Destiny of spirits

Eso me pasó a mi con un americano , digo por si cuela le ofrecí un raro, un perro del infierno por la dama SR del GR y me acepto,me quede flipao,xD.
Asi hago un inciso en los intercambios que me di cuenta, aunque el espiritu en cuestión lo hayan comprado por orbes, pero si lo han intercambiado una vez ya aparece abajo como que fue conseguido por intercambio, entonces ya se puede intercambiar por otros que no sean con orbes ;-) , tal y como me pasó ami.
Imagen
Yo sólo tengo dos SR's en varios días... y eso que hice 3-4 invocaciones avanzadas. Mala suerte. Supongo que a largo plazo todos tendremos la misma suerte (pura estadística xD), pero a corto hay diferencia.
Tengo 1 comodín de metal y 1 de fuego,los cambio por comodines de agua.

Y cambio 1 Valquiria por 1Heremod.

Mi ID: Eldar-39

Los tengo en intercambio ya :O
goldenfist escribió:Eso me pasó a mi con un americano , digo por si cuela le ofrecí un raro, un perro del infierno por la dama SR del GR y me acepto,me quede flipao,xD.
Asi hago un inciso en los intercambios que me di cuenta, aunque el espiritu en cuestión lo hayan comprado por orbes, pero si lo han intercambiado una vez ya aparece abajo como que fue conseguido por intercambio, entonces ya se puede intercambiar por otros que no sean con orbes ;-) , tal y como me pasó ami.

Ya ves si triunfaste xD

Y lo que está en negrita muy interesante, no tenía ni idea. Gracias por la info. XD
Buscando el espíritu R del día al final cayó una Artemisa XD
Imagen

Dejo la colección a día de hoy, ordenadas de mayor ATK a menor ATK. Creo que las del otro día no se subieron bien:

Imagen
Imagen
Imagen
Nagato81 escribió:
goldenfist escribió:Eso me pasó a mi con un americano , digo por si cuela le ofrecí un raro, un perro del infierno por la dama SR del GR y me acepto,me quede flipao,xD.

Ya ves si triunfaste xD

Y lo que está en negrita muy interesante, no tenía ni idea. Gracias por la info. XD

ya ves ,ni yo mismo me lo creia,xD, de nada hombre, para eso estamos :-D
Hola, he empezado hoy con este juego y me han surgido un par de dudas.

Hay alguna manera de aumentar el peso que hay como máximo para llevar en el grupo, esta en 5 y como lleves uno un poco fuerte ya esta casi lleno.

Y la otra no la recuerdo, cuando me acuerde os la pregunto.

Gracias.
juampa92 escribió:Hola, he empezado hoy con este juego y me han surgido un par de dudas.

Hay alguna manera de aumentar el peso que hay como máximo para llevar en el grupo, esta en 5 y como lleves uno un poco fuerte ya esta casi lleno.

Gracias.

El coste,numero de amigos,espiritus máximo va aumentando a veces cuando completas zonas del mundo ;)
Por ejemplo, yo tengo un coste máximo de 9.0 ahora mismo :)
juampa92 escribió:Hola, he empezado hoy con este juego y me han surgido un par de dudas.

Gracias.

Si,ganando a los jefes dan como recompensa aumentar el máximo del grupo y mas ventajas.

He usado la reina oscura que dan en el evento en un espíritu oscuro R y a subido 12 niveles y medio de golpe [flipa]
[quote="chibisake"
Imagen
[/quote]

El 4º raro que tienes, parece un personaje de One Piece O_o

Hoy me ha salido mi primer SR ya soy feliz :3
namek37 escribió:

Gracias.

Si,ganando a los jefes dan como recompensa aumentar el máximo del grupo y mas ventajas.

He usado la reina oscura que dan en el evento en un espíritu oscuro R y a subido 12 niveles y medio de golpe [flipa]

Gracias por la respuesta y alguien me podría explicar que es eso de UC, C, R, SR?porque tengo varios UC y C, pero solo 1 que pone lo de R
Común, Poco común, Raro y Súper raro; en ese orden. Lógicamente son las poderosos los SR y los C los que menos.
Hoy he conseguido 3 Heremod,1 invocando con piedras,otro con la invocación del destino y otro se lo cambie a un amigo por una Valkiria :)

Tiene buen ataque y reduce 10% de daño al grupo,sera el próximo que suba de nivel :O
Nobokakin escribió:Común, Poco común, Raro y Súper raro; en ese orden. Lógicamente son las poderosos los SR y los C los que menos.

Gracias, hay alguna manera de cambiar espiritus con alguien de mi lista de amigos? porque he visto que se puede cambiar pero solo puedo con gente que no conozco.

Sigo en aprendizaje con este juego, pero lo poco que he visto me está gustando bastante, lo único que leo es que tiene un ritmo de juego un poco bajo
Yo tengo un par de dudas:

¿A la hora de fusionar influye el nivel del espíritu que "pierdes"? ¿Influye el tipo de espíritu? Por ejemplo, ¿si fusionas uno de metal con otro de metal de nivel 1 subirá más que si lo fusionas con uno de madera?

Y otra cosa, tengo estos espíritus para cambio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si os interesa alguno, primero mensaje privado por aquí o agregadme al Network y hablamos ;)

Un Saludo!
tengo a gozu y mezu si alguien lo quiere que me agregue y hablamo :D
ID: samsonanguila
ponerme que es para intercambio porque no suelo agregar gente
Buenas, os pongo mi colección de momento de R'S y SR (el único y solitario SR). Busco para cambio de tipo madera ya que de momento no tengo ninguno, también me podrían interesar de agua y de oscuridad ya que de estos solo tengo uno.

Espíritus de luz tengo bastantes, de cuál de ellos os desprenderíais?

LUZ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OSCURIDAD
Imagen

METAL
Imagen
X2. En principio quiero conservar ambos para poder romper nivel, pero escucho ofertas si resulta interesante.
Imagen
Imagen

FUEGO
Imagen
Imagen

MADERA/PLANTA
Imagen
Imagen
X2. En principio quiero conservar ambos para poder romper nivel, pero escucho ofertas si resulta interesante.

AGUA
Imagen

Mi id en el juego es angelrc53, mi id de playstation es angeltikos. Primero contactadme por aquí, a poder ser por mp sobre todo ya que el hilo avanza bastante rápido.

Un saludo
Anda! Si los SR existen... ademas, parece que le voy a dar una alegria a alguien...

Imagen

Concretamente esta nativoamericana:

Imagen

Luego en invocaciones normales una R Valquiria

Imagen

No esta nada mal la verdad.

Sigo buscando un SR o R de agua que es donde ahora ando pez, ya que solo tengo un Eros nivel 30 eso si, pero es bastante paquete, aunque bastante rapido, pero no pasa de 700 de vida. Tambien algo de oscuridad.

Saludos!

DoS ID: DarK-LaMoS
PSN ID: LaMoScAtO

PD: Hacia años que no usaba tanto como ahora la opcion de capturar pantalla de la Vita xD
Yo no entiendo lo que me pasa con este juego, al final lo tuve que borrar de puro asco.

Me pide lo de pedir nombre y fecha de nacimiento, pienso bueno, pues gorgonero, que jamas lo he visto pillado en ningun sitio.

No esta disponible.

Gorgoneroviral, que es mas largo y aun menos comun, tampoco.

GorgoneroKKSSDA, tampoco

LinkNero2, tampoco.

empeze con combinaciones de letras al azar y al final me dejo continuar con algo asi: ijuhuihkuklj. Pero vamos, que de la rabia que me dio, cerre el juego y a otra cosa.
samoson escribió:tengo a gozu y mezu si alguien lo quiere que me agregue y hablamo :D
ID: samsonanguila
ponerme que es para intercambio porque no suelo agregar gente

Jorge los estaba buscando. Es americano, así que entrará sobre la tarde española
Leches, esa Madre Primigenia es brutal.

Hoy ha caído, por el momento, una Freya. A ver si seguimos con la suerte.
chibisake escribió:Leches, esa Madre Primigenia es brutal.

Hoy ha caído, por el momento, una Freya. A ver si seguimos con la suerte.

Cambiarias la Freya? Que buscas de cambio?

Tengo varios R de metal y tierra disponibles a ver si hay suerte.
A Freya por el momento no la cambio. Tengo sin embargo una Excalibur y un Lug para cambio por si te interesa.
Hola, ayer me llegó de regalo un Hades a la bandeja de entrada, lo tengo en el nivel 3 con 1080 de PV y 200 de ataque, con una habilidad que quita 800 PV al rival, pone que es SR, a alguno mas le ha salido este espectro/espíritu?
juampa92 escribió:Hola, ayer me llegó de regalo un Hades a la bandeja de entrada, lo tengo en el nivel 3 con 1080 de PV y 200 de ataque, con una habilidad que quita 800 PV al rival, pone que es SR, a alguno mas le ha salido este espectro/espíritu?

Eso es que alguien te ha seleccionado como compañero en la invocacion del destino diaria, y a ambos os ha tocado ese espiritu.

Puedes ir a comprar un boleto de loteria, es tu dia de suerte xD.

Pregunta, por cierto... cuantas zonas hay en total? Creo que llevo ya unas 50 y no parece que tenga ni el 10%... por lo menos me da esa sensacion T_T
juampa92 escribió:Hola, ayer me llegó de regalo un Hades a la bandeja de entrada, lo tengo en el nivel 3 con 1080 de PV y 200 de ataque, con una habilidad que quita 800 PV al rival, pone que es SR, a alguno mas le ha salido este espectro/espíritu?

A mi me salió antesdeayer. Es una máquina el bicho XD
¿Nadie sabe la solucion al problema que he dicho del nombre?
Gorgonero escribió:¿Nadie sabe la solucion al problema que he dicho del nombre?

yo creo que has tenido mala suerte con lo del nombre porque puse un champ del league of legends y me lo acepto ala primera xd
samoson escribió:

yo creo que has tenido mala suerte con lo del nombre porque puse un champ del league of legends y me lo acepto ala primera xd

Pero esque no tiene sentido que nombres como ajnDAasd esten pillados.

A ver, entiendo que mi nick, (Gorgonero) pueda estar pilllado, aunque hasta ahora nunca me habia pasado, pero cosas como Gorgoneroviral o directamente Gorgonerosadasd no tiene sentido, y mas siendo un juego de Psvita, que no es que sea la consola mas vendida del mundo.
Gorgonero escribió:
samoson escribió:

A ver, entiendo que mi nick, (Gorgonero) pueda estar pilllado, aunque hasta ahora nunca me habia pasado, pero cosas como Gorgoneroviral o directamente Gorgonerosadasd no tiene sentido, y mas siendo un juego de Psvita, que no es que sea la consola mas vendida del mundo.

Lo que debes de tener en cuenta es que el juego es GRATIS, por lo que prácticamente todo el mundo que tenga la consola lo habrá probado quedando el nombre ya reservado.
Yo de ti seguiría intentándolo, pon guiones bajos y números...

Un saludo y suerte
Gorgonero escribió:
samoson escribió:

Entiendo que estás teniendo mala suerte. Yo llevo usando plt586 desde tiempo inmemoriable y nunca he tenido problema con él en ningún sitio... eso si, el nick viene del juego del pc X-Wing de ms-dos (los archivos de partidas guardas eran *.plt) y 586 porque lo más alto en pc era un 486 y yo escribia más rápido de lo que daba el procesador de textos, con lo que era más rápido que el 486 (586)

Al loro la chorrada!!! jajajjaja!!!
Bueno los dos últimos días han sido moviditos.

Con invo normal gane 2 caza vampiros R, (¿que les pasa a esta gente que tienen stock acumulado? [carcajad]), también una Excalibur R, una Nanna R y un Ogma R.
Luego de intercambio conseguí una Tortuga R muy chula la verdad, un Karura R y un Daikokuten R, mas después conseguí por invo conjunta un Heremod R.

Colgaría imagenes pero ahora mismo no puedo. [+risas]

A ver que tal va la tarde.

Saludos !!!
Una pregunta que no se si sabreis de su respuesta, a la hora de elegir invocaciones conjuntas, hay alguna manera de sacarle provecho a esto? te salen mejor espíritus cuanta mayor compatibilidad?, si lo haces con alguien que tenga tu misma suerte?

Espero que tenga solución porque estoy harto de que me salgan los mismos miserables UC todos los días.
angelrc53 escribió:Una pregunta que no se si sabreis de su respuesta, a la hora de elegir invocaciones conjuntas, hay alguna manera de sacarle provecho a esto? te salen mejor espíritus cuanta mayor compatibilidad?, si lo haces con alguien que tenga tu misma suerte?

Espero que tenga solución porque estoy harto de que me salgan los mismos miserables UC todos los días.

esa es la misma pregunta que yo me hago, empece haciendolo con gente de alta compatibilidad,luego de baja, hoy uno con 98 y siempre me pasa igual, los mismos UC, ni un misero R o SR. La próxima vez elijo el que menos tenga,xD
goldenfist escribió:
angelrc53 escribió:Una pregunta que no se si sabreis de su respuesta, a la hora de elegir invocaciones conjuntas, hay alguna manera de sacarle provecho a esto? te salen mejor espíritus cuanta mayor compatibilidad?, si lo haces con alguien que tenga tu misma suerte?

esa es la misma pregunta que yo me hago, empece haciendolo con gente de alta compatibilidad,luego de baja, hoy uno con 98 y siempre me pasa igual, los mismos UC, ni un misero R o SR. La próxima vez elijo el que menos tenga,xD

La suerte es lo que tiene, que a veces te sonrie y a veces te da la espalda.

Yo llevaba llorando por conseguir algún R de agua, nadie quería cambiarmelo por otro, desesperante... pues ayer me salió uno con la invocación cutre (las piedras de plata). Eso si, me gasté 15.000 piedras...

Supongo que es cuestión de tiempo que, tarde o temprano, te salga algo guapo.

En cuanto a la bonificación por compañero creo (no lo afirmo 100%) que por encima de compatibilidad 97% siempre sale mínimo R. Al menos a mi siempre ha sido así.

Un saludo,
angelrc53 escribió:Espíritus de luz tengo bastantes, de cuál de ellos os desprenderíais?

Belobog sin duda, es lento y su habilidad no es muy allá. El resto de Luz son bastante buenos.
Nagato81 escribió:
angelrc53 escribió:Espíritus de luz tengo bastantes, de cuál de ellos os desprenderíais?

Belobog sin duda, es lento y su habilidad no es muy allá. El resto de Luz son bastante buenos.

Gracias por el consejo figura,intentaré algún cambio.

Un saludo
¿Vosotros subís de nivel los UC's, o simplemente los utilizáis para fusionar con los R's, que son los que se usan en combate? tengo tantos R's que apenas me queda espacio...

Me acaba de salir un Hades invocando con piedras,menuda bestia [carcajad]

Quería un buen SR oscuro y ya lo tengo :)

Lo malo es que ocupa 4,5 de equipo,pero merece lo que vale.
Nobokakin escribió:¿Vosotros subís de nivel los UC's, o simplemente los utilizáis para fusionar con los R's, que son los que se usan en combate? tengo tantos R's que apenas me queda espacio...

Para mi los UC´s solamente sirven para fusionar. No tengo ni uno en mi equipo para luchar, ocupan demasiado espacio del inventario.

Todo mi equipo está compuesto de SR, R y comodines. (y mira que tengo 75 huecos y lo tengo bastante completo, eso sí me estoy haciendo un equipazo... XD ).
DarK-LaMoS escribió:Anda! Si los SR existen... ademas, parece que le voy a dar una alegria a alguien...

Concretamente esta nativoamericana:

Luego en invocaciones normales una R Valquiria

No esta nada mal la verdad.

Sigo buscando un SR o R de agua que es donde ahora ando pez, ya que solo tengo un Eros nivel 30 eso si, pero es bastante paquete, aunque bastante rapido, pero no pasa de 700 de vida. Tambien algo de oscuridad.

Saludos!

DoS ID: DarK-LaMoS
PSN ID: LaMoScAtO

PD: Hacia años que no usaba tanto como ahora la opcion de capturar pantalla de la Vita xD

la invocacion la hice yo asi que una para cada uno xD
Chicos soy nuevo en este foro, pero llevo 9 dias intensos con este juego, digo que lo de la data base, me encantaria ayudaros, he hecho muchas capturas de pantallas de las mias y mis amigos asiaticos XDDDDDDDDD, no me he
// lo de la database me gustaria, por que me hace mucha gracia ayudarnos, tengo buen material para ayudar, y controlo en base de datos .
MI ID ES : xMARCEL1AGx

DEJARE ALGUNAS SOLUCIONES de cosas que me hayan pasado:

Para agregar amigos desde clasificacion la parte de amigos, si te notifica que no te quedan solicitudes se refiere a que la persona que intentas agregar no tiene espacio en su lista, es decir tu no tienes que borrar de tu lista si no el otro si le interesa agregarte.

las caza: para pillar algo bueno tienes que salir mas de 3 km, lo de orientarte con la brujula a la parte dorada eso es mentira [boing] , solo tocan basura pero sirven para fucionar XD, me consta, que en asia hicieron trampas,pero es mucho follon hacer lo que hicieron XD, por eso muchos asiaticos tienen muchos SR de caza.

Yo voy en tren y lo que hago antes de cogerlo cazo, cuando llego a la parada cazo, y cuando ando por hay cazo, luego a la inversa y por ultimo en casa a cazar XD se consiguen unos 6 o asi en un dia malo XD.

bueno espero poder ayudarnos [risita]
Nobokakin escribió:¿Vosotros subís de nivel los UC's, o simplemente los utilizáis para fusionar con los R's, que son los que se usan en combate? tengo tantos R's que apenas me queda espacio...

Yo he subido al máximo solo 1 UC,el Guardián de fuego,a tope tiene 1200 de VIT y 363 de ataque y tiene la habilidad +30% VEL a los espíritus de fuego.

La verdad es que me gusta mas que muchos R.
yo tengo al minotauro qe es uc como utilitario, por qe es bueno y le quiero augmentar el nivel los demas son R , y solo 2 SR.

si alguien me puede ayudar para poder pasarle mi info a los que administran la database please, ol correo o algo no se gracias.
xmarcel1agx escribió:las caza: para pillar algo bueno tienes que salir mas de 3 km, lo de orientarte con la brujula a la parte dorada eso es mentira [boing] , solo tocan basura pero sirven para fucionar XD, me consta, que en asia hicieron trampas,pero es mucho follon hacer lo que hicieron XD, por eso muchos asiaticos tienen muchos SR de caza.

Yo voy en tren y lo que hago antes de cogerlo cazo, cuando llego a la parada cazo, y cuando ando por hay cazo, luego a la inversa y por ultimo en casa a cazar XD se consiguen unos 6 o asi en un dia malo XD.

Pues que quieres que te diga, a mi me ha cagado mas de una vez R en caza, cuando por casualidad te dirijes hacia la zona de "suerte" de la brujula, te sale un mensajito de que uno de los que has pillado es de la zona de "suerte".
Solo hago unos 16 Km al dia. (4 bichos de caza, sin preocuparme de la vita hasta q llego a destino)
Por poner un ejemplo.
Imagen
bueno tio primero felicidades, por que a mi como mucho me tocan los mismos una y otra vez en caza pero alternados, sera cuestion de "suerte" aunqe si bien todos sabemos que en los juegos el azar no existe,(pensar en programacion en c++ random!!!) por eso digo que, la "suerte" en caza va raro XD, si no dime cuantos colegas con spiritus SR tienes conseguidos por cazar.XD tened "suerte" people.
Hola compis, aun no he pillado bien para que valen los príncipes Madera, Metal, Oscuridad etc... me podíais iluminar?
xmarcel1agx escribió:(pensar en programacion en c++ random!!!) por eso digo que, la "suerte" en caza va raro XD, si no dime cuantos colegas con spiritus SR tienes conseguidos por cazar.XD tened "suerte" people.

Eso me pasa por romper mi premisa de ignorar a usuarios registrados con un periodo inferior a un año.

Ya me diras tu la distancia entre "mierda" y SR, un abismo.

En fin, seguire fiel a mi premisa, con tu permiso. [fumando]
Abismo escribió:
xmarcel1agx escribió:las caza: para pillar algo bueno tienes que salir mas de 3 km, lo de orientarte con la brujula a la parte dorada eso es mentira [boing] , solo tocan basura pero sirven para fucionar XD, me consta, que en asia hicieron trampas,pero es mucho follon hacer lo que hicieron XD, por eso muchos asiaticos tienen muchos SR de caza.

Pues que quieres que te diga, a mi me ha cagado mas de una vez R en caza, cuando por casualidad te dirijes hacia la zona de "suerte" de la brujula, te sale un mensajito de que uno de los que has pillado es de la zona de "suerte".
Solo hago unos 16 Km al dia. (4 bichos de caza, sin preocuparme de la vita hasta q llego a destino)
Por poner un ejemplo.
Imagen

Tienes la Vita 3G no?
Tengo un Cronos (R de Tierra, invocacion avanzada) para intercambiar por si a alguien le interesa :)

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140402191610/destinyofspirits/images/thumb/5/52/Cronus.jpg/600px-Cronus.jpg
2374 respuestas