Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@Rubioxxxxx
Muy buen aporte!

@Maderako
Se masca la tragedia! xd
kiskilla escribió:
Serbont escribió:
labor escribió:@Serbont ok, gracias.

Otra cosilla: que es eso de los sectores perdidos? creo que en la tierra encontre uno o dos mediante una mision de las naranjas

@P4nxO yo no tengo amistades que tenga el juego :S

@P4nxO creo que ahora no hay nada que te diga donde tienes a la gente agregada en el juego

Los sectores perdidos son esas especies de mazmorras que marca el mapa con dos medios círculos apuntando para abajo. Si tienes menos de 265 de luz, puede que te den algo que te valga. Más allá de esa luz, no sirven de gran cosa. Para mí, están desperdiciados, porque la idea es buena

El unico sentido de los sectores perdidos, son las hazañas diarias por planeta.

Leches, kiski, tú también por aquí. Hoy raid, eh? Deja de beberte Murcia
@maderako En cristiano (y en nuestro horario GMT+1) sobre que hora seria del martes?

PD Puta Bungie y putos mantenimientos semanales!! [uzi]
Jack Grensleaves escribió:@maderako En cristiano (y en nuestro horario GMT+1) sobre que hora seria del martes?

A las 15:00 horas empiezan, a las 16:00 echan a los que estan pululando por destiny, y termina a las 18:00 aunque esto ultimo nunca se sabe!
juanka2323 escribió:Buenas.

Me compré el otro día la PS4 Pro con el Destiny 2 y estoy leyendo por muchos sitios que debería venir un código para descargar los dos primeros DLCs o algo así, aunque a mi me parece que es la versión normal del juego (no lo he abierto). Alguien que la tenga sabe dónde debería venir el código? (si es que trae)

Gracias!!

Pues igual debería venir dentro de la caja del juego. Yo tengo la versión normal, que me regalaban el corazón gélido y otro cosa más que no recuerdo, y el código venía dentro de la caja.
Pambalar escribió:
Jack Grensleaves escribió:@maderako En cristiano (y en nuestro horario GMT+1) sobre que hora seria del martes?

A las 15:00 horas empiezan, a las 16:00 echan a los que estan pululando por destiny, y termina a las 18:00 aunque esto ultimo nunca se sabe!

Thx tio, dará tiempo para el primer Ocasito de la semana y algún engrama destructivo.

Pasito a pasito hacia los 305 con mis tres pjs, y sin completar aún la raid, en mi clan somos pocos y a qué negarlo un poquillo pkts... [tomaaa] [snif]
Jack Grensleaves escribió:
Pambalar escribió:

Thx tio, dará tiempo para el primer Ocasito de la semana y algún engrama destructivo.

Pasito a pasito hacia los 305 con mis tres pjs, y sin completar aún la raid, en mi clan somos pocos y a qué negarlo un poquillo pkts... [tomaaa] [snif]

Es de 17:00 a 21:00

Saludos.
cobijcs escribió:
bloodoffaith escribió:Una pregunta tonta respecto a las armas que de desbloquean siguiendo los pasos que te indican, como por ejemplo el rey de las ratas o la multiherramienta mida.

Si hace el proceso un jugador con 275 de luz (por ejemplo) o uno con 290 de luz, el arma resultante tiene la misma luz en los dos casos? O el de 290 obtiene un arma con mas luz que el de 275?

Contra más luz mejor te darán el arma, en el caso de la mida, ratas o sturm te diría que el máximo ahora mismo es pillarla a 295 para que te la den a 305.

Yo la hice ayer con un pj a 300 y me la dieron a 304. Flipé, y eso que ya tengo varias cosas a 305 con ese pj. Hoy haré la sturm a ver como me la da.
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que trae hoy el camello.
AndresPajares escribió:A ver que trae hoy el camello.

¿A que hora viene?
Morda escribió:

¿A que hora viene?

En 3 min
TraNk escribió:
Morda escribió:

¿A que hora viene?

En 3 min

Si, a las 11:00
Xur está en Io

Pecho Titan: Hallowfire Heart (23)
Brazos Cazador: Mechaneer's Tricksleeves (23)
Piernas Hechicero: Transversive Steps (23)
Arma: Riskrunner (29)
P4nxO escribió:Xur está en Io

Pecho Titan: Hallowfire Heart (23)
Brazos Cazador: Mechaneer's Tricksleeves (23)
Piernas Hechicero: Transversive Steps (23)
Arma: Riskrunner (29)

Recomiendas esas botas del hechicero?
@AndresPajares Pues ni las tengo, ni se que perks tiene XD luego las mirare cuando llegue a casa jejeje
Temerario...vaya broma,me lo habrán dado ya tres o cuatro veces :(
mekameja2 escribió:Temerario...vaya broma,me lo habrán dado ya tres o cuatro veces :(

Y es lo único que destaca xD

Hablando de repeticiones en exóticos. No os pasa que os haya tocado hasta 3 veces seguidas el mismo exótico? A mi me ha pasado ya varias veces...
@SalvaDiaz A mi me han dado el corazon gelido lo menos 4 veces ya
PeDRuLo escribió:@SalvaDiaz A mi me han dado el corazon gelido lo menos 4 veces ya

Estoy igual que tú.

@P4nxO al final las he comprado no porque me haga mucha gracias, ya que están a 270 , las iré subiendo a ver que tal, gracias igualmente.
Ayer lo empecé, un par de horas.

El principio ya es más interesante que toda la historia de D1 junta.

Luego los gráficos y la ambientación, que sin diferenciarse mucho del D1 dan una verdadera sensación de next gen.

Y los tiroteos... son igual de buenos que en D1, de los más divertidos que he probado, qué delicia. Solo me gustaría tener aún más sensibilidad en el apuntado, se me queda bastante corto viniendo de otros shooters más exigentes.

me va a enganchar tanto como el primero, estoy viendo
Me han dado un engrama amarillo al poco de empezar el juego. ¿Sirve de algo esperarse a tener más luz para desencriptarlo o lo hago ya? Y los canjeables que sirven para subir de reputación las facciones igual, ¿me los guardo o los voy usando? Gracias.
@danib_madrid
si pasas el puntero por encima del engrama, en el inventario, Veras la luz del engrama, esa luz no variara aunque subas de nivel. Asi que, para que esperar a abrirlo mas tarde? Hay una quest q te exigira desencriptar un engrama amarillo, pero si estas empezando el juego, te caeran mas antes de que llegues a la susodicha quest. (Y hasta ahi puedo leer.... q decia Mayra)
Como hacéis para subir a partir de 270? Todo lo que me cae es de menos nivel...
Porque todo lo que me sueltan o me dan en el crisol y demás son de luz 265? Ya sea armas..armaduras.. Alguna forma que me den de más luz??? Me tiene rallado eso
@koki89
Segun vas completando desafios y hazañas semanales va subiendo el poder. A principio de semana solo recibia de 269, y desde ayer me caen todos de 272.
david19dh escribió:Como hacéis para subir a partir de 270? Todo lo que me cae es de menos nivel...

A mí me pasaba igual, hasta que me salto en las hazañas más luz, ahora estoy en 297 y no he terminado ni raids y sólo un personaje...
ivan016 escribió:@koki89
Segun vas completando desafios y hazañas semanales va subiendo el poder. A principio de semana solo recibia de 269, y desde ayer me caen todos de 272.

Las hazañas dices por los ocasos y eventos públicos?

Gracias
koki89 escribió:
ivan016 escribió:@koki89

Las hazañas dices por los ocasos y eventos públicos?

Gracias

Lo que aparece pulsando L2 cuando estas en la Órbita. ;)
Para los que les cuesta pasar la barrera de 270.

Llega un momento, que solo te da mas luz los engramas destructivos, que se consiguen, con la misión semanal del crisol, el ocaso, completando la aportación semanal al clan y lo del punto critico, a parte los exóticos que te caigan y la raid creo.
A parte, llegados a los 270, es buen momento para hacer las misiones azules de cada planeta, ya que las armas de historia que conseguiréis serán superiores a las que llevéis puestas.

Espero que os sirva [chulito]
Saludos!
Y como va de peña el juego en ps4 ?

En xbox la mayoria de los planetas parecen el desierto y cuando vas a un evento publico tienes el 99% de posibilidades de que seas tu el unico para hacerlo. [qmparto]
Yo creo que el juego ha dado un bajon guapo de gente,al menos en xbox.

[beer]
Dark Kaim escribió:Y como va de peña el juego en ps4 ?

En xbox la mayoria de los planetas parecen el desierto y cuando vas a un evento publico tienes el 99% de posibilidades de que seas tu el unico para hacerlo. [qmparto]

[beer]

Yo aun no he hecho un evento publico yo solo...
Han comunicado que volverá el estandarte de hierro y con él, lord saladino,
Sin fecha aún
@dandocc

Yo lo raro es que lo haga con alguien.. [qmparto]

@rober2501

Bueno era de esperar,mas o menos van incorporando con cuenta gotas todo lo que habia en el primero.De hecho estoy seguro que pronto los colibris volveran a tener claxon!! [qmparto]

[beer]
rober2501 escribió:Han comunicado que volverá el estandarte de hierro y con él, lord saladino,
Sin fecha aún

Como que sin fecha, si en el calendario ponía la semana que viene
Alguien recuerda la página para saber número de horas jugadas?
Saludos
Dark Kaim escribió:Y como va de peña el juego en ps4 ?

[beer]

Ya está muerto están cerrando servidores y tal fue bonito mientras duró, que se le va a hacer. Ha salido el pinball FX 3 y todo el mundo se está yendo a el.
@Dark Kaim

Yo veo gente cada 2x3 y si me encuentro solo en un evento hago el truquito de reiniciar con viaje rapido para que me meta en otro server con gente haciendo el evento.

No se en xbox como andara, pero la ultima vez que me pase por el hilo decian que D2 era un simple dlc, que les habia decepcionado y tal y cual.

Personalmente me esta gustando, pese a que cambiaba ciertas cosas pero bueno.
De ahi a decir que ya esta abandonado... como que no, en xbox no se como andara.
Abandonado el juego no esta, pero en mi caso, con la salida del fifa no lo juegan ni la mitad que lo hacian antes, se meten se hacen lo semanal y hasta la semana que viene.
El FIFA ha matado a Destiny

Imagen
ernen escribió:El FIFA ha matado a Destiny

Imagen

No tío, ha sido el pinball... La semana que viene será otro, y la otra otro... vamos como en el 1 xD

Destiny zombi. Muerto pero siempre entre nosotros... Me río yo de los matadestinys.
TysonD escribió:Alguien recuerda la página para saber número de horas jugadas?
Saludos

https://www.wastedondestiny.com/

De nada.

Imagen

Espero que sea trolleo, porque hoy estabamos pasando la raid y se iba yendo gente y entrando nueva al grupo hasta que la terminamos....la torre llena de peña, io petado (esta semana los flashpoint son alli)....

Vamos que yo no he notado nada raro...
Yo me lo encuentro todo siempre súper petado de peña, es muy, pero que muy raro hacer un evento solo, siempre hay 2 o 3 más como mínimo. Por ahí no tengo queja aún.
Miguemi escribió:

Imagen

Espero que sea trolleo, porque hoy estabamos pasando la raid y se iba yendo gente y entrando nueva al grupo hasta que la terminamos....la torre llena de peña, io petado (esta semana los flashpoint son alli)....

Vamos que yo no he notado nada raro...

No me conoces jajajajjaja , claro que es troleo.
Esto viene porque en Destiny 1 cada mes salía un juego que se lo iba a cargar [qmparto]
saizman escribió:Ayer lo empecé, un par de horas.

El principio ya es más interesante que toda la historia de D1 junta.

Luego los gráficos y la ambientación, que sin diferenciarse mucho del D1 dan una verdadera sensación de next gen.

Y los tiroteos... son igual de buenos que en D1, de los más divertidos que he probado, qué delicia. Solo me gustaría tener aún más sensibilidad en el apuntado, se me queda bastante corto viniendo de otros shooters más exigentes.

me va a enganchar tanto como el primero, estoy viendo

Tienes una opción parecida para eso, por defecto viene a 3, puedes ponerla hasta 9 creo, control de cámara se llama o algo así.

Yo la tengo en 5 o 6 ahora creo. La probé a 7 y fallaba muchos tiros. :p
Oigan muxaxos, algun arma de la raid que sea potable a vuestro parecer? Lanzapepos y espada aparte...
Gente, siento preguntarlo por aquí pero es que no encuentro el hilo correcto. ¿Se pueden buscar clanes o promocionar el tuyo por aquí? Tengo un clan con dos colegas más pero nos molaría ser alguno más de cara a Leviatán y demás (tenemos trabajo y clases, entre semana no jugamos mucho, pero los findes le damos bastante)

Si alguien se nos quiere unir y tal que me mencione o me mande un MD y le paso el link del clan, saludos.
Se puede usar partidas guiadas sin micro? aprovechando que esta semana la ocaso es facil :P
onakiri escribió:Se puede usar partidas guiadas sin micro? aprovechando que esta semana la ocaso es facil :P

Ocasos y raids sin micro, es posible, pero nada mejor que comunicarte, la ps4 trae un auricular....
11450 respuestas