Destiny of spirits

Puta mierda!

Aprovechando el parón pregunto.. Para que te funcione el detector de localización tiene que estar con la pantalla encendida en todo momento?

Porque cuando esperas un rato y la Vita se te bloquea sola, al desbloquearla el juego perdió la conexión y por lo tanto no te contaría la distancia que estés haciendo no?
Miguiman escribió:Puta mierda!

Aprovechando el parón pregunto.. Para que te funcione el detector de localización tiene que estar con la pantalla encendida en todo momento?

Porque cuando esperas un rato y la Vita se te bloquea sola, al desbloquearla el juego perdió la conexión y por lo tanto no te contaría la distancia que estés haciendo no?

Supongo te refieres a la caza. No hace falta que la tengas encendida. Cuando vuelvas a intentar cazar te vuelve a encontrar tu nueva localizacion y los espiritus que puedas cazar. Por experiencia en semana santa
Cada vez que que te mueves de sitio tu localizacion cambia ya este la vita apagada o encendida! Logicamente no va a influir en nada
Aun no han dado la compensacion del ultimo parón y ya están otra vez :(
Ah ok, osea que simplemente con conectarte a internet con la Vita desde una localización nueva ya te sale si tienes espíritus al entrar en el modo caza
Miguiman escribió:Ah ok, osea que simplemente con conectarte a internet con la Vita desde una localización nueva ya te sale si tienes espíritus al entrar en el modo caza
Correcto!!!
Supongo que lo sabéis, pero la caza funciona a la "ida" y a la "vuelta" del viaje. Vamos, que al volver del otro destino podéis cazar en casa (una vez).

Por cierto, qué mal suena esto: "We're sorry to announce that the investigation and recovery work have not been completed yet (...)" (Twitter oficial).

PD: seguimos sin noticias y son ya las 22:00... por supuesto sigue sin funcionar. Qué rabia da que pase esto cuando tiene uno tiempo para jugar, que escasea bastante.
Toca "esperar" 6 horas mas para nuevas noticias, segun su ultimo update. [facepalm]

https://twitter.com/dos_official_en/sta ... 0726188033
Yo ya empiezo a perder el interes, con la puta mierda de la planificacion de catetos que han echo con la respuesta esperada del juego! Si ya se sabe lo que pasa! Ha empezado a relentizarse porque se estaban petando los server y ha cuando no podian mas de han ido a tomar x culo! Solucion que metan server o esperar a deseseperar a unos cuantos miles de usuarios y asi hacen hueco para los que queden !
Bah, a olvidarse del juego otro par de días. Tienen que estar perdiendo usuarios a pala, salvo los más yonkis que seguiremos esperando Oooh
Ya se pueden empezar a poner las pilas porque como esto sea el pan de cada día..
Tras 6 horas de espera, me atrae mas mencionar el reply de Jacob que directamente el tweet oficial de DoS.

Jacob Picket escribió: next update is anther update for 6 hours and keeps repeating itself though the hole day

https://twitter.com/JACOB15561/status/4 ... 7277913089
Abismo escribió:Tras 6 horas de espera, me atrae mas mencionar el reply de Jacob que directamente el tweet oficial de DoS.

Jacob Picket escribió: next update is anther update for 6 hours and keeps repeating itself though the hole day

https://twitter.com/JACOB15561/status/4 ... 7277913089
La traduccion de eso viene a decir que nos vamos a comer una mierda de gorda como la de los otros 2 dias?
El Coco escribió:La traduccion de eso viene a decir que nos vamos a comer una mierda de gorda como la de los otros 2 dias?

Pues mas o menos tiene toda la pinta.

Desde q ha caido tenemos 4 tweets.

1 - Cuando ha caido

Tipico tweet, lo sentimos mucho cuando sepamos algo os avisamos. (tipico we apologize)

2 - A las 2 horas

Haremos un update dentro de aprox 3 horas con mas detalles (detalles 0)

3 - A las 3 horas

seguimos con el mantenimiento en 6 horas damos detalles (detalles 0)

4- A las 6 horas

goto step 3

We apologize (lo voy a acabar traduciendo como "nos descojononamos de los q han pagao por orbes" en vez de lo que significa realmente)
Es vergonzoso,yo nunca e visto una situacion asi en un juego! Bueno el Gta online que tambien se cubrio de gloria de lo lindo! Es que es de traca ya el asunto y que el juego salio hace mas de 1 mes cojones!
Con razón no daban la compensación del primer parón hasta primeros de mayo, ya sabían que iban a tener otro paronazo... Aun suerte que yo no me dejo un duro en el juego.
Total, el trofeo de los 30 dias seguidos ya lo perdimos... y con este plan quizas salga a los 120 dias xD

Me sabe mal por la gente que se ha gastado dinero real en el juego, espero que recibais el doble de compensacion que nosotros, sinceramente.
namek37 escribió:Aun no han dado la compensacion del ultimo parón y ya están otra vez :(

Preparar los sables que está vez fijo caen las geshisas!!! jajajajjajaja!!!
Por lo que se ve el horario de esta gentuza es diferente al nuestro y 6 de sus horas para dar algun detalle es de 15 horas de las nuestras por ahora! A saber cuanto es realmente!
Si,segun los zopencos estos dicen en el twitter que ya funciona y dicen que que tienen en cuenta los items de regalo gratis o no se que ostias!
El Coco escribió:Si,segun los zopencos estos dicen en el twitter que ya funciona y dicen que que tienen en cuenta los items de regalo gratis o no se que ostias!

Logico que funcione... un lunes las conexiones no serán tan bestiales como el domingo, que estaría conectado hasta los que llevan 10 zonas!

Hoy los desgraciadines como yo, nos toca currar y por lo tanto dejamos espacio a los demas...

Ahora el día 1 es festivo en toda europa, los server se volverán a caer a media tarde, después de la siesta, que toca o pelicula coñazo bestial o destiny...

EDITO: Capullos to dios callao dandole cerita a los jefazos y yo aqui mínimo hasta las 19:00 aarrrrrgggggg
Coño!! Voy en el puesto 119 del mundo entero!! Muahahaha!! XD
plt586 escribió:
El Coco escribió:Si,segun los zopencos estos dicen en el twitter que ya funciona y dicen que que tienen en cuenta los items de regalo gratis o no se que ostias!

Logico que funcione... un lunes las conexiones no serán tan bestiales como el domingo, que estaría conectado hasta los que llevan 10 zonas!

Hoy los desgraciadines como yo, nos toca currar y por lo tanto dejamos espacio a los demas...

Ahora el día 1 es festivo en toda europa, los server se volverán a caer a media tarde, después de la siesta, que toca o pelicula coñazo bestial o destiny...

EDITO: Capullos to dios callao dandole cerita a los jefazos y yo aqui mínimo hasta las 19:00 aarrrrrgggggg

Sí te sirve de consuelo yo estoy igual que tu, pero ahora mismo prefiero tener a final de mes un nómina que no tener naaa.
El Coco escribió:Coño!! Voy en el puesto 119 del mundo entero!! Muahahaha!! XD

Compadecete de los que vamos por el 1000 y pasate alguno de esos espiritus que no te acaban de caer bien [beer]

Drakonita: Que curre la parienta, no? Yo me veo de mantenido como Dios! Mientras haya cerveza y "cigarrito de la risa" en casa, quien quiere dinero! jajajjajajja!!!
Es que la parienta soy yo xDD
plt586 escribió:
El Coco escribió:Coño!! Voy en el puesto 119 del mundo entero!! Muahahaha!! XD

Compadecete de los que vamos por el 1000 y pasate alguno de esos espiritus que no te acaban de caer bien [beer]

Drakonita: Que curre la parienta, no? Yo me veo de mantenido como Dios! Mientras haya cerveza y "cigarrito de la risa" en casa, quien quiere dinero! jajajjajajja!!!

Drakonita escribió:Es que la parienta soy yo xDD

[qmparto]
Drakonita escribió:Es que la parienta soy yo xDD

jajajjajajajajajajajajajajajja!!!! Vaya un ZAS en to la boca! Eso me pasa por seguir pensando que a los juegos sólo jugamos los tios!

Ya ando mu caduco!!!
Primero aportar como información que a los que seais de Playstation Plus nos regalan 35 orbes cada mes, por eso pudisteis volver a cogerlas algunos, no es un bug. lo que no se es a partir de que dia consideran mes nuevo.

Y luego preguntaros si alguno ha fusionado un sr con otro sr del mismo nombre, pero no para romper límite de niveles sino para subir la exp y consguir el bonus de stats. Hoy alquilé de un chino un sr nivel 65 que tenia bonus de vida 200 y de ataque y velocidad 100 cada uno, por fusionarlo con copias iguales, y me pregunto cuantos sr iguales habra gastado para conseguir eso porque la verdad es que daba muy buenas tortas, lguien sabe?
No pasa nada, ya estoy acostumbrada a que hay pocas chicas jugonas (aunque yo soy una patata jugando).
cprada88 escribió:Primero aportar como información que a los que seais de Playstation Plus nos regalan 35 orbes cada mes, por eso pudisteis volver a cogerlas algunos, no es un bug. lo que no se es a partir de que dia consideran mes nuevo.

Y luego preguntaros si alguno ha fusionado un sr con otro sr del mismo nombre, pero no para romper límite de niveles sino para subir la exp y consguir el bonus de stats. Hoy alquilé de un chino un sr nivel 65 que tenia bonus de vida 200 y de ataque y velocidad 100 cada uno, por fusionarlo con copias iguales, y me pregunto cuantos sr iguales habra gastado para conseguir eso porque la verdad es que daba muy buenas tortas, lguien sabe?

Coñe pues yo siempre espero a llegar al limite para fusionar iguales. No se me había ocurrido lo que comentas. Alguien que haga de conejillo de indias para probarlo? Yo de SR iguales sólo tengo el Manannan que me salió uno en la loteria y otro en la invocación "normal" y como comprendereis no me la juego para uno que tengo duplicado!

También alguien comentó que los espiritus japos/asiaticos eran mejores en sus estadisticas que los europeos. La verdad que me parece "relativamente" lógico. Imaginaros que hicieramos el juego nosotros. Los espiritus que hicieramos europeos fijo serían mejores que los hicieramos para los continentes vecinos, no?

EDITO: No os parece que los de metal, en general, son bastante peores que el resto de colores? Tengo al muramasa que si me parece una bestia parda, sobre todo por lo rápido que es, pero el resto me parecen bastante normalitos y apenas aguantan un par de combates. De SR de este color sólo tengo a Artemisa que me parece bastante peor que muchos Rs
alguien me explica como romper el nivel y que es eso del bonus de stats??
Yo por le queche visto esta claro que los buenos son los que son exclusivos en las caza! Yo solo tengo a Démeter de tierra y para ser una R es mejor que muchos R de la invocacion normal,va bien de vida,ataque y velocidad y de habilidad tira piedras a todos los enemigos con poco coste de habilidad y de habilidad de apollo creo que tenia 15% de prob de golpes criticos todos los aliados que no parece mucho porcentaje pero es ponerla y las ostias de criticos salen a mansalva! De echo un guiri se ve que me la vio en alquiler y me la queria cambiar por 3 R!!
alberto_1023 escribió:alguien me explica como romper el nivel y que es eso del bonus de stats??

Te lo explico rapidiiiittoooo.

Cada espiritu tiene un limite de nivel. Para romper el nivel (superar ese nivel límite) hay 2 opciones:

A. Usar el mismo espiritu
B. Usar un comodin del color del espiritu

Los comodines escasean mucho, por lo tanto no es apropiado usar los comodines para espiritus C o UC.

Debes sólo usarlo para Rs muy buenos o SRs

Lo que consigues al romper el nivel es que el espiritu sea capaz de tener un nuevo limite y aumentar sus estadisticas (vida, vel y las ostias que da). Una vez llegado al nuevo limite puedes repetir el proceso hasta creo nivel 50. Algo que requiere muuuuuccccchhhooooo tiempo.
alberto_1023 escribió:alguien me explica como romper el nivel y que es eso del bonus de stats??
Yo te explicare la segunda parte. Primero:pasa de los "c" olimpicamente"solo usalos para fusionarselos a otros hasta nivel 10 de ahi en adelante te costara mas orbes azules de lo que vas a ganar en experiencia! Segundo: el nivel de un "uc" lo puedes subir hasta 35 el "R" hasta 50 y un "SR" hasta 65.Tercero:el bonus se consigue el fusionar un espiritu por otro exactamente igual que el, la hacerlo veras que tu expiritu fusionado le aparecen tres parentesis con datos de color azul en la vida,la experiencia y el ataque todo adicionalmente a lu que sube por nivel normal y por ejemplo en el caso de un "uc" al maximo de bonus le añade 120 de vida,60 de ataque y 60 de velicidad!! Y eso es todo! XD
El Coco escribió:Yo por le queche visto esta claro que los buenos son los que son exclusivos en las caza! Yo solo tengo a Démeter de tierra y para ser una R es mejor que muchos R de la invocacion normal,va bien de vida,ataque y velocidad y de habilidad tira piedras a todos los enemigos con poco coste de habilidad y de habilidad de apollo creo que tenia 15% de prob de golpes criticos todos los aliados que no parece mucho porcentaje pero es ponerla y las ostias de criticos salen a mansalva! De echo un guiri se ve que me la vio en alquiler y me la queria cambiar por 3 R!!

Estoy viendo el demeter y la verdad que no es gran cosa. Eso si! Sólo tiene de coste 2.5! y eso si es cojonudo.

Cada vez que juego más, a mi juicio, es IMPORTANTISIMO, el coste del espiritu. Yo aun tengo de límite 13 por combate.

Si usara los SR que tengo de 4.5 me cabría apenas 1 SR y 2 R

Casí prefiero 2R de 3, 2 R 2.5, 1 UC 2. Osea un equipo de 5 mendas, que es muy díficil que te los cepillen a todos.

En cambio con 3 mendas, por muy tochos que sean, contra un jefe con buen skill contra todos los espiritus, te pueden jugar una mala pasada.

He visto SR de coste 5 que no los quiero ver ni en pintura! Cuesta mucho subirlo a un buen nivel y como te vaya mal, sólo te vale para un combate.

Supongo que para los que llevais el juego muy avanzado, tendreis limites de coste altos y entonces ya la situación cambiaría.

También pienso que al avanzar el juego saldrán más espiritus SR. A mi ahora me salen en la invocación normal 4-5 Rs al día.

Ale
Pues a mi cada vez me saleb menos R,si ir mas lejos los dos ultimos dias que pude jugar me habre gastado de 25000 a 30000 piedras de invocacion y me han dado "0" R! Y para mi un dia bueno es gastar cerca de 20.000 piedras y k me den 2 como mucho!
UNA COSA ya funciona el juego?
xmarcel1agx escribió:UNA COSA ya funciona el juego?

si desde hace un rato
Con los C y UC también se mejoran los bonus fusionando iguales,pero para que se note algo hay que usar un montón.

Con lo difícil que es conseguir R y SR iguales no se si merece la pena.

Y leí no se donde algo de la fusión entre géneros,quizá se implemente en el futuro,para hacer espíritus bielementales o algo asi :O
namek37 escribió:Con los C y UC también se mejoran los bonus fusionando iguales,pero para que se note algo hay que usar un montón.

Con lo difícil que es conseguir R y SR iguales no se si merece la pena.

Y leí no se donde algo de la fusión entre géneros,quizá se implemente en el futuro,para hacer espíritus bielementales o algo asi :O
Como la fusion del Gogeta - yo voy a a fusionar al Hercules con uno de agua que ma han dado en una caza de esta tarde que se llama "Dionisio" se va a llamar "Herdioni" XD pero espero que no me salga vizco!XD XD
yo lei por hay que despues de los espiritus de gravity rush pondran de soul sacrifice es cierto?
alberto_1023 escribió:yo lei por hay que despues de los espiritus de gravity rush pondran de soul sacrifice es cierto?

Espero que no sea verdad, si no me veo comprando orbes para tener todos los mejores como con GR. [+risas]
A mí la verdad es que me desagradan un poco las invocacioens "temáticas". Su diseño no encaja con el resto, es como un pegote. Al margen de eso, deberían salirte mínimo R's, no UC's como me pasó con las de GR, que las acabé colocando vía intercambio para no verlas.

Bueno, eso y que para subirlas de nivel hay que tirar en general de comodines, porque será complicado conseguir parejas. Otra desventaja respecto de las invocaciones normales. Eso sí, parece que tienen mejores stats, comparativamente.
El Coco escribió:Pues a mi cada vez me saleb menos R,si ir mas lejos los dos ultimos dias que pude jugar me habre gastado de 25000 a 30000 piedras de invocacion y me han dado "0" R! Y para mi un dia bueno es gastar cerca de 20.000 piedras y k me den 2 como mucho!

Tu ya tienes muchos!! pa que quieres mas? Si yo que voy mucho menos avanzado que tu ya no se donde meter los Rs!!! Tengo 4 en bandeja de entrada porque no tengo donde meterlos!
plt586 escribió:
El Coco escribió:Pues a mi cada vez me saleb menos R,si ir mas lejos los dos ultimos dias que pude jugar me habre gastado de 25000 a 30000 piedras de invocacion y me han dado "0" R! Y para mi un dia bueno es gastar cerca de 20.000 piedras y k me den 2 como mucho!

Tu ya tienes muchos!! pa que quieres mas? Si yo que voy mucho menos avanzado que tu ya no se donde meter los Rs!!! Tengo 4 en bandeja de entrada porque no tengo donde meterlos!
Yo ya tengo unos cuantos espititus en la recta final para el level 50 y necesito meter carne fresca y otros los tengo atrancaos porque no me sale el puto espiritu!! Tengo para cambiar un gigante Omag de esos ocomo se llame, Nanna Monta esa de agua,uno de agua con las fosas nasales mu grandes se llama Ibu yo que se y a la ballena Willy version malvada y alguno por ahi esturreao puede que tambien! Cambiarme pofavooooo,os doy 2 si tenei alguno que me valga,quiero un dragon de fuego,el wyvern ese o como se llame!
Hoy han puesto el comunicado pidiendo disculpas y lo que darán por compensación
100 orbes,algo es algo :O
Gracias marcel por el cambio!!!

El coco: Yo tengo Nanna si quieres para cambiar. La tenía reservada para romper su nivel por segunda vez, pero tengo otros de agua para subir y no me importaría prescindir de ella. Que tienes para el cambio¿?
Tengo un Taishakuten, o cambio por otro SR, de preferencia uno de madera.

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Taishakuten
2374 respuestas