filemon1 escribió:Buenos dias a todos!
Ayer me agrego veranchan! Grande jaja te ayude a eliminar un boss... y me pete dos mas de los mios... esta divertido el evento.
Ayer me agregastes tu... como hicistes para agregarme al juego sin agregarme a amigos? Lo he buscado pero no lo he encontrado...
Os recuerdo mi nick... filemon1
Por cierto a los de la beta no nos iban a dar algo? En teoria yo guarde el save porque se podia continuar... pero ahora ni save ni dan mada... no lo entiendo...
Otra cosa mas... si vais a comprar orbes dorados... (maldito dark jaaja) y eres de psn plus te regalan 35 orbes! Aqui dejo el dato!
Fuiste el primero al que agregue, pero no me salieron tus espiritus disponibles para prestamo hasta bien entrada la noche ^^.
Si quereis agregar a gente mediante sus IDs del juego, vais a "opciones", situado en el menú izquierdo del principal. Os saldrán cuatro opciones: cambiar nombre, ajustes de sonido, Buscar usuarios y ajustes de red. Pues en "buscar usuario" poneis la ID que tenga vuestro amigo en el juego y lo agregais.
La verdad es que podrían haber puesto eso en la sección de amigos, en lugar de en opciones, pero bueno
El tema de los jefes de banda... ¿es como si fueramos en "party" o grupo? Porque al de nivel 1 de 6ks de vida lo deje a 5ks y horas más tarde apareció muerto... >_< ¡Y yo no fui! ¡No volví a enfrentarme a él!
KYKUR88 escribió:Cuanto ocupa el juego entero? Es que con una tarjeta de 8 ando muy justo, tengo que pillarme la de 64 ya...
A ver si pesa poco, lo bajo y lo pruebo
Saludoss
Yo tuve que liberar 600 y pico mbs... Así que entre los 800 y los 600 andará. Creo XP