Hola a todos. Hace unas horas gaste alrededor de unas 117 000 piedras de invocación y los resultados no fueron muy óptimos; solo 2 SR
, unos 20 R, bastantes UC (entre 4 y 5 de cada 10 invocaciones aproximadamente) y C para regalar. Bueno, el punto es que a partir de mis ultimas 30 000 piedras note (de nuevo) que el porcentaje de C se incremento a unos 8 de cada 10 invocaciones, lo curioso que me resulta es que varios amigos que suelen invocar cuando tienen entre 20 000 y 30 000 piedras me comentan de unos días para acá que invocan demasiados C, muy pocos UC y con suerte un R con esas cantidades de piedras.
Quizás sea casualidad, pero me resulta muy sospechoso que al tener menos de 30 000 piedras cada vez sea más difícil invocar algún espíritu raro obligandonos a conseguir cada vez mayores cantidades lo que significa más horas de juego o a lo mejor yo soy el paranoico
jejeje...
Aprovechando, estos son mis cambios:
Avanzados: Blue Body y Spy Costume Raven
SR: T-Rex, Tezcatlipoca, Guan Yu, Jaguar, White Tiger, Thunderbird, Phoenix, Kukulcan, First Mother, Huitzilopochtli, Chaac, Hades, Njord, Kokopelli y Joker de madera
R: Sorcerer, Tepellolotl, Meretzeger, Wyvern, Greys y Tlaloc
Estoy buscando principalmente a Tyr, Genio de la lampara, Anubis, Ares o reinas. Puedo hacer un buen trato por alguna invocacion avanzada