Destiny of spirits

aljoferapa escribió:Necesito 2 jokers de Luz por favor si no voy a matar un gato indefenso XD

Tengo estos Sr:
Ogun,isis,leviatan,bahamut,njord,ukko,yinglong,ladon

mi id es portagay prefiero k me envies mensajes aki

Gracias

Te cambio comodin de luz por ukko, hace?
VampireBruno escribió:¿Qué buscas por Heremod? Es que tenía uno para un cambio y me he equivocado y lo he cambiado a otra persona sin darme cuenta. :(

la que mas busco es valquiria, ya que no hay manera de que me salga, ya que no la puedo romper el limite por eso XD
Israeles escribió:
VampireBruno escribió:¿Qué buscas por Heremod? Es que tenía uno para un cambio y me he equivocado y lo he cambiado a otra persona sin darme cuenta. :(

la que mas busco es valquiria, ya que no hay manera de que me salga, ya que no la puedo romper el limite por eso XD

pocas alegrias te va a dar valquiria...
Lástima porque hace poco tenía un par para subir los stats de la mía pero ya las he usado. Si me sale otra te lo comento. ¿Tu ID de PSN es el mismo? Si quieres añádame y lo hablamos (ID: VampireBruno). Salu2.
plt586 escribió:
aljoferapa escribió:Necesito 2 jokers de Luz por favor si no voy a matar un gato indefenso XD

Tengo estos Sr:

Gracias

vale tiene ke ser ya puedo esperar 15 min si no me tengo ke ir
VampireBruno escribió:Lástima porque hace poco tenía un par para subir los stats de la mía pero ya las he usado. Si me sale otra te lo comento. ¿Tu ID de PSN es el mismo? Si quieres añádame y lo hablamos (ID: VampireBruno). Salu2.

si mi id es la misma y en el juego tambien XD
aljoferapa escribió:
plt586 escribió:

Tengo estos Sr:

Gracias

vale tiene ke ser ya puedo esperar 15 min si no me tengo ke ir

Jo macho... lo tuyo es de ya o ya! cuando quieras me avisas por la vita
plt pon comodin ke te lo paso ahora mismo
lo ke no entiendo son dos cosas
1 me dices k te avise por ps vita y antes de postear me aceptaba tu comodin por ukko te envie un mensaje a la vita y no me has contestado
2 me dices k te avise por la vita y ni sikiera estas conectado
aljoferapa escribió:plt pon comodin ke te lo paso ahora mismo
1 me dices k te avise por ps vita y antes de postear me aceptaba tu comodin por ukko te envie un mensaje a la vita y no me has contestado

Vamos a ver si me explico...

Cuando escribo por aqui es por que estoy en el curro...

Te digo mi horario... de 7:00, paro a las 14:30 y de 16:00 a 19:00

Por lo tanto te puedo hacer el cambio sobre las 19:30 en adelante...

Estamos condenados a no entendernos!!! jajajajajjaja!!!!!
plt586 escribió:

si hubiras dicho eso desde el prinipio todo hubiera sido mas facil XD
bueno entonces a las 19:30 me avisas por la vita cuando tengas puesto el joker
aljoferapa escribió:
plt586 escribió:

si hubiras dicho eso desde el prinipio todo hubiera sido mas facil XD
bueno entonces a las 19:30 me avisas por la vita cuando tengas puesto el joker

Okis te lo pongo cuando llegue.

Cambiando de tema... alguien sabe si en el nuevo evento van a dar piedras azules? con la mierda del de los dragones de sólo dar piedras de invocación, no puedo invocar porque no tengo piedras azules para fusionar... vamos la pescadilla que se muerde la cola.
Esa es otra como bien dices tanta piedra de invocacion y practicamente nada de esferas azules,yo casi no estoy jugando por eso mismo,tengo una cantidad de piedras de invocacion y de las las azules muy pocas vamos y eso de estar invocando y vendiendo es bastante lento y poco lo que te dan de las azules,haber si cambia sino ya en septiembre le dare vuelo al juego,por cierto os dejo la imagen al descubierto del evento nuevo:"Una amiga en apuros",aparte de que habra descuento a la hora de solicitar ayuda a otro spiritu de otro amigo y volveran invocaciones anteriores como Knack,Soul Sacrifice Delta,etc por tiempo limitado,entre otras cosas,tambien celebran el medio millon de descargas del juego,que no es poco.
http://www.jp.playstation.com/op/player ... 00KDL.html
Pasando fases, sobre todo jefes, con las de administración y vendiendo personajes que no necesites (C, UC) suele haber orbes azules de sobras (Inlcuso para alquilar amigos contra jefes). Estoy de acuerdo en que lo de vender es algo lento pero no es mala opción.
VampireBruno escribió:Pasando fases, sobre todo jefes, con las de administración y vendiendo personajes que no necesites (C, UC) suele haber orbes azules de sobras (Inlcuso para alquilar amigos contra jefes). Estoy de acuerdo en que lo de vender es algo lento pero no es mala opción.

Coñe pero si vendes tambien los UCs con que leches subes a los espiritus de nivel??

Tu ten en cuenta que yo ya he acabado el juego, con lo que no tengo manera de obtener piedras azules mas que repitiendo zonas que ya tengo limpias y en esos combates de zonas ya limpias dan poquisimas piedras azules...
Los subo con UC del mismo elemento del personaje a subir y el resto los voy vendiendo. A no ser que me falte uno en cuyo caso igual uso otro.

Si tengo duplicados del personaje también lo uso para subir los stats y si tengo R del mismo elemento que sé que son difíciles de cambiar también las uso para subir.
VampireBruno escribió:Los subo con UC del mismo elemento del personaje a subir y el resto los voy vendiendo. A no ser que me falte uno en cuyo caso igual uso otro.

Si tengo duplicados del personaje también lo uso para subir los stats y si tengo R del mismo elemento que sé que son difíciles de cambiar también las uso para subir.

No se como te lo montas, pero yo tengo de todos los colores para subir...
me interesan me interesan todos los este evento menos el de fuego y el de agua si me los cambiais ofrezco estos
Ogun,Isis,Njord,Ukko
¿No os pasa que tenéis la bandeja de entrada llena por no poder sacar los espíritus? Yo tengo como 5 o 6 SR (y con miedo de que en X tiempo sin sacarlos me los borren :( ) y otros tantos o más R sin sacar porque entones me quedaría sin espacio para invocar y fusionar, que como dice algún compi... en cuánto empieces a fusionar sin parar te quedas sin los orbes azules en un pis pas, y acabas teniendo montones de piedras de invocación. Invocar y vender es un asco, trabajo de esclavos: aburrido, lento y mal pagado XD

Y para colmo, libero una zona y "Tu lista de amigos se ha ampliado" cawento Dame espacio para los espíritus y déjate de amigos.

Yo es que paso de comprar orbes de destino o cómo se llamen XD ¿Y vosotros? ¿Os habéis dejado pasta en el juego?
El evento Nuevo ya empezó?? o cuando empieza, es que estoy en la oficina y ni idea, y de que va o que?
aljoferapa escribió:me interesan me interesan todos los este evento menos el de fuego y el de agua si me los cambiais ofrezco estos
Ogun,Isis,Njord,Ukko

A mi ya sabes que me interes Ukko (lo tengo bonificadisimo) así que cuando consiga uno (el primero es muy facil ya que sale a nivel 5) te lo cambio
Mis espiritus para intercambiar :
Yinglong x2
Bahamut x2
Mago

busco comodines o SR por ver
Insurrekto escribió:El evento Nuevo ya empezó?? o cuando empieza, es que estoy en la oficina y ni idea, y de que va o que?

si emprezo hoy y acaba en 12 dias
Israeles escribió:
Insurrekto escribió:El evento Nuevo ya empezó?? o cuando empieza, es que estoy en la oficina y ni idea, y de que va o que?

si emprezo hoy y acaba en 12 dias

Ah ok Gracias, Aun sigo en El trabajo pero será prender la consola cuando llegue...
Bueno, aqui otro que ha empezado a jugar, con 11 pisos desbloqueados, jugando con tranquilidad.
El juego me está gustando, tiene su toque pintoresco, ya veré como se busca y comparten personajes. Un saludo!

Pd: mi nick es el mismo q eol->SuKiFrEe
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Una preguntilla.

En septiembre me voy 15 dias a tokyo,y queria saber si la opcion de cazar te permite cazar de otros continentes o se mantiene,en este caso,el de europa.

Un saludo

Me utocito,a ver si alguien sabe como va la opcion esta.

Un saludo.
Otro que se va a Japón, con algunos viajes interiores (Tokyo-Osaka-Kyoto-Hiroshima...). Espero una buena caza...
Por si alguien tiene Verdandi y busca Iyatiku o Igaluk SR. También tengo dragones del evento anterior y alguna cosilla.

Con los que sea agregarme. Mi ID es el mismo que el nick de este foro. ;)
FT
tengo los Sr del nuevo evento y del evento de los dragones
cuhillin
phoenix
arthur
entre otros

LF
necesito

emperador amarillo
t-rex
poseidon adv
joker agua
joker metal
jojer tierra

eso sobretodo pero escucho ofertas
Bigsoria escribió:FT
tengo los Sr del nuevo evento y del evento de los dragones
cuhillin
phoenix
arthur
entre otros

LF
necesito

emperador amarillo
t-rex
poseidon adv
joker agua
joker metal
jojer tierra

eso sobretodo pero escucho ofertas

me interesan las de agua y oscuridad del evento tengo esto para ofrecerte
Ogun isis njord ukko si estas interesado mandame un mensaje a la ps vita mi id:portagay
¿Solo a mi me va mal el juego?

Es imposible ir de un menu a otro,no digo ya salir y entrar del juego.

error de conexion con el servidor...

Si este es el precio de los juegos "gratis" estamos apañados :O
Una pregunta, Si tengo un espíritu por ejemplo de metal en nivel 21, recibe la misma experiencia si lo fusiono con otro de metal de nivel 8, que si lo fusiono con otro de metal de nivel 1??
Si, de hecho es mejor no subir de nivel los que no quieres y si tienes repetidos usarlos para, cuando llegas al máximo, poder subirlos más.
No sé si lo he entendido bien, pero un espíritu de mayor nivel aporta más experiencia que otro de menor nivel en una fusión.

Es decir, puede merecer la pena subir de nivel los UC's (por ejemplo) que vayas a usar para fusionar, porque ahorrarás piedras azules. Fusionar un SR de lvl 60, por ejemplo, con 5 UC's es realmente caro, así que sería bueno que aportaran la mayor experiencia posible.

Aunque está claro que fucionar directamente hace subir más experiencia que de este modo, pero creo que es insostenible.
Si es que es por eso mismo, me sale mas económico en piedras azules, fusionar c con c y llevarlos a nivel 10 o uc con uc y subirlos al 15, para luego metérselo a un sr o un r. Lo que no estoy seguro es si la experiencia que al final otorga es mayor, por que de no ser así gastaría mas piedras azules.

En todo caso lo estoy intentando con el fin de sacar el trofeo de los 100 niveles máximos, al fin de cuenta subir al 10 los c es lo mas fácil y lo que menos piedras azules consume.
Es mayor si le das a un SR un UC lvl 15 que si le das uno de lvl 1, eso sin duda.

Pero si los que le has dado al UC se los hubieras dado al SR, eso te hubiera dejado más experiencia aún, eso también parece claro. Pero es carísimo, obvio. De hecho algunos de aquí los C's los vendemos directamente.

---

Os dejo mi lista de paso. Busco ofertas con ADV SR's y los ADV R's que pongo. Tengo a Fudo-Myoo para cambiar:

:::::::::::::> FOR TRADE:

► ► ► Adv SR

- Fudo-Myoo (ONLY for Adv SR or part of a multitrade for an ADV SR).

► ► ► SR

Looking for high tier SR spirits here. I would accept a T-Rex/H. Hanzo maybe, but figure out a multitrade with an ADV SR.

- Tsukuyomi.

- Iyatiku x 4

► ► ► ADV R

- Balor

- Heracles x2.

- Macha.

- Bellerophon.

- White Body.

- Forseti.

► ► ► Event bosses - I can trade for Verdandi, Hanzo, T-Rex, Y. Emperor or even for ADV R's I LF.

- Ziz.

- Chernobog.

- Belobog.

- Anubis.

Leviathan (SR).

- Yinglong (SR) x 2

- Shin x 3

- Azi Dahaka

- Ladon (SR)

- Wizard (SR).

- Wyvern (SR).

- Peludo (R).

- Horus.

- Anubis.

► ► ► R

- Genie of the Lamp (SR, ADV SR or part of multitrade).

- Chachiuhtlicue.

- Exclaiibur.

- Pachamac.

- Prometheus.

- Toutatis.

. Perun.

- Kwatee.

- Orca.

- Hotei.

- Lug.

- Huallallo Carhuincho.

- Hermes.

- Nine Tailed Fox x 3.
busco jokers de luz
tengo
2 apolos 3ukkos 1ogun 3 zilant 1 Cuhullin 3 tsukunomi 1 arturo(solo por dos)
aljoferapa escribió:busco jokers de luz
tengo

te lo cambio por un joker agua tierra o metal
Bigsoria escribió:
aljoferapa escribió:busco jokers de luz
tengo

te lo cambio por un joker agua tierra o metal

solotengo lo ke ves no tengo jokers lo siento
Tengo un Yamata no Orochi para cambiar y estoy viendo ofertas. Voy buscando un cambio con un buen ADV SR o un multitrade que contenga al menos un ADV SR (no Loptr, Itzam o Fudo).

Me gustan Amateratsu, Siegfried, Izanami, Izanagi, Odin; incluso Tyr, Thor or Kuko... pero en principio escucho ofertas.

Todo por PSN, por favor, que estaré de viaje y no podré atender la web. ID: Fiodoro.
Nobokakin escribió:Tengo un Yamata no Orochi para cambiar y estoy viendo ofertas. Voy buscando un cambio con un buen ADV SR o un multitrade que contenga al menos un ADV SR (no Loptr, Itzam o Fudo).

Me gustan Amateratsu, Siegfried, Izanami, Izanagi, Odin; incluso Tyr, Thor or Kuko... pero en principio escucho ofertas.

Todo por PSN, por favor, que estaré de viaje y no podré atender la web. ID: Fiodoro.

joder anda k no pides cuando yo ha yamata lo he conseguido por dos ogun y no una vez varias yamata esta casi al nivel de fudo y loptr es decir caca te lo digo por k yo tengo uno y he tenido varios y ni dios lo kiere XD
Los de la lista ke pides estan los mas cotizados ni por 5 yamatas creo k consiguieras a amaerasu odin o izanami
Uhm, no sé, yo he visto multitrades curiosos por Yamata por ahí. Será cuestión de dar con quien la quiera, si no no tendría problema en quedármela. Pero no veo que sea como Fudo, que sí que parece difícil cambiarlo por un adv SR 1:1 (y no sé por qué, porque es más usable -por stats y habilidades- que otros más cotizados).

Definitivamente veo a Yamata muy por encima de Loptr, Fudo Itzam, Coyote, Shoryu, etc. (valor de mercado digo).

Por cierto, viajas mucho, no? xD por la cantidad de hunt SR que tienes.
no cazo lo de siempre no toke nada y puedo cazar asi k no tocare nada por sismee jode el chollo
Nuevo evento chicos Las Doncellas en Guerra,esto se pone interesante!!,comienza el 14 de este mes y termina el 10 de Septiembre,supuestamente habra un mantenimiento en el cambio de evento,os dejo el link de la imagen del evento y los detalles del mismo.http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/events/raidevent_006.html
(mensaje borrado)
Busco el espiritu lady of the depths de gravity rush, este http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/ ... the_Depths
Tengo para intercambiar:
Cañagabang (es un SR de patapon)
Wooyari(R)
Arcomunk(R)
Tigre Blanco(SR)
Comodin de fuego(SR)
Comodin de agua(SR)
Brujo(SR)
Ukko(SR)
Por que coño alquilar espíritus de apoyo es tan caro ahora?? Al principio bien, pero entre eso y que siempre sale lo mismo cuando invocas me está empezando a aburrir.
JuyMa escribió:Por que coño alquilar espíritus de apoyo es tan caro ahora?? Al principio bien, pero entre eso y que siempre sale lo mismo cuando invocas me está empezando a aburrir.

No es que este tan caro ahora....es que mientras mas subes de nivel y tu amigos también encuentras espíritus para alquilar mas poderosos o mejor dicho con mas nivel, que obviamente valen mas y las 2 semanas anteriores estaban mas económicos por el evento que había "amigo en apuros" el cual tenia las invocaciones de amigos mucho mas económicas.
VampireBruno escribió:Nueva lista de cambio:

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Thread:88859

Hola, tengo 5 verdandi, los cambiaria por los 3 Iyatiku, Igaluk y Nine-Tailed Fox.
Te interesa.
2374 respuestas