namek37 escribió:Parece interesante,pero no encuentro ningún analisis
Espero que no sea como el Héroes of Dragón Age
Es un juego de combate entre monstruos, en este caso espíritus, a lo pokemon. Salvo que en este caso, las criaturas atacan automáticamente hasta que se llena la barra de energía para usar habilidades. Puedes tener hasta a 3 personajes en pantalla, pudiendo llevar 6 espíritus en tu grupo activo que pueden ir alternandose según vayan debilitándose. Si mueren o resultan heridos, se irán regenerando con el tiempo. Sin embargo, no es como en los juegos de facebook, no tardan un día en recuperarse, sino unos minutos para que puedas seguir jugando.
Tener los 6 personajes en el equipo no implica que no puedas tener más en la "banca". Al principio, puedes tener hasta 20 personajes acumulados, incluyendo a los del equipo activo. Estos límites se van ampliando conforme "liberas zonas".
Estas zonas están ambientadas en el mundo real en el que vivimos, y son encuentros que puedes escoger, combates en los que vas progresando de dificultad hasta llegar al jefe de zona. Si matas a dicho jefe, la zona se liberara de estos "espiritus oscuros", como los denominan.
Al ganar los combates te compensaran con "piedras de invocación" y "piedras de espiritu". Las piedras de invocación sirven para que invoques más criaturas, que saldrán aleatoriamente. Las piedras de espíritu te servirán como moneda para alquilar o tomar en préstamo el espíritu de otro jugador, y para costearte las fusiones entre monstruos. Estas fusiones le darán experiencia al espíritu que decidas usar de base, y le aumentará las estadísticas. El nivel máximo que pueden llegar a alcanzar es 15.
Verás también que hay un menú de "tienda". La moneda que se usa aquí son "Orbes de invocación". Tras pasar el tutorial te regalarán 30. Será raro que consigas más, ya que esta divisa es la moneda de pago del juego, que podrás conseguir a base de dinero real. No sólo se utilizan en la tienda, también puedes gastarlos en aumentar el límite de personajes que llevas en el grupo, o invocar monstruos más raros.
Por último, las bendiciones y maldiciones. Dependiendo de tu fecha de nacimiento se te asignará un elemento diario y una predicción. Las predicciones van de : Buena suerte, Suerte, Suerte normal, mala suerte y muy mala suerte. Y en cuanto a elementos: Madera, tierra, agua, fuego, metal. Quédate con el orden que te he comentado, porque el sistema de puntos débiles funciona de esa manera. El agua apaga el fuego, el fuego derrite el metal, etc. No hace falta que los memorices, la interfaz del juego te informa en todo momento que lo necesites para que puedas partir con ventaja en los combates. Las predicciones y el elemento se renuevan cada día que te conectas al juego, otorgándote ciertas ventajas como amplificar el daño que realice el elemento elegido, por ejemplo.
Por ahora, esto es todo lo que te puedo explicar. Ya sé que no lo hago muy bien, pero es lo básico XP