Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Marcos2014____ escribió:Han metido matchmaking para la raid? que gran noticia si es asi

No se ha hablado de eso,se habla de que si no tienes clan y un clan necesita 1 jugador te pueden "fichar" temporalmente para esa raid y despues si el clan quiere que sigas,te añaden a su clan.
El tema de los clanes me ha gustado pero espero que tenga un ranking competitivo al estilo lol con ligas y tal
Lol....Destiny 2 de PC exclusivo para Battle.net

Supongo que no debería sorprender siendo Activision Blizzard. Parece que se quieren quedar con todo el pastel xD
bueenoooo, yo no lo reservo, ya veremos como sale.
Al final destiny 2 se ha quedado en destiny 1.2.... [facepalm]
Mirad el lado gueno. Menos morralla pal E3.
entonces no sale en Steam para los de PC?
Pues a mi me ha gustado lo visto xD
Marcos2014____ escribió:entonces no sale en Steam para los de PC?

Solo en battlenet
No me llama nada la verdad, esperaba un buen upgrade, ¿tendrá beta?
Pero, ¿es que ni siquiera irá a 60 fps?
Aristoteles escribió:No me llama nada la verdad, esperaba un buen upgrade, ¿tendrá beta?

Si , han dicho en verano
Me bajé del barco después de el rey de los poseídos y unas cientas de horas a las espaldas, y lo de hoy (a falta de más información) me parece más una expansión que una segunda entrega...

Demasiado igual al primero, si, han metido mejoras que eran necesarias desde el primero (lo de no tener que pasar por la órbita es crema), pero muy poca novedad en tema de razas nuevas, clases y demás. Por no hablar del argumento de la historia, que me parece muy pobre, más una excusa barata para mantenerse en el sistema solar y no mantener los personajes que otra cosa.

Que si, que parece estar mucho más pulido en todo lo que fallaba el primero, pero a mí con lo visto hoy no me reenganchan, una pena, ojalá lo consigan de aquí a que salga el juego porque es uno de mis favoritos de esta generación.
Parece bastante conservador con respecto al primero. Ahora ya depende de cada uno, a mi si me apetece volver a Destiny, y probablemente este detalle me permita volver a entrar en el juego con mas facilidad.
Grinch escribió:esuna continuacion del 1. No una saga aprte del mismo universo. Es normal las razas sean las mismas. Enemigos nuevos si se han visto. . Otra cosa es que sigan siendo cabal.
Para mi compra de dia 1

Yo lo que he visto me a gustado, pero la gente esperaba que todo fuese nuevo y no es posible.
De momento le estan cayendo palos por los graficos, o pocos mundo explorables o similtud al 1.
Sobre los graficos yo al menos en destiny viendo como salio el 1, no le daria mucha importancia, pero bueno, ya sabemos que cuando un juego no a salido o esta a punto de salir le van a llover palos como pasa con el 70% de juegos que salen.
Pues decepción. Habrá que esperar a bajada de precio cuando salgan las expansiones.
lo raro q no han dicho nda de consola era en pc todo creo
A mi me ha gustado, básicamente es lo que tendría que haber sido Destiny más esto:

- Más énfasis en cinemáticas para contar la historia.
- Mazmorras por el mapa cada cierto tiempo con su looteo especial y bosses.
- Más actividades.
- Si vas solo que puedas jugar Raids.
- No tener que pasar por la torre para ir a la siguiente misión.
- Nuevos mapeados.
- Nuevos modos PVP.
- Clanes.
- Versión PC
- Poder equipar dos armas principales. Los snipers pasan a ser armas pesadas! (Yuju! Los odio en modos pvp xD)
- Gráficamente mejorado.

En esto último estaba claro que no habría un gran salto. La gente no se da cuenta la cantidad de personajes y efectos que pone el primero en pantalla a la vez en asaltos y raids por ejemplo. Y sin despeinarse.

Lo que no me ha gustado:

- Ni razas ni clases nuevas aunque las clases casi lo parecen...
- Esperaba más de 3 clases aunque falta ver las subclases.

Y lo que falta por ver:
- Tamaño de los mapas.
- Nuevos enemigos (espero que nadie crea no los va a haber...)
- Nuevas habilidades, armas, armaduras...

@WGP Kakashii Lo contrario, todo era consola. Los que estaban allí invitados podrán probar la versión de PC.
60 fps no los vamos a ver por q duro q pueda la ps4 fat/Slim y no vas a sacar una versiona 30 y para la pro a 60, seria ventaja para unos y desventaja para otros
seguro q era consola a mi me a parecido q decia pc
@WGP Kakashii Lo ha dicho explícitamente al final al público. Que serán los primeros en ver y probar el juego en Pc. De hecho empiezan ha aparecer impresiones por Twitter de gente y youtubers que están allí.

https://twitter.com/DrLupoOnTwitch/status/865269212343746560https://twitter.com/DrLupoOnTwitch/status/865273516026757120
ok pues lo abre entendido yo mal entonces jeje
veo que la gente se queja es por vicio
que esperabais ver: a zavala con una larga melena o mucho mejor a ikora rey rubia platino ?
que se lleva barajando meses sobre de que iba la historia. ahora falta que la gente se queje de jugar en la torre al defenderla, por que es lo mismo que el primero
los cabal en destiny 1 solo han sido unos agregados en la historia. ahora vienen con todo y su verdadero comandante
esto es la continuación del primero muchísimos cambios no deben de haber
al no salir versión para 360 y ps3 esperaba un salto gráfico mayor...

un poco decepcionado en ese aspecto
WGP Kakashii escribió:60 fps no los vamos a ver por q duro q pueda la ps4 fat/Slim y no vas a sacar una versiona 30 y para la pro a 60, seria ventaja para unos y desventaja para otros

he leido por twitter que la version de ps4 pro va a ir a 30 fps
HongKi está baneado por "Game over"
en serio que hay que pagar para jugar online, cuando en PC es gratuito?? que puta estafa, yo pensaba que eso lo harian en juegos solo de sony
todos los juegos tienes q tener plus excepto los q pagas cuota pa jugar, no se de q te extrañas despues de llevar 3 años en el mercado
kastelen hace 4 minutos Mencionar a kastelenCitar
WGP Kakashii escribió:
60 fps no los vamos a ver por q duro q pueda la ps4 fat/Slim y no vas a sacar una versiona 30 y para la pro a 60, seria ventaja para unos y desventaja para otros

ya contaba q fuera a 30 en consola solo, si va como el 1 no hay problema
A mi me ha gustado lo que he visto.
HongKi está baneado por "Game over"
WGP Kakashii escribió:todos los juegos tienes q tener plus excepto los q pagas cuota pa jugar, no se de q te extrañas despues de llevar 3 años en el mercado
WGP Kakashii escribió:

Nunca he pagado online, bueno miento una vez pague 1 mes por que habian ofertas del PLUS y me venia bien,pero ni lo use.
pues si quieres jugar online en ps4 ytoca pagar no te queda otra
HongKi escribió:
WGP Kakashii escribió:todos los juegos tienes q tener plus excepto los q pagas cuota pa jugar, no se de q te extrañas despues de llevar 3 años en el mercado
WGP Kakashii escribió:

Nunca he pagado online, bueno miento una vez pague 1 mes por que habian ofertas del PLUS y me venia bien,pero ni lo use.

Entonces has jugado free to plays todo este tiempo o juegos que no son mmo o no tienen acceso online???

No se de que os sorprendeis de que necesites plus para jugar online.

PD: imagino que el 1 poco lo jugaste, o poco o nada.
vale corrijo lo que dije antes , la version de pro que estan probando va a 30 fps si , pero al parecer estan jugando en tv/monitores a una resolucion 4k y dicen que ese puede ser el por que de la resolucion en ps4 pro.
Miniviciao@ escribió:A mi me ha gustado lo que he visto.

Pues prepara bien de bien la cartera por que como sea como el primero te van a sacar un juego recortado de cojones a precio novedad en el que a las dos semanas ya habras visto todas las misiones,te "obligaran" a comprar pase de temporada para tener todo el contenido pero aqui es cuando viene la sorpresa,el pase de temporada del primer NO incluia todo el contenido que iban sacando por lo que habia que volver a pasar por caja por enesima vez [qmparto] [qmparto]
Lo siento mucho pero estas politicas tas ruines y rastreras con el consumidor hacen que este juego automaticamente y tras el palo que me lleve con el primero es un juego que queda descartado.

Vine para ver el trailer y veo mas de lo mismo y como consecuencia me espero el mismo metodo sacacuertos de Activision,Que lo disfruten [ok]
Elanodelabernarda escribió:Confirman matchmaking para las raids.

https://www.bungie.net/es/News/Article/45910/7_matchmaking

Si joder por fin solo por esto ya merece mi compra
A mi me ha gustado lo visto, me sorprende el pesimismo que se desprende por los foros la verdad.
No, no hay literalmente matchmaking total para las raid no, no va asi [qmparto] y menos mal.

Tiene que haber gente de un clan que necesite gente que pida gente para unirse, no 6 desconocidos. Obviamente los que estamos en un clan solo vamos a buscar a 1 o 2 en caso de emergencia xd y lo puedes echar así que a la que uno no no haga caso haga el tonto etc se va fuera.

Así que no no se confirma el "matchmaking" literal en raids y insisto, menos mal.

Pd. Que bien me lo voy a pasar a partir de aquí [qmparto]
Me ha gustado lo que he visto. Me habia asustado con lo que he leido del Hud, pero si que esta cambiado. Lo unico que sigue la linea del diseño de Destiny 1, cosa normal en una secuela. Aunque podeis tener claro que de aqui a septiembre lo refinaran mas seguramente. A mi me gusta el diseño, sobre todo las nuevas barras de vida de los jefes.

-La intro del juego en la sala de mando espectacular (y todas las CGI en general, vaya)
-Por fin se ve lo que hay detras de la puerta donde el Orador.
-El puto robot SIGUE BARRIENDO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-El arma Gatling es [amor] [amor]
-Cuando sale Ghael UFFF
-El tio que sale soldando sera el nuevo robot que barre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:Me ha gustado lo que he visto. Me habia asustado con lo que he leido del Hud, pero si que esta cambiado. Lo unico que sigue la linea del diseño de Destiny 1, cosa normal en una secuela. Aunque podeis tener claro que de aqui a septiembre lo refinaran mas seguramente. A mi me gusta el diseño, sobre todo las nuevas barras de vida de los jefes.

-La intro del juego en la sala de mando espectacular (y todas las CGI en general, vaya)
-Por fin se ve lo que hay detras de la puerta donde el Orador.
-El puto robot SIGUE BARRIENDO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-El arma Gatling es [amor] [amor]
-Cuando sale Ghael UFFF
-El tio que sale soldando sera el nuevo robot que barre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del barrendero ha sido la hostia [qmparto]
Yo, sin acabar de disfrutar el primero, ya que lo dejé antes de la expansión 2.0, puedo decir que el video, al menos lo mostrado en el primer Gameplay, me ha gustado bastante.

Lo único que pido es que las misiones no sean tan y tan repetitivas....

Por cierto, la voz en off es Lance Reddick. En el primero también era el?
marcos1786 escribió:

Has abierto el link eh [qmparto]
ernen escribió:No, no hay literalmente matchmaking total para las raid no, no va asi [qmparto] y menos mal.

Tiene que haber gente de un clan que necesite gente que pida gente para unirse, no 6 desconocidos. Obviamente los que estamos en un clan solo vamos a buscar a 1 o 2 en caso de emergencia xd y lo puedes echar así que a la que uno no no haga caso haga el tonto etc se va fuera.

Así que no no se confirma el "matchmaking" literal en raids y insisto, menos mal.

Tener un grupo montado y meter a ese último que te falta, bien porque sois pocos o te han dejado colgado, no?
A mi me ha gustado.
Yo no esperaba ver "otro" juego. Esperava ver mas destiny con mejoras. Y eso es lo que han enseñado.
Lo malo ? Septiembre queda lejos xD
ernen escribió:
marcos1786 escribió:

Has abierto el link eh [qmparto]

Claro que no que como lo habrá me entra un virus de esos. Pues [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno si no hay matchhmaking no se hace y punto paso de aguantar a gente.
Dokkarion escribió:
ernen escribió:No, no hay literalmente matchmaking total para las raid no, no va asi [qmparto] y menos mal.

Tener un grupo montado y meter a ese último que te falta, bien porque sois pocos o te han dejado colgado, no?

O enseñar a otros buscar nuevos miembros para un clan etc
Al final no va a tirar a 1080 60fps en la pro no?
@ernen Pues no es mala idea. Montar grupos de cinco y ponerle un lema al clan del estilo "entra, novato, y demuestra lo que vales" [qmparto]

@RASSTAN va a ser que no. Tal vez MS y su Scorpio, y Sony tendría que seguirle el juego. Supongo.
dudo q salga a 60 algun dia y menos estables y en scorpio tampoco lo esperaria
No estoy seguro pero, alguien mas se a dado cuenta que el arma pesada excepcional que supuestamente sacarian para destiny 1 (Dubious volley) que nunca llego a salir, al final solo estara para destiny 2 por la simple cuestion de que la lleva el cazador del gameplay.

Imagen

Imagen

No solo eso pero, por ahi han dicho que los snipers pasan a ser pesadas, no se cuanto de veridico es, pero de ser asi, me parece lo mas cutre por parte de bungie.
RASSTAN escribió:Al final no va a tirar a 1080 60fps en la pro no?

en principio 1080 30 fps , la version de pc si iba 60 fps incluso dicen que mas que esto pero claro dicen que montaba una 1080ti.
11450 respuestas