xmarcel1agx escribió:Abismo escribió:xmarcel1agx escribió:(pensar en programacion en c++ random!!!) por eso digo que, la "suerte" en caza va raro
, si no dime cuantos colegas con spiritus SR tienes conseguidos por cazar.
tened "suerte" people.
Eso me pasa por romper mi premisa de ignorar a usuarios registrados con un periodo inferior a un año.
Ya me diras tu la distancia entre "mierda" y SR, un abismo.
En fin, seguire fiel a mi premisa, con tu permiso.
Veamos, una cosa es suerte, y otra que estando en tu casa te salga cazando un SR, no se tu con tu premisa o lo que digas , tu puedes tener el criterio que te de la gana, pero estaba hablando no como megasuper-usuario, si no como jugador y he explicado que eso de la "suerte " va raro, y como bien dices tu mi criterio de mierda a SR es : (Barcelona) Martorell a Catañuña, me parece a mi chavalote que son mas de 30 km.
eh! pero tu a lo tuyo con tus premisas. (en los comentarios anteriores solo daba mi i
opinion tu puedes o no hacerme caso)
Me teneis flipando en colores... No se muy bien a que os referis, pero supongo que algún tipo de trampa.
Yo respeto todo, ya tengo 42 tacos y según avanza uno en la edad disminuye la intransigencia que tenía antes cuando algo no me cuadraba.
Sin embargo tampoco entiendo hacer el juego un paseo a base de tener tropecientos SR. Por que, seamos francos, el juego es una autentica chorrada y el único aliciente es conseguir algo a base de esfuerzo y días y días y más días.
Si hoy, de repente, tubiera 10 SR a tope en vez del solitario que tengo y no muy alto de nivel, que sentido tendría seguir jugando, si se que va a ser un paseo dado que no habría enemigo que me tosiera?
Quizá demostrar que "la tengo más larga"? Pero a mi tampoco me interesa tenerla más larga.
Vuelvo a recordaros los típicos juegos de ipad en los que al principio se avanza a toda leche y luego llega un momento que se hace tremendamente pesado por el tiempo que se necesita para avanzar.
Estoy practicamente convencido que pasado un tiempo el juego caerá en el olvido por el tiempo que te pueda suponer seguir avanzando y que ya se convierta en casí una obligación, en vez de como ahora mismo, que todo nos apasiona y nos parece nuevo y cualquier nuevo R nos pone todo cachondos.
Como decían en alguna pelicula... "Todos estos momentos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia"
Un saludo,