Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@Drebin893 ¿ Lo estás haciendo en Nexuss ? Con 3 caídos por carga ya cuenta como bajas múltiples.
Drebin893 escribió:Chavales estoy desbloqueando la Sturm y todo bien, hasta que me piden matar varios caidos con la Drang sin recargar y mato 6 o 7 caidos sin recargar y no sube el contador. Que puede ser? xD

Estas en Nessus???

Lo digo porque a mi me paso lo de estar en otro planeta y quedarseme cara tonto.

Para lo de matar 10 ultras caidos me fui a una zona donde estaban en guerra con los vex y no paraban de salirme los enemigos que necesitaba.

Hablando de quest,para el paso previo a obtener la mida ya no sirve desmontar fusiles de explorador azules.
Morados o amarillos only.

Saludos!!!
al-ucard escribió:Pues si a alguno le cae alguna > 295 me haría un favor si me dice si ha sido de un cofre, matando a un enemigo o como? ya es cuestion de curiosidad

Cuando llegas a 305 te pueden caer azules en cualquier modalidad a 300. A mí me han caído en cofres, en eventos, en crisol, en asaltos, en ocaso normal. El único sitio donde no me ha caído nunca un azul en cualquier nivel de luz es en la raid. Y llevo 11 en total(toco con el titan dos más por el bug que tenían los sellos)
@tloztpwii
@Monowar

Vale soy tonto, no estaba en Nessus.
Drebin893 escribió:@tloztpwii
@Monowar

Vale soy tonto, no estaba en Nessus.

A mi me pasa una cosa con este juego:no leo lo que me ponen en pantalla.

Juego siempre como con prisas,me conecto un rato y quiero hacer mil cosas;juego los eventos y disparo y corro como un loco,a veces sin saber que es lo que hay que hacer realmente...tope estresado.
Los ocasos con cronometro no ayudan a relajarse.

En el destiny 1 tambien me pasaba.

[beer]
A ver si ponen algo en que gastar los fragmentos, tengo más de 1000 y no se ni para que. En el 1 dejaban comprar engramas al menos
@SalvaDiaz como eres un veterano de estos juegos y del foro te lo pregunto a ti.

Hay algun sitio donde te indique el % de reduccion de cooldown de las habilidades y mejoras que añades a las armaduras?

Es para saber si realmente merece la pena equiparlo a las armaduras y hacerme 3 sets distintos por clase o mejor potenciar mas mov/res/rec.

Y otra duda que tengo,cuando en las desafios te pone "saquear los sectores perdidos de X planeta" a que se refiere exactamente?.

Gracias de antemano por la ayuda,la verdad es que me esta pareciendo bastante mejor que el 1 y me tiene muy enganchado,por ahora voy con brujo a 268.

Un saludo!.
SalvaDiaz escribió:A ver si ponen algo en que gastar los fragmentos, tengo más de 1000 y no se ni para que. En el 1 dejaban comprar engramas al menos

Yo lo que hago es sacar amarillos del depósito y romperlos para subir el armero y conseguir modificadores.
soyun escribió:
SalvaDiaz escribió:A ver si ponen algo en que gastar los fragmentos, tengo más de 1000 y no se ni para que. En el 1 dejaban comprar engramas al menos

Yo lo que hago es sacar amarillos del depósito y romperlos para subir el armero y conseguir modificadores.

Bien pensado.

@moraydron pues la verdad es que no. Yo tengo en el equipo un modificador de cada, cuerpo a cuerpo, clase y Granada en cada pj. No se si estaquean así que los otros o me pongo reducción de tiempo de recarga en cinética o retroceso en energética.
@SalvaDiaz pues viendo que no hay guia oficial ni nada creo que probare a cronometrarlo con las granadas a ver si se nota o no se estaquea.

@Drebin893 tranqui que a mi me ha pasado lo mismo,de hecho me he metido en el hilo a buscar informarcion sobre esa quest y es que cuando te dice el objetivo no especifica que sea en Nessus como en la quest anterior.

Un saludo.
@Moraydron te agradezco nos informes esos datos del cronómetro interesan.
BishopIAF escribió:Estandarte y raid en prestigio la semana que viene:
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/46381

Imagen

Por fin joder el estandarte siiiiuuuu xddd por cierto aunque me molan mucho las armaduras, he de decir que el casco del titan y el hechicero son muy similares, cuernos mas grandes o pequeños en función de la pu.. xddd clase y con la misma coleta de bale xddd podían haberlos diferenciado mas el casco.
¿Alguien puede decirme donde puede caer el arma "Historia Original"? Me la dieron una vez, no sé si al acabar la historia o algo así, pero me la cargué y ahora resulta que NO me cae por ningún lado. [decaio]

¿Es de la vanguardia verdad?
Rivroner escribió:¿Alguien puede decirme donde puede caer el arma "Historia Original"? Me la dieron una vez, no sé si al acabar la historia o algo así, pero me la cargué y ahora resulta que NO me cae por ningún lado. [decaio]

en los paquetes del Armero y Zavala fijo, en el resto de actividades ni idea...
Alguien sabe donde puede caer el Obsequio de Uriel (Automatico)
Anoche ni con el Glich! el ocaso esta semana esta duro de narices.
Cuando empiezan las quedadas para hacer leviathan en prestigio? [beer]
Acerca del modo prestigio de la raid:

No esperamos que todos triunfen en esta actividad. Habrá cambios mínimos en los encuentros, pero existirán. El modo Prestigio se trata de dominar un entorno más exigente. Nuestro objetivo no es dar un impulso a la progresión de vuestro personaje, pero hay recompensas singulares que os harán quedar bien. Consideradlo una invitación para demostrar al mundo que estáis en la crema y nata de los incursores que vigilan la Ciudad.

Vamos, que se han cargado también el motivo de hacer la raid en prestigio. Bien, bungie.
El onjetivo de la incursión es prestigio es ayudarnos a reforzar los lazos de amistad, al acabarla tendrás mejores amigos para el resto tu vida. ¿Eso no vale más que otro vestidito? [qmparto]
[quote="Barrakuda83"]Alguien sabe donde puede caer el Obsequio de Uriel (Automatico)[/quote

En Nessus , dándole chapas al npc , suerte xd
@Moraydron
No pongas mods de retroceso de arma cinetica o energetica porque es desperdiciar casillas.

https://youtu.be/_NrPyz4sAE0

Lo mejor es que subas los cooldowns o aumentes la recuperacion o armadura.

Yo lo tengo para pvp:

Cabeza --> Resistencia.
brazos --> reduccion de granada.
pecho --> reduccion de clase.
piernas --> recuperacion.
Distintivo --> resistencia.

Sobre si stackea o no.
La reduccion segun el test de este tio son de 7s, osea que si, si stackea.

https://youtu.be/zBTzYpJJYYg

Un saludo.
Rivroner escribió:¿Alguien puede decirme donde puede caer el arma "Historia Original"? Me la dieron una vez, no sé si al acabar la historia o algo así, pero me la cargué y ahora resulta que NO me cae por ningún lado. [decaio]

Justo ayer me cayó una a 300 con una de las recompensas de clan
Wenas gente estoy a 260. Y viendo a veces del complejo del ocaso, alguna idea para subir 20 o 40 puntos mas?
Se sabe a cuanta luz iran cayendo las piezas del estandarte de hierro?
serán como las de los engramas de leyenda, es decir por debajo de tu luz? o se igualaran a tu nivel
yami82 escribió:Wenas gente estoy a 260. Y viendo a veces del complejo del ocaso, alguna idea para subir 20 o 40 puntos mas?

Completa las hazañas semanales,haz eventos heroicos,muchos asaltos y crisol.
P4nxO escribió:

en los paquetes del Armero y Zavala fijo, en el resto de actividades ni idea...

Gracias compañero.
Terror de medianoche solo vanguardia no?
Hostia como viene Xur esta semanita, eh... [beer]
chorl escribió:Hostia como viene Xur esta semanita, eh... [beer]

que trae?
Barrakuda83 escribió:
chorl escribió:Hostia como viene Xur esta semanita, eh... [beer]

que trae?

Trae esto:

Armas Excepcionales:

Ala Vigilante (fusil de pulsos)

Armaduras Excepcionales:

Rastreador de enemigos (Casco de Cazador)
Corazacráneos infranqueable (Casco para Titán)
Pecado de Nezarec (Casco para Hechicero)

Está en la ZME

Saludos [bye]
Recomiendo a todo el mundo el arma de Tito xurry es para mi el mejor pulsos de todos, yo porque me cayo el martes que si no lo pillaba sin dudarlo, pero me pillare unos cascos xddd.
Bespiria escribió:@Moraydron
No pongas mods de retroceso de arma cinetica o energetica porque es desperdiciar casillas.

https://youtu.be/_NrPyz4sAE0

Lo mejor es que subas los cooldowns o aumentes la recuperacion o armadura.

Yo lo tengo para pvp:

Cabeza --> Resistencia.
brazos --> reduccion de granada.
pecho --> reduccion de clase.
piernas --> recuperacion.
Distintivo --> resistencia.

Sobre si stackea o no.
La reduccion segun el test de este tio son de 7s, osea que si, si stackea.

https://youtu.be/zBTzYpJJYYg

Un saludo.

Los mods de retroceso segun Gigz, el que ahora está colaborando con Bungie, no se aprecia prácticamente nada o no actua siempre.

Yo lo he probado en algunas armas (que no estan dentro del meta) tipo la Galliard o automáticos de gran cadencia y si he notado mejoría. Pero como dices es totalmente mas rentable reducir CD de granada y habilidades de clase.

Ya que te veo puesto preguntarte si hay alguna set o combinacion de piezas que optimicen los stats para el Titan (veo que Distintivo -> Resistencia) por lo que supongo que llevas esa clase.

Para pvp buscas equilibrio o alcanzar el cap en alguna?
@Savonak

Con Titan llevo 4 de velocidad (si pudiera la dejaba en 0, pero mi set de armadura, que por cierto me gusta mas que cualquier otro set ya sea de raid o osiris, no me la quito), 7 de resistencia y 5 de recuperacion.

Evidentemente si pudiera llegar a mas recuperacion o resistencia no me cortaria, pero no te hace falta realmente 10 de resistencia, el estilo de destiny 1 a destiny 2, ahora es puro teamshot y posicionamiento y el que controle esas 2 mecanicas (mas otras) va a tener mas ventaja que un tio que tenga resistencia al 10 o mejor arma.
Bespiria escribió:@Savonak

Con Titan llevo 4 de velocidad (si pudiera la dejaba en 0, pero mi set de armadura, que por cierto me gusta mas que cualquier otro set ya sea de raid o osiris, no me la quito), 7 de resistencia y 5 de recuperacion.

Evidentemente si pudiera llegar a mas recuperacion o resistencia no me cortaria, pero no te hace falta realmente 10 de resistencia, el estilo de destiny 1 a destiny 2, ahora es puro teamshot y posicionamiento y el que controle esas 2 mecanicas (mas otras) va a tener mas ventaja que un tio que tenga resistencia al 10 o mejor arma.

Yo tambien soy un poco de sets jejeje.

Yo llevo el de la Nueva Monarquia y consigo un mov 2 - Resis 5 - Recup - 9 si me pongo full set (es el que suelo usar en pvp), si me pongo algún exótico me baila 1 número de esos aún no he encontrado un exótico para Striker por lo que hasta que me salga Alpha Lupi (que no sé que tal va) voy tirando de las botas de sprint o la pechera de recargar el los automáticos.

En cuanto al teamshot cuanta razón ahora la inferioridad númerica es demasiado determinante. Por cierto te comento una cosa por privi.
Savonak escribió:
Bespiria escribió:@Savonak

Yo tambien soy un poco de sets jejeje.

Yo llevo el de la Nueva Monarquia y consigo un mov 2 - Resis 5 - Recup - 9 si me pongo full set (es el que suelo usar en pvp), si me pongo algún exótico me baila 1 número de esos aún no he encontrado un exótico para Striker por lo que hasta que me salga Alpha Lupi (que no sé que tal va) voy tirando de las botas de sprint o la pechera de recargar el los automáticos.

En cuanto al teamshot cuanta razón ahora la inferioridad númerica es demasiado determinante. Por cierto te comento una cosa por privi.

Usa los brazos exoticos del titan synthoceps:

https://youtu.be/0OxcPjhyXfA

No te haran faltan mas exoticos teniendo algo asi.
Tal vez si acaban sacando alguno mejor, pero de momento eso es lo mejor que se a encontrado.
Buah las tres armaduras del estandarte estan guapisimas dios [flipa] [flipa] [flipa]
Una duda, tengo el 67% de un desafío de completar 3 asaltos y no hay manera de que salte el tercero. ¿Bug o se me escapa algo?
Joder en mi caso xur siempre trae cosas que tengo repetidas hasta 3 y 4 veces :-(
espasmodico escribió:Una duda, tengo el 67% de un desafío de completar 3 asaltos y no hay manera de que salte el tercero. ¿Bug o se me escapa algo?

Nada más comenzar el asalto dale al panel táctil y verás, en la parte derecha de la pantalla, los tres desafios que debes hacer y % de cumplimiento.
Que tal.

¿Tuvisteis problemas ayer viernes por la noche, de madrugada? entre las 00:00 y las 2:00

Yo lo dejé por perdido y esta mañana sobre las 8:30 me iba igual.

"Atención buscando servidores Destiny 2" así todo el rato o una frase similar con errores bobeen o nombres raros, la torre contandome a mi 3 personas, hacer un evento y te tire, simplemente injugable, abres cofre y salta el premio 10 segundos después, lag no lo siguiente, y venga salir el mensaje de conectando con servidores.

Añadir que desde que salió el juego ningún problema, pero ayer, imposible jugar.
@sergio25 Me paso lo mismo que comentas.
espasmodico escribió:Una duda, tengo el 67% de un desafío de completar 3 asaltos y no hay manera de que salte el tercero. ¿Bug o se me escapa algo?

Probablemente lo que te pida sean desafíos de asalto y no asaltos en si. Como te decía @Trasgo747, lo que tienes que hacer es una vez empezado el asalto, presionar el panel táctil y ver cuales son los desafíos de asaltos y ver que es lo que tienes que hacer dentro de ellos. Espero que sea eso y no un bug... que no sería raro tampoco jajajajaja
sergio25 escribió:Que tal.

¿Tuvisteis problemas ayer viernes por la noche, de madrugada? entre las 00:00 y las 2:00

Yo lo dejé por perdido y esta mañana sobre las 8:30 me iba igual.

"Atención buscando servidores Destiny 2" así todo el rato o una frase similar con errores bobeen o nombres raros, la torre contandome a mi 3 personas, hacer un evento y te tire, simplemente injugable, abres cofre y salta el premio 10 segundos después, lag no lo siguiente, y venga salir el mensaje de conectando con servidores.

Añadir que desde que salió el juego ningún problema, pero ayer, imposible jugar.

Yo estuve jugando hasta la 01:30 sin problema.
Yo también estuve sin problemas
@sergio25

A mi si me pasó pero durante el día en general. La solución que me funcionó. Apagué y encendí el router. Y luego desconectar y conectar en el juego. Si nada mas entrar al juego te sale el mensaje desconecta y vuelve a entrar.
Hola, si alguien no tiene clan, buscamos gente para jugar por las tardes que no llenamos escuadra casi nunca, también se juega por las noches no hace falta ni experiencia ni pollas todos amigos y todos aprendemos, buen royo y pasar un buen rato.
Mandarme un privado :)
Estos guiris lo han vuelto a hacer.......Calus sin enemigos.......jajajajajaja
canix2001 escribió:Estos guiris lo han vuelto a hacer.......Calus sin enemigos.......jajajajajaja

No tardaran en parchearlo.
Se ha echo demasiado eco, no tanto como el de las anomalias infinitas del ocaso, pero tiene pinta que ya a dejado de ser secreto.
Chavales una pregunta. Tengo 270 de Luz, cuando hago asaltos me caen engramas de 265 de poder, cuando hago crisol igual no son cosas que me mejoren lo que ya tengo.

Que tengo que hacer para sacar cosas mejores? porque a ocaso no llego todavía y aparte no tengo gente. que actividad puedo hacer donde pueda ir mejorando mi equipo?
11450 respuestas