Hola Krahken20146, Igaluk ya lo he cambiado y Nine-tailed Fox está en mi lista de buscadas (LF). Si quieres hacemos el cambio de 3x Verdandi por 3x Iyatiku.
DarK-LaMoS, creo que te has liado con la lista ya que también busco (LF) Verdandi y tengo (FT) Iyatiku
VampireBruno escribió:Hola Krahken20146, Igaluk ya lo he cambiado y Nine-tailed Fox está en mi lista de buscadas (LF). Si quieres hacemos el cambio de 3x Verdandi por 3x Iyatiku.
DarK-LaMoS, creo que te has liado con la lista ya que también busco (LF) Verdandi y tengo (FT) Iyatiku
La replica era para Krahken, aunque entiendo tu confusion, debi eliminar tu quote de la cita.
[quote="VampireBruno"]Hola Krahken20146, Igaluk ya lo he cambiado y Nine-tailed Fox está en mi lista de buscadas (LF). Si quieres hacemos el cambio de 3x Verdandi por 3x Iyaticus
Hola, esta bien, hagamos el cambio por los 3 iyaticus.
Una pregunta Nunca hay días donde el elemento potenciado sea luz o oscuridad??
Es que llevo dos meses jugando y no recuerdo que alguno de esos dos elementos me haya salido potenciado y ya tengo acumulados varios jefes de luz y oscuridad.
Insurrekto escribió:Una pregunta Nunca hay días donde el elemento potenciado sea luz o oscuridad??
Es que llevo dos meses jugando y no recuerdo que alguno de esos dos elementos me haya salido potenciado y ya tengo acumulados varios jefes de luz y oscuridad.
Luz y oscuridad salen beneficiados con la suerte y la mala suerte, no son elemento por eso nunca te salen como favorecidos.
Insurrekto escribió:Una pregunta Nunca hay días donde el elemento potenciado sea luz o oscuridad??
Luz y oscuridad salen beneficiados con la suerte y la mala suerte, no son elemento por eso nunca te salen como favorecidos.
Ahhh Ok con razón, Gracias estaré pendiente entonces.
Una pregunta para el trofeo de liberar todas las áreas...son todas las áreas o las 250 que pide el emblema?? y de ser todas cuantas hay en total por que he leído algunos hablar de 300....
Insurrekto escribió:Una pregunta para el trofeo de liberar todas las áreas...son todas las áreas o las 250 que pide el emblema?? y de ser todas cuantas hay en total por que he leído algunos hablar de 300....
Insurrekto escribió:Una pregunta para el trofeo de liberar todas las áreas...son todas las áreas o las 250 que pide el emblema?? y de ser todas cuantas hay en total por que he leído algunos hablar de 300....
459.
Paciencia...
Uff Bastante Paciencia por que ya se me esta haciendo muy cuesta arriba...
459.
Paciencia...
Uff Bastante Paciencia por que ya se me esta haciendo muy cuesta arriba...
para mi es un juego que no se debe jugar por obligación... yo ya lo he terminado y ahora solamente tengo el reto del los eventos temporales. Hay veces que sólo entro para la bonificación diaria y otras estoy dandole varias horas. Cuando me cansa, cambio y punto
Eso si, entrar, entro todos los días desde que lo bajé.
Como casi todos los de este tipo. Está pensado para aprovechar la vena coleccionista que tenemos casi todos los tíos.
Es para jugar un rato cada día e ir haciendo eventos, pero es entretenido y hace gracia conseguir nuevos espíritus y subirlos de nivel. Aparte de intercambiar con gente que también juega y relacionarte.
buenas, despues de un mes fuera sin poder jugar al destiny, bueno solo para recibir los premios diarios , e visto el nuevo evento que tiene un jefe, bueno una jefa en esta caso(nemesis) mas o menos cuando empieza a salir?¿ al vencer a todas X veces , en ese caso cuantas, ya que empiezo hoy y no se si me dara tiempo , ya me perdi el evento anterior por las vacas y almenos en este me gustaria sacar 1 de cada para coleccionarlas jajajajaja
tambien pondre la lista de cambios que tengo, que al usar almenos la opcion caza man salio un par de R, y con las invocaciones de amistad tambien
aupa chabales, estoy pensando en descargarmelo. se que ocupa alrededor de 1GB. Podeis hacerme un resumen mas o menos de en que consiste el juego en si? de si necesito agregar a gente para poder jugar... mas o menos algo general para hacerme una idea de com ova el tema. ( no soy muy asiduo a juegos "sociales" de este tipo).
vhaldemar escribió:aupa chabales, estoy pensando en descargarmelo. se que ocupa alrededor de 1GB. Podeis hacerme un resumen mas o menos de en que consiste el juego en si? de si necesito agregar a gente para poder jugar... mas o menos algo general para hacerme una idea de com ova el tema. ( no soy muy asiduo a juegos "sociales" de este tipo).
muchas gracias.
saludos.
nada mas poner el juego te explican todo lo necesario para hacerte una idea , el juego consiste en combates entre tus criaturas, que iras subiendo de nivel poco a poco, contra otras que dominan diferentes territorios, cuanto mas territorios ganes mas criaturas te apareceran y de mejor rango(C,UC,R y SR) y tambien mas poderosos seren los rivales, sobre agregar gente, en un principio ayuda, ya que podras alquilar sus espiritus, los cuales si son de niveles altos te ayudara contra los jefes de zona, y tambien todos los dias podras usar la opcion de invocacion mediante amigos, que dependiendo de la suerte te pueden dar buenos bichos, o los del monton
vhaldemar escribió:aupa chabales, estoy pensando en descargarmelo. se que ocupa alrededor de 1GB. Podeis hacerme un resumen mas o menos de en que consiste el juego en si? de si necesito agregar a gente para poder jugar... mas o menos algo general para hacerme una idea de com ova el tema. ( no soy muy asiduo a juegos "sociales" de este tipo).
muchas gracias.
saludos.
nada mas poner el juego te explican todo lo necesario para hacerte una idea , el juego consiste en combates entre tus criaturas, que iras subiendo de nivel poco a poco, contra otras que dominan diferentes territorios, cuanto mas territorios ganes mas criaturas te apareceran y de mejor rango(C,UC,R y SR) y tambien mas poderosos seren los rivales, sobre agregar gente, en un principio ayuda, ya que podras alquilar sus espiritus, los cuales si son de niveles altos te ayudara contra los jefes de zona, y tambien todos los dias podras usar la opcion de invocacion mediante amigos, que dependiendo de la suerte te pueden dar buenos bichos, o los del monton
Muhas gracias Ya lo he descargado y he estado luchando un rato.
Vamos, que es tipico juego que premia el ser constante (entrar todos los dias al menos 30 minutillos).
Ya te digo, porque conseguir avanzados es un suplicio si no pagas. Lo malo es que si quieres conseguir un espíritu avanzado que tiene otro necesitas uno para poder cambiar.
Es decir, aunque te cambien un Avanzado R por otra R normal difícil de encontrar necesitarias una Avanzada para poder hacer el cambio.
Que tal, soy nuevo en el foro, y me registre porque quiero hacer intercambios de "Espiritus" Eh visto algunos comentarios, asi que decidi registrarme. Ojala y siga activo el tema.
Bueno chavales despues del evento de las chicas, ,ya tenemos nuevo evento programado para el 11 de Septiembre,como protagonista la saga God Of War que se une a Destiny Of Spirits en este nuevo evento hasta el 22 de Octubre,os dejo el link de la imagen y su descripcion:http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/events/gow.html
Slip One escribió:Que tal, soy nuevo en el foro, y me registre porque quiero hacer intercambios de "Espiritus" Eh visto algunos comentarios, asi que decidi registrarme. Ojala y siga activo el tema.
Bienvenido al juego y pon tus intercambios que seguro que haces alguno por el foro.
Alguien tiene alguno de estos 2 espiritu de sobra? son:Manannan Mac Lir SR y Ukko SR tengo varias tias del evento este y del anterio para cambio[+risas]
bueno ya esta el nuevo evento de god of war, tambien invocaciones avanzadas de asia y america con un x5 de sacar un sr , tambien invocaciones avanzadas de god of war, y yo sin orbes
Israeles escribió:bueno ya esta el nuevo evento de god of war, tambien invocaciones avanzadas de asia y america con un x5 de sacar un sr , tambien invocaciones avanzadas de god of war, y yo sin orbes
2 minotauros y 2 gigantes de piedra me han salido a mi y eso que han puesto bastantes SR.
Israeles escribió:bueno ya esta el nuevo evento de god of war, tambien invocaciones avanzadas de asia y america con un x5 de sacar un sr , tambien invocaciones avanzadas de god of war, y yo sin orbes
2 minotauros y 2 gigantes de piedra me han salido a mi y eso que han puesto bastantes SR.
yo con las 35 que han regalado hoy ma salio un titan de piedra, y por lo que e visto es verdad que han puesto varios sr
A mi también me salió, pero con 25 quimeras derrotadas, 20 bestias de piedra y 10 cíclopes. .. supongo que aparece una vez que has derrotado a 10 jefes de cada tipo, pero es que como a mi no me salían ciclopes y ya me parecía mucho llevar más de 50 jefes derrotados y nada, pues empecé a creer que tenía que haber otro truco.
no se si sera por eso, ya que yo e tenido un 10-11-10 con cada uno y no me a salido asta derrotar a 20 ciclopes (del cual ya estoy asta los mismisimos ) a lo mejor es derrotarlos 10 veces a cada 1 y llegar almenos al 20 en cualquiera de los 3
Pues igual tienes razón, porque yo cuando me apareció Zeus tenía ya más de 20 quimeras derrotadas, 20 de la bestia de piedra y 10 justitos del cíclope.
De todas formas, a mi sólo me ha salido Zeus una vez, y estoy viendo que debe de tener un ratio de salida bastante bajo...
sabmovil escribió:Pues igual tienes razón, porque yo cuando me apareció Zeus tenía ya más de 20 quimeras derrotadas, 20 de la bestia de piedra y 10 justitos del cíclope.
De todas formas, a mi sólo me ha salido Zeus una vez, y estoy viendo que debe de tener un ratio de salida bastante bajo...
ami ma salido 2 veces, y calculando que se le tiene que ganar min 10 veces para sacarlo, a no ser que cuantos menos dias queden mas salga, veo dificil sacar mas de 1
La verdad es que sale bastante menos que Nemesis que ya me daba palo enfrentarme a ella.
En los Orbes me salió un Coyote (SR) y 2 Cerbero (R) ya que suelo ahorrarlos para ocasiones así. Lo malo es que no son las que quería así que a añadirlas a mis cambios.
bueno yo dejo tambien mi lista, que ala final mucho R que tenia, viendo el poco exito que tenia los e ido fusionando para subir mas rapido de nivel a sr
Tengo:
Eventos:
brujo Dragones Todos Princesas guerreras todas god of war
ADV:
minotauro (god of war) guerrero con armadura (god of war) silfide
SR:
pajaro bermellon algun que otro comodin
R:
Hestia (caza EUR) Absu Huracan (caza AM) daikokuten Gandharva el dios de la musica cazador de vampiros sedna
Busco:
Eventos:
Belebog Inti Ashura the evil Chernobog Ziz
ADV:
SR:
comodin madera comodin tierra comodin metal
R:
Zhuge lian x3 Valkiria Zorro de nueve colas x3 Hechicero x3 Nezha x4 Genio de la lampara x4
Israeles escribió:bueno yo dejo tambien mi lista, que ala final mucho R que tenia, viendo el poco exito que tenia los e ido fusionando para subir mas rapido de nivel a sr
Tengo:
Eventos:
brujo Dragones Todos Princesas guerreras todas god of war
ADV:
minotauro (god of war) guerrero con armadura (god of war) silfide
SR:
pajaro bermellon algun que otro comodin
R:
Hestia (caza EUR) Absu Huracan (caza AM) daikokuten Gandharva el dios de la musica cazador de vampiros sedna
Busco:
Eventos:
Belebog Inti Ashura the evil Chernobog Ziz
ADV:
SR:
comodin madera comodin tierra comodin metal
R:
Zhuge lian x3 Valkiria Zorro de nueve colas x3 Hechicero x3 Nezha x4 Genio de la lampara x4
Yo tengo un hechicero, te lo cambio por una urd del evento anterior de las doncellas.
Que tal, tengo estos para intercambiar todos de tipo "R". *Camuflaje adaptable (X2) *Kwatee *Ah Puch (X2) *Set *Skuld (Evento Doncellas) *Shin (Cumbre del dragón) *Peluda (Cumbre del dragón) *Onmyoji (Invocacion con orbe) *Cuerpo Amarillo (Invocacion con orbe) *Cuerpo Blanco (Invocacion con orbe) *Tangata-Manu.
Me interesan estos: -Veles (X2) -Huallallo Cahuincho(X3) -Heremod -Hua Po (X3) -Itzpapálotl -Urd -Cerbero(X3)