Destiny of spirits

Israeles escribió:bueno se que no es mucho, pero a lo mejor alguien esta interesada en algo XD

TENGO:

Avanzada:

Perro del infierno

R:

Ebisu
Prometeo
Mokosh
Tutatis
Cazador de vampiros x3

UC:

Pricipe de oscuridad
Pricipe de madera
Pricipe de fuego
Pricipe de metal x2
Pricipe de agua x2
Pricipe de tierra

BUSCO:

Avanzada:

Morrigan

R:

Freya
Valquiria
Sedna
Nanna
Set
Zhuge liang

UC:

Tenko
Glacies
Mazu
Shin

Te cambio ebisu por freya, te hace?
plt586 escribió:

ok, mi ebisu por tu freya, mi nick en el juego es israeles , borrare a alguien para aceptar la solicitud de amistad XD
Israeles escribió:
plt586 escribió:

ok, mi ebisu por tu freya, mi nick en el juego es israeles , borrare a alguien para aceptar la solicitud de amistad XD

Te mando solicitud hoy sobre 19:30, ok?
plt586 escribió:
Israeles escribió:
plt586 escribió:

Te mando solicitud hoy sobre 19:30, ok?

ok, pense que el que me agrego el otro dia eras tu, pues are hueco ahoramismo que ya tengo a ebisu puesto
Alguien busca sr himiko o r lindworm?

Edito: no es lindworm es
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Lindwurm
De caceria y con gran suerte esto es lo que me a tocado entre ayer y hoy,como para quejarse [360º] si alguien quiere un Tot tengo a tutiplen, :) ,me a tocado tambien un Set,otro Tot,Isis y Oggun.

Adjuntos

NeoSpirit escribió:De caceria y con gran suerte esto es lo que me a tocado entre ayer y hoy,como para quejarse [360º] si alguien quiere un Tot tengo a tutiplen, :) ,me a tocado tambien un Set,otro Tot,Isis y Oggun.

si con tot te refieres a thor yo quiero xD
Bigsoria escribió:
NeoSpirit escribió:De caceria y con gran suerte esto es lo que me a tocado entre ayer y hoy,como para quejarse [360º] si alguien quiere un Tot tengo a tutiplen, :) ,me a tocado tambien un Set,otro Tot,Isis y Oggun.

si con tot te refieres a thor yo quiero xD

No hombre!! :) ojala cazara ese,pero por mi zona solo cazo los que nombre,Tot es el de mitos y leyendas del antiguo Egipto es un R ,vulgarmente es el pajaro amarillo que muestro en la foto de adjuntos tengo como diez de esos y tres en intercambio,y como siga asi me vere obligado a fusionar ya que tengo uno ya al limite,hoy de vuelta otra vez me a salido una Isis ,en otra caceria un triplete de R haber si subo la foto mañana o esta noche si puedo.

Triplete R,adjunto foto ;)

Adjuntos

Mi nick es el mismo que en este foro VampireBruno

Tras un buen vicio a este juego me he decido por poner aquí mis espiritus de cambio. Mis búsquedas las pongo por orden de preferencia:

TENGO:

Zilant SR (x2)

Azi Dahaka R (Evento)
Excalibur R
Guiverno R
Cazador de Vampiros R
Heremod R
Jörmungand R
Shin R (Evento)
Gandharva Dios de la música R
Hermes R

BUSCO:
Vampire SR
Hades SR
Arturo SR
Hattori Hanzo SR
Artemisa SR
Itzamna SR
Pariacaca SR
Ishtar SR
Phoenix SR
Kuko SR
T-Rex SR

Morrigan R
Ares R
Pandora R
Genio de la lámpara R
Hi no Kagutsuchi R
Frigg R
Zhuge Liang R

Raven UC (Gravity Rush)

No me importaría cambiar o busco para subir de nivel:

Anubis R
Umibozu R
Macha R

Salu2.
ok, mi ebisu por tu freya, mi nick en el juego es israeles , borrare a alguien para aceptar la solicitud de amistad XD[/quote]

Te mando solicitud hoy sobre 19:30, ok?[/quote]

ok, pense que el que me agrego el otro dia eras tu, pues are hueco ahoramismo que ya tengo a ebisu puesto[/quote]

Disculpa pero la he cagado, no queria ebisu sino abzu, me equivoque con los nombres. Lo siento
buenas a todos tengo:
SR
Asura
Fenix x2
Artenisa
Busco
Tyr
Ogun
Nuda the silver arm
Atenea
Shoryu / kuko / viracocha por estos puedo hacer oferta de varios sr

mi Id Sauron666_666
plt586 escribió:Disculpa pero la he cagado, no queria ebisu sino abzu, me equivoque con los nombres. Lo siento

ok no pasa nada XD un error lo tiene cualquiera
Assasin_silent escribió:buenas a todos tengo:
SR
Asura
Fenix x2
Artenisa
Busco
Tyr
Ogun
Nuda the silver arm
Atenea
Shoryu / kuko / viracocha por estos puedo hacer oferta de varios sr

mi Id Sauron666_666

El nuda lo tenía y lo anuncié aqui, pero como nadie lo queria, lo cambié por http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Himiko

Que también lo cambio
Yo tengo Abzu, diría que varios. Si quieres te los doy por Vampire Junter, Nanna, Yum Kaax, Frejya, Ogma, Fukurokuju o Jurojin.
busco joker de agua tengo esto
Isis
Njoro
Ukko
Tortuga negra
Bahamut
Yinlon
Leviatan
Buena noche a todos, acabo de descargar el juego y esta muy entretenido, estaré aquí d ahora en adelante para enterarme muy bien como se juega, mi ID es Brodyzero, saludos desde México
Nobokakin escribió:Yo tengo Abzu, diría que varios. Si quieres te los doy por Vampire Junter, Nanna, Yum Kaax, Frejya, Ogma, Fukurokuju o Jurojin.

te cambio 2 abzu y te doy freyya y jurojin, hace?

Alijofera... ya te dije que yo te daba comodin de agua por la tortuga negra. Te pedi tu ID pero no me dijiste nada!
plt586 escribió:
Nobokakin escribió:Yo tengo Abzu, diría que varios. Si quieres te los doy por Vampire Junter, Nanna, Yum Kaax, Frejya, Ogma, Fukurokuju o Jurojin.

Alijofera... ya te dije que yo te daba comodin de agua por la tortuga negra. Te pedi tu ID pero no me dijiste nada!

como puedes decir eso si te he enviado como 7 mensajes a la ps vita mi id es portagay y ya te tengo agregado si kieres pon el comodin y te ofrezco a tortuga pero es la ultima vez k intento cerrar este trato por k llevo 3 o 4 dias mandandote mensajes y no contestas y se k estas online pork te tengo agtegado como amigo a psn
aljoferapa escribió:
plt586 escribió:

como puedes decir eso si te he enviado como 7 mensajes a la ps vita mi id es portagay y ya te tengo agregado si kieres pon el comodin y te ofrezco a tortuga pero es la ultima vez k intento cerrar este trato por k llevo 3 o 4 dias mandandote mensajes y no contestas y se k estas online pork te tengo agtegado como amigo a psn

Ostias tio... perdona, no he leido los mensajes. Disculpa.

Te pongo el comodin cuando vaya a comer, sobre las 15:00 te viene bien?
plt586 escribió:
aljoferapa escribió:como puedes decir eso si te he enviado como 7 mensajes a la ps vita mi id es portagay y ya te tengo agregado si kieres pon el comodin y te ofrezco a tortuga pero es la ultima vez k intento cerrar este trato por k llevo 3 o 4 dias mandandote mensajes y no contestas y se k estas online pork te tengo agtegado como amigo a psn

vale pondre tortuga en mi muro a las 3 ofreze el joker
aljoferapa escribió:
plt586 escribió:
aljoferapa escribió:como puedes decir eso si te he enviado como 7 mensajes a la ps vita mi id es portagay y ya te tengo agregado si kieres pon el comodin y te ofrezco a tortuga pero es la ultima vez k intento cerrar este trato por k llevo 3 o 4 dias mandandote mensajes y no contestas y se k estas online pork te tengo agtegado como amigo a psn

vale pondre tortuga en mi muro a las 3 ofreze el joker

lamento decirte que no se porque no puedo ni enviar ni recibir mensajes en la vita, por lo que por eso no te hice caso.

Intente hace una hora el enviarte un mensaje por la vita y me dio error. Alguien sabe porque?

Puede ser que esté petao y tenga que borrar?
tanto esperar a las invocaciones raras asiaticas, que eran las que mas me gustaban, para que me salgan 2 nekomatas de esos, 2 yamatas no orochi,una ame no uzume y otra konohanasakuya-hime jajajajajajaja, na que se le va a hacer XD
Israeles escribió:tanto esperar a las invocaciones raras asiaticas, que eran las que mas me gustaban, para que me salgan 2 nekomatas de esos, 2 yamatas no orochi,una ame no uzume y otra konohanasakuya-hime jajajajajajaja, na que se le va a hacer XD

Pues yo use 30 piedras en lo del patapon y me ha tocao un UC truño
plt586 escribió:
Israeles escribió:tanto esperar a las invocaciones raras asiaticas, que eran las que mas me gustaban, para que me salgan 2 nekomatas de esos, 2 yamatas no orochi,una ame no uzume y otra konohanasakuya-hime jajajajajajaja, na que se le va a hacer XD

Pues yo use 30 piedras en lo del patapon y me ha tocao un UC truño

yo llevaba mucho tiempo guardandolas, me e fundio 180 de golpe para eso, y un amigo ayer se fundio 90 esferas en las americanas y le salio mejor la jugada XD, esto es demasiada suerte por lo que veo
Lista de cambios:
Tengo:
sr: Arturo, asura sr, yinlong, artemisa, taishakuten, bahamot
Raro adv: shachi, ame no uzume x2, inugami, takemikazuchi, hua po, silfide, dios de los peces, bruja, coyolxauhqui

para cambio mejor por psn id Sauron666_666
FT: dragon event

Zliant x2

njord

warlock

magician

Tezcatlipoca x2

phoenix

Nuada of the Silver Hand

cuchillin

arthuro ( only 2 SR no event excep bahamut offer )

R adv

Frigg x2

hellhound

Belerofonte

R

toutatis

perun

Set

Kwate x2

hermes

prometeus x2

valkiria lv 26

daikokuten lv 22

LF:

thor
bahamut
yellow emperador
Muramasa
robin hood
athena
cronhos
levihatan R ( no event )
comodin metal
comodil tierra
comodin luz

ofertasssssssssssss xD
a alguien más le pasa que ya no se puede romper el nivel con príncipes...? lo han deshabilitado?
jen2005 escribió:a alguien más le pasa que ya no se puede romper el nivel con príncipes...? lo han deshabilitado?

Que yo sepa solo se puede romper con comodines o con el mismo espiritu. Los principes lo que hacen es subir bastante de nivel
Buenas Una pregunta:

Baje el juego exactamente hace 12 días y es una pasada, pero la duda que me surge es la siguiente le he estado dando al evento diario ese de los dragones y veo que hay un que es el de Bahamut pero nunca me ha salido me salen los otros 7 cada uno en su día. El asunto es el evento acaba hoy y bahumut será el día de hoy o es que tenia que hacer algo para poder luchar contra ese??
Insurrekto escribió:Buenas Una pregunta:

Baje el juego exactamente hace 12 días y es una pasada, pero la duda que me surge es la siguiente le he estado dando al evento diario ese de los dragones y veo que hay un que es el de Bahamut pero nunca me ha salido me salen los otros 7 cada uno en su día. El asunto es el evento acaba hoy y bahumut será el día de hoy o es que tenia que hacer algo para poder luchar contra ese??

sala eventualmente no tiene un numero predefinido
Bigsoria escribió:
Insurrekto escribió:Buenas Una pregunta:

sala eventualmente no tiene un numero predefinido

Sale Eventualmente?? mhh pero que suerte la mía por que no me salió un solo día de estos.. y hoy se acaba mas o menos cada cuanto colocan los eventos nuevos??
Bastante seguido, no tardan mucho entre uno y otro, este que es el que más espacio de tiempo le han dado creo que tardó en salir entre 3-5 días.
En realidad salía si habías matado unos 10 dragones de cada. Conseguí que me saliera sólo uno pero así no te ganas el espíritu. :(

A esperar el próximo evento. XD
Bueno al final no pude ver al Bahamut, a esperar el próximo evento será.
Por si os interesa y teneis el Plus ya estan disponibles los orbes del destino para descargar, ;)
¿Hay que hacer algo especial o están en la bandeja de entrada?
VampireBruno escribió:¿Hay que hacer algo especial o están en la bandeja de entrada?

Irte como si fueras a comprarlos.

En la compra de 35 orbes te saldrán los del plus como gratis
buenas, os dejo lo que tengo, se que no es mucho XD, pero con tantos uc poco mas puedo hacer XD

tengo:

Avanzada:

Nekomata
Yamata no orochi (SR)
ame no uzume
konohanasakuya-hime

R:

Cazador de vampiros
Heremod
Mokosh
Daikokuten
Gandharve, el dios de la musica
huallalo carhuincho
cernunnos
Prometeo x2

Busco:

Avanzada:

ofrecer y se mira XD, pero principalmente las de asia por otras de asia

R:

valquiria
sedna
freya
shennong x3
hechicero x3
Israeles escribió:buenas, os dejo lo que tengo, se que no es mucho XD, pero con tantos uc poco mas puedo hacer XD

tengo:

Avanzada:

Nekomata
Yamata no orochi (SR)
ame no uzume
konohanasakuya-hime

R:

Cazador de vampiros
Heremod
Mokosh
Daikokuten
huallalo carhuincho
cernunnos
Prometeo x2

Busco:

Avanzada:

R:

valquiria
sedna
freya
shennong x3
hechicero x3

Te cambio heremod por freya, quieres?
Hola! Soy nuevo en el foro y tengo unos espiritus para intercambiar:
R
Ah Puch
Set
Pistolero
Gandharva

SR
Yinglong x2

busco:
Toutatis
Camuflaje Adaptable
Shennong
Yum Kaax
Pachacamac
Perun
Barong
Tlaloc
Freyja
Sedna
Kanaloa
Tangata-Manu
Zorro de nueve colas
Kwatee
Hechicero
Chalchiuhtlicue

y por yinglong espero qe me ofrecen (que sean SR )

espero que les sean de ayuda
Obitobi escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y tengo unos espiritus para intercambiar:
R
Ah Puch
Set
Pistolero
Gandharva

SR
Yinglong x2

busco:
Toutatis
Camuflaje Adaptable
Shennong
Yum Kaax
Pachacamac
Perun
Barong
Tlaloc
Freyja
Sedna
Kanaloa
Tangata-Manu
Zorro de nueve colas
Kwatee
Hechicero
Chalchiuhtlicue

y por yinglong espero qe me ofrecen (que sean SR )

espero que les sean de ayuda

Si quieres me agregas para el intercambio tengo Yum Kaax, si no lo han sacado de mi lista de intercambio ahora que llegue y lo podemos cambiar por pistolero o si alguno de esos R es de tierra mejor que mejor (estoy en el trabajo y no puedo ver cual es cual), además el camuflaje adaptable me sale mucho en invocación normal te tendría pendiente mi Nick es Insu_rrecto tanto en el juego como en PSN.
Israeles escribió:buenas, os dejo lo que tengo, se que no es mucho XD, pero con tantos uc poco mas puedo hacer XD

tengo:

Avanzada:

Nekomata
Yamata no orochi (SR)
ame no uzume
konohanasakuya-hime

R:

Cazador de vampiros
Heremod
Mokosh
Daikokuten
huallalo carhuincho
cernunnos
Prometeo x2

Busco:

Avanzada:

R:

valquiria
sedna
freya
shennong x3
hechicero x3

Tengo hechicero y valkiria y creo que sedna, te los cambio por Konohanasakuya-hime avisame si te interesa o agregame al game, mi id es eddiedrabhro :)
Mi lista de espiritus actualizada
R:
Ah Puch
Pistolero
Gandharva

SR
Yinglong x2
Bahamut x2
Fenix
Tezcatlipoca

acepto comodines de madera, fuego, metal y tierra para los SR
Buenas.

Una preguntilla.

En septiembre me voy 15 dias a tokyo,y queria saber si la opcion de cazar te permite cazar de otros continentes o se mantiene,en este caso,el de europa.

Un saludo
Necesito 2 jokers de Luz por favor si no voy a matar un gato indefenso XD

Tengo estos Sr:
Ogun,isis,leviatan,bahamut,njord,ukko,yinglong,ladon

mi id es portagay prefiero k me envies mensajes aki

Gracias
plt586 escribió:
Te cambio heremod por freya, quieres?

justo me salio la ultima freya poco despues de postear, asi que prefiero por algo que me haga falta

Draconian escribió:Tengo hechicero y valkiria y creo que sedna, te los cambio por Konohanasakuya-hime avisame si te interesa o agregame al game, mi id es eddiedrabhro :)

las avanzadas prefiero cambiarlas por otras avanzadas jap, asi consigo aumentar almenos la enciclopedia
¿Qué buscas por Heremod? Es que tenía uno para un cambio y me he equivocado y lo he cambiado a otra persona sin darme cuenta. :(
2374 respuestas