Destiny of spirits

@Neoko , no no tengo esas, pero por esos tendrian que darte otros de avanzada por eso te puse lo que tenia
Neoko el problema es que los espíritus que ofreces son de invocación avanzada y nezha y zhuge liang son de invocación normal, y no es posible hacer un intercambio adv directamente con una invocación normal.

Yo los espíritus adv que tengo para cambiar, para todo el que esté interesado, son los siguientes:

inugami
jörmungand
okikurumi
tsuki no usagi
shachi
arcomunk de patapon

También tengo a konohanasakuya hime, pero este espíritu me gusta mucho, así que para cambiarla tiene que ser algo que me guste mucho.

Edito: he cambiado a la espía yunica por inugamu, así que lo reflejo en el listado.
Disculpa es que soy nuevo en el juego y no entiendo bien la diferencia entre avanzada y normal, de hecho no se como diferenciarla y no sabia que existian esas limitaciones.

Se solo la diferencia de rarezas C, UC, R y SR.

Los que te mencionaba son los que mas me interesan pero que tipo de "espiritus" tengo que tener para poder acceder a un intercambio justo con ellos?.

En todo caso, con los que ofreces me interesa el de gravity rush, los demas tendria que buscarlos para saber que son xD ya que no me suenan ni nada.

Nota: Recien busque todos y el unico que me interesa mucho es el: Konohanasakuya-hime pero no se si te interese cambiarlo por alguno de los mios raros =(. Busco espíritus asiáticos femeninos y ese cumple mis gustos xD.
sabmovil escribió:Neoko el problema es que los espíritus que ofreces son de invocación avanzada y nezha y zhuge liang son de invocación normal, y no es posible hacer un intercambio adv directamente con una invocación normal.

Yo los espíritus adv que tengo para cambiar, para todo el que esté interesado, son los siguientes:

espía yunica de gravity rush
jörmungand
okikurumi
tsuki no usagi
shachi
arcomunk de patapon

También tengo a konohanasakuya hime, pero este espíritu me gusta mucho, así que para cambiarla tiene que ser algo que me guste mucho.
Ains, justo acabo de cambiar el espíritu de gravity rush por inugami.

Sobre las clases de espíritus tienes varios tipos según el tipo de invocación, tienes la invocación normal que usa 300 piedras espíritu para invocar a un espíritu, estas piedras son las que consigues cuando peleas para liberar zonas. A este tipo de invocación pertenecen Nezha y Zughe Liang.

Después está la invocación avanzada, que requiere orbes del destino, concretamente 30 por espíritu. Estos orbes sólo se consiguen comprándolos con dinero real en la tienda online o como regalos cuando te logueas en el juego. Estos espíritus se diferencian de los demás en que en la esquina superior derecha les aparece un circulito dorado (que es la representación de los orbes necesarios para invocarlos).

La invocación avanzada además de la invocación de zona, que puede ser europea, asiática o ameeican, tiene eventos especiales, como la invocación de God of War, o como las que ya hubo de Gravity Rush o Soul Sacrifice.

No sé si esto te aclara algo como es el tema de las invocaciones.

Nota: en mi opinión es más fácil hacer cambios con las invocaciones normales que las avanzadas.
si sabmovil no acepta yo sigo ofreciendote helios o cerberus, ya que del god of war el unico R que me falta es el fantasma ese XD, los SR ni uno me a salido jajajajajajaja
Jaja gracias por el dato entonces.
Yo sabia que por 300 conseguis invocaciones normales, pero pense que solo se limitaban a darte C o UC, no R o SR. Pense que R solo era para invocaciones de orbes.

Se que salgo perdiendo, pero te ofrezco los dos R de GOW (Centaur y el fantasmita que no recuerdo el nombre) por el Konohanasakuya-hime xD. Es que de verdad soy bastante estetico con los espiritus y me gustan los mas lindos o atractivos, y mas si son femeninos de la cultura japonesa o resto de asia.
Ya tengo otros dos de GOW como el "Guerrero con armadura" y el "Minotauro" que me sirven para pelear, tambien tengo Yum Kaax que es R pero no avanzada y el UNICO SR que me toco que es el Fenix (la unica vez que me funciono la "Caza", siempre me sale que no encuentro datos de ubicacion, me salto el Fenix y es un tesoro por ahora jaja).

sabmovil escribió:Ains, justo acabo de cambiar el espíritu de gravity rush por inugami.

Sobre las clases de espíritus tienes varios tipos según el tipo de invocación, tienes la invocación normal que usa 300 piedras espíritu para invocar a un espíritu, estas piedras son las que consigues cuando peleas para liberar zonas. A este tipo de invocación pertenecen Nezha y Zughe Liang.

Después está la invocación avanzada, que requiere orbes del destino, concretamente 30 por espíritu. Estos orbes sólo se consiguen comprándolos con dinero real en la tienda online o como regalos cuando te logueas en el juego. Estos espíritus se diferencian de los demás en que en la esquina superior derecha les aparece un circulito dorado (que es la representación de los orbes necesarios para invocarlos).

La invocación avanzada además de la invocación de zona, que puede ser europea, asiática o ameeican, tiene eventos especiales, como la invocación de God of War, o como las que ya hubo de Gravity Rush o Soul Sacrifice.

No sé si esto te aclara algo como es el tema de las invocaciones.

Nota: en mi opinión es más fácil hacer cambios con las invocaciones normales que las avanzadas.
Bueno, venga, hacemos el doble cambio. Yo te pongo en mi muro el espíritu que quieres y otro avanzado para que me ofrezcas los dos espíritus esos. Mándame un mensaje por psn para hacer el cambio.
se los regalaron solo a los japoneses xq si, yo por suerte encontre a un japo que solo me pedia comodines por ellos

ptl586, si tengo 1 emperador amarillo guardado, pero tengo pensado subirlo en cuanto acabe con ukko que esta al 55, asi que na mala pata para mi XD, aunque me tienta y mucho conseguir un ogun[/quote]

Te sigo tentando... te doy los 2 ogun, 1 por emperador amarillo y otro por el SR que tu quieras ;)[/quote]

ya e visto que te dan 1, si quieres otro te cambio mi emperador por el ogun XD

y ya que estoy pongo un shadow y un sonic para cambio, a lo mejor por estos si que pido algo mas de 1:1, pero tampoco tanto XD[/quote]

Claro que te cambio el emperador por el ogun... te lo pongo sobre las 15:00

para el que busca capitan cook tengo 2!
plt586 escribió:

ok, pues logo lo miro o lo pongo yo ya y si eso tu lo cojes XD
plt586 escribió:

¿Qué pides por el capitán cook? ¿Buscas algún R concreto?
plt586 escribió:se los regalaron solo a los japoneses xq si, yo por suerte encontre a un japo que solo me pedia comodines por ellos

ptl586, si tengo 1 emperador amarillo guardado, pero tengo pensado subirlo en cuanto acabe con ukko que esta al 55, asi que na mala pata para mi XD, aunque me tienta y mucho conseguir un ogun

Te sigo tentando... te doy los 2 ogun, 1 por emperador amarillo y otro por el SR que tu quieras ;)[/quote]

ya e visto que te dan 1, si quieres otro te cambio mi emperador por el ogun XD

y ya que estoy pongo un shadow y un sonic para cambio, a lo mejor por estos si que pido algo mas de 1:1, pero tampoco tanto XD[/quote]

para el que busca capitan cook tengo 2![/quote]

Que pides x el sonic?
sabmovil escribió:
plt586 escribió:

Genios de la lampara
plt586 escribió:
sabmovil escribió:
plt586 escribió:

Genios de la lampara

Tengo al genio de la lámpara, pero reconozco que aun no he decidido si subir de nivel a dicho espíritu o al capitán cook, es que ambos espíritus me parecen muy buenos. No sé, tengo que darle una vuelta a mi equipo de luz.
Neoko escribió:
Que pides x el sonic?

por sonic pido algun sr de los que puse no se cuando XD y una nezha o genio de la lampara, en este caso pido 2 x su dificultad de conseguirlos y que no hay muchos circulando
Chicos tengo los siguientes bichos para tradear:

- Bishamonten (R) (Normal) Japones
- Tsuki no Usagi (R) (Avanzada) Japones
- Wakan Tanka (R) (Normal) Americano
- Cerbero (R) (Avanzada) Evento GOW
- Madre Araña (R) (Avanzada) Americano
- Yum Kaax (R) (Normal) Americano
- Centauro (R) (Avanzada) Evento GOW

Busco principalmente los siguientes bichos:

- Nezha (R)
- Zhuge Liang (R)
- Ame no Uzume (R)
- Izanami (SR) (Doy 2 R avanzados por este)
- Amaterasu (SR) (Doy 2 R avanzados por este)

Y algún otro asiático o japones que me interese, no conozco muchos asi que tendrian que pasar nombre y vería que tal. Por un SR Avanzado daria 2 R avanzados.
¿Habéis visto el nuevo evento? ¡Son todo SR! Y esta vez, el jefe final si que va a ser muuuuuy difícil de conseguir...
Tengo ganas de pillarlo, a ver si puedo esta semana!
Si va a estar complicado si... sobretodo si es jueves y te sale el jefe del lunes [enfado1]
y el puto barco telita, su habilidad especial es un ataque que quita 10000 a tu espiritu, telita, ya me a salido 2 veces de las 4 que e jugao y ya le temo XD, lo que no entiendo es xq me a salido una benzaiten cuando se supone que es del domingo el eevnto ta loco XD
Si si, pero te da 10mil esferas azules si te lo cargas...

PD: Acabo de recibir un correo de sony informandome de que va a empezar el evento de God of war [facepalm]
A mi el barco no me ha salido, pero me han salido el sr del domingo y el del sábado.

Este evento va a ser difícil. ..
DarK-LaMoS escribió:Si si, pero te da 10mil esferas azules si te lo cargas...

PD: Acabo de recibir un correo de sony informandome de que va a empezar el evento de God of war [facepalm]

jajaja ya, y ami tambien ma llegao ese correo jajajajaja

y ahora me a salido un bishamonte, enserio no se que han echo con el evento, pero salen como quieren XD, ya me e enfrentado a 4 diferentes XD
Es un poco ridículo lo del ataque de 10000 puntos porque yo todavía no he visto a ningún espíritu que en su nivel máximo supere los 3000 puntos de vida. Está claro que lo querían poner difícil pero no hacía falta exagerar tanto.
sabmovil escribió:Es un poco ridículo lo del ataque de 10000 puntos porque yo todavía no he visto a ningún espíritu que en su nivel máximo supere los 3000 puntos de vida. Está claro que lo querían poner difícil pero no hacía falta exagerar tanto.

ya, encima lo suele lanzar muy rapido, encima que tiene 30000 de vida y se le va aumentando en 1600 cada vez que le ganas
¿A alguno le interesa el fukujokuro sr?
Yo acabo de vencer 2 veces a bishamonten (lvl 1 y 2), tengo que vencerlo otras 8 veces mas para conseguir el SR xD y el lvl 2 me costo.

El tema es que me cuesta ya que los mejores espiritus que tengo son un R lvl 20 (de gow) y el fenix lvl 21 xD, me ayudo con algun espiritu amigo de lvl 50 o 55 jaja.

Estos eventos son para gente con varios espiritus lvl 35 minimo...
Neoko escribió:Yo acabo de vencer 2 veces a bishamonten (lvl 1 y 2), tengo que vencerlo otras 8 veces mas para conseguir el SR xD y el lvl 2 me costo.

El tema es que me cuesta ya que los mejores espiritus que tengo son un R lvl 20 (de gow) y el fenix lvl 21 xD, me ayudo con algun espiritu amigo de lvl 50 o 55 jaja.

Estos eventos son para gente con varios espiritus lvl 35 minimo...

al principio cuesta un poco, yo cuando empece me pasaba lo mismo tiraba mucho de alquileres, ahora llego mas o menos bien asta los del nv 20 o asi, pero tambien alquilo muchos a partir de ese nv , y bueno para el barco ni me lo pienso XD, x ejemplo ya llevo en total hoy 22 vencidos, y el de madera de hoy unas 17, y ya me esta empezando a dar guerra el condenado
Neoko, aquí son importantes los amigos, porque si te derrotan, le llega a tus amigos una solicitud de ayuda para que luchen contra ese espíritu tuyo. Tu intenta conseguir al menos un sr de cada, porque eso te va a ayudar a mejorar tu equipo, bien porque los subes de nivel o bien por intercambios.

Yo más o menos llego al nivel 30 o 35 sin ayuda, y luego hasta el 45 o 50 con alquiler, a partir de ahí dejo de alquilar y que los amigos caritativos me ayuden a derrotar a los espíritus :D pero eso ahora que estoy terminando de liberar el mapeado, cuando empecé hacía lo que conté arriba, me esforzaba por conseguir un espíritu de cada.

A medida que avances en el juego podrás llevar equipos de más de dos espíritus. Mis equipos son de 4 espíritus, aunque el que se lo plantee muy muy bien puede llevar hasta 5, lo cual ayuda mucho, como es obvio.

Por cierto, si alguien quiere a fukurokuju sr, lo cambio por ukko.
sabmovil escribió:Neoko, aquí son importantes los amigos, porque si te derrotan, le llega a tus amigos una solicitud de ayuda para que luchen contra ese espíritu tuyo. Tu intenta conseguir al menos un sr de cada, porque eso te va a ayudar a mejorar tu equipo, bien porque los subes de nivel o bien por intercambios.

Yo más o menos llego al nivel 30 o 35 sin ayuda, y luego hasta el 45 o 50 con alquiler, a partir de ahí dejo de alquilar y que los amigos caritativos me ayuden a derrotar a los espíritus :D pero eso ahora que estoy terminando de liberar el mapeado, cuando empecé hacía lo que conté arriba, me esforzaba por conseguir un espíritu de cada.

A medida que avances en el juego podrás llevar equipos de más de dos espíritus. Mis equipos son de 4 espíritus, aunque el que se lo plantee muy muy bien puede llevar hasta 5, lo cual ayuda mucho, como es obvio.

Por cierto, si alguien quiere a fukurokuju sr, lo cambio por ukko.

Gracias por el consejo!

No entiendo bien este evento!! Se que es 1 espiritu jefe por dia y esta la lista, pero porque me tocan espiritus de otros dias siendo por ejemplo hoy jueves (deberia tocarme el de madera creo, era el que estaba luchando hoy hasta que lo venci 5 veces) y me toco el de agua bishamonten que lo venci 1 o 2 veces, y enseguida cambio al barco gigante que segun comentarios es un suicidio atacarlo (siendo de mi nivel, incluso con alquiler, no le gano... no se si arriesgarme a probar).

Mi objetivo es conseguir mas SR obvio, solo tengo el fenix que no es avanzado (tengo 2 fenix, cuando lo lleve al 25 los fusiono jaja). Y por eso quiero vencer a varios de estos jefes que se me presentan 10 veces asi consigo su espiritu en mi equipo (y de paso un jocker).
El tema es que no se por cuanto podre "alquilar", ya que los alquileres de mi amiga sabmovil me cuestan 1300 xD y logro sobrevivir haciendo otras batallas que me dan algunas piedras y el mismo jefe me da la mitad.
Eso si, ayuda bastante alquilar espiritus poderosos, los uso de tanque mientras que con un R lvl 20 que lo supera en elemento le baja la vida...

Nota: Recien me entero que se puede ayudar a amigos, bueno hoy intente ayudar pero ya habian vencido al espiritu, osea si muero quedo en espera hasta que otro lo venza y es como si hubiera ganado yo? (gano el mismo bonus, etc)?

De paso, tengo algunos R para intercambiar:

- Spider Mother (R) (Avanzado)
- Centaur (R) (Avanzado)
- Cerberus (R) (Avanzado)
- Yum Kaax (R)
- Tsuki no Usagi (R) (Avanzado)

Conozco pocos espiritus, asi que veo que me interesa de lo que ofrezcan (si tienen Nezha, que es R normal ofreceria el unico R normal que tengo).
@Neoko lo que te recomiendo es añade al max de amigos que puedas de momento, intenta alquilar los espiritus que mas daño le agan al elemento, por ejemplo el de hoy es metal, pues alquila de fuego, al de agua tierra,y asi , y por ultimo, si puede ser alquila espiritos que cuesten menos que las orbes que te dan x ganarle, vamos menos de 600 para los dioses y 10000 para el barco XD
He estado leyendo unos foros americanos sobre el treasure ship y parece que a nivel máximo tiene un super ataque de 700 puntos, pero la vida no le llega a 1000 puntos en nivel máximo... no sé si será un espíritu tan interesante como yo me imaginaba.

El bishamonten tampoco me ha parecido especialmente interesante, bueno, parece un sr normal. El fukurokuju al menos tiene habilidades interesantes. ¿Q os parecen los sr del evento por el momento?

Neoko cuando te ayudan, si no le has bajado la vida al jefe por debajo de la mitad, recibes menos bonus, así que ten cuidado con eso. Con el barco igual te compensa lucharlo sin alquilar espíritus y que los amigos te lo rematen, lo digo por conseguir al menos el espíritu de regalo sin perder piedras de espíritu en alquileres. Yo creo que sí deberías luchar contra el barco.
Apenas voy a comenzar con el juego.. Que consejos me pueden dar ?
Israeles escribió:@Neoko lo que te recomiendo es añade al max de amigos que puedas de momento, intenta alquilar los espiritus que mas daño le agan al elemento, por ejemplo el de hoy es metal, pues alquila de fuego, al de agua tierra,y asi , y por ultimo, si puede ser alquila espiritos que cuesten menos que las orbes que te dan x ganarle, vamos menos de 600 para los dioses y 10000 para el barco XD

Si hace unos dias que ya hago eso (comence hace 2 semanas a jugar y la primera semana no le daba mucha importancia a la debilidad de elementos). Igual tengo amigos de mi mismo nivel, que tienen a nivel 15 o como mucho 20 espíritus UC xD, y algunos amigos que tienen espiritus lvl 50 55 y hasta 65 vi, que cobran bastante obvio.
Depende que veo que haya interesante si eligo uno de 600 o de 1300, porque a veces el jefe tiene 12000 de vida y mis espíritus están a nivel 20 aprox, ganaría rozando si elijo uno lvl 20 o 30 (creo que eso cobran 600) incluso con buen elemento.

sabmovil escribió:He estado leyendo unos foros americanos sobre el treasure ship y parece que a nivel máximo tiene un super ataque de 700 puntos, pero la vida no le llega a 1000 puntos en nivel máximo... no sé si será un espíritu tan interesante como yo me imaginaba.

El bishamonten tampoco me ha parecido especialmente interesante, bueno, parece un sr normal. El fukurokuju al menos tiene habilidades interesantes. ¿Q os parecen los sr del evento por el momento?

Neoko cuando te ayudan, si no le has bajado la vida al jefe por debajo de la mitad, recibes menos bonus, así que ten cuidado con eso. Con el barco igual te compensa lucharlo sin alquilar espíritus y que los amigos te lo rematen, lo digo por conseguir al menos el espíritu de regalo sin perder piedras de espíritu en alquileres. Yo creo que sí deberías luchar contra el barco.

Segun lei el jefe tiene un super ataque (cuando es enemigo) que baja mas de 1000 puntos de vida (no se cuanto era, si 1000 o 10.000) osea creo que ni con el espiritu contratado mas fuerte le gano. Por ende lo evito.
Pero bueno voy a probar la proxima que me salga, no habia considerado lo de que ayuden amigos.

Una duda con el tema de jefes de evento, se que te cura tu espiritu para luchar contra ellos, pero en caso de que muera el espiritu en un combate contra el jefe de evento, puedo elegirlo de nuevo si quiero reintentar? Porque no me saldria muy rentable morir si luego no puedo reintentar con el mismo espiritu ya que tengo que esperar que reviva jaja.

-------------------------------------------

Deres123, presenta alguna duda detallada con el juego ya que hay muchisimo sobre lo que contarte de el...

Por ejemplo, tener en cuenta siempre los elementos, y tratar de enfrentar espiritus teniendo un elemento que sea fuerte contra ellos (podes saber que elemento seran los espiritus que te tocaran cuando estas armando el grupo contra ellos y arriba aparece el icono (o iconos) de los elementos)

Si consigues R, intenta subirlos de nivel ya que son faciles de subir (comparado con los SR) y bastante utiles en pelea, mas que los UC y C.

SR: Super Raro (Son dificiles de conseguir pero buenos, podes tenerlos en Caza o invocando)
R: Raro (Son dificiles de obtener, pero menos que los SR, podes tenerlos en Caza o invocando)
UC: Poco comunes (No son faciles ni muy dificiles, conseguiras bastantes en caza o invocacion)
C: Comunes (Son los mas comunes, super faciles de conseguir, en caza o invocacion).

Dentro de SR y R estan los avanzados, que son los que te cuestan ORBES conseguirlos en invocacion avanzada y en algun evento como el actual god of war, estos orbes los ganas gratis con bono de inicio de sesion y regalo de administradores, pero podes conseguir mas pagando $ en la store, son preciados.

En invocacion avanzada conseguis R o SR avanzados, no existen UC o C avanzados por ende estas seguro que si usas 30 orbes para una invo avanzada conseguiras un buen R o SR.
Para saber si un R o SR es avanzado, basta con ver al lado del icono (o el estado) del espiritu un icono de una orbe.

Bueno eso seria lo basico xD, hay muchas cosas que tambien podes aprender jugando o probando, por ejemplo los intercambios (intercambiar un R avanzado x otro r avanzado, osea del mismo valor) en comunicar, agregar amigos para luego antes de la batalla podes solicitar su espiritu de apoyo (Son los que tengan primero en el grupo con la corona), etc.
Al comienzo veras que te costara formar grupos si tenes R, ya que cuestan demasiado en el grupo (puntos del grupo) y podras poner 1 R y 1 UC o 1 R solamente para pelear, pero a medida que vas liberando zonas aumentara ese limite y podras poner mas espiritus.
@neoko si, aunque te lo maten el espirtu contra los jefes de banda estara siempre con vida 100%

y un apunte sobre los UC de avanzada, de estos tambien salen en eventos especiales como graviti rush , soul sacrifice,etc...

weee conseguido el primer, y por lo que eme imagino ,unico barco, esperaba algo mas de el, sobre todo un superataque de habilidad como el que el lanza, no uno fijo de 555 a un unico enemigo
Israeles escribió:@neoko si, aunque te lo maten el espirtu contra los jefes de banda estara siempre con vida 100%

y un apunte sobre los UC de avanzada, de estos tambien salen en eventos especiales como graviti rush , soul sacrifice,etc...

weee conseguido el primer, y por lo que eme imagino ,unico barco, esperaba algo mas de el, sobre todo un superataque de habilidad como el que el lanza, no uno fijo de 555 a un unico enemigo

El barco de tesoro? Segun dijeron saca 700 fijo, pero el condenado siendo enemigo saca 10.000! Nunca le gano.

Consegui vencer 10 veces a bishamonten y tengo su espiritu, es bastante util.
yo del barco ya estoy asta los mismisimos, lo llevo por el nv12, me hace gastar entre 2 y 3 intentos ganarle, ya que lo que le ven le da miedo ayudar por lo cabron que es XD, d momento hoy ya me a salido 2 veces y ma echo gastar todos los intentos, ayer consegui sacar a bishamonte este y el barco, pero si no llega a ser xq me sale mil veces el dichoso barquito tendria 2 bishamonte igual que ya tengo 2 fukurukujo de estos (el del primer dia XD)
A ver, tengo un Itzamna SR nivel 1 y un Ukko SR nivel 1 para intercambiar por otros SR, que NO sean Apolo, Brujo o Pantera Gravitatoria, que ya los tengo.
jnanaki escribió:A ver, tengo un Itzamna SR nivel 1 y un Ukko SR nivel 1 para intercambiar por otros SR, que NO sean Apolo, Brujo o Pantera Gravitatoria, que ya los tengo.

Si te interesa, yo te puedo cambiar el fujurokuju sr de este evento por Ukko.
Para vencer al barco lo mejor es usar espíritus que paren el tiempo como Verdandi, Urd, Hattori Hanzo o, si has tenido suerte, Lady of Deep de Gravity Rush. Aún así es durillo el jodío.
sabmovil escribió:
jnanaki escribió:A ver, tengo un Itzamna SR nivel 1 y un Ukko SR nivel 1 para intercambiar por otros SR, que NO sean Apolo, Brujo o Pantera Gravitatoria, que ya los tengo.

Si te interesa, yo te puedo cambiar el fujurokuju sr de este evento por Ukko.

Agrégame y te lo cambio. Mi nick es el mismo, jnanaki.
ya está la solicitud hecha :D
sabmovil escribió:ya está la solicitud hecha :D

Pues ya está. Gracias!
Gracias a ti, que yo con el Ukko que me has pasado por fin llevaré al nivel 65 con estadísticas mejoradas al Ukko que tengo ; D

Este evento me está cundiendo un montón con los intercambios, ya he conseguido dos Ateneas y me han prometido una Afrodita. A ver si tengo suerte y me dan también a Arianrhod.
bueno despues de acabar con todos los cambios que tenia pendientes aqui os dejo lo que tengo para cambio, ahoramismo lo que mas me interesa es un emperador amarillo y un mago, pero ofreced cualquier cosa que a lo mejor llegamos a algun trato XD

ADV:

Cerbero (god of war)
Helios (god of war)

SR:

Hades
Ukko
Brujo (Event)
Shadow
Cuhullin

R:

Chalchiutlicue
Shennong x2
Bunyip
Huracan
Urd (event)
Skuld (event)
Hechizero
Anubis (event)
Meretseger (event)
Horus (event)
Gandharve, el dios de la musica
Toutatis
Hermes x3
Shisa
Kanaloa
benzaiten

Israeles, yo te puedo cambiar al fantasma de gow por helios, pero dentro de una hora, más o menos.
sabmovil escribió:Israeles, yo te puedo cambiar al fantasma de gow por helios, pero dentro de una hora, más o menos.

ok logo cuando me conecte lo miro y te lo ofrezco
mejor pon tu a helios en tu muro porque mi problema es que tengo todos los slots ocupados. Dentro de un ratito me va a quedar un hueco libre y ya te ofrezco al fantasma.
sabmovil escribió:A mi el barco no me ha salido, pero me han salido el sr del domingo y el del sábado.

Este evento va a ser difícil. ..

A ver como me explicais como uno de mi lista tiene el barco de chanquete este a 65, si apenas hemos empezado el evento y sólo dan 1.

Ya sólo en consumo de UCs para subirlo no me salen las cuentas de la cantidad que necesitas...

A mi, al menos, no me cuadra

Edito: Israeles que quieres por el cuchullin?
El barco al 65? dios mio, ese tío tiene un problema grave!

Vive en el juego.....
plt586 escribió:
A ver como me explicais como uno de mi lista tiene el barco de chanquete este a 65, si apenas hemos empezado el evento y sólo dan 1.

Ya sólo en consumo de UCs para subirlo no me salen las cuentas de la cantidad que necesitas...

A mi, al menos, no me cuadra

Edito: Israeles que quieres por el cuchullin?

a base d comodines de metal para romper el limite se podria facil con solo 1 barco desbloquear los niveles restantes, luego ya lo de llegar al nv 65 yo por ejemplo tengo 250000 esferas azules acumuladas, si no las usa mucho y tira de R o SR para subir mas rapido podria facilmente llegar a tenerlo en ese nivel con mucha rapidez XD

sobre cuhullin como siempre algo que no haya pasado por mis manos para ir aumentando la enciclopedia, o seguro por emperador amarillo o mago (el de metal)
2374 respuestas