Destiny of spirits

Pues lo unico que te puedo decir que yo llevo 2 dias de gran suerte y he cazado casi 30 espiritus,invocado uno de 30 orbes y gastado casi 30.000 piedras en invocaciones y los R super escasos y todavia no he visto un super R! Y mi pregunta es si alguien sabe de verdad como funciona la brujula! Me refiero a si alguien sabe hacia donde hay que enfocar las flechas doradas! Y por cierto ya pone en el juego que esta en mantenimiento! Vamos que ha reventao otravez!
El Coco escribió:Pues lo unico que te puedo decir que yo llevo 2 dias de gran suerte y he cazado casi 30 espiritus,invocado uno de 30 orbes y gastado casi 30.000 piedras en invocaciones y los R super escasos y todavia no he visto un super R! Y mi pregunta es si alguien sabe de verdad como funciona la brujula! Me refiero a si alguien sabe hacia donde hay que enfocar las flechas doradas! Y por cierto ya pone en el juego que esta en mantenimiento! Vamos que ha reventao otravez!

Los miércoles hacen mantenimiento.
Ajeruso escribió:tengo una duda, tengo 30 orbes dorados y voy a probar suerte otra vez en adquirir un espiritu R, pero hay mayor posibilidad de adquirir un buen espiritu si tienes buena fortuna? actualmente la mia me dicta "mala suerte" y no quiero arriesgarme, espero que me sepan responder xD

Pues yo gastaría los orbes en subir el limite de equipo,porque los R y SR los vas consiguiendo poco a poco,pero el limite se queda pequeño si o si :O
Ya esta operable, 35 orbes de regalo jujujujuju

edito:

En la invocación conjunta matinal conseguido un raro prometeo de metal...

Y esta disponible invocación rara gravity rush, conseguido un raro espia kat fuego jejeje
Ajeruso escribió:tengo una duda, tengo 30 orbes dorados y voy a probar suerte otra vez en adquirir un espiritu R, pero hay mayor posibilidad de adquirir un buen espiritu si tienes buena fortuna? actualmente la mia me dicta "mala suerte" y no quiero arriesgarme, espero que me sepan responder xD

La suerte NO influye a la hora de invocar. Afecta a lo que te sueltan los enemigos al caer, a la longitud de tu lista de amigos compatibles, a los combos y a la relación luz-oscuridad. Así que no hay que preocuparse de la suerte a la hora de invocar.

Y como bien han dicho otros 35 orbes como disculpa por el mantenimiento de emergencia del otro día, así no me importa que se petara el juego una vez a la semana. [+risas]

Y nueva invocación especial de Gravity Rush, no sé si jugármela con los orbes que me han dado, ya que me gustaría tener al menos un espíritu de cada invocación exclusiva temporal. XD

Imagen
a cabo de este gastarme 8000 cristales de golpe y no me salio ningun R, gadte 60 orbes y solo me salio basura que nadi en su sano juicio los queria intercambiar, simplemente no entiendo mi mala suerte, el unico R decente que tego un amigo me lo pado, tambien el sR que tengo alguien se apiado de mi, este juego me odia...
No estaría mal hacer una lista de los mejores espíritus de cada elemento para saber cuales ir aumentando...
Ayer pregunte pero lo vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe:Sabeis como se usa la brujula para enfocar las flechas bien? Me refiero hacia donde hay que dirigir las flechas doradas?
2 ampliaciones de catálogo y 1 rare del Gravity.
Yo firmo que el server falle algunos días a cambio de orbes :_D
Buenas,

A ver que opinais...

Tengo 65 orbes amarillos y la siguiente duda...

1. Los gasto ya
2. Como me voy de viaje en semana santa, los gasto donde esté para conseguir algo distinto.
3. Me pillo el gravity rush

En cuanto a intercambio he cambiado con un asiatico que tiene una colección de 90 huecos!! y yo aun con 26!!!!!
Que están to el día dandole caña al juego?????
plt586 escribió:Buenas,

A ver que opinais...

Tengo 65 orbes amarillos y la siguiente duda...

1. Los gasto ya
2. Como me voy de viaje en semana santa, los gasto donde esté para conseguir algo distinto.
3. Me pillo el gravity rush

En cuanto a intercambio he cambiado con un asiatico que tiene una colección de 90 huecos!! y yo aun con 26!!!!!
Que están to el día dandole caña al juego?????

Yo no guardo, los gasto conforme llegan XD

Estos asiaticos no duermen, no comen solo juegan jeje
No le pega mucho el estilo del Gravity con los monsturos del juego, pero se agradecen estos guiños cruzados.
Es lo bueno de ser un juego de sony que puede poner cualquier personaje de sus juegos como espiritu sin problemas de copyright.
el unico sr que tengo es un indio que me toco por invocar 1 vez al dia y para conseguir espirutos r te tiras la vida :D
os recomiendo que os agais por lo menos 40 huecos minimo porque si no, os faltara espacio al tener mas de 10 r
A mí me ha tocado uno malísimo en lo del Gravity Rush :(

Imagen
por eso os decimos que no os cojais la invocación especial de un juego en particular, juegan con vuestros sentimientos para que malgasteis orbes u_u
Joder, a mi me ha tocado Spy Kat, R de fuego con casi 800 de vida base y buen ataque y defensa a lvl1.
Es tochísima.
Sergetsu escribió:por eso os decimos que no os cojais la invocación especial de un juego en particular, juegan con vuestros sentimientos para que malgasteis orbes u_u

Exacto, Gravity Rush me flipa, así que me han enganchado bien con eso xD
Yunishiro escribió:
Sí así se rompería el nivel, quedate tranquilo porque no puedes meter la pata. Una vez que un espíritu está al máximo solo te deja fusionarlo o con otro igual o con un comodin (joker).

Los comodines solamente aparecen, por ahora, como recompensa por vencer a un número determinado de jefes en el evento, son así:
Imagen

Por cierto, ha sido un placer el intercambio de espíritus con Yunishiro. [oki]

Colok he intentado agregarte para intercambiar tu Ixmucane por un espíritu mío que te pueda interesar. Pero veo que tienes la lista de amigos completa. Si te interesa ya me comentas.

De nada amigo nagato81! lamento el rechazar uno que otro que no entran a mi coleccion jejejej te cuento q decidi gastar 30 orbes para aumentar mi libreria era justo y necesario llega una etapa en la que cuando te das cuenta q un solo equipo no es sufiente necesitas mas espacio para crear y subir otros ahora tengo 47 slots pero aun hay momentos en los que me falta espacio!

Agrego nuevos cambios y tambien hago reservas.

R o Raros
http://es.tinypic.com/r/2nv7z1d/8
http://es.tinypic.com/r/14uywxc/8 este lo cambio por INTI Dios del Sol :P
http://es.tinypic.com/r/30xjz3a/8 este bichaco quisiera cambiarlo por otro oscuro.

UC o Poco comunes
http://es.tinypic.com/r/swwutk/8 La persona q se animara a tener el grifo q no se preocupe por como romper los lvl q les proporcionaria muchos mas.

http://es.tinypic.com/r/35sv9/8
http://es.tinypic.com/r/smdrub/8

C o Comunes
Bueno aunq no lo crean si algunos comunes son "Raro" y tambien impresindibles en equipos dado su bajo costo y habilidades creanlo o no hasta en el evento q estamos teniendo el tener un monstruo extra y con buen poder es indispensable para quitarle bastante en cada oportunidad. Bueno si mas explicaciones les dejo los que tengo

http://es.tinypic.com/r/b4i101/8
http://es.tinypic.com/r/2u7ubdc/8

Agregare mas comunes y poco comunes q valga realmente la pena los q pongo han sido probados y funcionan.

Muchas gracias y suerte en el game jejeje y si salen Super raros! tardan pero salen [sonrisa] [sonrisa]
http://es.tinypic.com/r/2cgbv28/8 [+furioso]

Te interesa cambiar algon R por Nio Agyo (R) fuego
Mi id en el juego surfero 1985
Hola un par de preguntillas
como se cruzan macho y hembra para tener espiritus??!
Como se intercambian los espiritus con otra persona gracias
Yo me acabo de gastar 60 monedas amarillas en 2 espíritus de GR porque me flipa ese juego y vaya basura me han tocado dos espiritus UC que no mejoran en nada a los que ya tengo, que mínimo que un R... y eso que se supone que tengo gran suerte en el juego [decaio]
Manji_Rock escribió:Yo me acabo de gastar 60 monedas amarillas en 2 espíritus de GR porque me flipa ese juego y vaya basura me han tocado dos espiritus UC que no mejoran en nada a los que ya tengo, que mínimo que un R... y eso que se supone que tengo gran suerte en el juego [decaio]

Como ya han dicho, así nos enganchan. Yo hasta que no tenga a Kat o a Raven no paro xDD

Creo que lo de la suerte no influye en la calidad de las invocaciones.
Manji_Rock escribió:Yo me acabo de gastar 60 monedas amarillas en 2 espíritus de GR porque me flipa ese juego y vaya basura me han tocado dos espiritus UC que no mejoran en nada a los que ya tengo, que mínimo que un R... y eso que se supone que tengo gran suerte en el juego [decaio]

No debes desanimarte, he visto a gente de mi lista de amigos que le ha pasado lo mismo y los han puesto para intercambiar. Seguro que más de uno que esté coleccionando los espíritus de GR te lo cambia por uno normal que merezca la pena, así por lo menos te habra compensado algo.

Por mi parte, he tenido suerte en las invocaciones normales. Me ha salido un SR de tierra, que era un elemento que me cojeaba un poco:

Imagen
Imagen

Sobre las invocaciones de GR, no sé si animarme. He visto alguna SR y son muy buenas... pero ya tuve suerte con la de Knack que me salió una de las mejores y no creo que me pasé dos veces seguidas. [+risas]
Tengo un par de dudas en cuanto a lo de agregar amigos que espero que me solucioneis:

1- qué se necesita, el id del juego o el de psn?
2- donde se agregan? yo solo veo para agregar los que me ofrecen por compatibilidad
3- lo amigos que tengas en psn que tengan este juego deberían salirme en la lista de amigos del juego, lo digo por que no me salen, solo tengo asiáticos...
angelrc53 escribió:Tengo un par de dudas en cuanto a lo de agregar amigos que espero que me solucioneis:

1- qué se necesita, el id del juego o el de psn?
2- donde se agregan? yo solo veo para agregar los que me ofrecen por compatibilidad
3- lo amigos que tengas en psn que tengan este juego deberían salirme en la lista de amigos del juego, lo digo por que no me salen, solo tengo asiáticos...

Para aclarar tus dudas:

1 - El id del juego.
2 - En opciones, en la opción de buscar jugador (tendrás que poner el id del juego).
3- Los amigos del psn que tienen del juego no te salen. Yo tengo a mucha gente de amigo jugando y no aparece nadie. Solamente los que tu agregues.

Un saludo.
A mi me ha salido un mago R bastante tocho, pero es que no me molan los magos "*"

Todavía me quedan 35 orbes amarillos y me come la duda de usarlos o guardarlos... lo típico, si me sale una mierda (que si soy gilipoyas, que ya me lo adverti a mi mismo...)

Coñe con el juego de los webs!!
A mi no me ha salido ninguno SR de momento. :(
Magix escribió:A mi no me ha salido ninguno SR de momento. :(

Yo tengo uno y te ocupa 5 de coste, eso si cada ostia que pega quita de 500 a 600 [+risas]
El Coco escribió:Ayer pregunte pero lo vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe:Sabeis como se usa la brujula para enfocar las flechas bien? Me refiero hacia donde hay que dirigir las flechas doradas?

Al menos por mi experiencia, conforme mas lejos te largas mas monstruos te saca. Independientemente de la brujula.

Comprobado, cada dia de casa al curro (8Km) caen 2 en caza y de vuelta a casa 2 mas.
Abismo escribió:
El Coco escribió:Ayer pregunte pero lo vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe:Sabeis como se usa la brujula para enfocar las flechas bien? Me refiero hacia donde hay que dirigir las flechas doradas?

Al menos por mi experiencia, conforme mas lejos te largas mas monstruos te saca. Independientemente de la brujula.

Comprobado, cada dia de casa al curro (8Km) caen 2 en caza y de vuelta a casa 2 mas.

Creo que alguien comentó aquí que la flecha no hay que apuntarla a la hora de cazar, si no que se refiere que si viajas en esa dirección es donde te salen los espíritus raros. En ese caso habrá que esperar a tener suerte, porque no me voy a mover kilómetros en la dirección que me indique la aguja dorada. [carcajad]
Como que no??

Yo como cambie la flecha, cambio mi destino de vacaciones en semana santa!!

jajjajaja!!!

Imaginarios un viaje a japón... reviento la loteria!!! jajjaja!!!
Por cierto, en la Store han puesto nuevos packs de orbes espirituales. Y así salen mucho más economicos.

Viendo que le voy a echar a este juego muchas semanas y que soy fan de GR, me he pillado uno de 300 por 15 euros, y me he conseguido unos cuantos espíritus de GR y he comprado también 15 huecos más en mi inventario (para que quepan las nuevas adquisiciones [+risas] ):

Estos son los resultados:

Esta me ha salido dos veces (se la estoy intentando intercambiar a un asiático por una espía Kat)

Imagen

Imagen

Imagen

Y he tenido suerte, porque me ha salido la invocación más tocha de GR, miedo me da ver a este espíritu en nivel 65 XD :

Imagen
Esto es un estilo pokemon no?... algún turorial para novatos o algo parecido?.. la verdad es que le estoy echando un rato y no esta nada mal, pero voy muy perdido aun XD

Saludos y bendiciones.
Nagato81 escribió:Por cierto, en la Store han puesto nuevos packs de orbes espirituales. Y así salen mucho más economicos.

Viendo que le voy a echar a este juego muchas semanas y que soy fan de GR, me he pillado uno de 300 por 15 euros, y me he conseguido unos cuantos espíritus de GR y he comprado también 15 huecos más en mi inventario (para que quepan las nuevas adquisiciones [+risas] ):

Estos son los resultados:

Esta me ha salido dos veces (se la estoy intentando intercambiar a un asiático por una espía Kat)

Y he tenido suerte, porque me ha salido la invocación más tocha de GR, miedo me da ver a este espíritu en nivel 65 XD :

Imagen

Buff, a mi si me sobrase pasta pillaría tambien ese pack pero...pasando xDD
Yo le llevo ya jugadas 50 horas al jueguecito, y me tiene bastante viciado. Entre los eventos que tiene el juego y pasármelo entero tengo mínimo para un par de meses. Me voy a ahorrar bastante dinero, porque juegos que tenía previsto comprar los voy a dejar para más adelante por culpa del Destiny. [+risas]

Ya es oficial, he cambiado el espíritu que tenía repe por la Kat espía que me faltaba, en 12 horas la tengo ya en mi colección :p :

Imagen
¿que significa lo de "C, UC, R, etc" en los espíritus?
fustris escribió:¿que significa lo de "C, UC, R, etc" en los espíritus?

La rareza de la carta.

C (common) -> UC (uncommon) -> R (Rare) -> SR (Super Rare)
Proelio escribió:
fustris escribió:¿que significa lo de "C, UC, R, etc" en los espíritus?

La rareza de la carta.

C (common) -> UC (uncommon) -> R (Rare) -> SR (Super Rare)

Muchas gracias ;)
Tengo 2 príncipes de oscuridad,los cambio por príncipes de fuego o agua :O

Mi ID: Eldar-39
Recomendáis invocar con 60 que tengo una invocación rara de Gravity y otra de Knack o no merece la pena?
fustris escribió:Recomendáis invocar con 60 que tengo una invocación rara de Gravity y otra de Knack o no merece la pena?

Si acabas de comenzar, y tienes ya una invocación Rara de Gravity y otra de Knack, te recomiendo que con esos 60, uses 30 en una invocación avanzada, y de los 30 que te quedan, usa 10 para ampliar el inventario (créeme hará falta) y dentro de unos pocos días cuando al logearte te den otros 10 orbes, ya hagas otra invocación.

Edito: creo que te he entendido mal y dices que con esos 60 tendrías una rara de Gravity y otra de Knack. [+risas] Si no tienes nada, igualmente te recomiendo lo que te he dicho, porque en la invocación avanzada mínimo es rareza R y en las otras puede ser UC.
Nagato81 escribió:
fustris escribió:Recomendáis invocar con 60 que tengo una invocación rara de Gravity y otra de Knack o no merece la pena?

Si acabas de comenzar, y tienes ya una invocación Rara de Gravity y otra de Knack, te recomiendo que con esos 60, uses 30 en una invocación avanzada, y de los 30 que te quedan, usa 10 para ampliar el inventario (créeme hará falta) y dentro de unos pocos días cuando al logearte te den otros 10 orbes, ya hagas otra invocación.

Edito: creo que te he entendido mal y dices que con esos 60 tendrías una rara de Gravity y otra de Knack. [+risas] Si no tienes nada, igualmente te recomiendo lo que te he dicho, porque en la invocación avanzada mínimo es rareza R y en las otras puede ser UC.

No he gastado aun los 65 orbes, y no tengo ninguna invocación Rara... así que el el consejo seria creo yo usar 30 orbes en una invocación avanzada y usar 10 para ampliar el inventario (si no entedi mal jijiji)

Lo que no se si influirá que según mi fecha de nacimiento me salio "Mala suerte" y el símbolo de tierra jajaja No se que quiere decir eso :(
No te preocupes, la suerte no influye en las invocaciones.

El símbolo de un elemento cambia cada día y viene a significar que ese día los espíritus de ese elemento son más fuertes de lo normal.

El significado de la suerte lo tienes pulsando en la pantalla en el menu del mapa, ahí te dira en que te afecta.
Nagato81 escribió:No te preocupes, la suerte no influye en las invocaciones.

El símbolo de un elemento cambia cada día y viene a significar que ese día los espíritus de ese elemento son más fuertes de lo normal.

El significado de la suerte lo tienes pulsando en la pantalla en el menu del mapa, ahí te dira en que te afecta.

Muy clarito, gracias ;)
Una preguntilla más, los ángeles que salen con NIV 1 y que tienen puesto que no pueden subir más (EXP: MAX) sirven para lo mismo que los joker??
No, solamente suben esperiencia (más de lo habitual), al igual que las reinas. Los comodínes sí sirven para romper el nivel.
Nagato81 escribió:No, solamente suben esperiencia (más de lo habitual), al igual que las reinas. Los comodínes sí sirven para romper el nivel.

Todo clarito, gracias oráculo del Destiny XD
Yo no tengo suerte con las invocaciones, consegui unos 11.000 de cristal y en total lo máximo que conseguí fue un solo R, lo demás....C y 4 o 5 UC, ninguno para petar nivel.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Magix escribió:Yo no tengo suerte con las invocaciones, consegui unos 11.000 de cristal y en total lo máximo que conseguí fue un solo R, lo demás....C y 4 o 5 UC, ninguno para petar nivel.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me pasa igual que tu, ya gaste mas de 70.000 cristales y solo 4 R ya me salieron y SR ninguno, ademas solo R malos tengo pero aun asi esto avanzando... pero ya es muy cansado.
Si alguien quiere un Knack de Hielo (R) o una Raven Spy (R), ya sea porque quiere un espiritu de los "eventos" sin jugarsela o lo que sea, se lo cambio por cualquier espiritu de invocacion avanzada, o incluso por algun espiritu mas o menos decente, vosotros proponed XD

Mi ID es CptZackPerruno

Knack Hielo (Knack R) http://i.imgur.com/oUooCDf.jpg
Spy Raven (Gravity Rush R) http://oi57.tinypic.invalid/2l8jig3.jpg
Hoy han caído tres Rare. Dejo por aquí la parte más destacable de mi colección, aunque algunos pocos se quedan en la segunda página.

Imagen
2374 respuestas
15, 6, 7, 8, 948