Llevo escuchando muchas opiniones desde ayer y es que hay que tener clara una cosa: Una secuela debe ser bastante continuista en lo principal e innovadora en el contenido y desarrollo.
Pero en lo esencial debes decir,..."coño, ésto es Destiny", y no pensar que qué leches han hecho con tu juego!!
Que se parece al 1? Pues claro,...todos los que amamos este juego queremos que se parezca lo máximo posible.
Yo sólo le pido nuevo contenido, mejoras en las características principales y más variedad.
Gráficamente le veo bastante mejorado: los efectos me parecen brutales, parece que las misiones, patrullas y asaltos serás mucho más grandes, más variedad de armas y armaduras, otra subclase,...NINGUNA pega al respecto.
Lo que me escama es la nueva modalidad de PVP: ese 4vs4 no es mala idea, pero forzarlo en TODOS los modos de juego??...babrá que ver cómo funciona.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....la pega pricipal que le pongo es a la tasa de refresco. No es de recibo que en 2017 y sin el lastre de las PS3/XOne, todavía no corra Destiny a 60fps...
Pero vamos, que es IMPOSIBLE estar más hypeado como lo estoy yo!!!