Destiny of spirits

Oye!!me surge una duda.No se suponia que un R solo se le podia romper el nivel 3 veces y llevarlo al 50??Esta imagen me hace cagarme en to por haber creido que tenia suficientes de los mismos para llevarlos al maximo y haber cambiado los sobrantes! Pues no me deja colgar la imagen por el tamaño pero es un R que pone en el nivel 50/60!! Y SR que pone 1/70,esto como se come??
namek37 escribió:¿A que hay reinicio y todos a empezar de 0? [carcajad]

Jajajajajajaj el buen humor impera!! Mola!!!

Pensandolo bien seria un buen metodo para que volviese a funcionar el juego... La mayoria lo abandonaria y los server no tendrian problemas de excesos de login!

Eso si yo llevaba unas 80 horas de juego que equivalen a 2 semanas de curro, me ingresan los 1000 pavos que mas o menos equivalen y yo vuelvo a empezar gustoso! Jajaja
plt586 escribió:

Pensandolo bien seria un buen metodo para que volviese a funcionar el juego... La mayoria lo abandonaria y los server no tendrian problemas de excesos de login!

Eso si yo llevaba unas 80 horas de juego que equivalen a 2 semanas de curro, me ingresan los 1000 pavos que mas o menos equivalen y yo vuelvo a empezar gustoso! Jajaja

jajaja si reinician el juego solo podria decir esto: -Cuanto hijo de puta hay suelto MUAHAHAHAH- cawento

Señores tengo en primicia, para todos vosotros espirituadictos el servidor de DoS.
clickar aqui para ver.
[tadoramo]
http://www.todosloscomo.com/wp-content/ ... UEMADA.jpg
xmarcel1agx escribió:
plt586 escribió:

Pensandolo bien seria un buen metodo para que volviese a funcionar el juego... La mayoria lo abandonaria y los server no tendrian problemas de excesos de

jajaja si reinician el juego solo podria decir esto: -Cuanto hijo de puta hay suelto MUAHAHAHAH- cawento

Señores tengo en primicia, para todos vosotros espirituadictos el servidor de DoS.
clickar aqui para ver.
[tadoramo]
http://www.todosloscomo.com/wp-content/ ... UEMADA.jpg

Ummmmm,me ha entrado apetito,voy a cenar!!
Empieza a cansarme esto, he derperdiciado un viaje largo para la caza y no he podido jugar en dos días. Parece que se les ha ido un pelín de las manos, seguramente por lo que comentan arriba, éxito inesperado.
solo con pnesar la de orbes dorados que nos van a dar..... [amor] me da igual estos dias xDD
No me he podido resistir y puesto el juego,Conclusion:Me he comido una mierda,otra mas!!
Me quedaban 10 dias para el trofeo de 30 dias seguidos como no termine ya el mantenimiento me lo joden completamente, alguien sabe que narizes estan haciendo los vagos estos?
Lo mismo digo, que narices pasa para que el mantenimiento esté durando tanto :S
Shephon escribió:Me quedaban 10 dias para el trofeo de 30 dias seguidos como no termine ya el mantenimiento me lo joden completamente, alguien sabe que narizes estan haciendo los vagos estos?

Pues yo desde que salio y si no me equivoco llevaba sobre unos 25 dias o por ahi asi que mira la putada porque no solo es el trofeo es que tambien hay recompensas de administracion en los logros!
Ya pueden dar un buen botín de orbes por las molestias
Sigue roto :C
Esperaré a ver si han jodido el logro o no antes de droppear el juego.
unCoVered escribió:Sigue roto :C
Esperaré a ver si han jodido el logro o no antes de droppear el juego.

Hasta las 2 de la mañana es el "mismo" dia para el juego, asi que tienes tiempo.
Si no, claramente contara como que no hemos entrado seguido y el logro se reseteara.
Empiezo a dudar si estamos hablando de un Free 2 Play o un Free 4 Wait.

Según el último post oficial, no saben cuando volverá a estar operativo.

DoS escribió:
■Emergency Maintenance Update (4/23 22:30 UTC)
This is an update on the ongoing maintenance which began at 11:15 April 22(UTC).
The investigation and recovery work have not been completed yet.
Maintenance is being carried out to address the issue, and we will inform you of the scheduled completion time once that information is available.
Our deepest apologies and thank you for your patience.
La madre que los parió, pues si que la han liado buena, vaya tela, esperare hasta las 2 a ver que pasa pero pintan bastos.
Oye una pregunta para todos importante porque estoy muy asustado! Estaba en play 4 y me ha echado de la fiesta y no me va nada. Ni amigos,ni fiestas,ni store ni puedo acceder a psn..... Y me he metido con ps vita y me pasa lo mismo! Os pasa a alguno tambien lo para descartar que no sea por culpa de los gilipollas del destiny of spirit que al estar registrados en el juego la puedan haber jodido de lo lindo con algunas cuentas! Porque mi internet esta bien! Contestarme porfavor lo antes posible si a alguien le a pasado algo raro!
El Coco escribió:Oye una pregunta para todos importante porque estoy muy asustado! Estaba en play 4 y me ha echado de la fiesta y no me va nada. Ni amigos,ni fiestas,ni store ni puedo acceder a psn..... Y me he metido con ps vita y me pasa lo mismo! Os pasa a alguno tambien lo para descartar que no sea por culpa de los gilipollas del destiny of spirit que al estar registrados en el juego la puedan haber jodido de lo lindo con algunas cuentas! Porque mi internet esta bien! Contestarme porfavor lo antes posible si a alguien le a pasado algo raro!

A mi me descarga actualmente de la Store y estoy conectado. Y si, tambien he probado a entrar y no iba. XD
Abismo escribió:Empiezo a dudar si estamos hablando de un Free 2 Play o un Free 4 Wait.

Según el último post oficial, no saben cuando volverá a estar operativo.

DoS escribió:
■Emergency Maintenance Update (4/23 22:30 UTC)
This is an update on the ongoing maintenance which began at 11:15 April 22(UTC).
The investigation and recovery work have not been completed yet.
Maintenance is being carried out to address the issue, and we will inform you of the scheduled completion time once that information is available.
Our deepest apologies and thank you for your patience.

Del Twitter que sale el tiempo en nuestro lugar
Destiny of Spirits ‏@dos_official_en 44 min

Please expect another update on our current progress from us in about 6 hours. Again, we deeply apologize for the inconvenience.

5 Horas para saber algo. Bueno, adios logro, hasta dentro de 30 dias al menos. Aunque si lo intentais conseguir el 100% en la lista, no creo que 30 dias mas sea tan mal, no creo que en 60 dias limpiemos todo. Eso si, el evento sera mas jodido de conseguir los 300
No me refiero al juego!!! Mi cuenta no me va nada,esta todo en blanco no puedo acceder a nada!!
El Coco escribió:No me refiero al juego!!! Mi cuenta no me va nada,esta todo en blanco no puedo acceder a nada!!

Ya lo se, por eso te digo:
Skepneo escribió:A mi me descarga actualmente de la Store y estoy conectado.

Igualmente, no creo que tenga que ver con el DOS asi que no habran jodido nada ellos. Supongo que se te arreglara pronto, si no tendras que ponerte en contacto con el SAT
Hace 1 hora he probado y seguía igual... además de la compensación estaría bien que los días de mantenimiento o bien no contaran para el trofeo o bien contaran y dieran las bonificaciones acumuladas.

Pero vaya tela.
Nos daran bolitas naranjas y listos, no creo que den nada más. Y darán las minimas eso darlo por sentado, a mi lo que me joroba es lo de los 30 días :S y que se haga reset y pierda mis SR y R pfffffffff
No quiero alarmar, pero tiene pinta de que los servidores han petado y han perdido toda o parte de la informacion almacenada y estan intentando recuperarla como sea.

Mas de 24 horas de mantenimiento no es normal, sinceramente.

Y respecto al trofeo, que cuenten los dias uno a uno en vez de seguidos, si no yo tenia 25 dias acumulados y voy a pasar de seguir otra vez dia a dia con el miedo encima de que vuelva a pasar esto y a resetear otra vez... y otra vez... y otra... y otra... y otra... Encima de que a los "PALetos" nos han dado el juego una semana mas tarde que a los Yankees, nos hacen esta putada xD
En la página web anuncian que todavía no han encontrado la solución, y que darán noticias a las 5 de la tarde. También dicen que darán varios objetos a modo de compensación, yo apuesto por unos 50 orbes naranjas, un príncipe, una reina y un comodín de fusión y unas piedras de invocación.

Y muy de acuerdo con lo que han dicho más arriba, a mí me fastidia lo del logro de 30 días, pero para conseguirse el de liberar todas las zonas mínimo 3 o 4 meses y 300 o 400 horas. De fácil tienen poco, así que si alguien juega solo por los trofeos, lo va a pasar un poco mal.

DarK-LamoS, esto pasa a nivel mundial, de "PALetos" tiene poco. Precisamente si petan los servidores es porque somos muchos y solamente hay uno para todos.
Nagato81 escribió:DarK-LamoS, esto pasa a nivel mundial, de "PALetos" tiene poco. Precisamente si petan los servidores es porque somos muchos y solamente hay uno para todos.

Si relees mi post veras que me refiero al trofeo de conectarte durante 30 dias seguidos, ya que en USA el juego salio una semana antes, por lo tanto ellos no han tenido ningun problema con el trofeo, y nosotros si.

A ver que solucion dan al final...
Llamarme exajerado pero esto me empieza a oler mal hasta el punto de algo mas serio de lo que se piensa!! Como el que se haya podido acceder a informacion de cuentas de clientes! Porque lo que me paso a mi ayer durante unas horas no me habia pasado nunca! Tanto en ps vita como en ps4 arrancaba la consola y no aparecia nada de mi cuenta! Como si tubieras la sesion iniciada en otro sistema y te deja bloqueados los otros! Espero que no vayan por ahi los tiros porque si np va ha arder troya!!
El problema es que muchos dejarán de jugar por estos problemas. Una pena.
A mi juicio, dado que ya llevamos problemas desde el lunes, es que han sufrido algún tipo de ataque estilo al de PSN de hace un par de años

Es lo que más me cuadra.
Yo voy a cambiar ahora mi contraseña porque ya te digo que lo que me paso ayer tiene todos los indicios de que mi cuenta estaba usandose en otro sistema! Y nunca le he dado a amigos ni a nadie mi cuenta y cada X tiempo cambio contraseña asi que me pase a mi por casualidad mu dificil esta! Me huele a que estos hijos de puta me la van a pagar! Veremos a ver los putos idiotas que encima no tendran los cojones de decirlo si es asi!! Haber si alguno se entera de por algun sitio de algun usuario que le pasara lo que a mi y vamos atanfo cabos!
Ahora mismo funciona :) pero no me han dado nada de recompensa :(
Bueeeno, menos mal. No se ha reseteado lo de las recompensas diarias ^^

Ya puedo hacer cambios, que ya funciona.
funciona ya?, o han vuelto a meter mantenimiento.
Jojojo me ha tocado Hades SR de oscuridad *-*
Joer y yo en el curro y sin wifi pfffffffffffffff
DarK-LaMoS escribió:
Nagato81 escribió:DarK-LamoS, esto pasa a nivel mundial, de "PALetos" tiene poco. Precisamente si petan los servidores es porque somos muchos y solamente hay uno para todos.

Si relees mi post veras que me refiero al trofeo de conectarte durante 30 dias seguidos, ya que en USA el juego salio una semana antes, por lo tanto ellos no han tenido ningun problema con el trofeo, y nosotros si.

A ver que solucion dan al final...

Creo que te equivocas, el juego no salió una semana antes en USA, fue solamente un día antes, por lo que han sido igualmente fastidiados. Así que vuelvo a repetir, de "PALetos" poco.

Ya que funciona de nuevo, esperemos que dure esta vez.
Belimir escribió:Jojojo me ha tocado Hades SR de oscuridad *-*

Belimir... te recuerdo que si no llegas a 300 me debes una comida que apostamos! [beer]

A mi también me va, aunque lo noto algo más lento.

De las gheisas me olvido, no¿? [fiu]
A mi parece que no se me ha reseteado lo de los dias, me ha puesto que llevo 23 dias seguidos, asi que espero que salte el logro [+risas]
plt586 escribió:

Belimir... te recuerdo que si no llegas a 300 me debes una comida que apostamos! [beer]

Si yo no aposté nada xD Era otro usuario.
Belimir escribió:
plt586 escribió:

Si yo no aposté nada xD Era otro usuario.

No te escaqueeessssssssssssssss
Oye a vosotros os salen espiritus R de lis nuevos que vais desbloquando? Es que si no me equivoco yo llevo como unos 11 o 12 nuevos y cuando me sale uno me sale la misma mierda,voy ya por jefe de zona de tierra de nivel 60 y ya mis edpiritus can llegando a niveles tope y tengo que lidiar con la misma morralla!
El Coco escribió:Oye a vosotros os salen espiritus R de lis nuevos que vais desbloquando? Es que si no me equivoco yo llevo como unos 11 o 12 nuevos y cuando me sale uno me sale la misma mierda,voy ya por jefe de zona de tierra de nivel 60 y ya mis edpiritus can llegando a niveles tope y tengo que lidiar con la misma morralla!

Salen, pero si ya es raro que salga uno cualquiera, imagínate uno de los nuevos.
No me creo que no den nada de compensacion [triston]
tengo para intercambiar 3 cazador de vampiros, 1 Heremod, 1 Cernunnos, interesados agregarme mi id es: alberto_1023 lo cambio por cualquier R que me falte
UNA COSA, se sabe cual fue el problema o no?

es que justo se jodio el juego habia pedido mis orbes gratis esos que te dan con el plus, y no me salen [buuuaaaa]
cabrones
namek37 escribió:No me creo que no den nada de compensacion [triston]

Han dicho que darian "Free in-game items", lo que no se sabe es que sera, si comodines, orbes...
Pero bueno, primero que lo dejen funcional y luego que nos den cosas XD
tengo afrodita SR, si alguien le interesa esta en intercambio
La semana que viene se darán los regalos como compensación:

-50 Destiny Orbs *For all users registered to Destiny of Spirits as of April 30 (Wednesday).

-Extension of the raid boss event "Darkness Approaches"
[Original End Time] May 7 23:59 UTC → [New End Time] May 14 23:59 UTC

-Extension of GRAVITY RUSH limited summons.
[Original End Time] May 7 23:59 UTC → [New End Time] May 14 23:59 UTC
Ya podrían dar 60 en vez de 50, no son listos ni nada xD.

Y los otros dos "regalos", de regalo, poco. Tengo el SR de metal de Knack y no me gusta mucho si alguien quiere cambiarmelo...
Está claro. Pero bueno, peor es nada, 50 orbes están bastante bien.
Bueno con 50 orbes al menos puedo ampliar mi lista de espiritus
50 orbes de regalo,algo es algo,casualmente tengo 10,me da para 2 invocaciones avanzadas :O
2374 respuestas