Destiny of spirits

Vaya racha llevo, en 3 días lo mejor que me ha salido ha sido un R, y tampoco es que me haya hinchado a UC's. Da igual que haga las invocaciones de 10 en 10, de 5 en 5...

Comparado con el primer día de juego que me salieron 3 R's y un RS (el único que tengo) esto no ha vuelto a ser lo mismo macho.

Estoy de acuerdo con lo de fusionar el mismo espiritu, en UC's si que se puede notar la diferencia, pero en R no creo que merezca la pena. Si has tenido la suerte de que te salga dos veces el mismo R lo suyo es aprovecharlo para poder romper niveles ya que será mucho más difícil que te vuelva a salir el mismo R o que te toque el comodín del elemento que necesites en ese momento.
Supongo que ya lo sabeis, pero el tener mogollon de amigos es bestial para sacarse orbes amarillos, ya que cuando usan tus espiritus más de 8 personas (creo que eran 8, lo digo de memoria) te dan 10 orbes amarillos.

También creo (alguno de los expertos que me ilumine) que usando los orbes amarillos hay más posibilidad de encontrar un R del elemento que tengas beneficio ese día. Al menos a mi me ha pasado siempre, no se si por casualidad

Un saludo,
Hola! Una pregunta, sabeis si ahi algun tipo que le afecte mas al tipo luz? Esque estoy por el nivel 21 del evento y ya me cuesta la vida, y eso que tengo buenos espiritus...
Estoy buscando comodines de agua, fuego y metal, puedo dar 2 R por cada uno.
AnthonyMore escribió:Hola! Una pregunta, sabeis si ahi algun tipo que le afecte mas al tipo luz? Esque estoy por el nivel 21 del evento y ya me cuesta la vida, y eso que tengo buenos espiritus...

Supuestamente los de oscuridad, pero yo suelo utilizar los que en el día tienen mejorado su elemento (por ejemplo en mi caso hoy es metal) o los que tienen más vida.

Un saludo
angelrc53 escribió:
AnthonyMore escribió:Hola! Una pregunta, sabeis si ahi algun tipo que le afecte mas al tipo luz? Esque estoy por el nivel 21 del evento y ya me cuesta la vida, y eso que tengo buenos espiritus...

Supuestamente los de oscuridad, pero yo suelo utilizar los que en el día tienen mejorado su elemento (por ejemplo en mi caso hoy es metal) o los que tienen más vida.

Un saludo

Yo tengo de agua y lo cambio por un espiritu R de metal

Añademe si quieres (plt586)

Voy ahora para casa a cegarme :)
Yo espero conseguir, entre hoy y mañana un comodín de tierra y otro de madera. Que estoy viendo que la gente los intercambia por SR, de lo difíciles que son de conseguir. Así que de los tres que hay de cada tipo, me quedaría con dos para romper niveles y conseguiría 2 SR para aumentar el poder de mi equipo. XD
Ya te envié la solicitud, te daré un R de metal por tu comodín y luego te cambiare otro por cualquier C que tengas.

Mi Id psn es Colok7
Id en juego Jorge

La oscuridad tiene ventaja sobre la luz los dias de Mala Suerte.
La luz tiene ventaja sobre la oscuridad los dias de Gran Suerte.
El resto de suertes estan a la par y es segun le de XD
plt586 escribió:Supongo que ya lo sabeis, pero el tener mogollon de amigos es bestial para sacarse orbes amarillos, ya que cuando usan tus espiritus más de 8 personas (creo que eran 8, lo digo de memoria) te dan 10 orbes amarillos.

También creo (alguno de los expertos que me ilumine) que usando los orbes amarillos hay más posibilidad de encontrar un R del elemento que tengas beneficio ese día. Al menos a mi me ha pasado siempre, no se si por casualidad

Un saludo,

Esto es cierto?
filemon1 escribió:
plt586 escribió:Supongo que ya lo sabeis, pero el tener mogollon de amigos es bestial para sacarse orbes amarillos, ya que cuando usan tus espiritus más de 8 personas (creo que eran 8, lo digo de memoria) te dan 10 orbes amarillos.

Un saludo,

Esto es cierto?

No lo es, en mi caso han llegado a usarlo más 12 de personas y lo que me dan son piedras de invocación en función de cuantas han sido. Se habrá confundido con que ese día le dieron 10 orbes espirituales por inicio de sesión, seguramente.
Nagato81 escribió:
filemon1 escribió:

Un saludo,

Esto es cierto?

No lo es, en mi caso han llegado a usarlo más 12 de personas y lo que me dan son piedras de invocación en función de cuantas han sido. Se habrá confundido con que ese día le dieron 10 orbes espirituales por inicio de sesión, seguramente.

Ya decia yo... a mi tambien me han usado mas de 12 y 15 y nada de nada.. ppr eso preguntaba...
Jorge ya he puesto el comodin de agua para hacer el intercambio
Una pregunta... eso que decis que hay bosses escondidos en las zonas donde ya estan completas... las volveis a hacer y salen? O al entrar ya estan ahi? Esque de momento no me a salido ninguno rehaciendo zonas...
filemon1 escribió:Una pregunta... eso que decis que hay bosses escondidos en las zonas donde ya estan completas... las volveis a hacer y salen? O al entrar ya estan ahi? Esque de momento no me a salido ninguno rehaciendo zonas...

Cuando me pasó a mí, fue al completar una zona, sale una animación mostrando como una zona ya completada vuelve a ponerse en rojo para indicar que hay otro boss.

Te avisarán cuando aparezca, no tienes que ir mirando ni rehaciendo zonas. Solamente ir completando nuevas.
Alguien que tenga un ''Gozu y Mezu''? Ofrezco un camuflaje adptativo ;)
Nagato81 escribió:
filemon1 escribió:Una pregunta... eso que decis que hay bosses escondidos en las zonas donde ya estan completas... las volveis a hacer y salen? O al entrar ya estan ahi? Esque de momento no me a salido ninguno rehaciendo zonas...

Cuando me pasó a mí, fue al completar una zona, sale una animación mostrando como una zona ya completada vuelve a ponerse en rojo para indicar que hay otro boss.

Te avisarán cuando aparezca, no tienes que ir mirando ni rehaciendo zonas. Solamente ir completando nuevas.

Gracias! Te hago un hueco, agregame a ver si mis kekos te ayudan algun dia!

Filemon1

Saludos!
Saludos a todos [beer]

Tengo un problema, cuando voy a solicitar algún espíritu para intercambiar de alguien sólo me aparecen algunos de los míos para ofrecerle por el que quiero,no me salen todos. Ya he comprobado que no tienen el candado y también tengo espacios libres en mis intercambios...

¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias!
Si no tienen la energía al completo, no puedes ofrecerlos para cambiarlos tampoco.

Filemon1, en cuanto tenga huecos de nuevo te aviso! [oki]
¿Alguien con un comodín de tierra que necesite un comodín de fuego o agua?
Lyon_TF escribió:Saludos a todos [beer]

Tengo un problema, cuando voy a solicitar algún espíritu para intercambiar de alguien sólo me aparecen algunos de los míos para ofrecerle por el que quiero,no me salen todos. Ya he comprobado que no tienen el candado y también tengo espacios libres en mis intercambios...

¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias!

Quizás sea porque tus espiritus no tienen sus Puntos de vida al máximo o el espíritu de ese jugador sea invocación avanzada (invocado con 30 orbes), y estas se pueden intercambiar solo con otras avanzadas. Las puedes identificar por el pequeño símbolo que tienen, una esfera roja.
Si alguien quiere usar a mi poderoso Thor que me agregue [carcajad] id: Miguiman

Imagen

Y aquí lo que tengo de momento

Imagen
Colok escribió:Ya te envié la solicitud, te daré un R de metal por tu comodín y luego te cambiare otro por cualquier C que tengas.

Mi Id psn es Colok7
Id en juego Jorge

Coñe quieres decir que me das 2 de metal?

Me estoy arrepintiendo del cambio, me das demasiado!! Jajaja
Nobokakin- gracias por resolver mis dudas.
Dark-Lamos: gracias por la oferta lo unico k ya tengo un R de cada tipo solo me falta planta y oscuridad y me gustaria conseguir alguno de estos.. que cuando me salen estas categorias las paso canutas.
alguien con un R planta o oscuridad que quiera cambiar por R de agua?
Miguiman te agregue para usar el SR! k pasote
plt586 escribió:
Colok escribió:Ya te envié la solicitud, te daré un R de metal por tu comodín y luego te cambiare otro por cualquier C que tengas.

Mi Id psn es Colok7
Id en juego Jorge

Coñe quieres decir que me das 2 de metal?

Me estoy arrepintiendo del cambio, me das demasiado!! Jajaja

Pon en tu lista de cambio un C o UC para cambiártelo por el R cuando termine el intercambio que estamos haciendo.
es vedad lo que decías, gracas E-Lumen [oki]
Nagato81 escribió:
filemon1 escribió:

Un saludo,

Esto es cierto?

Me temo que teneis razón. Fallo mio que pensé que las bonificaciones diarias correspondían a los que usaban nuestros espiritus.

De todas formas no estaría mal que dependiendo de ello nos dieran piedras amarillas [sati]
El tema está montado, sin mucho disimulo, para convertirte en un yonki de los orbes amarillos y que los acabes comprando (con dinero)
Nobokakin escribió:El tema está montado, sin mucho disimulo, para convertirte en un yonki de los orbes amarillos y que los acabes comprando (con dinero)

De eso se tratan los free to plays. Tienen que monetizarlos.
Nobokakin escribió:El tema está montado, sin mucho disimulo, para convertirte en un yonki de los orbes amarillos y que los acabes comprando (con dinero)

Totalmente de acuerdo... más de una vez me he sentido tentado de comprar, pero la verdad que simplemente es cuestión de paciencia el seguir avanzando, aunque cada vez cuesta más, la verdad.

Yo ya estoy acostumbrado a este tipo de juegos, dado que en el ipad los hay a cientos y, tarde o temprano, te acaban cansando.

Un saludo,
Algunos se columpian un poco, pongo 2 SR para intercambio y me ofrece un tio por ellos 2 R

Si a alguno le interesa un Hades SR lo puedo cambiar por otro SR que me interese

Imagen
Clive escribió:Algunos se columpian un poco, pongo 2 SR para intercambio y me ofrece un tio por ellos 2 R

Si a alguno le interesa un Hades SR lo puedo cambiar por otro SR que me interese

Imagen

Ya te digo, a mí por un SR me han ofrecido un triste R o un comodín de fuego (si fuera de madera o tierra, por lo menos) que se conseguía la mar de rápido en el evento. [+risas]

Por ese Hades puedo ofrecerte este, si te interesa:

Imagen
Zilant justo me acaba de salir hoy en la invocación compartida, me interesa para romper nivel pero no se si mejor esperar a un comodín...

Tu que opinas?
Ya han pasado bastantes dias, pero para mi los SR son los padres. (Quitando comodines claro)
Clive escribió:Algunos se columpian un poco, pongo 2 SR para intercambio y me ofrece un tio por ellos 2 R

¿Te interesa cambiar tu hades por un comodín de tierra?
Clive escribió:Zilant justo me acaba de salir hoy en la invocación compartida, me interesa para romper nivel pero no se si mejor esperar a un comodín...

Tu que opinas?

Los comodines de este elemento solamente se consiguen al nivel 50 de cada enemigo del evento, y a lo mejor lo prefieres para otro espíritu.Y no sabemos si para el próximo evento habrá más de madera, lo mismo hasta dentro de un mes nada.

Igualmente si al final no lo quieres usar, siempre lo puedes cambiar por otro SR.

De todas formas, tampoco te quiero condicionar. xD Si te parece bien, hacemos el cambio (vas a tener igualmente un SR como mínimo para cambiarlo igual que si tuvieras a Hades y si lo puedes usar para romperle el nivel), si no ya se lo cambio a un amigo asiático, pero que no sea de los listos que ofrecen R o comodines de bajo nivel.
los comodines para que sirven? para subir rapido de nivel ?
Nagato, en eso tienes razon, sigo teniendo un SR y si no lo uso para romper nivel lo puedo cambiar por otro, si quieres agregame y hacemos el cambio, lo guardare un tiempo por si acaso en el proximo evento los de madera se consiguen rapido
Ya estás agregado. Tengo puesto el espíritu en intercambio, con lo que cuando me agregues puedes ir y darle directamente al cambio.

Lo de los comodines es un poco de incertidumbre, yo tengo algunos espiritus repetidos justamente por si acaso. XD
Dios mio cuantos SR teneis??? Yo sólo tengo 1 y me doy con un canto en los dientes!!

Eso si, me ha cambiao un chino y me ha dado el Muramasa, que no es que sea nada del otro jueves, pero como me mola el juego!!!

Eso si, se llama muramasa pero no es el del juego.
Pues a mi aun no me ha salido ningún SR en las invocaciones, los únicos que tengo han sido regalos
Pues ya está el cambio en proceso. Vaya que rápido se hace esto con un europeo, en una hora listo. Igualito que con un asiático que son 12. [+risas]

plt586, yo con este tengo 6 SR, pero uno me lo cambió un asiático por un R. Así que podríamos decir que me han salido 5 SR en casi 90 horas de juego que llevo ya.
Nagato81 escribió:Pues ya está el cambio en proceso. Vaya que rápido se hace esto con un europeo, en una hora listo. Igualito que con un asiático que son 12. [+risas]

plt586, yo con este tengo 6 SR, pero uno me lo cambió un asiático por un R. Así que podríamos decir que me han salido 5 SR en casi 90 horas de juego que llevo ya.

Donde puedes ver tus horas de juego?
Nagato81 escribió:Pues ya está el cambio en proceso. Vaya que rápido se hace esto con un europeo, en una hora listo. Igualito que con un asiático que son 12. [+risas]

Coñe, yo te cambio uno de ellos por un C, que tengo muchos!! jajajjaja!!!!

Que lugar ocupas en el ranking?

El jorge que anda por aqui ya está sobre el 500...
Yo nunca he ofrecido un R por un SR, me parece un poco insultante... pero al parecer a veces cuela :-p
Colok se mira en perfil, le das a emblemas adquiridos (que son un poco como logros internos del juego) y el último te muestra las horas que llevas.

plt586 el ranking va reseteandose cada semana. La semana pasada llegué al nº252 del mundo, esta estoy por ahora el 646.

Nobokakin yo no ofrecí el R, fue al revés. [+risas] Fue la historia que conté aquí con el asiático que me la ofreció por una valquiria. Tampoco suelo ofrecer Rs por SRs, por eso mismo, no creo que lo aceptasen casi nunca. Por cierto, mire tu lista de intercambios y no había dos espíritus si no uno, no sé si era ese a lo que te referías o no. Ayer jugué poquillo con lo que se me pasó comentartelo.
alberto_1023 escribió:los comodines para que sirven? para subir rapido de nivel ?

Sirven para "romper" el nivel, osea, para superar el limite teorico maximo de los espiritus.

Eso si, deberías guardarlo para romper el nivel de los espiritus importantes (R o SR) no seas tan capullo como yo que use uno para romper el nivel de un UC. También se puede romper con un espiritu igual al que tengas al máximo, con lo que es un desperdicio usar un comodin.

Otra capullada de las mias es fusionar 2 R iguales antes de que uno de los 2 llegue al límite.

Supongo que de errores se aprende!!
Nagato81 escribió:Colok se mira en perfil, le das a emblemas adquiridos (que son un poco como logros internos del juego) y el último te muestra las horas que llevas.

plt586 el ranking va reseteandose cada semana. La semana pasada llegué al nº252 del mundo, esta estoy por ahora el 646.

Nobokakin yo no ofrecí el R, fue al revés. [+risas] Fue la historia que conté aquí con el asiático que me la ofreció por una valquiria. Tampoco suelo ofrecer Rs por SRs, por eso mismo, no creo que lo aceptasen casi nunca. Por cierto, mire tu lista de intercambios y no había dos espíritus si no uno, no sé si era ese a lo que te referías o no. Ayer jugué poquillo con lo que se me pasó comentartelo.

Ayer intercambié uno de madera, supongo que el que tengo es el otro de tierra (que no te interesa, entiendo). Esta noche pongo un americano de fuego que intercambié ayer y creo que no necesitaré (tengo ya un SR y dos R's).
alberto_1023 escribió:los comodines para que sirven? para subir rapido de nivel ?

Para aumentar el nivel máximo de un espíritu(romper nivel) también se puede usar un espíritu idéntico.
Pues debo ser un suertudo porque yo llevo 5 SR y tampoco he jugado mucho, encima la Dama de las prufundidades del GR fue mi primer SR con los orbes ke dieron gratis

Seguro ke ahora por hablar solo me salen C y UC XD
2374 respuestas