› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BishopIAF escribió:información sobre juegos guiados en la nueva acualización del día 5:
"El nuevo ocaso y contenido de raid de la expansión".
El miércoles hace streaming para hablar de esto, por lo visto.
wasabineo escribió:BishopIAF escribió:información sobre juegos guiados en la nueva acualización del día 5:
Puedes poner la fuente de esto?
BishopIAF escribió:wasabineo escribió:BishopIAF escribió:información sobre juegos guiados en la nueva acualización del día 5:
Puedes poner la fuente de esto?
Es del propio post semanal de Bungie, aunque aún no está en español y solo sale si entras en la página en inglés
https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46467
SangReal escribió:Si compro el destiny 2, la version de 100€ que viene con los dlcs. Tengo 2 copias, no?
En la descripcion del juego no dice lo mismo.
Descripción
Mejora tu experiencia de Destiny 2 con el paquete del pase de expansión. Incluye una copia de Destiny 2 y el pase de expansión para continuar la leyenda de tu guardián.
SangReal escribió:Si compro el destiny 2, la version de 100€ que viene con los dlcs. Tengo 2 copias, no?
En la descripcion del juego no dice lo mismo.
Descripción
Mejora tu experiencia de Destiny 2 con el paquete del pase de expansión. Incluye una copia de Destiny 2 y el pase de expansión para continuar la leyenda de tu guardián.
SangReal escribió:@Monowar si, es para compartir cuenta con un familiar
KuroShad escribió:SangReal escribió:@Monowar si, es para compartir cuenta con un familiar
Puedes hacerlo. Yo lo hice con un amigo y pagamos el juego a medias. Ambos tenemos TODOS los contenidos descargables, incluida la espada y el emblema Cabal. Por aquí decían que no se podía, pero te confirmo que yo lo llevo haciendo con el mismo colega desde Destiny 1.
Por otro lado, me da verdadera pena el éxodo de jugadores que está viviendo Destiny 2 por el mal hacer de Bungie. Soy mega fan de Destiny, lo reconozco. Me encanta reventar cabezas de alien después del curro y hacer la raid cada semana...y últimamente hasta los que le echaban 6 horas diarias en mi clan están echando pestes del juego y sin ganas de entrar. Cada vez me cuesta más hacer la raid con ellos y es demasiada la gente que ha dejado de jugar.
Espero sinceramente que Bungie se ponga las pilas...no son pocos los fallos tontos que han cometido en este juego cuando lo que dejaron atrás con Destiny 1 había terminado siendo un juego muy decente. Me duele de verdad ver una tan mala gestión por su parte con una de las sagas a las que más horas he echado.
A ver qué nos preparan.
kurosaki91 escribió:KuroShad escribió:SangReal escribió:@Monowar si, es para compartir cuenta con un familiar
Puedes hacerlo. Yo lo hice con un amigo y pagamos el juego a medias. Ambos tenemos TODOS los contenidos descargables, incluida la espada y el emblema Cabal. Por aquí decían que no se podía, pero te confirmo que yo lo llevo haciendo con el mismo colega desde Destiny 1.
Por otro lado, me da verdadera pena el éxodo de jugadores que está viviendo Destiny 2 por el mal hacer de Bungie. Soy mega fan de Destiny, lo reconozco. Me encanta reventar cabezas de alien después del curro y hacer la raid cada semana...y últimamente hasta los que le echaban 6 horas diarias en mi clan están echando pestes del juego y sin ganas de entrar. Cada vez me cuesta más hacer la raid con ellos y es demasiada la gente que ha dejado de jugar.
Espero sinceramente que Bungie se ponga las pilas...no son pocos los fallos tontos que han cometido en este juego cuando lo que dejaron atrás con Destiny 1 había terminado siendo un juego muy decente. Me duele de verdad ver una tan mala gestión por su parte con una de las sagas a las que más horas he echado.
A ver qué nos preparan.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy una de esas personas super fans de destiny, con mis más de 1000 horas de juego en el 1 y que ahora mismo tiene abandonado el 1.
Me parece totalmente absurdo lo que han hecho con el juego. Después de jugar durante más de 1000 horas, lo que me habría gustado ver es algo nuevo, no digo un juego completamente distinto, peros si alguna mecánicas nuevas.
El juego es prácticamente igual que el 1 salvo por un par de cambios que no van a conseguir que le dedique las mismas horas que le dediqué al primero. Mucho tienen que cambiar las cosas con los dlc para que esto remonte. Es comprensible la fuga de jugadores que ha habido en este juego ya que no ofrece nada nuevo respecto de la anterior entrega.
Un pena la verdad.
kurosaki91 escribió:KuroShad escribió:SangReal escribió:@Monowar si, es para compartir cuenta con un familiar
A ver qué nos preparan.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy una de esas personas super fans de destiny, con mis más de 1000 horas de juego en el 1 y que ahora mismo tiene abandonado el 1.
Me parece totalmente absurdo lo que han hecho con el juego. Después de jugar durante más de 1000 horas, lo que me habría gustado ver es algo nuevo, no digo un juego completamente distinto, peros si alguna mecánicas nuevas.
El juego es prácticamente igual que el 1 salvo por un par de cambios que no van a conseguir que le dedique las mismas horas que le dediqué al primero. Mucho tienen que cambiar las cosas con los dlc para que esto remonte. Es comprensible la fuga de jugadores que ha habido en este juego ya que no ofrece nada nuevo respecto de la anterior entrega.
Un pena la verdad.
Misstic escribió:kurosaki91 escribió:KuroShad escribió:
A ver qué nos preparan.
Un pena la verdad.
Pues yo estoy de acuerdo con los dos. Terminé el primero con mil y pico horas, y recuerdo que, antes de llegar al dlc de Crota todavía me quedaban cosas importantes por hacer, pero con D2 ha pasado todo lo contrario, lo más importante lo tenemos hecho todo el clan, no hay motivación por entrar y echar algún asalto (que ya me diréis que incentivo dan para hacerlos), es sumamente decepcionante que a pocos meses de haber salido, haya habido este éxodo de gente.
Estoy esperando con ansia el DLC de Osiris para volver a darle.
Bleed82 escribió:Joder es que sois masotas, el Destiny 1, sobretodo el vanilla antes de The taken king, tenia MOGOLLÓN de farmeo innecesario, era echar horas por echar farmeando fragmentos ascendentes y mierdas rificulas, solo para poder levear y mejorar las armas y las piezas de armadura.
Yo no quiero echarle horas de farmeo porque si, tengo vida y muchos juegos por jugar, prefiero que Destiny 2 tenga 100 horas de calidad, que 1000 de relleno, por eso agradezco que los nuevos sistemas sean mas permisivos y accesibles, y me parece genial que no haya que subir y desbloquear los perks de las armas, por ejemplo.
Seria muy fácil hacer de Destiny 2 un juego de 1000 horas para llegar a 305 de luz, y agradezco que no lo hayan hecho, y no este alargado artificialmente como el primero.
Daniello escribió:Lo que nos jode a los verdaderos guardianes de Destiny 1 (los que hemos estado jugando 3 años seguidos) es que tenían en la mano hacer un juego maravilloso y tenemos la sensación de haber ido para atrás en vez de evolucionar para delante.
japardo escribió:El fallo es que venimos de un Destiny 1 con mil cosas qué hacer y nos encorsetan de nuevo en pocas cosas que hacer en un Destiny 2 que acaba de nacer.
BishopIAF escribió:japardo escribió:El fallo es que venimos de un Destiny 1 con mil cosas qué hacer y nos encorsetan de nuevo en pocas cosas que hacer en un Destiny 2 que acaba de nacer.
Ojo con esto, que lo he leído mil veces y eso no es así exactamente. Destiny 2 tiene bastantes más cosas para hacer, tienes aventuras en patrulla, sectores perdidos, cofres del tesoro, eventos públicos en condiciones, etc que se suman a lo que ya había antes. El problema es que no hay motivos para hacer esas actividades salvo los eventos públicos para el punto crítico, como tampoco hay motivos para hacer asaltos, por ejemplo.
Miguemi escribió:Hablais de 2000-3000 horas en 3 años campeones, no en un mes, a ver si nos centramos.....
Miguemi escribió:Hablais de 2000-3000 horas en 3 años campeones, no en un mes, a ver si nos centramos.....
SangReal escribió:Un par de dudas señores, destiny 2 va a tener un descuento del 40% en la store americana. Si me compro el juego en USA....
1° El juego esta en español?
2° Jugaré con otros españoles en servidores europeos?
angelspartano escribió:Los casuals lloraron
Bungie les hizo caso y se lo da todo hecho
Los casuals se han ido
Quien queda? Los que queremos un juego que te ganes el loot, con recompensas acorde con el nivel prestigio.
un crisol como dios manda que puedas llevar lo que quieras, franco , escopeta, sin que haya lloros porque los matan mucho.
Si quieres subir maximo de luz, tienes que hacer raid o prueba de los 9 si o si.
Recompensas mejores para asaltos y ocasos
Bungie tiene que mirar por los que sostienen el juego y esos no son los casuals que lo quieren todo hecho. Donde están ahora? En cod,? En fifa?
ernen escribió:BishopIAF escribió:japardo escribió:El fallo es que venimos de un Destiny 1 con mil cosas qué hacer y nos encorsetan de nuevo en pocas cosas que hacer en un Destiny 2 que acaba de nacer.
Ojo con esto, que lo he leído mil veces y eso no es así exactamente. Destiny 2 tiene bastantes más cosas para hacer, tienes aventuras en patrulla, sectores perdidos, cofres del tesoro, eventos públicos en condiciones, etc que se suman a lo que ya había antes. El problema es que no hay motivos para hacer esas actividades salvo los eventos públicos para el punto crítico, como tampoco hay motivos para hacer asaltos, por ejemplo.
El problema de este Destiny real es la casualizacion del loot y eso es lo que se ha pedido miles de veces por aquí. El problema es que te regalan las cosas.
Ahora el juego es prácticamente idéntico a Destiny 1 en año 3 salvando la cantidad de contenido obviamente.
BishopIAF escribió:
Para mi uno de los palos más gordos han sido las aventuras exóticas. 0 secretos al contrario que en el Rey de los Poseídos, y muy mediocres y aburridas después de los dos últimos años con muchas cojonudas y realmente complicadas. Joder, venimos de tener una aventura como la del Brote Primario el año pasado, que es seguramente la mejor aventura y la más currada de toda la saga, miras las que se han visto hasta ahora en D2 en comparación, y dan mucha pena al lado.
angelspartano escribió:Los casuals lloraron
Bungie les hizo caso y se lo da todo hecho
Los casuals se han ido
Quien queda? Los que queremos un juego que te ganes el loot, con recompensas acorde con el nivel prestigio.
un crisol como dios manda que puedas llevar lo que quieras, franco , escopeta, sin que haya lloros porque los matan mucho.
Si quieres subir maximo de luz, tienes que hacer raid o prueba de los 9 si o si.
Recompensas mejores para asaltos y ocasos
Bungie tiene que mirar por los que sostienen el juego y esos no son los casuals que lo quieren todo hecho. Donde están ahora? En cod,? En fifa?
BishopIAF escribió:ernen escribió:BishopIAF escribió:
El problema de este Destiny real es la casualizacion del loot y eso es lo que se ha pedido miles de veces por aquí. El problema es que te regalan las cosas.
Ahora el juego es prácticamente idéntico a Destiny 1 en año 3 salvando la cantidad de contenido obviamente.