soyun escribió:Rubioxxxxx escribió:Destiny 1 tenia muy poco contenido alargado artificalmente a base de la repeticion que yo, mismo, realice durante 3-4 largos meses
Todos los MMO se basan en repetir una y otra vez las mismas mazmorras, las mismas diarias, la misma raid. Y todos acaban cansando, como es lógico. Solo tienes que ver el que el número de cuentas activas de WoW cae en picado pasados esos 3-4 meses que dices, vuelve a subir cuando meten contenido nuevo, vuelve a caer, y así sucesivamente.
¿Que World of Warcraft tiene más contenido que Destiny? Sí. Pero hay que tener en cuenta dos cosas:
1- WoW tiene una cuota mensual de 13€.
2- El jugador de PC no tiene nada que ver con el jugador de consola. Dile a un jugador de consola que antes de ir a raid se tiene que pasar dos horas pescando y recolectando flores para hacerse comida y pociones para afrontar la raid con garantías. O que se tiene que tirar 1 mes atascado en el primer boss de una raid porque no hay cojones a matarlo (hola, Hydross), o 6 meses para matar al jefe final porque es lo más hijo puta que se ha diseñado nunca (hola, Kael'thas pre-nerf), o directamente esperar a que nerfeen un boss porque nadie en el mundo es capaz de matarlo (hola, M'uru).
El jugador de consola no se va a tirar 8 años jugando exclusivamente a Destiny, como se los pasa la gente jugando exclusivamente a WoW. De hecho, yo dejé WoW porque empecé a tener más obligaciones en mi vida y menos tiempo libre, y a WoW hay que dedicarle demasiado tiempo.
Final Fantasy XIV o TESO son parecidos a WoW, y por eso son juegos nicho en consolas. Pásate por los hilos de estos juegos y verás que la mayoría de gente que los prueba, los abandona porque les abruma tanto contenido y les requiere echarle un número de horas del que no disponen.
Puedes exigir todo lo que quieras, pero no van a hacer de Destiny un juego de nicho enfocado a los cuatro "enfermos" de los MMO. No es el objetivo de mercado de Destiny.