Destiny of spirits

Abismo escribió:
xmarcel1agx escribió:(pensar en programacion en c++ random!!!) por eso digo que, la "suerte" en caza va raro XD, si no dime cuantos colegas con spiritus SR tienes conseguidos por cazar.XD tened "suerte" people.

Eso me pasa por romper mi premisa de ignorar a usuarios registrados con un periodo inferior a un año.

Ya me diras tu la distancia entre "mierda" y SR, un abismo.

En fin, seguire fiel a mi premisa, con tu permiso. [fumando]

Veamos, una cosa es suerte, y otra que estando en tu casa te salga cazando un SR, no se tu con tu premisa o lo que digas , tu puedes tener el criterio que te de la gana, pero estaba hablando no como megasuper-usuario, si no como jugador y he explicado que eso de la "suerte " va raro, y como bien dices tu mi criterio de mierda a SR es : (Barcelona) Martorell a Catañuña, me parece a mi chavalote que son mas de 30 km.
eh! pero tu a lo tuyo con tus premisas. (en los comentarios anteriores solo daba mi i
opinion tu puedes o no hacerme caso)
Hola a todos! Por lo que he leído no soy el único con "mala suerte" para obtener buenos espíritus jejeje... Alguien me puede decir o aconsejar sobre como funciona la cacería en si, porque ya no se si depende de la distancia o de la suerte o de que. Por ejemplo, hoy recorrí esto
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197723.jpg
y estos fueron los espíritus obtenidos "-_-"
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197724.jpg
y por lo tanto me pareció un poco frustrante y me quitan las ganas de seguir cazando, aunque unos espíritus solo se obtienen de este modo =S

Aprovecho para actualizar mi lista de mis posibles cambios xD

Blue Body R (Invocación Avanzada)
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193710.jpg
Shennog R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193712.jpg
Miroku R (Evento)
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197721.jpg
Nine-tailed Fox R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197720.jpg
Tlaloc R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197718.jpg
Yum Kaax R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197717.jpg
Vampire Hunter R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197716.jpg
Ixmucane R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 194683.jpg
Sorcerer R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 191048.jpg

Y estos no los quisiera cambiar porque me gustan o porque algunos de mis contactos ya están interesados, pero a falta de suerte los pongo por si llegaran a cambiar los planes =P

Inti R (Evento)
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193714.jpg
Ah Puch R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 193713.jpg
Valkyrie R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 197719.jpg
Heremod R
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 191051.jpg
ID DoS: E-Lumen
ID PSN: E-Umbra
Hablando de suertes, ayer tuve bastante. Fue decir el otro día que me salieron 5 SR en 90 horas, y va y ayer me salen 2 en apenas 1 hora. [+risas]
Nagato81 escribió:Hablando de suertes, ayer tuve bastante. Fue decir el otro día que me salieron 5 SR en 90 horas, y va y ayer me salen 2 en apenas 1 hora. [+risas]

Joer... con que clase de invocación o caza lo hacéis?... por que yo no huelo ni uno :(
xmarcel1agx escribió:
Abismo escribió:
xmarcel1agx escribió:(pensar en programacion en c++ random!!!) por eso digo que, la "suerte" en caza va raro XD, si no dime cuantos colegas con spiritus SR tienes conseguidos por cazar.XD tened "suerte" people.

Eso me pasa por romper mi premisa de ignorar a usuarios registrados con un periodo inferior a un año.

Ya me diras tu la distancia entre "mierda" y SR, un abismo.

En fin, seguire fiel a mi premisa, con tu permiso. [fumando]

Veamos, una cosa es suerte, y otra que estando en tu casa te salga cazando un SR, no se tu con tu premisa o lo que digas , tu puedes tener el criterio que te de la gana, pero estaba hablando no como megasuper-usuario, si no como jugador y he explicado que eso de la "suerte " va raro, y como bien dices tu mi criterio de mierda a SR es : (Barcelona) Martorell a Catañuña, me parece a mi chavalote que son mas de 30 km.
eh! pero tu a lo tuyo con tus premisas. (en los comentarios anteriores solo daba mi i
opinion tu puedes o no hacerme caso)

Me teneis flipando en colores... No se muy bien a que os referis, pero supongo que algún tipo de trampa.

Yo respeto todo, ya tengo 42 tacos y según avanza uno en la edad disminuye la intransigencia que tenía antes cuando algo no me cuadraba.

Sin embargo tampoco entiendo hacer el juego un paseo a base de tener tropecientos SR. Por que, seamos francos, el juego es una autentica chorrada y el único aliciente es conseguir algo a base de esfuerzo y días y días y más días.

Si hoy, de repente, tubiera 10 SR a tope en vez del solitario que tengo y no muy alto de nivel, que sentido tendría seguir jugando, si se que va a ser un paseo dado que no habría enemigo que me tosiera?

Quizá demostrar que "la tengo más larga"? Pero a mi tampoco me interesa tenerla más larga.

Vuelvo a recordaros los típicos juegos de ipad en los que al principio se avanza a toda leche y luego llega un momento que se hace tremendamente pesado por el tiempo que se necesita para avanzar.

Estoy practicamente convencido que pasado un tiempo el juego caerá en el olvido por el tiempo que te pueda suponer seguir avanzando y que ya se convierta en casí una obligación, en vez de como ahora mismo, que todo nos apasiona y nos parece nuevo y cualquier nuevo R nos pone todo cachondos.

Como decían en alguna pelicula... "Todos estos momentos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia"

Un saludo,
fustris escribió:
Nagato81 escribió:Hablando de suertes, ayer tuve bastante. Fue decir el otro día que me salieron 5 SR en 90 horas, y va y ayer me salen 2 en apenas 1 hora. [+risas]

Joer... con que clase de invocación o caza lo hacéis?... por que yo no huelo ni uno :(

Ayer yo tenia "gran suerte" y salen mas piedras de invocación con los combates,mas el evento,pues me junte con unas 35000 piedras,me salió un Hades SR y no se cuantos R mas.

Hay que aprovechar al máximo los días de suerte y los de elemento favorable :O
Una cosa, en caza no se si es normal o como va, pero ayer me di cuenta, de varias cosas, no hablo como superusuario, si no como gamer.
las coordenadas de donde empeze a jugar estan establecidas en (+1,+5).
cuando cazaba nunca me fijaba en que coordenadas salian esos espiritus..., luego me entere de que mientras mas lejo estes de tu punto de inicio mejores resultados, (de las 2 formas) es decir mientras mas lejos de tu casa estes obtienes mejores resultados, tambien que si estas lejos de tu punto de inicio dentro del juego igual mas suerte.

El problema es el siguiente estando por ejemplo en la zona +3,+4//+1,+5 cambiando sucesivamente etc, y cazando, los espiritus que me aparecen a mi en mi caso son de la zona (+1,+5) este donde este, y veo que lo demas tienen otras coordenadas,.
Pregunta: como puedo cambiar las coordenadas de zona de caza en este caso zona(+1,+5)., por que si no me parece que este a la distancia que este me tocaran los mismo malos espiritus siempre.
xmarcel1agx escribió:Una cosa, en caza no se si es normal o como va, pero ayer me di cuenta, de varias cosas, no hablo como superusuario, si no como gamer.
cuando cazaba nunca me fijaba en que coordenadas salian esos espiritus..., luego me entere de que mientras mas lejo estes de tu punto de inicio mejores resultados, (de las 2 formas) es decir mientras mas lejos de tu casa estes obtienes mejores resultados, tambien que si estas lejos de tu punto de inicio dentro del juego igual mas suerte.

El problema es el siguiente estando por ejemplo en la zona +3,+4//+1,+5 cambiando sucesivamente etc, y cazando, los espiritus que me aparecen a mi en mi caso son de la zona (+1,+5) este donde este, y veo que lo demas tienen otras coordenadas,.
Pregunta: como puedo cambiar las coordenadas de zona de caza en este caso zona(+1,+5)., por que si no me parece que este a la distancia que este me tocaran los mismo malos espiritus siempre.

No se si es lo que preguntas, pero supongo que para que te cambie las coordenadas, tendrás que volver a iniciar el juego para que vuelva a buscar la localización nueva.

Si simplemente lo dejas en stand by, supongo que el juego supondrá que sigues en el mismo sitio, dado que cuando chequea tu localización es antes de iniciar el juego en si mismo.

Un saludo,

EDITO: porque no me deja enviar sin editar...

Tengo un comodin de luz que un colega de aqui me dice que es facil que me den un SR por el. Antes de ponerlo a disposición general, si alguien lo cambia por un SR que no sea naranja (pues es el único que tengo) que me lo haga saber.
tengo una mierda de R... y van y me salen 3 seguidos del mismo....
Imagen

si alguien quiere cambio.... me molaria uno de planta u oscuridad que no tengo ninguno...
Ostras uno de mis amigos cambia un Hades [flipa] le he ofrecido un comodín de fuego,supongo que lo rechazara,pero si acepta me da un patatús ja ja [carcajad]
plt586 escribió:Estoy practicamente convencido que pasado un tiempo el juego caerá en el olvido por el tiempo que te pueda suponer seguir avanzando y que ya se convierta en casí una obligación, en vez de como ahora mismo, que todo nos apasiona y nos parece nuevo y cualquier nuevo R nos pone todo cachondos.

Como decían en alguna pelicula... "Todos estos momentos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia"

Un saludo,

No puedo estar más en desacuerdo, como ejemplo está el Candy Crush. Conozco amigas y amigos que llevan más de un año jugando a ese juego. Y el modelo es F2P también. Al que le guste el juego, seguirá jugando, si bien no tan a menudo, sí que de vez en cuando. A lo mejor yo dentro de 4 meses, no le dedico tantas horas, pero si que iré echando unas partidillas al día para ir mejorando mi equipo o haciendo nuevos eventos.

Al que no le guste tanto o no sea lo suyo, al mes o poco más lo abandonará. El mejor ejemplo es el que compra un God of War, un Sly, etc... lo juega y cuando lo termina al par de semanas pues a otra cosa mariposa. Que hay mucha gente que lo juega porque es gratis y se aburrirá, te doy la razón. Pero precisamente por eso, porque de no ser gratis no lo hubiesen jugado nunca, luego no es el público que buscan los creadores del juego.

Eso sí, a todos los que os aburraís y lo dejeís, me pasaís vuestro espíritus tochos ya que estamos. XD [+risas]
Ni un SR y juego cada día cerca de 1h xDDDDD lo tengo desde su salida...
Tengo un comodín de luz que un colega de aquí me dice que es facil que me den un SR por el. Antes de ponerlo a disposición general, si alguien lo cambia por un SR que no sea naranja (pues es el único que tengo) que me lo haga saber.

:O Como obtuviste un comodín de luz???
E-Lumen escribió:
Tengo un comodín de luz que un colega de aquí me dice que es facil que me den un SR por el. Antes de ponerlo a disposición general, si alguien lo cambia por un SR que no sea naranja (pues es el único que tengo) que me lo haga saber.

Me lo dio administracion como premio diario. Supongo que tuve suerte. Al principio pense que era un comodin mas, pero un buen colega de aqui me dijo que son super raros y es facil que me den un SR. Si no me lo dan, se lo voy a regalar a este colega (jorge, habla por aqui a veces) por cualquier espiritu por que se ha portado cojonudo conmigo regalandome muchos Rs
Hola gente, me presento, juego al juego desde el primer dia, y estoy viciadisimo, el finde a ver si pongo fotos de mis espiritus.

El comodin de luz se lo regalaron a los que estuvieron en la beta.
plt586 escribió:
E-Lumen escribió:

Me lo dio administracion como premio diario. Supongo que tuve suerte. Al principio pense que era un comodin mas, pero un buen colega de aqui me dijo que son super raros y es facil que me den un SR. Si no me lo dan, se lo voy a regalar a este colega (jorge, habla por aqui a veces) por cualquier espiritu por que se ha portado cojonudo conmigo regalandome muchos Rs

Ohhh.. genial! Y si son muy raros, ya que en el evento actual no premian con comodines de Luz u Oscuridad, irónicamente el único SR que te podría ofrecer seria con el que usaría el comodín xD. Pues si tu amigo te ha ayudado seria un buen gesto regalárselo.
Pero si llego a obtener pronto un SR no dudare en ofertarte xD.
plt586 escribió:
xmarcel1agx escribió:Una cosa, en caza no se si es normal o como va, pero ayer me di cuenta, de varias cosas, no hablo como superusuario, si no como gamer.

No se si es lo que preguntas, pero supongo que para que te cambie las coordenadas, tendrás que volver a iniciar el juego para que vuelva a buscar la localización nueva.

Si simplemente lo dejas en stand by, supongo que el juego supondrá que sigues en el mismo sitio, dado que cuando chequea tu localización es antes de iniciar el juego en si mismo.

Un saludo,

EDITO: porque no me deja enviar sin editar...

Tengo un comodin de luz que un colega de aqui me dice que es facil que me den un SR por el. Antes de ponerlo a disposición general, si alguien lo cambia por un SR que no sea naranja (pues es el único que tengo) que me lo haga saber.

tengo un SR se llama primera madre, no se si estas interesado, lo nesecito para regalarselo a un amigo que me dio un ashura xD
Nagato81 escribió:
plt586 escribió:Estoy practicamente convencido que pasado un tiempo el juego caerá en el olvido por el tiempo que te pueda suponer seguir avanzando y que ya se convierta en casí una obligación, en vez de como ahora mismo, que todo nos apasiona y nos parece nuevo y cualquier nuevo R nos pone todo cachondos.

Un saludo,

No puedo estar más en desacuerdo, como ejemplo está el Candy Crush. Conozco amigas y amigos que llevan más de un año jugando a ese juego. Y el modelo es F2P también. Al que le guste el juego, seguirá jugando, si bien no tan a menudo, sí que de vez en cuando. A lo mejor yo dentro de 4 meses, no le dedico tantas horas, pero si que iré echando unas partidillas al día para ir mejorando mi equipo o haciendo nuevos eventos.

Al que no le guste tanto o no sea lo suyo, al mes o poco más lo abandonará. El mejor ejemplo es el que compra un God of War, un Sly, etc... lo juega y cuando lo termina al par de semanas pues a otra cosa mariposa. Que hay mucha gente que lo juega porque es gratis y se aburrirá, te doy la razón. Pero precisamente por eso, porque de no ser gratis no lo hubiesen jugado nunca, luego no es el público que buscan los creadores del juego.

Eso sí, a todos los que os aburraís y lo dejeís, me pasaís vuestro espíritus tochos ya que estamos. XD [+risas]

http://www.meristation.com/iphone/notic ... 93/1970461
Valla me acaba de tocar mi 2 sr ZILANT [fumando] el primero es igaluk los 2 por invacacion del destino xd
[Tengo un comodin de luz que un colega de aqui me dice que es facil que me den un SR por el. Antes de ponerlo a disposición general, si alguien lo cambia por un SR que no sea naranja (pues es el único que tengo) que me lo haga saber.[/quote]
tengo un SR se llama primera madre, no se si estas interesado, lo nesecito para regalarselo a un amigo que me dio un ashura xD[/quote]

De que color es? me interesa si no es de color naranja, porque es el único que tengo.

Dame tu nick en el juego, porque ahora tengo toda la lista de amigos llena y tendría que eliminar a alguno para agregarte

Un saludo,

Edito... Ya tengo hueco por si quieres agregarme para hacer el cambio
Estos son los espíritus SR y R que tengo. Poco a poco va aumentando la colección XD

Imagen

Imagen
Proelio escribió:Estos son los espíritus SR y R que tengo. Poco a poco va aumentando la colección XD

Imagen

Imagen

Joer como conseguis tantos R o SR, a mi no me salen nada mas que C :O :O :O
fustris escribió:Joer como conseguis tantos R o SR, a mi no me salen nada mas que C :O :O :O

Un SR me tocó cazando, y el resto de SR y R me han tocado o en invocaciones normales o en invocaciones de destino.
Proelio escribió:
fustris escribió:Joer como conseguis tantos R o SR, a mi no me salen nada mas que C :O :O :O

Un SR me tocó cazando, y el resto de SR y R me han tocado o en invocaciones normales o en invocaciones de destino.

Pues tengo que tener la negra, por que no hago nada mas que invocar en normales y solo me sale la misma furrufalla de C o UCs como mucho, de echo R solo tengo 6 desde que salio el juego :-?
3 Vampiros... uno detras de otro... el dia de los vampiros...
los vampiros los regalan en los cereales

Hola, de los que qieres cambiar me interesan el tutatis de metal , y el absu bicho marino con alas XD esta chulo,
-Otra cosa si alguien me puede intercambiar a un minotauro o varios es para superar el nivel del mio,(me salian muchisimos, me entero para que sirven los del mismo tipo y no salirme ninguno
[boing] ).
- una cosa si alguien la sabe que lo comente, la primera imagen del juego, LA IMAGEN inicial creo qe es una especie de spoiler por que salen bichos "importantes", y creo qe es como una especie de pequeña ayuda que te dira en que sector te saldra ese JEFE para que te dirijas conquistando hasta hay y al ganarle optes a invocarlo.
-no se si estoy loco pero al principio de daban muchisimas piedras azules, estubiese en la suerte que estubiese, ahora me dan pero no tantas, y mientras mas juegas se nota muchisimo mas el consumo de dichas, no se si estoy loco pero adoro la mala suerte en este juego solo por el notable incremento de piedras azules y que mis bichitos oscuros son mas fuerte y puedo matar a los del evento en menos tiempo.
-por el momento voy por el BELODOG 28, INTIS 15 , y MIROKU qe apenas me sale al 14. por cual vais vosotros?
luego pongo mis bichos y los que quiero cambiar.
-mi ID: xmarcel1agx
samoson escribió:los vampiros los regalan en los cereales

Pensé que era en los phoskitos!

2 a mi ayer...

Marcel, a mi me suele salir mucho... si me sale de nuevo te lo guardo y te aviso.

Edito... Estoy flipando me he gastado unas 9000 piedras de plata y no me ha salido ninguno... Ayer me salieron muchisimos...
plt586 escribió:

2 a mi ayer...

Marcel, a mi me suele salir mucho... si me sale de nuevo te lo guardo y te aviso.

Gracias.

la verdad que hay algunos spiritus que parecen se generados espontaniamente.
salen casi mucho:excalibur R, NananR, Cazavampiro R, Madrenaturaleza la qe parece qe baila sardanas Xd
salen como diarrea, esfinge,troll,dulujan, el de la vaca azul, el enanoamarillo, el perro de agua con manta, pero hasta el punto de salirte 5 en 1 minuto puff, si se pudiesen enviar gratis los pillaria todos y se los mandaria a alguien XD en plan troll.
xmarcel1agx escribió:
plt586 escribió:

2 a mi ayer...

Gracias.

la verdad que hay algunos spiritus que parecen se generados espontaniamente.
salen casi mucho:excalibur R, NananR, Cazavampiro R, Madrenaturaleza la qe parece qe baila sardanas Xd
salen como diarrea, esfinge,troll,dulujan, el de la vaca azul, el enanoamarillo, el perro de agua con manta, pero hasta el punto de salirte 5 en 1 minuto puff, si se pudiesen enviar gratis los pillaria todos y se los mandaria a alguien XD en plan troll.

Jodo que idea!!!! enviarle a un menda 30 Cs de un tirón en plan flood total!!! jajajajjajaj!!!!
JAJAJAJA SI TIOO!!! imaginate la cara:
-Oh tengo un mensaje voy a ver de que se trata- pummmmm de repente 30 spiritus c SALVAJES HAN aparecido.

jajajaja solo imaginatelo, que grande seria XD.
No me habléis de vampiros que yo ya llevo 5 xDDD
Magix escribió:No me habléis de vampiros que yo ya llevo 5 xDDD

Los chinos os los suelen cojer, para ellos es un sorpreson!
plt586 escribió:
Magix escribió:No me habléis de vampiros que yo ya llevo 5 xDDD

Los chinos os los suelen cojer, para ellos es un sorpreson!

Cierto,si los poneis en intercambio os lo cambian por R buenos.
una pregunta para intercambio tienes que tener a la otra persona de amigo?¿
vampiresa_91 escribió:una pregunta para intercambio tienes que tener a la otra persona de amigo?¿

Sí, es necesario.

Por mi parte he tenido otro día de suerte, otros 2 SR en un día invocando. [+risas]

Imagen
Imagen

Y este ya tiene un tiempo, pero creo que no lo puse aquí:

Imagen
Ostras con la Robín Hood,yo quiero una [flipa]

Me encanta los dibujos que tienen las espíritus.

¿Alguien tiene un comodín de agua que no use?

Lo cambio por comodines de fuego,tengo 3.
Y tengo un comodín de tierra que acabo de ganar en el evento :O lo cambio por uno de agua.
¿Como se mandan los regalos a amigos?... a mi me han mandado alguno, pero no se como corresponder... :-?
fustris escribió:¿Como se mandan los regalos a amigos?... a mi me han mandado alguno, pero no se como corresponder... :-?

es diario, cuando te conectas cada dia tienes la opcion de elegir a alguien para invocar cierto? te sale una lista tu eliges la persona y lo haceis juntos, luego lo que toca uno para ti y otra para el amigo. ese seria el "regalo"

muy bien machuwery qe suerte tienes XD
cada vez que entro en la vita al destiny sales tu otro SR para grifindor, digo machuwery XDD
Gracias [+risas] A ver si consigo nuevos huecos pronto y te agrego, que llevo bastantes zonas liberadas y nada de nada.

Por cierto tengo estos dos espíritus para intercambiar, por si le interesan a alguien:

Imagen
Imagen
Bienvenidos a mi nueva seccion:

"Los UC tambien molan!!"

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar, un nuevo SR que necesitaba como agua de mayo:

Imagen

Ademas, como tengo 3 comodines de agua, este va a llegar minimo al 55 si o si, va a ser mi espiritu mas poderoso sin duda, con la excepcion de encontrar un SR de fuego ya que tengo 3 comodines de fuego.

Cabe la posibilidad de que a mas zonas liberadas, mayor probabilidad de conseguir mejores espiritus? Quizas haya sido solo suerte, aunque no he tenido tanta como nagato, no puedo quejarme.

Ya solo necesito un R o SR de oscuridad.

PD: Nagato, tu que vas mas avanzado, cuanto coste de grupo llevas ya? Es que me he quedado atascado en 11.0 y por mas que libero zonas (60 ya casi) no sube...
Yo creo que lo que ocurre es que se agregan más espíritus a la lista según liberas zonas.

Yo ahora estoy un poco atascado (me he encontrado muchos jefes de luz/oscuridad y no tengo buen equipo para derrotarlos) y en las invocaciones parece que salga una y otra vez lo mismo... los mismos UC's y cuando salen R's, los mismos también.

La lista de inetrcambios deberían ponerla de otra forma, no tiene sentido que haya que entrar en los amigos, uno por uno, para ver qué tienen en el mercado. Y más con lo que tarda cada cosa en este juego [Ooooo]

En cuanto a los UC's, creo que hay algunos que, una vez subidos de nivel, dan mucha utilidad en combate a cambio de un precio bajo en el equipo. Y, por descontado, es más fácil subirles de nivel, porque salen muchos dobles. Por eso preguntaba por ahí arriba si alguien los subía. Aunque es verdad lo del espacio en inventario, la verdad es que es un dilema.
DarK-LaMoS escribió:PD: Nagato, tu que vas mas avanzado, cuanto coste de grupo llevas ya? Es que me he quedado atascado en 11.0 y por mas que libero zonas (60 ya casi) no sube...

Por lo que he podido comprobar, a más avanzas, más debes liberar para conseguir una recompensa. Hasta hace poco me daba una cada 5 zonas liberadas (más amigos, más espacio o máx de coste). Ahora me lleva más.

El coste máximo que tengo ahora mismo es 13.0.

Nobokakin, totalmente de acuerdo con lo de la lista de intercambios, Cuando tu lusta de amigos es grande, es un coñazo ir uno por uno. Por lo menos debería avisar si hay algo nuevo en ese invocador, aunque sea.

Sobre el jefe de luz/oscuridad dos alternativas: atacar con tu equipo del elemento destacado de ese día o esperar a que cambie la suerte y potencie la luz o la oscuridad, según sea en cada caso.
Yo tengo un guardián de fuego nivel 35,pero es mas debil :O

Tiene 1200 vit. ATQ 363. VEL 213.
namek37 escribió:Yo tengo un guardián de fuego nivel 35,pero es mas debil :O

Tiene 1200 vit. ATQ 363. VEL 213.

Al mio lo he dopado con cantidad de guardianes de fuego que no veas, solo me salian casi guardianes de fuego.

Gracias Nagato por la respuesta. coste 13.0 es poco para tanto SR, aunque tu ya puedes equiparte con 3 por eso, pero un grupo de solo 3 no se no se.
Ahora mismo puedo poner un grupo de 2 SR y un R. Solamente con esos 3 puedo vencer incluso en un combate de 3 rondas (en los jefes alquilo un espíritu de otro invocador y también voy perfecto para derrotarlos).

Hay una cosa a tener en cuenta y es las habilidades, los UC pueden tener estadísticas muy buenas, pero pinchan en esto. O tienen habilidades de apoyo muy limitadas, o directamente no tienen. En cambio en R o SR puedes encontrarte cosas como ataque más 30%, o velocidad más 30%, protección para el primer ataque, etc... Y lo mismo para su habilidad en combate, en los UC un ataque para un enemigo o varios al 0.8 no es nada comparado con uno para todos los enemigos de 1.5 o 2.0.

Aunque con todo, los UC son muy válidos, por lo menos para la primera mitad del juego. En mi caso no tengo por falta de espacio, con lo cual prefiero mejorar un R que un UC xD Fijate si estoy mal de espacio, que hasta estoy usando los cazadores de vampiros para fusionar y subir un nivel a mis espíritus de nivel más de 35 (va muy bien en esos casos).
Tengo un comodín de metal que me sobra, a alguien le interesa?
Reev23 escribió:Tengo un comodín de metal que me sobra, a alguien le interesa?

Que quieres por el? Te puedo dar un par de Rs por el
Tendria que verlos para decidir.
2374 respuestas