Israeles escribió:@Neoko lo que te recomiendo es añade al max de amigos que puedas de momento, intenta alquilar los espiritus que mas daño le agan al elemento, por ejemplo el de hoy es metal, pues alquila de fuego, al de agua tierra,y asi , y por ultimo, si puede ser alquila espiritos que cuesten menos que las orbes que te dan x ganarle, vamos menos de 600 para los dioses y 10000 para el barco
Si hace unos dias que ya hago eso (comence hace 2 semanas a jugar y la primera semana no le daba mucha importancia a la debilidad de elementos). Igual tengo amigos de mi mismo nivel, que tienen a nivel 15 o como mucho 20 espíritus UC xD, y algunos amigos que tienen espiritus lvl 50 55 y hasta 65 vi, que cobran bastante obvio.
Depende que veo que haya interesante si eligo uno de 600 o de 1300, porque a veces el jefe tiene 12000 de vida y mis espíritus están a nivel 20 aprox, ganaría rozando si elijo uno lvl 20 o 30 (creo que eso cobran 600) incluso con buen elemento.
sabmovil escribió:He estado leyendo unos foros americanos sobre el treasure ship y parece que a nivel máximo tiene un super ataque de 700 puntos, pero la vida no le llega a 1000 puntos en nivel máximo... no sé si será un espíritu tan interesante como yo me imaginaba.
El bishamonten tampoco me ha parecido especialmente interesante, bueno, parece un sr normal. El fukurokuju al menos tiene habilidades interesantes. ¿Q os parecen los sr del evento por el momento?
Neoko cuando te ayudan, si no le has bajado la vida al jefe por debajo de la mitad, recibes menos bonus, así que ten cuidado con eso. Con el barco igual te compensa lucharlo sin alquilar espíritus y que los amigos te lo rematen, lo digo por conseguir al menos el espíritu de regalo sin perder piedras de espíritu en alquileres. Yo creo que sí deberías luchar contra el barco.
Segun lei el jefe tiene un super ataque (cuando es enemigo) que baja mas de 1000 puntos de vida (no se cuanto era, si 1000 o 10.000) osea creo que ni con el espiritu contratado mas fuerte le gano. Por ende lo evito.
Pero bueno voy a probar la proxima que me salga, no habia considerado lo de que ayuden amigos.
Una duda con el tema de jefes de evento, se que te cura tu espiritu para luchar contra ellos, pero en caso de que muera el espiritu en un combate contra el jefe de evento, puedo elegirlo de nuevo si quiero reintentar? Porque no me saldria muy rentable morir si luego no puedo reintentar con el mismo espiritu ya que tengo que esperar que reviva jaja.
-------------------------------------------
Deres123, presenta alguna duda detallada con el juego ya que hay muchisimo sobre lo que contarte de el...
Por ejemplo, tener en cuenta siempre los elementos, y tratar de enfrentar espiritus teniendo un elemento que sea fuerte contra ellos (podes saber que elemento seran los espiritus que te tocaran cuando estas armando el grupo contra ellos y arriba aparece el icono (o iconos) de los elementos)
Si consigues R, intenta subirlos de nivel ya que son faciles de subir (comparado con los SR) y bastante utiles en pelea, mas que los UC y C.
SR: Super Raro (Son dificiles de conseguir pero buenos, podes tenerlos en Caza o invocando)
R: Raro (Son dificiles de obtener, pero menos que los SR, podes tenerlos en Caza o invocando)
UC: Poco comunes (No son faciles ni muy dificiles, conseguiras bastantes en caza o invocacion)
C: Comunes (Son los mas comunes, super faciles de conseguir, en caza o invocacion).
Dentro de SR y R estan los avanzados, que son los que te cuestan ORBES conseguirlos en invocacion avanzada y en algun evento como el actual god of war, estos orbes los ganas gratis con bono de inicio de sesion y regalo de administradores, pero podes conseguir mas pagando $ en la store, son preciados.
En invocacion avanzada conseguis R o SR avanzados, no existen UC o C avanzados por ende estas seguro que si usas 30 orbes para una invo avanzada conseguiras un buen R o SR.
Para saber si un R o SR es avanzado, basta con ver al lado del icono (o el estado) del espiritu un icono de una orbe.
Bueno eso seria lo basico xD, hay muchas cosas que tambien podes aprender jugando o probando, por ejemplo los intercambios (intercambiar un R avanzado x otro r avanzado, osea del mismo valor) en comunicar, agregar amigos para luego antes de la batalla podes solicitar su espiritu de apoyo (Son los que tengan primero en el grupo con la corona), etc.
Al comienzo veras que te costara formar grupos si tenes R, ya que cuestan demasiado en el grupo (puntos del grupo) y podras poner 1 R y 1 UC o 1 R solamente para pelear, pero a medida que vas liberando zonas aumentara ese limite y podras poner mas espiritus.