Destiny of spirits

Colok escribió:Tengo un Taishakuten, o cambio por otro SR, de preferencia uno de madera.

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Taishakuten

Te interesa http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Senju-Kannon?
plt586 escribió:Gracias marcel por el cambio!!!

El coco: Yo tengo Nanna si quieres para cambiar. La tenía reservada para romper su nivel por segunda vez, pero tengo otros de agua para subir y no me importaría prescindir de ella. Que tienes para el cambio¿?

Noooo,a Hanna Montana la tengo yo tambien!! De echo la acabo de cambiar!! El mas curioso que tengo ahora mismo si te interesa es la orca de oscuridad! Es bastante buena!
El Coco escribió:
plt586 escribió:Gracias marcel por el cambio!!!

El coco: Yo tengo Nanna si quieres para cambiar. La tenía reservada para romper su nivel por segunda vez, pero tengo otros de agua para subir y no me importaría prescindir de ella. Que tienes para el cambio¿?

Noooo,a Hanna Montana la tengo yo tambien!! De echo la acabo de cambiar!! El mas curioso que tengo ahora mismo si te interesa es la orca de oscuridad! Es bastante buena!

Ahhhh tu quieres el SR Manannan... Ayer fusioné el segundo que tenía para romper su nivel. Lo siento. Me ha salido 2 veces... si me saliera una tercera te aviso.

Rs ya no quiero más que los que sean para fusionar. Tengo Rs en la bandeja de entrada para una boda... Piedras normales tengo unas 30.000 pero me da una pereza enoooorrrmmmeee el invocar tantas piedras... se me hace un autentico coñazo sobre todo por el tiempo que supone invocar y luego ir fusionando cada uno su color. Los Cs ya los vendo pero es que el proceso de venta es lennnttiisiimoo y encima no te deja seguir invocando una vez vendes, si no que te vuelve a la pantalla de los 3 circulitos. Me desespera todo ese proceso!!
plt586 escribió: Los Cs ya los vendo pero es que el proceso de venta es lennnttiisiimoo y encima no te deja seguir invocando una vez vendes, si no que te vuelve a la pantalla de los 3 circulitos. Me desespera todo ese proceso!!

Yo los C los vendo todos juntos desde el boton de venta masiva, eso si te exige tener huecos libres para invocar. coincido contigo en que el boton de venta directa cuando invocas es desesperantemente lento. ;P
Abismo escribió:
plt586 escribió: Los Cs ya los vendo pero es que el proceso de venta es lennnttiisiimoo y encima no te deja seguir invocando una vez vendes, si no que te vuelve a la pantalla de los 3 circulitos. Me desespera todo ese proceso!!

Yo los C los vendo todos juntos desde el boton de venta masiva, eso si te exige tener huecos libres para invocar. coincido contigo en que el boton de venta directa cuando invocas es desesperantemente lento. ;P

Coñe desconocia eso de venta directa... explicalo como pa tontos...
plt586 escribió:
Colok escribió:Tengo un Taishakuten, o cambio por otro SR, de preferencia uno de madera.

No estoy muy interesado en los espíritus de luz y oscuridad, ya tengo un SR de luz y casi ni lo uso, prefiero de alguno de los 5 colores base para poder aprovechar las ventajas de ellos contra los elementos débiles.

Pero gracias de todos modos.
Hola!

Vengo a actualizar la lista de espíritus de intercambio (en negrita los nuevos):

- Ukko (Tierra SR)
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ukko
- Manannan Mac Lir (Agua SR)
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Manannan_Mac_Lir
- Doncella del búfalo blanco (Fuego R)
- Lug (Metal R)
- Ashura (Oscuridad R) - Banda
- Chernobog (Oscuridad R) - Banda (pronto tendré 2 de éste)
- Belobog (Luz R) - Banda anterior
- Inti (Luz R) - Banda anterior

- Tengo algún comodín para intercambiar dependiendo del cambio que me hagan de SR (si lo necesito o no vamos, por lo que no aseguro nada)

Estoy muy interesado en los Dioses del Olimpo:

- Zeus
- Poseidon
- Afrodita (es la que más me interesa actualmente porque me viene bien la madera)
- Atenea
- Hermes
- Otros si hay (no he encontrado más en la wikia xD)

A ver, he intentado responder a todos los MP, los que sigan interesados en un cambio que me lo recuerden que tengo mala memoria xD

La verdad es que llevo una racha de SR últimamente que me flipa xDD
plt586 escribió:Coñe desconocia eso de venta directa... explicalo como pa tontos...

Espero poder explicarme "pa tontos". ;)

Pantalla coleccion de espiritus.

Imagen

Boton "seleccionar para venta al mayor", a la derecha justo encima del tamaño de la coleccion.

Te carga una vez, pantalla nueva ahora seleccionas TODOS los bichos que quieras vender.

Imagen

Y a la derecha tienes boton "Venta al por mayor" y lo que te van a dar. Carga de nuevo y todo vendido.
Con solo 2 cargas he llegado a vender 20 C del tiron ;)

IMPORTANTE ---- Recomiendo poner candado a todo aquello que quieras guardar, ya he vendido 2 SR por error con esta opcion.
Belimir escribió:Hola!

Vengo a actualizar la lista de espíritus de intercambio (en negrita los nuevos):

- Ukko (Tierra SR)
- Lug (Metal R)

- Tengo algún comodín para intercambiar dependiendo del cambio que me hagan de SR (si lo necesito o no vamos, por lo que no aseguro nada)

- Zeus
- Poseidon
- Afrodita (es la que más me interesa actualmente porque me viene bien la madera)
- Atenea
- Hermes

A ver, he intentado responder a todos los MP, los que sigan interesados en un cambio que me lo recuerden que tengo mala memoria xD

Te interesa SR oscuro hattori hanzo?

Si no, si a alguien le interesa que me lo haga saber, porque sino, lo dejo en la bandeja de entrada para que no me ocupe sitio
alguien que quiera intercambiar cualquier mounstro mi nick es PSYTROS1 solo para sacar el logro
Colok escribió:
plt586 escribió:

No estoy muy interesado en los espíritus de luz y oscuridad, ya tengo un SR de luz y casi ni lo uso, prefiero de alguno de los 5 colores base para poder aprovechar las ventajas de ellos contra los elementos débiles.

Pero gracias de todos modos.

Okis de madera.... el SR Wyvern?

Perdon queria decir Zilant... se me fue la olla
plt586 escribió:Te interesa SR oscuro hattori hanzo?

Si no, si a alguien le interesa que me lo haga saber, porque sino, lo dejo en la bandeja de entrada para que no me ocupe sitio

A mí me interesa, podría cambiártelo por un comodín de agua o tierra.
Nagato81 escribió:

A mí me interesa, podría cambiártelo por un comodín de agua o tierra.

Coñe no tienes ningun SR para cambiarlo?? Comodines no me interesan.... tengo varios en la bandeja de entrada
Hola, tengo estos para cambio:

Manannan Mac Lir SR/ agua
Madre primigenia SR/ madera

Traje de espia raven R avanzado/ agua

Capitán Cook R/ luz
Valquiria R/ luz (2)

Umibozu R/ Oscuridad
Ashura el diablo R/Oscuridad (4)
Ziz R/oscuridad (4)
Orca R/ oscuridad (2)

Shennong R/ madera
Gandharva R/madera

Absu R/ agua (2)
Nanna R/agua (3)

Huallallo Carhuincho R/Fuego
Guiverno R/ fuego
Velez R/fuego (2)

Set R/ tierra (4)

Pistolero R/metal
Perún R/metal (3)
Tutatis R/metal

Me interesan el R avanzado Cronos, el R Heremod, comodines y Sr de cualquier elemento menos luz y oscuridad.
No me importa cambiar varios R por alguno que me interese.

Mi ID:JorgeGeorge7
jt77 escribió:Hola, tengo estos para cambio:

Capitán Cook R/ luz
Valquiria R/ luz (2)

Umibozu R/ Oscuridad
Ziz R/oscuridad (4)
Orca R/ oscuridad (2)

Shennong R/ madera
Gandharva R/madera

Absu R/ agua (2)
Nanna R/agua (3)

Guiverno R/ fuego
Velez R/fuego (2)

Set R/ tierra (4)

Pistolero R/metal
Perún R/metal (3)
Tutatis R/metal

Me interesan el R avanzado Cronos, el R Heremod, comodines y Sr de cualquier elemento menos luz y oscuridad.

Te cambio http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Hellhound

Por Veles o Perun, indiferente cualquiera de los 2
Los espiritus de invocacion avanzada solo se pueden cambiar por otros de la misma categoria,asi que creo que no me equivoco pero los otros 2 son de la ivocacion basica,asi que olvidarse del cambio!
plt586 escribió:

Capitán Cook R/ luz
Valquiria R/ luz (2)

Umibozu R/ Oscuridad
Ziz R/oscuridad (4)
Orca R/ oscuridad (2)

Shennong R/ madera
Gandharva R/madera

Absu R/ agua (2)
Nanna R/agua (3)

Guiverno R/ fuego
Velez R/fuego (2)

Set R/ tierra (4)

Pistolero R/metal
Perún R/metal (3)
Tutatis R/metal

Como dice el compañero el anterior es de invocacion avanzada...

Por tanto te cambio Veles o perun por http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Excalibur
¿Cuándo dan los 100 orbes? Esta mañana leí el mensaje (medio dormido), pero en la bandeja de entrada no estaban.
Nobokakin escribió:¿Cuándo dan los 100 orbes? Esta mañana leí el mensaje (medio dormido), pero en la bandeja de entrada no estaban.

hoy no... MAÑANA!
plt586 escribió:
plt586 escribió:

Capitán Cook R/ luz
Valquiria R/ luz (2)

Umibozu R/ Oscuridad
Ziz R/oscuridad (4)
Orca R/ oscuridad (2)

Shennong R/ madera
Gandharva R/madera

Absu R/ agua (2)
Nanna R/agua (3)

Guiverno R/ fuego
Velez R/fuego (2)

Set R/ tierra (4)

Pistolero R/metal
Perún R/metal (3)
Tutatis R/metal

Como dice el compañero el anterior es de invocacion avanzada...

Por tanto te cambio Veles o perun por http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Excalibur

Ok, me vale para romper el límite al que tengo, lo pongo en la lista de intercambios, haz la solicitud cuando puedas.
Genial, creo que me los gastaré en huecos, hasta que me deje, y el resto en invocaciones avanzadas, a ver si hay suerte y cae algún SR (los R ya no sé ni dónde meterlos!).
Por tanto te cambio Veles o perun por http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Excalibur[/quote]

Ok, me vale para romper el límite al que tengo, lo pongo en la lista de intercambios, haz la solicitud cuando puedas.[/quote]

Te tengo en amigos? Si no, tendría que hacer hueco. Hoy sobre las 15:00
Belimir escribió:Hola!

- Ukko (Tierra SR)
- Lug (Metal R)

- Zeus
- Poseidon
- Atenea
- Hermes

si todavias tienes al belodog me interesa agregame que tengo mucho huecos ID:xmarcel1agx
una cosa el nivel de los uc al maximo es 35 , como es que he visto uc al 45 ? (tendriais que ver a mi minotaurin al 35 da cariño en forma de ostias XD)

busco al leviatan, y knack de hielo gracias.

tengo para cambiar dionis,ukko, veles,inti,itxel miroku.
Te interesa http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Senju-Kannon?[/quote]

Pero gracias de todos modos.[/quote]

Perdon queria decir Zilant... se me fue la olla[/quote]

OK, te lo cambio por zilant

Perdon por responder tarde, pero no me interesa que ya tengo 1 SR de oscuridad (Hades).

xmarcel1agx escribió:si todavias tienes al belodog me interesa agregame que tengo mucho huecos ID:xmarcel1agx
una cosa el nivel de los uc al maximo es 35 , como es que he visto uc al 45 ? (tendriais que ver a mi minotaurin al 35 da cariño en forma de ostias )

Luego te agrego pues, que la otra vez no pude porque tenías la lista llena y esperaba que lo hicieras tu xD

Pero gracias de todos modos.[/quote]

Perdon queria decir Zilant... se me fue la olla[/quote]

OK, te lo cambio por zilant[/quote]

Ponlo en intercambio y cuando llegue a casa (más menos 3 horas) te lo mando

Mas cosas... no os pasa que a veces te pone que van a salir "X" colores y luego aparecen otros que no tienen nada que ve?

Belimir... cuantos jefes llevas? Vete preparando la paella... mixta es la que me va! jajajjajaa

Y por último uno de mis amigos de la lista tiene 370 zonas liberadas!!!! Yo creo que soy bastante Yonki del juego y llevo entre 160-170 creo... eso para el que decía que sería del juego cuando se acaben las zonas!! jajajajjajaa!!!
Me quedan, me quedan... [sonrisa]
Hola a todos!

Una pregunta, hay alguien que tenga o haya visto a Cuhullin a nivel 65? Es que he visto en Wikipedia que de nivel 55 a 65 sube la velocidad unos 200 puntos y se iguala a su ataque, es que comparado con otros espíritus del mismo nivel no hay ninguno que suba tanto de golpe, podría ser una errata? Porque ya he visto otros fallos similares y no tiene lógica, la verdad, si es así se convierte en una bestia parda.

Un saludo!!
Les comento algo que me paso y que había olvidado comentarles.

NUNCA DESINSTALEN EL JUEGO!!

Yo tenia alrededor de 100 zonas liberadas, desinstale el juego, y cuando volví a instalarlo perdí todas las zonas que había liberado.
Colok escribió:Les comento algo que me paso y que había olvidado comentarles.

Yo tenia alrededor de 100 zonas liberadas, desinstale el juego, y cuando volví a instalarlo perdí todas las zonas que había liberado.

Pero mantienes los espiritus??? joer peaso de coñazo volver a hacer todas las zonas... Colok tu si que eres yonki yonki! jjajajjajajaj!!!!
plt586 escribió:
Colok escribió:Les comento algo que me paso y que había olvidado comentarles.

Pero mantienes los espiritus??? joer peaso de coñazo volver a hacer todas las zonas... Colok tu si que eres yonki yonki! jjajajjajajaj!!!!

ATENCION!!!
aviso para navegantes como a mi, para intentar prevenir suicidios de gamers, resulta que desistale varios juegos, el graviry rush, guacamele, que resulta pense que era como en PSP que se te quedan la info guardada aunque no tengas el juego. BUMMMMMM error [mad] me volvi loco cuando instale otra vez estos juegos para conseguir mas trofeo y mi sorpresa era que debiais empezar de nuevo, ya lo dice muy claro cuando borras un juego perderas toda la informacion.(soy idiota , solo en ocaciones XDD)
solucion.
teneis mas que tener debeis dejar copias de seguridad en el pc, con el gestionador de contenidos os dejais el juego en el pc y luego cuando este guardado podeis borrar el juego en la vita, y cuando querais juegar otra vez solo teneis que hacer el proceso a la inversa del pc a la vita.
espero que os sirva y haber salvado muchas vidas XD
Por suerte lo único que perdí fueron las zonas y no los espiritus
Colok escribió:Por suerte lo único que perdí fueron las zonas y no los espiritus

El problema es el tttttiiiiiieeeemmmmppppooo que te va a suponer ponerte al dia!
desde ayer me he puesto modo pro activo en el evento ahora mismo voy por los niveles 10 de cada uno y veo como los bestias en este caso vosotros estas sufriendo XD a partir de los lvls 35, ayer a la 1 y pico como 15 personas que no podian matarlos XD a sus respectivos. creo que este evento solo los hare hasta el 20, que he empezado tarde.
haber si lelgo XD
xmarcel1agx escribió:desde ayer me he puesto modo pro activo en el evento ahora mismo voy por los niveles 10 de cada uno y veo como los bestias en este caso vosotros estas sufriendo XD a partir de los lvls 35, ayer a la 1 y pico como 15 personas que no podian matarlos XD a sus respectivos. creo que este evento solo los hare hasta el 20, que he empezado tarde.
haber si lelgo XD

Yo llevo 150 y la verdad que ya se hace pesado pesado. Me salen, más o menos, nivel 35-40, con vida de 40.000. La primera ostia que me dan, ya me funden a uno directamente. Pienso que ya llegar a los 200, que es el próximo premio, se me va hacer muy cuesta arriba y me da perezona.

El rollo es pillar gente que lleve poco nivel de jefes, o con mucho nivel pero que le quede poca vida, y te unas para ayudarles. Entonces se pueden aprovechar las 5 oportunidades. Pero me resulta algo coñazo.
Lo mejor que pueden hace para enfrentarse a los Boss es conseguir espíritus que detengan el tiempo.
Takko escribió:Hola a todos!

Una pregunta, hay alguien que tenga o haya visto a Cuhullin a nivel 65? Es que he visto en Wikipedia que de nivel 55 a 65 sube la velocidad unos 200 puntos y se iguala a su ataque, es que comparado con otros espíritus del mismo nivel no hay ninguno que suba tanto de golpe, podría ser una errata? Porque ya he visto otros fallos similares y no tiene lógica, la verdad, si es así se convierte en una bestia parda.

Un saludo!!

Tengo un 55 estoy a la espera de conseguir un comodin fuego para romper el nivel
Hola, soy nuevo (recien cree mi user) , ya he visitado la página antes, pensé que ya tenia usuario, pero resulta que no, en fin... ¿ya vieron las nuevas invocaciones que se pueden hacer? de doko demo issyo, para ser sincero no coozco ese juego, tengo peñas doradas, ¿me recomiendan intentar gastarlas en la invocación rara de esos? (almenos para tener un espiritu raro) vi los espiritus que hay y solo existen 2 SR (igual que gravity, pero en este al menos hay 3 R's) y dos R's, de ahí puro UC (si tan solo fueran poderosos para que valga la pena), espero sus comentarios y en base a ellos vere si me arriesgo a gastar al menos para una invocación de ese juego(ya tengo al maximo el almacén y no puedo usar más piedras).
edito: ya he visto algunos en la wiki y no me conviene para nada, mejor le voy al gravity para intentar obtener un SR (si claro, jeje, me tocará un UC). de repente empiezo a leer que ( también lo vi en una imagen de la wiki) se pueden bloquear los espiritus, para obtener más espacio, ¿alguien tiene idea de como se hace?
pd: tengo esta duda, espero me puedan ayudar a resolverla, ¿me recomiendan fusionar estos espiritus para aumentar su nivel maximo? (son tres R's de madera, 4 de espia cuervo (agua, el cuarto esta guardado) y 2 de fuego) o los dejo asi y en futuros eventos usar los comodines para aumentarles.
https://www.dropbox.com/s/t9o9mk6etu35w ... 195606.jpg
https://www.dropbox.com/s/w0ch963a0b70x ... 194401.jpg
pd2: acabo de ver un R de oscuridad de la nueva invocación rara, en nivel 20 tiene 1000 de vida y un buen ataque 275, bastante bueno, 27% de velocidad para los aliados y con apenas 45 de puntos de acción 45% de probabilidad para contraatacar hasta 4 veces, ¿qué opinan? ¡por cierto! yo llevo 270 jefes eliminados, pero mios mios 135 más o menos (60 o 62 de zis, este es el de mi región,49-51 de chernobog y 23-25 de ashura (esta apenas y me sale), como dice en un comentario, de un golpe ya vali, hay veces que lo resiste, dependiendo el elemento que tenga potenciado ese dia, el de madera es el más poderoso que tengo, (por la escuela que me quita 8 horas del día, desde la semana pasada, ¡imaginense! he perdido todos esos puntos para eliminar mas jefes), tal vez con la expansión de evento llegue a los 200 (me sirve para obtener de a perdido 2 comodines SR de luz, para aumentar el maximo de mi SR); Si alguien ya derroto a la orca de oscuridad, ¿cómo le hizo? a mi me sale con 10,000 de vida ( que ese no es el problema, sino los insectos que salen a su lado, con 1000 o un poco más de vida (con elemento que le gana a que elijo, igual si lo cambio al siguiente intento me sale el que le gana al que eleji ¬¬) y de un golpe me bajan de a 200 o menos), ¿me pueden dar un consejo? cuando consiga más espacios para amigos si ustedes me lo permiten me gustaría agregarlos como amigos en el juego. ¡gracias por su ayuda!
Mandarina!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me han salido los dos R y un UC... que asco... yo queria el SR de Super toro, por aquello de que no tengo un SR de luz... el de oscuridad, teniendo ya a Hades, meh!

El resto aqui
Soy solo yo al que le han metido 100 orbes dorados lo de administracion? Creia qie eran 50... que sorpresa al encontrarme 100 xD
Intercambio:

Imagen

A cambio querría un SR, preferiblemente de madera. No quiero luz ni oscuridad.

Si alguien le interesa que me comente y nos agregamos (Fiodoro).
filemon1 escribió:Soy solo yo al que le han metido 100 orbes dorados lo de administracion? Creia qie eran 50... que sorpresa al encontrarme 100 xD

Si, son 50 y otros 50 para todos
deduzco que nadie ha conseguido el trofeo de los 30 dias seguidos no? debido a dos dias enteros justo hoy iba hacer los 30 dias y se ha reseteado el contador.
Radex escribió:deduzco que nadie ha conseguido el trofeo de los 30 dias seguidos no? debido a dos dias enteros justo hoy iba hacer los 30 dias y se ha reseteado el contador.

Me ha pasado igual, solo que yo iba por 21. Tremenda guarrada han hecho.

Busco Afrodita (SR Madera). ¿Alguien tiene?
Pues me ha tocado este

Imagen
Actualización de los que me quedan para cambio:

Leviatán R avanzado/ agua

Capitán Cook R/ luz (2)
Valquiria R/ luz (2)

Umibozu R/ Oscuridad
Ziz R/oscuridad (4)
Orca R/ oscuridad (2)

Shennong R/ madera
Gandharva R/madera

Absu R/ agua (2)
Nanna R/agua (3)

Guiverno R/ fuego
Velez R/fuego (2)

Set R/ tierra (4)
Pachacamac R/ tierra
Hermes R/tierra

Pistolero R/metal
Perún R/metal (2)
Tutatis R/metal

Me interesan el R avanzado Cronos, el R Heremod, comodines y Sr.
Doy 2 R por cualquier comodín, y 4 por cualquier SR.

magius te cambio una frigg por espia kat.
Mi nombre en le juego es "CPRADA"
cprada88 escribió:magius te cambio una frigg por espia kat.
Mi nombre en le juego es "CPRADA"

Agregado
2374 respuestas