Destiny of spirits

Alguien me ha dado en SR de agua (manamman o algo asi) en la loteria... ayer, no se se por casualidad, me salieron 5 R en la invocación "normal" empiezo a tener serios problemas de espacio. Creo que voy a usar el regalo en aumentar espacio!

También cambio 2 R por cualquier comodín, total si no esos R igual los termino usando para fusionar
plt586 escribió:Alguien me ha dado en SR de agua (manamman o algo asi) en la loteria... ayer, no se se por casualidad, me salieron 5 R en la invocación "normal" empiezo a tener serios problemas de espacio. Creo que voy a usar el regalo en aumentar espacio!

También cambio 2 R por cualquier comodín, total si no esos R igual los termino usando para fusionar

TIENES EL SR NANANA O ALGO ASI ? CREO QUE ME INTERESA muestralo luego y te digo.
xmarcel1agx escribió:
plt586 escribió:Alguien me ha dado en SR de agua (manamman o algo asi) en la loteria... ayer, no se se por casualidad, me salieron 5 R en la invocación "normal" empiezo a tener serios problemas de espacio. Creo que voy a usar el regalo en aumentar espacio!

TIENES EL SR NANANA O ALGO ASI ? CREO QUE ME INTERESA muestralo luego y te digo.

Se llama exactamente "Manannan Mac Lir" es como un mago montado en un barco. Por ahora no lo cambio porque me viene muy bien tanto en bonificación fija como en el skill de ataque.

Ahora ponme un par de cubatas y unas pilungis y pa ti pa siempre!!! jajajajajjajaj!!!!
Eeeee chavales y alguna señorita!! Correr a la store que me ha dejado cojer otravez los 35 orbes del plus!!!! Correr insensatos!! Parar parar!! A habido un fallo en la store y no me los han dao! El caso es que me he metido en la store fuera del juego y veo los orbes del plus disponibles,le doy y me dice que mi compra se ha realizado y voy al juego a verlo y no estan ni en administracion tampoco y al a la store desde el juego no sale la opcion del plus! A sido un fallo de la store pero sin premio!!!! No me lapideis,iba con mi buena intencion! Comprobarlo vosotros mismos y vereis lo k he visto!
Se agradece la noticia!
yo los descargue tambien y venia a decir eso mismo, que no salen en el juego
Chavales dentro de nada nos ponemos en las 100 paginas!!!

Y yo, de los mas enganchaos! sigo diciendo que el juego es demasiado simple y está condenado a morir, pero coño, es que ayer estuve soñando con él!

Despues del puente de mayo tengo un viaje muy largo y ya estoy pensando en las bestias pardas que voy a poder cazar...

Preocupante al menos! [looco]
Yo vengo a poner una lista de espíritus que puedo cambiar por si alguien le interesa:

- Comodin de agua (SR)
- Cuhullin (Fuego SR)
- Doncella del búfalo blanco (Fuego R)
- Lug (Metal R)
- Ashura (Oscuridad R) - Banda
- Ziz (Oscuridad R) - Banda
- Chernobog (Oscuridad R) - Banda (pronto tendré 2 de éste)
- Belobog (Luz R) - Banda anterior
- Inti (Luz R) - Banda anterior

A mi me interesan sobretodo:

- Dioses olímpicos: Zeus, Poseidon, Atenea, Afrodita, ... (tengo a Hades xD)
- Animales fantásticos (dragones y tal).
- Japonesadas (no todas xD).

Y depende lo que me ofrezcáis si os interesa alguno (pero del mismo rango en principio o 2 R x 1 SR).
El Coco escribió:Eeeee chavales y alguna señorita!! Correr a la store que me ha dejado cojer otravez los 35 orbes del plus!!!! Correr insensatos!! Parar parar!! A habido un fallo en la store y no me los han dao! El caso es que me he metido en la store fuera del juego y veo los orbes del plus disponibles,le doy y me dice que mi compra se ha realizado y voy al juego a verlo y no estan ni en administracion tampoco y al a la store desde el juego no sale la opcion del plus! A sido un fallo de la store pero sin premio!!!! No me lapideis,iba con mi buena intencion! Comprobarlo vosotros mismos y vereis lo k he visto!

Pues si funciona. Los he comprado desde el juego (habiéndolos comprado ya en el momento que los pusieron) Si no te salen de primeras, sales del juego y vuelves a entrar y te los dan.

Asi que te doy las gracias y chapo por ti xD
Belimir escribió:Yo vengo a poner una lista de espíritus que puedo cambiar por si alguien le interesa:

- Comodin de agua (SR)
- Cuhullin (Fuego SR)
- Lug (Metal R)

Y depende lo que me ofrezcáis si os interesa alguno (pero del mismo rango en principio o 2 R x 1 SR).

Si tebinteresa te cambio comodin de agua por comodin de tierra. El comodin lo tengo puesto en intercambio
Siii,pues me han llegado los orbes del plus ahora que entrado al juego!! Asi que rectifico y es que tardan un poco en llegar!!!!
Parece que al menos funciona sin incidencias.
Por si a alguien le interesa tengo estos cambios:

Brigit R/Fuego (Invocación Avanzada)
Miroku R/Luz (Evento)
Belobog R/Luz (Evento)
Chernobog R/Oscuridad (Evento)
Shennoga R/Mader
Wakan Tanka R/Tierra (x2)
Yum Kaax R/Madera
Vampire Hunter R/Fuego
Sorcerer R/Fuego (x2)
Ixchel R/Agua
White Buffalo Maiden R/Fuego
Tlaloc R/Agua
Sedna R/Agua
Huallallo Carhuincho R/Fuego

Me interesaria un Ashura the evil y un Fénix, puedo dar Rs por un SR. Saludos =)
DoS ID: E-Lumen
PSN ID: E-Umbra
Me a salido en la invocación conjunta el SR Tortuga Negra,es de madera,llega a los 1900+pvd +400 atq,pega 1,5 a todos los enemigos y +30% de atq a aliados de madera.

Yo ya lo tengo a nivel 50 :O lo cambio por un SR de metal o tierra bueno.

Edit-Ya lo cambie :)
[poraki]
Belimir escribió:Yo vengo a poner una lista de espíritus que puedo cambiar por si alguien le interesa:

- Comodin de agua (SR)
- Cuhullin (Fuego SR)
- Lug (Metal R)

Te cambio comodin de agua por SR de luz senju kannon
Una duda que tengo. Los SR pueden salir en invocacion normal o solo en invocacion avanzada? Es que yo no he conseguido ni uno desde que empece
Xenndor escribió:Una duda que tengo. Los SR pueden salir en invocacion normal o solo en invocacion avanzada? Es que yo no he conseguido ni uno desde que empece

Pueden salir en cualquiera pero obviamente tienes mas posibilidades con la avanzada
Yo tengo 5 SR's, todos son de invocación normal salvo uno (caza).

Eso sí, llevo veintitantos días jugando y más de 100 zonas liberadas, así que calcula el ratio... salen muy poquitos.
Al final las recompensas por el parón van a ser 50 orbes y extensión de una semana más de tiempo del evento de oscuridad (esto era lo más lógico) y la invocación especial de Gravity Rush. Los orbes los darán el 1 de Mayo.
Anda,ahora me he dado cuenta de que se puede alejar y acercar el mapa para hacer las casillas de zona mas grandes y fáciles de pulsar :O
Oye respecto al tema de los 35 orbes del plus que estan puestos por segunda vez por error y que solo un par de los aqui presentes diga aqui que los ha cojido otravez me parece increible cuando despues estan pidiendo a gritos orbes! Yo ya los tengo un colega tambien y un par de foreros seguro tambien y los demas espero que los hayais cojido aunque no lo digais aqui pues es un regalo bastante interesante!
namek37 escribió:Anda,ahora me he dado cuenta de que se puede alejar y acercar el mapa para hacer las casillas de zona mas grandes y fáciles de pulsar :O

ostia, no tenía ni idea de eso. XD
Oye alguien tiene a "Démeter"? Es de tierra y solo consegui a una en una caza,no sale en la lista de invocaciones! Si alguien tiene una para un intercambio que me lo diga!
El Coco escribió:Oye alguien tiene a "Démeter"? Es de tierra y solo consegui a una en una caza,no sale en la lista de invocaciones! Si alguien tiene una para un intercambio que me lo diga!

Hay invocaciones R y SR que solamente se consiguen cazando. Sobra decir que son más raras y difíciles de conseguir.
También tengo para cambio estos:

Ah Puch R/Oscuridad (tengo los 4 para subirlo al máximo)
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193713.jpg

Ziz R/Oscuridad (Evento)
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 204684.jpg

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 204685.jpg

Wyvern R/Fuego
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 212060.jpg

E-Lumen escribió:También tengo para cambio estos:

Ah Puch R/Oscuridad (tengo los 4 para subirlo al máximo)
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193713.jpg

Ziz R/Oscuridad (Evento)
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 204684.jpg

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 204685.jpg

Wyvern R/Fuego
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 212060.jpg

A mi me interesa el wyern. Mira a ver si lo quieres cambiar por alguno de los que tengo en intercambio
Tengo al R Pandora,lo cambio por el R Ziz,el del evento :O

Ya lo cambie :)
Por fín conseguí ayer invocar un R de luz que llevaba tiempo buscando:

Imagen

Y ayer derroté al segundo boss oculto que me he encontrado en el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La recompensa de estos jefes siempre vale la pena, lástima que no salgan más a menudo. [+risas]
A mi me da que los SR de Asia son mas poderosos que los de Europa.

Veo cada bicho con 900 de VIT base y ataque X2 a todos los enemigos y en Europa aun no he visto nada igual :-?
Con boss oculto te refieres a los que salen esporadicos con el color rojo intenso? Si es asi a mi me salio solo uno y hace mucho tiempo y tengo ya mas de 160 zonas liberadas!
El Coco escribió:Oye respecto al tema de los 35 orbes del plus que estan puestos por segunda vez por error y que solo un par de los aqui presentes diga aqui que los ha cojido otravez me parece increible cuando despues estan pidiendo a gritos orbes! Yo ya los tengo un colega tambien y un par de foreros seguro tambien y los demas espero que los hayais cojido aunque no lo digais aqui pues es un regalo bastante interesante!

Ha estas horas aun están, gracias pro el aviso ;)
El Coco escribió:Con boss oculto te refieres a los que salen esporadicos con el color rojo intenso? Si es asi a mi me salio solo uno y hace mucho tiempo y tengo ya mas de 160 zonas liberadas!

Sí, me refiero a esos. Para que aparezcan debes completar grandes zonas que están delimitadas por una línea blanca. A mí solamente dos, y eso que llevo casi 200 creo [+risas]

Por cierto, ¿ a nadie le llama la atención esas zonas donde no se puede entrar? Yo llevo encontradas dos, no sé si se desbloquean más adelante o no.
Yo lo que pienso es en qué va a pasar cuando uno desbloquea todas las zonas. No parece que haya mucha continuidad después de eso, salvo que resulte un post-game con zonas ocultas, jefes nuevos o algo así. Espero que haya algo de eso, si no se hará muy monótono.
Pues seguro que aparece una zona en plan el paraiso de los dioses,el inframundo,incluso marte,pluton,la luna,el sol o cosas asi....vamos es mi teoria!
Me acaba de tocar repetido un Hades para intercambiar, me gustaría un R de Metal que no tengo ninguno
Pues yo boses ocultos ya me he cargado unos 4... y tengo que ir a por uno, pero antes debo subir a mis espiritus de nivel, porque si no me comeran con patatas.
Miguiman escribió:Me acaba de tocar repetido un Hades para intercambiar, me gustaría un R de Metal que no tengo ninguno

Agrégame, te he añadido como amigo; puedo darte varios R de metal, a ver si te gusta alguno. Fiodoro.

Así a ojo tengo un Tutatis (3.0, 145 Atk) y Bishamonten (3.0, 130 Atk). Podría liberar un Lug, aunque lo tengo medio subido.
Nobokakin escribió:Yo lo que pienso es en qué va a pasar cuando uno desbloquea todas las zonas. No parece que haya mucha continuidad después de eso, salvo que resulte un post-game con zonas ocultas, jefes nuevos o algo así. Espero que haya algo de eso, si no se hará muy monótono.

Igual os hacen esperarnos hasta que lleguemos los que vamos mas lentos! Jajaja
Nobokakin escribió:
Miguiman escribió:Me acaba de tocar repetido un Hades para intercambiar, me gustaría un R de Metal que no tengo ninguno

Agrégame, te he añadido como amigo; puedo darte varios R de metal, a ver si te gusta alguno. Fiodoro.

Así a ojo tengo un Tutatis (3.0, 145 Atk) y Bishamonten (3.0, 130 Atk). Podría liberar un Lug, aunque lo tengo medio subido.

Me vas a perdonar pero metí la pata al escribir el nombre del espíritu, me refería a Ares, aunque igualmente lo ambio por un espíritu R de metal

[+risas]

Si te interesa me gustaría intercambiártelo por ese Tutatis

También tengo para intercambiar un Ogma (R, Madera) Nanna (R, Agua) y Hermes (R, Tierra)
Ah, vaya [+risas] Me interesaba porque tengo uno a lvl 25, para ahorrarme un comodín.

Agrégame de todos modos, a ver qué podemos hacer con Tutatis, me puede valer el Ares también.

PD: Machuwery, te he enviado solicitud de intercambio por tu lagarto de agua (un gusiluz de fuego).

Un saludo.
Nobokakin escribió:Ah, vaya [+risas] Me interesaba porque tengo uno a lvl 25, para ahorrarme un comodín.

Agrégame de todos modos, a ver qué podemos hacer con Tutatis, me puede valer el Ares también.

Un saludo.

No me acordaba de que tenía una Reina de Metal para intercambiar, ya te acepté la solicitud que tenía
Guay, me viene casi mejor para subir nivel que tener más espíritus, a veces voy prieto de huecos.

Si luego quieres alguno más hablamos, tengo el que te dije y creo que en el inbox otro Tutatis, por si lo quieres para romper nivel. De momento lo dejo ahí para que no ocupe.

Saludos.
Ya vuelven a fallar los servers ?? :(
Pues si,otra vez mantenimiento indefinido [flipa]
Hoy me dao cuenta que me falta un R de agua! Que coño habra pasao? Y tambien me ha pillao el mantenimiento que mejor llamarlo a rebentao porblos cuatro costaos fusionando un SR! Haber si no me ha pasao nada y si pasa que me lo encuentre en nivel 65 del tiron!! XD
Si se han dado cuenta que entre América y Europa hay un "continente" que no existe en realidad? Bueno, si nos basamos en los mitos y leyendas en ese lugar estuvo la Atlantida, aunque un poco más hacia arriba o más grande jejeje...
¿Tardaran 2 días en arreglarlo? [snif]

Hoy solo jugué 87 horas seguidas.
Segun la cuenta oficial de twitter en 3 horas tenemos actualización de la incidencia.

https://twitter.com/dos_official_en/sta ... 4638803968

Me entran ganas de olvidarme de este Free 4 Wait.
[snif] Se ha vuelto a caer...

Qué rabia macho, casi prefiero que cobren y que funcione.
Ando buscando un perun, por si alguien le interesa cambiarlo
2374 respuestas