Destiny of spirits

No se si es lo normal o no, pero llevo unas 50 zonas liberadas y ya no me dan nada por liberar zonas, antes daban casi todas. Baja la frecuencia de las recompensas o es algo raro mio?
Zacknaffein escribió:No se si es lo normal o no, pero llevo unas 50 zonas liberadas y ya no me dan nada por liberar zonas, antes daban casi todas. Baja la frecuencia de las recompensas o es algo raro mio?

Si. Cada vez necesitas más zonas liberadas para que te den alguna recompensa.

Tooooooddddooooo cada vez cuesta más! Yo debo llevar unas 100 zonas y algunos jefes o espero a día de plus del color necesario para cepillarmelo o no hay tu tia!
No está mal l cosa, me gusta como escala el juego... si no se haría terriblemente fácil. En realidad, si lo piensas, cada día tu equipo mejora, aunque sea un poco.
Buenas,

Como es típico de la ley de Murphy, hoy que me tocó gran suerte e iba a aprovechar para cargarme a los oscuros que tenía pendientes, al ir al mediodia a casa me he encontrado con que tenemos el juego con tareas de mantenimiento.

Por favor, a los que están enganchados como yo, que avisen si es posible cuando acaben las tareas porque o me voy antes a casa o aprovecho hoy a quedarme un rato más en el curro.

Psdata: Empiezo a pensar que estoy enfermo, mi vida gira con el juego!!! jajajjajajajajaj!!!!

Psdata2: Ayer mi mujer me dijo que igual me manda al psicologo, que estoy muy enganchao!!! jjajajajajjaajjaaj!!!
Amigo estamos todos igual xD, mi novia me dice que es un juego de frikis jejejeje, por cierto aprovecho para quien quiera cambiar un comodin fuego o luz por uno de agua, madera o 2-3 R estoy que lo tiro xD
Bigsoria escribió:Amigo estamos todos igual xD, mi novia me dice que es un juego de frikis jejejeje, por cierto aprovecho para quien quiera cambiar un comodin fuego o luz por uno de agua, madera o 2-3 R estoy que lo tiro xD

El de fuego yo te lo puedo dar. En cuanto al de luz te va a costar conseguirlo. Yo cambié el que tenía por un SR. En el evento actual te dan uno... cuando acabes con 300 jefes de evento!!!

Yo creo que llevo sesenta y tantos y me he pegado buena paliza en semana santa. Para mi es completamente imposible llegar a 300, pero si tu te animas...!!!

Un consejo para los más osados con el evento, cuando os quede poca vida de vuestro jefe, no useis las oportunidades que os queden en vuestro jefe, sino que usarlas en ayudar a los colegas, ya que el vuestro lo va a terminar de matar alguien y las bonificaciones son las mismas lo mates tu o un colega.

Por lo tanto bien aprovechadas las oportunidades, puedes acabar de un tirón con 3 o 4 jefes de evento y avanzar bastante.

De todas formas 300 jefes creo que sólo pasó en el estrecho de las termopilas! jajajjajajajja!!!
plt586 escribió:Buenas,

Como es típico de la ley de Murphy, hoy que me tocó gran suerte e iba a aprovechar para cargarme a los oscuros que tenía pendientes, al ir al mediodia a casa me he encontrado con que tenemos el juego con tareas de mantenimiento.

Por favor, a los que están enganchados como yo, que avisen si es posible cuando acaben las tareas porque o me voy antes a casa o aprovecho hoy a quedarme un rato más en el curro.

Psdata: Empiezo a pensar que estoy enfermo, mi vida gira con el juego!!! jajajjajajajajaj!!!!

Psdata2: Ayer mi mujer me dijo que igual me manda al psicologo, que estoy muy enganchao!!! jjajajajajjaajjaaj!!!

que grande eres tio, creo que estamos enfermo pero bueno, todo por el vico!!!,
los primeros dias estaba tan pero tan enganchado, que me acostaba a las 2 y pico y me levantaba a las 4 y pico por qe no podia dormir, pensando en que si invocaba con alguien a esa hora me saldrian SR, luego las invocaciones que son un vicio, es super sencillo pero es un vicio qe no tiene madre, al psicologo no me mandan pero me amenaza la novia con quitarme la vita y esconderla, aunque le parece "bien" que juegue un juego poco belico.
PLT586, nos vemos en el psicologo y cambiamos SR XDDDDDDDD
tu thor por mi ukko.
Tengo un SR de fuego: Chuhullin (mitos celtas), lo cambio por algun SR de tierra o madera, aunque si me ofreceis otro que me guste puedo cambiarlo. Mi ID es Troiti18.
Podéis poner el link a la wiki de los espíritus en la primera página?

Tengo algunos que quiero cambiar y me gustaría ver si alguien los subió para usar la imagen
plt586 escribió:
Bigsoria escribió:Amigo estamos todos igual xD, mi novia me dice que es un juego de frikis jejejeje, por cierto aprovecho para quien quiera cambiar un comodin fuego o luz por uno de agua, madera o 2-3 R estoy que lo tiro xD

El de fuego yo te lo puedo dar. En cuanto al de luz te va a costar conseguirlo. Yo cambié el que tenía por un SR. En el evento actual te dan uno... cuando acabes con 300 jefes de evento!!!

Yo creo que llevo sesenta y tantos y me he pegado buena paliza en semana santa. Para mi es completamente imposible llegar a 300, pero si tu te animas...!!!

Un consejo para los más osados con el evento, cuando os quede poca vida de vuestro jefe, no useis las oportunidades que os queden en vuestro jefe, sino que usarlas en ayudar a los colegas, ya que el vuestro lo va a terminar de matar alguien y las bonificaciones son las mismas lo mates tu o un colega.

Por lo tanto bien aprovechadas las oportunidades, puedes acabar de un tirón con 3 o 4 jefes de evento y avanzar bastante.

De todas formas 300 jefes creo que sólo pasó en el estrecho de las termopilas! jajajjajajajja!!!

Hazme caso amigo llegas a 300 yo en el anterior estube al 60% y llegue a 250 facil en este estoy al 90% y llevo 85 y quedan muchos dias ;)

Tu me diras que quieres por el comodin de fuego jejeje
BUENAS.

intercambios: tengo para intercambiar dragon madera ZILANT, y de tierra UKKO, comodin de fuego (SR).
intercambios: mokosh, itxel, macha, inti, miroku, morrigan.

busco:ares, belodog, SR THOR, comodin agua, la bruja de agua cambia elemento, el hechicero cambia elemento a fuego.

PD: no necesito mas minotauro gracias XDDDD, ya tengo unos 7 en almacen.
Bigsoria escribió:
plt586 escribió:

Hazme caso amigo llegas a 300 yo en el anterior estube al 60% y llegue a 250 facil en este estoy al 90% y llevo 85 y quedan muchos dias ;)

Tu me diras que quieres por el comodin de fuego jejeje

Necesitas mucho el comodin? como vas a hacer los 300 te van a dar uno! jajajjajajajjaja!!!
yo no creia que se pudiese pasar del 150, en mi caso, me acaban de cerrar la boca.
ESTA IMAGEN NO TIENE PALABRAS :
Imagen

el primer evento bautimo de luz, tenia birrias de espiritus y llegue lejos, ahora que tengo "buenos " no tengo tiempo para meterle cañas a lo de este evento. GG

Os comento lo que descubri // me pas: estaba jugando al evento, se cayo internet y acababa de matar a ziz bueno cuando intentaba cobrar la recompensa no podia y me mando al inicio del evento al menu donde puedes ver la info de conquistas o luchar, lo que me salio (no se me ocurrio hacer captura de pantalla) fue otra imagen del evento, en esta imagen no salian ni CHERNODOG,ASHURA, ZIZ, salian: VAMPIREZA,ODIN, Y OTRO DE OSCURIDAD, no se por que salio eso pero puede ser una imagen del siguiente evento, un bug raro, ni idea.
si alguien le sucede que haga captura de pantalla.
gracias.
xmarcel1agx escribió:BUENAS.

intercambios: tengo para intercambiar dragon madera ZILANT, y de tierra UKKO, comodin de fuego (SR).

busco:ares, belodog, SR THOR, comodin agua, la bruja de agua cambia elemento, el hechicero cambia elemento a fuego.

Tengo comodín de agua (SR) y Chuhullin (fuego SR), para intercambiar por si te interesa alguno por Zilant. También tengo R como la doncella con buffalo (R fuego), Hug (R metal) y los de la banda (luz y oscuridad).
xmarcel1agx escribió:BUENAS.

El zilant te lo puedo cambiar por un SR de fuego que tengo puesto en intercambio

Edito: pues si que está valorado el Zilant!!!

Edito2: No os están saliendo muchas valquirias? No se porque me han salido 4 en 2 días!
ostia pues lo mismo digo Zilant, esta bien, buen daño y vida, buena habilidad de ataque pero no se, no es tan gran cosa XD, al cuchlin de fuego SR , no me interesa. ya tengo un sr DE FUEGO ACEPTABLE.

no se lo de las valquirias es verdad, creo que ira por rachas, los creadores los soltaran en manadas XD, al principio, cazavampiros+excalibur, luego mokosh+pandora, y ahora valquiria+ cuerpos azules esos.

belimir deja tu id i te agrego, me interesa solo el belodog para romper nivel, no es gran cosa pero en verdad es bueno, me gusta mi metrosexual con baTA xd
xmarcel1agx escribió:ostia pues lo mismo digo Zilant, esta bien, buen daño y vida, buena habilidad de ataque pero no se, no es tan gran cosa XD, al cuchlin de fuego SR , no me interesa. ya tengo un sr DE FUEGO ACEPTABLE.

no se lo de las valquirias es verdad, creo que ira por rachas, los creadores los soltaran en manadas XD, al principio, cazavampiros+excalibur, luego mokosh+pandora, y ahora valquiria+ cuerpos azules esos.

belimir deja tu id i te agrego, me interesa solo el belodog para romper nivel, no es gran cosa pero en verdad es bueno, me gusta mi metrosexual con baTA xd

No es gran cosa el Zilant, pero lo llevo ya con una rotura de limite porque tuve 2.

De todas formas no me acordaba que ya tenía apalabrado el SR de fuego, así que casi mejor!

Cuidadin con Bigsoria que se ha comprometido publicamente ha cepillarse a las 300!! Ya le veo levantandose cada 2 horas para aprovechar los puntos de lucha! jajajajaja!!!
xmarcel1agx escribió:ostia pues lo mismo digo Zilant, esta bien, buen daño y vida, buena habilidad de ataque pero no se, no es tan gran cosa XD, al cuchlin de fuego SR , no me interesa. ya tengo un sr DE FUEGO ACEPTABLE.

A mi es que me encantan los dragones y encima en madera no tengo nada de nada decente (ni R >.<).

A mi lo que me tocan mucho son Nannas (agua R) y perfecto porque creo que ya tengo suficientes para subirla al máximo.

Mi id es Troiti18. De los R puede hacer 2 x 1. Ahora está en mantenimiento y no lo veo pero juraría que de Belodog tengo 2.
Belimir escribió:

A mi es que me encantan los dragones y encima en madera no tengo nada de nada decente (ni R >.<).

A mi lo que me tocan mucho son Nannas (agua R) y perfecto porque creo que ya tengo suficientes para subirla al máximo.

Mi id es Troiti18. De los R puede hacer 2 x 1. Ahora está en mantenimiento y no lo veo pero juraría que de Belodog tengo 2.

están haciendo tantos mantenimientos para joder a Bigsoria el llegar a los 300!!! jajjaja!!! fijo el menda se está comiendo to las uñas llamando a Japan Studios que o acaban pronto, o les quema la empresa!!! jajajja!!!
Yo no se como se como ponen eventos para derrotar a 300 jefes si con los mantenimientos y los errores se van a comer la mitad del tiempo,es muy bestia la de veces que se queda uno sin jugar a a esto! Yo ya cada vez que enchufo la vita estoy pensando.¿me dejara jugar?
Ya veis, hoy con los mantenimientos ya me han tocado mucho las narices, como cuando vuelva a casa no pueda entrar me voy a cagar en ellos. Me quedaban pocos días para lograr el trofeo de conectarse 30 días >.<
Belimir escribió:Ya veis, hoy con los mantenimientos ya me han tocado mucho las narices, como cuando vuelva a casa no pueda entrar me voy a cagar en ellos. Me quedaban pocos días para lograr el trofeo de conectarse 30 días >.<

Otro enfermo como yo para sumar al club!! Propongo ir a Japon a montarles el chocho por tanto mantenimiento... por supuesto de paso cazamos que fijo con ese pedazo de viaje nos caen unos cuantos SRs!!! jajjajajjaja!!!
UF que bajón me a dado el juego con los mantenimientos,no se si voy a seguir.

Si fuera de cuotas pondrían otro servidor y todos tan contentos,como es parcialmente gratuito seguirán haciendo el payaso
La verdad es que se estan pasando! Yo he estado fuera de casa y no he podido cazar y ahora en casa y sigo sin poder jugar!! Es una verguenza!
El mantenimiento va para largo, en la web oficial dice que darán noticias a las 3:00 UTC (aquí 5 de la madrugada). El que no iniciara esta mañana, le han fastidiado el trofeo de los 30 días seguidos logeado.

Espero compensación generosa ante tal caída, porque casi un día entero sin funcionar en todo el mundo estarán palmando pasta, seguro.
Menos mal que yo inicio sesion todas las madrugadas cuando cambia el dia!
creo por lo que he leido que me alegro de ser un viciado y pillar los premios de inicio de seccion, que putada para el que no haya podido o pueda iniciar.
Pues a mi me han jodido -.- Que asquerosos. Se reinicia el puto trofeo por su culpa.
Alomejor cuntan este dia como inicio de sesion para todos los usuarios.Seria lo mas logico!
Menos mal que entré ayer anoche XDDD
plt586 escribió:

No es gran cosa el Zilant, pero lo llevo ya con una rotura de limite porque tuve 2.

Pique, pique captura de pantalla haber quien lleva mas xD

De todas formas no me acordaba que ya tenía apalabrado el SR de fuego, así que casi mejor!

Cuidadin con Bigsoria que se ha comprometido publicamente ha cepillarse a las 300!! Ya le veo levantandose cada 2 horas para aprovechar los puntos de lucha! jajajajaja!!!
Acabo de pasar por casa y ya pude entrar. Correr insensatos!! jajajjaja!!!
plt586 escribió:Acabo de pasar por casa y ya pude entrar. Correr insensatos!! jajajjaja!!!

es verdad yo hace media hora entre, recibi las piedras de alquiler cambie suerte y andando, sali 5 min después queria entrar y bummm mantenimiento.

una cosa solo dan 20 premio al mes verdad,de inicio e seccion?
xmarcel1agx escribió:
plt586 escribió:Acabo de pasar por casa y ya pude entrar. Correr insensatos!! jajajjaja!!!

es verdad yo hace media hora entre, recibi las piedras de alquiler cambie suerte y andando, sali 5 min después queria entrar y bummm mantenimiento.

una cosa solo dan 20 premio al mes verdad,de inicio e seccion?

Creo que luego se reinicia y cambia el orden de las bonificaciones.

A quien se le ocurre salir!!!! yo lo dejo enganchao hasta que llegue a las 14:30. Hoy paso de comer! jajjajaja!!!

Ahora en serio, fijo que se han metido tropecientos a la vez y han vuelto a petar el server.
Segun parece solo tienes 20 recompensas al mes, cuando las consigues todas, solo te dan las 300 piedras por conectarte, mas la invocacion del destino y las piedras por alquiler. Ya supongo que al mes siguiente al cambiar las recompensas vuelta a empezar
sabe alguien cuando se va poder jugar q madre mia llevan de mantnimiento dos dias
Mira que lo dije [+risas]

Pero que mantenimiento quieren hacer para arreglar el exceso de conexiones,que no sea poner mas servidores.
Me estais diciendo que ahora mismo esta petao el juego de los cojones otravez?? Vampiresa tuve puesto el intercambio contigo mas de 1 dia. El de Pandora por Freya y alfinal lo tube que sacar,lo que no se si con el coñazo de los mantenimientos me han aceptado el cambio! Te sigue interesando en caso de que lo tenga?
El Coco escribió:Me estais diciendo que ahora mismo esta petao el juego de los cojones otravez?? Vampiresa tuve puesto el intercambio contigo mas de 1 dia. El de Pandora por Freya y alfinal lo tube que sacar,lo que no se si con el coñazo de los mantenimientos me han aceptado el cambio! Te sigue interesando en caso de que lo tenga?

me meti para el intercambio y me decia q no estaba disponible xq se estaba intercambiando ya por eso no le di ya la tengo
Y sigue de mantenimiento, ascazo -.-
Madre mia!! Que esto va ya para las 30 horas reventao!! Porque cojones sacaran los juegos y tener estos destrozos?desde que entro ya la anterior generacion los lanzamientos de la gran mayoria de juegos son un destrozo y petaos de parches!
El Coco escribió:Madre mia!! Que esto va ya para las 30 horas reventao!! Porque cojones sacaran los juegos y tener estos destrozos?desde que entro ya la anterior generacion los lanzamientos de la gran mayoria de juegos son un destrozo y petaos de parches!

El truco de dejarlo encendido tampoco ha funcionado. Me ha echado nada más intentar hacer un combate.

Mirarlo por el lado positivo, dado que está siendo un mantenimiento tan bestial, digo yo que nos regalarán algo!
Sí, nos deberían de regalar el trofeo de 30 días conectados consecutivos que han jodido a muchos xD

Nah, en serio, darán monedas de pago.
Naufri escribió:Sí, nos deberían de regalar el trofeo de 30 días conectados consecutivos que han jodido a muchos xD

Nah, en serio, darán monedas de pago.

?????

Monedas? Yo estaba pensando en un viaje a sus oficinas y unas gheisas para por la noche!

Apuntais muuuuuyyyy bajjjjoooooooooo!!!!!!!!!

[cartman]
Sigue sin funcionar verdad?? Es que yo ya me cansao de encender la puta vita!!
En la página web han actualizado, dicen que siguen trabajando en los servidores y que darán más noticias dentro de 6 horas (sobre las 12 de la noche).

Espero que por lo menos a esa hora se pueda jugar, porque yo hoy no me pude logear en lo poco que funcionó y hasta las 2 de la madrugada no es el cambio de día. Aunque lo veo un poco oscuro, pero bueno.

Sinceramente, creo que ni ellos mismos se esperaban el éxito que iba a tener este juego, solamente hay que ver este hilo que tiene casi tantas páginas y visitas que muchos juegos retail que salieron hace ya varios meses.
Pues eso de que dentro de 6 horas daran mas noticiasvrn vez de decir que ya se podra jugar me suena a putadon de cojones!!
El Coco escribió:Pues eso de que dentro de 6 horas daran mas noticiasvrn vez de decir que ya se podra jugar me suena a putadon de cojones!!

A mi se suena a que va para bastante largo. Solamente con ver que pude jugar sin problemas sobre las 11 de la mañana y por lo que habeis comentado, volvió a petar como a las 11:30-12:00

Si volvió a petar tan pronto, supongo que intentaron el arranque y no soportaron los server la entrada de la peña. Tampoco creo que entraran todos los users a la vez a las 11:00! así que me da que el problema es gordo, gordo.

Yo hoy paso de devorarme, ayer me pase intentando entrar cada 10 min más de 1 hora y luego me siento un gilipoyas de haber perdido tanto tiempo!! Hoy he decidido devorarme con el FFX que lo dejé a medias por el vicio con este.

También se me ocurre hacer hoy caso a la mujer.... nnnnnnnaaaaaaaa FFX a muerte!! jjajjajajajaj!!!
Pues nada, solo seguía jugando por el trophy de 30 días logueado, pero si me joden 1... pereza máxima
¿A que hay reinicio y todos a empezar de 0? [carcajad]
2374 respuestas