› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:A mi me ha gustado lo que he visto.
Pues prepara bien de bien la cartera por que como sea como el primero te van a sacar un juego recortado de cojones a precio novedad en el que a las dos semanas ya habras visto todas las misiones,te "obligaran" a comprar pase de temporada para tener todo el contenido pero aqui es cuando viene la sorpresa,el pase de temporada del primer NO incluia todo el contenido que iban sacando por lo que habia que volver a pasar por caja por enesima vez
Lo siento mucho pero estas politicas tas ruines y rastreras con el consumidor hacen que este juego automaticamente y tras el palo que me lleve con el primero es un juego que queda descartado.
Vine para ver el trailer y veo mas de lo mismo y como consecuencia me espero el mismo metodo sacacuertos de Activision,Que lo disfruten
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:A mi me ha gustado lo que he visto.
Pues prepara bien de bien la cartera por que como sea como el primero te van a sacar un juego recortado de cojones a precio novedad en el que a las dos semanas ya habras visto todas las misiones,te "obligaran" a comprar pase de temporada para tener todo el contenido pero aqui es cuando viene la sorpresa,el pase de temporada del primer NO incluia todo el contenido que iban sacando por lo que habia que volver a pasar por caja por enesima vez
Lo siento mucho pero estas politicas tas ruines y rastreras con el consumidor hacen que este juego automaticamente y tras el palo que me lleve con el primero es un juego que queda descartado.
Vine para ver el trailer y veo mas de lo mismo y como consecuencia me espero el mismo metodo sacacuertos de Activision,Que lo disfruten
Cuando pille el primero creo que ya habian salido 2 expansiones, pero vamos es normal en un juego que se tira activo una generacion entera, que no saquen todo de golpe, sera todo lo que dices, pero por contra tengo un juego que va estar mantenido mucho tiempo y con mucha gente, que dejas 5 meses sin jugar, incluso un año y al volver porque sacan mas material, sigue con peña, pa mi el online que mas he disfrutado, junto con The DIvision y battlefront.
Luego la gente que se gaste el dinero en lo que quieran, menuda preocupacion hay siempre con eso, que no es vuestro dinero, es el de cada uno, que preocupación por el dinero de los demas, si tanto le preocupa a la gente en lo que se gasta el dinero el vecino, venir y pagarme el alquiler de cada mes
Buste escribió:Luego la gente que se gaste el dinero en lo que quieran, menuda preocupacion hay siempre con eso, que no es vuestro dinero, es el de cada uno, que preocupación por el dinero de los demas, si tanto le preocupa a la gente en lo que se gasta el dinero el vecino, venir y pagarme el alquiler de cada mes
Bespiria escribió:Los mmo por ende viven de eso, expansiones, dlcs.... aun compres el pase entero o la edicion x con x contenido, no te van a venir todo incluido.
Este juego es un mmo, no un the witcher 3.
Es la simple razon de porque es un sacacuartos.
Igualmente con las horas que me da (que no me las da otro juego) vale la pena xd.
PD: Muchas habilidades y granadas que sale en el gameplay del 2 son del destiny 1, hechicero planeando mientras apunta, granada de proyectiles igneo etc....
Grinch escribió:A mi me ha gustado.
Yo no esperaba ver "otro" juego. Esperava ver mas destiny con mejoras. Y eso es lo que han enseñado.
Lo malo ? Septiembre queda lejos xD
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Pues prepara bien de bien la cartera por que como sea como el primero te van a sacar un juego recortado de cojones a precio novedad en el que a las dos semanas ya habras visto todas las misiones,te "obligaran" a comprar pase de temporada para tener todo el contenido pero aqui es cuando viene la sorpresa,el pase de temporada del primer NO incluia todo el contenido que iban sacando por lo que habia que volver a pasar por caja por enesima vez
Cuando pille el primero creo que ya habian salido 2 expansiones, pero vamos es normal en un juego que se tira activo una generacion entera, que no saquen todo de golpe, sera todo lo que dices, pero por contra tengo un juego que va estar mantenido mucho tiempo y con mucha gente, que dejas 5 meses sin jugar, incluso un año y al volver porque sacan mas material, sigue con peña, pa mi el online que mas he disfrutado, junto con The DIvision y battlefront.
Luego la gente que se gaste el dinero en lo que quieran, menuda preocupacion hay siempre con eso, que no es vuestro dinero, es el de cada uno, que preocupación por el dinero de los demas, si tanto le preocupa a la gente en lo que se gasta el dinero el vecino, venir y pagarme el alquiler de cada mes
Yo es que compre el uno de salida y quede bastante escarmentado ya,una y no mas y cada uno gasta el dinero en lo que le da la gana por supuesto,pero tengo razon y lo sabes
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:A mi me ha gustado lo que he visto.
Buste escribió:@ernen El juego con el contenido completo es un grandisimo juego,sin los DLC y sin las expansiones es un juego roto y muy excaso,digo alguna mentira?
Shisui escribió:
¿Una generación entera? Destiny salió en Septiembre de 2014; no se ha mantenido ni 3 míseros años. Hay muchos otros títulos que también son online y que se tiran activos más tiempo, e incluso sin DLC's, como por ejemplo Overwatch.
Me parece muy bien que quieras defender este Destiny y que te de igual gastarte 60€ en la mitad del juego y otros 60€ en la otra mitad, pero no inventes.
Miniviciao@ escribió:Shisui escribió:
¿Una generación entera? Destiny salió en Septiembre de 2014; no se ha mantenido ni 3 míseros años. Hay muchos otros títulos que también son online y que se tiran activos más tiempo, e incluso sin DLC's, como por ejemplo Overwatch. arri
Me parece muy bien que quieras defender este Destiny y que te de igual gastarte 60€ en la mitad del juego y otros 60€ en la otra mitad, pero no inventes.
En serio me estas comparando Overwatch que salio antes de ayer con Destiny? encima un juego como ese con Destiny, te veo perdido..... Destiny lleva con gente desde que salio, tio deja de inventarte movidas que no sabes de lo que hablas, se ve y claramente, Destiny es de los juegos multijugador de PS4 que mas tiempo llevan activos, es que no tienes ni pajotera de lo que hablas, has venido en plan listo y has dado el cante.... no me cuentes peliculas, y ademas me estoy refiriendo a PS4, nuestra consola, que pa eso este es su foro y te recuerdo que ps4 salio en España a finales de 2013...mirate cuando salio Destiny, mirate a que Dia estamos hoy, y luego ven a contarme chorradas de Overwatch.
Y por cierto no me gusta Overwatch pero eso ya es mas subjetivo, no me va ese tipo de juego ni esa estética.
Buste escribió:@ernen El juego con el contenido completo es un grandisimo juego,sin los DLC y sin las expansiones es un juego roto y muy excaso,digo alguna mentira?
Evilrock escribió:Me gusta mucho Destiny es uno de mis juegos preferidos y entendería que fueran 30 fps en modo campaña y 60 fps en modo PvP que es un escenario cerrado y solo 12 personajes pero si no es así no lo quiero ni jugar en ni en pintura, jugar a un shooter PvP a 30 fps en 2017 y con la potencia de Ps4 Pro es que se han estado tomando cubatas en vez de trabajar en mejorar el motor del juego. Destiny es mucho Destiny para mi pero voy a intentar resistir y no comprarlo, son 110 pavos la versión deluxe mas los DLCs es decir que se puede ir al cabo de dos años a unos 200 urazos el juego que bien podrían estar en mi bolsillo y yo jugando a Titanfall 2 con contenidos gratuitos a 60 fps ¿Y que te parecen los gráficos de Uncharterd 4 en el multijugador?¿También te parecen malos? porque también va a 60 fps el multi....venga hombre que se vayan a tomar el pelo Bungie a otro usuario, a mi no que ya son muchos años los que llevo por aquí y se vayan con sus 30 fps en PvP a tomar un poco de viento a ver si asi se le va la borrachera y se ponen a trabajar un poco y mejorar el motor gráfico para que rinda mejor en vez de poner 3 efectos mas que es lo mas fácil y menos trabajo da.
ernen escribió:Yo es que el año que mas disfrute fue el primer año donde yo no se la cantidad de horas que jugue antes de tener el dlc de crota, en ningun momento pensé que esta roto, y por mi destiny 2 lo volveria al estilo de destiny 1 en absolutamente todo.
Evilrock escribió:Disculpad mi tono, no quiero ofender a nadie y solo es mi opinión y me revienta porque Destiny para mi era el juego que más esperaba pero uno cosa es ser un fan y otra es que te traten de tonto vuelvo a decir después de llevar año y medio jugando a Uncharted 4 o Titanfall 2 a 60 fps no voy a volver a jugar un PvP a 30 fps. Venga x dios que son 12 personajes y un mapa cerrado! Y no pueden hacer que PS4 pro lo mueva a 60 fps? Que se dejen de chorradas y efectitos y optimicen el motor, en serio han perdido un cliente. Para que voy a gastarme la pasta si tengo juegos que me van a 60 fps y encima me dan los Dlcs gratis?
Bespiria escribió:Gameplay de luminosity probando el Titan en pvp con el nuevo modo, enseñando la subclase, armas y un poco de hud del menu.
https://youtu.be/5reeuarp6g4
Espero que mejoren ciertas cosas del juego de aqui cuando salga.
https://youtu.be/omKPdQ52ktQ
+
Asalto nuevo:
https://youtu.be/yb4OGeE92dU
Evilrock escribió:Me gusto el cooperativo.
rOba escribió:Pregunta rápida (y probablemente tonta).
Se utilizarán los mismo personajes? O empezamos de 0
Evilrock escribió:Disculpad mi tono, no quiero ofender a nadie y solo es mi opinión y me revienta porque Destiny para mi era el juego que más esperaba pero uno cosa es ser un fan y otra es que te traten de tonto vuelvo a decir después de llevar año y medio jugando a Uncharted 4 o Titanfall 2 a 60 fps no voy a volver a jugar un PvP a 30 fps. Venga x dios que son 12 personajes y un mapa cerrado! Y no pueden hacer que PS4 pro lo mueva a 60 fps? Que se dejen de chorradas y efectitos y optimicen el motor, en serio han perdido un cliente. Para que voy a gastarme la pasta si tengo juegos que me van a 60 fps y encima me dan los Dlcs gratis?
LIPOS escribió:Un juego que descarto completamente, vaya decepción. A nivel grafico sigue muy pobre, ya en ps4 era pobre y ahora lo va a seguir siendo, por lo que han mostrado. No veo ninguna mejora con respecto al 1. Para mi esto es mas una expansión que un juego completo nuevo.
Evilrock escribió:Es que lo de los 30 fps es imperdonable. Se supone que el anterior Destiny palabras de sus desarrolladores no llegaba a todas sus posibilidades porque se programó para la antigua y la nueva generación y este es exclusivo para la nueva. Donde están esas supuestas mejoras porque en los videos que he visto no las veo. No veo armaduras brillantes y metales creíbles, todo sigue con su niebla de fondo y las texturas han mejorado muy poco y de las sombras en fin...y contemos que lo visto es la versión de PC y corre sobre una 1080 TI señores de Bungie son una vagos.
Evilrock hace 6 minutos Mencionar a EvilrockCitar
He leído que los videos corren sobre nada menos que un I7 7700k , 16 GB de ram y una 1080TI ni más ni menos para ir a 1080p y 60 fps una auntetica locura. Estos señores de Bungie son unos VAGOS.
Y es que no se van aprovechar las mayores capacidades de PS4 Pro y la futura Scorpio? Que le subirán un poco la resolución y ya está cuando tienen más del doble de potencia? Que no que no, que con mi dinero no van a contar por mucho que me pese y sino que espabilen y ya vale de timar a la comunidad. Que les paguen otros sus fiestas privadas, jets y Lamborginis jjaajj