Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Una dudilla guardianes. Hemos acabado la raid 26, hemos empezado la 30 después... Pero los cofres no nos daban nada y el primer boss, porqué???
No se supone que al cambiar de nivel nos tenía que dar algo???
charlyke escribió:Me acaban de dar en el crisol el cañón de mano "ultima palabra", la verdad es que no me van mucho los cañones de mano, en el pve esta bien pero en el crisol por lo poco que lo he probado no doy ni una, no se como lo hacen.

Un saludo.

Yo lo tengo y es una maravilla tanto en pve como en pvp... en el crisol mata que da gusto.. los que me llevan la suros me dejan con poco menos de media vida despues de matarles yo XD
Gente una pregunta, a algun titan le ha caido el casco en la raid lvl 26?

Ayer hice la raid en lvl 30 con mucho sufrimiento y el loot que me dieron fue identico al de lvl 26(a excepcion del colibri). No merece para nada la pena tanto esfuerzo...
Papafriten escribió:Gente una pregunta, a algun titan le ha caido el casco en la raid lvl 26?

Ayer hice la raid en lvl 30 con mucho sufrimiento y el loot que me dieron fue identico al de lvl 26(a excepcion del colibri). No merece para nada la pena tanto esfuerzo...

Tengo entendido que el casco y algun arma son exclusivas de la raid en 30.

Saludos.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
syst escribió:
Papafriten escribió:Gente una pregunta, a algun titan le ha caido el casco en la raid lvl 26?

Tengo entendido que el casco y algun arma son exclusivas de la raid en 30.

Saludos.

Confirmó ayer raíz de 30 vez mhytoclast y casco
Buenos días, haber si alguien me puede aclarar este tema, los eventos públicos, son aleatorios, en los planetas y en el tiempo, es decir ayer me tire 2 horas en la luna dando cera a todo bicho viviente pero no me salto el evento... hay alguna manera de saber en que momento saldrá?. Por cierto busco gente para jugar.. porque de mi clan no juega ni dios.... y de gente que agregue de aquí tampoco. Un saludo!!

Edito: titan nivel 26, no se que es una raid y el semanal del ocaso tampoco, siempre juego solo... [mamaaaaa]
chispass escribió:Buenos días, haber si alguien me puede aclarar este tema, los eventos públicos, son aleatorios, en los planetas y en el tiempo, es decir ayer me tire 2 horas en la luna dando cera a todo bicho viviente pero no me salto el evento... hay alguna manera de saber en que momento saldrá?. Por cierto busco gente para jugar.. porque de mi clan no juega ni dios.... y de gente que agregue de aquí tampoco. Un saludo!!

http://destinypublicevents.com/
xerez_1947 escribió:
chispass escribió:Buenos días, haber si alguien me puede aclarar este tema, los eventos públicos, son aleatorios, en los planetas y en el tiempo, es decir ayer me tire 2 horas en la luna dando cera a todo bicho viviente pero no me salto el evento... hay alguna manera de saber en que momento saldrá?. Por cierto busco gente para jugar.. porque de mi clan no juega ni dios.... y de gente que agregue de aquí tampoco. Un saludo!!

http://destinypublicevents.com/

gracias compañero, en cuanto llegue a casa lo miro, que en el curro tengo capada la pagina de destiny.
estuvimos el otro dia con dicho mapa, tener en cuenta esto, si en la zona hay 6 o manos gente , el evento saldrá aleatorio, pero si soys 6 minimo sale, mas que nada junto a un compañero lo engo comprobado , pues siendo 6 en las zonas del evento nos salían todos...
yami82 escribió:estuvimos el otro dia con dicho mapa, tener en cuenta esto, si en la zona hay 6 o manos gente , el evento saldrá aleatorio, pero si soys 6 minimo sale, mas que nada junto a un compañero lo engo comprobado , pues siendo 6 en las zonas del evento nos salían todos...

Lo malo es que yo voy siempre solo, por eso lo mismo no me saltan los eventos.. en fin me tocara patearme todos los planetas hasta que suene la flauta! :p
dankov_14 escribió:
vivi666 escribió:Me ha soltado un enagrama morado un oráculo [poraki]

No se si es por que no tenia recompensa o pura suerte ;)

Ayer en Patrulla del Cosmodromo un vandalo me solto a mi uno morado, y para mi sorpresa me tocó un fusil de pulsos de leyenda

Pues yo soy nivel 30 y aun no me ha caído un puñetero engrama morado de esos.
Al final de misión si que me ha caído alguno, en ocaso o semanales, pero de los bichos ni uno.
Sharkis93 escribió:
charlyke escribió:Me acaban de dar en el crisol el cañón de mano "ultima palabra", la verdad es que no me van mucho los cañones de mano, en el pve esta bien pero en el crisol por lo poco que lo he probado no doy ni una, no se como lo hacen.

Un saludo.

Yo lo tengo y es una maravilla tanto en pve como en pvp... en el crisol mata que da gusto.. los que me llevan la suros me dejan con poco menos de media vida despues de matarles yo XD

Yo lo estuve probando en algun asalto y es divertido, las cabezas vuelan pero en el crisol....lo probaré un poco mas, pero creo que no tengo demasiada habilidad con los cañones de mano.

Un saludo.
Exclusivo de la incursión en nivel 30 son casco, Mitoclasta, colibrí, y algún arma como el revólver de la raid.

o/
charlyke escribió:
Sharkis93 escribió:

Un saludo.

Yo lo estuve probando en algun asalto y es divertido, las cabezas vuelan pero en el crisol....lo probaré un poco mas, pero creo que no tengo demasiada habilidad con los cañones de mano.

Un saludo.

A mí me gusta el cañón de mano en el pve pero no soy hábil con él en el crisol. Alguna recomendación? Apuntáis o disparáis desde la cadera?

Gracias
torpedokid escribió:A mí me gusta el cañón de mano en el pve pero no soy hábil con él en el crisol. Alguna recomendación? Apuntáis o disparáis desde la cadera?

Gracias

Precisamente ultima palabra tiene varias habilidades para disparar sin apuntar, puede hacer frente a muchas automáticas en pvp.

Han dicho algo de cuando ponen la actualización?
Rowman escribió:
torpedokid escribió:A mí me gusta el cañón de mano en el pve pero no soy hábil con él en el crisol. Alguna recomendación? Apuntáis o disparáis desde la cadera?

Gracias

Precisamente ultima palabra tiene varias habilidades para disparar sin apuntar, puede hacer frente a muchas automáticas en pvp.

Sera antes del reseteo de las 11 se supone
chispass escribió:
yami82 escribió:estuvimos el otro dia con dicho mapa, tener en cuenta esto, si en la zona hay 6 o manos gente , el evento saldrá aleatorio, pero si soys 6 minimo sale, mas que nada junto a un compañero lo engo comprobado , pues siendo 6 en las zonas del evento nos salían todos...

Lo malo es que yo voy siempre solo, por eso lo mismo no me saltan los eventos.. en fin me tocara patearme todos los planetas hasta que suene la flauta! :p

Vas solo porque quieres compañero, mi id jumalez73, estoy subiendo la hechicera pero en cuanto la tenga a 20 ya podremos lanzarnos a ocasos y movidas varias.
Rowman escribió:

Gracias

Muchas gracias, pues en cuanto junte monedas de la vanguardia lo pillo

EDITO: Ya he visto que no es el de vanguardia
torpedokid escribió:
Rowman escribió:

Gracias

El de la vanguardia para PVE es mejor ya que tiene 11 balas, y el halcon de luna creo que es de los mejores cañones de mano, como tener un mini rifle francotirador, lo tiene alguno de los que juego en la RAID y dice que es la leche.
ya contareis que diaria y semanal han metido. Y juraria que no, pero sabeis si hay planes de algun evento especial? de momento metieron reina y iron banner y se acabo. Estaria bien algun evento nuevo de pve otra vez.

PD: el juego es aleatorio pero la formula random debe tener una variable "hijoputismo" porque es brutal que antes nunca me daban energia ascendiente, siempre fragmentos. Me empezaron a dar de repente energias y pense "ya era hora" y ahora resulta que tengo varias armaduras desbloqueadas al maximo, que solo necesitaria fragmentos para subirlas y subir mas o menos a nivel 28 y pico pero dia tras dia solo me dan energias xD ahora que si quiero fragmentos porque subiria un monton de defensa pues toma energias cada dia xD
marcmago escribió:solo necesitaria fragmentos para subirlas y subir mas o menos a nivel 28 y pico pero dia tras dia solo me dan energias xD ahora que si quiero fragmentos porque subiria un monton de defensa pues toma energias cada dia xD

Yo me reia cuando me pasaba lo mismo y me decian "ya necesitaras energias para subir armas" y no, yo queria fragmentos.
Con el tiempo te das cuenta que las energias son mas necesarias que los fragmentos [+risas] , mas que nada pq hay mas armas que mejorar que partes de armadura
BishopIAF escribió:Es curioso cuanto menos en lo que se ha convertido este juego. Primero la cueva del loot, y ahora los saves de nivel 30. La gente no quiere ni jugar ni divertirse; quiere tener mejor equipo y punto. Como el que se truca el personaje en los shooters online para alardear de estadísticas. No lo entiendo.

En todo juego online tenemos la misma gente, sobre todo en muchos mmorpg. De todos modos esto es un síntoma de que en el juego no hay mucho que hacer además de ir a por loot. Es un gran "debe" en Destiny. Demasiado repetitivo.
_Jesu_ escribió:
BishopIAF escribió:Es curioso cuanto menos en lo que se ha convertido este juego. Primero la cueva del loot, y ahora los saves de nivel 30. La gente no quiere ni jugar ni divertirse; quiere tener mejor equipo y punto. Como el que se truca el personaje en los shooters online para alardear de estadísticas. No lo entiendo.

En todo juego online tenemos la misma gente, sobre todo en muchos mmorpg. De todos modos esto es un síntoma de que en el juego no hay mucho que hacer además de ir a por loot. Es un gran "debe" en Destiny. Demasiado repetitivo.

La verdad es que es una pena. He empezado a jugar asaltos ahora y me alucina que mis compañeros salen a saco, corriendo por todo el mapa para llegar a los puntos de control a toda velocidad, saltándose enemigos y zonas enteras. Supongo que todo ello para completar el asalto lo más rápido posible y así comenzar otro... La verdad es que a mi ese tipo de partidas me dejan muy frío.
a ver si me podeis confirmar esto:
tengo un set entero de armadura morado, tambien un casco dorado, todo casi al maximo pero bueno, poco a poco.
despues tambien tengo el set de armas completo morado, y 2 doradas, escopeta y fusion aunque no son especialmente de mi estilo.

Se que el contador semanal de enseñas de la vanguardia llega a 100, y ya no estoy tan seguro si el contador total es 200. El tema es, si realmente es 200 el maximo, y yo estoy contento con mis armas y armadura, igualmente deberia gastar las enseñas en algo para tener mas stock de morados y asi si hago misiones, asaltos etc, me sirva para seguir sumando enseñas?

Representa que yo juego siempre con automatico+francotirador+metralleta o lanzamisiles. Estas armas ya las tengo todas en morado, asi que no tengo muy claro que compraria porque seguira siendo un morado.
Con las armaduras casi igual, estan casi todas al maximo, y los perks que llevan son bastante de mi estilo, asi que comprar mas morados dudo que mejore lo que tengo.

Simplemente los gasto en pillar nuevas armas y tenerlas de stock y probar si tambien me gustan o me estoy olvidando de algun detalle mas para usar mejor las enseñas guardadas?

PD: puestos a pillar armas para probar seguramente pillaria una pistola o explorador. Entiendo que explorador casca mucho por disparo y buena distancia, y pistola casca aun mas que un explorador, pero a corta/media distancia, no? las enseñas que tengo son de vanguardia. Alguna recomendacion ?
Por poner un ejemplo, entre doctor no y precio sombrio casi todo el mundo dice precio sombrio, y es la que tengo y me gusta mucho.
raiknold escribió:
_Jesu_ escribió:

La verdad es que es una pena. He empezado a jugar asaltos ahora y me alucina que mis compañeros salen a saco, corriendo por todo el mapa para llegar a los puntos de control a toda velocidad, saltándose enemigos y zonas enteras. Supongo que todo ello para completar el asalto lo más rápido posible y así comenzar otro... La verdad es que a mi ese tipo de partidas me dejan muy frío.

Es un estilo de juego que a mí también me deja frío. Mejor evidentemente jugando con amigos, pero es que con amigos uno se distrae hasta con el buscaminas, ya me entiendes. Espero que Bungie se ponga las pilas con contenido y cambie ciertas mecánicas con las expansiones, aunque lo dudo.

Y, por favor, que diferencien más las clases y las builds, más allá de pequeños matices.
Al final solo pude ayudar a unos pocos o por lo menos pocos comparados con los que a mi me hubiese gustado ayudar.

Solo pude tirar Atheon 3 veces anoche por que el puto internet no me daba para mas , me tiraba cada 2x3 y era un caos total.

Siento la gente que se ha quedado fuera y no he podido ayudar.

Como se suele decir se hizo lo que se pudo , al menos ayudar a alguien y ver como le toca el casco , la mitho , etc etc y ver su alegria para mi ha valido la pena ... aun que no haya tenido que hacer ningun esfuerzo como dicen por aqui para conseguirlo , de eso se trata en lo de ayudar al progimo.

Yo con mis 3 personajes he sacado 1 colibri + 3 ascendentes , 1 colibri + 3 ascendentes y 1 colibri + vision.

Todo recompensas que ya tenia y que me las habia dado en lvl 26 , menos mal que merece la pena jugarlo a lo legal para que te de esa REAL MIERDA.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto ¿Qué gracia le veis a que os hagan las cosas?
marcmago escribió:a ver si me podeis confirmar esto:
tengo un set entero de armadura morado, tambien un casco dorado, todo casi al maximo pero bueno, poco a poco.
despues tambien tengo el set de armas completo morado, y 2 doradas, escopeta y fusion aunque no son especialmente de mi estilo.

Se que el contador semanal de enseñas de la vanguardia llega a 100, y ya no estoy tan seguro si el contador total es 200. El tema es, si realmente es 200 el maximo, y yo estoy contento con mis armas y armadura, igualmente deberia gastar las enseñas en algo para tener mas stock de morados y asi si hago misiones, asaltos etc, me sirva para seguir sumando enseñas?

Representa que yo juego siempre con automatico+francotirador+metralleta o lanzamisiles. Estas armas ya las tengo todas en morado, asi que no tengo muy claro que compraria porque seguira siendo un morado.
Con las armaduras casi igual, estan casi todas al maximo, y los perks que llevan son bastante de mi estilo, asi que comprar mas morados dudo que mejore lo que tengo.

Simplemente los gasto en pillar nuevas armas y tenerlas de stock y probar si tambien me gustan o me estoy olvidando de algun detalle mas para usar mejor las enseñas guardadas?

PD: puestos a pillar armas para probar seguramente pillaria una pistola o explorador. Entiendo que explorador casca mucho por disparo y buena distancia, y pistola casca aun mas que un explorador, pero a corta/media distancia, no? las enseñas que tengo son de vanguardia. Alguna recomendacion ?
Por poner un ejemplo, entre doctor no y precio sombrio casi todo el mundo dice precio sombrio, y es la que tengo y me gusta mucho.

Yo lo que te recomendaría es que vayas adquiriendo armas teniendo en cuenta que:

-Cuando tengas armas amarillas, solo vas a tener una. Cuando tengas la primera diras: "Va no hay problema...las demas tengo moradas" pero luego vendrá la segunda y la tercera (Yo ahora tengo 4 o 5). Ahora tienes a tu gusto (automático, franco y pesada). Pero te entraran armas que te convendrá subir....Yo te recomiendo el explorador, es una experiencia nueva y aprendes a disparar mejor.

Ahora a mi me pasa que tengo el Bad yuyu si poder usar, porque quiero subir primero La Verdad (Bazoca de vacío para la Raid)...y tampoco puedo ir subiendo el rompehielos....que tb tengo...y sin embargo en su día desmonté el Jefe Final, y ahora no tengo franco morado y me lo he tenido que volver a pillar.

-Para mi el objetivo es tener un arma de cada tipo de daño. Por ejemplo un franco de vacío, fuego y arco. Escopeta igual, ametralladora igual y bazoca igual.

-En algun momento te tocará un arma principal con daño de algo y te trastocará los planes...

Yo solo desmontaría aquellas armas que no uses nunca (en mi caso fusiles de fusión y ya veremos los cañones de mano...) y las repetidas. El resto...subelas aunque sea en el crisol....

Y a tu pregunta de las enseñas:

200 es el limite, no vas a ganar más mientras no gastes. Por lo tanto yo que tu las gastaría....en lo que quieras....
raiknold escribió:La verdad es que es una pena. He empezado a jugar asaltos ahora y me alucina que mis compañeros salen a saco, corriendo por todo el mapa para llegar a los puntos de control a toda velocidad, saltándose enemigos y zonas enteras. Supongo que todo ello para completar el asalto lo más rápido posible y así comenzar otro... La verdad es que a mi ese tipo de partidas me dejan muy frío.

Cuando has hecho muchas veces el asalto, te rayas y lo único que quieres es acabar rápido para que te den el loot, eso pasa en los tigres, cuando nos metemos 3 amigos juntos de nivel alto vamos a 10m-15m por asalto, unos para subir criptarca, otros para monedas...
Además la mayoría de asaltos te sueltan al principio del planeta y se hacen bastante largos si tienes que matar a todos los bichos hasta llegar al punto de inicio.
Al juego le falta contenido y eso provoca que los que tenemos niveles altos vayamos a saco en estos asaltos porque nos los sabemos de memoria, además piensa que hay muchos personajes secundarios e incluso terciarios ahora mismo y los que juegan seguramente han hecho un millón de veces ese asalto con su alter.
[quote="DaVeCa"]Al final solo pude ayudar a unos pocos o por lo menos pocos comparados con los que a mi me hubiese gustado ayudar.

Solo pude tirar Atheon 3 veces anoche por que el puto internet no me daba para mas , me tiraba cada 2x3 y era un caos total.

Siento la gente que se ha quedado fuera y no he podido ayudar.

Como se suele decir se hizo lo que se pudo , al menos ayudar a alguien y ver como le toca el casco , la mitho , etc etc y ver su alegria para mi ha valido la pena ... aun que no haya tenido que hacer ningun esfuerzo como dicen por aqui para conseguirlo , de eso se trata en lo de ayudar al progimo.

Yo con mis 3 personajes he sacado 1 colibri + 3 ascendentes , 1 colibri + 3 ascendentes y 1 colibri + vision.

Todo recompensas que ya tenia y que me las habia dado en lvl 26 , menos mal que merece la pena jugarlo a lo legal para que te de esa REAL MIERDA.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/
Bueno miremos el lado positivo,a mí me soltó el casco exclusivo [poraki] Se sabe ya seguro si ponen la "barandilla"?No me gustaría tener que mudarme a FIFA 15,me encantaría seguir jugando con Atheon al salto base ya que para la salida de Cod aun queda un mes......Que asco de juego tío,puto Bungie que nos quitan la cueva y ahora nos ponen una barandilla....

Y ahora que hacemos tío? A ver si localizamos otra cueva u otra caída libre,seguro que Bungie a dejado escapar algo!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cobijcs escribió:
raiknold escribió:La verdad es que es una pena. He empezado a jugar asaltos ahora y me alucina que mis compañeros salen a saco, corriendo por todo el mapa para llegar a los puntos de control a toda velocidad, saltándose enemigos y zonas enteras. Supongo que todo ello para completar el asalto lo más rápido posible y así comenzar otro... La verdad es que a mi ese tipo de partidas me dejan muy frío.

Cuando has hecho muchas veces el asalto, te rayas y lo único que quieres es acabar rápido para que te den el loot, eso pasa en los tigres, cuando nos metemos 3 amigos juntos de nivel alto vamos a 10m-15m por asalto, unos para subir criptarca, otros para monedas...
Además la mayoría de asaltos te sueltan al principio del planeta y se hacen bastante largos si tienes que matar a todos los bichos hasta llegar al punto de inicio.
Al juego le falta contenido y eso provoca que los que tenemos niveles altos vayamos a saco en estos asaltos porque nos los sabemos de memoria, además piensa que hay muchos personajes secundarios e incluso terciarios ahora mismo y los que juegan seguramente han hecho un millón de veces ese asalto con su alter.

Claro. Es lo que comentaba antes, que la gente juegue de esta manera es por la falta de mecánicas atractivas a nivel alto que ha instaurado Bungie.

Al final, la reiteración es un hastío. Que el lore de igual, y que la historia no sea atractiva ni haya epicidad apenas lo denota que la gente se tirara horas en la famosa cueva pegando tiros sin más con tal de subir. No han conseguido hacer atractivo ni que suponga un cambio real el subir de nivel.
Rowman escribió:
torpedokid escribió:
Rowman escribió:Precisamente ultima palabra tiene varias habilidades para disparar sin apuntar, puede hacer frente a muchas automáticas en pvp.

El de la vanguardia para PVE es mejor ya que tiene 11 balas, y el halcon de luna creo que es de los mejores cañones de mano, como tener un mini rifle francotirador, lo tiene alguno de los que juego en la RAID y dice que es la leche.

Pues muchas gracias otra vez. Me has ayudado un montón. Ahora a por uno que esté bien...
_Jesu_ escribió:
cobijcs escribió:

Claro. Es lo que comentaba antes, que la gente juegue de esta manera es por la falta de mecánicas atractivas a nivel alto que ha instaurado Bungie.

Al final, la reiteración es un hastío. Que el lore de igual, y que la historia no sea atractiva ni haya epicidad apenas lo denota que la gente se tirara horas en la famosa cueva pegando tiros sin más con tal de subir. No han conseguido hacer atractivo ni que suponga un cambio real el subir de nivel.

Saltarse los asaltos a fuego, se lleva haciendo desde la segunda semana que Destiny salio a la venta...asi que a estas alturas....vamos.....yo desde luego, meto el colibri hasta el mismisimo fondo en el mapa que puedo, y en el que no, salto salto y salto......e llegado hacer asaltos en 13 minutos.....

Pero hay otra practica muchisimo peor, que se esta poniendo de moda, y es quedarse en el principio mientras los demas terminan el asalto
NesT escribió:Saltarse los asaltos a fuego, se lleva haciendo desde la segunda semana que Destiny salio a la venta...asi que a estas alturas....vamos.....yo desde luego, meto el colibri hasta el mismisimo fondo en el mapa que puedo, y en el que no, salto salto y salto......e llegado hacer asaltos en 13 minutos.....

Pero hay otra practica muchisimo peor, que se esta poniendo de moda, y es quedarse en el principio mientras los demas terminan el asalto

Al final es un problema, porque cuando empiezas tienes prisa en subir, y cuando llegas a nivel tope, sólo te queda repetir.
_Jesu_ escribió:

El problema ahora mismo es no disponer de una lista como las de los tigres pero para nivel alto con loot a la par.
¿Los de nivel alto que tenemos? Ocaso, Semanal y Raid, una vez hechos no tenemos nada más, porque por mucho que los hagas para ayudar no te llevas ni las gracias.
El reto ahora mismo, la RAID en 30, pero solo ese porque en 26 ya nos la hacemos en una 1h o incluso menos, pero estamos en las mismas, si la hacemos nos comemos los mocos toda la semana.
La único que queda, pues subir juveniles y chuparse los jodidos vídeos una y otra vez.
Hendricks escribió:200 es el limite, no vas a ganar más mientras no gastes. Por lo tanto yo que tu las gastaría....en lo que quieras....

pues asi me pillare alguna arma nueva de vanguardia, tanto explorador como pistola les tengo ciertas ganas, pero no me imagino oleadas bestias con esas armas, con esos cargadores tan pequeños debe ser xungo.

Dentro de las pistolas moradas, la de la vanguardia, lo malo conocido creo que es, la que tiene 12 de cargador, estaria entre las buenas y conocidas?
Para explorador de vanguardia, cual recomendais mas?
cobijcs escribió:
_Jesu_ escribió:

El problema ahora mismo es no disponer de una lista como las de los tigres pero para nivel alto con loot a la par.
¿Los de nivel alto que tenemos? Ocaso, Semanal y Raid, una vez hechos no tenemos nada más, porque por mucho que los hagas para ayudar no te llevas ni las gracias.
El reto ahora mismo, la RAID en 30, pero solo ese porque en 26 ya nos la hacemos en una 1h o incluso menos, pero estamos en las mismas, si la hacemos nos comemos los mocos toda la semana.
La único que queda, pues subir juveniles y chuparse los jodidos vídeos una y otra vez.
Estaria bien un asalto Nv28,con recompensa de ascendentes y con limite semanal. ;)
NesT escribió:

Me ha pasado alguna que otra vez y lo tengo claro, denuncia por inactividad. [poraki]
marcmago escribió:
Hendricks escribió:200 es el limite, no vas a ganar más mientras no gastes. Por lo tanto yo que tu las gastaría....en lo que quieras....

pues asi me pillare alguna arma nueva de vanguardia, tanto explorador como pistola les tengo ciertas ganas, pero no me imagino oleadas bestias con esas armas, con esos cargadores tan pequeños debe ser xungo.

Dentro de las pistolas moradas, la de la vanguardia, lo malo conocido creo que es, la que tiene 12 de cargador, estaria entre las buenas y conocidas?
Para explorador de vanguardia, cual recomendais mas?

Lo bueno del cañon de mano y del fusil de explorador es que las balas tienen mucho impacto y matan de un tiro a la cabeza a casi cualquier enemigo básico (caballero, capitanes, minotauros aparte).

Yo uso un fusil de explorador de la vaguardia, el Proxima Centauri II y me va de lujo, y aunque tiene solo un cargador de 13 balas hay una mejora que lo deja en 27 valas, más que algunos automaticos. Con ella mato una barbaridad y el alcance es enorme.

El cañon de mano lo tengo en la lista de la compra porque antes de tener el rifle de explorador usaba un cañon azul y me iba genial. Eso si, apunta a la cabeza, si no malgastas muchas balas.
necesitamos mi amigo y yo uno mas para empezar hacer la semanal en nivel 26, nosotros estamos en el nivel 26 casi 27 y el en el nivel 27 casi 28, si alguien con esos niveles se quiere unir por las tarde a jugar que me agrege, mi id es kongsnake, jugamos con cascos.
ahora pensaba que cambiar de arma tambien implica cambiar de armadura, porque si cambio a explorador por poner un ejemplo, varios perks que tengo de mi set de armadura se van a la mierda jejejeje.
Gracias por las recomendaciones. Si los enemigos normals los matas de un tiro asi tiene mas sentido, porque no me imaginaba una oleada viniendo hacia mi y encima disparandolos a todos a la cabeza jejejeje lo veia un poco complicado.
Y por si fuera poco, el Crisol que es lo unico que te puede entretener un poco, cada vez da mas asco....dejando a un lado el tema de las chetoarmas, el sistema de recompensas es penoso y frustrante a mas no poder,

Imagen

Vale que ninguno hicimos una ronda cojonuda (nos dieron "pal pelo") ...pero los que mas muertes hicimos.....nos llevamos una mierda, y los que quedaron ultimos....en fin....me a puesto de tan mala ostia que me e salido del Crisol.....por que siempre es el mismo rollo
Si juegas con amigos, mejor no te metas en Enfrentamiento. El duelo por equipos clásico es un coñazo, al menos para mí. Mejor por objetivos. Y ya no dependes del ratio, sino de si has jugado correctamente.
marcmago escribió:ahora pensaba que cambiar de arma tambien implica cambiar de armadura, porque si cambio a explorador por poner un ejemplo, varios perks que tengo de mi set de armadura se van a la mierda jejejeje.
Gracias por las recomendaciones. Si los enemigos normals los matas de un tiro asi tiene mas sentido, porque no me imaginaba una oleada viniendo hacia mi y encima disparandolos a todos a la cabeza jejejeje lo veia un poco complicado.

Yo tengo vision de confluencia(explorador) y las botas de llevar mas municion para explorador aumentan el limite de 200 a 240. No me parece mucha diferencia. Si me he subido unos guanteletes para acelerar la recarga. Llevo para automaticos, explorador y pulsos. Sin subir al maximo.

Yo desde que cambiaron al criptarca no me ha caido ni un solo engrama morado y no me ha dado ni uno al subirlo de nivel.
Se sabe algo del parche anti caidas de atheon ??

Lo implementaran hoy ? Algun sitio donde ver los cambios ademas de las barandillas ?

Gracias.

Saludos.
Estoy en el boss final de la raid, estamos 2, alguien nos ayuda? Psnid: Derhelm
_Jesu_ escribió:Si juegas con amigos, mejor no te metas en Enfrentamiento. El duelo por equipos clásico es un coñazo, al menos para mí. Mejor por objetivos. Y ya no dependes del ratio, sino de si has jugado correctamente.

Nunca juego enfrentamiento, por que efectivamente, es una mierda, siempre juego Control, pero da igual....muchas veces aprovecho para ir a mear, o mirar el pc, justo en las recompensas, por que [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Derhelm escribió:Estoy en el boss final de la raid, estamos 2, alguien nos ayuda? Psnid: Derhelm

Yo me apunto aunque no tengo ni idea de tirarlo!!
_Jesu_ escribió:Si juegas con amigos, mejor no te metas en Enfrentamiento. El duelo por equipos clásico es un coñazo, al menos para mí. Mejor por objetivos. Y ya no dependes del ratio, sino de si has jugado correctamente.

Pero las recompensas en el crisol no son totalmente aleatorias? A mi en partidas penosas me han dado mucho y en partidas buenas nada así que interpreté que era totalmente al azar.

La verdad es que el Crisol para mi es de lo más divertido del juego, a falta de los Raids, que todavía no he hecho ninguno.
raiknold escribió:
_Jesu_ escribió:

Yo pensaba como tú, y no me explicaba como la gente podía jugar así, ahora bien, cuando ya has hecho ese asalto 1000 veces y para el colmo, te mandan un nuevo contrato de oro en el cual tienes que realizar 25 asaltos más por la cara, evidentemente no te vas a parar a matar a cada enemigo que veas por ahí, básicamente porque es una perdida de tiempo y acaba siendo muy aburrido.
50532 respuestas