Radex:
En efecto lo pones y te ofrecen lo que les parece, siempre y cuando vengan de la misma forma de invocación. Por ejemplo, si pones un R de invocación avanzada, te podrán ofrecer algo de invocación avanzada igualmente, que por norma será también un R o, a lo peor, un UC de Knack o Gravity Rush. En general, de momento, la gente me ha parecido bastante legal, lo que me han ofrecido estaba equilibrado siempre (R por R y cosas así).
Por supuesto puedes rechazar la propuesta.
Los príncipes como el de la foto suben mucha experiencia, yo los uso con R's y SR's. Los comodines son para romper el nivel, los tienes que usar cuando el espíritu esté al máximo. Yo los estoy reservando para SR's.
---
En cuanto a subir nivel, aún estoy dándole vueltas a la mejor manera de hacerlo sin desperdiciar orbes. Está claro que ir echándole espíritus, especialmente C's, a tus espíritus buenos, es un total desperdicio. Está claro que hat que darles UC's subidos de nivel, a ser posible con dobles.
Pero claro, si vas guardando C's y SR's con la idea de usar sólo dobles petas el límite muy rápido, así que de momento lo que voy haciendo es fusionar los C's con un UC y, a ser posible, un doble de ese UC; y luego ese UC con un R o SR (todo siempre del mismo melemento). Cuando no tengo un SR del mismo elemento que los C's, o no tengo orbes, directamente los vendo.
Con esto siempre les doy a mis espíritus buenos un UC del mismo elemento de nivel 5 ó 6, lo cual les hace subir unos cuantos niveles. Pero claro, alimentar ese UC es caro si no es con dobles, así que ahí está la duda.
También hay que ir gastando orbes de destino en ampliar el espacio para espíritus, de lo contrario esta labor es imposible si tienes 3 R/SR's de cada elemento, más algún comodín y tal.