Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me ha gustado lo que he visto.

Pues prepara bien de bien la cartera por que como sea como el primero te van a sacar un juego recortado de cojones a precio novedad en el que a las dos semanas ya habras visto todas las misiones,te "obligaran" a comprar pase de temporada para tener todo el contenido pero aqui es cuando viene la sorpresa,el pase de temporada del primer NO incluia todo el contenido que iban sacando por lo que habia que volver a pasar por caja por enesima vez [qmparto] [qmparto]
Lo siento mucho pero estas politicas tas ruines y rastreras con el consumidor hacen que este juego automaticamente y tras el palo que me lleve con el primero es un juego que queda descartado.

Vine para ver el trailer y veo mas de lo mismo y como consecuencia me espero el mismo metodo sacacuertos de Activision,Que lo disfruten [ok]

Cuando pille el primero creo que ya habian salido 2 expansiones, pero vamos es normal en un juego que se tira activo una generacion entera, que no saquen todo de golpe, sera todo lo que dices, pero por contra tengo un juego que va estar mantenido mucho tiempo y con mucha gente, que dejas 5 meses sin jugar, incluso un año y al volver porque sacan mas material, sigue con peña, pa mi el online que mas he disfrutado, junto con The DIvision y battlefront.

Luego la gente que se gaste el dinero en lo que quieran, menuda preocupacion hay siempre con eso, que no es vuestro dinero, es el de cada uno, que preocupación por el dinero de los demas, si tanto le preocupa a la gente en lo que se gasta el dinero el vecino, venir y pagarme el alquiler de cada mes [+risas]
Sony tampoco permite diferentes framerates en PS4 y Pro en juegos multijugador así que era muy difícil que en Pro fuera a 60 ya no solo por limitaciones técnicas. Desde esa perspectiva se entiende. Y Bungie no iba a doblar el framerate sin tener que hacer sacrificios.

Tengo ganas de ver que comentan de las subclases, si son nuevas o las mismas. Habrá 3 por cada clase principal. Además parece ser que hay habilidades ligadas a cada una de las clases sin importar si cambias la sub. Por ejemplo, el cazador tiene la de esquive que desaparece, cosa que me encanta ya que era de mis preferidas. Aunque esto no está confirmado, es un rumor. Aunque viendo que se ha filtrado prácticamente todo...xD

Han querido contentar más a los fans del primero puliendo muchas de las quejas que no atraer a gente nueva. Quien no le gustase el primero este tampoco lo hará creo yo. Es un juego de repetir por loot.

A mi me gusta pero entiendo que a mucha gente le tira atrás.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Pues prepara bien de bien la cartera por que como sea como el primero te van a sacar un juego recortado de cojones a precio novedad en el que a las dos semanas ya habras visto todas las misiones,te "obligaran" a comprar pase de temporada para tener todo el contenido pero aqui es cuando viene la sorpresa,el pase de temporada del primer NO incluia todo el contenido que iban sacando por lo que habia que volver a pasar por caja por enesima vez [qmparto] [qmparto]
Lo siento mucho pero estas politicas tas ruines y rastreras con el consumidor hacen que este juego automaticamente y tras el palo que me lleve con el primero es un juego que queda descartado.

Vine para ver el trailer y veo mas de lo mismo y como consecuencia me espero el mismo metodo sacacuertos de Activision,Que lo disfruten [ok]

Cuando pille el primero creo que ya habian salido 2 expansiones, pero vamos es normal en un juego que se tira activo una generacion entera, que no saquen todo de golpe, sera todo lo que dices, pero por contra tengo un juego que va estar mantenido mucho tiempo y con mucha gente, que dejas 5 meses sin jugar, incluso un año y al volver porque sacan mas material, sigue con peña, pa mi el online que mas he disfrutado, junto con The DIvision y battlefront.

Luego la gente que se gaste el dinero en lo que quieran, menuda preocupacion hay siempre con eso, que no es vuestro dinero, es el de cada uno, que preocupación por el dinero de los demas, si tanto le preocupa a la gente en lo que se gasta el dinero el vecino, venir y pagarme el alquiler de cada mes [+risas]

Yo es que compre el uno de salida y quede bastante escarmentado ya,una y no mas y cada uno gasta el dinero en lo que le da la gana por supuesto,pero tengo razon y lo sabes [poraki]
Buste escribió:Luego la gente que se gaste el dinero en lo que quieran, menuda preocupacion hay siempre con eso, que no es vuestro dinero, es el de cada uno, que preocupación por el dinero de los demas, si tanto le preocupa a la gente en lo que se gasta el dinero el vecino, venir y pagarme el alquiler de cada mes [+risas]

Yo es que compre el uno de salida y quede bastante escarmentado ya,una y no mas y cada uno gasta el dinero en lo que le da la gana por supuesto,pero tengo razon y lo sabes [poraki][/quote]

Que no, porque la tienes?, a mi el Destiny me ha durado y me dura desde que lo compre , si te parece poco rentable eso, con estos juegos miro la inversion a muy largo plazo, otros que cuestan mas baratos si me parecen un atraco [+risas] esto es un MMO y sacan cosas con el trascurso del tiempo.
Los mmo por ende viven de eso, expansiones, dlcs.... aun compres el pase entero o la edicion x con x contenido, no te van a venir todo incluido.
Este juego es un mmo, no un the witcher 3.
Es la simple razon de porque es un sacacuartos.
Igualmente con las horas que me da (que no me las da otro juego) vale la pena xd.

PD: Muchas habilidades y granadas que sale en el gameplay del 2 son del destiny 1, hechicero planeando mientras apunta, granada de proyectiles igneo etc....
Bespiria escribió:Los mmo por ende viven de eso, expansiones, dlcs.... aun compres el pase entero o la edicion x con x contenido, no te van a venir todo incluido.
Este juego es un mmo, no un the witcher 3.
Es la simple razon de porque es un sacacuartos.
Igualmente con las horas que me da (que no me las da otro juego) vale la pena xd.

PD: Muchas habilidades y granadas que sale en el gameplay del 2 son del destiny 1, hechicero planeando mientras apunta, granada de proyectiles igneo etc....

Totalmente de acuerdo.
Destiny 1 lo compré con el rey de los poseidos y me ha dado un chorro de horas... Este no pasa y cae de salida, no se si saldrá con poco contenido o no, si me sablearan mucho o poco con DLC's pero lo que si tengo claro es que las risas que me echo con amigos jugando a esto... No tiene precio y lo amortizado que hace que tenga el online, tampoco tiene precio asi que Destiny 2 de salida.Me ha gustado lo visto en el video aunque esperaba que me sorprendiera un poco mas.
Grinch escribió:A mi me ha gustado.
Yo no esperaba ver "otro" juego. Esperava ver mas destiny con mejoras. Y eso es lo que han enseñado.
Lo malo ? Septiembre queda lejos xD

Es que es eso. Algunos se olvidan de que este juego es Destiny 2. O eso, o se olvidan de que Destiny es un MMO. Entre el CoD del año anterior y el de este año va a haber mucha diferencia, nos ha jodido, pero es que en Destiny eso no puede pasar.

Nuevas habilidades, nuevos tipos de arma, modificaciones para los poderes y las armas, cuatro nuevos mundos, mucha más carga narrativa, mapa abierto, viajes más rápidos (por fin ya no hay que pasar por la órbita), y la posibilidad de hacer ocasos y raids aunque seas un forever alone. Y no veo nada más que comentarios negativos.

En el futuro, cuando se estudien las edades de la historia del hombre, será así: Prehistoria - Edad antigua - Edad media - Edad moderna - Edad de la bilis.
Yo no sé que esperaba la gente, yo personalmente no espero muchos cambios en el gunplay por que para mi es perfecto, si espero arreglillos y mejoras por ejemplo mapas más grandes y abiertos, una mejor gestión del almacén así como sets y mayor personalización, matchmaking para los ocasos, más NPCs, loteo acorde con el nivel que este uno, más eventos públicos, que la nave sirva de algo, también me gustaría personalizar más los rasgos del personaje lo que sea para que no seamos todos clones, algun vehículo más aparte del colibrí etc..
En cuanto a las expansiones hombre estaría bien que no fueran tan caras.
Yo seguro lo compraré no se si de salida, por que lo que gaste en el uno lo amorticé de sobras.
Esperaremos más noticias.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Pues prepara bien de bien la cartera por que como sea como el primero te van a sacar un juego recortado de cojones a precio novedad en el que a las dos semanas ya habras visto todas las misiones,te "obligaran" a comprar pase de temporada para tener todo el contenido pero aqui es cuando viene la sorpresa,el pase de temporada del primer NO incluia todo el contenido que iban sacando por lo que habia que volver a pasar por caja por enesima vez [qmparto] [qmparto]

Yo es que compre el uno de salida y quede bastante escarmentado ya,una y no mas y cada uno gasta el dinero en lo que le da la gana por supuesto,pero tengo razon y lo sabes [poraki]

Tienes tus gustos no la razón xd hay que saber diferenciar
A mi me hubiese gustado ver mas "chicha" la verdad. Lo de los clanes esta chulo, pero molaría tener bases de clan, a modo asentamientos (encajaría mucho con el contexto que le han dado al juego). Y sobre todo, me hubiese gustado ver mas interacción con el lore, otros personajes, etc. Había teorías por ahí guapísimas sobre lo que podría haber sido la historia, incluyendo el dividir a los jugadores en dos facciones diferentes, pero la campaña parece mas un call of duty espacial para mi gusto...

En fin, ya veremos que sale. Por lo menos hay matchmaking, y poder jugar con gente de clanes es guay :)

P.D.: alguien mas ha tenido esperanzas de poder jugar batallas espaciales cuando se veía la nave por el espacio? xD
El juego necesita como agua de mayo más posibilidades en las zonas pacíficas, La Torre y cia., que en el 1 eran meros descampados con tiendas y gente bailando.
@ernen El juego con el contenido completo es un grandisimo juego,sin los DLC y sin las expansiones es un juego roto y muy excaso,digo alguna mentira?
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

¿Una generación entera? Destiny salió en Septiembre de 2014; no se ha mantenido ni 3 míseros años. Hay muchos otros títulos que también son online y que se tiran activos más tiempo, e incluso sin DLC's, como por ejemplo Overwatch.
Me parece muy bien que quieras defender este Destiny y que te de igual gastarte 60€ en la mitad del juego y otros 60€ en la otra mitad, pero no inventes.
Hay cosillas interesantes
Buste escribió:@ernen El juego con el contenido completo es un grandisimo juego,sin los DLC y sin las expansiones es un juego roto y muy excaso,digo alguna mentira?

Si, la dices. El juego con el contenido de salida dio para cientos ( notese el plural) de horas.

Respecto a la comparacion con overwatch, seamos serios, uno no llega ni al año y ya estas vaticinando que va a durar mas, y ya si comparamos contenido nos echamos unas risas por favor. Y no se como cuentas tu, pero de septiembre de 2014 a septiembre de 2017 a mi me salen 3 años
@Shisui

El peor ejemplo que puedes sacar es overwatch, mas aun cuando no tiene pve y es completo pvp con modos y mapas que los puedo contar y me sobran dedos. Como dato, añadir que para jugar Overwatch necesitas plus si no, ni al menu entras. Es mas, eso fue su gran problema, el resultado de salir a la venta y que mucha gente se quejara al no incluir muchos modos o una historia dentro del overwatch y viniendote con un bonito precio de 60€, fue lo mas criticado del juego en su dia y lo sabes.

Dime cuantos juegos de ps4 como Destiny les a proporcionado a los jugadores incluso mas de 2000 horas con eventos y expansiones.
Shisui escribió:
¿Una generación entera? Destiny salió en Septiembre de 2014; no se ha mantenido ni 3 míseros años. Hay muchos otros títulos que también son online y que se tiran activos más tiempo, e incluso sin DLC's, como por ejemplo Overwatch.
Me parece muy bien que quieras defender este Destiny y que te de igual gastarte 60€ en la mitad del juego y otros 60€ en la otra mitad, pero no inventes.

En serio me estas comparando Overwatch que salio antes de ayer con Destiny? encima un juego como ese quie no tiene nada que ver que es todo PVP con Destiny, te veo perdido..... Destiny lleva con gente desde que salio, tio deja de inventarte movidas que no sabes de lo que hablas, se ve y claramente, Destiny es de los juegos multijugador de PS4 que mas tiempo llevan activos, es que no tienes idea de lo que hablas, has venido en plan listo y has dado el cante.... no me cuentes peliculas, y ademas me estoy refiriendo a PS4, nuestra consola, que pa eso este es su foro.

Y te recuerdo que ps4 salio en España a finales de 2013...mirate cuando salio Destiny, mirate a que Dia estamos hoy, y luego ven a contarme chorradas de Overwatch.

Y por cierto no me gusta Overwatch pero eso ya es mas subjetivo, no me va ese tipo de juego ni esa estética.
Miniviciao@ escribió:
Shisui escribió:
¿Una generación entera? Destiny salió en Septiembre de 2014; no se ha mantenido ni 3 míseros años. Hay muchos otros títulos que también son online y que se tiran activos más tiempo, e incluso sin DLC's, como por ejemplo Overwatch. arri

En serio me estas comparando Overwatch que salio antes de ayer con Destiny? encima un juego como ese con Destiny, te veo perdido..... Destiny lleva con gente desde que salio, tio deja de inventarte movidas que no sabes de lo que hablas, se ve y claramente, Destiny es de los juegos multijugador de PS4 que mas tiempo llevan activos, es que no tienes ni pajotera de lo que hablas, has venido en plan listo y has dado el cante.... no me cuentes peliculas, y ademas me estoy refiriendo a PS4, nuestra consola, que pa eso este es su foro y te recuerdo que ps4 salio en España a finales de 2013...mirate cuando salio Destiny, mirate a que Dia estamos hoy, y luego ven a contarme chorradas de Overwatch.

Y por cierto no me gusta Overwatch pero eso ya es mas subjetivo, no me va ese tipo de juego ni esa estética.

Con el contenido actual y anunciado del título, sumado a la recepción y las numerosas criticas positivas (además del goty) presentes, cabe pensar que dará para mucho más que 3 años, al contrario que Destiny. Por si fuera poco, solo hay que ver las fechas de lanzamiento de otros productos de Blizzard y hasta cuando han seguido lanzando contenido totalmente gratuito para sus títulos. Échale un vistazo a Diablo. Sino quieres ver la longevidad más que evidente y patente del título, me parece bien. Puedes seguir tirando balones fuera como estratagema para no ver el negocio que están haciendo contigo Activision, porque en lo que argumentos de peso se refiere, soy yo quien te ve bastante perdido. A excepción de los comentarios sumamente pueriles y aniñados que has montado, dignos de un infante ("no me cuentes películas" "tio deja de inventarte movidas que no tienes ni pajotera de lo que hablas"), no veo nada absolutamente productivo ni de provecho en tu "comentario", si es que se le puede llamar así.

Al contrario que tu respuesta, en el que solo te limitas a repetir que "tio, tú no sabes de lo que hablas" cual loro, sin dar un ápice si quiera de argumentación o fundamento, te daré algunos datos objetivos:
Diablo III, por darte un ejemplo, salió en consolas en Agosto de 2014 (antes que Destiny). Puedes jugar tanto online como en campaña. Hasta ahora, ha seguido actualizándose con contenido totalmente gratuito sin un DLC de pago, y no cobrándote mitad y mitad como estarás acostumbrado a que te hagan estas compañías que idolatras.

GTA V se estrenó en PS4 el mismo año que los títulos anteriormente comentados. Hasta hace poco, ha seguido recibiendo más y más contenido gratuito, sin cobrar nada.

¿Necesitas más ejemplos, o ya vas entreviendo que hay mucho más títulos que se actualizan sin cobrar? ¿Cuál será tu siguiente excusa? La estoy esperando.

Para ir finalizando, volveré a reincidir en lo expuesto: te dije anteriormente que no inventaras, dado que Destiny no ha durado una generación como pretendías indicar. ¿Por qué no me contestas a eso? ¿O es que acaso no te conviene? Que yo sepa, aún no está prevista una PS5 [oki]

Por último, y a modo de consejo, te recomiendo que te esfuerces un poquito más en escribir. No es que sea un tiquismiquis de la ortografía, pero no me puedo tomar en serio un debate si me vienes con jergas barriobajeras cual conversación digna de barrio de poca monta. Seguro que no te cuesta demasiado.
Yo solo espero que Destiny 2 no recicle ninguno de los mapas antiguos porque me los conozco de memoria y me daria bajonazo xD
Gameplay de luminosity probando el Titan en pvp con el nuevo modo, enseñando la subclase, armas y un poco de hud del menu.

https://youtu.be/5reeuarp6g4

Espero que mejoren ciertas cosas del juego de aqui cuando salga.

https://youtu.be/omKPdQ52ktQ
+
Asalto nuevo:

https://youtu.be/yb4OGeE92dU
30 fps incluso en PS4 Pro en 2017 un shooter después de haber jugado cosas como Titanfall 2 o Overwatch a 60 fps?. Reserva anulada y que se vayan a tomar el pelo a otra parte.
Buste escribió:@ernen El juego con el contenido completo es un grandisimo juego,sin los DLC y sin las expansiones es un juego roto y muy excaso,digo alguna mentira?

Yo es que el año que mas disfrute fue el primer año donde yo no se la cantidad de horas que jugue antes de tener el dlc de crota, en ningun momento pensé que esta roto, y por mi destiny 2 lo volveria al estilo de destiny 1 en absolutamente todo.

Lo del tema de los dlcs, es simplemente aplicable a cualquier juego del genero, en el que estos juegos avanzan con el usuario y generan contenido de pago durante su vida, si eso no le encaja a alguien lo que se esta equivocando es el usuario de genero, no el genero de usuario xD

@Shisui Overwatch no tendra dlcs, pero tiene un negocio mas que fructifero con las cajitas (ojo me encanta Overwatch xD) solo hay que ver los videos y videos de gente abriendo cajas. xD

@Evilrock tiene muchisimos mas detalles y un apartado grafico bastante mas espectacular, habrá que ver si hay mas enemigos en pantalla, etc si aprovechan esos 30 fps de verdad, aunque si yo creo que despues de unas horas todo eso se pasa y echaremos de menos los 60 fps, pero vaya como para anular la reserva y mandarlos a tomar por culo es que mucho no te gusta destiny 1, al cual llevo la hostia y media de horas a 30 fps xD
Me gusta mucho Destiny es uno de mis juegos preferidos y entendería que fueran 30 fps en modo campaña y 60 fps en modo PvP que es un escenario cerrado y solo 12 personajes pero si no es así no lo quiero ni jugar en ni en pintura, jugar a un shooter PvP a 30 fps en 2017 y con la potencia de Ps4 Pro es que se han estado tomando cubatas en vez de trabajar en mejorar el motor del juego. Destiny es mucho Destiny para mi pero voy a intentar resistir y no comprarlo, son 110 pavos la versión deluxe mas los DLCs es decir que se puede ir al cabo de dos años a unos 200 urazos el juego que bien podrían estar en mi bolsillo y yo jugando a Titanfall 2 con contenidos gratuitos a 60 fps ¿Y que te parecen los gráficos de Uncharterd 4 en el multijugador?¿También te parecen malos? porque también va a 60 fps el multi....venga hombre que se vayan a tomar el pelo Bungie a otro usuario, a mi no que ya son muchos años los que llevo por aquí y se vayan con sus 30 fps en PvP a tomar un poco de viento a ver si asi se le va la borrachera y se ponen a trabajar un poco y mejorar el motor gráfico para que rinda mejor en vez de poner 3 efectos mas que es lo mas fácil y menos trabajo da.
Disculpad mi tono, no quiero ofender a nadie y solo es mi opinión y me revienta porque Destiny para mi era el juego que más esperaba pero uno cosa es ser un fan y otra es que te traten de tonto vuelvo a decir después de llevar año y medio jugando a Uncharted 4 o Titanfall 2 a 60 fps no voy a volver a jugar un PvP a 30 fps. Venga x dios que son 12 personajes y un mapa cerrado! Y no pueden hacer que PS4 pro lo mueva a 60 fps? Que se dejen de chorradas y efectitos y optimicen el motor, en serio han perdido un cliente. Para que voy a gastarme la pasta si tengo juegos que me van a 60 fps y encima me dan los Dlcs gratis?
Evilrock escribió:Me gusta mucho Destiny es uno de mis juegos preferidos y entendería que fueran 30 fps en modo campaña y 60 fps en modo PvP que es un escenario cerrado y solo 12 personajes pero si no es así no lo quiero ni jugar en ni en pintura, jugar a un shooter PvP a 30 fps en 2017 y con la potencia de Ps4 Pro es que se han estado tomando cubatas en vez de trabajar en mejorar el motor del juego. Destiny es mucho Destiny para mi pero voy a intentar resistir y no comprarlo, son 110 pavos la versión deluxe mas los DLCs es decir que se puede ir al cabo de dos años a unos 200 urazos el juego que bien podrían estar en mi bolsillo y yo jugando a Titanfall 2 con contenidos gratuitos a 60 fps ¿Y que te parecen los gráficos de Uncharterd 4 en el multijugador?¿También te parecen malos? porque también va a 60 fps el multi....venga hombre que se vayan a tomar el pelo Bungie a otro usuario, a mi no que ya son muchos años los que llevo por aquí y se vayan con sus 30 fps en PvP a tomar un poco de viento a ver si asi se le va la borrachera y se ponen a trabajar un poco y mejorar el motor gráfico para que rinda mejor en vez de poner 3 efectos mas que es lo mas fácil y menos trabajo da.

Lo de siempre, calculemos 60 euros el juego mas 10 euros por ejemplo de cuota al mes durante 2 años.
Disculpad mi tono, no quiero ofender a nadie y solo es mi opinión y me revienta porque Destiny para mi era el juego que más esperaba pero uno cosa es ser un fan y otra es que te traten de tonto vuelvo a decir después de llevar año y medio jugando a Uncharted 4 o Titanfall 2 a 60 fps no voy a volver a jugar un PvP a 30 fps. Venga x dios que son 12 personajes y un mapa cerrado! Y no pueden hacer que PS4 pro lo mueva a 60 fps? Que se dejen de chorradas y efectitos y optimicen el motor, en serio han perdido un cliente. Para que voy a gastarme la pasta si tengo juegos que me van a 60 fps y encima me dan los Dlcs gratis?
ernen escribió:Yo es que el año que mas disfrute fue el primer año donde yo no se la cantidad de horas que jugue antes de tener el dlc de crota, en ningun momento pensé que esta roto, y por mi destiny 2 lo volveria al estilo de destiny 1 en absolutamente todo.

[tadoramo]
Evilrock escribió:Disculpad mi tono, no quiero ofender a nadie y solo es mi opinión y me revienta porque Destiny para mi era el juego que más esperaba pero uno cosa es ser un fan y otra es que te traten de tonto vuelvo a decir después de llevar año y medio jugando a Uncharted 4 o Titanfall 2 a 60 fps no voy a volver a jugar un PvP a 30 fps. Venga x dios que son 12 personajes y un mapa cerrado! Y no pueden hacer que PS4 pro lo mueva a 60 fps? Que se dejen de chorradas y efectitos y optimicen el motor, en serio han perdido un cliente. Para que voy a gastarme la pasta si tengo juegos que me van a 60 fps y encima me dan los Dlcs gratis?

Porque te gusta Destiny xD, vaya por eso me voy a comprar yo el 2 xD
Me gusto el cooperativo.
Bespiria escribió:Gameplay de luminosity probando el Titan en pvp con el nuevo modo, enseñando la subclase, armas y un poco de hud del menu.

https://youtu.be/5reeuarp6g4

Espero que mejoren ciertas cosas del juego de aqui cuando salga.

https://youtu.be/omKPdQ52ktQ
+
Asalto nuevo:

https://youtu.be/yb4OGeE92dU

Gracias por los enlaces a esos primeros videos, @Bespiria. Ya tenía ganas de ver algo más real y con mejor calidad que esa primera misión que nos pusieron.
Evilrock escribió:Me gusto el cooperativo.

Pues eso lo vas a tener igual, sea a 60 fps, a 200 fps.. con mas o menos particulas xD. A mi es que me importa el juego en si, los graficos son algo que te duran dos horas, y luego o el juego es bueno o no vale nada xd
Tengo algunas dudas que seguramente me podeis resolver:

En su dia jugue la version de ps3, eso si, le di mucha caña hasta que salio la primera raid, la jugue un par de veces sin pasarmela y ya vi que necesitaba demasiada dedicacion al juego y lo deje. Tema DLC no jugue ninguno.

El salto grafico en ps4 lo noto, pero los que ya jugasteis a la version de ps4 tambien notasteis ayer mejoria? yo juraria que no, que viene a ser lo mismo (ningun problema e). Simplemente es curiosidad si la gente ha visto algun cambio a destacar en apartado grafico.

Referente a jugabilidad, use siempre un Cazador de tipo Pistolero, aunque recuerdo que al principio usaba armas de todo tipo, finalmente me acostumbre a jugar con pistolas/revolver. Me imagino que si con el destiny2 me pongo con otro cazador las sensaciones seran muy parecidas y puede que pruebe un hechicero pero me podeis recordar en que se diferencian realmente las clases? a parte de la habilidad especial? por ejemplo en el 2 veo que el cazador se mete a correr con un palo xD y el hechizero lanza fuego en rafagas.
@marcmago La verdad que en el trailer no se nota mejoría gráfica con respecto al 1, pero también es verdad que el Destiny 1 ya esta casi rozando el techo gráfico de ps4 así que es casi imposible que a nivel gráfico lo vayan a mejorar tanto como para que se diferencie del 1.

Lo que yo he visto luce bastante bien pero es cierto que se hace palpable un cambio de generación como el comer.

PS5 YAAAAAAAAA!!! XD
Pregunta rápida (y probablemente tonta).

Se utilizarán los mismo personajes? O empezamos de 0
rOba escribió:Pregunta rápida (y probablemente tonta).

Se utilizarán los mismo personajes? O empezamos de 0

0 Total, es mas, argumentalmente ya se lo han preparado bien para que sea asi, todos los guardianes pierden sus poderes, bla bla bla, tienen que recuperar de nuevo el control de la situacion , etc etc, vamos que, es un reset 100%

pd: o eso entendi ayer, si hay algun * de mantener algun detalle de la partida anterior disculpad pero juraria que no!
Un juego que descarto completamente, vaya decepcion. A nivel grafico sigue muy pobre, ya en ps4 era pobre y ahora lo va a seguir siendo, por lo que han mostrado. No veo ninguna mejora con respecto al 1. Para mi esto es mas una expansion que un juego completo nuevo.
Evilrock escribió:Disculpad mi tono, no quiero ofender a nadie y solo es mi opinión y me revienta porque Destiny para mi era el juego que más esperaba pero uno cosa es ser un fan y otra es que te traten de tonto vuelvo a decir después de llevar año y medio jugando a Uncharted 4 o Titanfall 2 a 60 fps no voy a volver a jugar un PvP a 30 fps. Venga x dios que son 12 personajes y un mapa cerrado! Y no pueden hacer que PS4 pro lo mueva a 60 fps? Que se dejen de chorradas y efectitos y optimicen el motor, en serio han perdido un cliente. Para que voy a gastarme la pasta si tengo juegos que me van a 60 fps y encima me dan los Dlcs gratis?

Porque ninguno tiene el gunplay de destiny y los momentazos con colegas [sonrisa]
A los que jugáis actualmente en consola, que os dais cuenta de que no se trata de un cambio de motor gráfico porque habría cambios en las animaciones de recarga, saltos, deslizamiento, etc. sino más bien un update de sus posibilidades gráficas (aunque los guardianes siguen sin tener sombras en condiciones), ¿no os toca las pelotas que os lo quiten todo con la excusa de que es "un nuevo juego"? Macho, es que no os dejan ni los emblemas.
Los gráficos importan si y no y no hablo de gráficos sino de suavidad para el competitivo que se ha visto como otras compañías pueden y Bungie no y encima te sablean a Dlcs cuando algunas ya están cambiando de rumbo así que no hay que tener algún tipo de valor y yo no voy a regalar mi dinero al primero que se me ponga delante hay muchos juegos y con buenas historias. Pero repito es mi opinión y la expresó en el foro no quiero que nadie se moleste o piense que quiero imponerla cada uno es libre de comprar y opinar.
Se ha dicho que el primer Destiny's era el techo gráfico de PS4 y creo que eso no es así, Uncharted 4 es muy superior y funciona a 60 fps el multijugador, creo que los señores de Bungie nos están vendiendo un Destiny 1.5 en mi humilde opinión y me estoy pensando muy seriamente en ahorrarme los 110e en invertirlos en otro juego que si vea un esfuerzo por parte de sus creadores.
Estoy de acuerdo en que el gunplay con los colegas es bueno, pero también lo es si te juntas con colegas en Overwatch, League of Legends o muchos otros en plan competitivo y esos van a 60 fps porque así lo creyeron necesario sus programadores y se esforzaron para ello.
Como ha dicho el compañero y yo mismo antes esto es un Destiny 1.5 para mi esta clarisimo.
LIPOS escribió:Un juego que descarto completamente, vaya decepción. A nivel grafico sigue muy pobre, ya en ps4 era pobre y ahora lo va a seguir siendo, por lo que han mostrado. No veo ninguna mejora con respecto al 1. Para mi esto es mas una expansión que un juego completo nuevo.

En serio, no entiendo como no podéis ver las mejoras gráficas...o hace mucho que no jugáis a Destiny y lo recordáis mejor que era..o visteis la presentación desde un móvil a 720p. [360º]

El juego se ve mejor que battlefield 1 que a su vez se ve mejor que Destiny 1...por poner un ejemplo.
Gráficamente está acorde a cualquier AAA de 2017 (tema 30 fps aparte) y DESTINY salió junto con PS4...hace unos añitos, es imposible que se vea igual.
Es que lo de los 30 fps es imperdonable. Se supone que el anterior Destiny palabras de sus desarrolladores no llegaba a todas sus posibilidades porque se programó para la antigua y la nueva generación y este es exclusivo para la nueva. Donde están esas supuestas mejoras porque en los videos que he visto no las veo. No veo armaduras brillantes y metales creíbles, todo sigue con su niebla de fondo y las texturas han mejorado muy poco y de las sombras en fin...y contemos que lo visto es la versión de PC y corre sobre una 1080 TI señores de Bungie son una vagos.
Evilrock escribió:Es que lo de los 30 fps es imperdonable. Se supone que el anterior Destiny palabras de sus desarrolladores no llegaba a todas sus posibilidades porque se programó para la antigua y la nueva generación y este es exclusivo para la nueva. Donde están esas supuestas mejoras porque en los videos que he visto no las veo. No veo armaduras brillantes y metales creíbles, todo sigue con su niebla de fondo y las texturas han mejorado muy poco y de las sombras en fin...y contemos que lo visto es la versión de PC y corre sobre una 1080 TI señores de Bungie son una vagos.

Eso estaba buscando, sobre qué corren esos vídeos. O en Bungie son unos vagos, o las herramientas siguen siendo una mierda, o está a niveles de ps4 por contrato con Sony, o lo que ahora mismo me parece más creíble: la versión de pc peta si la subes de vueltas.
He leído que los videos corren sobre nada menos que un I7 7700k , 16 GB de ram y una 1080TI ni más ni menos para ir a 1080p y 60 fps una auntetica locura. Estos señores de Bungie son unos VAGOS.
Y es que no se van aprovechar las mayores capacidades de PS4 Pro y la futura Scorpio? Que le subirán un poco la resolución y ya está cuando tienen más del doble de potencia? Que no que no, que con mi dinero no van a contar por mucho que me pese y sino que espabilen y ya vale de timar a la comunidad. Que les paguen otros sus fiestas privadas, jets y Lamborghinis jjaajj.
Se nota que la noticia de los 30 fps me ha hecho hervir la sangre verdad? Disculpad no quiero ofender ni crear mal rollo repito es mi opinión.
a ver lo q esta claro q el juego a 60 no va air ya q la ps4 normal no lo aguantaria y no van a sacar una version a 30 y otra a 60, siony ya dijo q los juegos multi los fps serian igual en las 2, no hay otra razon mas q esa, seguramente la pro aguantaria a 60 mas o menos estables pero la ps4 fat/slim no creo sin recortar en graficos, y si con el primero prefirieron dejar mas carga grafica sacrificando los 60 por los 30 estables, aqui mas de lo mismo
Evilrock hace 6 minutos Mencionar a EvilrockCitar
He leído que los videos corren sobre nada menos que un I7 7700k , 16 GB de ram y una 1080TI ni más ni menos para ir a 1080p y 60 fps una auntetica locura. Estos señores de Bungie son unos VAGOS.
Y es que no se van aprovechar las mayores capacidades de PS4 Pro y la futura Scorpio? Que le subirán un poco la resolución y ya está cuando tienen más del doble de potencia? Que no que no, que con mi dinero no van a contar por mucho que me pese y sino que espabilen y ya vale de timar a la comunidad. Que les paguen otros sus fiestas privadas, jets y Lamborginis jjaajj

los q estan jugandolo en pc alli no era a 1080 si no a 4k q no es lo mismo de hay tanto pepino de grafica
Con resolución dinamica cómo se lleva haciendo en esta generación desde que comenzó se podría hacer que en PS4 normal fuera a 900p 60 fps más o menos estable y en Ps4 pro 1080p 60 fps siempre hablo del multijugador competitivo cómo pasa en Uncharted 4 que la campaña va a 30 fps y el multijugador a 60 fps o Gears of Wars 4 que funciona exactamente igual. Es que son mejores los gráficos de este Destiny 2 que de los dos juegos que te he mencionado? Porque a mi me parece que no y siempre hablando del PvP que son escenarios cerrados y 12 jugadores. Que no que lo que son vagos y no hay escusas para un PvP de escenarios cerrados y 12 jugadores en pleno 2017 se tenga que jugar a 30 fps más que es el mismo motor reciclado de Destiny 1 y no se han esforzado en mejorarlo para que rinda mejor y es la ley del mínimo esfuerzo.
Es que no veo otra explicación . Si los gráficos fueran brutales con armaduras relucientes llenas de metal o luces, si las texturas hubieran mejorado increíblemente , sino se continuará viendo esa molesta niebla de fondo diría vale, acepto los 30 fps en el cooperativo pero después de haber jugado a cosas como Uncharted 4 o Titanfall 2 no voy aceptar 30 fps y menos con los gráficos que han mostrado, venga hombre que me están pidiendo 110 pavos así de entrada y luego los Dlcs que saquen.
A mi me parece la ley del minimo esfuerzo, mismo motor del 1, assets tambien del 1, mismo rendimiento del 1... cambiaran 4 tonterias como las animaciones y otras cosas mas, pero lo que es, es que simplemente estan sacando una expansion como juego nuevo reutilizando practicamente todo del 1, añadiendo como es lógico lo necesario (nueva historia, equipamiento nuevo, enemigos, etc...)
mejoras si q hay la lluvia y eso estaba bastante mejor q en el 1,de todos modos hasta probar la beta no te puedes hgacer una idea general ya q viendo un directo nunca es igual q verlo jugandolo tu mismo
Totalmente de acuerdo con Atzarian es un Destiny 1.5 y nos lo vendían como la revolución que fue de Diablo 1 a Diablo 2 en fin nada que nos vaya a sorprender o no se haya visto ya con otras empresas de nuestra bien amada industria del videojuego y sus particulares intereses.
Kakashii es que yo he visto los videos y el del PvP me parece pésima la calidad del escenario es que es un escenario nuevo pero con los gráficos del primero un poco mejorado y el cooperativo si se ven más cosas en pantalla y tal pero gráficamente es igual....Donde esta la revolución o más bien una muy pequeña evolución? Ellos mismos lo dijeron que iba a ser un salto brutal dado que ya no programan para la antigua generación . Donde esta ese salto? En texturas, sombreado, mejora de fps? A si en sus cuentas corrientes hay sí que va a estar el salto con los millones que van a vender con la ley del mínimo esfuerzo. Mismo motor nueva historia, tres efectos nuevos y a cobrar.
¿Se ve mejor que el Destiny? Es que la pregunta ya me parece una falta de respeto, faltaría más que no se viera mejor que un juego diseñado para la pasada generación.

¿Es suficiente la mejora gráfica? Para nada. El 80% de las animaciones del video son recicladas.

Estamos ante lo de siempre, el nivel de haterismo de la mitad de la comunidad es exactamente proporcional al nivel de exigencia ínfimo de la otra mitad.

En cualquier caso, hay una cosa que está pasando de soslayo y para mí es fundamental de cara a entender los videos de ayer. ¿Cuán extenso será de contenido el juego base? Si hablamos de esta carga técnica para mover el mismo contenido base del primer juego, me parecería una tomadura de pelo asombrosa precisamente por lo que he dicho en el primer párrafo. Si han preferido crear mundos más ricos, extensos y con más posibilidades, me parecería un hito bastante encomiable. Pero viendo quién está detrás, no soy muy optimista al respecto. Sólo nos queda esperar.

Otra cosa, está claro que con el tema de Pro/Scorpio nos han tomado el pelo pero bien. La mejora que aportan ni de coña justifican la inversión que han tenido que hacer en I+D, ahí están las ventas, cosa que me alegra y eso que soy poseedor de una Pro y tele 4K, pero no creía que este fuera el camino a seguir en la industria de las consolas.

Saludos
yo prefiero esperar a probarlo a ver si hay mejora lo bastante o no, luego hay se decide si se compra o no, supongo q donde mas se notara mejora sera en pc pero la ps4 fat y la xbox one slim no dan para mas, hay q tener en cuenta eso tambien, y sobre el tema scorpio y pro muchos se han hypeado q son la puta polla y ni mucho menos, la pro al menos hay mejora pero sigue lastrada por la cpu, la scorpio hasta q no salga y podramos probarla no lo sabremos pero tampoco espero un gran salto la verdad
11450 respuestas