destiny of zorro...dios mio

alguien... alguien ha jugado a "eso"??? es .. es una abominacion!!!! como puede existir algo así?? en el 2009, a ver.. graficos, inmundos hasta para una psx, que digo, hasta para una saturn, heee... la música, que música??? tiene una sola canción que se repite hasta que te quema los oídos, enemigos, bueno... lo peor de todo, creo ...si no me equivoco es solo un personaje feo que se clona todo el tiempo, la jugabilidad es vomitiva, creo que es el peor juego que he jugado en mi vida, le gano a aquaman, (si alguien lo recuerda) porque, yo solo quiero saber ....porque!!! el creador de el juego cuando lo termino largo una carcajada y callo un relámpago y dijo IT'S A LIVE!!!!! MUUAAA HA HA !!
pepernauta escribió:alguien... alguien ha jugado a "eso"??? es .. es una abominacion!!!! como puede existir algo así?? en el 2009, a ver.. graficos, inmundos hasta para una psx, que digo, hasta para una saturn, heee... la música, que música??? tiene una sola canción que se repite hasta que te quema los oídos, enemigos, bueno... lo peor de todo, creo ...si no me equivoco es solo un personaje feo que se clona todo el tiempo, la jugabilidad es vomitiva, creo que es el peor juego que he jugado en mi vida, le gano a aquaman, (si alguien lo recuerda) porque, yo solo quiero saber ....porque!!! el creador de el juego cuando lo termino largo una carcajada y callo un relámpago y dijo IT'S A LIVE!!!!! MUUAAA HA HA !!

Esto sin imagenes, no sirve [risita]
No, es que no pierdo el tiempo con las abominaciones del catalogo de Wii, me quedo con los buenos y los que me gustan sin mas historias. La verdad, sabia como era antes de que abrieses este post y tenia claro que no merecia la pena dedicarle ni un segundo. Pero si os hace ilusion ir probando juegos "xapuceros", vosotros mismos...
alucardson escribió:Esto sin imagenes, no sirve [risita]

Disfrutadlas:

Imagen
Imagen
Y la ultima con puntero de regalo:
Imagen
esque soy masoquista, gracias al que aporto las imagenes, disfrutenlas, mmmmmm que juegazo!!
Esto es dios comparado con el videjojuego del real madrid o el beer hunter.
esto es superviejo y muy trillado... y por lo menos llevan un año sin decir ni mu yo digo que ni sale xD.
red0n escribió:esto es superviejo y muy trillado... y por lo menos llevan un año sin decir ni mu yo digo que ni sale xD.

que salga que salga, si sale lo compro seguro si es tan bueno como el del real madrid cae en mi casa 100% seguro xDDDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no os quejeis que hay algo en lo que destaca por lo menos las sombras NO SON REDONDAS solo por eso en meristation le ponen mas de un 4 fijo
red0n escribió:esto es superviejo y muy trillado... y por lo menos llevan un año sin decir ni mu yo digo que ni sale xD.

Como adivino no tendrías precio, porque ya salió el mes pasado... rula en webs maliciosas.

darkpolo5 escribió:que salga que salga, si sale lo compro seguro si es tan bueno como el del real madrid cae en mi casa 100% seguro xDDDDD

Ya puedes ir tirando el dinero... que diga, comprando el "juego" [qmparto]
Estas imagenes me la ponen muuy dura [looco] [carcajad]
Juegazo jaja...
Esto no sirve ni para encender el fuego XD

Saludos!
raguan escribió:
alucardson escribió:Esto sin imagenes, no sirve [risita]

Disfrutadlas:

Imagen
Imagen
Y la ultima con puntero de regalo:
Imagen

Imagen
Imagen

mama mama, vi a los emotivandidos de pixcodelix
Estoy deseando coger el wiimote y dar espadazos en el aire haciendo la marca del zorro. Llevo un año preparandome. Este juego cae seguro.
no no lo compres,!!! es muuy feo , enserio!!! yo lo jugue!!!! la jugabilidad con el wiimote es inmunda!!!!!!! que le hacen a mi wii!!!!!!
pepernauta escribió:no no lo compres,!!! es muuy feo , enserio!!! yo lo jugue!!!! la jugabilidad con el wiimote es inmunda!!!!!!! que le hacen a mi wii!!!!!!

Nooooooooooooo.......... DE VERDAD??

/IRONIC MODE : OFF

PD: [sonrisa]
Me quedo con el del Real Madrid....Madre mia vaya bazofias!!!!! [sonrisa]
bubba69 escribió:Esto es dios comparado con el videjojuego del real madrid o el beer hunter

Pues a mi es el que más me mola, sobre todo los fines de semana

Imagen
en alguna que otra imagen me parecio ver un lindo chorrito de semen.... ¿quien de vosotros ha sido? [qmparto]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nadie puede con el ZORRO!
hay algún análisis en alguna página de este... .. Ejem!! jue.. juego? me gustaría reírme un rato leyéndolo
pero de verdad se venderá este juego...
Este juego lleva ya un tiempo en las estanterías de El Corte Ingles, por si a alguien le interesa.
¿Y no les da vergüenza a los desarrolladores, si parece que lo he hecho yo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en su corcel cuando sale la lunaaaa aparece el bravo zorro !!ZORRO!! !!ZORRO!!

(para mi que iba a salir para sega saturn y lo cancelaron, y ahora lo sacaron de la criogenia para deleitarnos!!!!)
27 respuestas