Destiny of spirits

Recuerda también que, al fusionar espíritus, hay un bonus al fusionar dos iguales (por ejemplo, dos minotauros) y al fusionar dos del mismo elemento. Piensa también que la fusión es tanto más cara cuanto mayor nivel tenga el espíritu objetivo, por lo que no te recomiendo, por ejemplo, darle un C a un R de nivel 20.

Así para empezar iría fusionando los C's en los UC's y éstos entre sí por parejas; cuando tengan cierto nivel, se los das al R/SR en cuestión. Hay gente que los C's los vende directamente, ya vas viendo.

Te aguardan muchos días de vicio incomprensible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ya me contarás.
Me ha tocado mi primer SR! xD
Aparte ya conseguí un par de R también.
Poquito a poco :P
rafaelito24 escribió:Me ha tocado mi primer SR! xD
Aparte ya conseguí un par de R también.
Poquito a poco :P

ahora a dar guerra xD
Hola, Busco a Isis y Atenea.
Puedo cambiar por:
Primera Madre, Quetzalcoatl, Chaac, fénix y el que buscan siempre T rex.
Tengo a Guan Yu por si alguien lo busca.
olobam escribió:Hola, Busco a Isis y Atenea.
Puedo cambiar por:
Primera Madre, Quetzalcoatl, Chaac, fénix y el que buscan siempre T rex.
Tengo a Guan Yu por si alguien lo busca.

te cambio isis o atenea por guanyu
Doy comodin de oscuridad por comodin de tierra
Yo me pase el juego y me aburro!! """Rafaelito24""" la vida se recupera: 5 puntos por minuto,a cuanta mas vida tenga el bicho mas tendras que esperar!
Este juego pide alguna forma de PvP a gritos!
El Coco escribió:Yo me pase el juego y me aburro!! """Rafaelito24""" la vida se recupera: 5 puntos por minuto,a cuanta mas vida tenga el bicho mas tendras que esperar!

Gracias!
El Coco escribió:Yo me pase el juego y me aburro!! """Rafaelito24""" la vida se recupera: 5 puntos por minuto,a cuanta mas vida tenga el bicho mas tendras que esperar!

Pasate unos SR XDDDDD
Bigsoria escribió:

Pasate unos SR XDDDDD

Yo creo que me quedan los jefes gordos de luz y oscuridad y se acabó...
Yo he tenido muy mala suerte en este juego! Si vieseis los espiritus que tengo cacafus ni os lo creeriais!de SR tengo uno de cada menos de oscuridad de los nuestros 2 en nivel 35,otro en 45 y otro 55 los otros dos si estan en 65, solo tengo un asiatico y es un R y anericano un R de lo mas normal! No se como poneis en los cambios un monton de espiritus buenos y raros,yo no he tenifo nada de eso!
yo ando aun peor tenga 4 SR distientos 2 en 65 uno en 45 y el otro a 1 xD
Yo llevo tanto tiempo dandole caña (más de 250 horas) que se que cuando se acabe me va a dejar un vacio la ostia de grande.

Yo tengo 3 SR de cada color menos de oscuridad y luz que tengo 1 de cada.

Eso si, tengo genio de lampara a nivel 46 que estoy esperando dia de buena suerte para darle caña de españa al barco fantasma.

El capitan hook es jodido?
plt586 escribió:Yo llevo tanto tiempo dandole caña (más de 250 horas) que se que cuando se acabe me va a dejar un vacio la ostia de grande.

Eso si, tengo genio de lampara a nivel 46 que estoy esperando dia de buena suerte para darle caña de españa al barco fantasma. Consejo despues de haber provado yo en todos los combates de luz y oscuridad! No uses ni los de luz ni los de oscuridad,es una idiotez y le quitas menos vida a los jefes! Aunque tengas dia de buena suerte por ejemplo para pelearte con el barco y saques luz pierdes el tiempo porque aunque le haces mas daño atacan igual de lentos mientras que usando los del elemento del dia dube el daño la velocidad y los criticos!solo te aconsejo dejar en el banquillo al peor del elemento y sustituirlo por el mejor de luz y si es que compensa!! Ya perdi yo combates por la tobteria
de sacar ejercitos de luz!! Alquila el mejor del elemento de ese dia y o la tia de gravity rush que para el tiempo! Y el capitan hook ese tiene habilidad devcontrataque y su especial solo pega a uno! Y el hada amorfa pega rapido y de ataque a todos y suele estar defendida por dos ballenas de agua,escoje dia de piedra! Y tambien te saldran monstruos de evento gordos! El cuervo,Zig,el diablo,un brujo de agua y una ballena mufea!! Los peores para matar el zig y rl diablo! Los otros de agua y el cuervo de fuego xaen rapido!
El Coco escribió:
plt586 escribió:Yo llevo tanto tiempo dandole caña (más de 250 horas) que se que cuando se acabe me va a dejar un vacio la ostia de grande.

Eso si, tengo genio de lampara a nivel 46 que estoy esperando dia de buena suerte para darle caña de españa al barco fantasma. Consejo despues de haber provado yo en todos los combates de luz y oscuridad! No uses ni los de luz ni los de oscuridad,es una idiotez y le quitas menos vida a los jefes! Aunque tengas dia de buena suerte por ejemplo para pelearte con el barco y saques luz pierdes el tiempo porque aunque le haces mas daño atacan igual de lentos mientras que usando los del elemento del dia dube el daño la velocidad y los criticos!solo te aconsejo dejar en el banquillo al peor del elemento y sustituirlo por el mejor de luz y si es que compensa!! Ya perdi yo combates por la tobteria
de sacar ejercitos de luz!! Alquila el mejor del elemento de ese dia y o la tia de gravity rush que para el tiempo! Y el capitan hook ese tiene habilidad devcontrataque y su especial solo pega a uno! Y el hada amorfa pega rapido y de ataque a todos y suele estar defendida por dos ballenas de agua,escoje dia de piedra! Y tambien te saldran monstruos de evento gordos! El cuervo,Zig,el diablo,un brujo de agua y una ballena mufea!! Los peores para matar el zig y rl diablo! Los otros de agua y el cuervo de fuego xaen rapido!

Coñe pero mi idea era con el genio de la lampara pasar los mejores SR que tengo a luz con la capacidad del genio. No es buena idea?
Es cosa de mirar el daño que hace cada uno... yo hoy he probado con un jefe de oscuridad normal lo que dice Coco y creo que no va desencaminado...
Yo tengo el mapa totalmente limpio y he provado todas las combinaciones y ya te digo que lo mejor es sacar a los mejores del elemento de ese dia y alquilar el mejor del mismo elemento! Y al zig especial que tiene una pasa de vida yo creo casi seguro que tendras que gastar 15 orbes en resucitar a los tuyos! Y lo del genio de lampara es muy mala idea! En cuanto te lo maten se acabo el chollo,tambien pierdes velocidad de los elementos y criticos y los SR se comeran en nada tu coste de grupo y te dejara el equipo recortado,de echo creo que es la peor estrategia y pienso que en parte es por fallo del juego ya que no han sabido bonificar en dias de mala y buena suerte a los espiritus de oscuridad y de luz,les falta velocidad ataque y criticos! Vamos que estan de puto adorno practicamente para triturarlos en combates normales a no ser que actualicen el juego para las zonas nuevas y bebeficien mas a dichos espiritus!
tengo:

SR Apollo
SR Aphrodite
SR Athena
SR Isis
SR Oggun
SR Njord
SR Ukko

busco:

SR Zilant
SR Yellow Emperor
SR Guang Yu

contacta conmigo en psn id: portagay
Os pregunto porque nose como lo tendreis pero yo tengo la bandeja de entrada con mas de 20 espiritus que de momento no necesito por ejemplo los que necesito para fusionar mas adelante porque no tengo hueco para todos, de paso actualizo mi lista

Lista de cambios

Sr

Comodin de oscuridad
Ukko x2
Sun wukong

Avanzados

Espia kat
Forseti
Golem de guerra SSD
Ares(lo cambiaria por una buena oferta)

R

Ogma
Cernunnos x2
Set
Nio agyo
Prometeo x2
Toutatis
Lug
Nanna
Huallallo carhuincho

Busco
Sr de oscuridad
Comodines
R avanzado leviatan
Ziz
Cazador de vampiros
Ah puch
Camuflaje adaptativo
Valquiria
Barong
Tengo SR de metal mago que lo cambio por cualquier otro SR o comodin de tierra. Lo tengo en intercambio por si alguien lo quiere coger
Tengo un heremod y el R avanzado mictlantecuhtli y vi que alguien los buscaba, ya direis si eso
¿Mirar en la dirección afortunada (la que te aparece en el apartado cazar) a la hora de invocar espíritus de forma convencional, influye en algo? Es que esta mañana he probado esto y de 10 invocaciones me han salido 4 raros (dos de ellos seguidos) y me he quedado flipado. Quizás ha sido solo casualidad.
Proelio escribió:¿Mirar en la dirección afortunada (la que te aparece en el apartado cazar) a la hora de invocar espíritus de forma convencional, influye en algo? Es que esta mañana he probado esto y de 10 invocaciones me han salido 4 raros (dos de ellos seguidos) y me he quedado flipado. Quizás ha sido solo casualidad.

Me temo que casualidad. Eso si, yo cambié mis vacaciones de semana santa para coger la direccion afortunada!!! jajajjajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
Pues vaya puta gracia!! Han actualizado el juego con un monton de cosas nuevas y mo me funciona! Me dice que debo crear un usuario y conectarme a internet!
A mí me dice que el servidor está ocupado... la habrán liado con algo y estarán de mantenimiento.
Nobokakin escribió:A mí me dice que el servidor está ocupado... la habrán liado con algo y estarán de mantenimiento.

Eee que se agradece que sea un free to play pero que manera de tocar los cojones una y otra vez! Esto no lo he visto yo en ningun juego!!
El Coco escribió:Eee que se agradece que sea un free to play pero que manera de tocar los cojones una y otra vez! Esto no lo he visto yo en ningun juego!!

Por ese tema, a mi almenos, me han jodido completamente la experiencia de juego. Entro esporadicamente a cazar, completar una casilla de mapa y recoger invocacion diaria. De jugar asiduamente, he pasado a no dedicarle mas de 5 minutos al dia. No me apetece ni invocar, por los continuos tiempos de carga. :(
Bueno, llevaban una racha buena, parecía todo estable... esta se disculpa por la actualización grande. A ver si no vuelve a hacerse recurrente.
MAntenimiento igual a orbes gratis xD
Al menos esta vez será para añadir los nuevos cambios a nivel de servidor y tal. La de mantenimientos que nos hemos comido por la cara, esta vez está relativamente justificado! xD
El Coco escribió:Pues vaya puta gracia!! Han actualizado el juego con un monton de cosas nuevas y mo me funciona! Me dice que debo crear un usuario y conectarme a internet!

Están creando nuevas zonas para que no te aburras!!! jajajajjaja!!!
Ya se puede jugar. Ahora es algo más fluido. Eso sí, creo que les han bajado la calidad a las ilustraciones, al menos en los iconos donde salen solo las caras. Y me atrevería a decir que en general también, pero apenas se nota. O eso o me estoy volviendo loco.
Proelio escribió:Ya se puede jugar. Ahora es algo más fluido. Eso sí, creo que les han bajado la calidad a las ilustraciones, al menos en los iconos donde salen solo las caras. Y me atrevería a decir que en general también, pero apenas se nota. O eso o me estoy volviendo loco.

Que tal el nuevo evento?
plt586 escribió:
Proelio escribió:Ya se puede jugar. Ahora es algo más fluido. Eso sí, creo que les han bajado la calidad a las ilustraciones, al menos en los iconos donde salen solo las caras. Y me atrevería a decir que en general también, pero apenas se nota. O eso o me estoy volviendo loco.

Que tal el nuevo evento?

No aparece aún, o por lo menos a mi no me aparece.
A ver si alguien me puede confirmar lo de las calidad de las ilustraciones. No sé, las veo un poco menos definidas, o quizás con un color más saturado, al menos en los iconos.

Pero ya digo que no ando muy bien de la vista y pueden ser imaginaciones mías xd
otaconportable escribió:
plt586 escribió:

Que tal el nuevo evento?

No aparece aún, o por lo menos a mi no me aparece.

eIÑ??? Si el otro evento se acabó ayer!!! no hay ningún evento????
A mi no me aparece. Yo creo que no tardarán en ponerlo. Como ha estado de mantenimiento y actualización pues se habrán atrasado en poner el evento.
Que yo sepa el nuevo evento sale el 19.
Proelio escribió:Que yo sepa el nuevo evento sale el 19.

Coñe entonces vamos a estar 1 semana sin ningún evento?? Rarro rarro
Sobre los gráficos yo los veo iguales, lo que he visto que han cambiado al sido el de carga y el logo de entrada.
¿Es este uno de los nuevos espíritus UC que han metido?

Imagen

Eso no lo sabía. Yo pensaba que lo pondrían a continuación com los demás.

Sobre las ilustraciones yo no noto ninguna pérdida de calidad.

Un saludo.

Debe de empezar el.19 si, ademas al parecer regalaran un SR que se llama wizard
Imagen
Van a dar orbes gratis por el mantenimiento.
Lo mas significativo es que han puesto la enciclopedia y en la loteria de invocacion han puesto: 1 uc de bosque, 2 de tierra,1 SR de metal y 1SR de agua!!
El Coco escribió:Lo mas significativo es que han puesto la enciclopedia y en la loteria de invocacion han puesto: 1 uc de bosque, 2 de tierra,1 SR de metal y 1SR de agua!!

Donde ves todo eso?? A mi no me a salido nada de momento, solo e visto la enciclopedia, como se pueden mirar los espiritus k t salen n la loteria?
werenwe escribió:
El Coco escribió:Lo mas significativo es que han puesto la enciclopedia y en la loteria de invocacion han puesto: 1 uc de bosque, 2 de tierra,1 SR de metal y 1SR de agua!!

Donde ves todo eso?? A mi no me a salido nada de momento, solo e visto la enciclopedia, como se pueden mirar los espiritus k t salen n la loteria?
Pues le das a invocar y donde salen los 3 tipos de invocaciones encima de cada uno pone lista de invocacion o algo asi, lo pulsas y te aparece todo lo que te puede salir!
El Coco escribió:
werenwe escribió:

Pues le das a invocar y donde salen los 3 tipos de invocaciones encima de cada uno pone lista de invocacion o algo asi, lo pulsas y te aparece todo lo que te puede salir!

Justo aora iba a escribir que ya lo abia encontrado jaja pero gracias de todas formas
2374 respuestas