De caceria y con gran suerte esto es lo que me a tocado entre ayer y hoy,como para quejarse si alguien quiere un Tot tengo a tutiplen, ,me a tocado tambien un Set,otro Tot,Isis y Oggun.
NeoSpirit escribió:De caceria y con gran suerte esto es lo que me a tocado entre ayer y hoy,como para quejarse si alguien quiere un Tot tengo a tutiplen, ,me a tocado tambien un Set,otro Tot,Isis y Oggun.
NeoSpirit escribió:De caceria y con gran suerte esto es lo que me a tocado entre ayer y hoy,como para quejarse si alguien quiere un Tot tengo a tutiplen, ,me a tocado tambien un Set,otro Tot,Isis y Oggun.
si con tot te refieres a thor yo quiero xD
No hombre!! ojala cazara ese,pero por mi zona solo cazo los que nombre,Tot es el de mitos y leyendas del antiguo Egipto es un R ,vulgarmente es el pajaro amarillo que muestro en la foto de adjuntos tengo como diez de esos y tres en intercambio,y como siga asi me vere obligado a fusionar ya que tengo uno ya al limite,hoy de vuelta otra vez me a salido una Isis ,en otra caceria un triplete de R haber si subo la foto mañana o esta noche si puedo.
buenas a todos tengo: SR Asura Fenix x2 Artenisa Busco Tyr Ogun Nuda the silver arm Atenea Shoryu / kuko / viracocha por estos puedo hacer oferta de varios sr
Assasin_silent escribió:buenas a todos tengo: SR Asura Fenix x2 Artenisa Busco Tyr Ogun Nuda the silver arm Atenea Shoryu / kuko / viracocha por estos puedo hacer oferta de varios sr
Buena noche a todos, acabo de descargar el juego y esta muy entretenido, estaré aquí d ahora en adelante para enterarme muy bien como se juega, mi ID es Brodyzero, saludos desde México
Nobokakin escribió:Yo tengo Abzu, diría que varios. Si quieres te los doy por Vampire Junter, Nanna, Yum Kaax, Frejya, Ogma, Fukurokuju o Jurojin.
te cambio 2 abzu y te doy freyya y jurojin, hace?
Alijofera... ya te dije que yo te daba comodin de agua por la tortuga negra. Te pedi tu ID pero no me dijiste nada!
como puedes decir eso si te he enviado como 7 mensajes a la ps vita mi id es portagay y ya te tengo agregado si kieres pon el comodin y te ofrezco a tortuga pero es la ultima vez k intento cerrar este trato por k llevo 3 o 4 dias mandandote mensajes y no contestas y se k estas online pork te tengo agtegado como amigo a psn
Nobokakin escribió:Yo tengo Abzu, diría que varios. Si quieres te los doy por Vampire Junter, Nanna, Yum Kaax, Frejya, Ogma, Fukurokuju o Jurojin.
te cambio 2 abzu y te doy freyya y jurojin, hace?
Alijofera... ya te dije que yo te daba comodin de agua por la tortuga negra. Te pedi tu ID pero no me dijiste nada!
como puedes decir eso si te he enviado como 7 mensajes a la ps vita mi id es portagay y ya te tengo agregado si kieres pon el comodin y te ofrezco a tortuga pero es la ultima vez k intento cerrar este trato por k llevo 3 o 4 dias mandandote mensajes y no contestas y se k estas online pork te tengo agtegado como amigo a psn
Ostias tio... perdona, no he leido los mensajes. Disculpa.
Te pongo el comodin cuando vaya a comer, sobre las 15:00 te viene bien?
aljoferapa escribió:como puedes decir eso si te he enviado como 7 mensajes a la ps vita mi id es portagay y ya te tengo agregado si kieres pon el comodin y te ofrezco a tortuga pero es la ultima vez k intento cerrar este trato por k llevo 3 o 4 dias mandandote mensajes y no contestas y se k estas online pork te tengo agtegado como amigo a psn
vale pondre tortuga en mi muro a las 3 ofreze el joker
aljoferapa escribió:como puedes decir eso si te he enviado como 7 mensajes a la ps vita mi id es portagay y ya te tengo agregado si kieres pon el comodin y te ofrezco a tortuga pero es la ultima vez k intento cerrar este trato por k llevo 3 o 4 dias mandandote mensajes y no contestas y se k estas online pork te tengo agtegado como amigo a psn
vale pondre tortuga en mi muro a las 3 ofreze el joker
lamento decirte que no se porque no puedo ni enviar ni recibir mensajes en la vita, por lo que por eso no te hice caso.
Intente hace una hora el enviarte un mensaje por la vita y me dio error. Alguien sabe porque?
tanto esperar a las invocaciones raras asiaticas, que eran las que mas me gustaban, para que me salgan 2 nekomatas de esos, 2 yamatas no orochi,una ame no uzume y otra konohanasakuya-hime jajajajajajaja, na que se le va a hacer
Israeles escribió:tanto esperar a las invocaciones raras asiaticas, que eran las que mas me gustaban, para que me salgan 2 nekomatas de esos, 2 yamatas no orochi,una ame no uzume y otra konohanasakuya-hime jajajajajajaja, na que se le va a hacer
Pues yo use 30 piedras en lo del patapon y me ha tocao un UC truño
Israeles escribió:tanto esperar a las invocaciones raras asiaticas, que eran las que mas me gustaban, para que me salgan 2 nekomatas de esos, 2 yamatas no orochi,una ame no uzume y otra konohanasakuya-hime jajajajajajaja, na que se le va a hacer
Pues yo use 30 piedras en lo del patapon y me ha tocao un UC truño
yo llevaba mucho tiempo guardandolas, me e fundio 180 de golpe para eso, y un amigo ayer se fundio 90 esferas en las americanas y le salio mejor la jugada , esto es demasiada suerte por lo que veo
Baje el juego exactamente hace 12 días y es una pasada, pero la duda que me surge es la siguiente le he estado dando al evento diario ese de los dragones y veo que hay un que es el de Bahamut pero nunca me ha salido me salen los otros 7 cada uno en su día. El asunto es el evento acaba hoy y bahumut será el día de hoy o es que tenia que hacer algo para poder luchar contra ese??
Baje el juego exactamente hace 12 días y es una pasada, pero la duda que me surge es la siguiente le he estado dando al evento diario ese de los dragones y veo que hay un que es el de Bahamut pero nunca me ha salido me salen los otros 7 cada uno en su día. El asunto es el evento acaba hoy y bahumut será el día de hoy o es que tenia que hacer algo para poder luchar contra ese??
sala eventualmente no tiene un numero predefinido
Sale Eventualmente?? mhh pero que suerte la mía por que no me salió un solo día de estos.. y hoy se acaba mas o menos cada cuanto colocan los eventos nuevos??
y por yinglong espero qe me ofrecen (que sean SR )
espero que les sean de ayuda
Si quieres me agregas para el intercambio tengo Yum Kaax, si no lo han sacado de mi lista de intercambio ahora que llegue y lo podemos cambiar por pistolero o si alguno de esos R es de tierra mejor que mejor (estoy en el trabajo y no puedo ver cual es cual), además el camuflaje adaptable me sale mucho en invocación normal te tendría pendiente mi Nick es Insu_rrecto tanto en el juego como en PSN.
En septiembre me voy 15 dias a tokyo,y queria saber si la opcion de cazar te permite cazar de otros continentes o se mantiene,en este caso,el de europa.
plt586 escribió: Te cambio heremod por freya, quieres?
justo me salio la ultima freya poco despues de postear, asi que prefiero por algo que me haga falta
Draconian escribió:Tengo hechicero y valkiria y creo que sedna, te los cambio por Konohanasakuya-hime avisame si te interesa o agregame al game, mi id es eddiedrabhro
las avanzadas prefiero cambiarlas por otras avanzadas jap, asi consigo aumentar almenos la enciclopedia