plt586 escribió:NeoSpirit escribió:Una duda que tengo hoy me han ofrecido un (R) Genio de la Lampara por un (SR) que tengo Oggún este lo tengo repetido, no se si es buena idea cambiarlo,ya me direis,
tambien tengo una (SR) Isis y me daban un (SR) Fenix.
Yo tengo el genio de la lampara a nivel 45 y pensaba para mi... dia de buena suerte lo saco con los burrotes que tengo para hacerles de luz y follar vivo a los jefes oscuros... pues no funciona la combinación porque el genio de la lampara, incluso a ese nivel, tiene poca vida y cuando te lo follan te tiran por tierra la estrategia.
El uso de luz/oscuridad, incluso en días de buena/mala suerte no es significativo.
Es mejor usar los espiritus del color del día para acabar con los jefes de luz/oscuridad, ya que son mucho más rápidos e inflngen muchos golpes criticos que son muy definitivos.
Creo que en el juego los espiritus de luz/oscuridad están de sobra y es mejor tener un ejercito tocho de cada color y aprovechar su día.
Yo he cambiado muchos de mis genios de la lampara por SRs (no se porque me ha salido muchisimas veces) y creo que es un cambio que siempre he salido ganando.
Pero vamos... es mi opinión, claro está[/quote]
Gracias por responder,lo que e echo al final hace apenas nada,pues no e cojido el Genio de la Lampara mas que nada por que la verdad eso de cambiar un SR mio por un R no lo veia claro,y lo e rechazado,a pesar de que el Genio esta bastante chulo,tambien rechaze al mismo que me ofrecio el Fenix por mi Isis y al rato va y me ofrece el mismo un Hattory Hanzo que este llevo tiempo querer tenerlo y e aceptado el intercambio,asi que contento de momento,haber si cazo mas Isis ,