Destiny of spirits

jen2005 escribió:Estaba jugando viciada coleccionando espíritus hasta que, teniendo actualmente 68 huecos de almacenamiento y la bandeja de correo con montones de espíritus he ido a pillar mas huecos y me he llevado la sorpresa de que ya no me dejan comprar mas huecos con orbes... Me he puesto de una mala ostia... Porque no me da la gana tener que borrar unos para conseguir otros. Si esto no lo cambian paso de jugar. Si sabéis de formas de contacto tipo email, foro, etc, decidmelo, porque me pienso quejar por todos los medios y deberíais hacer lo mismo.

Por cierto como obviamente tengo falta de espacio tengo para intercambiar a excalibur, lug y nanna, me interesan los que tienen daño fijo, o los de fusión, enviadme un mp y espero que aumenten el limite para poder seguir coleccionando... Si no, lo desinstalo.

Que raro que no dejen aumentar el limite :O

¿Sera ese el máximo posible? Espero que no,es muy poco.
Estoy buscando en foros americanos pero no encuentro la respuesta a ese asunto. No había pensado en el límite, aunque 68 parecen muy pocos (y un número muy raro). Conviene enterarse de esto, porque efectivamente cambia bastante la planificación; llegará un momento que no tenga sentido conseguir espíritus nuevos ni habrá manera de fusionar decentemente.
Exactamente, hay un límite de huecos que puedes comprar con orbes. Yo lo alcancé hace un par de semanas. Por ahora no puedo comprar más, aunque sí conseguir más liberando zonas. Mi límite ahora es 76.

Me imagino que actualmente el límite será 100 en total (huecos comprados + huecos conseguidos liberando). Posiblemente en un futuro lo aumenten, pero por ahora es lo que hay.

Por eso yo no tengo ni un UC en mi equipo, y los R y SR intento que sean los más prácticos posibles. Y ya por coleccionismo ni hablamos.

Recordad que podeís dejar en el correo todo lo que consigais pero no vayais a usar. Es lo que yo hago.
xmarcel1agx escribió:JODER VAYA BICHARRACOS ALGUNOS.
http://subefotos.com/ver/?a94080b94264f ... 895f4o.jpg
http://subefotos.com/ver/?de2c2e989befd ... ac0c2o.jpg
http://subefotos.com/ver/?273b7d4d2c63e ... 91446o.jpg

estos son los que qiero cambiar, ya sabeis.

si alguien tiene minotaurus xfa avisar XD.

plt586 gracias por el cambio lo malo es qe no me acuerdo que te ofreci XDDD si me recuerdas.

Me diste el dioniso...

la verdad que ahora tengo muchisimos R pero casi todos con nivel 1 porque no tengo mucho tiempo para jugar y tener espiritus para fusionar.

Casi todos los que subo es porque los tengo iguales para romper el nivel y, de paso, hacer más hueco... que tengo 44 máximo y petao de espiritus y me da pena fusionar espiritus R siendo diferentes.

Aviso a navegantes... sigo con el comodin de luz sin nadie que ofrezca nada interesante... al final lo regalo [chulito]

Un saludo,
Recordad que podeís dejar en el correo todo lo que consigais pero no vayais a usar. Es lo que yo hago.

No conocía esa posibilidad, cómo se hace eso? Se pueden recuperar a voluntad?
E-Lumen escribió:
Belimir escribió:Si a alguien le sobra un R o SR o de tierra, agua, natura o oscuridad y me lo quiere cambiar por 1 de luz me lo dice (o comodín, tengo varios de agua SR). Eso sí, solo si me gusta estéticamente, solo me quedo los que me gustan aunque no sean tan fuertes xDDD También tengo un UC de Gravity Rush (el viejo) por si alguien le interesa.

Hola! Me interesaría un comodín de agua. Yo cuento con estos para cambiar:

Blue Body R (Invocación Avanzada)
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193710.jpg
Miroku R (Evento)
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197721.jpg
Belobog R (Evento)
Ah Puch R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193713.jpg
Shennog R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193712.jpg
Heremod R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 191051.jpg
Nine-tailed Fox R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197720.jpg
Valkyrie R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197719.jpg
Vampire Hunter R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197716.jpg
Ixmucane R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 194683.jpg
Sorcerer R (x2)
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 191048.jpg
Mokosh R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 200225.jpg

Si alguien le interesa alguno no duden en decirmelo xD
DoS ID: E-Lumen
PSN ID: E-Umbra

Que te interesa por el heremod?
plt586 escribió:Aviso a navegantes... sigo con el comodin de luz sin nadie que ofrezca nada interesante... al final lo regalo [chulito]

Un saludo,

Si quieres, te cambio el comodín por el SR del dragón Zilant.

Un saludo.

Nobokakin en el correo puedes tener disponibles a la vez hasta 50 entregas. Lo que yo consigo por intercambio o me regalana, si veo que no lo voy a usar ahí lo dejo hasta que consiga más hueco o libere fusionando o rompiendo niveles. De momento con 76 de máximo tengo una horquilla de 10 huecos para fusionar y subir niveles de los UC o incluso R que no me interesan. Si sobrepasas el límite no te preocupes, los correos se almacenan y cuando vayas quitando irán apareciendo los nuevos.
Ah, vale, pensé que de alguna manera te podías "reenviar" una invocación, por ejemplo.

Bueno, aún me queda hasta el límite XD
jen2005 escribió:Estaba jugando viciada coleccionando espíritus hasta que, teniendo actualmente 68 huecos de almacenamiento y la bandeja de correo con montones de espíritus he ido a pillar mas huecos y me he llevado la sorpresa de que ya no me dejan comprar mas huecos con orbes... Me he puesto de una mala ostia... Porque no me da la gana tener que borrar unos para conseguir otros. Si esto no lo cambian paso de jugar. Si sabéis de formas de contacto tipo email, foro, etc, decidmelo, porque me pienso quejar por todos los medios y deberíais hacer lo mismo.

Por cierto como obviamente tengo falta de espacio tengo para intercambiar a excalibur, lug y nanna, me interesan los que tienen daño fijo, o los de fusión, enviadme un mp y espero que aumenten el limite para poder seguir coleccionando... Si no, lo desinstalo.

Supongo que desintalarlo es un solución un poco "radical" no te parece?

También es que vais a un ritmo realmente bestial... yo creo que estoy bastante viciado y debo llevar como 70 zonas liberadas... supongo tu iras bastante más avanzada.

Tengo un chino agregado que lleva 180 zonas liberadas... calculando que yo le estoy dando 2-3 horas día desde el primer día que salió, pues calculo que el chino debe de estar entre 7-8 horas día sino más.

Pienso, igual erroneamente, que el juego se pensó como para jugar con algo más de calma y que esté más proporcionado el número de espiritus con el número de días que juegas, con lo que se avanza bastante ya sólo con las bonificaciones diarias y la fusión diaria con un compañero.

Igual una persona que viaja mucho con la consola, puede conseguir rápidamente un monton de espiritus tochos sin posiblidad de subirlos de nivel por falta de tiempo.

Yo, en mi caso, un colega me daba varios Rs por comodines, y cuando me he dado cuenta tengo demasiados y me da una pereza horrible el estar horas invocando de 2 en 2 (por problemas de espacio) para ir fusionando encima con los mismo colores para que suba un poquito más.

Encima como ya tengo una lista de 50 amigos, pues casí siempre me toca un R en la fusión diaria y llega un momento que pienso "bah, otro R" cuando antes era "orgasmico" cuando caia alguno.

Como sólo tengo un SR cuando me empiecen a caer alguno, pues vuelta a lo "orgasmico" para, estoy seguro, dentro de unos meses será "bah, otro SR"

Insisto, el juego llegará un momento que caera en el olvido, a pesar de que no todos estais de acuerdo, y quizá, me equivoque.

Me mosquea muchisimo que a mi hijo de 5 años le apasiona el juego y se vuelve loco viendo los espiritus que elijo y entender el porque este o porque aquel.

Me mosquea, sobre todo, porque creo que es tremendamente simplon y estoy bastante enganchado jajjajaja!

Un saludo,
una cosa me parece que esto lo ley en el manual del juego, se puede romper niveles, se puede fucionar, pero atencion tambien ponia que se pueden: REPRODUCIR, esto lleva a pensar que en poco o mucho tiempo añadiran los spiritus del sexo opuesto, o que ciertos espiritus se puedan "relacionar" con otros espiritus con un numero determinado de condiciones o requisitos.

Otra cosa es optimizar la busqueda de intercambio, y no me cansare de decirlo, malo es que no haya un foro oficial del juego, y el unico que hay es asiatico, y no es que informen de mucho.

mi idea de optimizacion:
CAMBIAR LA COMPATIBILIDAD EN AMIGOS QUE REALMENTE NO SIRVE PARA NADA HAY YA QUE, NO HACE NADA Y SABEMOS QUE VA DE MAYOR A MENOR.
http://subefotos.com/ver/?9e2f0ad8590d8 ... d9be3o.jpg
Nagato81 escribió:
plt586 escribió:Aviso a navegantes... sigo con el comodin de luz sin nadie que ofrezca nada interesante... al final lo regalo [chulito]

Un saludo,

Si quieres, te cambio el comodín por el SR del dragón Zilant.

Un saludo.

Nobokakin en el correo puedes tener disponibles a la vez hasta 50 entregas. Lo que yo consigo por intercambio o me regalana, si veo que no lo voy a usar ahí lo dejo hasta que consiga más hueco o libere fusionando o rompiendo niveles. De momento con 76 de máximo tengo una horquilla de 10 huecos para fusionar y subir niveles de los UC o incluso R que no me interesan. Si sobrepasas el límite no te preocupes, los correos se almacenan y cuando vayas quitando irán apareciendo los nuevos.

Si te lo cambio por el SR que comentas. Me agregas o te agrego?
plt586 escribió:Si te lo cambio por el SR que comentas. Me agregas o te agrego?

Agrégame, he hecho un hueco en mi lista de amigos. Mi ID es Machuwery, el SR está en mi lista de intercambios.
Nagato81 escribió:
plt586 escribió:Si te lo cambio por el SR que comentas. Me agregas o te agrego?

Agrégame, he hecho un hueco en mi lista de amigos. Mi ID es Machuwery, el SR está en mi lista de intercambios.

Okis te agregaré sobre las 14:30 que llego a casa a comer.
Ya acepté tu solicitud, cuando quieras pásate por mi lista para hacer el intercambio.
Tengo para cambiar estos por si os interesa algunos
Cazador de vampiros tengo 2
Mokosh
Excalibur
Comodín de Metal
Comodín de Fuego
Yum Kaax
Nanna
fjn1 escribió:Tengo para cambiar estos por si os interesa algunos
Mokosh
Excalibur
Comodín de Metal
Comodín de Fuego
Yum Kaax
Nanna

Te aconsejo no cambies aqui el cazador de vampiros porque nos ha salido a casi todos como para una boda.

En cambio los asiaticos te lo suelen cambiar facilmente.

Supongo que el cazador de vampiros es como para ellos el gordo ese naranja, que yo solamente en la compatibilidad diaria con los asiaticos ya me han caido 3.

Que quieres por Nanna?
plt586 escribió:
Mokosh
Excalibur
Comodín de Metal
Comodín de Fuego
Yum Kaax
Nanna

Te aconsejo no cambies aqui el cazador de vampiros porque nos ha salido a casi todos como para una boda.

Supongo que el cazador de vampiros es como para ellos el gordo ese naranja, que yo solamente en la compatibilidad diaria con los asiaticos ya me han caido 3.

Que quieres por Nanna?

Dime que me puedes ofrecer por Nanna :)
Lo del cazador de vampiros ya lo se, a mi me habrá tocado en lo que llevo de juego unas 7 veces [+risas]
fjn1 escribió:
plt586 escribió:
Mokosh
Excalibur
Comodín de Metal
Comodín de Fuego
Yum Kaax
Nanna

Que quieres por Nanna?

Dime que me puedes ofrecer por Nanna :)
Lo del cazador de vampiros ya lo se, a mi me habrá tocado en lo que llevo de juego unas 7 veces [+risas]

Ahroa me pillas en el curro y por nombres no se decirte... un R similar del color que quieras.

Si quieres agregame, llegaré a casa sobre las 19:30, ponlo en intercambio y te voy ofreciendo hasta que te guste alguno. Tengo muchos gordos de madera, no se como se llama, (Hitori, creo), por si te mola. Cambian a todo el grupo a su color y para los jefes de agua va perfecto para poder usar los espiritus más tochos que tengas, sin importar su color.

Un saludo,
Podriais explicarme como va lo de cazar? esque nunca encuentra nada.

Saludos.
piulas escribió:Podriais explicarme como va lo de cazar? esque nunca encuentra nada.

Saludos.

Lo de cazar depende de la distancia que recorras, a más distancia más y mejores espiritus cazas. Si le das a cazar siempre en la misma ubicación (supongo tu casa) pues no cazas nada.

Yo el otro día lo probé con 10 km y me salieron unicamente 2 y truños. 2 de ida y otros 2 de vuelta.

El jueves me voy al pueblo a 300 kms... a ver que sale.

Un saludo,
plt586 escribió:
piulas escribió:Podriais explicarme como va lo de cazar? esque nunca encuentra nada.

Saludos.

Lo de cazar depende de la distancia que recorras, a más distancia más y mejores espiritus cazas. Si le das a cazar siempre en la misma ubicación (supongo tu casa) pues no cazas nada.

Yo el otro día lo probé con 10 km y me salieron unicamente 2 y truños. 2 de ida y otros 2 de vuelta.

Un saludo,

Ok. pero solo se podra hacer con la que lleva 3g,no?

Por cierto, acabo de conseguir un comodin de agua que no creo que use en bastante tiempo ya que todavia no me a salido ningun SR. Si a alguien le interesa que me agregue y hacemos un intercambio.

Saludos.
plt586 escribió:
Ahroa me pillas en el curro y por nombres no se decirte... un R similar del color que quieras.

Si quieres agregame, llegaré a casa sobre las 19:30, ponlo en intercambio y te voy ofreciendo hasta que te guste alguno. Tengo muchos gordos de madera, no se como se llama, (Hitori, creo), por si te mola. Cambian a todo el grupo a su color y para los jefes de agua va perfecto para poder usar los espiritus más tochos que tengas, sin importar su color.

Un saludo,

Cual es tu ID para agregarte
piulas escribió:
plt586 escribió:

Saludos.

Un saludo,

Ok. pero solo se podra hacer con la que lleva 3g,no?

Por cierto, acabo de conseguir un comodin de agua que no creo que use en bastante tiempo ya que todavia no me a salido ningun SR. Si a alguien le interesa que me agregue y hacemos un intercambio.

Saludos.

Yo tengo la 3G pero se que hay gente que haciendo con el movil de punto de acceso también lo hace.

Por el comodin deberían darte un buen R mínimo. Yo al menos te lo doy si quieres cambiarlo conmigo.

Edito para los que me quieran agregar mi nick en el juego también es plt586

Un saludo,
Yo tengo la 3G pero se que hay gente que haciendo con el movil de punto de acceso también lo hace.

Por el comodin deberían darte un buen R mínimo. Yo al menos te lo doy si quieres cambiarlo conmigo.

Un saludo,[/quote]

Ok, muchas gracias. Yo ahora mismo de R tengo a Cernunnos, Nanna, el vampiro (que raro :) ) 2 heremod y Mokosh. Lo que me gustaria es cambiarlo por un SR.

Saludos.
piulas escribió:Yo tengo la 3G pero se que hay gente que haciendo con el movil de punto de acceso también lo hace.

Un saludo,

Ok, muchas gracias. Yo ahora mismo de R tengo a Cernunnos, Nanna, el vampiro (que raro :) ) 2 heremod y Mokosh. Lo que me gustaria es cambiarlo por un SR.

Saludos.[/quote]

Te deseo suerte, quizás lo consigas, yo solo tengo 2 SR uno recien cambiado, por lo que me temo que no puedo cambiar contigo. De todas formas si quieres cambiar un heremod por un R, si que me interesaría, podría darte un R del color que más rabía te de.

Un saludo,
Hace una semana empece a jugar y es un vicio. Con mis primeras 30 k piedras saque 2 SR Zilant y el de SR de agua(casi seguidos cuando ya se me acababan las piedras). Despues el dia siguiente por invocacion del destino me salio otro zilant y hoy gaste 60 k piedras que consegui farmeando ayer y me han salido 2 mas Zilants!!(encima seguidos). Asi que hoy tenia 4 Zilants y al final he intercambiado 3: por un Fenix, 1 tortuga negra(SR china) y una SR de caza oceania de agua(con la habilidad de convertir los aliados en elemento de agua). La verdad es que me ha salido todo redondo jejeje
Hola,estoy sorprendido de la cantidad de SR que os salen a algunos,ayer me salio a mi el primero despues de tener unas 75 o 80 zonas liberadas y haber cazado unos 50,con esas zonas liberadas haceros una idea de la cantidad de invocaciones y 3 invocaciones de obes avanzados! No hay manera,estoy un poco amargado porque la verdad que tener SR en tus filas se nota y mucho!!
Yo hoy he logrado 3 R, que récord para mi xDD

- 1 Valquiria (me va genial para fusionar con la otra)
- Un metrosexual de metal. Si alguien le interesa lo cambio.
- Prometeo de metal (que lo uso).

Cambio 1 R de metal (el de antes que si alguien lo quiere ver), un comodín de agua SR y 1 R de luz (el angel del evento banda). Me interesan sobretodo de madera que no tengo nada decente xD
Belimir escribió:Yo hoy he logrado 3 R, que récord para mi xDD

Cambio 1 R de metal (el de antes que si alguien lo quiere ver), un comodín de agua SR y 1 R de luz (el angel del evento banda). Me interesan sobretodo de madera que no tengo nada decente xD

Yo te puedo pasar un hotei de madera por el comodin. Ademas te regalaria otro R, a elegir por mi
Hoy salgo de vacaciones, a ver si con suerte el wifi del hotel funciona decentemente y puedo cazar algo por primera vez en la vida xDDD

En otro hotel fui incapaz de configurar internet... conectaba pero no entraba en PSN, cosa rara. Esta vez lo intentaré con más calma.
Oye! Una pregunta.Se pueden pasar espiritus directamente? Me refiero a que no sean por intercambio,lo que es un regalo vamos! Gracias.
No, que yo sepa no. Pero en ese caso los puedes cambiar por un C y ya está.

Los que aparecen como "regalo" en la bandeja de entrada entiendo que son las invocaciones conjuntas con otros usuarios al inicio de la sesión. Hoy me han caído 3 de esos.
Buenas!

Tengo un Joker de Fuego que me sobra y me gustaría intercambiarlo, ¿hay algún interesado? Principalmente busco un Joker de Luz.

Un saludo!
plt586 escribió:

Yo te puedo pasar un hotei de madera por el comodin. Ademas te regalaria otro R, a elegir por mi

¿Madera? En la wiki me sale que es de tierra y muy feo xD
Nobokakin es lo que me imaginaba pero gracias de todas maneras por responder!!
Belimir escribió:
plt586 escribió:

ami me gustaria ver el de metal como es y te lo cambiaria por pandora q es de madera x si te interesa
En vista de la reciente falta de espacio y el consecuente sacrificio de algunos espíritus... Me podeis decir si sale rentable fusionar comunes a nv15 por ejemplo dentro de un raro? Sube muchos niveles? Los atributos de los básicos afectan al resultado final? Es decir, subirá mas vida y ataque dependiendo de si es mas fuerte? (Obvio del mismo elemento). Es que no se si me sale mas rentable meterle uc o c, o es lo mismo, no quiero meter la pata... Y todo por culpa de unos incompetentes que limitan el almacenamiento... Con eso ha perdido muchos puntos para los coleccionistas como yo
Jen2005-Pues la verdad es que tan una miseria aunque tengas subido un comun al maximo y con los UC mas de lo mismo! Asi que no se siquiera si por el coste de orbes de un comun a un raro con algunos niveles ya te saldra mas caro fusionarlo de lo que vas a ganar en experiencia! Asi que empieza por desacerte de lis comunes y despues de los pocos comunes menos chutados que tengas! Y si no ve guardandolos en la zona de intercambio que asi no te cuenta como un hueco ocupado en tu inventario! Pero es un puto coñazo!
Yo os recomiendo vender los comunes x 50 piedras azules y yo de vosotros subiria al maximo los poco comunes(almenos 1 de cada tipo minimo). Lo que hago yo es fusionarlos consigo mismos para conseguir el bono de 120 vida, 60 atk, 60 velocidad. Por ejemplo mi dulajan a nivel 26 tiene 340 de stats y unos 940 de vida. Los poco comunes os ayudaran a progresar mas, sobretodo cuando vuestro coste es tan bajo(10 o menos). Creo que merece mas tener 5 poco comunes al maximo que 2-3 Raros/SR en el equipo.(estos son buenos por la habilidad pasiva y activa)
Belimir escribió:
plt586 escribió:

¿Madera? En la wiki me sale que es de tierra y muy feo xD

Tienes razón se me fue la olla.

Eso si, de feo nada! Soy defensor de los gordotes, que me siento identificado con ellos! jajajjaja!!!!
tengo para intercambiar un Cernunnos, 2 Heremod, Cazador de Vampiros lo cambio por cualquier R que me falte, interesados agregarme alberto_1023
vampiresa_91 escribió:ami me gustaria ver el de metal como es y te lo cambiaria por pandora q es de madera x si te interesa

Es Lug:
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Lugh

plt586 escribió:Tienes razón se me fue la olla.

Eso si, de feo nada! Soy defensor de los gordotes, que me siento identificado con ellos! jajajjaja!!!!

xD De regordetes ya tengo 1 de metal (Bishamonten). El problema es que es un diseño feo para mi gusto xD
alberto_1023 escribió:tengo para intercambiar un Cernunnos, 2 Heremod, Cazador de Vampiros lo cambio por cualquier R que me falte, interesados agregarme alberto_1023

Yo sigo buscando un Heremod. Tengo 3 R puestos en intercambio. Cualquiera de ellos te lo cambiaría por el Heremod.

PD: No se si eres tu con quien hablé ayer del tema Heremod.
Oye una pregunta haber si alguien me la sabe contestar.en mapa debajo de la zona de españa allá por la costa de los morivios sale una onda expansiva azul! Que significa eso? Y otra mas:Alguien sabe una zona buna de caza o donde salga el espititu especial ese de oscuridad? El perro para europa me refiero! Gracias!
El Coco escribió:Oye una pregunta haber si alguien me la sabe contestar.en mapa debajo de la zona de españa allá por la costa de los morivios sale una onda expansiva azul! Que significa eso? Y otra mas:Alguien sabe una zona buna de caza o donde salga el espititu especial ese de oscuridad? El perro para europa me refiero! Gracias!

No estoy seguro 100% pero creo que es tu zona de inicio y supongo que la onda implica tu zona general (europa, america o asia)

Quizá alguien lo tenga más claro que yo.
Por si a alguién le interesa, además de un Joker de Fuego también tengo uno de Agua; si es posible, estoy buscando un Joker de Luz.

Un saludo!
plt586 escribió:
alberto_1023 escribió:tengo para intercambiar un Cernunnos, 2 Heremod, Cazador de Vampiros lo cambio por cualquier R que me falte, interesados agregarme alberto_1023

Yo sigo buscando un Heremod. Tengo 3 R puestos en intercambio. Cualquiera de ellos te lo cambiaría por el Heremod.

no era conmigo pero agregame y intercambiamos ;)
alberto_1023 escribió:
plt586 escribió:

no era conmigo pero agregame y intercambiamos ;)

Mira a ver si me puedes agregar tu (plt586) que todavía me queda un rato en el curro!

Takko: Parece ser que los comodines de luz son bastante escasos. Yo tenía uno y lo cambié por un SR con un colega del foro. Suerte para conseguirlo!
hola, una cosa estoy buscando a cronos, uno de agua bueno con golpe a todos los enemigos R o SR que no sea nanna y tenga buena vida, y tambien estoy buscando a THOR XD, qe me da envidia el de plt586 XD,
tambien necesito un heremod para romper nivel.
Hay emocion por saber cual es el proximo evento

pasaos por aqui que es una buena "GUIA" de espiritus para que conoscais aquellos que nunca hayais visto:
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Special:NewFiles
xmarcel1agx escribió:hola, una cosa estoy buscando a cronos, uno de agua bueno con golpe a todos los enemigos R o SR que no sea nanna y tenga buena vida, y tambien estoy buscando a THOR XD, qe me da envidia el de plt586 XD,
tambien necesito un heremod para romper nivel.
Hay emocion por saber cual es el proximo evento

pasaos por aqui que es una buena "GUIA" de espiritus para que conoscais aquellos que nunca hayais visto:
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Special:NewFiles

jjajajajjajajaj!!! es el más tocho que tengo, osea que tampoco estoy para tirar cohetes... ayer me tocó su color de plus y el menda metía 2500 la primera leche. Eso si, es llllleeeeennnttoooo de cojones
2374 respuestas