Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
LIPOS escribió:
AndoNET escribió:Vaya decepción la verdad...

Me ha parecido ver un gameplay de una nueva expansión para Destiny 1.

Sí que hay varias mejoras muy interesantes, pero son cosas que deberían haber sacado en el 1 mediante alguna expansión.

A mí que la jugabilidad no me la toquen, pero si tengo que pasar otra vez por el aro y tirar a la basura toda la pasta de las expansiones del 1... que me saquen algo NUEVO de verdad.

En fin... qué se le va a hacer.

Totalmente de acuerdo. Pura decepción.
En cuanto a las ediciones limitadas, seguro que volverán a ver libres, pk habrá cancelaciones después de ver lo de ayer.

Destiny 2 se muere [qmparto]

Va a ser un puto pelotazo en ventas como nunca se ha visto antes .

@daniello no merece la pena ya se sabe que es un DLC que recortaron de Destiny y que viene en el disco solo tienes que darle la vuelta [qmparto]
jobar... pero si la novedad eran los 60fps no? no puedo jugar a shooters a 30
HongKi está baneado por "Game over"
Daniello escribió:
HongKi escribió:@Daniello Claro es mas facil sacar un juego de 70€ que una expansion de 30

Hombre,...por lo que han dicho,...no creo que sea equiparable por contenido a un DLC, no?!?!

Y piensa que este tipo de juegos se nutre a base de un flujo constante de contenido (de pago por supuesto), que hace que de cómo es un juego a cómo acaba siendo durante su vida no se parezcan en nada.
Y, sinceramente, prefiero DLC's de pago pero que aseguren contenido bueno a DLC's gratuitos que eran mierdacas como nos pasó en año 2 del juego.

A mi los DLC's no me duelen, porque aún y con eso, es el juego más amortizado que he tenido en mi vida (divide la pasta del juego +dlc's por 2700hrs de juego que llevo y...) [chulito]

Yo dije expansion y no DLC, una expansion puede tener mil significados Vamos una expansion tipo WOW, pero vamos ya cuando salga el juego se verá,
coco182 escribió:jobar... pero si la novedad eran los 60fps no? no puedo jugar a shooters a 30

Si quieres 60fps, tu única opción se llama PC ;)

PD: La limitación de 30fps incluso en PS4 Pro es por culpa de la CPU... O al menos esa es la explicación de Luke Smith del porqué.

Luke Smith: "No hay suficiente potencia.", en referencia a la CPU que monta PS4 Pro;
estaría haciendo lo que llamaríamos en PC, "cuello de botella".
Doy por hecho que Scorpio tampoco irá a 60 fps, ¿no? [reojillo]
Si lleva la misma CPU no? XD

A lo mejor, al tener esta última más potencia de GPU, derivan dicha carga de trabajo a la GPU y así podrían alcanzar los 60fps...

Pero a saber... Lo descubriremos más adelante (E3?) Y nada, que las consolas sigan montando CPU's del año la pera XD
davidDVD escribió:Si lleva la misma CPU no? XD

A lo mejor, al tener esta última más potencia de GPU, derivan dicha carga de trabajo a la GPU y así podrían alcanzar los 60fps...

Pero a saber... Lo descubriremos más adelante (E3?) Y nada, que las consolas sigan montando CPU's del año la pera XD

no
Curioso... en vez de trabajar un poquito para que el juego utilice más la gpu y menos la cpu... dicen que la ps4 pro no tiene potencia XDDDDD

Bueno pues ya sabemos que en PC lo importante será tener un buen procesador.
Hombre pero skorpio tiene el poder de la nube [qmparto]
scorpio en teoria lleva ja cpu mejor pero no creo q hagan una versio a 30 y otra a 60 la verdad
Pues sí... Me da que los 60fps (o más, dependiendo del Hardware que montes) se lo queda en exclusiva el PC [carcajad]

PD: Yo por si acaso probaré ambas versiones en la Beta, ya que aun no se donde pillarlo 100%... Si Pro ó PC :-|
de todos modos al 1 a 30 se juega perfectamente
ernen escribió:Hombre pero skorpio tiene el poder de la nube [qmparto]

se dice : Dynamic cloud

[qmparto]
@WGP Kakashii Ya... Se juega perfecto.

Pero el problema vendrá cuando juegues a la Beta de PC y lo veas a +60fps, a ver
luego quien es el guapo que se atreve a volver a los 30fps de las consolas :-|

Miedo me da arrancarlo en PC; porque sé que va a ser ipso-facto el decir... "Esta es mi versión" [+risas]

Más o menos lo que opina este señor (min 3:20): https://youtu.be/sRPsyN4dbhE
hombre eso ya lo se, tambien me paso al pasar con el pc de 60 a 144hz, ahora si juego algo a 60 lo noto q no veas jeje
maikthis escribió:Agotado ya? madre mia de locos! no sabia yo que triunfara tanto

La limitada se agotó a las 24/48h de su anuncio hace un mes o así rn todas las tiendas importantes Amazon, Game, Fnac, Xtralife, mediamarkt... Pero luego el juego se pegará un batacazo segun los "expertos" XD
Desde el mismo día que se anunció PS4 Pro ya dijo Sony que los juegos con multijugador irían a la misma tasa de frames en ambas, para no dar ventaja a los jugadores de Pro.

Así que no entiendo a qué viene ahora sorprenderse de que no vaya a 60fps en Pro. :-?
pues si mira q se dijo clarito pero bueno
Dudo mucho scorpio vaya a 60. Que puede ir ? seguramente y sobrada. pero no creo que dividan one 30 y scorpio 60.
Y oye que si va a 60 yo encantado ya que yo lo voy a jugar en scorpio sea a 30 o 60 xD

la pro lo mismo. Podraconlos 60?seguramente si. Lo hara ? no.
Pues a mi me parece una estupidez limitar los fps por eso, al igual que en PC la gente pone texturas y efectos al mínimo en juegos multijugador para ver mejor o cada uno tiene diferentes specs y no pueden jugar a 60 alguno y no pasa nada.

Y mas todavía en consola donde la mayoría no aprovecharía esa ventaja salvo la gente que juega crisol y Osiris en serio y seria fácil limitarlo en esos modos.
WGP Kakashii escribió:de todos modos al 1 a 30 se juega perfectamente

No entiendo. ¿Quieres decir que un videojuego a 1, 2 o 10fps es jugable? Porque si es así, acabas de decir una tremenda barbaridad.

Como van diciendo los compañeros por aquí, que vaya a 30fps en PS4 normal es medianamente comprensible, ¿pero en Pro? A eso lo llamo yo una tomadura de pelo, y de las gordas.
Habria estado bien que el modo pvp funcionara a 60fps y el resto del juego a 30fps.
La chorrada esa de limitar los fps para no dividir la comunidad es como decir que los dlc a la semana de salir un juego son para darle a la gente más contenido desarrollado en 20 horas.........

El día que Sony permita a los vagos y maleantes de los desarrolladores cobrar por parches Pro, no hará falta ni la PS5 ni la 6.
Shisui escribió:
WGP Kakashii escribió:de todos modos al 1 a 30 se juega perfectamente

No entiendo. ¿Quieres decir que un videojuego a 1, 2 o 10fps es jugable? Porque si es así, acabas de decir una tremenda barbaridad.

Como van diciendo los compañeros por aquí, que vaya a 30fps en PS4 normal es medianamente comprensible, ¿pero en Pro? A eso lo llamo yo una tomadura de pelo, y de las gordas.

Dice que al DESTINY ( 1) se juega bien a 30 fps
Dudo que se refiera que a 1 fps sea jugable pues eso son diapositivas xD
@Shisui Quiere decir que al primer Destiny se jugaba perfectamente a 30 fps no que sea aceptable de 1 a 30 fps...

Se ha repetido hasta la saciedad que Sony no quiere diferencias de FPS entre PS4 y PS4 Pro en los juegos multi. Y no se trata de justificarlo si no que si Sony se lo impide ellos no pueden hacerlo. A la gente por alguna extraña razón no le entra en la cabeza.

Otra cosa es que la gente quería lo mismo pero que Bungie sacará la chistera y mágicamente lo que antes corria a 30 ahora vaya a 60...

Y lo más importante, Bungie jamás ha dado ni una misera pista de que fuera a ir a 60. Que ojalá fuera, pues ojalá... pero ahora tenemos la alternativa del PC para eso.

@JoseWolf De Sony hemos visto los documentos, no lo permite, no es que lo sepamos de "boquilla". La prueba está es que no hay ni un solo juego multijugador que doble el framerate. Así que aunque quisiera no podrían a no ser que Sony les diese el visto bueno.
http://www.vandal.net/noticia/135069145 ... 2-a-60fps/ No es por no dividir a la comunidad, al menos según ellos, es porque como dice la noticia, de GPU tiene mucha potencia, de CPU no.
Shisui escribió:
WGP Kakashii escribió:
de todos modos al 1 a 30 se juega perfectamente

me referia al destiny 1 q va a 30 fps y se puede jugar perfectamente
No entiendo mucho de programación pero no podrían liberar el frame rate en ps4 pro como el dark souls 3? por ejemplo.
Un saludo.
otra vez lo mismo, sony ya dijo q el online iria alos mismos fps tanto en ps4 fat/slim como en pro,asi q si va a 30 en fat es como ira en pro. EN pro tendras mejoras graficas etc pero los fps los mismos
Que se parece a Destiny 1?, pues claro, es Destiny!, no es el COD ni el BF1....

A mí me ha parecido espectacular y estoy de hype hasta el ojete ^^

Por cierto reservé mi Ed.Limitada el primer día que salió :cool:
JoseWolf escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350691453/bungie-explica-que-ps4-pro-no-es-capaz-de-mover-destiny-2-a-60fps/ No es por no dividir a la comunidad, al menos según ellos, es porque como dice la noticia, de GPU tiene mucha potencia, de CPU no.

Eso añade posibilidad de scorpio a 60 ?

Ei la ilusion ilusion es ya se que 30 para todas ^^
( te pillo la noticia para el hilo de scorpio para dar esperanzas ( aunque lo dudo)
@Grinch MS está muy loca últimamente. Quien sabe si «romper la igualdad entre jugadores» les merece la pena a cambio de tener la mejor plataforma para jugar a Destiny.

Incluso me plantearía pillar una. Soñar es gratis.
@Dokkarion da igual lo que haga . Va a tener criticas igual.

Si sale a 30 : mierda consola que no llega que si es lo mismo para que bla bla.
Si sale a 60: Ms da ventaja para que la gente tenga qje comprarsela. que mala es bla bla.

asi que ya puesto a criticar que sea la senguda. Pero claro yo ahi no soy imparcial pues quieri la scorpio para el destiny y battlefront jaja
Les comprendo a Los que cayeron con la ps4pro... Menuda estafa de consola... Si yo era le tiraba la consola por la cara a Los de sony
La pro salio por la RV cada vez estoy mas convencido. Deberian haberla retrasado y sacar una mas completa por decirlo asi.
Pero bueno. El que este agusto con su consola esta bien . Cada uno disfruta con lo que quiere
Es mas yo espero sony contrataque en el e3 con un pack pro y RV para pillarla barato
Pues cagada de Bungie sinceramente. Deberían haber hecho el modo campaña a 30fps potenciando los gráficos y cuando entres en modos multijugador optimizarlos para ir a 60fps por encima de la calidad visual. Así todos contentos, y las diferencias entre la Ps4 normal y la Pro (XOne/Scorpio) estarían en las nativas, la estabilidad de fps y los efectos gráficos.

Pero bueno, tampoco hay que hacer un drama. El primer Destiny iba a 30fps y se disfruto igualmente...
@IridiumArkangel la verdad es que el estilo de juego del destiny estaba muy bien optimizado para los 30 fps.
El drama de ahora por los 60 lo veo algo exageradi.
Que oye yo prefiero los 60. Pero que si va a 30 lo voy a jugar iguak
Que va.. Si esta en Blanco y negro lo juego igual... Hay que dejar de ser conformista y exigir mas.. Con lo que se forran estas empresas
Se viene un juegazo! Ya el 1 fue bueno..este se va a llevar todo por delante.
Pero si un juego como Battlefield 1 corre multiplayer 1080 60 fps por que no destiny....
No es ninguna queja solo lo digo por la excusa de bungie de que no se puede por la potencia de la pro.
yo mas bien q por falta de potencia ( llegar a 60 llegaría otra cosa es q los mantenga estables ), supongo q será por el tema de q si en la pro va a 60 y en la Slim va a 30, los de pro tiene algo mas de ventaja respecto a la gente q juega a 30 ( de todos modos este juego a 30 se juega perfecto), peor va el división en ps4 y no veo a la gente quejarse tanto siendo 30 mucho menos estables
@WGP Kakashii segun bungie( ya mientan o no ni idea) llegar a los 4k llega pero a los 60 no puede por cpu. demasiados efectos y cosas en pantalla. Parece que se queda corta y por eso no puede con los 60
hombre es q 4k y 60 ya es pedirle demasiado creo yo jueje
Entonces de la edición limitada digital ya se puede uno ir olvidando?

No me interesan los extras físicos.
koki89 escribió:Que va.. Si esta en Blanco y negro lo juego igual... Hay que dejar de ser conformista y exigir mas.. Con lo que se forran estas empresas

Lo que hay que hacer es que dejar de sacarle punta a todo y DISFRUTAR de lo que se tiene en vez de estar todo el día quejándose por lo que no se tiene. Destiny 1 iba a 30fps y me ha dado más de 1000 horas de diversión, momentos super épicos como la primera vez que maté a Oryx en heroico o fui al faro...momentos de tener que soltar el mando de la risa por alguna liada de algún compañero...he conocido a gente cojonuda que ahora son amigos fuera del juego...así que NO, no voy a hacer un drama porque Destiny 2 vaya a 30fps, o siga con las mismas animaciones al correr y al recargar, o cualquiera de las tonterías que se lee por aquí, que la gente ya no sabe qué defectos sacarle a un juego con tal de poder echar bilis.

Al revés, miro este Destiny 2 y veo nuevas subclases, nuevos tipos de arma, cuatro nuevos mundos, nuevos asaltos, nueva raid, nuevo modo pvp, más historia (y con mucha más carga narrativa), mapa abierto, viajes más rápidos (por fin ya no hay que pasar por la órbita), y la posibilidad de hacer raids aunque te falte un jugador.

Así que veo un juego mucho mejor que Destiny 1, que me va a dar muchas más horas de diversión, muchos más momentos épicos, muchas más risas y la posibilidad de seguir conociendo a gente cojonuda. Y con eso me vale. Si esto es ser conformista, pues sí, lo soy.

Edito: si cuando salga el juego tiene un frame rate inestable, o hay un lag de la hostia en los servidores, o el matchmaking no funciona, no te quepa duda que seré el primero en venir aquí y al foro oficial del juego a poner a parir a Bungie, a Activision, y a la madre que los parió, porque eso sí que arruina la experiencia de juego. ¿Pero que vaya a 30fps o las animaciones al correr y al recargar sean las mismas? Venga hombre, si eso es un drama es que tenéis un serio problema.
De momento lo tengo reservado en PS4 y más adelante lo pillaré en PC si va tan fluido como dicen
soyun escribió:
koki89 escribió:Que va.. Si esta en Blanco y negro lo juego igual... Hay que dejar de ser conformista y exigir mas.. Con lo que se forran estas empresas

Lo que hay que hacer es que dejar de sacarle punta a todo y DISFRUTAR de lo que se tiene en vez de estar todo el día quejándose por lo que no se tiene. Destiny 1 iba a 30fps y me ha dado más de 1000 horas de diversión, momentos super épicos como la primera vez que maté a Oryx en heroico o fui al faro...momentos de tener que soltar el mando de la risa por alguna liada de algún compañero...he conocido a gente cojonuda que ahora son amigos fuera del juego...así que NO, no voy a hacer un drama porque Destiny 2 vaya a 30fps, o siga con las mismas animaciones al correr y al recargar, o cualquiera de las tonterías que se lee por aquí, que la gente ya no sabe qué defectos sacarle a un juego con tal de poder echar bilis.

Al revés, miro este Destiny 2 y veo nuevas subclases, nuevos tipos de arma, cuatro nuevos mundos, nuevos asaltos, nueva raid, nuevo modo pvp, más historia (y con mucha más carga narrativa), mapa abierto, viajes más rápidos (por fin ya no hay que pasar por la órbita), y la posibilidad de hacer raids aunque te falte un jugador.

Así que veo un juego mucho mejor que Destiny 1, que me va a dar muchas más horas de diversión, muchos más momentos épicos, muchas más risas y la posibilidad de seguir conociendo a gente cojonuda. Y con eso me vale. Si esto es ser conformista, pues sí, lo soy.

Edito: si cuando salga el juego tiene un frame rate inestable, o hay un lag de la hostia en los servidores, o el matchmaking no funciona, no te quepa duda que seré el primero en venir aquí y al foro oficial del juego a poner a parir a Bungie, a Activision, y a la madre que los parió, porque eso sí que arruina la experiencia de juego. ¿Pero que vaya a 30fps o las animaciones al correr y al recargar sean las mismas? Venga hombre, si eso es un drama es que tenéis un serio problema.

Lo alucinante son los juegos Triple A tipo uncharted, horizon etc.. que a pesar de que lucen muy bien graficamente , no te dan ni la mitad de horas que te da un Destiny.
IridiumArkangel escribió:Pues cagada de Bungie sinceramente. Deberían haber hecho el modo campaña a 30fps potenciando los gráficos y cuando entres en modos multijugador optimizarlos para ir a 60fps por encima de la calidad visual. Así todos contentos, y las diferencias entre la Ps4 normal y la Pro (XOne/Scorpio) estarían en las nativas, la estabilidad de fps y los efectos gráficos.

Pero bueno, tampoco hay que hacer un drama. El primer Destiny iba a 30fps y se disfruto igualmente...

Todo el juego entero todo tiene posibilidades online cooperativas toooodo no hay "modo campaña"

Sony dijo todo online irá a 30 si en ps4 normal va a 30, la única excepción es Battlefield 1 y la gente está bastante cabreada con el tema xd lo mejor es las pajas mentales de la gente con la skorpio , pero vosotros habéis visto las especificaciones? Irá a 35 en skorpio por tocarnos los cojones poco más [qmparto]

Lo mejor es el ruido que harán los 30 fps y esto en si en un juego como Destiny no importa una puta mierda es un 0,1% del juego [qmparto] aquí lo importante es que no defrauden en el desarrollo del personaje la subida de nivel y el loot, que se dejen de lloros de la gente y vuelva el loot cabron y exigente, que los cabal tengan los ojos azules o verdes me la pela olímpicamente [qmparto]
@ernen

Ha dejado el loot de ser " cabron y exigente" en algun momento???
Lo pregunto desde el desconocimiento,yo me retire de jugar en serio tras tumbar a Skolas.

Hablando de esto,que opinas de reparto de loot escogiendo en orden por meritos en la actividad???
Ya se que Destiny 2 no seguira este modelo pero lo comente hace unos dias y hubieron compañeros que veian en esto una fuente de discusiones entre compañeros alla donde yo veo cierta forma de estrategia dentro de los clanes.

Y no se esta hablando mucho pero poner "solo" 4vs4 en el crisol parece una putada para los mancos como yo que viviamos del estandarte de hierro y pasabamos desapercibidos en las partidas [fiu]

Y que haces posteando un sabado tan temprano???
No iras a hacerte los contratillos a ultima hora antes del reseteo diario???
Porque yo tengo excusa,intento estudiar algo...
[hallow]

Saludos!!!
Monowar escribió:@ernen

Ha dejado el loot de ser " cabron y exigente" en algun momento???
Lo pregunto desde el desconocimiento,yo me retire de jugar en serio tras tumbar a Skolas.

Hablando de esto,que opinas de reparto de loot escogiendo en orden por meritos en la actividad???
Ya se que Destiny 2 no seguira este modelo pero lo comente hace unos dias y hubieron compañeros que veian en esto una fuente de discusiones entre compañeros alla donde yo veo cierta forma de estrategia dentro de los clanes.

Y no se esta hablando mucho pero poner "solo" 4vs4 en el crisol parece una putada para los mancos como yo que viviamos del estandarte de hierro y pasabamos desapercibidos en las partidas [fiu]

Y que haces posteando un sabado tan temprano???
No iras a hacerte los contratillos a ultima hora antes del reseteo diario???
Porque yo tengo excusa,intento estudiar algo...
[hallow]

Saludos!!!

El loot ha pasado de gritar de emoción porque toca una amarilla en año 1 a una furgoneta de loot con cada raid [qmparto]

Lo de los méritos no lo veo yo lo veo mejor como toda la vida como un diablo como cualquier juego de loot que sea pura suerte y a intentarlo otra vez de eso van estos juegos.

Lo del 4vs4 en crisol puede ser dos cosas o 1 han hecho ajustes interesantes y mola mucho o van a hacer el crisol algo aún más secundario ya veremos.

Hace mucho que no hago contratos antes del reinicio diario [qmparto], ojalá estoy deseando volver a esa parte de Destiny , no soy una persona de mucho dormir además de que hoy tengo mucho lío por casa [qmparto]

PD. Siempre me ha encantado tu nick [qmparto]
11450 respuestas