chibisake escribió:¿Como se rompen los niveles? Tengo 3 SR y como nivel maximo es25, pero si no me equivoco los he visto de 35.
Otra dudilla que tengo es acerca de los espiritus de fusión. ¿Solo sirve para recibir más exp al fusionarlos con un espiritu base?
Para romperlos puedes hacer dos cosas: o usar otro espíritu igual (cosa jodida si es un SR) o utilizar un comodín del mismo elemento. Los comodines se consiguen en el evento que hay ahora.
Sobre tu otra duda, sí, los príncipes y reinas sirven solamente para que te den un buen montón de puntos de experiencia.
namek37 tienes razón
Cuando usas un espíritu alquilado de alguien que no es tu amigo, te da la posibilidad de enviarle una invitación para que te agregue y salga más barato. A mí me pasa igual, tengo ya la lista de 40 amigos completa y encima 5 invitaciones pendientes. xD
Si el forero
Naufri se refería en qué se basa la compatibilidad, es simplemente en la fecha de nacimiento.
Por cierto me he encontrado en mi bandeja de intercambios
35 orbes gratis que me han enviado como disculpas (me imagino que por el día aquel que estuvieron de mantenimiento de emergencia y no dejaron jugar). Supongo que os lo habrán mandado a todos.