› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Monowar escribió:@ernen
Ha dejado el loot de ser " cabron y exigente" en algun momento???
Lo pregunto desde el desconocimiento,yo me retire de jugar en serio tras tumbar a Skolas.
Hablando de esto,que opinas de reparto de loot escogiendo en orden por meritos en la actividad???
Ya se que Destiny 2 no seguira este modelo pero lo comente hace unos dias y hubieron compañeros que veian en esto una fuente de discusiones entre compañeros alla donde yo veo cierta forma de estrategia dentro de los clanes.
Y no se esta hablando mucho pero poner "solo" 4vs4 en el crisol parece una putada para los mancos como yo que viviamos del estandarte de hierro y pasabamos desapercibidos en las partidas
Y que haces posteando un sabado tan temprano???
No iras a hacerte los contratillos a ultima hora antes del reseteo diario???
Porque yo tengo excusa,intento estudiar algo...
Saludos!!!
RASSTAN escribió:Monowar escribió:@ernen
Lo pregunto desde el desconocimiento,yo me retire de jugar en serio tras tumbar a Skolas.
Hablando de esto,que opinas de reparto de loot escogiendo en orden por meritos en la actividad???
Ya se que Destiny 2 no seguira este modelo pero lo comente hace unos dias y hubieron compañeros que veian en esto una fuente de discusiones entre compañeros alla donde yo veo cierta forma de estrategia dentro de los clanes.
Y no se esta hablando mucho pero poner "solo" 4vs4 en el crisol parece una putada para los mancos como yo que viviamos del estandarte de hierro y pasabamos desapercibidos en las partidas
Saludos!!!
El loot al principio si que era jodido, yo desde el día 1 jugando y pasándose la cámara 2,3 veces por semana y sigo sin el rompehielos
Con la de orix ya empezó a se más justo.
Pues no se ojalá tengas razón y haya sorpresa en el crisol pero así de entrada no me gusta eso de 4 vs 4 y que no lo dejen de lado a mi me gusta el crisol.
La ultima expansión la pillé tarde y no pude hacer la raid ya que con los que jugaba habitualmente se pasaron a matar sombis al cal o rainbow sis y en las mierdas de comunidades a la que decias que no la habías hecho nunca ya no te dejaban entrar.
Aparte que solo podía jugar de tarde de 4 a 9 por horario de trabajo. En este nuevo me va a tocar buscar clan.
Me gusta el tema ese de zonas tipo mazmorras como diablo a ver que tal.
La beta no tiene fecha aún no?
Grinch escribió:@luCCIni segun la notica lo de ir. 60 es mas culpable la cpu que la gpu. Ahi la scorpio cumple de mas. Pero vamos lo mio es esperanza por que vaya mejor. Pero por ahora sin nada visto ira a 30 fps en todas y aun asi lo jugare en scorpio.
El caso es que el juego me gusta. y no es que sus 30 fps vayan mal.
No creo que porque no llegue a 60 deje de comprarlo( es mas tengo reserva de la edicion tocha digital ya pagada).
El juego sera igual de disfrutable se juegue donde se juegue.
Eso de : la mia mas gorda lo veo tonteria .
A ver me dices que en una es un maincraft con diapositivas pues si
. puedes hacer los chistes. Pero la diferencias de : si miras arriba a la izquierda detras de ese cabal en esta version hay un muerto mas.
Pues lo veo una gilipoyez.
Sobre el juego alguuen sabe si las cinematicas que mostrarom saldran en castellano ?. Me gustaria verlas con mi idioma otra vez xD. Para hacer mas ameno la espera hasta el dia 11
Edito: @P3l0ch0 Ms nunca han dicho nada de mantener fps en una y en otra. Eso de todas formas los decide bungie no MS. No co sidero sea dejarla atras. Pero oye eso es problema suyo asi que hasta que no se sepa para que me voy a quebrar la cabeza.
De todas maneras. Digamos que destiny sale a 60 fps en scorpio y en pro a 30.
La gente lo va a seguir disfrutando en su plataforma. Es un juego social. seguramente seguiremos jugabdolo donde tenemos a los "compañeros" del 1.
Kamui_X_1999 escribió:RASSTAN escribió:Monowar escribió:@ernen
Saludos!!!
El loot al principio si que era jodido, yo desde el día 1 jugando y pasándose la cámara 2,3 veces por semana y sigo sin el rompehielos
Con la de orix ya empezó a se más justo.
Pues no se ojalá tengas razón y haya sorpresa en el crisol pero así de entrada no me gusta eso de 4 vs 4 y que no lo dejen de lado a mi me gusta el crisol.
La ultima expansión la pillé tarde y no pude hacer la raid ya que con los que jugaba habitualmente se pasaron a matar sombis al cal o rainbow sis y en las mierdas de comunidades a la que decias que no la habías hecho nunca ya no te dejaban entrar.
Aparte que solo podía jugar de tarde de 4 a 9 por horario de trabajo. En este nuevo me va a tocar buscar clan.
Me gusta el tema ese de zonas tipo mazmorras como diablo a ver que tal.
La beta no tiene fecha aún no?
Las Comunidades ps4 son el mal, generalmente muy tóxicas, échate un ojo a esto:
hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-235-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916
Aun activo y de buen rollo
ros escribió:El Destiny "triunfó" por la falta de juegos. Hoy es otro cantar. Que se anden con ojo con los recortes.
luCCIni escribió:@Grinch @Dokkarion
Yo sinceramente dudo q con los 0,2 Ghz de mas a los q va la x scorpio se pueda pasar de 30fps a 60fps como rocas(no como el bf1 y sus 45-60fps en ps4pro...). A no ser q los 4gb de ram con mas ancho de banda sean tan determinantes(el director de destiny 2 solo habla de CPU y no dice nada de la RAM, porque la grafica no tiene nada q ver en esto).
ros escribió:El Destiny "triunfó" por la falta de juegos. Hoy es otro cantar. Que se anden con ojo con los recortes.
Monowar escribió:ros escribió:El Destiny "triunfó" por la falta de juegos. Hoy es otro cantar. Que se anden con ojo con los recortes.
Yo no tengo tan claro que no tuviera competencia.
El mes anterior a la salida de Destiny se lanzo Diablo 3.
El mismo mes que se lanza Destiny se lanza tambien el fifa 15.
Al mes siguiente se lanza nba2k15.
Y tan solo 2 meses despues del lanzamiento de Destiny salen el cod advanced warfare,pes2015,farcry4,un assassins creed,un dragon age y el sombras de mordor.
Si Destiny triunfo mas o menos no fue por falta de competencia,en mi humilde opinion.
Saludos!!!
IridiumArkangel escribió:Vaya por delante que creo que Destiny 2 se quedará en 30 fps tanto en Pro/Scorpio porque es una decisión de Bungie (creo que si se lo curraran realmente conseguirían que fuera a 60fps, ahí esta Battlefield 1 o Nioh para demostrarlo), pero sólo comentar que la diferencia de la Cpu de Scorpio con la Pro no son sólo esos 0,2 Ghz a más. De hecho, no son la misma Cpu Jaguar, Ms ha realizado una Cpu customizada maximizando la tecnología Polaris. Hay muchas más diferencias que esa pequeña diferencia en la velocidad; nueva arquitectura, más cu's, mejor ancho de banda, optimización de la comunicación con la Gpu, operaciones embebidas, etc...
Es sólo como info, ya que todavía falta ver que % mejora realmente a las Cpu Jaguar que a todas luces son el cuello de botella de esta gen.
ernen escribió:madre mia madre mia pay to win Destiny....
HA VUELTO EL SALSEO A DESTINY!!!!
La moda de criticar todo demostrando que poco se ha jugado, me encanta
P3l0ch0 escribió:ernen escribió:madre mia madre mia pay to win Destiny....
HA VUELTO EL SALSEO A DESTINY!!!!
La moda de criticar todo demostrando que poco se ha jugado, me encanta
Bueno bueno bueno.......pero Destiny 2 esta muerto o no? preveo que destiny2 morira con.....COD WW2,con Batlefront2......y....................connnn...............Fifa 18
Saludos¡¡¡
Rubioxxxxx escribió:Que le den por el ano a los graficos. Destiny 1 se jugaba perfectamente a 30fps y graficamente era un juego correcto, resulton. Si mantienen el nivel mejorando unas pinceladas por aqui y por alla sera mas que suficiente.
El gran problema de Destiny 1 nunca fueron su graficos, sino el irrisorio contenido de salida y la asquerosa politica de DLC's. Lo que tiene que suplir Destiny 2 es un contenido base mucho mas grande, con mas contendio, mas mazmorras, raids, misiones, mundos mas grandes, con mas cosas por hacer, mas loot por conseguir... esa era la gran lacra de Destiny 1 y es lo que Destiny 2 esta llamado a paliar (Veremos, porque de momento no han dado demasiados numeros).
El resto es secundario (Aunque un par de clases nuevas y bien diferenciadas no habrian venido mal)
ernen escribió:Rubioxxxxx escribió:Que le den por el ano a los graficos. Destiny 1 se jugaba perfectamente a 30fps y graficamente era un juego correcto, resulton. Si mantienen el nivel mejorando unas pinceladas por aqui y por alla sera mas que suficiente.
El gran problema de Destiny 1 nunca fueron su graficos, sino el irrisorio contenido de salida y la asquerosa politica de DLC's. Lo que tiene que suplir Destiny 2 es un contenido base mucho mas grande, con mas contendio, mas mazmorras, raids, misiones, mundos mas grandes, con mas cosas por hacer, mas loot por conseguir... esa era la gran lacra de Destiny 1 y es lo que Destiny 2 esta llamado a paliar (Veremos, porque de momento no han dado demasiados numeros).
El resto es secundario (Aunque un par de clases nuevas y bien diferenciadas no habrian venido mal)
Pero irrisorio contenido? Pero si yo no sé la de horas que le metí antes de la raid de crota siempre me ha hecho gracia eso del contenido en Destiny
@Grinch
Rubioxxxxx escribió:P.D.2: Y no estoy Hateando al juego, que veo que por aqui no se llevan muy bien las criticas a Destiny. Mis criticas siempre son en pos de que el juego sea mejor. YO ME LO VOY A COMPRAR DE SALIDA, ni la beta necesito probar, Destiny 2 se viene a casa desde el dia 1, ahora bien, no me voy a callar las quejas que tenga al respecto ni le voy a lamer el culo a Bungie saque lo que saque. Quiero el mejor Destiny posible, y eso no se logra obviando sus fallos. sino resaltandolos.
ernen escribió:Si repetir no te gusta el MMO no es tu género sea Destiny 1 2 15 o WoW y leyendo tu comentario tengo clara una cosa, vendrás a quejarte de repetitivo y de poco contenido hagan lo que hagan.
Rubioxxxxx escribió:ernen escribió:Si repetir no te gusta el MMO no es tu género sea Destiny 1 2 15 o WoW y leyendo tu comentario tengo clara una cosa, vendrás a quejarte de repetitivo y de poco contenido hagan lo que hagan.
Pues si leyendo mi comentario tiienes claro eso, es que tu comprension lectora es deficiente. Te ilustro
yo mismo he jugado al WoW y tambien he repetido muchas veces las mismas mazmorras para conseguir mejor equipo y poder ir a raids de mas nivel, etc...
Y sin embargo tu dices
Si repetir no te gusta el MMO no es tu género
Algo no cuadra, pero te lo volvere a repetir, esta vez si el tocho y mas concentrado
A mi no me importa repetir, siempre que en esa repeticion exista variedad. 6 tristes mazmorras de 10-15 minutos cada 1, PARA MI, no es variedad, es irrisorio. ¿Facil?
Que aqui no entren los señores de Bungie a ver mis quejas (constructivas y enfocadas a que Destiny 2 sea lo mejor posible) me da igual, tampoco entran a leer las alabanzas y lamidas de culo, y eso no impide que las haya. Es un foro de opinion y dejo la mia (Que por cierto, no a diario, de hecho, estos 3 aportes de hoy son los unicos que he realizado en este hilo [qmparto] ) que no es ni mas ni menos la opinion de como creo y deseo que el juego pueda ser mejor, si, repito, para mi. Quizas para ti no, pero en eso consiste un foro.
ernen escribió:Que si hombre si no hay problema no lo decía por ti en exclusiva pero es que se que van a haber 400 páginas con la misma historia de siempre .
Que tienes razón en lo que comentas ? Pues si pero es que te has quejado hasta de las diarias que quieres que te diga? Xd .
A mi Destiny siempre se me ha hecho repetitivo es que lo es xd pero exactamente igual que cualquiera otro del género más o menos , mucho peor en contenido es división de salida y no se ha hecho el tostón de crítica diaria con la misma historia.
Destiny 2 será igual de repetitivo que 1 eso ya te lo digo yo, a mi no me veras lamerle el culo , siempre he dado mi opinión de lo que me ha parecido peor del juego lo que veo absurdo son las críticas de algo que es por el género en si.
A mi me gusta el FIFA pero joder quiero darle patadas a un pepino y que la portería sea triangular
Rubioxxxxx escribió:ernen escribió:Que si hombre si no hay problema no lo decía por ti en exclusiva pero es que se que van a haber 400 páginas con la misma historia de siempre .
Que tienes razón en lo que comentas ? Pues si pero es que te has quejado hasta de las diarias que quieres que te diga? Xd .
A mi Destiny siempre se me ha hecho repetitivo es que lo es xd pero exactamente igual que cualquiera otro del género más o menos , mucho peor en contenido es división de salida y no se ha hecho el tostón de crítica diaria con la misma historia.
Destiny 2 será igual de repetitivo que 1 eso ya te lo digo yo, a mi no me veras lamerle el culo , siempre he dado mi opinión de lo que me ha parecido peor del juego lo que veo absurdo son las críticas de algo que es por el género en si.
A mi me gusta el FIFA pero joder quiero darle patadas a un pepino y que la portería sea triangular
No me importa que Destiny 2 sea igual de repetitivo que el 1 si trae mas contenido y de mas calidad. Si trae mas mazmorras unicas y largas, una campaña mas larga con mas misiones para que haya mas variedad en las diarias (ademas de las nuevas misiones del mundo), mas raids.... Mas actividades cooperativas en general, me dara lo mismo si tengo que repetirlas todas 50 veces, lo hare con gusto, porque la cantidad de contenido agregara variedad y diversidad a esa repeticion necesaria en el genero, y disipara la sensacion de repeteticion, o al menos hara que esta tarde mas en llegar.
Por lo demas si hay gente que se dedica a entrar dia si dia tambien al hilo a repetir la misma berborrea de hater contra Destiny pues yo lo siento tio, ahi la moderacion es la que tendria que pronunciarse y cortarlo de raiz. Yo he dejado mi opinion como futuro comprado de Destiny 2 de salida, y no te preocupes, no voy a venir mañana a repetirla, ni pasado ni al otro. Como mucho vendre cuando salga el juego a compartir mis impresiones y mis aventuras, y ojala a decir lo contento que estoy con la variedad y cantidad de cosas por hacer que Bungie ha metido en el juego, aunque las tenga que repetir una y otra vez
Mis sensacion son bastante positivas, solo que necesito numeros.
Un saludo
ernen escribió:
Puedes venir al hilo a cagarte en todo o a no cagarte las veces que te de la gana como todos tampoco quería decir yo eso ya te digo que no iba por ti en exclusiva, no se si has vivido el hilo de Destiny 1 durante los dos primeros años principalmente y creía que ya sabías de que iba el tema si no es así por mi parte aclaro el mal entendido ningún problema (si no lo has seguido también añado que a mi me va mucho el cachondeo )
Y si obviamente a mi también me gustaría que este Destiny 2 fuera mucho más extenso en todo , lo que no comparto para nada es la falta de contenido de Destiny 1 en su lanzamiento yo le di la hostia y media de horas, y como ha comentado un compañero antes al final esto es más tipo diablo que otra cosa en que todo se basa en repetición / recompensa.
Por otro lado insisto que ningún problema tío
Rubioxxxxx escribió:Destiny 1 tenia muy poco contenido alargado artificalmente a base de la repeticion que yo, mismo, realice durante 3-4 largos meses
Pilototitan escribió:Acabo de leer que en pro no podrá alcanzar los 60fps, esto supongo que es una mala traducción no?
Noticia escribió:Microsoft no impondrá restricciones técnicas a los desarrolladores de Xbox Scorpio
No tendrán que limitar ni a lo alto ni a la baja la resolución o fluidez de imagen, ni siquiera en multijugador.