Destiny of spirits

Nobokakin escribió:¿Están de mantenimiento o es cosa mía, que no me deja entrar...?

Sí, lo dijeron hace un rato por Twitter.
aljoferapa escribió:
plt586 escribió:
aljoferapa escribió:plt586 yo tengo agregado a uno k lleva 490 zonas liberadas

Pues no lo entiendo de donde ha sacado esas sonas extras...

yo tampoco lo se
una duda he liberado todas las zonas como hago para ke salgan lo megajefes esos k a veces salen en un punto aleatorio del mapa?

Salen solos. Yo despues de limpiar todas las zonas me saieron 2 jefes de agua y el ziv.
[quote="plt586"][/quote]
esos ya me los carge saldran mas?
aljoferapa escribió:
plt586 escribió:

esos ya me los carge saldran mas?

Me temo que no.... al menos a mi no me ha salido ninguno más...

Lo que no acabo de entender es por que no abren las zonas de los continentes que están por mitad... que en teoria he contado unas 35 zonas más que se podrían habilitar. Supongo que tarde o temprano lo habilitarán pero en plan hiper chungo me da...

Aunque claro el evento de los dragones lo han puesto muy facil por lo que vete a saber...

EDITO: Que alguien avise cuando acaba el mantenimiento y se pueda jugar!
Un mantenimiento los lunes no es normal,encima nos quedamos sin jugar el evento diario de los dragones,al principio por lo menos informaban nada mas iniciar el juego en "Players Information" de cualquiera actividad como los mantenimientos y ya ni eso,espero que haya compensacion,o sino que prolongen el evento de los dragones. :(
NeoSpirit escribió:Un mantenimiento los lunes no es normal,encima nos quedamos sin jugar el evento diario de los dragones,al principio por lo menos informaban nada mas iniciar el juego en "Players Information" de cualquiera actividad como los mantenimientos y ya ni eso,espero que haya compensacion,o sino que prolongen el evento de los dragones. :(

En Twitter y en la propia web del juego siempre actualizan con información sobre estas cosas, y poco a poco van comentando si les queda mucho, etc. Han dicho que darán orbes y que ampliarán el evento.
Proelio escribió:
NeoSpirit escribió:Un mantenimiento los lunes no es normal,encima nos quedamos sin jugar el evento diario de los dragones,al principio por lo menos informaban nada mas iniciar el juego en "Players Information" de cualquiera actividad como los mantenimientos y ya ni eso,espero que haya compensacion,o sino que prolongen el evento de los dragones. :(

En Twitter y en la propia web del juego siempre actualizan con información sobre estas cosas, y poco a poco van comentando si les queda mucho, etc. Han dicho que darán orbes y que ampliarán el evento.

Si, me temo que hasta mañana nada de nada. Me jode porque queria ver al peludo... Habra que esperar al lunes que viene para verlo
Hace 3 horas dijeron que les llevaría 6 (que serán 12), así que por hoy no lo catamos, me parece.
Pues esto sigue igual,acabo de salir de trabajar con la esperanza de echarme un par de combates,y todo esta igual,como dicen a veces por este hilo,dan ganas de dejar el juego por estos contratiempos,que ya a estas alturas de idas y venidas con el juego deberian de tener resuelto el tema de las caidas de servidores y demas menesteres,en fin a esperar otras tantas horas mas.
Yo he conseguido entrar, pero no para de dar fallos, así que lo he cerrado hasta que avisen que funciona como.dios manda
bueno por lo que veo ya funciona, eso dicen en twitter y el juego de mo mento me va bien
Ya nadie cambia na???

Yo sigo buscando:

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Freyja
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Pachacamac

Doy 2 Rs por cada uno.

También comentaros que ya tengo todos los UCs nuevos que salieron de cada color... la peña está a muerte con ellos. No tienen malas stats, aunque me parecen un poco caros de coste para lo que ofrecen, 2.5 mientras que muchos Rs buenos son de 3 (ejemplo muramasa y muchos mas, pero muramasa me parece acojonante por el coste que tiene), incluso también diferentes Rs de 2.5.

Yo creo que esos UCs no estarían mal si fueran de coste 2.

Yo la verdad que los tengo de colecionismo, pero viven y van a vivir practicamente seguro en la bandeja de entrada.
Hola:
A alguien más le a pasado que cuando mira en lo de amigos y aprieta en alguien, le pone que ese amigo no tiene espíritus...?
oguholati escribió:Hola:
A alguien más le a pasado que cuando mira en lo de amigos y aprieta en alguien, le pone que ese amigo no tiene espíritus...?

A mi nunca me a pasado eso,bueno ahora mismo estoy intercambiado,nose prueba a salir y entrar de nuevo,a veces puede dar error,pero no es lo comun. ;)
Wena cabros, alguien que tenga suerte pa que le salga amaterasu del evento de asia, lo tradea? :c

Estos son mis spirits:

Sr's
Emperador amarillo
Tortuga negra
Mago
Dios del agua
Tezcatlipoca
Fenix

R's
Nekomata
Grises
Pistolero
Coyolxauhqui
Huehuecoyotl
Ah puch
Ixmicane
Mokosh
Tlaloc
Valkiria
Chalchiuhtlicue
Nio Agyo
Gandharva
Sedna
Daikokuten
Cuerpo Blanco
Cuerpo Azul
Cuerpo Negro
Hechicero

R's eventos
Meretseger
Anubis
Ashura
Ziz
Chernobog

Otros:
Reina de luz x2
Reina oscuridad x1

dudas sugerencias comentarios puteos me dicen nomas xd
Dios mio se nos va el foro al submundo de la segunda pagina!!!!

Al final se va a cumplir mi profecia de que el juego acabará en el olvido... lo malo es que yo sigo dale que te pego!
yo tambien estoy todos los dias jugando, el dilema es entrar y ver la gente para cambios y no tener nada para cambiar XD

y hoy nos han regalado 50 orbes y 5000 orbes azules por el mantenimiento del otro dia
Una duda que tengo hoy me han ofrecido un (R) Genio de la Lampara por un (SR) que tengo Oggún este lo tengo repetido, no se si es buena idea cambiarlo,ya me direis, ;) tambien tengo una (SR) Isis y me daban un (SR) Fenix.
NeoSpirit escribió:Una duda que tengo hoy me han ofrecido un (R) Genio de la Lampara por un (SR) que tengo Oggún este lo tengo repetido, no se si es buena idea cambiarlo,ya me direis, ;) tambien tengo una (SR) Isis y me daban un (SR) Fenix.

Yo tengo el genio de la lampara a nivel 45 y pensaba para mi... dia de buena suerte lo saco con los burrotes que tengo para hacerles de luz y follar vivo a los jefes oscuros... pues no funciona la combinación porque el genio de la lampara, incluso a ese nivel, tiene poca vida y cuando te lo follan te tiran por tierra la estrategia.

El uso de luz/oscuridad, incluso en días de buena/mala suerte no es significativo.

Es mejor usar los espiritus del color del día para acabar con los jefes de luz/oscuridad, ya que son mucho más rápidos e inflngen muchos golpes criticos que son muy definitivos.

Creo que en el juego los espiritus de luz/oscuridad están de sobra y es mejor tener un ejercito tocho de cada color y aprovechar su día.

Yo he cambiado muchos de mis genios de la lampara por SRs (no se porque me ha salido muchisimas veces) y creo que es un cambio que siempre he salido ganando.

Pero vamos... es mi opinión, claro está
plt586 escribió:
NeoSpirit escribió:Una duda que tengo hoy me han ofrecido un (R) Genio de la Lampara por un (SR) que tengo Oggún este lo tengo repetido, no se si es buena idea cambiarlo,ya me direis, ;) tambien tengo una (SR) Isis y me daban un (SR) Fenix.

Yo tengo el genio de la lampara a nivel 45 y pensaba para mi... dia de buena suerte lo saco con los burrotes que tengo para hacerles de luz y follar vivo a los jefes oscuros... pues no funciona la combinación porque el genio de la lampara, incluso a ese nivel, tiene poca vida y cuando te lo follan te tiran por tierra la estrategia.

El uso de luz/oscuridad, incluso en días de buena/mala suerte no es significativo.

Es mejor usar los espiritus del color del día para acabar con los jefes de luz/oscuridad, ya que son mucho más rápidos e inflngen muchos golpes criticos que son muy definitivos.

Creo que en el juego los espiritus de luz/oscuridad están de sobra y es mejor tener un ejercito tocho de cada color y aprovechar su día.

Yo he cambiado muchos de mis genios de la lampara por SRs (no se porque me ha salido muchisimas veces) y creo que es un cambio que siempre he salido ganando.

Pero vamos... es mi opinión, claro está[/quote]

Gracias por responder,lo que e echo al final hace apenas nada,pues no e cojido el Genio de la Lampara mas que nada por que la verdad eso de cambiar un SR mio por un R no lo veia claro,y lo e rechazado,a pesar de que el Genio esta bastante chulo,tambien rechaze al mismo que me ofrecio el Fenix por mi Isis y al rato va y me ofrece el mismo un Hattory Hanzo que este llevo tiempo querer tenerlo y e aceptado el intercambio,asi que contento de momento,haber si cazo mas Isis , :)
El que buscaba el emperador amarillo que se ponga en contacto conmigo
Tengo 2 cronos...
Solo buenas ofertas
werenwe escribió:Tengo 2 cronos...
Solo buenas ofertas

Ya te has gastado las piedras amarillas, eh??? os queman en las manos!! jajajajjaj!!!!
Yo tengo un Cronos... lo cambiaría por algún espíritu japonés. Solo quiero cosas japonesas T.T

Por cierto, para invocar y que salgan espíritus japoneses hay que estar en la zona de Japón del mapa global o cómo va la cosa?
LAOP escribió:Yo tengo un Cronos... lo cambiaría por algún espíritu japonés. Solo quiero cosas japonesas T.T

Por cierto, para invocar y que salgan espíritus japoneses hay que estar en la zona de Japón del mapa global o cómo va la cosa?

Algo así debe de ser... creo que en nuestra zona no salen espiritus japoneses y te tocará conseguirlos con cambios o con invocaciones diarias con los japos

Incluso aunque te fueras a japon creo no coseguirías en invocación espiritus japoneses (aunque te forrarías con las cazas, eso si)

Pero vamos, si te vas a japon nos lo cuentas!!!
Esa es otra, por alguna razón no puedo cazar :/
LAOP escribió:Yo tengo un Cronos... lo cambiaría por algún espíritu japonés. Solo quiero cosas japonesas T.T

Yo te ofrezco este: http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Hi_no_Kagutsuchi

Un saludo.
LAOP escribió:Esa es otra, por alguna razón no puedo cazar :/

Vita 3G creo si no se complica el tema con el punto de acceso de movil
la caza fue cambiada desde la ultima actualizacion debes esperar entre caza y caza unas 4 o 5
aljoferapa escribió:la caza fue cambiada desde la ultima actualizacion debes esperar entre caza y caza unas 4 o 5

Fijo que es por los que encontraron algún tipo de movida para cazar a muerte sin salir de casa!
plt586 escribió:
aljoferapa escribió:la caza fue cambiada desde la ultima actualizacion debes esperar entre caza y caza unas 4 o 5

Fijo que es por los que encontraron algún tipo de movida para cazar a muerte sin salir de casa!

yo lo hacia pero no toke nada le doy una y otra y otra y otra vez a cazar hasta k me cambia de ubicacion a veces a 400km otra 1800km otra a 700km lo descubri por error le di un dia sin kerer al boton de cazar y descubri k tenia 12 espiritus para cazar
aljoferapa escribió:
plt586 escribió:

yo lo hacia pero no toke nada le doy una y otra y otra y otra vez a cazar hasta k me cambia de ubicacion a veces a 400km otra 1800km otra a 700km lo descubri por error le di un dia sin kerer al boton de cazar y descubri k tenia 12 espiritus para cazar

Esa es otra,antes te salian el numero de espiritus que podias cazar en un icono,ahora ya no sale ese icono,y no se sabe cuantos te tocan hasta que le das a cazar,normalmente me muevo entre 7km y 14km y siempre cazo solo dos espiritus.
Ah vale, que hay que usar la ubicación del móvil (aunque tengo psvita de 3g pero no tengo tarjeta).

Y en invocar te pueden salir R o SR? Porque me he gastado como 20000 y solo ha salido un R ^^"
werenwe escribió:Tengo 2 cronos...
Solo buenas ofertas

Te ofrezco a un jörmungand o belerofonte por un cronos...
Una cosa sobre invocar tratar de invocar entre las 19:00 y 20:00 vereis k os salen infinitamente mas cosas k en cualquier otro momento demostrado kn mi propia experiencia hoy sin ir mas lejos con 10000 piedras 2 zilant seguidos y un mananac ademas de varios R
LAOP escribió:Ah vale, que hay que usar la ubicación del móvil (aunque tengo psvita de 3g pero no tengo tarjeta).

Y en invocar te pueden salir R o SR? Porque me he gastado como 20000 y solo ha salido un R ^^"

Comparte la conexion de la Vita 3G al movil mediante Wifi (smartphone) sino pues lo tipico al router,(ubicado tambien) y cazaras tanto con el smartphone como con el router. ;)
NeoSpirit escribió:
LAOP escribió:Ah vale, que hay que usar la ubicación del móvil (aunque tengo psvita de 3g pero no tengo tarjeta).

Comparte la conexion de la Vita 3G al movil mediante Wifi (smartphone) sino pues lo tipico al router,(ubicado tambien) y cazaras tanto con el smartphone como con el router. ;)

Ok gracias :3
Me recomiendan hacer la invocacion x5 asiatica?
O esperar a la invocacion x5 europea?

He juntado 210 orbes de todo lo que regalan
Bueno visto que hoy man salido un par de R, que gracias a ellos ya me da para almenos romperles el limite asta el nivel max, pongo por aqui lo que tengo por si alguien quiere cambiar XD

Tengo:

Ebisu X2
Excalibur
Cazador de vampiros
Perro del infierno(Invocacion avanzada)

Busco:

Sedna
Nanna
Valquiria
Veles
Cernunnos
Morrigan (Invocacion avanzada)(esta mas que nada x coleccionismo XD)

P.D: porfin tengo almenos 1 especie de cada dragon del evento XD
Yo tengo un Excalibur, Hestia, Cernunnos, Lug, Nanna x2 y Valquiria.

Cambio por espíritus de mitos y leyendas japonesas <3
Buco a Leviatan el dragon del evento ofrezco lo otros dragones del evento
aljoferapa escribió:Buco a Leviatan el dragon del evento ofrezco lo otros dragones del evento

Cuantos necesitas? No es demasiado dificil conseguir 3
plt586 escribió:
aljoferapa escribió:Buco a Leviatan el dragon del evento ofrezco lo otros dragones del evento

mi idea es coneguir el bnus a si que unos 10 o 11
Yo tengo a estos para intercambiar, por si alguien le interesa:
R´s:
- Prometeo x2
- Pandora x2
- Jurojin
- Guiverno
- Bishamonten
- Lug

R´s Avanzados:
- Forseti
- Balor

R´s Eventos (cambiaria por otros de eventos):
- Meretseger x2
- Miroku
- Ashura el Diablo

Busco: Ame no Uzume, Konohasakuya-hime, Horus, Leviatán (evento dragones)... si se os ocurre alguna sugerencia decidlo.
Un saludo [beer]
aljoferapa escribió:
plt586 escribió:

mi idea es coneguir el bnus a si que unos 10 o 11

Viva la fiesta!!! jajjajajajaja!!
[/quote]Viva la fiesta!!! jajjajajajaja!![/quote]
tampoco son tantos uno de este otro de akel y enseguida los consigo
aljoferapa escribió:
Viva la fiesta!!! jajjajajajaja!![/quote]
tampoco son tantos uno de este otro de akel y enseguida los consigo[/quote]

Yo es que el leviatan y el guiverno los estoy subiendo de nivel... si fuera cualquier otro te lo daba sin problemas
fepasto escribió:Yo tengo a estos para intercambiar, por si alguien le interesa:
R´s:
- Prometeo x2
- Pandora x2
- Jurojin
- Guiverno
- Bishamonten
- Lug

R´s Avanzados:
- Forseti
- Balor

R´s Eventos (cambiaria por otros de eventos):
- Meretseger x2
- Miroku
- Ashura el Diablo

Busco: Ame no Uzume, Konohasakuya-hime, Horus, Leviatán (evento dragones)... si se os ocurre alguna sugerencia decidlo.
Un saludo [beer]

Te cambio a 2 horus por tus 2 meretseger, mi ID es Antonio
2374 respuestas