Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
JhOnNY_HD escribió:
yeiknao escribió:
No funciona así. Con 10 el abanico de armas con las que sobrevives 1 tiro más aumenta. Necesitas 4 o más para sobrevivir a la Mida y a fusiles de explorador que quiten lo mismo, no significa que con 4 puedas sobrevivir a un subfusil

Vamos a ver muchacho ya me estas tocando la moral

Yo estoy hablando de PvE y tu venga meter el PvP.

Me gustaría como puedes hacer unos test serios del daño de PvP sin haber modo privado. Es mas fácil llamar mentirosa a la gente

Eres un mentiroso, los valores funcionan igual, otra cosa es que sepas que daño meten los enemigos, cómo influye dependiendo de tu luz y otros factores, pero asi su funcionamiento es el mismo (resistencia). No está por estar y que en PvE carezca de importncia es irrelevante, no implica que no exista, que es lo que estas diciendo tú implícitamente.
Resumiendo que tú mismo sabes que estas errando, porque sino especificarías en el tema resistencia y no dejarías entrever que son los tres stats y lo que a ti te parezca relevante importa nada

Teniendo en cuenta el vido la visión que tengas tu de seriedad es muy discutible, además es un vídeo explicativo poniendo a la Mida como ejemplo, no hace falta hacerlo de todas las armas
yeiknao escribió:Eres un mentiroso, los valores funcionan igual, otra cosa es que sepas que daño meten los enemigos, cómo influye dependiendo de tu luz y otros factores, pero asi su funcionamiento es el mismo (resistencia). No está por estar y que en PvE carezca de importncia es irrelevante, no implica que no exista, que es lo que estas diciendo tú implícitamente.
Resumiendo que tú mismo sabes que estas errando, porque sino especificarías en el tema resistencia y no dejarías entrever que son los tres stats y lo que a ti te parezca relevante importa nada

Teniendo en cuenta el vido la visión que tengas tu de seriedad es muy discutible, además es un vídeo explicativo poniendo a la Mida como ejemplo, no hace falta hacerlo de todas las armas

Te contesto y a ignorados, llamas mentirosa a la peña y el lio te lo haces tu solo.

Para empezar yo no enlazado ningún vídeo

Para continuar yo he dicho que el stat de resistencia es irrelevante en PvE No he dicho nada de los otros dos

Y dale con la puta mida y dale y dale y dale y dale PvE! PvE! deja la mida ya hostia!! estas hecho un lio y llamando mentirosa a la peña.

Lo del daño ya es para mearse, es totalmente innecesario saber el daño cuando lo que se cuentan aquí son hits antes de morir.

Un escoria con resistencia 10 necesita un tiro mas que con 1-9 para matarte y PUNTO.

Sigue con tus paranoias ni te molestes en contestar
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final ayer pude echar un par de partidas . Estuve haciendo misiones y abriendo cofres, pues bien, en un par de horas cuatro engramas leyenda, voy al criptarca y en unos de esos engramas me suelta unas botas exótica de 286,no sabía que los engramas de leyenda pudiera soltar una pieza exótica.
282, poquito a poco.

PD: entre en Leviatán solo, para ver cómo era y llegue hasta la zona donde hay que poner la reliquia, puse dos reliquias pero juraría que luego era como si se reiniciara y tenía que volver a empezar.
Cada vez que ponía una reliquia me mataban pero la conseguía poner, no se si tendrá que ver el que muriera.
AndresPajares escribió:Al final ayer pude echar un par de partidas . Estuve haciendo misiones y abriendo cofres, pues bien, en un par de horas cuatro engramas leyenda, voy al criptarca y en unos de esos engramas me suelta unas botas exótica de 286,no sabía que los engramas de leyenda pudiera soltar una pieza exótica.
282, poquito a poco.

PD: entre en Leviatán solo, para ver cómo era y llegue hasta la zona donde hay que poner la reliquia, puse dos reliquias pero juraría que luego era como si se reiniciara y tenía que volver a empezar.
Cada vez que ponía una reliquia me mataban pero la conseguía poner, no se si tendrá que ver el que muriera.

es que tiene que haber gente defendiendo las reliquias por que sino los enemigos las quitan :(
wildchild_bcn escribió:
AndresPajares escribió:Al final ayer pude echar un par de partidas . Estuve haciendo misiones y abriendo cofres, pues bien, en un par de horas cuatro engramas leyenda, voy al criptarca y en unos de esos engramas me suelta unas botas exótica de 286,no sabía que los engramas de leyenda pudiera soltar una pieza exótica.
282, poquito a poco.

es que tiene que haber gente defendiendo las reliquias por que sino los enemigos las quitan :(

Ok, gracias.
No Se si era porque iba solo, pero me parecía un tanto fácil comparado con destiny, lo mismo el jefe final será mucho más difícil.
Fue la apreciación que tuve.
AndresPajares escribió:
wildchild_bcn escribió:
282, poquito a poco.

Ok, gracias.
No Se si era porque iba solo, pero me parecía un tanto fácil comparado con destiny, lo mismo el jefe final será mucho más difícil.

eso es por que te ibas sin defender la parte de las reliquias [+risas]

cuando tienes un par de reliquias y tienes que matar a todas las oleadas de cabal es cuando es graciosete XD

de todas formas esta parte es como en d1 abrir la puerta de la camara o la entrada de las maquinas o cosas asi.. no es mas que una pequeña fase relativamente facil en comparacion a los encuentros en si
wildchild_bcn escribió:
AndresPajares escribió:
wildchild_bcn escribió:

Ok, gracias.

eso es por que te ibas sin defender la parte de las reliquias [+risas]

cuando tienes un par de reliquias y tienes que matar a todas las oleadas de cabal es cuando es graciosete XD

de todas formas esta parte es como en d1 abrir la puerta de la camara o la entrada de las maquinas o cosas asi.. no es mas que una pequeña fase relativamente facil en comparacion a los encuentros en si

Ya me parecía raro esa cierta facilidad. Ahora ya me quedo más tranquilo, no me hubiera gustado nada que fuera tan fácil la raid.
me uno a ti y te defiendo las reliquias jajaja ea mi id GRANCACIKE
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: tengo equipado un objeto amarillo pero me han dado uno azul que tiene mas poder que el amarillo... es conveniente que me equipe el azul por tener mas poder, o que me quede con el amarillo aun teniendo menos poder?
labor escribió:una duda: tengo equipado un objeto amarillo pero me han dado uno azul que tiene mas poder que el amarillo... es conveniente que me equipe el azul por tener mas poder, o que me quede con el amarillo aun teniendo menos poder?
fundelo para subir de nivel el amarillo si es del mismo tipo
GRANCACIKE escribió:me uno a ti y te defiendo las reliquias jajaja ea mi id GRANCACIKE

Por mi encantado, sí se uniera más gente que sepa la mecánica sería genial.
Mi nombre de usuario es WearyFoal704520.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Akiyama y como se funde? soy un poco noob en esto jjajaja
labor escribió:@Akiyama y como se funde? soy un poco noob en esto jjajaja

En la ventana de equipo, triángulo sobre el amarillo, y abajo a la izquierda tienes el icono para infundir. Los azules cuestan 4 fragmentos de leyenda. Si es el amarillo que te han dado por la historia y es nivel bajo, yo ni me molestaría y me pondría el azul. Guárdalo hasta que tengas nivel 20 y ahí ya lo vas infundiendo.
GRANCACIKE escribió:me uno a ti y te defiendo las reliquias jajaja ea mi id GRANCACIKE

Cacike! tu a ayudar al clan! jajajajaja Es broma. Aunque mi clan siempre esta dispuesto a ayudar a mas y mas gente que no la halla pasado, o que quiera repasarla todas y cada una de las veces que la pasamos nosotros!

ID elbadman89
COMo se consiguen las llaves de la fiesta de baile?
Ponen el icono de la aventura de las facciones sin npc?? Me uno a la petición de saber donde andan las llaves de las fiestas de baile!
que llave? que fiestas? que baile? que decís? XD

@dkdiz supongo que habrá algún NPC de cada facción... o un tablet o algo, digo yo...
Al parecer no salían los NPC's de los personajes de las facciones.

Nos darán misiones, pero hay que salir y entrar o cargar de nuevo a tu guardián para que aparezcan. Un ligero glith del reseteo.

Una vez salgan, se supone que tras misiones, darán la Dance Key.
Buenas. Me empecé ayer el juego y el caso es que al poco de la salida ví por aquí gente que recomendaba dejar unas misiones que se desbloqueaban después de terminar la historia para cuando se tuviesen suficientes puntos de luz, algo de unos iconos azules o unas espadas, el caso es que no me acuerdo y ahora no consigo encontrarlo. Si alguien me lo puede decir se lo agradezco.
Renjito escribió:Al parecer no salían los NPC's de los personajes de las facciones.

Nos darán misiones, pero hay que salir y entrar o cargar de nuevo a tu guardián para que aparezcan. Un ligero glith del reseteo.

Una vez salgan, se supone que tras misiones, darán la Dance Key.

Gracias, al entrar y al salir ya me aparece el dichoso NPC jajaja
Buenas. Tal vez ya han respondido esto antes, o es una pregunta tonta. Pero alguien sabe si se puede ver el nº de desafíos que llevas ? lo digo por el trofeo de completar 30 desafíos. No voy a por el platino pero por tenerlo el trofeo porque será algo que cae tarde o temprano esos 30 y pues para tener una idea. Y por si alguien sabía y en tal caso donde se ven. Soy titán 268. Gracias. [bye]
Me pone : Hoy destruye suministros enemigos en la zona muerta europea Que tengo que hacer ?
kevingh21 escribió:Buenas. Tal vez ya han respondido esto antes, o es una pregunta tonta. Pero alguien sabe si se puede ver el nº de desafíos que llevas ? lo digo por el trofeo de completar 30 desafíos. No voy a por el platino pero por tenerlo el trofeo porque será algo que cae tarde o temprano esos 30 y pues para tener una idea. Y por si alguien sabía y en tal caso donde se ven. Soy titán 268. Gracias. [bye]

Yo no conozco el modo de conocer eso. Tendrás que tener paciencia [360º]
danib_madrid escribió:Buenas. Me empecé ayer el juego y el caso es que al poco de la salida ví por aquí gente que recomendaba dejar unas misiones que se desbloqueaban después de terminar la historia para cuando se tuviesen suficientes puntos de luz, algo de unos iconos azules o unas espadas, el caso es que no me acuerdo y ahora no consigo encontrarlo. Si alguien me lo puede decir se lo agradezco.

Son las misiones que hay en cada planeta cuyo icono es azul y sale una corona,esas hazlas una vez acabada la historia (al menos lo hice asi),tambien tienes las aventuras con icono naranja en las que sale una espada,esas hazlas cuando quieras.
frantxu_zz escribió:Me pone : Hoy destruye suministros enemigos en la zona muerta europea Que tengo que hacer ?

Es en los sectores perdidos, al entrar en la zona final del sector aparecen unos paquetes rojos y tienes que destruirlos.
PeDRuLo escribió:Son las misiones que hay en cada planeta cuyo icono es azul y sale una corona,esas hazlas una vez acabada la historia (al menos lo hice asi),tambien tienes las aventuras con icono naranja en las que sale una espada,esas hazlas cuando quieras.

Muchas gracias por responder ;)
Vaya chasco con las facciones, pensaba que mejorarian equipo y todo lo que me han dado es bastante menos nivel.
De que sirve no haberlo añadido de salida si no te dan nada mejor?
A mi con este parche me ha saltado ya 2 veces pantalla azul,cada dia a peor va esto
seil escribió:Vaya chasco con las facciones, pensaba que mejorarian equipo y todo lo que me han dado es bastante menos nivel.

Chasco más que por el Nivel, por las perks. En armadura recuerdo (en destiny 1) que el equipo de raid daba perks que mejoraban ciertos aspectos que luego en hard iban bien. Hoy sólo es un skin porque hay equipo fuera que da exactamente lo mismo. A ver las armas si hay alguna determinante, pero vaya, yo estoy encantado con el Terror de Medianoche y el Disparo Solar. Y ninguna sale en raid xD

Si los objetos de las facciones son igual de buenos que los que traían en el D1 vamos apañados, habrá que esperar al estandarte de hierro.

Sobre lo del nivel bajo es lo de menos, le infundes un objeto alto y andando
SalvaDiaz escribió:, yo estoy encantado con el Terror de Medianoche y el Disparo Solar. Y ninguna sale en raid xD

Yo tambien voy con esas dos y variando entre cohetes o espada
JhOnNY_HD escribió:
SalvaDiaz escribió:, yo estoy encantado con el Terror de Medianoche y el Disparo Solar. Y ninguna sale en raid xD

Yo tambien voy con esas dos y variando entre cohetes o espada

Terror de medianoche no tiene rival para mi y disparo solar brutal igualmente.
Considerais una locura infundir la multiherramienta mida para potenciar el terror de medianoche? XD
ROCKER escribió:Considerais una locura infundir la multiherramienta mida para potenciar el terror de medianoche? XD

Ten en cuenta que la multiherramienta la puedes conseguir de nuevo haciendo un segundo personaje.

Respecto a las facciones, dicen que las armas que merecen la pena son 2 de la guerra futura: un cañón de mano y un fusil de pulsos.
datar escribió:
ROCKER escribió:Considerais una locura infundir la multiherramienta mida para potenciar el terror de medianoche? XD

Ten en cuenta que la multiherramienta la puedes conseguir de nuevo haciendo un segundo personaje.

Cierto, y acabo de darme cuenta que al ser excepcional, también se puede comprar diréctamente en el depósito, no?
datar escribió:

También si vas al depósito la vuelves a conseguir, con menos poder por eso, pero si te sale un explorador que no te gusta y lo vas a reventar, subes la mida a un lvl altito...
datar escribió:
ROCKER escribió:Respecto a las facciones, dicen que las armas que merecen la pena son 2 de la guerra futura: un cañón de mano y un fusil de pulsos.

Quiero pillar el cañón de mano de la guerra futura, el último que sacaron en D1 era de los más divertidos para mi, a ver que sale de este jejejeje

La mida la puedes comprar en colecciones las veces que quieras.

Pero es que hay exóticos mas interesantes y en exploradores el terror no tiene rival ahora mismo, infunde lo ya
SalvaDiaz escribió:
seil escribió:Vaya chasco con las facciones, pensaba que mejorarian equipo y todo lo que me han dado es bastante menos nivel.

Chasco más que por el Nivel, por las perks. En armadura recuerdo que el equipo de raid daba perks que mejoraban ciertos aspectos que luego en hard iban bien. Hoy sólo es un skin porque hay equipo fuera que da exactamente lo mismo. A ver las armas si hay alguna determinante, pero vaya, yo estoy encantado con el Terror de Medianoche y el Disparo Solar. Y ninguna sale en raid xD

Si los objetos de las facciones son igual de buenos que los que traían en el D1 vamos apañados, habrá que esperar al estandarte de hierro.

Sobre lo del nivel bajo es lo de menos, le infundes un objeto alto y andando

Hombre el jurado ahorcado era de orbita muerta... Y alguna otra cosa maja habia por ahi. Aunque si es verdad que era mejor en general lo conseguido en otros lados.
Para que soleis utilizar terror de media noche o disparo solar?
PVP o PVE?
Disparo solar va bien para oleadas Y momentos de estrés?
AndresPajares escribió:Para que soleis utilizar terror de media noche o disparo solar?
PVP o PVE?

A mi Disparo Solar me encanta para PVE. Cuando vienen grandes grupos de enemigos hace estragos. Terror de Media Noche no la he probado.
x_Sarkis_x escribió:
AndresPajares escribió:Para que soleis utilizar terror de media noche o disparo solar?
PVP o PVE?

A mi Disparo Solar me encanta para PVE. Cuando vienen grandes grupos de enemigos hace estragos. Terror de Media Noche no la he probado.

Contra caídos es también una sobrada el Temerario. Recibes daño de arco y básicamente tienes un arma con cargador infinito, que hace más daño, y que genera electricidad entre los enemigos. Si además tienes una granada de arco te puedes activar el bufo tu mismo cuando quieras.
BishopIAF escribió:
x_Sarkis_x escribió:
PVP o PVE?

Contra caídos es también una sobrada el Temerario. Recibes daño de arco y básicamente tienes un arma con cargador infinito, que hace más daño, y que genera electricidad entre los enemigos. Si además tienes una granada de arco te puedes activar el bufo tu mismo cuando quieras.

Muchas gracias a los dos.

Disparo solar , sí es la que dispara un láser continuo la tengo, la probé en el crisol y no iba mal, habrá que subirla entonces.

@BishopIAF has probado terror de medianoche?
x_Sarkis_x escribió:Disparo solar , sí es la que dispara un láser continuo la tengo, la probé en el crisol y no iba mal, habrá que subirla entonces.

Disparo solar es un cañón de mano exótico, el del laser continuo es... "Corazón helado" o algo asi no?
Corazón Gélido

La que nos dieron con la reserva vamos.
P4nxO escribió:
x_Sarkis_x escribió:Disparo solar , sí es la que dispara un láser continuo la tengo, la probé en el crisol y no iba mal, habrá que subirla entonces.

Disparo solar es un cañón de mano exótico, el del laser continuo es... "Corazón helado" o algo asi no?

Yo no escribí eso...
@cobijcs eso, gélido, sabía que era algo de frio xD

@x_Sarkis_x lo reservaste? o lo compraste a posteriori?
Tan bueno es el terror de medianoche? Pero para pve o pvp? Es que tengo un par y alguno que he desmontado, pero es que desde el destiny 1 nunca me han gustado los fusiles de explorador.....
P4nxO escribió:@cobijcs eso, gélido, sabía que era algo de frio xD

@x_Sarkis_x lo reservaste? o lo compraste a posteriori?

No, que digo que me has citado a mi, pero el mensaje era de otro. Yo no escribí eso...
@seil Terror de medianoche hace daño explosivo y si fallas un impacto critico hace mucho mas daño que otras armas por la explosion.

Pasa lo mismo con el cañon de mano que consigues en pvp.

En PvE es de lo mejorcito y PvP tambien es brutal, por no hablar del rango que tiene.
11450 respuestas