GT20 escribió:YO tengo una duda estoy por hacerme un segundo personaje y quereria saber si para desbloquear los asaltos en nivel 24 los de tigre de vanguardia me tengo que pasar toda la historia con ese personaje o con llegar al nivel 20 con ese personajes se desbloquean??
Y la historia diaria tambien se desbloquea al nivel 20?
Sino recuerdo mal, vas desbloqueando con dos niveles por debajo, es decir, los tigres a lvl22, los lobos a lvl20, raid a 24 etc.
midelton escribió:Pues entonces aplicando el mismo sentido esto es lo mismo. Te aprovechas de un "bug" del escenario para disparar sin que te dén. En ambos casos están aprovechandote de algo que los programadores no consideraron para no enfrentarte realmente al jefe y matarlo usando un atajo.
Para mi ninguno de estos son bugs, son mas bien lapsus a la hora de diseñar los enfrentamientos (muestra claramente lo escasamente testeados que han sido los asaltos en este juego).
Un bug sería más un fallo directo de programación, en plan entras en la sala, retrocedes atrás y desaparecen los enemigos, y ya no se respawnean más cuando vuelves al area. Cosas de se palo.
Yo no considero un bug matar a un enemigo con tus armas aprovechando el escenario que hay, es un sitio con cobertura en el que te pueden matar igualmente si te descuidas y no le bajas la vida al boss en segundos tirándolo por ningún barranco, te lo tienes que bajar usando tus armas y quitándole toda la vida hit a hit, no hay atajos. Atheon es diferente, no matas al boss usando tus armas ni la coordinación de tu escuadra, lo que es básico en una raid, de hecho hay vídeos de titanes tirándolo solo, esta claro que la raid no se hizo pensando en eso xD
Aquí básicamente aplicas el ingenio para encontrar un sitio en el que facilitarte el encuentro, igual que lo hay en el de la semana pasada, vigilando el capitán que te sale, si te quedas en la puerta puedes bajarte el ojo sin apenas riesgo, eso es otro bug? O es que somos tontos y si no te partes el alma realizando el encuentro ya no sirve? Sería un bug que pudieras hacerle instant kill al boss, pero si te lo vas bajando con tus armas hasta que lo matas, que problema hay que uses una cobertura? Hay formas y formas de enfrentarse a un enemigo, o de cara, a pecho descubierto con el machete entre los dientes, o en plan sigilo buscando la cobertura perfecta y un buen rifle de francotirador, ambas son perfectamente viables a mi manera de ver.