yo tengo la respuesta a esa mierda que pasa que lo tengo mas que comprobado,no gasteis mas de 15.000 piedras por dia,a partir decesas cantidades si te cebas invocandocada vez sale mas basura comprovado!!E-Lumen escribió:de verdad que tienes suerte, yo gaste desde hace dos dias para hoy unas 150k peñas y no consegui un solo SR, como 10 R's y el 80% fueron C's y lo faltante UC's, no estas paranoico pero la verdad que el juego tiene fallos no conseguir ni un solo SR en esa cantidad de piedras es bastante dificil de creer, lo peor es que de 20 R's que tengo para obtener en invocación siempre me salian 2-4 y los demás nada.
Tsss que mal, aunque el juego es gratis es indignante este tipo de cosas ya que se requiere mucho tiempo en acumular las dichosas piedras. Yo creo que muchos jugadores dejaran el juego por esto sino lo corrigen.
Zacknaffein escribió:¿Ultimamente os va el juego con muchas desconexiones? Llevo un par de dias que tengo que darle a reconectar cada vez que hago algo.
De paso os pongo mis intercambiables:
R Avanzado:
- [Luz] Forseti http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Forseti
- [Madera] Ladón http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ladon
- [Metal] Macha x2 http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Macha
R:
- [Fuego] Zorro de nueve colas http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Nine-tailed_Fox
- [Fuego] Cazador de vampiros x2 http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Vampire_Hunter
- [Madera] Ogma http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ogma
Me interesa de R avanzados: Ares, Ame no Uzume, Perro del Infierno, Hércules, Jörmungand, Balor y Belerofonte
Y de R normales: Camuflaje adaptativo, Heremod, Nanna y Prometeo
Pero escucho ofertas, asi que no os corteis si os interesa algo
El Coco escribió:yo tengo la respuesta a esa mierda que pasa que lo tengo mas que comprobado,no gasteis mas de 15.000 piedras por dia,a partir decesas cantidades si te cebas invocandocada vez sale mas basura comprovado!!E-Lumen escribió:de verdad que tienes suerte, yo gaste desde hace dos dias para hoy unas 150k peñas y no consegui un solo SR, como 10 R's y el 80% fueron C's y lo faltante UC's, no estas paranoico pero la verdad que el juego tiene fallos no conseguir ni un solo SR en esa cantidad de piedras es bastante dificil de creer, lo peor es que de 20 R's que tengo para obtener en invocación siempre me salian 2-4 y los demás nada.
Tsss que mal, aunque el juego es gratis es indignante este tipo de cosas ya que se requiere mucho tiempo en acumular las dichosas piedras. Yo creo que muchos jugadores dejaran el juego por esto sino lo corrigen.
cabezadevaca escribió:Hola! Actualizo mis cambios.
Un saludo a los que me han ayudado con los espiritus que busco.
R
Ixmucane(6)
Yum Kaax
Pistolero(2)
Huallallo Carhuincho(2)
Pachacamac (2)
Shennong(3)
Pachacamac(2)
Bunyip(3)
Camuflaje adaptable(3)
Wakan Tanka(2)
Veles
Ziz (2)
Prometeo(2)
Kwatee
Chernobog
Chalchiuhtlicue (3)
Perun(3)
Toutatis(3)
Guiverno
Tlaloc
Orca
Ashura la malvada
Omibozu
Busco: Abzu/Ixchel/Ah Puch/Kanaloa/Tangata Manu/Meretseger/Hechicero
PSN:masenkomachida
namek37 escribió:Tengo el SR Ukko
Lo cambio por el SR Cuhulin o Tezcatlipoca.
yordantc escribió:Porfavor foreros, necesito ayuda, tengo éste juego y la verdad me gusta mucho, pero tengo un problema, tengo como 6 jefes finales para pelear pero no tengo idea como matarlos, uno es de hielo y otro su símbolo es morado medio místico, que debo hacer? He probado de todo y me mata, cada vez que entro con mis jefes, me cambia el estado al que a el le apetezca, ayuda porfavor! uno de los jefes se llama Meretseger, espero me puedan ayudar, mi Id es XxelprincixX , Muchas gracias por leerme.
Es muy facil,el morado mistico es oscuridad y el que le pega fuerte es la luz pero solo cuando tu dia es de gran suerte,y respecto a los demas pues es muy facil,si te tienes que pelear con uno de agua cojete un equipo de tierra y alquila el espiritu de tierra mejor que veas a un precio asequible y que no sea pandora porque te lis combierte a todos en bosque y te lo jode y despues para pelear centra todos los ataques en el jefe y pasa de los de los lados a no ser que les pegues de rebote usando una habilidad de golpeo a todos los enemigos y respecto a si los enemigos que acompañan al jefe da la casualidad que los 2 son del elemento que te jode pues tienes un problema,normalmente como mucho uno puede ser que te joda pero es raro! Y fijate en el elemento de tu dia si coincide que es el elemento que le zurra al jefe a enfrentarse,porque entonces sera como un paseo y cae en un pispas,yo ya me cargo a jefes de mas de nivel 70 y tengo unas 330 zonas conquistadas!yordantc escribió:Porfavor foreros, necesito ayuda, tengo éste juego y la verdad me gusta mucho, pero tengo un problema, tengo como 6 jefes finales para pelear pero no tengo idea como matarlos, uno es de hielo y otro su símbolo es morado medio místico, que debo hacer? He probado de todo y me mata, cada vez que entro con mis jefes, me cambia el estado al que a el le apetezca, ayuda porfavor! uno de los jefes se llama Meretseger, espero me puedan ayudar, mi Id es XxelprincixX , Muchas gracias por leerme.
El Coco escribió:Es muy facil,el morado mistico es oscuridad y el que le pega fuerte es la luz pero solo cuando tu dia es de gran suerte,y respecto a los demas pues es muy facil,si te tienes que pelear con uno de agua cojete un equipo de tierra y alquila el espiritu de tierra mejor que veas a un precio asequible y que no sea pandora porque te lis combierte a todos en bosque y te lo jode y despues para pelear centra todos los ataques en el jefe y pasa de los de los lados a no ser que les pegues de rebote usando una habilidad de golpeo a todos los enemigos y respecto a si los enemigos que acompañan al jefe da la casualidad que los 2 son del elemento que te jode pues tienes un problema,normalmente como mucho uno puede ser que te joda pero es raro! Y fijate en el elemento de tu dia si coincide que es el elemento que le zurra al jefe a enfrentarse,porque entonces sera como un paseo y cae en un pispas,yo ya me cargo a jefes de mas de nivel 70 y tengo unas 330 zonas conquistadas!yordantc escribió:Porfavor foreros, necesito ayuda, tengo éste juego y la verdad me gusta mucho, pero tengo un problema, tengo como 6 jefes finales para pelear pero no tengo idea como matarlos, uno es de hielo y otro su símbolo es morado medio místico, que debo hacer? He probado de todo y me mata, cada vez que entro con mis jefes, me cambia el estado al que a el le apetezca, ayuda porfavor! uno de los jefes se llama Meretseger, espero me puedan ayudar, mi Id es XxelprincixX , Muchas gracias por leerme.
A ver, yo creo que se os está yendo un poco la olla... la loteria es la loteria... supongo que estará pensada con porcentajes... por poner un ejemplo 60% Cs, 25 % UCs, 10 % Rs, 5 % SRs
Eso no quiere decir que tenga que ver el número de piedras que uses. Ayer a mi me tocaron 3 Rs seguidos, lo cual contradice la proporción, pero no significa que no pueda salir.
Evidentemente a más piedras usadas más posibilidad de sacar SR por simple proporción, pero por poder, se puede sacar un SR con una sola invocación, dificil es, posible también.
Lo que más curioso me parece es que gasteis 100.000 piedras/día y saqueis, 1 SR y 5 Rs y os quejeis... para que quereis tanto SR?
Yo llevo 300 zonas y los SR de nivel 25 no valen para nada, pues te los funden rapidisimo. De echo esta mañana me ha pulido un jefe de fuego (con compañeros de fuego también) a 2 SRs nivel 40 + 2 Rs también nivel 40 + 1 apoyo SR nivel 25 (todos de agua, claro). Me veia todo feliz pensando que iba a ser un paseo... el SR de apoyo nivel 25 ha durado 2 golpes y los mios tampoco han podido con él.
Los jefes por encima de nivel 60 con más de 15.000 de vida creo que tendré que esperar al día propicio del color necesario.
De echo las zonas de combates normales con nivel 65 o más, las gano, pero me dejan los espiritus bastante perjudicados y no puedo hacer el combo de combates de zona y jefe de una sola vez, como hacía antes bastantes veces.
Y la pregunta del millón para los gurus del juego... tiene un fin?
Los espiritus "c" solo se usan para fusionar hasta nivel 10,apartir de ahi no merece la pena el gasto por la experiencia que dan!werenwe escribió:Hola
Tengo una pregunta: usais los espiritus C para fusionar?? Porque yo tal como me sale un C al invocar lo vendo porque no me sube nada de experiencia casi y gastas muchos orbes al fusionar
Aprovecho para actualizar lista de intercambios:
SR
Tezcatlipoca
Njord
Rs avanzados
Forseti
Espia kat
Tsuki no usagi
Rs
Anubis x2
Horus
Prometeo x2
Nio agyo
Reina de luz x2
Set
Valquiria
Kichijoten
Cernunnos
Pandora
Busco los R avanzados:
Ares
Cronos
Leviatan
cabezadevaca escribió:Hola! Actualizo mis cambios.
Un saludo a los que me han ayudado con los espiritus que busco.
R
Ixmucane(6)
Yum Kaax
Pistolero(2)
Huallallo Carhuincho(2)
Pachacamac (2)
Shennong(3)
Pachacamac(2)
Bunyip(3)
Camuflaje adaptable(3)
Wakan Tanka(2)
Veles
Ziz (2)
Prometeo(2)
Kwatee
Chernobog
Chalchiuhtlicue (3)
Perun(3)
Toutatis(3)
Guiverno
Tlaloc
Orca
Ashura la malvada
Omibozu
Busco: Abzu/Ixchel/Ah Puch/Kanaloa/Tangata Manu/Meretseger/Hechicero
PSN:masenkomachida
lord stark 27 escribió:Para jt 77:
¿Te interesa un comodín de madera por tu sun Wukong?
---------------
Tengo para cambiar: Orca, Perun, Valkiria, Bunyip, Wakan Tanka. Me interesa Prometeo
De Invocación Avanzada a Espía Yunica, que me gustaría cambiar por Cronos o Espía Raven
También tengo un comodín de metal que cambiaría por un T-rex o Thor, es que estoy pelado de SR, he invocado 1274 espíritus (258792 piedras gastadas) y solo me ha salido de SR Hades, y cada vez es más complicado avanzar
Edit: mi ID es lordStark27
lord stark 27 escribió:Para jt 77:
¿Te interesa un comodín de madera por tu sun Wukong?
---------------
Tengo para cambiar: Orca, Perun, Valkiria, Bunyip, Wakan Tanka. Me interesa Prometeo
De Invocación Avanzada a Espía Yunica, que me gustaría cambiar por Cronos o Espía Raven
También tengo un comodín de metal que cambiaría por un T-rex o Thor, es que estoy pelado de SR, he invocado 1274 espíritus (258792 piedras gastadas) y solo me ha salido de SR Hades, y cada vez es más complicado avanzar
Edit: mi ID es lordStark27
lord stark 27 escribió:Para plt586:
Sé que no es equiparable, pero hay gente que lleva muy avanzado el juego y tal vez no le importe cambiarlo. Si lo consigo bien y si no seguiré como hasta ahora (solo espero tener un poco más de suerte con las invocaciones). Además añadiría sin ningún problema al comodín cualquiera otros dos de la lista en el intercambio.
lord stark 27 escribió:Para plt586:
No te preocupes hombre, muchas gracias, que con los R que tengo más o menos me apaño, jajajaja
lord stark 27 escribió:Para plt582:
Justo 100
aljoferapa escribió:yo empeze hace 20 dias y a mi al principio en 5000 piedras me salian casi siempre 2 o 3 R incluso algun SR y ahora
gasto 100000 y no me sale ni un solo R eso es que por narices algo ha cambiado o han tocado
plt586 escribió:aljoferapa escribió:yo empeze hace 20 dias y a mi al principio en 5000 piedras me salian casi siempre 2 o 3 R incluso algun SR y ahora
gasto 100000 y no me sale ni un solo R eso es que por narices algo ha cambiado o han tocado
Ayer me llevé yo los SRs que te tocaban a ti! jajajjajaj!!!
plt586 escribió:lord stark 27 escribió:Para plt582:
Justo 100
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces regalame tu a mi un R!!!! jajajjajajajajjaja!!!!
Werenbe: El barong no es malo y tiene mucha vida en cuanto lo subas de nivel. Yo si fuera tu me lo quedaría. Te lo cambio si no lo quieres
werenwe escribió:plt586 escribió:lord stark 27 escribió:Para plt582:
Justo 100
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces regalame tu a mi un R!!!! jajajjajajajajjaja!!!!
Werenbe: El barong no es malo y tiene mucha vida en cuanto lo subas de nivel. Yo si fuera tu me lo quedaría. Te lo cambio si no lo quieres
Pero voy a tener dificil conseguir mas barongs para subir De nivel asta mas de 20 aparte no llevo ni 70 zonas xD yo si que voy mal jjaja
lord stark 27 escribió:Sí, me refería a la de apoyo. Creo que para ciertos combates puede ser bastante útil
olobam escribió:lord stark 27 escribió:Sí, me refería a la de apoyo. Creo que para ciertos combates puede ser bastante útil
estas en toda la razón, para anubis y horus sirve bastante, sobre todo para los que gastamos 100k de piedras y ni un solo SR, como decia otro usuario "para que quieres tantos" me quede asi .__. cuando lei eso, no es que quiera tantos diferentes (tampoco estaria mal) pero por lo menos que me salgan los de mi continente para llevar a los que tengo a nivel maximo, es algo bastante obvio y necesario para cuando llegemos a las 300 zonas como tú y no nos eliminen los SR de un golpe por tenerlos solo en nivel 25.
werenwe escribió:Que UC recomendais para subir de nivel que sea medianamente bueno ?
werenwe escribió:Actualizo lista intercambiables
SR
Njord
Tezcatlipoca
Comodin oscuridad
R avanzados
Forseti
Espia kat
R
Nanna
Excalibur
Freya
Set
Cernunnos
Prometeo
Kichijouten
Pandora
Valquiria
Toutatis
Reina de luz x2
Nio agyo
Horus
Anubis
Cambiaria por buenas ofertas a barong y ah puch
Busco
Los R avanzados ares, cronos y leviatan y cualquier SR que voy muy escaso
plt586 escribió:werenwe escribió:Actualizo lista intercambiables
SR
Njord
Tezcatlipoca
Comodin oscuridad
R avanzados
Forseti
Espia kat
R
Nanna
Excalibur
Freya
Set
Cernunnos
Prometeo
Kichijouten
Pandora
Valquiria
Toutatis
Reina de luz x2
Nio agyo
Horus
Anubis
Busco
Que quieres por barong?
werenwe escribió:plt586 escribió:werenwe escribió:Actualizo lista intercambiables
SR
Njord
Tezcatlipoca
Comodin oscuridad
R avanzados
Forseti
Espia kat
R
Nanna
Excalibur
Freya
Set
Cernunnos
Prometeo
Kichijouten
Pandora
Valquiria
Toutatis
Reina de luz x2
Nio agyo
Horus
Anubis
Busco
Que quieres por barong?
Querer en si no quiero nada querria ofertas de alguien que realmente lo quiera y lleve bastante avanzado el juego que yo voy muy flojo aun la verdad y pueda ofrecer algo bueno que le sobre
werenwe escribió:Actualizo lista intercambiables
SR
Njord
Tezcatlipoca
Comodin oscuridad
R avanzados
Forseti
Espia kat
R
Nanna
Excalibur
Freya