Destiny of spirits

Proelio escribió:¿Es este uno de los nuevos espíritus UC que han metido?

Imagen

Ta guapo este, la verdad y no esta nada mal para ser un UC!

Al que decia que le iba más rápido a mi me va bastante más lento que antes.

También como curiosidad si pierdes te sale las bonificaciones de ganancia pero todas a 0

He perdido con el caballo ese de luz (el pegaso creo que es). No puedo con él ni con mis espiritus del día (agua) ni con los de oscuridad (tengo mala suerte hoy de destino) osea que me he cargado tanto los de oscuridad como los de agua... eso si de los jefes rojos sólo me queda el barquito
Pero lo de ver la lista de invocaciones ya estaba desde el primer dia que salio el juego!!!
ostias que mal le ha sentado la actualización a mi vita del destiny, por lo menos 12 de mis espirutus aparecen como error, reiniciando el juego a ver que tal.
jorgeche27 escribió:ostias que mal le ha sentado la actualización a mi vita del destiny, por lo menos 12 de mis espirutus aparecen como error, reiniciando el juego a ver que tal.

no se te ocurra borrar el juego y volverlo a instalar, lo hizo un compañero y se borran todas las zonas que has limpiado, aunque mantienes los espiritus según los tenías.
plt586 escribió:
jorgeche27 escribió:ostias que mal le ha sentado la actualización a mi vita del destiny, por lo menos 12 de mis espirutus aparecen como error, reiniciando el juego a ver que tal.

no se te ocurra borrar el juego y volverlo a instalar, lo hizo un compañero y se borran todas las zonas que has limpiado, aunque mantienes los espiritus según los tenías.

Ok, ni tocarlo, gracias por el consejo, he reiniciado el juego otra vez y todo en orden, me estaba dando un pa llá jejeje
plt586 escribió:
Proelio escribió:Al que decia que le iba más rápido a mi me va bastante más lento que antes.

Lo decía yo.

No sé a qué te refieres, yo me refería a la fluidez del juego. Lo mismo te estás refiriendo a las intersecciones entre pantalla y pantalla donde siempre hay una pequeña carga, que eso va a nivel de servidores y tiene que ver con la red. Yo me refiero a la fluidez de la interfaz y tal. Por ejemplo, al pasar hacia abajo y hacia arriba entre las distintas páginas cuando ves la colección, noto que la transición entre pantalla y pantalla es más fluida. También cuando pichas en un espíritu y te sale en grande y si deslizas hacia la izquierda o la derecha ves el resto, eso sigue rascando pero antes rascaba mucho más.

Es al menos la impresión que me ha dado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es de traca lo que tarda este juego desde que lo inicias hasta que empiezas a jugar. Entre eso y las constantes cargas a mí se me quitan las ganas. Y eso que está entretenidillo.
Hay 35 orbes gratuitos para usuarios Plus. Hay que entrar a la tienda de orbes desde el juego.

Imagen

El próximo evento esta confirmado para el día 19 y estará disponibles hasta el 16 de julio. Este evento sera distinto, cada día se luchara contra un espíritu distinto.

Imagen

【Monday】 Peruda [Dark]
【Tuesday】 Wyvern [Fire]
【Wednesday】 Leviathan [Water]
【Thursday】 Ladon [Wood]
【Friday】 Azi Dahaka [Metal]
【Saturday】 Shin [Earth]
【Sunday】 Yinglong [Light]
【Final Boss】 Bahamut [? ]

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/events/raidevent_004.html
Dapomi escribió:Hay 35 orbes gratuitos para usuarios Plus. Hay que entrar a la tienda de orbes desde el juego.

Sip, cada 30-31 dias puedes descargarte gratis esos 35 orbes por ser plus... con la tonteria ya llevaremos algunos mas de 100, a finales de mes 140 xD

No se si me mola o no que el proximo evento vaya a ser distinto, con lo necesitado que ando de comodines de fuego... a ver si cae alguno.
¿Los joker como los sacais?

Porque desde que llevo jugando, no he conseguido ninguno, y en la ruleta normal no me sale(si pinchais el nombre te sale los que podeis invocar).

Un saludo.
Dapomi escribió:Hay 35 orbes gratuitos para usuarios Plus. Hay que entrar a la tienda de orbes desde el juego.

Imagen

El próximo evento esta confirmado para el día 19 y estará disponibles hasta el 16 de julio. Este evento sera distinto, cada día se luchara contra un espíritu distinto.

Imagen

【Monday】 Peruda [Dark]
【Tuesday】 Wyvern [Fire]
【Thursday】 Ladon [Wood]
【Saturday】 Shin [Earth]

Luego miro lo de los orbes que tengo unos cuantos jefes que me van a obligar a usarlos...

Dado que sólo me queda el barco de jefazos rojos, si me lo follo se acaba el juego?? Me quedan aun zonas normales por limpiar.
plt586 escribió:

Imagen

Imagen

【Monday】 Peruda [Dark]
【Tuesday】 Wyvern [Fire]
【Thursday】 Ladon [Wood]
【Saturday】 Shin [Earth]

Luego miro lo de los orbes que tengo unos cuantos jefes que me van a obligar a usarlos...

Dado que sólo me queda el barco de jefazos rojos, si me lo follo se acaba el juego?? Me quedan aun zonas normales por limpiar.
Que va!! Justo en la recta final del juego cada zona de lineas blancas que conquistas te aparece un jefe especial!
kron-ragnarok escribió:¿Los joker como los sacais?

Porque desde que llevo jugando, no he conseguido ninguno, y en la ruleta normal no me sale(si pinchais el nombre te sale los que podeis invocar).

Un saludo.

Hola, los jokers solo se pueden conseguir en eventos o intercambiando espiritus con alguien más (ya sea joker por SRs, joker por joker o como queden de acuerdo), en el evento que acaba de pasar tenias la oportunidad de conseguir 5 jokers venciendo 300 jefes (propios o ayudando a tus amigos) y 3 jokers más al vencer el nivel 70 de cada jefe propio (nivel 70 de anubis,horus y meretseger), esa es la única forma de conseguirlos, yo tengo 3 de madera, uno de fuego y oscuridad, por ahora los tengo esperando su momento de uso.
El 19 empieza el nuevo evento, cuando entres en el apartado de evento hay un botón que dice: información de la conquista, le das click y ahí podrás saber cuales son las recompesas de ese evento, estaran dos pestañas: conquistas y nivel de conquistas, saludos.
Tengo a hatori hanzo ¿creeis que es un buen SR de oscuridad para subirlo de nivel?
Bigsoria escribió:Tengo a hatori hanzo ¿creeis que es un buen SR de oscuridad para subirlo de nivel?

Yo lo tuve y lo cambié. Está guapo por lo de poder parar la acción de los enemigos. Aunque cada vez tengo más claro que los espiritus de luz/oscuridad no valen para nada. Yo jefes de luz de 15.000 en día de mala suerte con un SR oscuro de nivel 45 y el resto Rs de 40 + apoyo y me follan sin piedad. Tengo ganas de usar mi genio de la lampara de nivel 45 en día de buena suerte contra los oscuros, pero me da que tampoco va a ser determinante. Parece que funciona mejor usar los espiritus del color preferente del día, si tienes además uno que aumente el ratio de golpes criticos (leviatan, muramasa, etc) es mucho más influyente por que los golpes criticos si hacen que el combate se haga más facil.

Hablando de espiritus de luz tengo http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Clione por si a alguien le interesa
H. Hanzo es de los mejores SR de oscuridad. No obstante, su activa de parar el tiempo tarda mucho más que la de LotD (que es un canteo, por otra parte), lo que lo hace inferior a ésta.
tengo uno ue si otro que no quien rompe el empate o me dice un sR de oscuridad mejor de caza
¿Lo de los bonus azules (stats en azul) como funciona? ¿Fusionandolos con el mismo espiritu siempre? ¿ó fusionandolos cuando le queda poco para alcanzar el nivel "Máximo"?
P.D.: ¿Por un Zilant que se suele dar en intercambio? Me ha salido hoy en la loteria normal tras gastar unas 7000 piedras de invocación con suerte normal de bosque. (por fín, que ya pensaba yo que los R´s y Sr´s en loteria normal eran una leyenda, hace tiempo salian más que ahora...)
Un saludo, compis
Ya podian haber dejado el evento unos dias mas,por lo menos hasta que saliese el nuevo,este paron sin evento de por medio no lo veo normal. :(
Busco pachacamac y freya. Doy 2 r por cada uno
plt586 escribió:Busco pachacamac y freya. Doy 2 r por cada uno

yo tengo freeya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi lista actualizada: http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Thread:23215

Me interesan sobre todo los ADV R's Muramasa, Frigg, Cronos y Leviathan.

Luego busco Nergal, Toutatis (para maximizar) y Kanaloa.
Bigsoria escribió:

joer cualquiera te pide a ti nada!!! jajajajjajajaja!!!!

También tengo http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Arianrhod por si a alguien le interesa

Nobokakin: Yo tengo tutatis. Tienes tu pachacamac o freya?
plt586 escribió:
Bigsoria escribió:

joer cualquiera te pide a ti nada!!! jajajajjajajaja!!!!

También tengo http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Arianrhod por si a alguien le interesa

Nobokakin: Yo tengo tutatis. Tienes tu pachacamac o freya?

jejejej ya sabes como me las gasto mi falta de SR que es muy mala xD
Te vale 3 R que necesites que los tengo por 1 SR ;)
jejejej ya sabes como me las gasto mi falta de SR que es muy mala xD
Te vale 3 R que necesites que los tengo por 1 SR ;)[/quote]

jjajjajajjajaja que jodio!!! cuantas zonas llevas? porque a mi sólo me quedan los jefes gordos rojos que salen en mitad del mapa. Me temo que esos cambios que me propones no me merecen ya la pena... sobre todo por que estoy repitiendo zonas de 3 combates nivel 80 para sacarme unas piedras y encima los combates repetidos dan poquisimas piedras (esos combates dan unas 200 piedras de cada, cuando de primeras daban unas 1000)

Ando ligeramente triston por que se me esté acabando el vicio diario, además de que hay continentes pequeños sin que estén implemenadas zonas, como si se dejase para un futuro...

No se, algo deberían hacer si no quieren que se vaya abandonando el juego por no tener nada que hacer...
plt586 escribió:jejejej ya sabes como me las gasto mi falta de SR que es muy mala xD

jjajjajajjajaja que jodio!!! cuantas zonas llevas? porque a mi sólo me quedan los jefes gordos rojos que salen en mitad del mapa. Me temo que esos cambios que me propones no me merecen ya la pena... sobre todo por que estoy repitiendo zonas de 3 combates nivel 80 para sacarme unas piedras y encima los combates repetidos dan poquisimas piedras (esos combates dan unas 200 piedras de cada, cuando de primeras daban unas 1000)

Ando ligeramente triston por que se me esté acabando el vicio diario, además de que hay continentes pequeños sin que estén implemenadas zonas, como si se dejase para un futuro...

No se, algo deberían hacer si no quieren que se vaya abandonando el juego por no tener nada que hacer...[/quote]

Esas zonas imagino que las activarán (Atlántida, etc.). Deberían implementar eventos verdaderamente viciantes (los que han puesto hasta ahora son aburridetes) y alguna forma de interacción con otros jugadores. Estarían bien eventos que integraran PvP, aunque fuera limitado a tu lista de amigos; o algo cooperativo "de verdad".

Supongo que irán implementando cosas cuando la gente limpie todo el mapa y empiecen a dejar el juego por aburrimiento.
plt586 escribió:jejejej ya sabes como me las gasto mi falta de SR que es muy mala xD

No se, algo deberían hacer si no quieren que se vaya abandonando el juego por no tener nada que hacer...[/quote]

a mi me queda bastante aun estoy con jefes 60 mas o menos, creo queestaria bien guerras unos contra otros o adelantar el evento si no se va hacer muy monotono
Bigsoria escribió:

No se, algo deberían hacer si no quieren que se vaya abandonando el juego por no tener nada que hacer...

a mi me queda bastante aun estoy con jefes 60 mas o menos, creo queestaria bien guerras unos contra otros o adelantar el evento si no se va hacer muy monotono[/quote]

Vale, pero en zonas cuantas llevas?

Yo a la espera de nuevas zonas, esperaré estos días porque esta semana nos dan todos los días 10 piedras de oro y al nuevo evento. El problema empiezan a ser las piedras de plata de invocación, que no se de donde sacarlas y eso me hace muy dificil el subir de nivel a los bicharracos. De echo yo todos los Rs que me salen los fusiono para subir de nivel los SRs porque se que no voy a tener suficientes piedras para subir de nivel los Rs que de poco me van a valer.

No se que hacer, la verdad, tengo Rs subidos a nivel 30 que practicamente no uso.

También comentaros que me ha salido varios UCs de esos verdes nuevos y que me los quitan de la mano a toda leche y ofrecen Rs!!! También me han cambiado un UC similar al verde nuevo pero de agua (les sale los asiaticos)

La peña todo lo nuevo le pone palote!!! jjajajajaja!!!!!
plt, no te sale más a cuenta intercambiar los R's que no quieras por reinas?
Nobokakin escribió:plt, no te sale más a cuenta intercambiar los R's que no quieras por reinas?

Claro!!! me los cambias tu?

Aprovecho para decir que cambio cualquier R por cualquier reina!!! Tengo.... bueno, ni se la cantidad de Rs que tengo!!!! un poco de todo!!! jajajajjaja!!!!
Yo no, que estoy en las mismas, pero en los foros guiris los cambian medio fácil . Yo he cambiado bastantes, aunque no siempre puedes colar al Ghandarva de turno.

Creo que hay quien hace un truco que permite repetir una batalla con un jefe de zona y conservar las recompensas... un exploit, vamos. Quizá hayan utilizado esto para grindear reinas y príncipes y por eso la "abundancia", porque de los eventos no sale tanta reina.

Un saludo.
Nobokakin escribió:Yo no, que estoy en las mismas, pero en los foros guiris los cambian medio fácil . Yo he cambiado bastantes, aunque no siempre puedes colar al Ghandarva de turno.

Creo que hay quien hace un truco que permite repetir una batalla con un jefe de zona y conservar las recompensas... un exploit, vamos. Quizá hayan utilizado esto para grindear reinas y príncipes y por eso la "abundancia", porque de los eventos no sale tanta reina.

Un saludo.

Coñe y cual es el truco ese?? porque entonces si me saldría a cuenta volver a machacar a los jefazos, sobre todo por las piedras!
plt586 escribió:
Nobokakin escribió:Yo no, que estoy en las mismas, pero en los foros guiris los cambian medio fácil . Yo he cambiado bastantes, aunque no siempre puedes colar al Ghandarva de turno.

Un saludo.

Coñe y cual es el truco ese?? porque entonces si me saldría a cuenta volver a machacar a los jefazos, sobre todo por las piedras!

Te lo paso por MP para no dar malas ideas xD
ptl 203 zonas llevo liberadas si quieres te vendo piedras tengo 164000 xD
Nobokakin escribió:
plt586 escribió:

Un saludo.

Te lo paso por MP para no dar malas ideas xD

Oye, si no te importa, envíamelo a mi también, que eso me interesa.
Otro aquí al que le interesa eso.
Mensaje para el coco:

Te has cargado al Ziv ese de 25.000 de vida??

Al otro bestia ese de agua de 25.000 como el Ziv me lo he cargado sin usar piedras, porque me salió hoy día de tierra y la verdad que tengo verdaderos animales de tierra.
Estuve investigando un poco y creo que ya se de que va el truco, por lo que parece consiste en borrar el juego, volverlo a descargar de psn (no vale restaurar con cma) y al iniciar te manda de nuevo al area inicial pero con espiritus, niveles, coste, lista de amigos etc como estaba, y puedes limpiar las areas de nuevo recibiendo toda la recompensa menos el aumento de costes y todo eso, o al menos eso dicen.
¿Quien se anima a intentarlo?
Lo que no tengo claro es, si ya has hecho copia del juego con cma, al restaurarla despues de probar el exploit, ¿conservas las piedras que has ganado o te lo restaura en el estado que estaba cuando lo guardaste? ¿alguien sabe?
jt77 escribió:Estuve investigando un poco y creo que ya se de que va el truco, por lo que parece consiste en borrar el juego, volverlo a descargar de psn (no vale restaurar con cma) y al iniciar te manda de nuevo al area inicial pero con espiritus, niveles, coste, lista de amigos etc como estaba, y puedes limpiar las areas de nuevo recibiendo toda la recompensa menos el aumento de costes y todo eso, o al menos eso dicen.
¿Quien se anima a intentarlo?
Lo que no tengo claro es, si ya has hecho copia del juego con cma, al restaurarla despues de probar el exploit, ¿conservas las piedras que has ganado o te lo restaura en el estado que estaba cuando lo guardaste? ¿alguien sabe?

Yo por un compañero de aqui se que si borras el juego te aparecen todas las zonas de nuevo por hacer, con los espiritus según los tengas ahora, osea que si mantienes los espiritus y tendrías que volver a limpiar todo el mapa de nuevo.

Evidentemente eso te haría poder aumentar el nivel de los espiritus a limites bestiales, pero yo al menos no estoy dispuesto a volver a limpiar las 460 zonas que llevo. Demasiado curro. Se supone que es un juego, no una obligación como sería volver a limpiar todo. Ademas las zonas iniciales suponen mucho tiempo para las piedras que dan. Yo desde luego paso.
Yo me lo estoy pensando, de todas maneras solo me falta 1 zona y la verdad es que no puedo avanzar, porque no me quedan piedras ni de invocación ni de espíritu, y si la única consecuencia negativa es perder las zonas que llevo avanzadas creo que voy a intentarlo
jt77 escribió:Yo me lo estoy pensando, de todas maneras solo me falta 1 zona y la verdad es que no puedo avanzar, porque no me quedan piedras ni de invocación ni de espíritu, y si la única consecuencia negativa es perder las zonas que llevo avanzadas creo que voy a intentarlo

Ale ale... a currar!!!!! jjajajajajja!!!

la putada sería que según lo hagas abrieran los continentes que no tienen zonas!! jajajajjaja!!!!

También te digo que puedes repetir zonas de 3 combates nivel 75-80 y te dan 200 piedras de cada por cada combate. Es un coñazo, porque dan muy poco, pero no se si es peor o no de la "locura" que vas a hacer
Ya, pero es que estoy bloqueado en el juego, no hay manera de avanzar, no puedo ganar los combates que quedan, por lo que no gano piedras, sin piedras no puedo mejorar espiritus, y sin mejorarlos no puedo avanzar, un jodido circulo que no me deja avanzar..., por eso prefiero descargarlo de nuevo y así mejoro los espiritus, aunque no creo que vaya a volver a limpiar de nuevo todas las zonas como tengo ahora.
jt77 escribió:Ya, pero es que estoy bloqueado en el juego, no hay manera de avanzar, no puedo ganar los combates que quedan, por lo que no gano piedras, sin piedras no puedo mejorar espiritus, y sin mejorarlos no puedo avanzar, un jodido circulo que no me deja avanzar..., por eso prefiero descargarlo de nuevo y así mejoro los espiritus, aunque no creo que vaya a volver a limpiar de nuevo todas las zonas como tengo ahora.

si te pudiera dar piedras o puntos de espiritu te daria yo tengo 700000 de cada XD
aljoferapa escribió:
jt77 escribió:Ya, pero es que estoy bloqueado en el juego, no hay manera de avanzar, no puedo ganar los combates que quedan, por lo que no gano piedras, sin piedras no puedo mejorar espiritus, y sin mejorarlos no puedo avanzar, un jodido circulo que no me deja avanzar..., por eso prefiero descargarlo de nuevo y así mejoro los espiritus, aunque no creo que vaya a volver a limpiar de nuevo todas las zonas como tengo ahora.

si te pudiera dar piedras o puntos de espiritu te daria yo tengo 700000 de cada XD

Gracias por la intención, al final estoy haciendo las zonas de nuevo, ya llevo 23 zonas
jt77 escribió:
aljoferapa escribió:

Gracias por la intención, al final estoy haciendo las zonas de nuevo, ya llevo 23 zonas

Y en piedras cuantas has sacao?
De invocación unas 50000, y de la otra unas 30000, son números aproximados porque he ido usándolas
jt77 escribió:De invocación unas 50000, y de la otra unas 30000, son números aproximados porque he ido usándolas

Tentador!!!!!!!!!! pero es que llevo 250 horas y me acojono

Edito: También creo que tengo que plantearme dejarlo alguna vez...
plt586 escribió:
jt77 escribió:De invocación unas 50000, y de la otra unas 30000, son números aproximados porque he ido usándolas

Tentador!!!!!!!!!! pero es que llevo 250 horas y me acojono

Edito: También creo que tengo que plantearme dejarlo alguna vez...

Llevo 371 horas y más de 460 zonas liberadas.
La verdad es que yo lo estoy haciendo principalmente para subir al máximo los que tengo, así que, probablemente cuando lo consiga dejaré el juego hasta que hagan alguna actualización.
Yo ultimamente ya me cansa bastante, y eso que llevo solo unas 150 zonas, estos ultimos dias solo me conecto para la invocacion y para algun cambio, ya llevo mas de una semana sin jugar ni una sola batalla, pero a sido conseguir los espiritus que me gustaban y perder casi todo el interes por seguir, cualquier dia lo abandono y podria regalar los espiritus buenos que tengo, si a qlguien le interesa alguno de los siguiente que me diga porque seguramente lo acabare dejando:
Sr

Zilant
Sun wukong
Njord
Guan yu
Apolo
Arturo
T rex
Atenea
Ukko x2
Emperador amarillo
Comodin fuego x2
Comodin oscuridad

R
Barong
Mictlantecuhtli(avanzado)
Leviatan(avanzado)
Espia kat(avanzado)

Si el proximo evento ese de los dragones no me causa interes seguramente lo dejare
2374 respuestas