JM9 escribió:Comunicacion de Bungie sobre futuras actualizaciones en Diciembre y primeros de año (esta en ingles).
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/Suena muy muy bien, es lo que creo la mayoria de jugadores de destiny queriamos, a mi por lo menos me ha dado muchas ganas de ver todo lo que explican en el articulo. Me ha vuelto la fe perdida
Es un comienzo desde luego, aunque tienen trabajo por delante.
Lo principal que llega entre el 5 y el 12 de diciembre:
-Masterworks (¿obras maestras en español?) todas las armas tendrán una versión de este tipo, más difícil de conseguir (en raid y pruebas han dicho que saldrán más fácilmente) que muestra el número de muertes que has hecho con ellas, genera orbes al conseguir bajas multiples, y tiene +10 de una estadística aleatoria que puedes reforjar de alguna manera que no han dicho para cambiarla. Al romper una de estas, consigues piezas con las que puedes convertir en "masterwork" un arma normal.
Han dicho que expandirán este sistema a otros equipamientos (armaduras, vamos).
-Ornamentos para armaduras, que ya lo habían comentado. Cada pieza tiene un objetivo para conseguirlo (en la imagen del post son 25 victorias en el Estandarte durante la temporada 2 para desbloquear el ornamento para el yelmo). Las que ya tengamos valen para conseguirlos, y en la temporada 2 estos son los sets que tendrán ornamentos:
Vanguardia
Crisol
Pruebas de los Nueve
Estandarte de Hierro
Armaduras de facciones
Armadura de la nueva raid
-Subiendo nivel con los vendedores vas desbloqueando huecos de este donde vende su set de armadura y un arma que va rotando, se puede comprar todo eso por símbolos y fragmentos. El Trolarca venderá engramas legendarios de nuevo.
-Xur ahora vende un engrama exótico nuevo por semana, con una pieza que no tienes asegurada, por unos 100 fragmentos, además de volver a vender "tres monedas" que aumentan la posibilidad de conseguir exóticos durante 4 horas.
Aparte de eso, más detalles y arreglos más ligeros.