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espasmodico escribió:@kurosaki91 @Trasgo747
Eso era en efecto. Entiendo que no obtengo esas recompensas si no completo los 3 desafíos ¿verdad?
bloodoffaith escribió:Una consulta tonta, si en la raid pasamos la primera parte cuando sale el cofre y llegamos al jardín. La siguiente vez que entremos desde donde empezamos? Tiene que hacerse todo seguido o se continua desde el jardín?
Y otra pregunta, si haces la primera parte de la raid, con las fichas que te dan, se puede hacer algo o hay que esperar a pasarla entera?
kornshell escribió:bloodoffaith escribió:Una consulta tonta, si en la raid pasamos la primera parte cuando sale el cofre y llegamos al jardín. La siguiente vez que entremos desde donde empezamos? Tiene que hacerse todo seguido o se continua desde el jardín?
Y otra pregunta, si haces la primera parte de la raid, con las fichas que te dan, se puede hacer algo o hay que esperar a pasarla entera?
Entiendo que si entras normalmente por la parte de los estandartes accederás a la sala donde te quedaste, aunque yo siempre he ido a través de la zona del laberinto para no repetir los estandartes y acceder directamente a donde nos habíamos quedado.
Las fichas se canjean en un NPC cerca de Ikora, no depende de pasar la raid si no de cuántas fichas tengas (igual que con el resto de NPCs). Lo que no recuerdo es si ese NPC está disponible antes de completar la raid por primera vez.
kornshell escribió:Llegado a 305 y con todo el equipo que me interesa, empiezo a echar más de menos lo de los perks aleatorios. Supongo que aún con eso acabaría llegando al mismo punto, pero ahora mismo el abrir engramas ha perdido toda la emoción
Es un juego distinto y además tiene otros requisitos por el PvP, etc, etc... pero en la parte PvE un sistema de drops como el de Borderlands hubiese sido un puntazo que alargaría un montón el interés del farmeo.
Al menos aún me queda en la recámara ponerme con las otras dos clases, que ni he empezado con ellas aún.
mgc escribió:Si a mi , que disfrute de Destiny del primer al ultimo dia en las mas de 4000 horas que le meti, me llegan a decir antes de lanzar D2 que al mes de haber salido su secuela iba a haber dejado de jugar por completo de puro aburrimiento , hubiera dicho que era una broma de mal gusto
Me hace gracia ver a muchos de los que abandonaron Destiny antes de la expansionTTK echando pestes , y que ahora han vuelto a D2 hablando maravillas , cuando el juego completo y finalizado que tras 3 años fue Destiny es infinitamente mejor, mas variado y divertido que esta version descafeinada que nos han metido desde Bungie, que ha supuesto un paso adelante y 20 atras .
Lo del crisol es de juzgado de guardia , las exoticas son mediocres salvo un par de excepciones, la raid esta a años luz de la Camara , Oryx o incluso la Furia de las Maquinas.....nadie mas que yo esperaba D2 con ganas de que fuera el juego del año, pero hay tanto que arreglar que cuanto mas lo he jugado menos me ha ido gustando, hasta el punto de dejar completamente de jugar desde hace varios dias.
PD:Ayer mismo cancele la version de PC que tenia pedida desde Julio, me niego a volver a pasar por lo mismo tra vez por mucho 60 fps que me ofrezca
Insurrekto escribió:kornshell escribió:Llegado a 305 y con todo el equipo que me interesa, empiezo a echar más de menos lo de los perks aleatorios. Supongo que aún con eso acabaría llegando al mismo punto, pero ahora mismo el abrir engramas ha perdido toda la emoción
Es un juego distinto y además tiene otros requisitos por el PvP, etc, etc... pero en la parte PvE un sistema de drops como el de Borderlands hubiese sido un puntazo que alargaría un montón el interés del farmeo.
Al menos aún me queda en la recámara ponerme con las otras dos clases, que ni he empezado con ellas aún.
Es cierto en parte. Lo que yo estoy haciendo es armar set o sea una armadura full restauración. Una full habilidades solares una full eléctrica, vacío así sucesivamente dependiendo los personajes y el punto donde la necesite. Entre crisol y pvp se marca mucho la diferencia en los atributos de la armadura.
datar escribió:Yo también estoy de acuerdo. Se ha casualizado todo demasiado para satisfacer a la gente que quería llegar tope de poder sin tener un grupo con el que hacer incursión. Las piezas exóticas es cierto que no rompen el juego, pero como contrapeso ninguna es memorable. La incursión en prestigio no tiene ningún sentido a menos que quieras farmear amistad. Los asaltos no tienen razón de ser. El crisol está recortado. Las recompensas de raid están rotas para mal en favor de las hazañas. Las piezas de raid no tienen ningún perk que las haga especiales. Etc, etc...
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kornshell escribió:No soy muy fan del PvP así que las estadísticas de armaduras no son tan relevantes, aunque lo que sí me acabaré haciendo en algún momento son duplicados de las armas que más uso con cada daño elemental, para no andar cambiando mods.
En este sentido hubiese preferido que las armas mantuviesen el daño elemental dado por el drop y que los mods ofreciesen otro tipo de perks para crear más versatilidad, aunque volvemos al mismo problema que con los perks aleatorios, que es la estandarización de cara al PvP.
Modificadores tipo Warframe serían algo exagerado para un Destiny, pero hay términos medios entre una cosa y otra.
Siendo el tipo de jugador que disfruta más Destiny por su componente de farmeo que por el PvP, una mayor complejidad en el sistema de mods creo que me hubiese aportado bastante.
Monowar escribió:Señor @cobreti09
Disparo Solar es Dios.
Si te van bien los exploradores lo partiras combinandolo con el terror de medianoche.
Una espada morada para patrullar y asaltos.
Lanzacohetes morado para los ocasos.
No necesitas mas para ser feliz...bueno,si,unirte a la orbita muerta
cobreti09 escribió:
Gracias, donde puedo pillar el terror de medianoche? Me salió a elegirlo no recuerdo dónde pero elegí historia original.
JM9 escribió:Yo me refiero a las excepcionales para el crisol, que es lo que mas juego. Para el crisol la unica que me gusta es el ala vigilante, y porque es un buen pulsos no por perks. No se, en el 1 habia mas variedad en el crisol, excepcionales con perks muy buenos, aqui va todo el mundo con la Mida. Tambien es cierto que estoy comparando el destiny 1 con todos los dlcs con el 2 a pelo. Pero en cuanto a armas me quedo sin duda con el 1, incluso las de raid.
tintindeo escribió:JM9 escribió:Yo me refiero a las excepcionales para el crisol, que es lo que mas juego. Para el crisol la unica que me gusta es el ala vigilante, y porque es un buen pulsos no por perks. No se, en el 1 habia mas variedad en el crisol, excepcionales con perks muy buenos, aqui va todo el mundo con la Mida. Tambien es cierto que estoy comparando el destiny 1 con todos los dlcs con el 2 a pelo. Pero en cuanto a armas me quedo sin duda con el 1, incluso las de raid.
variedad en el crisol ?
todo quisqui con la espino y escopeta, que cosa mas aburridora
por lo menos aquí se ven fusiles automáticos yo por ejemplo tengo 298 de luz y en el crisol de momento juego con corazon de leon que solo tiene 98 de luz y lo mas contento, eso en el 1 era impensable
tintindeo escribió:JM9 escribió:Yo me refiero a las excepcionales para el crisol, que es lo que mas juego. Para el crisol la unica que me gusta es el ala vigilante, y porque es un buen pulsos no por perks. No se, en el 1 habia mas variedad en el crisol, excepcionales con perks muy buenos, aqui va todo el mundo con la Mida. Tambien es cierto que estoy comparando el destiny 1 con todos los dlcs con el 2 a pelo. Pero en cuanto a armas me quedo sin duda con el 1, incluso las de raid.
variedad en el crisol ?
todo quisqui con la espino y escopeta, que cosa mas aburridora
por lo menos aquí se ven fusiles automáticos yo por ejemplo tengo 298 de luz y en el crisol de momento juego con corazon de leon que solo tiene 98 de luz y lo mas contento, eso en el 1 era impensable
Insurrekto escribió:Raid en Hard atrasada una semana.. Para arreglar el xploit de que no salieran enemigos en el salón de calus suicidándose.
Por unos pocos que entre 3 no pueden aguantar y deben recurrir a estas guarradas nos jodemos los demás. Lo peor es que en esa parte habemos grupos donde nos quedamos uno solo o mínimo 2. Ppr que sencilla es.. No entiendo a la gente que disfruta al utilizar bugs y demás. Si la gracia está en el reto.
En fin una semana más.
Insurrekto escribió:Raid en Hard atrasada una semana.. Para arreglar el xploit de que no salieran enemigos en el salón de calus suicidándose.
Por unos pocos que entre 3 no pueden aguantar y deben recurrir a estas guarradas nos jodemos los demás. Lo peor es que en esa parte habemos grupos donde nos quedamos uno solo o mínimo 2. Ppr que sencilla es.. No entiendo a la gente que disfruta al utilizar bugs y demás. Si la gracia está en el reto.
En fin una semana más.
BishopIAF escribió:Yo tengo cada vez más claro que soy la única persona a la que le encanta el Crisol ahora . En Destiny 1 me parecía un modo para echar unas partidas cuando querías desconectar de PVE y poco más. Ahora, pese a tener sus mierdas que arreglar, me gusta muchísimo y le doy simplemente por jugar, como juego a Rocket League o a Overwatch. Elegir combinación de cinética y energética tiene mucho juego, y puedes hacer cosas muy chulas con las habilidades nuevas. Y armas desde luego que hay opciones perfectamente competitivas para el que mire y pruebe más allá de la MIDA y el Uriel. El Antiope-D o el Árbitro son opciones fantásticas. El Rompecandados, Ala Vigilante, La Promesa Atroz y las 3 armas de vanguardia tiran muy finas también. Energéticas aparte del Uriel, las pipas Omolon, los subfusiles Suros, la Mini-MIDA, el Corrector, El Fin, los pulsos Omolon.
Me parece que el problema del meta de Destiny es más de los jugadores que del propio juego. En D2 salvando el Uriel, no veo a la MIDA rota respecto a otras opciones. Sencillamente a la gente le ha dado por usarla, es un arma muy cómoda, y de ahí no se van a mover aunque haya mejores a no ser que la nerfeen. Personalmente me parece insufrible jugar siempre con las mismas 3 armas, pero bueno.
Eso si, el modo competitivo, que es seguramente lo mejor que tiene, necesita un arreglo pero rápido. No puede ser que de 10 partidas que te eches, con suerte en 2 no se vaya nadie ni de un equipo ni de otro. No es normal que en el modo "serio" no haya penalización por largarte y dejar jodidos a tus 3 compañeros. Y la peña se larga muchas veces solo con que la primera ronda tenga mala pinta para su equipo.
La otra es el matchmaking, que es de puto chiste. Si quieres hacer una partida equilibrada no puedes juntar 4 tíos con micro del mismo clan, con 4 randoms totales. Y aún encima a veces en esos 4 randoms te llegas a encontrar niveles 3, 8, 13... es que es imposible que esa partida no acabe en masacre.Insurrekto escribió:Raid en Hard atrasada una semana.. Para arreglar el xploit de que no salieran enemigos en el salón de calus suicidándose.
Por unos pocos que entre 3 no pueden aguantar y deben recurrir a estas guarradas nos jodemos los demás. Lo peor es que en esa parte habemos grupos donde nos quedamos uno solo o mínimo 2. Ppr que sencilla es.. No entiendo a la gente que disfruta al utilizar bugs y demás. Si la gracia está en el reto.
En fin una semana más.
Eso es como lo del Ocaso. La peña haciendo el exploit de las anomalías, cuando es más sencillo y divertido ir los 3 juntos limpiando más rápido y buscándolas sin mucha complicación. La misma historia de siempre desde que se descubrió la cueva del loot en el original. Parece que buscar y abusar de las guarradas en una parte más del juego. Aunque sea un puñetero tostón.
BishopIAF escribió:Pues van a meter mapa nuevo con el Estandarte. Orilla Distante.
edit. Me había recordado mucho a Riveras del Tiempo, y con razón. Es un """remaster""" de ese mapa.
Ivanscense escribió:Soy al unico al que el nuevo modo del estandarte de hierro le parece una castaña pasada de fecha?
A mi me da la sensacion de estar jugando a una tragaperras con tanta fichita ...
Respeto a quien le guste eh, pero... se echa de menos el estandarte del año 1.
1 saludo.