Destiny of spirits

aljoferapa escribió:Yo tengo estos para intercambiar:

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Aphrodite
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Isis
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Athena
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ogun
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Apollo
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ukko

yo busco: T.Rex (doy tres de la lista), Ashura (doy tres de la lista), Hattori hanzo , Mannanc Mac Lir y Comodines de Oscuridad o Madera.

Hola, estas de suerte, logre conseguir un t-rex hace dias, ya lo subi a nivel 25 pero te lo puedo cambiar junto a un comodin de oscuridad, por tus primeros 4 espiritus, avisame si te interesa, saludos.

Tengo para cambio:
doncella Búfalo x3
Hechicero x2
Huallallo Carhuincho x2
Busco:Sedna o Ixchel.
cprada88 escribió:Fiodoro, cuantos R darias po un SR? Atenea o apollo por ejemplo?

Por esos podría darte 3 ó 4 en función de los que elijas.

Un saludo.
aljoferapa escribió:Yo tengo estos para intercambiar:

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Aphrodite
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Isis
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Athena
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ogun
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Apollo
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ukko

yo busco: T.Rex (doy tres de la lista), Ashura (doy tres de la lista), Hattori hanzo , Mannanc Mac Lir y Comodines de Oscuridad o Madera.

Me puedes dar tu ID quiero hacer unos negocios contigo :D
Tengo T-Rex y Ashura Y podemos hacer unos cambios que te quiero proponer pero necesito hablar contigo por mensaje ,te enviare un mensaje privado :D
Me ha salido hades.

Lo cambiaria solo por 2 sr + 1 comodin. Si no me lo quedaria
plt586 escribió:Me ha salido hades.

A mi me lo cambiaban por un comodin de oscuridad simplemente, no creo que valga tanto la verdad
werenwe escribió:

A mi me lo cambiaban por un comodin de oscuridad simplemente, no creo que valga tanto la verdad

Desoues me dice a mi que pido mucho xD
Bigsoria escribió:
werenwe escribió:

Desoues me dice a mi que pido mucho xD

Jajajaja la verdad que me apetece quedarmelo. Solo tengo 1 sr de oscuridad
Yo lo tengo. Tiene mucho ataque y HP, pero es lento lento, y su activa tarda la vida en cargarse.

No creo que nadie te dé eso, pero podrás sacar un cambio por un buen SR.

Si decides cambiarlo me dices, ya mismo lo tengo al máximo y no quiero gastar un JoD.

Saludos.
Actualizo lista de intercambios

SRs

Ukko x2
Tezcatlipoca x2
Artemisa x2
Njord

Avanzados

Espia kat R
Forseti R
Golem de guerra UC

Rs

Anubis
Cernunnos x3
Doncella de bufalo blanco
Ah puch x2
Ogma
Lug
Daikokuten
Freya
Set x2
Heremod

Busco: SR de oscuridad, cualquier SR que me guste, comodines, los avanzados leviatan y ares, barong, ziz, camuflaje adaptativo, cazador de vampiros

Saludos
Nobokakin escribió:Yo lo tengo. Tiene mucho ataque y HP, pero es lento lento, y su activa tarda la vida en cargarse.

Si decides cambiarlo me dices, ya mismo lo tengo al máximo y no quiero gastar un JoD.

Saludos.

Que sr me ofreces?
plt586 escribió:
Nobokakin escribió:Yo lo tengo. Tiene mucho ataque y HP, pero es lento lento, y su activa tarda la vida en cargarse.

Saludos.

Que sr me ofreces?

Te ofrezco un Quetzalcoatl y me estoy arriesgando XD
Hace rato que terminaron mis cambios estaba por mandarte la oferta pero al parecer ya tenias en progreso al barong ¿decidiste cambiarlo a alguien más?
saludos.
olobam escribió:
plt586 escribió:

Saludos.

Que sr me ofreces?

Te ofrezco un Quetzalcoatl y me estoy arriesgando XD
Hace rato que terminaron mis cambios estaba por mandarte la oferta pero al parecer ya tenias en progreso al barong ¿decidiste cambiarlo a alguien más?
saludos.

Uno que lo ocupó pero ya lo rechazé
Yo jugué la beta, y eso de que tengas que empezar de nuevo después de todo lo que había pillado me echa para atrás, lo instalé y en los tutoriales lo dejé, con el equipillo tan mono que tenía...
Swsolaris escribió:Yo jugué la beta, y eso de que tengas que empezar de nuevo después de todo lo que había pillado me echa para atrás, lo instalé y en los tutoriales lo dejé, con el equipillo tan mono que tenía...

Jo macho, es que lo has pillao demasiado tarde. Ahora te tocaría tener muchhhhaaaaa paciencia para avanzar.

De todas formas también te digo que los mejores momentos son al principio, cuando te sale un R y es orgasmico porque sólo tienes Cs o UCs

Luego ya la obsesión es tener a un nivel alto los Rs o SRs y el proceso es llllleeeennnnttttooooo y, al menos para mi, aburridisimo el tener que gastar 40.000 o 50.000 piedras de invocación. Es casi como un curro.
Cuando avanzas lo más divertido es negociar e intercambiar espíritus para conseguir los más raros posibles de otras regiones. Subirlos de nivel es la parte coñazo, es lento lento lento. Y a la vez, si no fuera así, literalmente no habría juego.
Cambio SR agua mananan mac lir por otro a convenir. Ukko no me vendria mal
plt586 escribió:Cambio SR agua mananan mac lir por otro a convenir. Ukko no me vendria mal

te lo cambio yo si kieres ahora mismo
aljoferapa escribió:
plt586 escribió:Cambio SR agua mananan mac lir por otro a convenir. Ukko no me vendria mal

te lo cambio yo si kieres ahora mismo

Lo tengo en intercambio. Cogelo
busco emperador amarillo kien lo tenga k me mande mensaje privado y le hago una buena oferta
Tengo SR
Arthur
kukulkan
thunder bird

busco:
Joker luz y agua
SR tierra, metal, y oscuridad a ser posible pero escucho todo tipo de ofertas
Hola! Alguien tiene para intercambiar Anubis? Podría dar un SR por dos de ellos, por ejemplo Jaguar, Chaac, Huitzilopochtli o Kokopelli. Saludos.
E-Lumen escribió:Hola! Alguien tiene para intercambiar Anubis? Podría dar un SR por dos de ellos, por ejemplo Jaguar, Chaac, Huitzilopochtli o Kokopelli. Saludos.

Yo solo tengo uno...
E-Lumen escribió:Hola! Alguien tiene para intercambiar Anubis? Podría dar un SR por dos de ellos, por ejemplo Jaguar, Chaac, Huitzilopochtli o Kokopelli. Saludos.

Hola yo tengo 2 de momento. Te dejé un MP.

Yo tengo 2

También tengo 2 orcas por si le interesa a alguien

edito:

Ya debo llevar cerca de 400 zonas y he descubierto que los jefes de zona normales con vida por encima de 22.000 me follan incluso con apoyo de 800-1000 piedras azules (aunque se quedan con poquisima vida tentandome a gastar las 15 piedras amarillas para recuperar al grupo). Eso me acojona, porque implica esperar al día del color adecuado para reventarlos y, por lo tanto, el juego se hace aun más leeeennntttooo.

Y encima estoy esperando al parche para el borderlands 2 para ponerme en serio con él.
Actualización de cambio:

ADV SR
Gravity Panther (Solo por adv sr)
Yamata no Orochi (Solo por adv sr)
SR
Eingana
Ukko
Makemake
Cuhullin

ADV R
Blue Body (2)

R
Dioniso
Nine tails fox
Huallallo Carhuincho
Wyvern
Kwatee
Meretseguer
Anubis

Busco:
jokers
Barongs
Adv SR: Thor o Siegfried o Odin o Zeus por el gravity panther puedo añadir algunos sr o jokers más)

Cualquier buena oferta es bienvenida.
Mi ID:JorgeGeorge7
Cambio comodin de luz por comodin de oscuridad o tierra
Actualizo lista de intercambios:
SR:
Tezcatlipoca

R. Advanced:
Macha

R´s :
Cernunnos
Excalibur
Set
Benzaiten
Jurojin
Toutatis x2

R´s Eventos:
Ashura the Evil
Miroku
Meretseger
Anubis

Busco (o me gustaria conseguir mejor dicho):
SR´s (multitrade por uno de ellos)
- Izanami
- Izanagi
- Amaterasu

R´s:
- Ame no Uzume
- Konohanasakuya-hime

Posibilidad de multitrade, escucho ofertas y/ sugerencias.
Un saludo [beer]
jt77 escribió:Actualización de cambio:

ADV SR
Gravity Panther (Solo por adv sr)

SR
Eingana
Ukko
Makemake
Cuhullin

ADV R
Blue Body (2)

R
Dioniso
Nine tails fox
Huallallo Carhuincho
Wyvern
Kwatee
Meretseguer
Anubis

Busco:
jokers
Barongs
Adv SR: Thor o Siegfried o Odin o Zeus por el gravity panther puedo añadir algunos sr o jokers más)

Cualquier buena oferta es bienvenida.
Mi ID:JorgeGeorge7

Te gustaria un Zilant?
oguholati escribió:Te gustaria un Zilant?

Tengo uno al nivel 65
fepasto escribió:Actualizo lista de intercambios:
SR:
Tezcatlipoca

R. Advanced:
Macha

R´s :
Cernunnos
Excalibur
Set
Benzaiten
Jurojin
Toutatis x2

R´s Eventos:
Ashura the Evil
Miroku
Meretseger
Anubis

- Izanami
- Izanagi
- Amaterasu

R´s:
- Ame no Uzume
- Konohanasakuya-hime

Un saludo [beer]

buenas me interesa anubis, que R necesitas?
Acabo de cambiar a Yamata no Orochi por Itzam Cab Ain, Sortiara y Red Hood, 3 por 1, creo que salí ganando con el cambio [jaja]
Bigsoria escribió:
SR:
Tezcatlipoca

R. Advanced:
Macha

R´s :
Cernunnos
Excalibur
Set
Benzaiten
Jurojin
Toutatis x2

R´s Eventos:
Ashura the Evil
Miroku
Meretseger
Anubis

- Izanami
- Izanagi
- Amaterasu

R´s:
- Ame no Uzume
- Konohanasakuya-hime

Un saludo [beer]

Me interesan estos, por orden de preferencia;
R´s:
1º - Ame no Uzume (este por ser de agua, que tengo solo a Leviatán y Belerofonte)
2º - Konohanasakuya-hime (me vendria bien, al tener a Cernnunos y Ogma)

Un saludo, compi [beer]
alguien k tenga comodin o comodines de fuego k se ponga en contacto conmigo por psn id : portagay
fepasto escribió:
Bigsoria escribió:
SR:
Tezcatlipoca

R. Advanced:
Macha

R´s :
Cernunnos
Excalibur
Set
Benzaiten
Jurojin
Toutatis x2

R´s Eventos:
Ashura the Evil
Miroku
Meretseger
Anubis

- Izanami
- Izanagi
- Amaterasu

R´s:
- Ame no Uzume
- Konohanasakuya-hime

Un saludo [beer]

R´s:
1º - Ame no Uzume (este por ser de agua, que tengo solo a Leviatán y Belerofonte)

Un saludo, compi [beer]

En serio usas belerofonte??? me parece malisimo... de echo fue la última invocación de piedras de oro que hice y no veas la mala ostia que me puso cuando me salió.
Hola a Todos!
Busco
Manannan Mac Lir
Joker de Fuego
Joker de Agua
Joker de Luz

Ofrezco
Quetzalcóatl
Chaac
Thunderbird
Jaguar
Huitzilopochtli
Primera Madre
Podria dar un T-Rex por una buena Oferta

Mi ID : skymoon7
Skymoon escribió:Hola a Todos!
Busco
Manannan Mac Lir
Joker de Fuego
Joker de Agua
Joker de Luz

Ofrezco
Quetzalcóatl
Chaac
Thunderbird
Jaguar
Huitzilopochtli
Primera Madre
Podria dar un T-Rex por una buena Oferta

Mi ID : skymoon7

El Manannan me sale muchisimo. Si me sale otro te aviso. Te lo cambiaría por jaguar o thunderbird, me sería indiferente
plt586 escribió:
fepasto escribió:
R´s:

Un saludo, compi [beer]

En serio usas belerofonte??? me parece malisimo... de echo fue la última invocación de piedras de oro que hice y no veas la mala ostia que me puso cuando me salió.

Se que es malisimo, pero junto a Leviatán, son los únicos de agua que tengo }:/ ; y por eso busco a "Ame no Uzume" (u otro de agua decente :-| )
fepasto escribió:
plt586 escribió:
fepasto escribió:
R´s:

Un saludo, compi [beer]

Se que es malisimo, pero junto a Leviatán, son los únicos de agua que tengo }:/ ; y por eso busco a "Ame no Uzume" (u otro de agua decente :-| )

Añademe a amigos que te regalo uno de agua normalito pero mejor que belerofonte
Hola,alguien me podria decir algun metodo para capturar en batalla a los principes,se que el elemento diario predomina en este sentido,pero algun otro dato mas exacto para capturarlos,gracias, :)
DoS ID: Fiodoro; PSN ID: Fiodoro

Please message me on PSN for faster response.

Spirits with * are for special trades only.

I'm in EU. Contact me in English/Spanish.

LF high tier/ADV SR's (Hattori Hanzo, Thor and Tyr...); plus Frigg, Toutatis, Nergal...

SR's

Sun Wukong*
Ukko (not sure)
Njord
Vermilion Bird
Ashura (only for an epic offer)

LF: Special trades x ADV SR (figure out a multitrade)
Hattori Hanzo, Thor, Ashura and Tyr... ADV SR's and high tier SR spirits in general.

ADV Rares

White Body*
Hi no Kagutsuchi x 3 (only for a GOOD offer)
Yellow Body* (reserved)
Valkyrie SSD
Bellerophon
Emperor of Fire
Sylphid
For a GOOD offer I'd trade Balor x5 (as a pack)

LF: Frigg. Multitrades with ADV SR. Maybe Cronus, Black Body, Ifrit, Ame no Uzume, Yamata no Orochi.

Rares

Hermes
Wyvern
Kendappa
Nine Tails Fox*
Prometheus
Ghandarva
Valkyrie
Cernunnos x2
Shennonog
Sorcerer*
Chalchliuhtlicue
Hotei*
Abzu x2
Gunslinger

LF: SR's (multitrade). Nergal (a few). Toutatis (a few). Maybe Queens (no 1:1, depending on the spirit; usually 2/3:1)

Events

Horus x2
Ashura the Evil
Chernobog
Anubis
Ziz

LF: SR's (multitrade). Offers. No Normal R's 1:1
Aqui uno recien llegado al mundillo de Destiny of Spirits, ando bastante liado... ¿como consigo espiritus raros y muy raros (Osea, R y SR), y cuales son todos los usos que le puedes dar a las piedras plateadas?

Gracias de antemano :p
Demoniun escribió:Aqui uno recien llegado al mundillo de Destiny of Spirits, ando bastante liado... ¿como consigo espiritus raros y muy raros (Osea, R y SR), y cuales son todos los usos que le puedes dar a las piedras plateadas?

Hola! Pues para conseguir espíritus R o SR en si hay 4 formas. La primera y más básica es hacinado invocaciones NORMALES usando las piedras plateadas (estas piedras solo sirven para esto), al principio obtener un SR de esta forma es un tanto difícil. Como vayas avanzando lucharas con ciertos jefes (R) que al vencerlos se añadirán a la lotería para poder ser invocados con piedras plateadas.
La segunda es hacinado invocaciones AVANZADAS, estas se hacen con las orbes (esferas rojas), >>estas orbes cuestan dinero real y a veces regalan algunas<<, lo interesante de estas invocaciones es que la lotería solo consiste de Rs y SRs especiales para cada continente y por ende solo se consiguen de esta forma. También hay invocaciones avanzadas "especiales" de tiempo limitado de algún otro juego (hace tiempo eran de Gravity Rush), estas loterías constan de Cs, UCs, Rs y SRs.
La tercera forma es con la opción de CACERÍA. Básicamente esta opción funciona calculando la distancia recorrida entre un punto de acceso WiFi al que te hayas conectado y otro al que te conectes después, el chiste es que entre más km recorras entre ellos es más probable que caces un R o SR, al igual que las invocaciones avanzadas hay espíritus de cacería R y SR específicos de cada continente y que solo se pueden obtener por este medio.
La ultima forma es por medio de INTERCAMBIO, por lo general los jugadores aceptan cambios entre espíritus de la misma rareza (R x R, SR x SR, etc), pero si te pones de acuerdo con alguien podrías cambiar Rs por un SR, por dar un ejemplo. Ten en cuanta que una invocación avanzada solo se puede intercambiar por otra avanzada.
Espero que te ayude la información.
Mi ID en el juego es E-Lumen
E-Lumen escribió:
Demoniun escribió:Aqui uno recien llegado al mundillo de Destiny of Spirits, ando bastante liado... ¿como consigo espiritus raros y muy raros (Osea, R y SR), y cuales son todos los usos que le puedes dar a las piedras plateadas?

Hola! Pues para conseguir espíritus R o SR en si hay 4 formas. La primera y más básica es hacinado invocaciones NORMALES usando las piedras plateadas (estas piedras solo sirven para esto), al principio obtener un SR de esta forma es un tanto difícil. Como vayas avanzando lucharas con ciertos jefes (R) que al vencerlos se añadirán a la lotería para poder ser invocados con piedras plateadas.
La segunda es hacinado invocaciones AVANZADAS, estas se hacen con las orbes (esferas rojas), >>estas orbes cuestan dinero real y a veces regalan algunas<<, lo interesante de estas invocaciones es que la lotería solo consiste de Rs y SRs especiales para cada continente y por ende solo se consiguen de esta forma. También hay invocaciones avanzadas "especiales" de tiempo limitado de algún otro juego (hace tiempo eran de Gravity Rush), estas loterías constan de Cs, UCs, Rs y SRs.
La tercera forma es con la opción de CACERÍA. Básicamente esta opción funciona calculando la distancia recorrida entre un punto de acceso WiFi al que te hayas conectado y otro al que te conectes después, el chiste es que entre más km recorras entre ellos es más probable que caces un R o SR, al igual que las invocaciones avanzadas hay espíritus de cacería R y SR específicos de cada continente y que solo se pueden obtener por este medio.
La ultima forma es por medio de INTERCAMBIO, por lo general los jugadores aceptan cambios entre espíritus de la misma rareza (R x R, SR x SR, etc), pero si te pones de acuerdo con alguien podrías cambiar Rs por un SR, por dar un ejemplo. Ten en cuanta que una invocación avanzada solo se puede intercambiar por otra avanzada.
Espero que te ayude la información.
Mi ID en el juego es E-Lumen

Wow muchas gracias!!!
Una duda mas... como agrego a alguien con su ID? :P
Tengo a los siguientes para cambio:
ADV SR

Gravity Panther (Solo adv sr)
Zeus (Solo adv sr)
Sortiara (Solo adv sr)
Red Hood (Solo adv sr)

Me interesanThor, Siegfried, Odin, Yamata y Shoryu.
Por Thor o Siegfried daría 3 adv sr a elegir, por Odin daria a Zeus 1:1 y por Yamata o Shoryu podría dar 2 entre Sortiara, GP y Red Hood.
No me importa añadir al trato algún sr como apollo, isis, athena, ... o incluso algún joker para equilibrar.
Podría aceptar cualquier otra oferta, siempre que sea una oferta interesante.
My ID:JorgeGeorge7
acabo de empezar a jugar hoy a éste juego y la verda es que me ha encantado, me tiene super enganchado jaja
Solamente un par de dudas, cuando te matan un bichito sé que tarda 15 minutos en revivir pero, cuanto tarda en recuperarse totalmente la vida?
Y otra cosa, no tengo claro que bichos son mejores y cuales peores, me estoy guiando por el nivel máximo que puede alcanzar. Hago bien?

Saludos y gracias!
rafaelito24 escribió:acabo de empezar a jugar hoy a éste juego y la verda es que me ha encantado, me tiene super enganchado jaja
Solamente un par de dudas, cuando te matan un bichito sé que tarda 15 minutos en revivir pero, cuanto tarda en recuperarse totalmente la vida?
Y otra cosa, no tengo claro que bichos son mejores y cuales peores, me estoy guiando por el nivel máximo que puede alcanzar. Hago bien?

Saludos y gracias!

Eso lo irás viendo con el tiempo, por ahora ve consiguiendo y subiendo de experiencia los R y SR que te gusten. Obviamente los SR son los mejores, pero tienen un coste muy alto en el grupo. Los UC's ahora te serán útiles, pero cuando avances sólo servirán para fusionar y subir de experiencia los R/SR.

El nivel máximo es el mismo para todos los de la misma categoría; por ejemplo, los R's llegan hasta nivel 50.

Quizá esto te sea útil para hacerte una idea: http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/ ... Comparison

Ojo, que las habilidades (pasiva y activas) son también importantes, no te fijes sólo en ataque/vida.
Muchas gracias por la info, me sirve de mucho :)
2374 respuestas