Kamui_X_1999 escribió:En teoría, algunos de esos cambios pequeños ya estan en marcha, para eso le pasaron la gestión de la dirección del juego a "Live team", para reestructurar y mejorar algunas cosas. Lo que pasa es que esos cambios no tienen aun fecha y no estan ligados a ningun dlc. Ahora mucha gente piensa que este dlc de diciembre traerá la solución a todos los males, cuando la realidad es que este dlc tan solo sigue la hoja de ruta planeada. Los cambios para "arreglar" el juego (acertados o no, ya lo veremos), aun no tienen fecha.
Un saludo
Hay ciertos detalles que si van a empezar a incluir con la temporada 2. Las armaduras de las Pruebas y el Estandarte (quiero imaginar que los dos sets de las raids del Leviathan también) van a tener ornamentos como La Era del Triunfo, solo que para conseguirlos ahora hay que cumplir cierto objetivo que te pide cada pieza (pusieron el ejemplo de ganar 10 partidas del Estandarte para desbloquear el ornamento de "x" pieza). Saladino al menos (no se si lo harán más personajes) tendrá armas para comprar con fichas o fragmentos, que es algo que también se pedía con los vendedores. Hace falta que todos tengan algo así, pero es un comienzo.
Este DLC lleva planeado y trabajándose mucho tiempo, no se puede alterar sistemas básicos del juego a un mes de lanzarlo. La mayoría de los cambios que se piden requieren mucho retoque y mucho testeo, y aunque parezcan la gilipollez más evidente y fácil de hacer, se tarda mucho.
De todas maneras es cuestión de tenerlo claro, al que le apetezca jugar más contenido de Destiny 2 con algunos de esos retoques, sabiendo que evidentemente el DLC no te va a dar para 4 o 5 meses de jugar todos los días hasta el siguiente, que lo pille que seguro que le va a entretener sus buenas horas. Pero la persona descontenta con el endgame del juego que espere que el DLC solucione todo y deje el juego como él quiere, que pase olímpicamente, por que va a estar a los 2 días soltando bilis por aquí otra vez.
Tampoco entiendo el masoquismo de seguir con el juego aunque no te guste tal y como está ahora. Destiny es un juego muy fácil de retomar, si no te gusta su estado actual, es tan fácil como ponerte a otra cosa, y en 6 meses o un año, ver que ha cambiado, como lo han ampliado y si te parece interesante o tienes curiosidad, volver a jugar.