Destiny of spirits

Un juego gratis que está dando a la gente 100-300 horas de diversión. ¿Soy el único al que le parece flipante?
Vamos werenwe que no se diga es un juego free y es muy bueno comparado con lo que hay [chulito] [chulito]
Bigsoria escribió:Vamos werenwe que no se diga es un juego free y es muy bueno comparado con lo que hay [chulito] [chulito]

Si, me a gustado bastante pero es muy muy repetitivo y acaba cansando, por lo menos a mi y eso que llebare jugando un pooco menos de dos meses solo
A mi lo que me cansa de este juego son los tiempos de carga. Es muuuuy lento y acaba frustrando, que cuando entras y sales de un menú tardas más en el tiempo de carga que no en lo que ibas a hacer.
werenwe escribió:
Bigsoria escribió:Vamos werenwe que no se diga es un juego free y es muy bueno comparado con lo que hay [chulito] [chulito]

Si, me a gustado bastante pero es muy muy repetitivo y acaba cansando, por lo menos a mi y eso que llebare jugando un pooco menos de dos meses solo

Tienes buenos espiritus, no lo dejaría si fuera tu. Ten en cuenta que le juego tiende a ser repetitivo y a veces "aburre". Es cuestión de dejarlo un par de días o los que tu veas, y volver a cogerlo cuando te apetezca.

Regalar esos pedazo de bichos me parece un poco radical.

También es verdad que subir a los SR a partir de nivel 45 en adelante es un autentico coñazo porque es lentisimo y requiere un ingente cantidad de UCs y piedras azules.
Proelio escribió:Un juego gratis que está dando a la gente 100-300 horas de diversión. ¿Soy el único al que le parece flipante?

Con esos tiempo de carga para mostrar 6 dibujitos no me extraña [sati]

Pero sí, yo me he animado a instalarlo porque se me ha acabado el Plus (y de renovar lo haré el mes que viene) y no tengo ni un solo juego [sonrisa] y la verdad que si nos olvidamos de los odiosos tiempos de carga entretiene bastante.
Como se os ve viciados y el juego es gratis, voy a probarlo (sí, ahora [+risas] shame on me XD)
Dos noticias; una buena y una mala:

La noticia buena es que nos darán 35 orbes mañana como compensación por el último mantenimiento que se dio el 12 de junio.

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/information/compensation_for_the_server_downtime_on_june_12thutc.html

La mala noticia es que nos retrasan el evento de los dragones al 3 de julio (el espiritu que regalaban lo daran ese dia); asi como el descuento en la compra de orbes, la invocacion avanzada de espiritus americanos para usuarios europeos y la invocacion avanzada de espiritus asiáticos para usuarios europeos.

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/important/info_20140618.html

Vaya chasco, compis [enfa] cawento
fepasto escribió:Dos noticias; una buena y una mala:

La noticia buena es que nos darán 35 orbes mañana como compensación por el último mantenimiento que se dio el 12 de junio.

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/information/compensation_for_the_server_downtime_on_june_12thutc.html

La mala noticia es que nos retrasan el evento de los dragones al 3 de julio (el espiritu que regalaban lo daran ese dia); asi como el descuento en la compra de orbes, la invocacion avanzada de espiritus americanos para usuarios europeos y la invocacion avanzada de espiritus asiáticos para usuarios europeos.

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/important/info_20140618.html

Vaya chasco, compis [enfa] cawento

Pues no sabia yo lo de las invocaciones de otras regiones...Toca ahorrar XDD
Pues vaya faena,sigo diciendo que podian haber dejado mas tiempo el evento anterior si sabian ya de antemano que esto iba a pasar. :(
Tengo un cronos, si a alguien le interesa que avise
werenwe escribió:Tengo un cronos, si a alguien le interesa que avise

Yo lo voy buscando, te doy cualquiera de mis ADV R's.

White Body
Hi no Kagutsuchi (dos)
Valkyrie SSD
Bellerophon
Emperor of Fire
Sylphid
Balor (varios)

Si tuvieras Frigg o Muramasa, también los busco.
Sobre el evento de los dragones, ya está en linea de hecho hoy ya he luchado contra uno (Ladón) que el dragón de los jueves.

Avísame si acaso por PSN (Fiodoro), que estaré de viaje el puente.
Drakonita escribió:Sobre el evento de los dragones, ya está en linea de hecho hoy ya he luchado contra uno (Ladón) que el dragón de los jueves.

No me convence el nuevo evento. Dan SR con demasiada facilidad, yo he sacado el ladon en apenas media hora. Darlos con tanta facilidad hace que el valor del SR deje de tener el valor del "esfuerzo"de conseguirlo. Entenderia que lo dieran matando 50 o algo asi. Ahora to dios tiene un ladon. Absurdo
Joer, pues yo que entro nay menos (a lo mejor 3 veces al día, porque no tengo más tiempo) ya me va bien que los den asi.
Drakonita escribió:Joer, pues yo que entro nay menos (a lo mejor 3 veces al día, porque no tengo más tiempo) ya me va bien que los den asi.

jajajaja ya somos 2, aparte de eso la mala suerte que nunca cae nada decente XD, lo mejor que e conseguido a sido un sr por invocacion de amigos de esas XD, asi que opino lo mismo, almenos los que jugamos poco, tenemos la opcion de conseguir SR para continuar la historia, que parece que no pero se complica ya que en mi caso, los R y SR no salen ni a tiros

P.D: alguien me cambiaria un ebisu por un sedna?¿ sq tengo este ultimo y es para desbloquearlo en nv max, y ebisu es el unico que tengo que no uso
Nobokakin escribió:

Yo lo voy buscando, te doy cualquiera de mis ADV R's.

White Body
Hi no Kagutsuchi (dos)
Valkyrie SSD
Bellerophon
Emperor of Fire
Sylphid
Balor (varios)

Si tuvieras Frigg o Muramasa, también los busco.

De esos no busco ninguno, me interesarian leviatan o mictlantecuhtli
Yo tengo para cambiar los siguientes:

-Veles
-Meretseger
-Macha
-Excalibur

No son muy buenos, pero si a alguien le interesa...
Israeles escribió:
Drakonita escribió:Joer, pues yo que entro nay menos (a lo mejor 3 veces al día, porque no tengo más tiempo) ya me va bien que los den asi.

jajajaja ya somos 2, aparte de eso la mala suerte que nunca cae nada decente XD, lo mejor que e conseguido a sido un sr por invocacion de amigos de esas XD, asi que opino lo mismo, almenos los que jugamos poco, tenemos la opcion de conseguir SR para continuar la historia, que parece que no pero se complica ya que en mi caso, los R y SR no salen ni a tiros

P.D: alguien me cambiaria un ebisu por un sedna?¿ sq tengo este ultimo y es para desbloquearlo en nv max, y ebisu es el unico que tengo que no uso

Os entiendo... Pero SR significa sper raro... Es lo que queria decir... A ver quien te lo va a querer cambiar por otro sr...
No si yo no lo quiero cambiar... son miiiiiiiiiiiiossss, mi tesssorooo (y más siendo dragones xD)
plt586 escribió:
Drakonita escribió:Sobre el evento de los dragones, ya está en linea de hecho hoy ya he luchado contra uno (Ladón) que el dragón de los jueves.

No me convence el nuevo evento. Dan SR con demasiada facilidad, yo he sacado el ladon en apenas media hora. Darlos con tanta facilidad hace que el valor del SR deje de tener el valor del "esfuerzo"de conseguirlo. Entenderia que lo dieran matando 50 o algo asi. Ahora to dios tiene un ladon. Absurdo

Al menos que hayas gastado orbes para restaurar los puntos de ataque es imposible que lo hayas sacado en media hora, al menos dos horas y media desde el momento que inicio el evento y gastaste un punto de ataque para obtenerlo de manera normal.
Ahora que si de verdad te quieres lucir llega a los 800 jefes derrotados, en el evento pasado solo llegue a 600 (solo me tarde tarde 7 días en llegar a los 300 jefes ¬¬, cuando voy a llegar a los 600 en 7 días) y eso por que iba a clases ahora que estoy de vacaciones otra historia sera.

Edito: Busco SR Ladón.
no si yo tampoco lo quiero cambiar XD, de momento me lo quedo con el unico que tengo XD

lo del cambio era que si alguien tiene un sedna si me lo cambia x un ebisu, nada de los sr XD, eso era aparte XD

Te podría dar a un cuerpo amarillo, perro del infierno o belerofonte.
olobam escribió:
plt586 escribió:

Al menos que hayas gastado orbes para restaurar los puntos de ataque es imposible que lo hayas sacado en media hora, al menos dos horas y media desde el momento que inicio el evento y gastaste un punto de ataque para obtenerlo de manera normal.
Ahora que si de verdad te quieres lucir llega a los 800 jefes derrotados, en el evento pasado solo llegue a 600 (solo me tarde tarde 7 días en llegar a los 300 jefes ¬¬, cuando voy a llegar a los 600 en 7 días) y eso por que iba a clases ahora que estoy de vacaciones otra historia sera.

Edito: Busco SR Ladón.

Perdon queria dar a entender que se sacaba en poco tiempo.... Exagere con lo de meedia hora

Yo te cambio ladon por cualquier sr. Tengo 2 ladon...
plt586 escribió:
Israeles escribió:

Os entiendo... Pero SR significa sper raro... Es lo que queria decir... A ver quien te lo va a querer cambiar por otro sr...

si cuesta salir SR malo y si salen facil tambien no hacerle caso es un bala perdida xDDDDD
Como se llega en el evento a luchar contra el ultimo jefe bahamut?
Buenas,alguien me puede resolver la duda si al final regalan el SR Wizard,que iban a dar una vez comenzado el evento de los dragones,o es que se obtiene de otra manera.
P.D: alguien me cambiaria un ebisu por un sedna?¿ sq tengo este ultimo y es para desbloquearlo en nv max, y ebisu es el unico que tengo que no uso[/quote]

Os entiendo... Pero SR significa sper raro... Es lo que queria decir... A ver quien te lo va a querer cambiar por otro sr...[/quote]

si cuesta salir SR malo y si salen facil tambien no hacerle caso es un bala perdida xDDDDD[/quote]

eIÑ??? Te cambio el ladon por cualquier otro SR... hace? jajajjajaja!!!!!

Por lo que veo vamos a a acabar facilmente con 3 o 4 ladon.... a ver ahora quien tiene los webs de llevarlo a nivel 65!!! jajjajajajaja!!!

Edito: Werenve... te has vuelto a enganchar???? Yo que tenía la ilusión que me regalaras los SRs tochos que tienes!!! jajajajaj!!!!
plt586 escribió:P.D: alguien me cambiaria un ebisu por un sedna?¿ sq tengo este ultimo y es para desbloquearlo en nv max, y ebisu es el unico que tengo que no uso

Os entiendo... Pero SR significa sper raro... Es lo que queria decir... A ver quien te lo va a querer cambiar por otro sr...[/quote]

si cuesta salir SR malo y si salen facil tambien no hacerle caso es un bala perdida xDDDDD[/quote]

eIÑ??? Te cambio el ladon por cualquier otro SR... hace? jajajjajaja!!!!!

Por lo que veo vamos a a acabar facilmente con 3 o 4 ladon.... a ver ahora quien tiene los webs de llevarlo a nivel 65!!! jajjajajajaja!!!

Edito: Werenve... te has vuelto a enganchar???? Yo que tenía la ilusión que me regalaras los SRs tochos que tienes!!! jajajajaj!!!![/quote]

Engachar no, e jugao un poco de evento pero aver si se descubre como llegar a luchar contra el ultimo jefe, el bahamut
Cambio a un Ladon SR por un SR avanzado o un comodín de tierra un R avanzado
;) ;) ;) ;)
oguholati escribió:Cambio a un Ladon SR por un SR avanzado o un comodín de tierra un R avanzado
;) ;) ;) ;)

eIÑ??

Tu das un ladon??? y pides un SR avanzado o un comodin + R avanzado??

La primera pregunta es como vas a cambiar un SR normal por uno avanzado, ya que el juego no va a dejar.

la segunda es que es un cambio "dificil" de aceptar, ya que ladones tenemos todos para una boda...
plt586 escribió:
oguholati escribió:Cambio a un Ladon SR por un SR avanzado o un comodín de tierra un R avanzado
;) ;) ;) ;)

eIÑ??

La primera pregunta es como vas a cambiar un SR normal por uno avanzado, ya que el juego no va a dejar.

la segunda es que es un cambio "dificil" de aceptar, ya que ladones tenemos todos para una boda...

Despues me llamas a mi pidon jejejejejje
plt586 escribió:
;) ;) ;) ;)

eIÑ??

Yo llevaré a Todos los personajes de Gravity, a casi todos los de SSD, me falta Sortiara, Yamata y por supuesto los ladones que consegui ayer ¿para cuando la boda? XD

oguholati, es algo exagerado lo que pides, saludos.
Drakonita escribió:Yo no tengo..... xD

EIñ???? dime cuantos quieres que te los doy toooossss

Bigsoria... ganitas me tienes, eh??? jajajjajaja!!! dime que quieres que te hago un regalito para que me perdones!!

Eso si... después de que pages la comida que me debes!!!!
Pues no tengo na para cambiarlo que si no aceptaba
plt586 escribió:
Drakonita escribió:Yo no tengo..... xD

EIñ???? dime cuantos quieres que te los doy toooossss

Bigsoria... ganitas me tienes, eh??? jajajjajaja!!! dime que quieres que te hago un regalito para que me perdones!!

Eso si... después de que pages la comida que me debes!!!!

si eres de comer prefiero regalarte unos calzoncillos calvin klein xD
Soy de cadiz tengo mucha guasa amigo, tampoco quiero que me regales un C asi que no te voy a pedir nada xDDDDDD
Para los que han acabado el juego...

Veo que hay gente con 460 zonas limpias, pero yo no tengo más que limpiar y me he quedado en 458... porque?

Bigsoria... me hace comer presa que se que por allí la hacen bien y barato... depués de la comida te doy cualquier SR que quieras, incluso mi querido Thor, que me ofrecieron 6 SR por él!!
plt586 escribió:Para los que han acabado el juego...

Veo que hay gente con 460 zonas limpias, pero yo no tengo más que limpiar y me he quedado en 458... porque?

Bigsoria... me hace comer presa que se que por allí la hacen bien y barato... depués de la comida te doy cualquier SR que quieras, incluso mi querido Thor, que me ofrecieron 6 SR por él!!

mejor ropa xD
plt586 yo tengo agregado a uno k lleva 490 zonas liberadas
buenas, vengo a preguntaros a los mas expertos, tengos 100 orbes de esas para conseguir invocaciones avanzadas, que me recomendais usarlas, o esperar al dia de gran suerte y usarlas, o nada de eso y aumentar el numero de espiritus que se pueden tener?¿
A alguien le falla la conexion con el servidor,llevo ya un rato intentandolo y nada,parece una caida del mismo. :(
NeoSpirit escribió:A alguien le falla la conexion con el servidor,llevo ya un rato intentandolo y nada,parece una caida del mismo. :(

sip, ami no ma parado de salir error cada 2x3, asi que lo e dejado xq ya me estaba cabreando XD
Israeles escribió:
NeoSpirit escribió:A alguien le falla la conexion con el servidor,llevo ya un rato intentandolo y nada,parece una caida del mismo. :(

sip, ami no ma parado de salir error cada 2x3, asi que lo e dejado xq ya me estaba cabreando XD

Parece que ya la han vuelto a liar estos de DOS con los servidores }:/
Israeles escribió:buenas, vengo a preguntaros a los mas expertos, tengos 100 orbes de esas para conseguir invocaciones avanzadas, que me recomendais usarlas, o esperar al dia de gran suerte y usarlas, o nada de eso y aumentar el numero de espiritus que se pueden tener?¿

Guardatelos para los combates dificiles
hoy va la conexion peor que ayer, ma tardado la vida y mas en entrar despues de mil errores, tambien admito que a sido por cabezoneria xq hoy se cumplian los 30 dias para el trofeo XD
aljoferapa escribió:plt586 yo tengo agregado a uno k lleva 490 zonas liberadas

Pues no lo entiendo de donde ha sacado esas sonas extras...
plt586 escribió:
aljoferapa escribió:plt586 yo tengo agregado a uno k lleva 490 zonas liberadas

Pues no lo entiendo de donde ha sacado esas sonas extras...

yo tampoco lo se
una duda he liberado todas las zonas como hago para ke salgan lo megajefes esos k a veces salen en un punto aleatorio del mapa?
¿Están de mantenimiento o es cosa mía, que no me deja entrar...?
2374 respuestas