Destiny of spirits

Reev23 escribió:Tendria que verlos para decidir.

Tutatis y camuflaje adaptativo, por ejemplo
Lo siento, por nombres no me entero jeje, me agregas al juego y los ponen en intercambio?
Reev23 escribió:Lo siento, por nombres no me entero jeje, me agregas al juego y los ponen en intercambio?

Si quieres agregame tu que no voy a poder jugar hasta las 7
Ya te agregue, cuando puedas aceptas.
plt586 tio una cosa coloca en intercambio al minotauro, para cambiartelo qe me hace falta.
machuwery el SR de tierra mola muchisimo, agregame yaa!!!!!!!!
Es viciante el juego xD

Yo tengo una duda, me gustan los espíritus asiáticos y claro, en invocación solo me salen europeos y solo los obtengo cuando invoco junto a amigos (escojo a asiáticos xD). ¿Si llegara a la zona asiatica me cambiaría el tipo de invocación o no hay manera?

Y soy muy gafe porque solo tengo un SR de fuego (uno chino), 2 R de luz (el de la banda y 1 europea), 1 R de metal (japones). Necesito 1 de tierra y naturalezaa R o SR y no tocan -.- (De agua tampoco tengo pero tengo 1 UC que me gusta mucho así que no me corre prisa xD)

Si a alguien le sobra un R o SR o de tierra, agua, natura o oscuridad y me lo quiere cambiar por 1 de luz me lo dice (o comodín, tengo varios de agua SR). Eso sí, solo si me gusta estéticamente, solo me quedo los que me gustan aunque no sean tan fuertes xDDD También tengo un UC de Gravity Rush (el viejo) por si alguien le interesa.
Hola, tengo a Cronos, una R de Tierra, a nivel máx (20). Tengo un príncipe de la Tierra, pero cuando los quiero fusionar para romper límite de nivel no puedo.

Marco a Cronos como espíritu base y luego en el campo de abajo que solo me deja marcar un espíritu, no me aparece el Príncipe de la Tierra. Alguien me podria ayudar >.<?
Belimir escribió:Es viciante el juego xD

Yo tengo una duda, me gustan los espíritus asiáticos y claro, en invocación solo me salen europeos y solo los obtengo cuando invoco junto a amigos (escojo a asiáticos xD). ¿Si llegara a la zona asiatica me cambiaría el tipo de invocación o no hay manera?

Y soy muy gafe porque solo tengo un SR de fuego (uno chino), 2 R de luz (el de la banda y 1 europea), 1 R de metal (japones). Necesito 1 de tierra y naturalezaa R o SR y no tocan -.- (De agua tampoco tengo pero tengo 1 UC que me gusta mucho así que no me corre prisa xD)

Si a alguien le sobra un R o SR o de tierra, agua, natura o oscuridad y me lo quiere cambiar por 1 de luz me lo dice (o comodín, tengo varios de agua SR). Eso sí, solo si me gusta estéticamente, solo me quedo los que me gustan aunque no sean tan fuertes xDDD También tengo un UC de Gravity Rush (el viejo) por si alguien le interesa.
Yo tengo un R de oscuridad agregame y te lo enseño.
Urien X escribió:Hola, tengo a Cronos, una R de Tierra, a nivel máx (20). Tengo un príncipe de la Tierra, pero cuando los quiero fusionar para romper límite de nivel no puedo.

Marco a Cronos como espíritu base y luego en el campo de abajo que solo me deja marcar un espíritu, no me aparece el Príncipe de la Tierra. Alguien me podria ayudar >.<?

Porque solo se puede romper el limite de nivel con un comodin del mismo elemento, los principes solo sirven para dar experiencia y que suban de nivel.

Saludos.
Aaaa Mercy. Yo pensaba que los Príncipes y los Jokers eran lo mismo. Muchas gracias ^^. Tocara esperar pues XDD.
Belimir escribió:Es viciante el juego xD

Puedes conseguir invocar a espíritus asiáticos o americanos tu solo. Pero para ello debes ir a asia y derrotar a los espíritus oscuros de esa zona (que serán los asiáticos), entonces se agregarán a tu ruleta de invocación normal. Yo, por ejemplo, puedo invocar ya al vaquero de metal, que es de origen americano.
xmarcel1agx escribió:plt586 tio una cosa coloca en intercambio al minotauro, para cambiartelo qe me hace falta.
machuwery el SR de tierra mola muchisimo, agregame yaa!!!!!!!!

Lo siento tio... Llevo 2 dias y no me ha salido ninguno!! Antes me salia mucho. En cuanto me salga te aviso
Hay alguna manera de ampliar el nivel máximo de un espíritu?, tengo un Guardián de Fuego en el 15 y los he visto por ahí en el 24
juampa92 escribió:Hay alguna manera de ampliar el nivel máximo de un espíritu?, tengo un Guardián de Fuego en el 15 y los he visto por ahí en el 24

Puedes romper el nivel con un espiritu igual o con un comodin del mismo color

Ni se te ocurra usar un comodin para romper el nivel de un c o uc. Guardalos minimo para un R o SR
plt586 escribió:
juampa92 escribió:Hay alguna manera de ampliar el nivel máximo de un espíritu?, tengo un Guardián de Fuego en el 15 y los he visto por ahí en el 24

Ni se te ocurra usar un comodin para romper el nivel de un c o uc. Guardalos minimo para un R o SR

Romper el nivel con un espirity igual o un comodín del mismo color??????in spanish please :-?

Quieres decir que puedo ampliar el nivel si lo fusiono con un espíritu que sea el mismo que el que quiero aumentar??Que es eso de los comodines?
¿Os deja conectaros ahora mismo? No me deja entrar en el juego.
juampa92 escribió:
plt586 escribió:

Romper el nivel con un espirity igual o un comodín del mismo color??????in spanish please :-?

Quieres decir que puedo ampliar el nivel si lo fusiono con un espíritu que sea el mismo que el que quiero aumentar??Que es eso de los comodines?

Te explico todo lo que preguntas pero te aconsejo que vayas jugando, digamos que es el propio juego que al avanzar es como entiendes todo...

Los espiritus son, de peor a mejor C,UC,R,SR

Todos los espiritus tienen un limite de nivel

Para subir nivel debes fusionarlos espiritus y puedes todos los que te de la gana hasta que llegas al limite

Una vez llegado ese limite puedes romper el nivel para ampliar mas niveles ese espiritu

Para romper ese nivel solo se puede usar un espiritu igual o un comodin de ese color

Como llevas poco en el juego, seguramente aun no tengas ningun comodin
Pues nada, ayer 2 SR y hace un rato otro SR [+risas]

Imagen

Lo tengo para intercambiar por otro SR.

También cambio un comodín de tierra y otro de madera (este último telita para conseguirlo) por un SR.
Nagato81 escribió:Pues nada, ayer 2 SR y hace un rato otro SR [+risas]

Imagen

Lo tengo para intercambiar por otro SR.

También cambio un comodín de tierra y otro de madera (este último telita para conseguirlo) por un SR.

hola lo cambiarias por kamui? es un sr igual de madera
Kamui, aunque parece interesante, la habilidad de apoyo que tiene no me viene bien, ya que es la misma que tiene mi Robin Hood. Me vendría mejor otro tipo de habilidad para complementar. Gracias por la oferta de todas formas. :)
Nagato81 escribió:Kamui, aunque parece interesante, la habilidad de apoyo que tiene no me viene bien, ya que es la misma que tiene mi Robin Hood. Me vendría mejor otro tipo de habilidad para complementar. Gracias por la oferta de todas formas. :)

bueno tenia que intentar xD, por ahora es todo lo que me sobra
Parece que es mi día de suerte como marca en el juego, otro SR. Ya llevo 6 en 3 dias:

Imagen
Ese me ha salido tres veces. Mis 3 SR son ese y dos intercambiados con asiáticos por ese xDDD
Tengo 1 comodín de fuego, otro de agua y uno de metal de sobra, si alguno esta interesado los cambio por espíritus SR :)
Imagen
Buenos dias gente!

Nada mas ponerme a invocar, nueva bestia parda SR que me ha salido.

No lo he visto por estos lares, asi que os lo voy a presentar:

Imagen

Ya puedo tener hasta dos bichos en nivel 55... ahora falta darles de comer jejeje.

Saludos y buenas invocaciones!
Ese mola, yo lo tengo y si habilidad de daño (a un enemigo, eso sí) x2 está genial, porque se carga rapidísimo. También tiene bastante ataque cuando lo subes. La habilidad de apoyo ya tiene menos gracia.
Lo que no me gusta el nombre, tiene nombre de medicamento

"toma Cuhulin, y te curaras en un plin!"

PD: Ya esta, me callo, xD...
¿No os pasa que rechazáis algunos espíritus por el diseño? Es que se mezclan algunos con un artwork espectacular (en general están muy bien) con otros que me recuerdan a los portraits antiguos de los juegos de rol, que eran como fotos de actores con una textura encima y motivos medievales.

Y al revés, algunos los quiero tener sólo por la pinta xD
A mi lo de rechazar por el aspecto, alguna vez. Sobre todo si no tiene algo especial en lo que destacar [+risas]

Pues esta mañana otro SR que me ha salido (ya van 4 de este mismo espíritu):

Imagen

El que me salio ayer ya lo he cambiado por este otro XD

Imagen
El SR de madera me gusta si en un futuro lo quisieras cambiar. Ahora mismo no tengo SR's, acabo de cambiar a McManaman por uno de metal.
Me llama la atencion de que el Zilant no tenga texto del ilustrador.

Para ser el dibujo de un becario esta bastante bien.

La madre primigenia me encanta en todo, la tengo esperando en nivel 25 a ver si ponen comodines de madera en las proximas busquedas, ya que no me va a dar tiempo de cargarme a belobog o como sea en nivel 40.
JODER VAYA BICHARRACOS ALGUNOS.
http://subefotos.com/ver/?a94080b94264f ... 895f4o.jpg
http://subefotos.com/ver/?de2c2e989befd ... ac0c2o.jpg
http://subefotos.com/ver/?273b7d4d2c63e ... 91446o.jpg

estos son los que qiero cambiar, ya sabeis.

si alguien tiene minotaurus xfa avisar XD.

plt586 gracias por el cambio lo malo es qe no me acuerdo que te ofreci XDDD si me recuerdas.
xmarcel1agx escribió:JODER VAYA BICHARRACOS ALGUNOS.
http://subefotos.com/ver/?a94080b94264f ... 895f4o.jpg
http://subefotos.com/ver/?de2c2e989befd ... ac0c2o.jpg
http://subefotos.com/ver/?273b7d4d2c63e ... 91446o.jpg

estos son los que qiero cambiar, ya sabeis.

si alguien tiene minotaurus xfa avisar XD.

plt586 gracias por el cambio lo malo es qe no me acuerdo que te ofreci XDDD si me recuerdas.

Yo tengo 1 minotauro por si te interesa :)
ok agregame o te agrego.
ID xmarcel1agx

Ostias faltan muchas cosas dentro del juego, estube pensando en vez de en la lista de amigos que te muestren tu compatibilidad con otros pues una especie de minicasillas donde aprarezcan los 3 huecos para intercambio, asi permitiendo optimizar la busqueda sin tener que entrar en cada uno de ellos.
xmarcel1agx escribió:ok agregame o te agrego.
ID xmarcel1agx

Ostias faltan muchas cosas dentro del juego, estube pensando en vez de en la lista de amigos que te muestren tu compatibilidad con otros pues una especie de minicasillas donde aprarezcan los 3 huecos para intercambio, asi permitiendo optimizar la busqueda sin tener que entrar en cada uno de ellos.

No hace falta entrar en cada uno. Si el nombre tiene a la derecha dos flechas blancas en direcciones opuestas, es que ese invocador tiene algo para intercambiar.

Edito: Si te refieres a ver lo que intercambian, sí, estaría bien xD
ID xmarcel1agx

Tu lista de amigos esta completa [+risas] así que no te puedo agregar
Tengo 1 comodín de madera y 1 de metal :O

Los cambio por comodines de agua o por:

SR Senju-Kannon

R Heremod

Algún R bueno de fuego.
fjn1 escribió:
ID xmarcel1agx

Tu lista de amigos esta completa [+risas] así que no te puedo agregar

ya esta listo me puedes agregar.
namek37 escribió:Tengo 1 comodín de madera y 1 de metal :O

SR Senju-Kannon

R Heremod

Algún R bueno de fuego.

Yo te puedo cambiar el comodín de madera por un Heremod, si te interesa nos agregamos a amigos para el intercambio.
DarK-LaMoS escribió:Me llama la atencion de que el Zilant no tenga texto del ilustrador.

La madre primigenia me encanta en todo, la tengo esperando en nivel 25 a ver si ponen comodines de madera en las proximas busquedas, ya que no me va a dar tiempo de cargarme a belobog o como sea en nivel 40.

te refieres a primera madre? si es asi tengo una para intercambiar
Nagato81 escribió:
namek37 escribió:Tengo 1 comodín de madera y 1 de metal :O

SR Senju-Kannon

R Heremod

Algún R bueno de fuego.

Yo te puedo cambiar el comodín de madera por un Heremod, si te interesa nos agregamos a amigos para el intercambio.

Ostras no es de madera,es de tierra ja ja [+risas]
Sabéis algún buen sitio para farmear o conseguir de una manera más o menos fácil cristales de los blancos? Tengo 18000 orbes pero me cuesta mucho conseguir los cristales blancos. Gracias :D
Salamanderl escribió:Sabéis algún buen sitio para farmear o conseguir de una manera más o menos fácil cristales de los blancos? Tengo 18000 orbes pero me cuesta mucho conseguir los cristales blancos. Gracias :D

Lo mejor es esperar un día de "gran suerte" que salen mas blancos,cada combate da 600-700 piedras blancas :O
namek37 escribió:Ostras no es de madera,es de tierra ja ja [+risas]

Vaya entonces no me vale, que lo quería para romper límite a mi Robin Hood. [+risas] De momento tengo ya uno del evento, espero conseguir los dos que quedan antes del miércoles.
Ajeruso escribió:
DarK-LaMoS escribió:Me llama la atencion de que el Zilant no tenga texto del ilustrador.

Di que buscas a ver si suena la campana.
DarK-LaMoS escribió:
Ajeruso escribió:

Di que buscas a ver si suena la campana.

pues que tienes para ofrecerme xD, si te pido lo que quiero me tildan de loco xD
yo cambio a pandora r de madera por otro r si alguien le interesa q me lo diga y le agrego
Belimir escribió:Si a alguien le sobra un R o SR o de tierra, agua, natura o oscuridad y me lo quiere cambiar por 1 de luz me lo dice (o comodín, tengo varios de agua SR). Eso sí, solo si me gusta estéticamente, solo me quedo los que me gustan aunque no sean tan fuertes xDDD También tengo un UC de Gravity Rush (el viejo) por si alguien le interesa.

Hola! Me interesaría un comodín de agua. Yo cuento con estos para cambiar:

Blue Body R (Invocación Avanzada)
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193710.jpg
Miroku R (Evento)
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197721.jpg
Belobog R (Evento)
Ah Puch R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193713.jpg
Shennog R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193712.jpg
Heremod R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 191051.jpg
Nine-tailed Fox R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197720.jpg
Valkyrie R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197719.jpg
Vampire Hunter R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197716.jpg
Ixmucane R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 194683.jpg
Sorcerer R (x2)
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 191048.jpg
Mokosh R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 200225.jpg

Si alguien le interesa alguno no duden en decirmelo xD
DoS ID: E-Lumen
PSN ID: E-Umbra
Estaba jugando viciada coleccionando espíritus hasta que, teniendo actualmente 68 huecos de almacenamiento y la bandeja de correo con montones de espíritus he ido a pillar mas huecos y me he llevado la sorpresa de que ya no me dejan comprar mas huecos con orbes... Me he puesto de una mala ostia... Porque no me da la gana tener que borrar unos para conseguir otros. Si esto no lo cambian paso de jugar. Si sabéis de formas de contacto tipo email, foro, etc, decidmelo, porque me pienso quejar por todos los medios y deberíais hacer lo mismo.

Por cierto como obviamente tengo falta de espacio tengo para intercambiar a excalibur, lug y nanna, me interesan los que tienen daño fijo, o los de fusión, enviadme un mp y espero que aumenten el limite para poder seguir coleccionando... Si no, lo desinstalo.
2374 respuestas