Destiny of spirits

Buenas!

Tengo para cambiar un príncipe de oscuridad y una reina oscuridad también... Busco un príncipe/reina de agua o algún espíritu de agua aceptable.

Saludos
para que sirve el principe de oscuridad ?
Los príncipes sirven para subir un espíritu varios niveles de golpe al fusionarlo. Y las reinas lo mismo pero suben más niveles, son mejores.
Entraba al foro justo para informarme de como se sube un espiritu a mas nivel de tope ya que me he topado con uno que tenia uno de tope 15 en 30, y ya he visto la respuesta nada mas entrar xD

Nagato81 escribió:Conseguido en intercambio el último SR de Gravity Rush que me quedaba :D

Imagen

Ese especial de congelar a los enemigos durante 12 segundos y que solamente cuesta la mitad de la barra, hacen que sea un espíritu, con sus estadísticas, bastante poderoso.

Sobre el evento del Bautismo de luz, menuda dificultad. Estoy ya con uno al nivel 39 y es una locura, no creo ni de lejos que consiga en el tiempo que queda llegar a los tres jefes al nivel 99. Como mucho, al nivel 50.

Eso sí, espero conseguir lo de los 300 jefes para los 20.000 orbes azules.

Justo me salio ese espiritu cuando invoque el otro dia con las 30 piedras ke regalaban y es el que uso, como dices la habilidad de parar el tiempo es muy buena
Magix escribió:Joder, me ha vuelto a tocar el mismo R de siempre, 3 veces van ya con el Cazador de Vampiros.

Si alguien lo quiere que me diga algo.

Por cierto, como se ponen para intercambio ?

Hola Magix! Estarías interesado en cambiar a tu Leviathan? Es que la verdad desde que vi la ilustración me gusto bastante =P

Por ahora solo cuento con estos espíritus de invocación avanzada para cambio por Leviathan:

Blue Body (Nivel 20)
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193710.jpg
Spider Mother
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193717.jpg

También tengo estos para cambio

Gunslinger
http://www.subirimagenes.net/i/140402040933191045.jpg
Greys (x3)
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 191049.jpg
Wakan Tanka
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 191050.jpg
Heremod
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 191051.jpg

Y los siguientes la verdad me gustan para "entrenarlos", pero no cuento con los recursos ahora y por tanto puedo hacer excepciones xD

Inti
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193714.jpg
Ah Puch
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193713.jpg
Shennog
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193712.jpg

Bueno, por culquier cosa mi IDs son:
DoS: E-Lumen
PSN: E-Umbra
De momento no lo cambio, es el único R que me funciona bien en combate, si me vuelve a salir te lo cambio.
E-Lumen escribió:Bueno, por culquier cosa mi IDs son:

Buenas, si te interesara, podría cambiarte tu invocación avanzada Spider Mother por alguna de estas de orbes también:

Imagen
Imagen
Imagen

He intentado agregarte a amigos, pero no me sales en el buscador. [+risas] Bueno, ya me comentas lo que sea.
Como se les rompe el nivel a los r y sr?? con otro igual?? porque los comodines de fusion no.
jorgeche27 escribió:Como se les rompe el nivel a los r y sr?? con otro igual?? porque los comodines de fusion no.

¿Seguro que con los comodines no se rompe el nivel de los R y SR? Yo diría que sí. Recuerda que el espíritu tiene que estar a MAX LVL para que se rompa el límite. Y solo con los comodines, no con los príncipes ni las reinas.
Proelio escribió:
jorgeche27 escribió:Como se les rompe el nivel a los r y sr?? con otro igual?? porque los comodines de fusion no.

¿Seguro que con los comodines no se rompe el nivel de los R y SR? Yo diría que sí. Recuerda que el espíritu tiene que estar a MAX LVL para que se rompa el límite. Y solo con los comodines, no con los príncipes ni las reinas.

Tengo un SR aporreador, metal al mx lvl 25, necesitare un comodin sr de metal tambien no? porque el de agua y fuego no me sirven.
Sí, debe ser el mismo elemento. Otro no te sirve para nada, en ese caso.
Nagato81 escribió:Sí, debe ser el mismo elemento. Otro no te sirve para nada, en ese caso.

Me lo suponia, nadie tiene uno de metal que le interese cambiar por un comodin sr de agua, tengo dos...
Un SR!!! Por fin!!!
Voy a llorar de la emoción
Yo sigo sólo con uno después de varios días y hasta 5 invocaciones avanzadas. Curiosamente el SR me salió en una normal ¬_¬
Buenas tengo un espíritu R de agua y me gustaría cambiarlo por un R de GR pero que sea Raven o a unas malas por una un R asiático pero prefiero Raven, ¿alguien le interesa?

Imagen
Cuando em salió se me vino enseguida a la cabeza Demis Roussos y su canción Velvet Mornings. xDDD

Tambien tengo un comodín de agua SR.

Mi ID en DoS: Joss

Mi ID PSN: J-Esteban

PD:Yo estoy ahora mismo en la busqueda y captura de espíritus asiáticos.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Mi ID en DoS: Joss

Saludos !!!

Lo tienes fácil entonces XD , los asiáticos son muy activos en este juego. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he intercambiado con ellos. Ese mismo espíritu que quieres cambiar lo cambié con un asiático al primer intento.
Mecago en la dislexia de los cojones...

Estaba fusionando, y tanto entrar y salir, que no me he dado cuenta donde estaba, y sin comerlo ni beberlo he vendido mi knack de madera nivel 18 R y se ha ido a tomar vientos... he reiniciado y nada... lo he perdido... la nube de los huevos...

A ver si alguien me podria hacer el favor de pasarme algun bicho de madera/planta que le sobre, seguro que alguien tendra alguno que no utiliza... R o UC que remedio.

Para cambio tengo comodines de agua y algo R de tierra, poca cosa.

Odio esto, encima lo necesitaba para un jefe final de zona... ya se que lo que se pasa pasa en nivel 1, pero almenos tendre algo, porque las invocaciones diarias, para que me salga otro UC... y ya R ni te cuento.

DoS ID: LaMoS
PSN ID: LaMoScAtO

Muchisimas gracias!

Edito: invocacion madera R Freya... se ha recuperado el equilibrio del universo en parte... en fin si alguien necesita algo puede agregarme.

Edito 2: invocacion madera R Ogma... esto quees? el juego que sabe que la he cagado e intenta recompensarme de alguna manera? Llevaba como una semana sin salirme nada que no fuera C y UC...
Un tal mercy-173 me acaba de regalar un SR de agua :cool:
DarK-LaMoS una auténtica faena lo que te ha ocurrido.

Te recomiendo que siempre que tengas un espíritu que sepas que no vas a usar para vender, fusionarlo con otro de base o intercambiar, le pongas un candado. Así no te dejará hacer nada de eso aunque te descuides.

Me alegro que te haya ido bien luego en las invocaciones y te saliese algo que buscabas.
Nagato81 escribió:
CR7joss escribió:Mi ID en DoS: Joss

Saludos !!!

Lo tienes fácil entonces XD , los asiáticos son muy activos en este juego. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he intercambiado con ellos. Ese mismo espíritu que quieres cambiar lo cambié con un asiático al primer intento.

Pues eso espero porque amigos asiáticos estoy teniendo bastante pero aun no ha sonado la campana. xD

Por cierto hace tiempo que con las invocaciones por gemas no me sale nada bueno, me esta dando bastante corage porque veo que a mucha gente no le para de salir R y algún que otro SR.
Encíma últimamente que no salgo mucho no puedo hacer acopio de la caza y visto lo visto que ya están sancionando si haces ''trampas'' no me quiero arriesgar. [carcajad]

Saludos !!!!
Nagato81 escribió:DarK-LaMoS una auténtica faena lo que te ha ocurrido.

Te recomiendo que siempre que tengas un espíritu que sepas que no vas a usar para vender, fusionarlo con otro de base o intercambiar, le pongas un candado. Así no te dejará hacer nada de eso aunque te descuides.

Me alegro que te haya ido bien luego en las invocaciones y te saliese algo que buscabas.

¿Como les pones el candado a los espíritus?
En el menú donde puedes ver todos tus espíritus, pulsas en el que quieras y aparecerá la pantalla con la imagen y las estadísticas. Verás como un símbolo de candado abierto, púlsalo y el candado se cerrará.

Esto sirve para que cosas así no pasen por descuido.
Nagato81 escribió:DarK-LaMoS una auténtica faena lo que te ha ocurrido.

Como? Que se le puede poner un candado a los bichos para evitar cagadas?Ahora si que me siento mas inutil si cabe, en fin, muchas gracias por la info, me alivia saber que existe eso y que asi no la voy a volver a cagar fijo.

Saludos!
Una duda...

Si apoyas a un amigo a derrotar un jefe en el evento, ¿cuenta en la información de conquista como jefe derrotado, en el total?

Saludos!
CR7joss escribió:Buenas tengo un espíritu R de agua y me gustaría cambiarlo por un R de GR pero que sea Raven o a unas malas por una un R asiático pero prefiero Raven, ¿alguien le interesa?

Cuando em salió se me vino enseguida a la cabeza Demis Roussos y su canción Velvet Mornings. xDDD

Tambien tengo un comodín de agua SR.

Mi ID en DoS: Joss

Tengo un Nio Agyo
daikokuten
inti si te interesa mi ID surfero1985

Saludos !!!
Lyon_TF escribió:Una duda...

Si apoyas a un amigo a derrotar un jefe en el evento, ¿cuenta en la información de conquista como jefe derrotado, en el total?

Saludos!

Sí, ahí está la gracia del asunto. De lo contrario sería imposible llegar a los 300 que piden (99 x 3 =297, y siendo sinceros, creo que poca gente llegaría hasta el nivel 99 de cada enemigo).
Nagato81 escribió:
Lyon_TF escribió:Una duda...

Saludos!

Sí, ahí está la gracia del asunto. De lo contrario sería imposible llegar a los 300 que piden (99 x 3 =297, y siendo sinceros, creo que poca gente llegaría hasta el nivel 99 de cada enemigo).

No es así, te cuenta en el cómputo de número de jefes derrotados, pero no te cuenta el nivel del jefe del amigo

Es decir, los de los amigos te cuentan para los 300 jefes derrotados,

Pero si ayudas en un jefe de nivel 50 no cuenta, sólo cuenta el nivel de los k descubres tu, comprobado, si no sería un chollo
Bigsoria ya te agregue. El daikokuten me interesa ¿por cual lo querrías por Mokosh o el comodin?

Por cierto os quería hacer una pregunta a los que estáis mas avanzados en el juego. Hay un usuario americano que me ofrece una invo R que es Camuflaje adpatativo por mi Comodín de agua SR, sinceramente ¿merece la pena?
Sergetsu escribió:No es así, te cuenta en el cómputo de número de jefes derrotados, pero no te cuenta el nivel del jefe del amigo

Pero si ayudas en un jefe de nivel 50 no cuenta, sólo cuenta el nivel de los k descubres tu, comprobado, si no sería un chollo

Creo que no me has entendido bien [+risas] , como el compañero preguntaba si contaba ayudar a los demás le he dicho que debía ser así a la fuerza. Ya que te piden que acabes con 300 jefes y NO HAY 300 jefes en total, si no 297. Por lo que, de no contar sería imposible llegar a esa cantidad.

Luego he dicho, en mi opinión, que poca gente creo que llegue a vencerlos a todos al nivel 99. Si yo voy por el nivel 42 de alguno y ya es una locura, miedo me da el 99.

Por supuesto que las recompensas individuales de jefe van a parte, en ningún momento dije lo contrario. Hacía referencia al número total de jefes, no al de los niveles.

Edito: CR7joss, no, no merece la pena. Es un R de valor 2.5 y la habilidad de apoyo no es gran cosa como para dar un comodín a cambio.
alguien que tenga un ice knack o un iron knack? tengo para cambiar un belobog, un comodin fuego y un mokosh
Gracias Nagato81 !!! ya me lo imaginaba. [+risas] [+risas]

A ver si tengo suerte con las invo esta tarde que estoy bastante harto de los mismos C y UC. [enfado1]
Se pone cuesta arriba, eh? entre fusiones y alquileres se me están acabando las piedras azules, sin alquilar no puedo sacar adelante las misiones, que cada vez son más complicadillas...

Por cierto, cómo odio las "sorpresas" que a veces te dan con los elementos... a veces hay un jefe con cierto elemento, montas un equipo ad hoc y luego te encuentras que viene acompañado de dos contrarios.

No está siendo un día productivo hoy, aunque he hecho un buen intercambio y me han salido unos pocos R's.
De nada CR7joss, espero que tengas suerte con las invocaciones. XD

Nobokakin escribió:Por cierto, cómo odio las "sorpresas" que a veces te dan con los elementos... a veces hay un jefe con cierto elemento, montas un equipo ad hoc y luego te encuentras que viene acompañado de dos contrarios.
.

Un pequeño truco para evitar las "sopresas", cuando vayas a por un jefe. Entra con un equipo cualquiera a la batalla, verás quien le suele acompañar. Nada más verlo, dale a huir y vuelve entrando con un equipo y un alquiler preparado mejor para esa batalla. A veces la compañía puede variar, pero más o menos te haces una idea de por donde irán los tiros.

Los orbes azules en días de buena suerte escasean muchísimo. Intenta ayudar todo lo que puedas en el evento, cada ayuda son 300 orbes y si estas en día de buena suerte invocarás muchísimo. Vende las invocaciones C por 50 orbes cada una y usa para subir niveles principalmente las UC.

Es lo que tiene el juego, hay días que avanzas más y mejoras menos tu equipo y viceversa. [+risas]
Gracias Nagato, no había caído en lo de la huida, buen truco.
belphegoor escribió:alguien que tenga un ice knack o un iron knack? tengo para cambiar un belobog, un comodin fuego y un mokosh

Yo tengo un Ice Knack para cambiar, pero el otro dia descubri que los invocados con orbes solo se pueden intercambiar por otros que sean de orbes tambien (que me corrijan si me equivoco). Si tienes algo de orbes para cambiar, podria estar interesado :)
de tanto intercambiar consegui a un ashura pero no se si sigo intercambiando para conseguir algo mucho mejor xD, aunque la habilidad de ashura es buena (150% el primer ataque para todos los aliados) pienso que puedo conseguir algo mejor xD, que deberia hacer????
Nagato81 escribió:

Buenas, si te interesara, podría cambiarte tu invocación avanzada Spider Mother por alguna de estas de orbes también:

http://i58.tinypic.com/15y6nnm.jpg
http://i62.tinypic.com/2u6e5o7.jpg
http://i60.tinypic.com/1ewbo5.jpg

He intentado agregarte a amigos, pero no me sales en el buscador. [+risas] Bueno, ya me comentas lo que sea.

Hola de nuevo! Pues sinceramente no me llaman mucho la atención, pero si te interesa mucho la Spider Mother podría cambiártela sin problemas por Raven :) Hoy por ti y mañana por mi xD. Puedes agregrarme en PSN o cuales son tus IDs?

Por cierto, alguien sabe si hay un limite de correos en tu buzón? o si tienen un limite de tiempo para aceptarlos? Es que me ha resultado de gran ayuda almacenar unos espíritus en el buzón para mantener espacios libres y no quiero una mala sorpresa después =S
E-Lumen escribió:Hola de nuevo! Pues sinceramente no me llaman mucho la atención, pero si te interesa mucho la Spider Mother podría cambiártela sin problemas por Raven :) Hoy por ti y mañana por mi xD. Puedes agregrarme en PSN o cuales son tus IDs?

Por cierto, alguien sabe si hay un limite de correos en tu buzón? o si tienen un limite de tiempo para aceptarlos? Es que me ha resultado de gran ayuda almacenar unos espíritus en el buzón para mantener espacios libres y no quiero una mala sorpresa después =S

Mi ID en el juego es Machuwery. Justo hace poco acabo de conseguir más huecos para amigos, así que no tendría problema en agregarte. XD

Sobre el correo, no lo sé. Yo he llegado a tener más de 10 almacenados y no he tenido problema.

Ok, pues cuando quieras me agregas y hacemos el cambio. :p
Nagato81 escribió:
Sergetsu escribió:No es así, te cuenta en el cómputo de número de jefes derrotados, pero no te cuenta el nivel del jefe del amigo

Creo que no me has entendido bien [+risas] , como el compañero preguntaba si contaba ayudar a los demás le he dicho que debía ser así a la fuerza. Ya que te piden que acabes con 300 jefes y NO HAY 300 jefes en total, si no 297. Por lo que, de no contar sería imposible llegar a esa cantidad.

Luego he dicho, en mi opinión, que poca gente creo que llegue a vencerlos a todos al nivel 99. Si yo voy por el nivel 42 de alguno y ya es una locura, miedo me da el 99.

Por supuesto que las recompensas individuales de jefe van a parte, en ningún momento dije lo contrario. Hacía referencia al número total de jefes, no al de los niveles.

Edito: CR7joss, no, no merece la pena. Es un R de valor 2.5 y la habilidad de apoyo no es gran cosa como para dar un comodín a cambio.

ok, sorry pues, lo había entendido mal, solo había dicho eso por si el compañero se podía confundir si te entendia como yo, espero k no te haya molestado :p
Sergetsu escribió:ok, sorry pues, lo había entendido mal, solo había dicho eso por si el compañero se podía confundir si te entendia como yo, espero k no te haya molestado :p

Para nada me iba a molestar, puede que si que se enredase un poco al explicarlo. Además seguro que gracias a eso, si el compañero forero podría tener alguna duda ya se ha aclarado fijo. [carcajad]
Hay comodines de luz/oscuridad ? Viendo las recompensas de los jefes no aparecen

Porque como me tenga que salir otra Dama de las profundidades del GR voy apañado xD
Zacknaffein escribió:
belphegoor escribió:alguien que tenga un ice knack o un iron knack? tengo para cambiar un belobog, un comodin fuego y un mokosh

Yo tengo un Ice Knack para cambiar, pero el otro dia descubri que los invocados con orbes solo se pueden intercambiar por otros que sean de orbes tambien (que me corrijan si me equivoco). Si tienes algo de orbes para cambiar, podria estar interesado :)

Que putada, bueno solo tengo uno invocado por orbes y le tengo cariño ya jajaja, si consigo alguno más te aviso [oki]
Clive escribió:Hay comodines de luz/oscuridad ? Viendo las recompensas de los jefes no aparecen

Porque como me tenga que salir otra Dama de las profundidades del GR voy apañado xD

Hasta el próximo evento creo que no habrá nada. En este evento han dado comodines de una serie de elementos solamente. Supongo que para la próxima seran otro tipo de comodines, e irán rotandolos.

Me imagino que es para que no sea tan fácil chetar a todos los espíritus y tengas que administrar bien los comodines.
Nagato81 escribió:
Clive escribió:Hay comodines de luz/oscuridad ? Viendo las recompensas de los jefes no aparecen

Hasta el próximo evento creo que no habrá nada. En este evento han dado comodines de una serie de elementos solamente. Supongo que para la próxima seran otro tipo de comodines, e irán rotandolos.

Me imagino que es para que no sea tan fácil chetar a todos los espíritus y tengas que administrar bien los comodines.

Si en próximos eventos los ponen entonces bien, lo que me preocupaba es que se quede el espíritu colgado cuando termine el poder invocar espíritus del GR, bueno seguiremos subiendo el resto de espíritus
Se pone difícil el juego :O

Lo que estoy haciendo es fusionarlo todo y seguir con 4-5 espíritus potentes,porque con menos de 1000 de VIT no duran ni 2 segundos ¬_¬
E-Lumen escribió:
Nagato81 escribió:

http://i58.tinypic.com/15y6nnm.jpg
http://i62.tinypic.com/2u6e5o7.jpg
http://i60.tinypic.com/1ewbo5.jpg

Hola de nuevo! Pues sinceramente no me llaman mucho la atención, pero si te interesa mucho la Spider Mother podría cambiártela sin problemas por Raven :) Hoy por ti y mañana por mi xD. Puedes agregrarme en PSN o cuales son tus IDs?

Creo que me he perdido, se pueden almacenar espíritus en algún sitio? buzón? correo?
Unos cuantos que no se si han salido por estos lares... almenos en las ultimas paginas no los he visto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si os interesa alguno decidlo, tambien tengo comodines de agua y fuego.

Dos ID: DarK-LaMoS
PSN ID: LaMoScAtO
angelrc53 escribió:Creo que me he perdido, se pueden almacenar espíritus en algún sitio? buzón? correo?

Se trata de que, cuando intercambias, haces una invocación del destino, te regalan un espíritu o ganas un espíritu en el evento, te lo mandan a tu buzón. Si ves que tienes el inventario a tope, simplemente no cogerlo y dejarlo ahí guardado hasta que tengas el espacio necesario.

Al final he derrotado esta mañana al jefe oculto grande, el Poseidón de nivel 43. He aprovechado que mi elemento del día era Tierra y hacía daño extra para que me resultase más sencillo:

Imagen
Imagen
Imagen

Y la recompensa ha merecido bastante la pena:

Imagen
Nobokakin escribió:Buenas recompensas! :cool:

¿ Pues te puedes creer que con las piedras de invocación que conseguí hice 18 invocaciones y me dieron 16 C y 2 UC? [buuuaaaa] [+risas]

Por lo menos hoy he hecho un cambio bastante majo, así que tampoco ha sido el día tan malo:

Imagen

Las estadísticas no están mal, y ese ataque de Madera X 2 puede hacer mucho daño a los de Tierra. XD

Y en la página oficial del juego han puesto un gráfico que se ve muy bien como va el tema de romper niveles según la rareza del espíritu. Así que lo dejo aquí también.

Imagen
2374 respuestas