Hola, soy nuevo (recien cree mi user) , ya he visitado la página antes, pensé que ya tenia usuario, pero resulta que no, en fin... ¿ya vieron las nuevas invocaciones que se pueden hacer? de doko demo issyo, para ser sincero no coozco ese juego, tengo peñas doradas, ¿me recomiendan intentar gastarlas en la invocación rara de esos? (almenos para tener un espiritu raro) vi los espiritus que hay y solo existen 2 SR (igual que gravity, pero en este al menos hay 3 R's) y dos R's, de ahí puro UC (si tan solo fueran poderosos para que valga la pena), espero sus comentarios y en base a ellos vere si me arriesgo a gastar al menos para una invocación de ese juego(ya tengo al maximo el almacén y no puedo usar más piedras).
edito: ya he visto algunos en la wiki y no me conviene para nada, mejor le voy al gravity para intentar obtener un SR (si claro, jeje, me tocará un UC). de repente empiezo a leer que ( también lo vi en una imagen de la wiki) se pueden bloquear los espiritus, para obtener más espacio, ¿alguien tiene idea de como se hace?
pd: tengo esta duda, espero me puedan ayudar a resolverla, ¿me recomiendan fusionar estos espiritus para aumentar su nivel maximo? (son tres R's de madera, 4 de espia cuervo (agua, el cuarto esta guardado) y 2 de fuego) o los dejo asi y en futuros eventos usar los comodines para aumentarles.
https://www.dropbox.com/s/t9o9mk6etu35w ... 195606.jpghttps://www.dropbox.com/s/w0ch963a0b70x ... 194401.jpgpd2: acabo de ver un R de oscuridad de la nueva invocación rara, en nivel 20 tiene 1000 de vida y un buen ataque 275, bastante bueno, 27% de velocidad para los aliados y con apenas 45 de puntos de acción 45% de probabilidad para contraatacar hasta 4 veces, ¿qué opinan? ¡por cierto! yo llevo 270 jefes eliminados, pero mios mios 135 más o menos (60 o 62 de zis, este es el de mi región,49-51 de chernobog y 23-25 de ashura (esta apenas y me sale), como dice en un comentario, de un golpe ya vali, hay veces que lo resiste, dependiendo el elemento que tenga potenciado ese dia, el de madera es el más poderoso que tengo, (por la escuela que me quita 8 horas del día, desde la semana pasada, ¡imaginense! he perdido todos esos puntos para eliminar mas jefes), tal vez con la expansión de evento llegue a los 200 (me sirve para obtener de a perdido 2 comodines SR de luz, para aumentar el maximo de mi SR); Si alguien ya derroto a la orca de oscuridad, ¿cómo le hizo? a mi me sale con 10,000 de vida ( que ese no es el problema, sino los insectos que salen a su lado, con 1000 o un poco más de vida (con elemento que le gana a que elijo, igual si lo cambio al siguiente intento me sale el que le gana al que eleji ¬¬) y de un golpe me bajan de a 200 o menos), ¿me pueden dar un consejo? cuando consiga más espacios para amigos si ustedes me lo permiten me gustaría agregarlos como amigos en el juego. ¡gracias por su ayuda!