gouki00 escribió:DarK-LaMoS escribió:Yo acabo de intercambiar un Espiritemon de estos a un asiatico y no me ha saltado el trofeo. No se leer xD.El señor de los Espíritus
Has completado tu primer intercambio.
A saber que hago mal...
Me gusta ver que no soy el unico que pide una pokedex a gritos.
El intercambio lo has echo poniendo tu el espiritu para que te ofrezcan cosas o has ofrecido tu el espiritu a otro tio
Nagato81 escribió:El trofeo solo salta si eres TU el que pone el espíritu primero y la otra persona te hace la oferta. Si es al revés no salta. La verdad, es que está fatal explicado en la descripción.
Shyngo escribió:Que les pasa a los asiáticos? no paro de recibir peticiones para que los agregue. Que quieren de mi?!
Nagato81 escribió:Shyngo escribió:Que les pasa a los asiáticos? no paro de recibir peticiones para que los agregue. Que quieren de mi?!
El tema de la compatibilidad entre amigos en que afecta? También sigo recibiendo regalos de la gente y no se por que
PD: La idea de la pokedex habría que hacérsela llegar.
Los asiáticos son, con diferencia, los más activos en este tipo de juegos. Agregan a gente de otras regiones para intercambiar espíritus o usar el que tienes de alquiler más barato y con habilidad de apoyo.
La compatibilidad afecta al invocador amigo que elijas en la invocación del destino, la primera que haces en el día con alguien de tu elección. Lo que resulte te lo llevas tú y el también. Por eso recibes regalos, por gente que te elige para hacer sus invocaciones del destino.
aerosmico escribió:alguien sabe lo que son, en el mapa del mundo los paisanitos que ponen dos numeros 0,+1 o +2+2
plt586 escribió:5050 orbes amarillos?????
O te has gastao un pastizal, o tu primo trabaja en japan studios y te ha hecho un regalito de cumpleaños
Skepneo escribió:plt586 escribió:5050 orbes amarillos?????
O te has gastao un pastizal, o tu primo trabaja en japan studios y te ha hecho un regalito de cumpleaños
Creo que es una foto sacada de la beta, fijate que el eento no es el mismo, y ahi dieron orbes para que la gente fuera probando cosas
Y sobre los números ni idea, la verdad es que podrían haberlo explicado mejor en el tutorial.
Colok escribió:Hola.
Tengo estos para cambiar:
https://imagizer.imageshack.us/v2/960x544q90/31/2an8.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/873x495q90/854/qblw.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/873x495q90/809/dnkr.jpg
Nagato81 escribió:Muy buenas:
A tu primera pregunta: SÍ, debe ser exactamente el mismo espíritu.
A la segunda pregunta: hay 3 cosas a tener en cuenta que dan bonificaciones (es decir más experiencia de la normal) con el espíritu que elegimos para fusionar con el base : a más nivel más experiencia se gana, a más rareza más experiencia y si es el mismo elemento igual. Yo he fusionado un UC en nivel 20 a un R nivel 1 del mismo elemento y el R subió bastantes niveles.
Sobre lo de intercambiar, cuantos más mejor. Sería buena idea que quien quiera vaya poniendo la ID que tiene en el juego y las fotos con los espíritus que se quieren cambiar. Así salimos ganando todos.
Ajeruso escribió:Colok escribió:Hola.
Tengo estos para cambiar:
https://imagizer.imageshack.us/v2/960x544q90/31/2an8.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/873x495q90/854/qblw.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/873x495q90/809/dnkr.jpg
hola, me interesa wakan tanka o como se llame xD, te podria mostrar cuals R tengo pero no dispongo de una pc, si me pasaras tu ip psn te los paso por mensajeria
Bigsoria escribió:He leido lo de romper niveles y quiero que me quede claro antes de meter la pata, por ejemplo tengo un R ( hermes ) nivel 20 y tengo otro nivel 1 si fusiono como base el 20 y le añado el hermes nivel 1 ¿me decis que romperia el nivel? y ¿que espiritu es el joker?
Saludos y gracias de antemano
Nagato81 escribió:Bigsoria escribió:He leido lo de romper niveles y quiero que me quede claro antes de meter la pata, por ejemplo tengo un R ( hermes ) nivel 20 y tengo otro nivel 1 si fusiono como base el 20 y le añado el hermes nivel 1 ¿me decis que romperia el nivel? y ¿que espiritu es el joker?
Sí así se rompería el nivel, quedate tranquilo porque no puedes meter la pata. Una vez que un espíritu está al máximo solo te deja fusionarlo o con otro igual o con un comodin (joker).
Los comodines solamente aparecen, por ahora, como recompensa por vencer a un número determinado de jefes en el evento, son así:
Por cierto, ha sido un placer el intercambio de espíritus con Yunishiro.
Colok he intentado agregarte para intercambiar tu Ixmucane por un espíritu mío que te pueda interesar. Pero veo que tienes la lista de amigos completa. Si te interesa ya me comentas.
Nagato81 escribió:Bigsoria escribió:He leido lo de romper niveles y quiero que me quede claro antes de meter la pata, por ejemplo tengo un R ( hermes ) nivel 20 y tengo otro nivel 1 si fusiono como base el 20 y le añado el hermes nivel 1 ¿me decis que romperia el nivel? y ¿que espiritu es el joker?
Sí así se rompería el nivel, quedate tranquilo porque no puedes meter la pata. Una vez que un espíritu está al máximo solo te deja fusionarlo o con otro igual o con un comodin (joker).
Los comodines solamente aparecen, por ahora, como recompensa por vencer a un número determinado de jefes en el evento, son así:
Colok he intentado agregarte para intercambiar tu Ixmucane por un espíritu mío que te pueda interesar. Pero veo que tienes la lista de amigos completa. Si te interesa ya me comentas.
Colok escribió:Ya hice un lugar en mi lista de amigos para poder agregarte, cual es tu nick en el juego?
Nagato81 escribió:Colok escribió:Ya hice un lugar en mi lista de amigos para poder agregarte, cual es tu nick en el juego?
Mi ID en el juego es Machuwery, ya te he agregado.
Para intercambiar por Ixmucane tengo a Lug (R de acero) y Ogma (R de madera), puse las fotos páginas más atrás. Si te interesa dímelo, y en unas 3 horas cuando tenga hueco para intercambiar lo hacemos.
Un saludo.
Colok escribió:ya no tienes a Heremod o a kichijoten?
alguien me cambiaría un comodín de agua? tengo algunas R, comodín de fuego y reina de oscuridad para cambiar.
Imagen
Por cierto, ha sido un placer el intercambio de espíritus con Yunishiro.
Naufri escribió:Perdonad mi ignorancia, pero desconozco cual es la mejor forma de subir el nivel de los bichos. ¿Fusionándolos con otros del mismo tipo? ¿con básicos de nivel 1? ¿cual es el tope de nivel? ¿cuantas veces se puede subir de nivel?
AnthonyMore escribió:Hola a todos!
Estoy enganchado al juego y me encanta, pero e llegado a un momento en el que los spiritus rivales me salen ya en niveles entre el 27 y 35, tengo buenos espiritus la verdad,pero cuando ya e echo 3 o 4 batallas, mis mejores espiritus los tengo fundidos, y como avanzo tan poco no gano apenas orbes para poder subirlos de nivel...y estoy bastante estancado la verdad, me podriais decir que estrategia utilizais para que no os pase mi caso? Muchas gracias!
chibisake escribió:Madre mía, pensaba que los joker eran como los ángeles, pues he malgastado tres Deberían haberse currado unas instrucciones más extensas porque todo esto se pierde.
Por cierto, en la portada me sale ahora que ha comenzado la caza del espíritu de oscuridad ¿Sabéis qué es? Porque a mi no me ha aparecido nada.
Colok escribió:Nagato81 escribió:Colok escribió:Ya hice un lugar en mi lista de amigos para poder agregarte, cual es tu nick en el juego?
Mi ID en el juego es Machuwery, ya te he agregado.
Para intercambiar por Ixmucane tengo a Lug (R de acero) y Ogma (R de madera), puse las fotos páginas más atrás. Si te interesa dímelo, y en unas 3 horas cuando tenga hueco para intercambiar lo hacemos.
Un saludo.
ya no tienes a Heremod o a kichijoten?
alguien me cambiaría un comodín de agua? tengo algunas R, comodín de fuego y reina de oscuridad para cambiar.
E-Lumen escribió:Hola! Yo te puedo cambiar un comodín de agua. Solo que entre los comentarios no ubico tu ID =P.
Si deseas agragame mis IDs son:
DoS: E-Lumen
PSN: E-Umbra
Nagato81 escribió:chibisake escribió:Madre mía, pensaba que los joker eran como los ángeles, pues he malgastado tres Deberían haberse currado unas instrucciones más extensas porque todo esto se pierde.
Por cierto, en la portada me sale ahora que ha comenzado la caza del espíritu de oscuridad ¿Sabéis qué es? Porque a mi no me ha aparecido nada.
Edito para no confundir: Pues parece que no era lo que decía. Se refiere a un evento de caza en el cual se pueden cazar espíritus solamente en sitios específicos del mundo. Hay uno diferente para cada región.
Vaya, menuda faena lo de los comodines. Si te sirve de algo, en Twitter ante la pregunta de una persona que le decía también, lo poco que explica el manual, han respondido que están trabajando en mejorarlo con más información:
Y también la confirmación de que el reinicio de bonus, no afecta al trofeo de los 30 días:
chibisake escribió:Muchas gracias Nagato. ¿Lo de las criaturas de oscuridad ocultas es aleatorio en cada partida o es una ubicación común? Espero que sea lo segundo porque por más zonas que abro no hay manera de encontrar nada xD
Ya he roto mi primer límite de nivel en un espíritu UC, un guardián de fuego. Se nota mucho la rotura, sobre todo cuando el elemento ese día es favorable. Menudo bicho