Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
¡Pregunta tonta!

Me quiero unir a una facción pero cada vez que lo intento y hablo con todos los de la torre, me dice "habla con todas las facciones antes de unirte a una". Y os juro que he hablado con todas!

¿Qué puede estar pasando?
Golondrino escribió:¡Pregunta tonta!

Me quiero unir a una facción pero cada vez que lo intento y hablo con todos los de la torre, me dice "habla con todas las facciones antes de unirte a una". Y os juro que he hablado con todas!

¿Que ya no estén disponibles?
Era la semana pasada y esta solo están para canjear chapas o comprar la ganadora, puede ser por eso.
cobijcs escribió:
Golondrino escribió:¡Pregunta tonta!

¿Que ya no estén disponibles?
Era la semana pasada y esta solo están para canjear chapas o comprar la ganadora, puede ser por eso.

Ayer me dijo una compañera que era de nueva monaquia, que justo le doy la posibilidad de unirse a orbita muerta.
Pero no estoy seguro, me dijo que al hablar con la faccion le salia la opcion, pero a mi no me sale.
Joder acabo de romper un engrama exótico y de vuelta el puto casco de cráneo del hechicero.. Ya me salio como unas 6 veces.. Esto es normal? Siempre me da lo que tengo.. Con lo que cuesta conseguir los engramas exóticos.. :(
Buenas tardes busco grupo activo de Destiny 2 para raids con los 3 personajes, ocasos prestigio, me interesa que sea gente seria y con ganas de avance, preferiblemente grupo con rodaje en el juego.

Tengo experiencia en los eventos de perros, campanas y en calus

enviar mp
Dha0s escribió:Buenas tardes busco grupo activo de Destiny 2 para raids con los 3 personajes, ocasos prestigio, me interesa que sea gente seria y con ganas de avance, preferiblemente grupo con rodaje en el juego.

Tengo experiencia en los eventos de perros, campanas y en calus

enviar mp

Buenas , precisamente andaba buscando a gente sobre todo para Raid . Siempre estamos 3 o 4 y nos hacen falta 2 3 personas mas para poder farmear Leviatan más asiduamente , solemos jugar sobre todo por la noche desde las 9 y media . Si te interesa agrega , tienes mi nick en la firma ;)
Buenas, acabo de descubrir que caen azules > 295 y todavía no he visto ninguna (soy 305 desde ayer y 304 desde hace 2 semanas).

¿Sabéis algo del tema?
koki89 escribió:Joder acabo de romper un engrama exótico y de vuelta el puto casco de cráneo del hechicero.. Ya me salio como unas 6 veces.. Esto es normal? Siempre me da lo que tengo.. Con lo que cuesta conseguir los engramas exóticos.. :(

Dentro de un año seguira pàsando....... No te quemes, es asi el juego.
Lo bueno que en cualquier momento te cae algo bestial y te olvidas de los malos momentos XD
Pambalar escribió:
koki89 escribió:Joder acabo de romper un engrama exótico y de vuelta el puto casco de cráneo del hechicero.. Ya me salio como unas 6 veces.. Esto es normal? Siempre me da lo que tengo.. Con lo que cuesta conseguir los engramas exóticos.. :(

Lo bueno que en cualquier momento te cae algo bestial y te olvidas de los malos momentos XD

Pues si xD.. Es cierto que de un engrama morado te puede tocar un exótico??
koki89 escribió:
Pambalar escribió:

En el D1 cayeron bastantes, pero en D2 de momento ninguno
koki89 escribió:
Pambalar escribió:

No sabria decirte..a ver si alguien sabe!
Pambalar escribió:
koki89 escribió:
Pambalar escribió:

A mí ya me ha pasado 2 o 3 veces con el armero, cuestión de suerte haha
Para el ocaso de esta semana hay que tener algo en cuenta? Con un arma de 301 apenas les quito vida a muchos de los enemigos. Alago estoy haciendo mal.
bloodoffaith escribió:Para el ocaso de esta semana hay que tener algo en cuenta? Con un arma de 301 apenas les quito vida a muchos de los enemigos. Alago estoy haciendo mal.

Utiliza las armas energéticas y destructivas con enemigos con escudos, con la cinética no les vas a bajar una mierda. Recomiendo que en el equipo haya un cazador con el halcón celestial, los ogros caen que da gusto. El resto ya pues generarle orbes al cazador cuando se pueda.
Canalejo escribió:
Pambalar escribió:
koki89 escribió:

A mí ya me ha pasado 2 o 3 veces con el armero, cuestión de suerte haha

Si que pueden tocar. A mi me ha pasado un par de veces, de tener un engrama lila y cual es mi sorpresa que al desencriptar me toca un amarillo [plas] [plas]
Misstic escribió:
bloodoffaith escribió:Para el ocaso de esta semana hay que tener algo en cuenta? Con un arma de 301 apenas les quito vida a muchos de los enemigos. Alago estoy haciendo mal.

Utiliza las armas energéticas y destructivas con enemigos con escudos, con la cinética no les vas a bajar una mierda. Recomiendo que en el equipo haya un cazador con el halcón celestial, los ogros caen que da gusto. El resto ya pues generarle orbes al cazador cuando se pueda.

Muchas gracias. Es que no era normal. Les acribillaba a tiros y no les bajaba nada.
Hay mantenimiento? Las apps no funcionan :(
Edit: Vale nada
A mi me cayo el Borealis entregando chapas en Nessus.
Se supone que era un morado a 276 y me dieron ese amarillo a 284.

Con respecto al ocaso acabamos de terminarlo sobrandonos solo 20 segundos y eramos niveles 295,288 y 287.
Ninguno ha jugado especialmente bien y hemos muerto varias veces.

Corazon gelido para los escudos de arco de los caballeros y para el bicho final.
Franco solar para las brujas.
Y circulos curativos de hechicero.

Suerte!!!
El corazón gélido es muy útil en el ocaso de esta semana, y es muy importante en la ultima parte correr....de ahi que el modificador sea "inercia" supongo.....
Merece la pena a estas alturas Destiny 2 por 45€?

Me gustó el primero hasta que me encontré con todo el rollo del looteo y me va a dar mucha pereza gastarme pasta en los siguientes dlc's porque se cómo se las gasta Bungie y de 20€ no van a bajar.
Nesku escribió:Merece la pena a estas alturas Destiny 2 por 45€?

Me gustó el primero hasta que me encontré con todo el rollo del looteo y me va a dar mucha pereza gastarme pasta en los siguientes dlc's porque se cómo se las gasta Bungie y de 20€ no van a bajar.

Con lo que dices... Lo siento pero Destiny no es tu juego, asique no te gastes dinero en comprar el 2
@Nesku Si te aburre el tema del loot mejor no lo compres.
No es que me aburra en el sentido estricto....

Lo que pasa es que en el 1 lo compré yo solo cuando ya llevaban varios dlcs en el mercado y casi todo lo tenia que hacer solo, pero en este tengo un grupo de amigos que juegan asiduamente y con los que puedo jugar.

Supongo que hacerlo con gente me quitaría el aburrimiento, aunque el juego lleva semanas en el mercado y viendo como es Destiny....no se si ya voy "tarde" con el juego.

Lo acabo de hacer en prestigio, si te sirve de armas hemos usado el terror de medianoche, el cañon de mano disparo solar o uriel de arco y uno de la escuadra llevaba bobina y los otros 2 el lanzacohetes de la raid pero con arco.

Llevabamos asaltante, jinete de arco y nova (supers de burts damage vamos, para matar rapido los ogros, caballeros y magas).

Aconsejo tambien mirar el video que te marque la hubicacion de todas las anomalias.

Eso si, es un poco coñazo, lo hicimos 3 veces, en la primera nos sobro 1:00m literal.
La segunda 0:04s [+risas].
La ultima eramos 2 titanes y un flecha asi que fue mas o menos rapido 3:40m.

Aqui tienes mas o menos como lo hace esta gente:
https://youtu.be/G8t02poh1mI

No destruyen todas las anomalias, para eso tendras que ver una guia de donde estan, pero aun asi, consiguen pasarla, pero yo te aconsejo destruirlas todas mejor [+risas].

Buena suerte.
al-ucard escribió:Buenas, acabo de descubrir que caen azules > 295 y todavía no he visto ninguna (soy 305 desde ayer y 304 desde hace 2 semanas).

¿Sabéis algo del tema?

A nadie le choca esto? a todos os salen azules a mas luz de 295? yo jugando desde el dia 1 y todavia no ví ni una...
al-ucard escribió:
al-ucard escribió:Buenas, acabo de descubrir que caen azules > 295 y todavía no he visto ninguna (soy 305 desde ayer y 304 desde hace 2 semanas).

¿Sabéis algo del tema?

A nadie le choca esto? a todos os salen azules a mas luz de 295? yo jugando desde el dia 1 y todavia no ví ni una...

Las azules las suelen soltar a 5 niveles menos que el nivel de poder (sin contar modificadores) que tengas, es decir, si estas a 300 y en todas las piezas de equipo mas altas de poder que tengas tienes puesto un modificador pues te las darán a 290

edito: Tened en cuenta que el ocaso en prestigio es de luz recomendada 300, a lo mejor por eso salen a mas de 295
deadtime83 escribió:
al-ucard escribió:

¿Sabéis algo del tema?

Las azules las suelen soltar a 5 niveles menos que el nivel de poder (sin contar modificadores) que tengas, es decir, si estas a 300 y en todas las piezas de equipo mas altas de poder que tengas tienes puesto un modificador pues te las darán a 290

Eso significa que como máximo te pueden salir a 295, entonces, porque hay gente que le salen azules a 300?
al-ucard escribió:Eso significa que como máximo te pueden salir a 295, entonces, porque hay gente que le salen azules a 300?

Si no he entendido mal a @deadtime83 , si caen a 300 es que su poder sin modificadores en armas ni armaduras será de 305
al-ucard escribió:
deadtime83 escribió:
al-ucard escribió:A nadie le choca esto? a todos os salen azules a mas luz de 295? yo jugando desde el dia 1 y todavia no ví ni una...

Eso significa que como máximo te pueden salir a 295, entonces, porque hay gente que le salen azules a 300?

Por la luz recomendada del ocaso, que es 300. En cualquier otra actividad te caeran como maximo a 295
@P4nxO ha dicho "Las azules las suelen soltar a 5 niveles menos que el nivel de poder (sin contar modificadores) que tengas" por tanto si eres 300 (305 con mods) te caen como mucho a 295.

Por tanto, como es que hay gente que le salen a 300? Y lo peor, es que no he visto jamas ni una mayor a 295. Me gustaría saber si a alguien mas a 305 como yo le pasa que nunca ha visto nada mayor a 295 o soy el raro.

Y @deadtime83 ,no tiene nada que ver con el ocaso, en el ocaso el premio es equipacion destructiva que tiene luz por encima de tu nivel y siempre son moradas o exoticas. Estoy hablando de matar a un enemigo y que te suelte un peto azul a 300 o un casco azul a 298.
al-ucard escribió:@P4nxO digo "Las azules las suelen soltar a 5 niveles menos que el nivel de poder (sin contar modificadores) que tengas" por tanto si eres 300 (305 con mods) te caen como mucho a 295.

Por tanto, como es que hay gente que le salen a 300? Y lo peor, es que no he visto jamas ni una mayor a 295. Me gustaría saber si a alguien mas a 305 como yo le pasa que nunca ha visto nada mayor a 295 o soy el raro.

Estamos escribiendo a la vez, es por la luz recomendada del ocaso en prestigio que es 300. Por eso le caen azules a mas de 295
deadtime83 escribió:
al-ucard escribió:@P4nxO digo "Las azules las suelen soltar a 5 niveles menos que el nivel de poder (sin contar modificadores) que tengas" por tanto si eres 300 (305 con mods) te caen como mucho a 295.

Estamos escribiendo a la vez, es por la luz recomendada del ocaso en prestigio que es 300. Por eso le caen azules a mas de 295

Lo he editado, decia que a mis colegas matan a un enemigo y les caen drops azules a 298 o 300. Cuando haces ocaso el premio es equipacion destructiva que es mayor a tu luz y siempre son morados o exoticos.
P4nxO escribió:
al-ucard escribió:Eso significa que como máximo te pueden salir a 295, entonces, porque hay gente que le salen azules a 300?

Si no he entendido mal a @deadtime83 , si caen a 300 es que su poder sin modificadores en armas ni armaduras será de 305

No puede ser, el poder maximo son 300, 305 con modificadores morados...

Ha debido ser un lapsus porque estando en 300 los azules deben caer a 295... pero a mi me queda mucho para eso asi que no lo puedo comprobar
@al-ucard El ocaso en prestigio tiene luz recomendada 300, es normal que dropeen cosas a mas de 295, en cualquier otra activdad te las dropearan al maximo calculado por el juego segun tu nivel de poder (5 menos que tu nivel sin mods como dije antes)
deadtime83 escribió:@al-ucard El ocaso en prestigio tiene luz recomendada 300, es normal que dropeen cosas a mas de 295, en cualquier otra activdad te las dropearan al maximo calculado por el juego segun tu nivel de poder (5 menos que tu nivel sin mods como dije antes)

No he hecho ocaso de prestigio, y tengo azules de más de 295:

Imagen
@kornshell Será una recompensa de alguna actividad como abrir un cofre de los de cayde, completar un ocaso normal o un evento heroico, no podrá ser un dropeo normal o una subida de faccion (morados a mas de 295 si estas a a 305)
@deadtime83 es posible, así de memoria no me suena que me haya caído ningún azul de más de 295 de enemigos "normales", pero sí que es cierto que parece que al menos haya varias situaciones en las que pueden aparecer.
Pues si a alguno le cae alguna > 295 me haría un favor si me dice si ha sido de un cofre, matando a un enemigo o como? ya es cuestion de curiosidad
@al-ucard Los azules de > 295 solo es posible cuando eres 305 de luz, a partir de ahí te saldrán azules y morados a 296, 297, 298, 299 e incluso 300, en cualquier sitio.

Si eres < 304 olvidate de momento porque solo podrás conseguir más luz de la misma forma que hasta ahora. (Ocaso, raid, etc con el equipo destructivo que se consigue semanalmente)

Este sistema de 305 es para poder ya personalizarte todo el equipo a luz máxima.
Thango escribió:@al-ucard Los azules de > 295 solo es posible cuando eres 305 de luz, a partir de ahí te saldrán azules y morados a 296, 297, 298, 299 e incluso 300, en cualquier sitio.

Si eres < 304 olvidate de momento porque solo podrás conseguir más luz de la misma forma que hasta ahora. (Ocaso, raid, etc con el equipo destructivo que se consigue semanalmente)

Este sistema de 305 es para poder ya personalizarte todo el equipo a luz máxima.

Mis botas azules al 300 de un evento dan fe de esto mismo que dices.
@meeskal yo esa teoria podia creermela, pero tengo un colega que es 303 y me ha dicho que tiene cosas a 298 azules, eso me ha jodido la mente XD
al-ucard escribió:@meeskal yo esa teoria podia creermela, pero tengo un colega que es 303 y me ha dicho que tiene cosas a 298 azules, eso me ha jodido la mente XD

Ahí tienes

Adjuntos

@al-ucard

Soy 305 desde hace semana y media. Cuando llegas a 300 SIN modificadores, en todas las actividades te pueden dar azules y morados entre 295 y 300.

Si tu colega siendo 303 le dan azules +295 es xq su equipo base ya es 300 pero no llevará en todas las piezas modificadores. Por no decir que no hace falta llevar el máximo equipado vale llevarlo en el inventario.

O/
alguien sabe cuanto dan el game por el juego en vale?¿
Silverquick85 escribió:alguien sabe cuanto dan el game por el juego en vale?¿

35e, me da pena cuando alguien se baja del carro. Me parece uno de los mejores juegos de esta generación , y eso que no soy de este estilo (disparos) pero este me encanta.
Savonak escribió:@al-ucard

Soy 305 desde hace semana y media. Cuando llegas a 300 SIN modificadores, en todas las actividades te pueden dar azules y morados entre 295 y 300.

Si tu colega siendo 303 le dan azules +295 es xq su equipo base ya es 300 pero no llevará en todas las piezas modificadores. Por no decir que no hace falta llevar el máximo equipado vale llevarlo en el inventario.

O/

Ostia claro, no habia pensao en eso el tio es 303 porque es un rata y no se ha gastado la pasta en mods, sino seria ya 305 XD
Me recomiendan hacer los asaltos una y otra vez? Suelen caer cosas interesantes o no? Aparte del ocaso claro
koki89 escribió:Me recomiendan hacer los asaltos una y otra vez? Suelen caer cosas interesantes o no? Aparte del ocaso claro

Depende de lo que busques. Los eventos publicos tienen mejor relacion (cantidad drop+PE clan)/tiempo que los asaltos. ;)
Abismo escribió:
koki89 escribió:Me recomiendan hacer los asaltos una y otra vez? Suelen caer cosas interesantes o no? Aparte del ocaso claro

Depende de lo que busques. Los eventos publicos tienen mejor relacion (cantidad drop+PE clan)/tiempo que los asaltos. ;)

Y busco engramas exóticos mas que nada XD
Chavales estoy desbloqueando la Sturm y todo bien, hasta que me piden matar varios caidos con la Drang sin recargar y mato 6 o 7 caidos sin recargar y no sube el contador. Que puede ser? xD
11450 respuestas