Destiny of spirits

Zacknaffein escribió:Si alguien quiere un Knack de Hielo (R) o una Raven Spy (R), ya sea porque quiere un espiritu de los "eventos" sin jugarsela o lo que sea, se lo cambio por cualquier espiritu de invocacion avanzada, o incluso por algun espiritu mas o menos decente, vosotros proponed XD

Mi ID es CptZackPerruno

Knack Hielo (Knack R) http://i.imgur.com/oUooCDf.jpg
Spy Raven (Gravity Rush R) http://oi57.tinypic.invalid/2l8jig3.jpg

Estoy interesado en tu Spy Raven, tengo un Yellow Body en nivel 1 para cambiar
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yellow_Body
Yo tengo para intercambiar UC's de Knack y de GR, por si a alguien le interesaran (ID: Fiodoro)
Ajeruso escribió:
Magix escribió:Yo no tengo suerte con las invocaciones, consegui unos 11.000 de cristal y en total lo máximo que conseguí fue un solo R, lo demás....C y 4 o 5 UC, ninguno para petar nivel.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me pasa igual que tu, ya gaste mas de 70.000 cristales y solo 4 R ya me salieron y SR ninguno, ademas solo R malos tengo pero aun asi esto avanzando... pero ya es muy cansado.

Y cuando me sale un R es repetido xDD

Éste en concreto tengo repetido:

Imagen

y los otros R que tengo son:

Imagen

Imagen

Imagen
Supongo que si fusionas un R con otro R igual subirá mjuchísimos niveles por el bonus de experiencia... si bien lo más razonable sería intercambiarlo por un R que no tengas, supongo.
Chicos, los intercambios tengo entendido que te llegan todos en nivel 1, sea cual fuere el nivel que tuviese con su anterior dueño, esto es asi?
Si. Se pierden los niveles en el intercambio
(mensaje borrado)
Joder que potra, me ha caído un Van Hellsing (cazador de vampiros) XD
Yo creo que el cazador de vampiros sale demasiado, a mi concretamente 4 veces!!! 2 los fusioné y otro lo cambié con un chino por uno de agua tocho
A mí también me salió en una invocación normal. Debe ser común entre los raros.
me acaba de salir mi primer SR en la invocación de destino [boing] una asiática de fuego que sube el 30% de ataque a todos los de fuego, no esta nada mal XD

por cierto, acabo de ver un aviso de los programadores antes de abrir el juego, se ve que hay peña haciendo trampa con lo de cazar, supongo k cambiando la ubicación del wifi a mano para conseguir tropecientos espiritus de golpe, total, dicen que a quien pillen haciendo trampas con lo de cazar serán expulsados del juego, k pusieron esa opción para que se haga con tus desplazamientos en el mundo real

así que si estabais pensando en hacer trmapas....no lo hagais :o
Joder, me ha vuelto a tocar el mismo R de siempre, 3 veces van ya con el Cazador de Vampiros.

Si alguien lo quiere que me diga algo.

Por cierto, como se ponen para intercambio ?
Me temo que el foro está super saturado de cazadores de vampiros!

Salen hasta en los phoskitos!!! jajjaja

Ahora en serio, prueba a cambiarlo con alguno de tus amigos asiaticos. A mi me lo aceptaron echando leches
Magix escribió:Joder, me ha vuelto a tocar el mismo R de siempre, 3 veces van ya con el Cazador de Vampiros.

Si alguien lo quiere que me diga algo.

Por cierto, como se ponen para intercambio ?

Yo también lo tengo [carcajad]

El intercambio está en el apartado comunicarse, hay algunas cosas que están un poco desordenadas, por ejemplo: para buscar amigos es en opciones, lo lógico sería que estuviese en amigos...
Yo no lo tengo mi id es Angelogc
A mi el único sr que me a tocado es el dios del agua. La verdad que es una mala bestia de mucho cuidado
Yo ya me enfrento contra algunos jefes que tienen 10.000 de vida, nivel 25 y me funden en nada a todo un equipo de R a nivel máx. [triston]
Magix escribió:Yo ya me enfrento contra algunos jefes que tienen 10.000 de vida, nivel 25 y me funden en nada a todo un equipo de R a nivel máx. [triston]

para esos casos necesitas de espiritus con un nivel superior a 20, yo ya tengo 2 R en 40 y un SR un 35.
Magix escribió:Yo ya me enfrento contra algunos jefes que tienen 10.000 de vida, nivel 25 y me funden en nada a todo un equipo de R a nivel máx. [triston]

Pues cuando te diga que ayer descubrí que hay jefes OCULTOS. Creo que salen cuando completas una zona muy grande entera o muchas zonas en total. Lo que si he leído es que al vencerlo dejan mucha cantidad de fragmentos y orbes azules.

Aquí se ve, como la casilla de jefe es más oscura y grande de lo normal:

Imagen

Imagen

Yo todavía no me atrevo con este, prefiero mejorar un poco más mi equipo antes. [+risas]
Madre mía, nivel 43, que miedo. Yo aún no puedo ni con los de 20-25 xd.
Zacknaffein escribió:Si alguien quiere un Knack de Hielo (R) o una Raven Spy (R), ya sea porque quiere un espiritu de los "eventos" sin jugarsela o lo que sea, se lo cambio por cualquier espiritu de invocacion avanzada, o incluso por algun espiritu mas o menos decente, vosotros proponed XD

Mi ID es CptZackPerruno

Te interesa un daikekuten?
me enfrento a niveles por encima del 20-21 y se me esta haciendo muy cuesta arriba el juego, no me dan ni una piedra de invocacion, necesito un dia de mala suerte, siempre tengo o gran suerte o suerte normal :( y no me sale ni un SR y los R que tengo son una caca jum

No usas espiritus de apoyo?? Suele haber autenticas bestias!

A mi lo que me joden son los jefes magos... a veces con un mismo equipo o los fundo a toda leche o me machacan una y otra vez
Bigsoria escribió:

Mi ID es CptZackPerruno

Vale, pero ya solo me queda el Knack de Hielo, si te interesa, agregame
Yo quiero cazadores de vampiro [boing]

Tengo 2 angelitos oscuros,de esos que suben un montón de niveles al fusionar y una R de agua en intercambio.

Mi ID: Eldar-39
Zacknaffein escribió:
Bigsoria escribió:

Mi ID es CptZackPerruno

Te interesa un Comodín de agua por el de knack?
Aqui hos dejo una magnifica guia del juego al español, con un monton de preguntas y dudas resuertas un saludo.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8429 ... f-spirits/
¿Sabéis de alguna Wiki o web para mirara espíritus, un poco de como va la cosa y eso?

Saludos y bendiciones.
Necesito un comodín de agua, alguien me se anima a cambiarme uno?
Parece que hay gente manipulando la ubicación para hacer trampas con la caza ja ja [+risas]
Colok escribió:Necesito un comodín de agua, alguien me se anima a cambiarme uno?

Si supiera lo que es jajaja a lo mismo tengo y todo... [360º]
Colok escribió:Necesito un comodín de agua, alguien me se anima a cambiarme uno?

Mp ;)
PD: mi id es tyler_diaz de momento tengo para intercambiar un comodin de agua y uno de fuego [oki]
Conseguido en intercambio el último SR de Gravity Rush que me quedaba :D

Imagen

Ese especial de congelar a los enemigos durante 12 segundos y que solamente cuesta la mitad de la barra, hacen que sea un espíritu, con sus estadísticas, bastante poderoso.

Sobre el evento del Bautismo de luz, menuda dificultad. Estoy ya con uno al nivel 39 y es una locura, no creo ni de lejos que consiga en el tiempo que queda llegar a los tres jefes al nivel 99. Como mucho, al nivel 50.

Eso sí, espero conseguir lo de los 300 jefes para los 20.000 orbes azules.
Nagato81 escribió:Conseguido en intercambio el último SR de Gravity Rush que me quedaba :D

Imagen

Ese especial de congelar a los enemigos durante 12 segundos y que solamente cuesta la mitad de la barra, hacen que sea un espíritu, con sus estadísticas, bastante poderoso.

Sobre el evento del Bautismo de luz, menuda dificultad. Estoy ya con uno al nivel 39 y es una locura, no creo ni de lejos que consiga en el tiempo que queda llegar a los tres jefes al nivel 99. Como mucho, al nivel 50.

¿Como se intercambia?
Para intercambiar hay dos opciones:

- La primera: ir en el menu principal a Comunicaciones, una vez allí te vas a la pestaña intercambiar y puedes poner hasta 3 espíritus para ofrecer (deben tener la salud al máximo y no estar en tu equipo). Esperas a que tus amigos del juego te hagan las ofertas con otros espíritus y ya decides si aceptas o no.

- La segunda es irte al menú Amigo, allí al lado de los nombres apareceran dos flechas blancas contrapuestas indicando que tiene espíritus para intercambiar. Entras en su perfil y le das a intercambiar. Eliges uno de los espíritus que estén disponibles y tendrás que esperar a que el invocador acepte o rechace tu oferta.
Nagato81 escribió:Conseguido en intercambio el último SR de Gravity Rush que me quedaba :D

¿Que diste por ella?
Nagato81 escribió:Para intercambiar hay dos opciones:

- La primera: ir en el menu principal a Comunicaciones, una vez allí te vas a la pestaña intercambiar y puedes poner hasta 3 espíritus para ofrecer (deben tener la salud al máximo y no estar en tu equipo). Esperas a que tus amigos del juego te hagan las ofertas con otros espíritus y ya decides si aceptas o no.

- La segunda es irte al menú Amigo, allí al lado de los nombres apareceran dos flechas blancas contrapuestas indicando que tiene espíritus para intercambiar. Entras en su perfil y le das a intercambiar. Eliges uno de los espíritus que estén disponibles y tendrás que esperar a que el invocador acepte o rechace tu oferta.

Muchas gracias, por la mini clase ;)

P.D: sabes de algún sitio para poder mirar este tipo de cosas y eso?
Colok escribió:¿Que diste por ella?

Mi primer espíritu invocado, un SR de Knack. Me gustaba más la habilidad del espíritu de GR de parar el tiempo, que el especial de daño del de Knack.

Fustris, atrás han puesto un enlace al foro de Vandal con una guía básica del juego. Le he echado un vistazo y es bastante buena. Responde muchas dudas de forma muy clara.
Zacknaffein escribió:
Bigsoria escribió:

Mi ID es CptZackPerruno

pideme el cambio ya te agregue ;)
Busco un comodín de tierra. Puedo dar uno de fuego o uno de agua.
¿Los comodines cuales son los que tiene símbolo rosa y plateado?
Los comodines son los espíritus parecidos a un arlequín. Los hay de cada tipo de elemento.

Imagen
Nagato81 escribió:Los comodines son los espíritus parecidos a un arlequín. Los hay de cada tipo de elemento.

Imagen

Yo no he visto eso... bueno si no he visto ni un SR, asi que jajaja.. tengo 5€ solitos en el monedero y nos e si pillar orbes de esos... pero si no se ni usarlos casi :(
WoW, otro que esta viciado al tema, empece ayer y joder, se nota a cierto nivel como cuesta avanzar, se necesita piedras para invocaciones que no veas. Pues nada a esperar mañana a ver si me toca algún espíritu no europeo, que de momento no tengo ninguno de los otros 2 continentes.

¡Saludos!
fustris escribió:Yo no he visto eso... bueno si no he visto ni un SR, asi que jajaja.. tengo 5€ solitos en el monedero y nos e si pillar orbes de esos... pero si no se ni usarlos casi :(

Estos comodines, de momento solamente salen como premio en el evento de Bautismo de luz. Te aparecerá en el menú en la parte inferior derecha. Cuando te metas, ve a "informe de conquista" y ahí vendrá la lista de premios.

Si todavía estas algo perdido, mejor no te pilles nada. Cuando te manejes mejor ya verás que es más sencillo. Eso sí, si pillas orbes intenta que sean para invocación avanzada. Te viene mejor de este modo si estás empezando.

De todas formas, todos hemos empezado en este juego un poco perdidos, creo yo. [+risas]
¿La única forma de romper el nivel es con comodines?

Estoy subiendo de nivel a algunos bichos y les salen algunas stats en números azules, ¿qué significa?
Naufri escribió:¿La única forma de romper el nivel es con comodines?

Estoy subiendo de nivel a algunos bichos y les salen algunas stats en números azules, ¿qué significa?

O fusionando un espíritu en max lvl con otro igual (el otro da igual en el nivel que esté).
Muy chula la ilustración de Poseidón
Naufri escribió:Estoy subiendo de nivel a algunos bichos y les salen algunas stats en números azules, ¿qué significa?

Los stats azules significan un bonus. Cuando fusionas dos espíritus iguales entre sí, pero el base no está al máximo, no rompe nivel si no que suma experiencia como lo haría cualquier otro. En este caso también hay bonificación por fusionar dos espíritus iguales para conseguir experiencia. Cuantos más fusiones más bonus.
Me han dado un Belobog R por derrotarle en nivel 15 en la campaña de Bautismo de Luz. El jesucrais canoso este tiene muy buena pinta :)
2374 respuestas