Mmm... bueno, no sé, los eventos yo creo que están pensados para que a partir de un nivel determinado de los jefes, no los puedas matar, y que funcione la parte social del juego y que sean tus amigos lis que te ayuden a eliminar a los jefes. A mi esto no me parece mal.
Yo ahora mismo puedo usar equipos de tres sr y un r, más un espíritu alquilado, lo que me permite llegar hasta los niveles 45-50 de casi todos los jefes casi sin ayuda y matándolos en una única batalla, claro, el barco es otro cantar y con Benzaiten y Dakokuten o como se diga ya me están ayudando los amigos desde el nivel 40 más o menos.
Desde luego, cuanto más avances liberando áreas del juego, y cuanto más nivel tengan tus espíritus, más lejos llegas en los eventos. También dependes del nivel de tus amigos y los espíritus que ellos tengan, pues son los que vas a poder alquilar.
Además, cuantas más áreas tengas liberadas, tienes mayor límite de coste de grupo, lo que te permite elegir mejor que espíritus utilizar en cada ocasión. Yo a día de hoy, con jefed con más de 40mil puntos de vida, hago un daño mínimo de 30mil, así que bueno, yo no lo veo tan desequilibrado una vez que has avanzado en el juego.