El Coco escribió:Yo por le queche visto esta claro que los buenos son los que son exclusivos en las caza! Yo solo tengo a Démeter de tierra y para ser una R es mejor que muchos R de la invocacion normal,va bien de vida,ataque y velocidad y de habilidad tira piedras a todos los enemigos con poco coste de habilidad y de habilidad de apollo creo que tenia 15% de prob de golpes criticos todos los aliados que no parece mucho porcentaje pero es ponerla y las ostias de criticos salen a mansalva! De echo un guiri se ve que me la vio en alquiler y me la queria cambiar por 3 R!!
Estoy viendo el demeter y la verdad que no es gran cosa. Eso si! Sólo tiene de coste 2.5! y eso si es cojonudo.
Cada vez que juego más, a mi juicio, es IMPORTANTISIMO, el coste del espiritu. Yo aun tengo de límite 13 por combate.
Si usara los SR que tengo de 4.5 me cabría apenas 1 SR y 2 R
Casí prefiero 2R de 3, 2 R 2.5, 1 UC 2. Osea un equipo de 5 mendas, que es muy díficil que te los cepillen a todos.
En cambio con 3 mendas, por muy tochos que sean, contra un jefe con buen skill contra todos los espiritus, te pueden jugar una mala pasada.
He visto SR de coste 5 que no los quiero ver ni en pintura! Cuesta mucho subirlo a un buen nivel y como te vaya mal, sólo te vale para un combate.
Supongo que para los que llevais el juego muy avanzado, tendreis limites de coste altos y entonces ya la situación cambiaría.
También pienso que al avanzar el juego saldrán más espiritus SR. A mi ahora me salen en la invocación normal 4-5 Rs al día.
Ale