Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
El tema de los 60fps es que supuestamente no quieren dar ventaja a los de pro con loa de la normal, cuidado que en la escorpio-one seguramente pase lo mismo.
La verdad que yo lo esperaba a 60.
Vaya decepción la verdad...

Me ha parecido ver un gameplay de una nueva expansión para Destiny 1.

Sí que hay varias mejoras muy interesantes, pero son cosas que deberían haber sacado en el 1 mediante alguna expansión.

A mí que la jugabilidad no me la toquen, pero si tengo que pasar otra vez por el aro y tirar a la basura toda la pasta de las expansiones del 1... que me saquen algo NUEVO de verdad.

En fin... qué se le va a hacer.
Atzarian escribió:A mi me parece la ley del minimo esfuerzo, mismo motor del 1, assets tambien del 1, mismo rendimiento del 1... cambiaran 4 tonterias como las animaciones y otras cosas mas, pero lo que es, es que simplemente estan sacando una expansion como juego nuevo reutilizando practicamente todo del 1, añadiendo como es lógico lo necesario (nueva historia, equipamiento nuevo, enemigos, etc...)

Pues como suelen hacer muchas veces... Esto no lo hace los de Bungie solo. Si haces un juego que es una continuación directa del anterior vas a reciclar contenido, por que tienen que mejorar el motor gráfico del juego? Si les gusta el actual no se van a poner a crear otro arriesgándose aunque no guste o no quede tan bien.

De verdad empiezo a pensar que se busca la más mínima excusa para rajar. Si el primer juego te gustó pues que usen el mismo motor debería gustarte igual y no debería ser una pega... Luego catalogarlo como una expansión por que reutiliza cosas... deberías replantear el significado de expansión.

Destiny 2 es un juego totalmente independiente del primero y cuenta con un contenido nuevo suficiente para no considerarse una simple expansión.

Me hace gracia ver cómo la gente se queja de cosas que llevan siendo así toda la vida y hasta ahora no importaba...

Saludos
@marcmago
La verdad es que si no te pasaste,disfrutaste y dominaste las raids te perdiste lo mejor de destiny.
Una pena.
Al principio todo el mundo andaba igual de perdido;esa es la gracia,ir descubriendo las mecanicas con los compis [beer]
Y coincido contigo,los cañones de mano siempre me parecieron las armas mas divertidas,mencion especial al halcon de luna original,como sonaba [amor]
Tampoco note un salto grafico increible entre ps3 y ps4 pero es algo que tampoco tiene una importancia supina para todo el mundo,el gunplay es cojonudo y eso es mas importante en mi opinion.

Espero que algun dia coincidamos y podamos disfrutar la experiencia,un saludo!!!
Buste escribió:@ernen El juego con el contenido completo es un grandisimo juego,sin los DLC y sin las expansiones es un juego roto y muy excaso,digo alguna mentira?

No mientes, pero estas equivocado.
A mi personalmente, los primeros meses(crota incluido) fue superior! con la gente que habia conocido!!!
Luego metieron de todo y lo liaron para mi gusto(de hecho deje de jugar a las 1500 horas hahaha)=
Totalmente de acuerdo con ros.
Solo me remito a sus palabras. Que iba a ser brutal y mucho mejor que el uno porque no programan para la anterior generación. Ahora resulta que tenemos aquí unas consolas que la Pro dobla en potencia la anterior y la Xcorpio casi la triplicará y no se va a aprobechar? Mal, mal y mal no se puede decir nada más. Ahora si en PC si tienes un cohete espacial no te preocupes que te correrá a full. Esa canción me suena de algo.
Por supuesto que esto lo llevan haciendo muchas empresas desde que la industria es lo que es y no lo que era por eso prefiero que mi dinero aunque me guste el juego se lo lleve una compañía que realmente muestre interés por el juego, la comunidad y el que disfrutemos todos de su obra y que dejen de mirarse el ombligo o que el único interés es llenarse ellos los bolsillos de dólares con la ley del mínimo esfuerzo.
rOba escribió:Pregunta rápida (y probablemente tonta).

Se utilizarán los mismo personajes? O empezamos de 0

Únicamente conservas la apariencia, el resto se resetea.
Lord Duke escribió:
Atzarian escribió:A mi me parece la ley del minimo esfuerzo, mismo motor del 1, assets tambien del 1, mismo rendimiento del 1... cambiaran 4 tonterias como las animaciones y otras cosas mas, pero lo que es, es que simplemente estan sacando una expansion como juego nuevo reutilizando practicamente todo del 1, añadiendo como es lógico lo necesario (nueva historia, equipamiento nuevo, enemigos, etc...)

Pues como suelen hacer muchas veces... Esto no lo hace los de Bungie solo. Si haces un juego que es una continuación directa del anterior vas a reciclar contenido, por que tienen que mejorar el motor gráfico del juego? Si les gusta el actual no se van a poner a crear otro arriesgándose aunque no guste o no quede tan bien.

De verdad empiezo a pensar que se busca la más mínima excusa para rajar. Si el primer juego te gustó pues que usen el mismo motor debería gustarte igual y no debería ser una pega... Luego catalogarlo como una expansión por que reutiliza cosas... deberías replantear el significado de expansión.

Destiny 2 es un juego totalmente independiente del primero y cuenta con un contenido nuevo suficiente para no considerarse una simple expansión.

Me hace gracia ver cómo la gente se queja de cosas que llevan siendo así toda la vida y hasta ahora no importaba...

Saludos

No tienen que reciclar si no quieren, piensa que el Destiny original usaba un motor que tiraba en PS3 y Xbox 360, y esto para la secuela que sale en exclusiva para las consolas "nuevas" y PC, es simplemente un lastre como se esta viendo en temas rendimiento y en el apartado gráfico.

Yo en un caso asi (una secuela directa que sale para las consolas mas potentes) espero que cambien mecánicas, que añadan cosas, y en eso tambien entra el apartado gráfico lógicamente. ¿Que el juego se disfruta igual aunque mantengan el motor? pues claro que si, pero suena a que es una oportunidad perdida para darle un lavado de cara y terminar sacando una secuela continuista, es un poco decepcionante.

Que ojo, esto no lo convertira en mal juego. Pero que si lo sacaran como expansión nueva del 1 a 50 euros en vez de llamarse Destuny 2, nadie notaria la diferencia.
@tepomaster que te pareció la presentacion de ayer?
Rock Howard escribió:

Seguro? Pues asi no dan ganas de comprar la segunda parte.
La gran mayoria de los llantos de destiny1 fue por lo corto que era, recortaron el juego en 3 o 4 partes para venderlo como dlc.

Yo tengo una duda existencial, juego a destiny en ps3 y lo unico que me jode del juego es la comunidad. Gente que te invita a partidas y te expulsa si se conecta un amigo, o te expulsan por ser el que tiene menos luz... etc
En los señores del hierro en ps4 pasa lo mismo? Me pillo el juego completo en ps4 o me espero al 2?
SangReal escribió:
Rock Howard escribió:

Y para que quieres conservar cosas del 1 si no vas a usarlas para nada xD. En el primer trailer lo dejan claro "han destruido nuestro hogar y nuestras pertenencias".

Saludos
Sabeis de alguna tienda donde todavía reserven la edición limitada ?
SangReal escribió:
Rock Howard escribió:

La gran mayoria de los llantos de destiny1 fue por lo corto que era, recortaron el juego en 3 o 4 partes para venderlo como dlc.

Yo tengo una duda existencial, juego a destiny en ps3 y lo unico que me jode del juego es la comunidad. Gente que te invita a partidas y te expulsa si se conecta un amigo, o te expulsan por ser el que tiene menos luz... etc
En los señores del hierro en ps4 pasa lo mismo? Me pillo el juego completo en ps4 o me espero al 2?

Si, se importa solo la apariencia.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... -destiny-2

Sobre tu duda existencial yo he jugado en PS4 y la comunidad no la veo toxica, simplemente no veo una interacción entre jugadores, los emparejamientos son por matchmaking por lo que el nivel es similar, cuando una escuadra se queda sin avanzar en un asalto suelen haber abandonos eso si, pero vamos debe ser lo mismo que en la PS3.

Comprar el destiny 1 ahora? no se si la comunidad seguirá jugando, te puedo confirmar que el contenido de Señores del hierro a mi se me antojo bastante pobre. Te diría que si no tienes un grupo de amigos para jugar yo no lo pillaría y me esperaría al dos que parece que el tema de clanes va estar mejor ademas de que podrás comenzar desde 0 como el resto y podrás formar una escuadra sin problemas.

DJacoBlack escribió:Sabeis de alguna tienda donde todavía reserven la edición limitada ?

que plataforma?
@DJacoBlack

https://tiendas.mediamarkt.es/p/destiny ... s4-1361367

Aparece como agotado pero permite ponerlo en el carro con envio un par de dias depues, en el resto de sitios, Game, Fnac, Amazon, el corte ingles aparece agotado.
Intentalo.
Rock Howard escribió:@DJacoBlack

https://tiendas.mediamarkt.es/p/destiny ... s4-1361367

Aparece como agotado pero permite ponerlo en el carro con envio un par de dias depues, en el resto de sitios, Game, Fnac, Amazon, el corte ingles aparece agotado.
Intentalo.

Gracias, la verdad es que si en web esta en todos lados ya agotado. Preguntare antes esta tarde en tienda física aquí y si no pues lo reservo en mm.
Agotado ya? madre mia de locos! no sabia yo que triunfara tanto
maikthis escribió:Agotado ya? madre mia de locos! no sabia yo que triunfara tanto

Destiny se hatea mucho que está de moda cagarse en todo pero aquí la mayoría de la gente está deseando pillarlo [qmparto]

Es el juego en el que nadie se va a comprar la siguiente expansión pero luego SIEMPRE están en la torre. Eso sí con su respectiva queja diaria que los de Bungie leen mucho eol [qmparto]
La edición limitada lleva agotada desde la segunda semana que apareció el trailer cinematográfico, el stock que ha ido apareciendo desde entonces ha volado sobre todo en ps4
ernen escribió:
maikthis escribió:Agotado ya? madre mia de locos! no sabia yo que triunfara tanto

Destiny se hatea mucho que está de moda cagarse en todo pero aquí la mayoría de la gente está deseando pillarlo [qmparto]

Es el juego en el que nadie se va a comprar la siguiente expansión pero luego SIEMPRE están en la torre. Eso sí con su respectiva queja diaria que los de Bungie leen mucho eol [qmparto]

Totamente de acuerdo, hay quien no le perdona a Bungie lanzar un juego único y divertirnos a miles durante miles de horas, eso sí somos todos unos gilipollas y en realidad no hay nadie jugando. Yo mismo pongo un mensaje en una comunidad para hacer desafios de raid y al instante tengo alucinaciones como si me respondiesen de la otra punta del mundo diciéndome guey! cuenta conmigo!
Lo que no me gusta de Destiny es su puto movimiento ortopédico de camara y x lo visto sigue igual
Como pueden ser tan cenutrios y chapuceros de sacar un FPS a estas alturas de generacion que funcione a 30fps. Es hasta vergonzoso
Yo es que no esperaba cambios, si no mejoras y añadidos a lo que hemos jugado en Destiny 1. Además es que es la segunda parte de la saga, no la 5 o la sexta que digamos que necesita una remodelación para evitar desgaste.

El tema de Destiny 1 es que éramos tan jodidamente viciados que nos pulíamos expansiones en 1 semana o menos.

Yo lo que si voy a exigir es que el juego vuelva a ser igual de desafiante que en sus inicios, donde costaba bastante equiparse y costaba hacerse una raid o un ocaso
¿Porque lo vais a comprar igual?

Como si les importara.. otros 500 millones en marketing y a volver a picar como en el uno.
No ne he leido todo el hilo pero me sorprende que los últimos comentarios se habla sólo de la apariencia de el juego y no se hace apenas referendia a lo que más me preocupa a mi.

Para hacer un Destiny 2 yo esperaba nuevos personajes no sólo guardian, hechicero y cazador, nuevas clases, sets de armadura tipo Diablo que bonifican si lo completas, poder equipar más piezas doradas en niveles altos, es decir más posibilidades y sentir que tu guardian cuando progresa lo hace de verdad, no limitarse a tener más luz...Esas son algunas cosas que para mi son fundamentales. Pero bueno, tampoco van a revelar todas las cartas ya habiendo un E3 por delante. Espero que algo de esto se lleve a cabo.
Aqui todos se van a pillar el juego fijo en cuanto vean que su lista de amigos esta viciando
@azrieel Yo a destiny le pedia mas contendo pero sobretodo mas progresion
azrieel escribió:No ne he leido todo el hilo pero me sorprende que los últimos comentarios se habla sólo de la apariencia de el juego y no se hace apenas referendia a lo que más me preocupa a mi.

Para hacer un Destiny 2 yo esperaba nuevos personajes no sólo guardian, hechicero y cazador, nuevas clases, sets de armadura tipo Diablo que bonifican si lo completas, poder equipar más piezas doradas en niveles altos, es decir más posibilidades y sentir que tu guardian cuando progresa lo hace de verdad, no limitarse a tener más luz...Esas son algunas cosas que para mi son fundamentales. Pero bueno, tampoco van a revelar todas las cartas ya habiendo un E3 por delante. Espero que algo de esto se lleve a cabo.

Esas cosas son las que mas me llaman la atencion, espero que enseñen cosas asi ^^
Tiene buena pinta
pero como he comentado en duda de ofertas
no sé si vale la pena pillarse el 1 a éstas alturas
lo he encontrado por 30 con todo
lo pillo o espero al 2?
sé que sólo se traspasa la apariencia pero era para jugar y ver si valía la pena pillar el 2
no se que hacer [mad] [mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
@SAKUYA depende de tus amigos, este juego si quieres que se difrute bien tienes que tener una escuadra cerrada, o un grupo de gente para poder formar escuadra cada vez que juegues, si no tienes amigos que lo vayas a jugar optaria por el 2, ya que va a tener muchos usuarios y te puedes meter en algun grupo ya creado
@maikthis @GoitxoCv ok muchas gracias
esperaré al 2 entonces ^^
seguiré jugando a los que tengo ya :D
@SAKUYA Si tienes mas juegos a los que meterle caña o acumulacion no pilles ahora mismo Destiny 1 y esperate al 2.
azrieel escribió:No ne he leido todo el hilo pero me sorprende que los últimos comentarios se habla sólo de la apariencia de el juego y no se hace apenas referendia a lo que más me preocupa a mi.

Precisamente se le esta dando mucho bombo al apartado tecnico y esta muy de moda el hatear en todos los hilos, que si expansiones a precio de juego, que si graficos, fps, falto de contenido, he visto los trofeos sueltos por ahi de alguno que comentaba todo estos apartados y que curioso, compraron el juego base sin ninguna expansion, parece que se colaron en el 2 y como el 1 no les fue de su agrado pues...
Es extraño si, pero nada nuevo bajo el sol pasa en todos los hilos que se hable primero de los graficos (en un juego que la comunidad no le dio mucha importancia en ese apartado) que de contenido.

Solo espero que el 2 no sea escaso y haya mas variedad con zonas mas explorables que el 1 y las subclases sean diferentes + Raids etc....
RASSTAN escribió:El tema de los 60fps es que supuestamente no quieren dar ventaja a los de pro con loa de la normal, cuidado que en la escorpio-one seguramente pase lo mismo.

Más razón que un santo, todo el mundo sabe que todos los juegos con soporte para ps4pro doblan el framerate que su predecesora, no hay lugar a duda.
rubentb escribió:
RASSTAN escribió:El tema de los 60fps es que supuestamente no quieren dar ventaja a los de pro con loa de la normal, cuidado que en la escorpio-one seguramente pase lo mismo.

Más razón que un santo, todo el mundo sabe que todos los juegos con soporte para ps4pro doblan el framerate que su predecesora, no hay lugar a duda.

Mírate un poquito el tema Battlefield 1 y luego sigue siendo sarcástico [qmparto]
a ver la pro doble en gpu pero la cpu sigue siendo la misma solo overcloqueada algo,de hay q pocos juegos tiren a 60, al menos son 30 estables y q se puede jugar bien, olvidaos de ver 60 tampoco en scorpio por q partirian a la comunidad unos jugando a 30 y otros 60, ya lo dijo sony q en los modos multijugador en las 2 iria a los mismos fps
hablando del contenido y mostrado y dejando de lado temas tecnicos, es decir, hablemos de diseño artistico. Soy el unico que no le han gustado especialmente ninguno de los planetas mostrados? conectar con la ambientacion es muy importante siempre y no se, asi de primeras ninguno me ha parecido o muy bonito, o muy especial o curioso.
Sera que le tengo buen recuerdo al primer mundo y la luna por decir algunos ejemplos jeje.

En este sentido lastima, porque un mundo por explorar que te entre de primeras sube muchos enteros
marcmago escribió:hablando del contenido y mostrado y dejando de lado temas tecnicos, es decir, hablemos de diseño artistico. Soy el unico que no le han gustado especialmente ninguno de los planetas mostrados? conectar con la ambientacion es muy importante siempre y no se, asi de primeras ninguno me ha parecido o muy bonito, o muy especial o curioso.
Sera que le tengo buen recuerdo al primer mundo y la luna por decir algunos ejemplos jeje.

En este sentido lastima, porque un mundo por explorar que te entre de primeras sube muchos enteros

A mi tampoco me convenció lo que vi, no mr da la sensación de un planeta nuevo se parecen bastante a los del 1 no se...
También es pronto a ver si van mostrando más gameplays del modo patrulla o de. Exploración.
A parte veo pocos planetas(satélites) 4 y la tierra creo, a ver el tamaño y el contenido de los mapas.
Yo ya lo reservé en Amazon sale por 55 euros si eres premium.
Dejo un video que encontré por ahí de los planetas.

https://youtu.be/Fc0tNnojbx0

Saludos
https://youtu.be/G5qXzz_VR4I

Otro gameplay que van sacando los yt, ahora que me doy cuenta, el modo que estan jugando es muy parecido a Buscar y Destruir, los paquetes de muncion de escopeta y francotirador son recogidos por el mapa.

https://youtu.be/NDuMFfcfL1k

Una descripcion sobre las subclases, como era de esperar, regresan las miticas subclases de Asaltante, pistolero y Radiancia. Espero que las otras sean diferentes porque si no variedad 0.

PD: El hechicero ahora cura xD, estas mecanicas son muy parecidas a las de un healer para quienes hayan jugado FF XIV o el Wow.
Llevo escuchando muchas opiniones desde ayer y es que hay que tener clara una cosa: Una secuela debe ser bastante continuista en lo principal e innovadora en el contenido y desarrollo.
Pero en lo esencial debes decir,..."coño, ésto es Destiny", y no pensar que qué leches han hecho con tu juego!!

Que se parece al 1? Pues claro,...todos los que amamos este juego queremos que se parezca lo máximo posible.
Yo sólo le pido nuevo contenido, mejoras en las características principales y más variedad.

Gráficamente le veo bastante mejorado: los efectos me parecen brutales, parece que las misiones, patrullas y asaltos serás mucho más grandes, más variedad de armas y armaduras, otra subclase,...NINGUNA pega al respecto.

Lo que me escama es la nueva modalidad de PVP: ese 4vs4 no es mala idea, pero forzarlo en TODOS los modos de juego??...babrá que ver cómo funciona.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....la pega pricipal que le pongo es a la tasa de refresco. No es de recibo que en 2017 y sin el lastre de las PS3/XOne, todavía no corra Destiny a 60fps... cawento

Pero vamos, que es IMPOSIBLE estar más hypeado como lo estoy yo!!! [360º] [360º] [360º]
A mi, sinceramente, me gusta y mucho lo que he visto y voy viendo la verdad, pero hasta que no lo pruebe no sacaré conclusiones. Aún así, estoy con @Daniello en lo que dice, esperábamos esos 60 fps, bueno, no pasa nada, es lo que tenías en D1, no va a ser peor juego por no tenerlos.

La única "pega", por decirlo de alguna manera, el franco es pesada... pero bueno, no pasa nada XD
@Daniello

La espera a septiembre se hace larga [+risas]

Haber si se dan prisa y anuncian la beta.

https://youtu.be/442NlzBDdmI

Lo que he visto de las subclases me a gustado pero.... siento que lo veo vacio, igual porque ya no se puede subir la recuperacion, armadura, agilidad....
Espero que en la version final añadan mas cosas.
De momento se han mostrado 5 subclases.
3 jugables en el evento.
Titan (Asaltante) (Defensor)
Hechicero (Dawnblade)
Cazador (pistolero) (Arcstrider)
HongKi está baneado por "Game over"
@Daniello Claro es mas facil sacar un juego de 70€ que una expansion de 30
A mi me ofrece exactamente lo que quiero, es cierto que canta mucho que gran parte del contenido estaba previsto para Destiny 1 pero el potencial es enorme y tengo fe en Bungie y lo que han aprendido con Destiny 1 que anda que no ha cambiado con el tiempo.

Lo mas importante para mi que son los retos y desafíos en grupo van a seguir y según dicen no lo van a hacer mas fácil si no dar mas facilidades para encontrar gente para jugar acorde a lo que busques. Este juego abarca mucho y mucha gente tiende a quedarse con lo malo y no lo bueno, que es mucho, como la comunidad y el juego en equipo, pve y pvp de calidad.

No lo he reservado todavía pero caerá casi seguro.
HongKi escribió:@Daniello Claro es mas facil sacar un juego de 70€ que una expansion de 30

Hombre,...por lo que han dicho,...no creo que sea equiparable por contenido a un DLC, no?!?!

Y piensa que este tipo de juegos se nutre a base de un flujo constante de contenido (de pago por supuesto), que hace que de cómo es un juego a cómo acaba siendo durante su vida no se parezcan en nada.
Y, sinceramente, prefiero DLC's de pago pero que aseguren contenido bueno a DLC's gratuitos que eran mierdacas como nos pasó en año 2 del juego.

A mi los DLC's no me duelen, porque aún y con eso, es el juego más amortizado que he tenido en mi vida (divide la pasta del juego +dlc's por 2700hrs de juego que llevo y...) [chulito]
AndoNET escribió:Vaya decepción la verdad...

Me ha parecido ver un gameplay de una nueva expansión para Destiny 1.

Sí que hay varias mejoras muy interesantes, pero son cosas que deberían haber sacado en el 1 mediante alguna expansión.

A mí que la jugabilidad no me la toquen, pero si tengo que pasar otra vez por el aro y tirar a la basura toda la pasta de las expansiones del 1... que me saquen algo NUEVO de verdad.

En fin... qué se le va a hacer.

Totalmente de acuerdo. Pura decepción.
En cuanto a las ediciones limitadas, seguro que volverán a ver libres, pk habrá cancelaciones después de ver lo de ayer.
@Bespiria lo de la armadura, agilidad, recuperación.. si no me equivoco pasa a ser una característica de nuestras piezas de armadura!

En cuanto a lo que se espera del juego, estoy con los que quieren una continuidad, si esta se basa sobre todo en lo que es hoy Destiny 1y no como salió. Si el contenido de principio no es escaso, las misiones son variadas y la historia está mejor explicada es para mi un sobresaliente de juego.
Eso han comentado, pero vamos, que a mi me da igual, mientras me de las mismas horas de juego que D1

EDIT: en PC creo que han comentado que si que corre a 60, pero ni idea
11450 respuestas