la utilizo...a mi me ha tocado en engramas..(que me acuerde)..

Entonces al azar XD
Los que nos alistamos a la secta guerra futura, ahora nos quedamos sin poder conseguir el fusil de pulsos o como va el tema??
Ha ganado la órbita muerta de rally de facciones... Y eso que tenía las peores armas de las 3
deadtime83 escribió:Los que nos alistamos a la secta guerra futura, ahora nos quedamos sin poder conseguir el fusil de pulsos o como va el tema??
Ha ganado la órbita muerta de rally de facciones... Y eso que tenía las peores armas de las 3

La gente se fue a la orbita por costumbre, aunque el 80% de sus armas/armaduras fueran una patata, la mayoria lo hicieron simplemente porque era un clasico de D1, a parte de que era de las mejores facciones en D1.

Yo queria el pulsos de secta futura, pero ya sabia desde inicio que iba a ganar la orbita muerta.

PD: el problema reside en que la gente se unio a la orbita por costumbre, y no pensando en lo que traia, eso no deberia ser asi, pero bueno... es lo que tiene mierdas de concursos.
Entonces el de pulsos de la secta guerra futura ya no podemos conseguirlo de ninguna manera??? }:/
deadtime83 escribió:Entonces el de pulsos de la secta guerra futura ya no podemos conseguirlo de ninguna manera??? }:/

Al menos a mi no me sale, espero que sea una broma o un bug de destiny, porque vamos, era de cajon que iba a ganar la orbita muerta, y mas cuando en este hilo habia gente de primeras que se iba a la orbita muerta trajera lo que trajera, bungie deberia de poder permitir comprar las demas armas de las otras facciones.

El chiste es que si esto no resulta al final un bug, todos esos que se crearon secundarios para las facciones les cortaron las alas y se quedan sin el arma.

Lo que jode es que a ganado la orbita por fanboysmo [facepalm] que si, que en D1 el jurado ahorcado, la extremofilia y etc estaban chetas, pero leñe, que es mil veces mejor el shader y la armadura de la nueva monaquia y la pistola que no es mala, el cañon de mano de secta futura o el pulsos y el explorador que pega como la mida. [facepalm].
A los que estáis que siempre os da lo mismo un amarillo, cuando vallais a la torre a desencriptar, entrad primero en el meno y pulsad triangulo sobre el engrama amarillo y os sale lo que os puede soltar en ese momento, que se cambia cada cierto tiempo.

No se si me explicado.
@Bespiria
@deadtime83

Habeis clavado la rodilla,sucumbido a nuestra fortaleza...vuestro dolor es nuestra gloria.

Imagen

Nunca olvideis que lo que ya esta muerto no puede morir.

[hallow]

Ahora en serio,espero que no os esteis mosqueando por esto de las facciones:cada uno ha escogido lo que le ha apetecido y no creo que haya sido por joder a nadie.
Y no os preocupeis que al final todos tendremos las armas de todas las facciones.

Espero que tengais mas suerte la proxima vez,un cordial saludo.
Que tal.

Si es cierto que lo del ganador ha pillado por sorpresa a muchos, muchos.

Podeis ver desde el día 1 que salió la guerra de facciones la mayoría de youtubers y veteranos de D1 apostando por guerra secta futura por armas sobre todo, incluso decían que lo que ofrecía orbita muerta era un mojón, y lo habían llevado en D1.

Personalmente me da igual, tengo 3 personajes con una facción cada uno, el titán con órbita, pues nada a recoger el premio por 1000 de lumen, y no pasa nada, ahora, opino como la gran mayoría, secta guerra futura seguida no muy de lejos por nueva monarquía casi todos por no decir todos, apostarían el brazo derecho a que ganaban, lo dicho, me da igual, pero no voy a negar que me parece raro.

Por cierto creía que el estandarte de hierro era hoy, ¿es el martes que viene entonces? ¿hay algún sitio o bungie lo ha puesto eso como hizo en septiembre de un cartelito con las fechas de actualizaciones semanales? no se si me explico, el martes 3 de octubre reinicio, el viernes x de octubre xur, etc,

Venga nos vemos.
Una pregunta, cuando estoy en el mapa y le doy al L2 que salen las cosas para hacer y tal sale "Desafios de Ikora" pero no están marcados en ningún lado, eso que es? porque no tiene nada que ver con la repetición de las misiones que ofrece para ganar chapicas.
devilken9999 escribió:A los que estáis que siempre os da lo mismo un amarillo, cuando vallais a la torre a desencriptar, entrad primero en el meno y pulsad triangulo sobre el engrama amarillo y os sale lo que os puede soltar en ese momento, que se cambia cada cierto tiempo.

No se si me explicado.

Eso es algo que siempre miraba antes de desencriptar pero casi nunca me daba algo de lo que mostraba xD

Se hablo en reddit sobre esto pero no quedo muy claro el asunto.
Drebin893 escribió:Una pregunta, cuando estoy en el mapa y le doy al L2 que salen las cosas para hacer y tal sale "Desafios de Ikora" pero no están marcados en ningún lado, eso que es? porque no tiene nada que ver con la repetición de las misiones que ofrece para ganar chapicas.

Antes que salga el mapa en la pantalla anterior del lado derecho aparecen 3 items por cada planeta que te dicen lo que tenes que hacer ese día. Yo lo hice en la tierra para aprovechar que hacía la semanal y eran matar 75 caídos, abrir 3 cofres cabal y limpieza de 1sector perdido, los otros dos desafíos los hice en titan y tome matar 5 capitanes y abrir 3 cofres caídos.
Samuel114 escribió:@kiskilla pues como sea como me ha pasado a mi con la misión de la Órbita....sectores perdidos en Titán, me salen dos, se me queda la misión al 67%...gran fail...por cierto si alguien necesita ayuda o busca gente para ocaso, y demás...nebrija19...quien quiera agregar que diga que es de EOL...

Puedes entrar y salir a los mismos sectores perdidos tantas veces como quieras, y la mision se completa.

Lo que pasa es que la recompensa de la primera vez que matas al jefe solo te la dan una vez.
Narcyl escribió:
devilken9999 escribió:A los que estáis que siempre os da lo mismo un amarillo, cuando vallais a la torre a desencriptar, entrad primero en el meno y pulsad triangulo sobre el engrama amarillo y os sale lo que os puede soltar en ese momento, que se cambia cada cierto tiempo.

No se si me explicado.

Eso es algo que siempre miraba antes de desencriptar pero casi nunca me daba algo de lo que mostraba xD

Parece que al final eso no funciona. Hay al menos un video en youtube de un tio abriendo amarillos y algunas veces es algo que se pre-muestra y otras algo que no se pre-muestra.

En resumen. Es aleatorio.
AALLEEXX escribió:
Narcyl escribió:

No se si me explicado.

Parece que al final eso no funciona. Hay al menos un video en youtube de un tio abriendo amarillos y algunas veces es algo que se pre-muestra y otras algo que no se pre-muestra.

En resumen. Es aleatorio.

Ya te confirmo yo que es como dices, es totalmente aleatorio. No importa que se pre-muestren cierto objetos, puede que te toquen y puede que no. Si es cierto que los engramas amarillos parecen tener la predisposición a soltar cosas que ya tienes... Yo he abierto un montón de engramas amarillos y me han salido como 10 lanzas gravitatorias. Deberían arreglar esto porque no es normal.
@kurosaki91 Imagino que pasara como en todos los juegos que algunos objetos tienen un mayor % de salir y otros un % ridiculo, esto lo puede ir variando Bungie cuando le de la gana.
11450 respuestas