BishopIAF escribió:Resumen rápido:
-nivel máximo 335
-Mercurio nuevo planeta y el hermano Vance en el faro será el NPC del planeta.
-Un sistema de "forja" a través de aventuras, misiones y ¿crafteo? para conseguir armas temáticas de la expansión (de las que se han visto con cables y tal en trailer e imágenes). En el faro está
este círculo en una pared que se va iluminando con las que has conseguido o algo así. No han entrado en demasiados detalles.
-El Bosque Infinito en Mercurio, una nueva zona (no han dicho si es pública) que es una simulación vex y cambia cada vez que entras. Tiene además 3 salidas diferentes a la zona por la que entras, una que lleva a un futuro oscuro, otra al pasado, y otra a un presente alternativo.
-Nuevo tipo de evento público. Dicen que el más grande que ha tenido el juego.
-Los sectores perdidos no aparecen en el mapa hasta que completas la campaña.
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Vuelve la lista de asaltos heroicos.-3 nuevos mapas de crisol, el que se ha visto en Arcología exclusivo de Playstation.
-Nueva raid dentro del Leviathan que
se accede a través de la puerta enorme y cerrada del principio. Más pequeña que la primera, con nuevos enfrentamientos, un nuevo jefe final, nuevo equipamiento, shaders, etc. Digamos que es como si la primera raid de Destiny 1 hubiese sido La Caída del Rey, y en la primera expansión (La Profunda Oscuridad) entrando por otra zona del acorazado accedieras al Fin de Crota.
-Subida del nivel de la raid original para igualarla al nuevo nivel de luz.
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En la expansión 2 se añadirá una nueva raid en el Leviathan.