Destiny of spirits

:cool: :cool: :cool:

Destiny of spirits × Soul Sacrifice Delta !!! colaboracion,,,

http://youtu.be/xNzN35FQLqg
Drakonita escribió:werenge, el unico espiritu que tengo para cambiar es un SR Artemisa, aunque te interesara creo que no te lo podria cambiar al no ser una invocacion avanzada.

Tienes alguno de invocacion avanzada aparte para cambiarlo?

Actualizo lista de intercambios

Sr

Njors

Rs

Set
Perro del infierno(avanzado)
Forseti(avanzado)
Espia kat(avanzado)
Pandora
Reina de luz
Anubis
Meretseger
Kichijoten
Prometeo
Nio agyo

Busco:
Ziz
Hermes
Camuflaje adaptativo
Cazador de vampiros
Leviatan(avanzado)
Cronos(avanzado)
Me ha tocado robin hood con las piedras de regalo. La verdad que me parece un buen fichaje.

Creo que ahora que tengo entre 2-3 SRs por color, muchos con solo nivel 25, empieza a bajar enteros el enganche y empiezo a tener ganas de que salga el borderlands 2 a final de mes.
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

Destiny of spirits × Soul Sacrifice Delta !!! colaboracion,,,

http://youtu.be/xNzN35FQLqg

¡perfecto! ese SR se ve mortal aunque no mostraron sus habilidades y caracteristicas.

lo malo sigue siendo que pondrán C's y UC's, yo pienso que al ser espiritus de pago solo deben existir R's y SR's,

¡faltan 6 dias!
Tengo para intercambiar a Sedna, Hermes, Chernobog y Pandora
Busco principalmente a Toutatis, Heremod o Valquiria.
aljoferapa escribió:Tengo para intercambiar a Sedna, Hermes y Chernobog.

Yo te puedo pasar valquiria que tengo varias. Me es indiferente que R me des a cambio

Te cambio Toutatis por hermes
Y si tienes algun otro te cambio una valquiria

Mi id es werenwe
werenwe escribió:

Mi id es werenwe

También tengo varios hermes que me es indiferente que me deis a cambio. No aconsejo de todas formas subir a hermes dado que yo lo tengo a nivel 40 y aunque es muy rápido no tiene ni buen ataque y sus puntos de vida son escasos, con lo que apenas vale para un combate ya que siempre te lo dejan baldao. Con los jefes es absurdo usarlo.

Mi opinión, claro está!
plt586 escribió:
werenwe escribió:

Mi id es werenwe

También tengo varios hermes que me es indiferente que me deis a cambio. No aconsejo de todas formas subir a hermes dado que yo lo tengo a nivel 40 y aunque es muy rápido no tiene ni buen ataque y sus puntos de vida son escasos, con lo que apenas vale para un combate ya que siempre te lo dejan baldao. Con los jefes es absurdo usarlo.

Mi opinión, claro está!

Yo tambien opino lo mismo porque la velocidad ademas es muy relativa que yo creo que no vale mucho porque mientras esperas para atacar los enemigos se recargan igualmente pero como tuve muchos hermes y no tenia muchos de tierra pues lo subi
Y si tienes algun hermes pa cambiar agregame id: werenwe
Y dime lo k t interesa x si tengo
werenwe escribió:
Drakonita escribió:werenge, el unico espiritu que tengo para cambiar es un SR Artemisa, aunque te interesara creo que no te lo podria cambiar al no ser una invocacion avanzada.

Sr

Njors

Rs

Set
Forseti(avanzado)
Espia kat(avanzado)
Pandora
Reina de luz
Anubis
Meretseger
Kichijoten
Prometeo
Nio agyo

Busco:
Ziz
Hermes
Camuflaje adaptativo
Cazador de vampiros
Leviatan(avanzado)
Cronos(avanzado)

te cambio a cuhullin por njord :-? :-?
oguholati escribió:
werenwe escribió:

Sr

Njors

Rs

Set
Forseti(avanzado)
Espia kat(avanzado)
Pandora
Reina de luz
Anubis
Meretseger
Kichijoten
Prometeo
Nio agyo

Busco:
Ziz
Hermes
Camuflaje adaptativo
Cazador de vampiros
Leviatan(avanzado)
Cronos(avanzado)

te cambio a cuhullin por njord :-? :-?

Cuhullim no me gusta ademas tengo a njord subido y lo cambiaria por uno que me gustase y me cuadrase
pues entonces, te lo podria cambiar por ukko o por zilant
oguholati escribió:pues entonces, te lo podria cambiar por ukko o por zilant

Zilant lo tengo con varios comodines y ukko ya me lo ofrecieron
Intercambios que ofrezco para los que les interesen estos....:
Zilant.
ukko.
Cuhullin.
Valquiria.
Ogma.
Cernunnos.
Excalibur.
Guiverno.
Karura.
Comodin de agua por comodin de tierra.
werenwe escribió:Actualizo lista de intercambios

Sr

Njors

Rs

Set
Forseti(avanzado)
Espia kat(avanzado)
Pandora
Reina de luz
Anubis
Meretseger
Kichijoten
Prometeo
Nio agyo

Busco:
Ziz
Hermes
Camuflaje adaptativo
Cazador de vampiros
Leviatan(avanzado)
Cronos(avanzado)

Te cambio 1 Cazador de vampiros por 1 Set.

También me interesaría Espía Kat pero no tengo avanzados para intercambiar.

Y actualizo mis intercambios también:

SR
Artemisa (Metal)
Manannan Mac Lir (Agua)

R
Freya (Madera)
Cernunnos (Madera)
Heremod (Oscuridad)
Chernobog (Oscuridad)
Zizi (Oscuridad)
Inti (Luz)
Belobog (Luz)
Perún (Metal)
Kanaloa (Agua)
Absu (Agua)
Cazador de Vamprios (Fuego)
Doncella del búfalo blanco (Fuego)
Meretseger (Luz) - Nueva banda

Busco:

Afrodita (SR Madera)
Comodin de tierra (lo cambio por 1 de madera)
Guiverno (R fuego)
Horus (R luz, nueva banda)
Bishamonten (R Metal)
Hermes (R tierra)

Enviadme MP que sino alomejor no lo leo.
werenwe escribió:

Sr

Njors

Rs

Set
Forseti(avanzado)
Espia kat(avanzado)
Pandora
Reina de luz
Anubis
Meretseger
Kichijoten
Prometeo
Nio agyo

Busco:
Ziz
Hermes
Camuflaje adaptativo
Cazador de vampiros
Leviatan(avanzado)
Cronos(avanzado)

Tengo a horus y a ares avanzado para intercambio
Actualización de los que tengo para cambio:
SR

Mannaman mac lir
Artemis

Cuhullin

ADV R

Heracles

Hellhound

Balor

R

Captain Cook (2)
Umibozu
Ashura the evil (3)
Ziz
Orca (3)
Shennong
Gandharva (2)
Absu (2)
Nanna (4)
Kanaloa
Sedna
Mokosh (2)
Huallallo Carhuincho
Wyvern (2)
Velez (2)
Pachacamac
Kwatee
Seth
Gunslinger
Perún
Toutatis

Cambio cualquier R por Barong, y 3 R por cualquier comodín.

Cambiaría a Cuhullin, Mannaman mac lir, Artemis, y 1 de los R avanzados por cualquier SR avanzado (podría añadir un par de R más al trato o algún otro Sr).

Cualquier buena oferta es bienvenida.

Mi ID:JorgeGeorge7
¿Habéis podido comprobar si existe algún bonus en la fusión cuando se emplean 5 potenciadores?

Hoy casi he maximizado un Guan Yu del tirón con dos fusiones de estas: primero 3 príncipes y 2 UC's (lvl 15 y lvl 8); y después con un guardián lvl 25. Se ha quedado casi en lvl 25 [risita]
Nobokakin escribió:¿Habéis podido comprobar si existe algún bonus en la fusión cuando se emplean 5 potenciadores?

Hoy casi he maximizado un Guan Yu del tirón con dos fusiones de estas: primero 3 príncipes y 2 UC's (lvl 15 y lvl 8); y después con un guardián lvl 25. Se ha quedado casi en lvl 25 [risita]

Hola, para obtener el bonus no debes potenciar un SR con espiritus de bajo nivel (o cualquier R y UC con espiritus distintos aunque sean del mismo elemento, ejemplo: tengo un Yum kaax para sacarle el bonus solo debo fusionarlo con otros Yum's, si le fusionas principes UC's de madera (como existen reinas de todos los elementos es posible que aqui si consigas el bonus, (por supuesto, que sea del mismo elemento, tal vez aqui si funcionaria lo de los principes, es decir, UC y principe del mismo elemento, yo lo hice una vez pero no salio nada)) eso no lo he comprobado, UC's de madera, incluso R's de madera no le conseguiras el bonus, aunque sean principes o reinas del mismo elemento o un espiritu distinto (aquí entra en veremos con lo anterior). Así que solo debes fusionar Guan Yu's con Guan Yu's, haz la prueba, cuando en la invocación con piedras te salgan 3 iguales ya sean C's o UC's fusionalos para que veas como al lado de la vida, ataque y velocidad sale el número azul que es el bonus.
¡saludos!
Nobokakin escribió:¿Habéis podido comprobar si existe algún bonus en la fusión cuando se emplean 5 potenciadores?

Nobokakin, , tienes a enjord?
olobam escribió:

Hola, para obtener el bonus no debes potenciar un SR con espiritus de bajo nivel (o cualquier R y UC con espiritus distintos aunque sean del mismo elemento, ejemplo: tengo un Yum kaax para sacarle el bonus solo debo fusionarlo con otros Yum's, si le fusionas principes UC's de madera (como existen reinas de todos los elementos es posible que aqui si consigas el bonus, (por supuesto, que sea del mismo elemento, tal vez aqui si funcionaria lo de los principes, es decir, UC y principe del mismo elemento, yo lo hice una vez pero no salio nada)) eso no lo he comprobado, UC's de madera, incluso R's de madera no le conseguiras el bonus, aunque sean principes o reinas del mismo elemento o un espiritu distinto (aquí entra en veremos con lo anterior). Así que solo debes fusionar Guan Yu's con Guan Yu's, haz la prueba, cuando en la invocación con piedras te salgan 3 iguales ya sean C's o UC's fusionalos para que veas como al lado de la vida, ataque y velocidad sale el número azul que es el bonus.
¡saludos!

Hola!

Sí, eso lo sabía, pero no me refería al bonus del número azul (eso es en general con puras parejas), sino al bonus del % de experiencia.

Por ejemplo:

- Using a same element adds a 10% bonus.

- If the Base Spirit matches the element day, it receives a bonus 10% EXP.

Y esto, que es lo que yo decía, está en duda:

- When merging multiple spirits at one time, there seems to be a bonus of 50% EXP compared to when the spirits were added one-at-a-time. (needs further testing).

Todo un poco por maximizar piedras azules y, sobre todo, experiencia.

Un saludo!
Por ejemplo:

- Using a same element adds a 10% bonus.

- If the Base Spirit matches the element day, it receives a bonus 10% EXP.

Y esto, que es lo que yo decía, está en duda:

- When merging multiple spirits at one time, there seems to be a bonus of 50% EXP compared to when the spirits were added one-at-a-time. (needs further testing).

Todo un poco por maximizar piedras azules y, sobre todo, experiencia.

Un saludo![/quote]

Acabo de hacer la prueba, estoy potenciado en metal y use 5 UC's de metal normales para subir un SR (de nivel 38), aumento 2 niveles, luego puse un SR de agua (nivel 18) y use 5 UC's de agua normales, aumento 2 niveles, doy por hecho que el bonus se hizo presente.
Alguien me cambia a njord por cuhullin, zilant o ukko [comor?] [comor?] [comor?]
¿Hay alguna razón por la que el juego no me permita fusionar un SR de nivel 25 con un comodín? :-? :-? :-?

Voy a fusionar el SR y no me sale ninguna opción.

Imagen
subefotos
Nobokakin escribió:¿Hay alguna razón por la que el juego no me permita fusionar un SR de nivel 25 con un comodín? :-? :-? :-?

Voy a fusionar el SR y no me sale ninguna opción.

Imagen
subefotos
Quitale el candado al comodin burreguillo!! XD
Nobokakin escribió:Jejeje... [+risas]

Gracias.

PD: actualizo - http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Thread:9094#34

Nobokakin te cambio a zilant o a ukko por Guan Yu :) :)
Tengo para cambio un Sun Wukong
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... Wukong.jpg

Lo cambio por un Guan Yu o por algun sr avanzado que me pueda interesar( en ese cambio yo daria el sun wukong y algun R avanzado)
cprada88 escribió:Tengo para cambio un Sun Wukong
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... Wukong.jpg

Lo cambio por un Guan Yu o por algun sr avanzado que me pueda interesar( en ese cambio yo daria el sun wukong y algun R avanzado)

Te cambio a gukong por ukko [comor?] [comor?]
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ukko
oguholati escribió:

Gracias.

Hola,

Guan Yu no está para intercambiar, de hecho estoy buscando más para fusionar.

En cualquier caso por ahí te pedirán bastante más que un Ukko o un Zilant por él, está muy cotizado y me está costando bastante conseguir otro.

Un saludo!
Nobokakin escribió:
oguholati escribió:

Gracias.

Hola,

Guan Yu no está para intercambiar, de hecho estoy buscando más para fusionar.

En cualquier caso por ahí te pedirán bastante más que un Ukko o un Zilant por él, está muy cotizado y me está costando bastante conseguir otro.

Un saludo!

Bueno pues gracias por avisar xD :) :)
Yo no me acuerdo qué dí por él, pero era un SR avanzado o un multitrade.

Este, el Yellow Emperor, la LotD y la GP están cotizadísimos (veo por ahí ofertas con dos SR más jokers por ellos).

Como para conseguir 15 ó 20 y maximizar las stats...
Hola Eolianos.

Estoy echando una ojeada a este juego para ver si compensa bajarlo y meterle horas. Mi principal duda es el tema del dinero real... ¿Es un pay to win? ¿Las cosas que se consiguen pagando con dinero real se pueden obtener sin pagar pero dedicando más tiempo? A lo heartstone. Es que si quienes pagan van a tener la más mínima ventaja paso de jugar.
Se juega perfectamente sin pagar nada en absoluto. Puedes comprar invocaciones con orbes, pero realmente jugando vas a conseguir invocaciones de sobra y, además, con frecuencia regalan orbes por mantenimientos ( [enfado1] ) o como premios en los eventos o por sesiones iniciadas.

Vamos, que no lo calificaría como "pay to win" (detesto ese tipo de juegos con toda mi alma).
Cataphractus escribió:Hola Eolianos.

Estoy echando una ojeada a este juego para ver si compensa bajarlo y meterle horas. Mi principal duda es el tema del dinero real... ¿Es un pay to win? ¿Las cosas que se consiguen pagando con dinero real se pueden obtener sin pagar pero dedicando más tiempo? A lo heartstone. Es que si quienes pagan van a tener la más mínima ventaja paso de jugar.

Los orbes de pago no valen para casi nada,lo mas importante es para comprar mas capacidad de huecos de espiritus y con lis que regalan te sobrara para ponerlos al maximo!
Tengo el SR Arturo :O

Lo cambio por cualquier SR oscuro,que no sean Hades ni Hattori Hanzo.

Edit:ya lo he cambiado.
Actualizo lista de intercambiables

SR

Njord
Tezcatlipoca

R

Anubis x2
Mererseger x2
Pandora
Kichijoten
Valquiria
Toutatis
Reina de luz x2
Horus
Nio agyo
Espia kat(avanzado)
Forseti(avanzado)
Ares(avanzado)

Busco guan yu, camuflaje, t.rex.
¿Ultimamente os va el juego con muchas desconexiones? Llevo un par de dias que tengo que darle a reconectar cada vez que hago algo.

De paso os pongo mis intercambiables:

R Avanzado:
- [Luz] Forseti http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Forseti
- [Madera] Ladón http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ladon
- [Metal] Macha x2 http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Macha

R:
- [Fuego] Zorro de nueve colas http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Nine-tailed_Fox
- [Fuego] Cazador de vampiros x2 http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Vampire_Hunter
- [Madera] Ogma http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ogma

Me interesa de R avanzados: Ares, Ame no Uzume, Perro del Infierno, Hércules, Jörmungand, Balor y Belerofonte
Y de R normales: Camuflaje adaptativo, Heremod, Nanna y Prometeo

Pero escucho ofertas, asi que no os corteis si os interesa algo :)
Nobokakin escribió:Yo no me acuerdo qué dí por él, pero era un SR avanzado o un multitrade.

Este, el Yellow Emperor, la LotD y la GP están cotizadísimos (veo por ahí ofertas con dos SR más jokers por ellos).

Como para conseguir 15 ó 20 y maximizar las stats...

Te podria cambiar a guan yu por 3 R
Tengo para cambio:

SR’s:
-Sun Wukong

Advance R’s:
-Balor
-Macha
-Okikurumi
-Nekomata

R´s:
-Reina de oscuridad
-Pandora
-Hestia
-Kichijoten
-Yinglong
-Ziz(x2)
-Chernobog(x2)
-Ashura el diablo
-Meretseger
-Horus
-Guiverno
-Inti(x2)
-Belobog

Tambien tengo príncipes que daría 3 por una R. Tengo 2 de oscuridad, 1 de madera, 1 de tierra, 2 de metal, 1 de agua, y 5 de luz.

Busco:
SR’s:
-Guan Yu

Advance R’s
-Morrigan -Espia Kat -Muramasa -Frigg -Brigit

R’s:
-Prometeo -Cernunnos -Ogma -Hermes -Set -Nanna -Yum Kaas -Bunyip -Pistolero -Nezha -Valkiria

Mi id es CPRADA
Actualmente tengo para cambio lo siguiente:

- Chernobog
- Ashura
- Umibozu
- Kishitojen
- Chalcchiuhticlue
- Huallalo Carhuincho X 2
- Pistolero X 2
- Shennong
- Cronos
- Doncella de búfalo blanco
- Cazador de vampiros
- Absu
- Hermes
- Kwatee
- Lug
- Pandora X 2

Busco

- Excalibur
- Nanna
- Bishamonten
- Tangatan manu
- Pachacamac
- Hotei

ID Online: XZeuqram
[quote="cprada88"]Tengo para cambio:

SR’s:
-Sun Wukong

Advance R’s:
-Balor
-Macha
-Okikurumi
-Nekomata

R´s:
-Reina de oscuridad
-Pandora
-Hestia
-Kichijoten
-Yinglong
-Ziz(x2)
-Chernobog(x2)
-Ashura el diablo
-Meretseger
-Horus
-Guiverno
-Inti(x2)
-Belobog

Tambien tengo príncipes que daría 3 por una R. Tengo 2 de oscuridad, 1 de madera, 1 de tierra, 2 de metal, 1 de agua, y 5 de luz.

Busco:
SR’s:
-Guan Yu

Advance R’s

R’s:
-Prometeo -Cernunnos -Ogma -Hermes -Set -Nanna -Yum Kaas -Bunyip -Pistolero -Nezha -Valkiria

Mi id es CPRADA[/q]

Prometeo por ziz?
Hola a todos. Hace unas horas gaste alrededor de unas 117 000 piedras de invocación y los resultados no fueron muy óptimos; solo 2 SR }:/ , unos 20 R, bastantes UC (entre 4 y 5 de cada 10 invocaciones aproximadamente) y C para regalar. Bueno, el punto es que a partir de mis ultimas 30 000 piedras note (de nuevo) que el porcentaje de C se incremento a unos 8 de cada 10 invocaciones, lo curioso que me resulta es que varios amigos que suelen invocar cuando tienen entre 20 000 y 30 000 piedras me comentan de unos días para acá que invocan demasiados C, muy pocos UC y con suerte un R con esas cantidades de piedras.

Quizás sea casualidad, pero me resulta muy sospechoso que al tener menos de 30 000 piedras cada vez sea más difícil invocar algún espíritu raro obligandonos a conseguir cada vez mayores cantidades lo que significa más horas de juego o a lo mejor yo soy el paranoico [mad] jejeje...

Aprovechando, estos son mis cambios:

Avanzados: Blue Body y Spy Costume Raven

SR: T-Rex, Tezcatlipoca, Guan Yu, Jaguar, White Tiger, Thunderbird, Phoenix, Kukulcan, First Mother, Huitzilopochtli, Chaac, Hades, Njord, Kokopelli y Joker de madera

R: Sorcerer, Tepellolotl, Meretzeger, Wyvern, Greys y Tlaloc

Estoy buscando principalmente a Tyr, Genio de la lampara, Anubis, Ares o reinas. Puedo hacer un buen trato por alguna invocacion avanzada ;)
werenwe escribió:
cprada88 escribió:Tengo para cambio:

SR’s:
-Sun Wukong

Advance R’s:
-Balor
-Macha
-Okikurumi
-Nekomata

R´s:
-Reina de oscuridad
-Pandora
-Hestia
-Kichijoten
-Yinglong
-Ziz(x2)
-Chernobog(x2)
-Ashura el diablo
-Meretseger
-Horus
-Guiverno
-Inti(x2)
-Belobog

Busco:
SR’s:
-Guan Yu

Advance R’s

R’s:

Mi id es CPRADA[/q]

Prometeo por ziz?

Te cambio a muramasa por..:
Ziz
Cuhullin
Ukko
Zilant o un Comodin de agua
Un Saludo!!
Busco los avanzados leviatan, cronos y ares
E-Lumen escribió:Hola a todos. Hace unas horas gaste alrededor de unas 117 000 piedras de invocación y los resultados no fueron muy óptimos; solo 2 SR }:/ , unos 20 R, bastantes UC (entre 4 y 5 de cada 10 invocaciones aproximadamente) y C para regalar. Bueno, el punto es que a partir de mis ultimas 30 000 piedras note (de nuevo) que el porcentaje de C se incremento a unos 8 de cada 10 invocaciones, lo curioso que me resulta es que varios amigos que suelen invocar cuando tienen entre 20 000 y 30 000 piedras me comentan de unos días para acá que invocan demasiados C, muy pocos UC y con suerte un R con esas cantidades de piedras.

Quizás sea casualidad, pero me resulta muy sospechoso que al tener menos de 30 000 piedras cada vez sea más difícil invocar algún espíritu raro obligandonos a conseguir cada vez mayores cantidades lo que significa más horas de juego o a lo mejor yo soy el paranoico [mad] jejeje...

SR: T-Rex, Tezcatlipoca, Guan Yu, Jaguar, White Tiger, Thunderbird, Phoenix, Kukulcan, First Mother, Huitzilopochtli, Chaac, Hades, Njord, Kokopelli y Joker de madera

Estoy buscando principalmente a Tyr, Genio de la lampara, Anubis, Ares o reinas. Puedo hacer un buen trato por alguna invocacion avanzada ;)

de verdad que tienes suerte, yo gaste desde hace dos dias para hoy unas 150k peñas y no consegui un solo SR, como 10 R's y el 80% fueron C's y lo faltante UC's, no estas paranoico pero la verdad que el juego tiene fallos no conseguir ni un solo SR en esa cantidad de piedras es bastante dificil de creer, lo peor es que de 20 R's que tengo para obtener en invocación siempre me salian 2-4 y los demás nada.
Ni se os ocurra fusionar por la noche cuando el juego va lento y dando errores de conexion porque como ya me paso una vez que se me quedo bloqueado un "c" en fusion y despues desaparecio pues ahora me han desaparecido 5 "uc" de agua,un "uc" oscuridad y un "uc mamut de tierra" anda que estoy contento yo ya con el juego,me cago en sus putos muertos apesar de que aqui alomejor no se pueda usar ese lenguaje! Haber quien me da a mi las piedras para sacar 7 "uc" contando la de mierdas de "c" que salen entre medias! Lo dicho: en sus muertos me cago!
E-Lumen escribió:Hola a todos. Hace unas horas gaste alrededor de unas 117 000 piedras de invocación y los resultados no fueron muy óptimos; solo 2 SR }:/ , unos 20 R, bastantes UC (entre 4 y 5 de cada 10 invocaciones aproximadamente) y C para regalar. Bueno, el punto es que a partir de mis ultimas 30 000 piedras note (de nuevo) que el porcentaje de C se incremento a unos 8 de cada 10 invocaciones, lo curioso que me resulta es que varios amigos que suelen invocar cuando tienen entre 20 000 y 30 000 piedras me comentan de unos días para acá que invocan demasiados C, muy pocos UC y con suerte un R con esas cantidades de piedras.

Tienes suerte, yo a mi solo me ha salido un SR por invocación,
de verdad que tienes suerte, yo gaste desde hace dos dias para hoy unas 150k peñas y no consegui un solo SR, como 10 R's y el 80% fueron C's y lo faltante UC's, no estas paranoico pero la verdad que el juego tiene fallos no conseguir ni un solo SR en esa cantidad de piedras es bastante dificil de creer, lo peor es que de 20 R's que tengo para obtener en invocación siempre me salian 2-4 y los demás nada.

Tsss que mal, aunque el juego es gratis es indignante este tipo de cosas ya que se requiere mucho tiempo en acumular las dichosas piedras. Yo creo que muchos jugadores dejaran el juego por esto sino lo corrigen.
2374 respuestas