koki89 escribió:Que va.. Si esta en Blanco y negro lo juego igual... Hay que dejar de ser conformista y exigir mas.. Con lo que se forran estas empresas
Lo que hay que hacer es que dejar de sacarle punta a todo y DISFRUTAR de lo que se tiene en vez de estar todo el día quejándose por lo que no se tiene. Destiny 1 iba a 30fps y me ha dado más de 1000 horas de diversión, momentos super épicos como la primera vez que maté a Oryx en heroico o fui al faro...momentos de tener que soltar el mando de la risa por alguna liada de algún compañero...he conocido a gente cojonuda que ahora son amigos fuera del juego...así que NO, no voy a hacer un drama porque Destiny 2 vaya a 30fps, o siga con las mismas animaciones al correr y al recargar, o cualquiera de las tonterías que se lee por aquí, que la gente ya no sabe qué defectos sacarle a un juego con tal de poder echar bilis.
Al revés, miro este Destiny 2 y veo nuevas subclases, nuevos tipos de arma, cuatro nuevos mundos, nuevos asaltos, nueva raid, nuevo modo pvp, más historia (y con mucha más carga narrativa), mapa abierto, viajes más rápidos (por fin ya no hay que pasar por la órbita), y la posibilidad de hacer raids aunque te falte un jugador.
Así que veo un juego mucho mejor que Destiny 1, que me va a dar muchas más horas de diversión, muchos más momentos épicos, muchas más risas y la posibilidad de seguir conociendo a gente cojonuda. Y con eso me vale. Si esto es ser conformista, pues sí, lo soy.
Edito: si cuando salga el juego tiene un frame rate inestable, o hay un lag de la hostia en los servidores, o el matchmaking no funciona, no te quepa duda que seré el primero en venir aquí y al foro oficial del juego a poner a parir a Bungie, a Activision, y a la madre que los parió, porque eso sí que arruina la experiencia de juego. ¿Pero que vaya a 30fps o las animaciones al correr y al recargar sean las mismas? Venga hombre, si eso es un drama es que tenéis un serio problema.