› Foros › PlayStation 4 › Juegos
charlyke escribió:Me acaban de dar en el crisol el cañón de mano "ultima palabra", la verdad es que no me van mucho los cañones de mano, en el pve esta bien pero en el crisol por lo poco que lo he probado no doy ni una, no se como lo hacen.
Un saludo.
Papafriten escribió:Gente una pregunta, a algun titan le ha caido el casco en la raid lvl 26?
Ayer hice la raid en lvl 30 con mucho sufrimiento y el loot que me dieron fue identico al de lvl 26(a excepcion del colibri). No merece para nada la pena tanto esfuerzo...
syst escribió:Papafriten escribió:Gente una pregunta, a algun titan le ha caido el casco en la raid lvl 26?
Ayer hice la raid en lvl 30 con mucho sufrimiento y el loot que me dieron fue identico al de lvl 26(a excepcion del colibri). No merece para nada la pena tanto esfuerzo...
Tengo entendido que el casco y algun arma son exclusivas de la raid en 30.
Saludos.
chispass escribió:Buenos días, haber si alguien me puede aclarar este tema, los eventos públicos, son aleatorios, en los planetas y en el tiempo, es decir ayer me tire 2 horas en la luna dando cera a todo bicho viviente pero no me salto el evento... hay alguna manera de saber en que momento saldrá?. Por cierto busco gente para jugar.. porque de mi clan no juega ni dios.... y de gente que agregue de aquí tampoco. Un saludo!!
xerez_1947 escribió:chispass escribió:Buenos días, haber si alguien me puede aclarar este tema, los eventos públicos, son aleatorios, en los planetas y en el tiempo, es decir ayer me tire 2 horas en la luna dando cera a todo bicho viviente pero no me salto el evento... hay alguna manera de saber en que momento saldrá?. Por cierto busco gente para jugar.. porque de mi clan no juega ni dios.... y de gente que agregue de aquí tampoco. Un saludo!!
http://destinypublicevents.com/
yami82 escribió:estuvimos el otro dia con dicho mapa, tener en cuenta esto, si en la zona hay 6 o manos gente , el evento saldrá aleatorio, pero si soys 6 minimo sale, mas que nada junto a un compañero lo engo comprobado , pues siendo 6 en las zonas del evento nos salían todos...
dankov_14 escribió:vivi666 escribió:Me ha soltado un enagrama morado un oráculo
No se si es por que no tenia recompensa o pura suerte
Ayer en Patrulla del Cosmodromo un vandalo me solto a mi uno morado, y para mi sorpresa me tocó un fusil de pulsos de leyenda
Sharkis93 escribió:charlyke escribió:Me acaban de dar en el crisol el cañón de mano "ultima palabra", la verdad es que no me van mucho los cañones de mano, en el pve esta bien pero en el crisol por lo poco que lo he probado no doy ni una, no se como lo hacen.
Un saludo.
Yo lo tengo y es una maravilla tanto en pve como en pvp... en el crisol mata que da gusto.. los que me llevan la suros me dejan con poco menos de media vida despues de matarles yo
charlyke escribió:Sharkis93 escribió:charlyke escribió:Me acaban de dar en el crisol el cañón de mano "ultima palabra", la verdad es que no me van mucho los cañones de mano, en el pve esta bien pero en el crisol por lo poco que lo he probado no doy ni una, no se como lo hacen.
Un saludo.
Yo lo tengo y es una maravilla tanto en pve como en pvp... en el crisol mata que da gusto.. los que me llevan la suros me dejan con poco menos de media vida despues de matarles yo
Yo lo estuve probando en algun asalto y es divertido, las cabezas vuelan pero en el crisol....lo probaré un poco mas, pero creo que no tengo demasiada habilidad con los cañones de mano.
Un saludo.
torpedokid escribió:A mí me gusta el cañón de mano en el pve pero no soy hábil con él en el crisol. Alguna recomendación? Apuntáis o disparáis desde la cadera?
Gracias
Rowman escribió:torpedokid escribió:A mí me gusta el cañón de mano en el pve pero no soy hábil con él en el crisol. Alguna recomendación? Apuntáis o disparáis desde la cadera?
Gracias
Precisamente ultima palabra tiene varias habilidades para disparar sin apuntar, puede hacer frente a muchas automáticas en pvp.
Han dicho algo de cuando ponen la actualización?
chispass escribió:yami82 escribió:estuvimos el otro dia con dicho mapa, tener en cuenta esto, si en la zona hay 6 o manos gente , el evento saldrá aleatorio, pero si soys 6 minimo sale, mas que nada junto a un compañero lo engo comprobado , pues siendo 6 en las zonas del evento nos salían todos...
Lo malo es que yo voy siempre solo, por eso lo mismo no me saltan los eventos.. en fin me tocara patearme todos los planetas hasta que suene la flauta!
Rowman escribió:torpedokid escribió:A mí me gusta el cañón de mano en el pve pero no soy hábil con él en el crisol. Alguna recomendación? Apuntáis o disparáis desde la cadera?
Gracias
Precisamente ultima palabra tiene varias habilidades para disparar sin apuntar, puede hacer frente a muchas automáticas en pvp.
torpedokid escribió:Rowman escribió:torpedokid escribió:A mí me gusta el cañón de mano en el pve pero no soy hábil con él en el crisol. Alguna recomendación? Apuntáis o disparáis desde la cadera?
Gracias
Muchas gracias, pues en cuanto junte monedas de la vanguardia lo pillo
EDITO: Ya he visto que no es el de vanguardia
marcmago escribió:solo necesitaria fragmentos para subirlas y subir mas o menos a nivel 28 y pico pero dia tras dia solo me dan energias xD ahora que si quiero fragmentos porque subiria un monton de defensa pues toma energias cada dia xD
BishopIAF escribió:Es curioso cuanto menos en lo que se ha convertido este juego. Primero la cueva del loot, y ahora los saves de nivel 30. La gente no quiere ni jugar ni divertirse; quiere tener mejor equipo y punto. Como el que se truca el personaje en los shooters online para alardear de estadísticas. No lo entiendo.
_Jesu_ escribió:BishopIAF escribió:Es curioso cuanto menos en lo que se ha convertido este juego. Primero la cueva del loot, y ahora los saves de nivel 30. La gente no quiere ni jugar ni divertirse; quiere tener mejor equipo y punto. Como el que se truca el personaje en los shooters online para alardear de estadísticas. No lo entiendo.
En todo juego online tenemos la misma gente, sobre todo en muchos mmorpg. De todos modos esto es un síntoma de que en el juego no hay mucho que hacer además de ir a por loot. Es un gran "debe" en Destiny. Demasiado repetitivo.
raiknold escribió:_Jesu_ escribió:BishopIAF escribió:Es curioso cuanto menos en lo que se ha convertido este juego. Primero la cueva del loot, y ahora los saves de nivel 30. La gente no quiere ni jugar ni divertirse; quiere tener mejor equipo y punto. Como el que se truca el personaje en los shooters online para alardear de estadísticas. No lo entiendo.
En todo juego online tenemos la misma gente, sobre todo en muchos mmorpg. De todos modos esto es un síntoma de que en el juego no hay mucho que hacer además de ir a por loot. Es un gran "debe" en Destiny. Demasiado repetitivo.
La verdad es que es una pena. He empezado a jugar asaltos ahora y me alucina que mis compañeros salen a saco, corriendo por todo el mapa para llegar a los puntos de control a toda velocidad, saltándose enemigos y zonas enteras. Supongo que todo ello para completar el asalto lo más rápido posible y así comenzar otro... La verdad es que a mi ese tipo de partidas me dejan muy frío.
marcmago escribió:a ver si me podeis confirmar esto:
tengo un set entero de armadura morado, tambien un casco dorado, todo casi al maximo pero bueno, poco a poco.
despues tambien tengo el set de armas completo morado, y 2 doradas, escopeta y fusion aunque no son especialmente de mi estilo.
Se que el contador semanal de enseñas de la vanguardia llega a 100, y ya no estoy tan seguro si el contador total es 200. El tema es, si realmente es 200 el maximo, y yo estoy contento con mis armas y armadura, igualmente deberia gastar las enseñas en algo para tener mas stock de morados y asi si hago misiones, asaltos etc, me sirva para seguir sumando enseñas?
Representa que yo juego siempre con automatico+francotirador+metralleta o lanzamisiles. Estas armas ya las tengo todas en morado, asi que no tengo muy claro que compraria porque seguira siendo un morado.
Con las armaduras casi igual, estan casi todas al maximo, y los perks que llevan son bastante de mi estilo, asi que comprar mas morados dudo que mejore lo que tengo.
Simplemente los gasto en pillar nuevas armas y tenerlas de stock y probar si tambien me gustan o me estoy olvidando de algun detalle mas para usar mejor las enseñas guardadas?
PD: puestos a pillar armas para probar seguramente pillaria una pistola o explorador. Entiendo que explorador casca mucho por disparo y buena distancia, y pistola casca aun mas que un explorador, pero a corta/media distancia, no? las enseñas que tengo son de vanguardia. Alguna recomendacion ?
Por poner un ejemplo, entre doctor no y precio sombrio casi todo el mundo dice precio sombrio, y es la que tengo y me gusta mucho.
raiknold escribió:La verdad es que es una pena. He empezado a jugar asaltos ahora y me alucina que mis compañeros salen a saco, corriendo por todo el mapa para llegar a los puntos de control a toda velocidad, saltándose enemigos y zonas enteras. Supongo que todo ello para completar el asalto lo más rápido posible y así comenzar otro... La verdad es que a mi ese tipo de partidas me dejan muy frío.
cobijcs escribió:raiknold escribió:La verdad es que es una pena. He empezado a jugar asaltos ahora y me alucina que mis compañeros salen a saco, corriendo por todo el mapa para llegar a los puntos de control a toda velocidad, saltándose enemigos y zonas enteras. Supongo que todo ello para completar el asalto lo más rápido posible y así comenzar otro... La verdad es que a mi ese tipo de partidas me dejan muy frío.
Cuando has hecho muchas veces el asalto, te rayas y lo único que quieres es acabar rápido para que te den el loot, eso pasa en los tigres, cuando nos metemos 3 amigos juntos de nivel alto vamos a 10m-15m por asalto, unos para subir criptarca, otros para monedas...
Además la mayoría de asaltos te sueltan al principio del planeta y se hacen bastante largos si tienes que matar a todos los bichos hasta llegar al punto de inicio.
Al juego le falta contenido y eso provoca que los que tenemos niveles altos vayamos a saco en estos asaltos porque nos los sabemos de memoria, además piensa que hay muchos personajes secundarios e incluso terciarios ahora mismo y los que juegan seguramente han hecho un millón de veces ese asalto con su alter.
Rowman escribió:torpedokid escribió:Rowman escribió:Precisamente ultima palabra tiene varias habilidades para disparar sin apuntar, puede hacer frente a muchas automáticas en pvp.
Muchas gracias, pues en cuanto junte monedas de la vanguardia lo pillo
EDITO: Ya he visto que no es el de vanguardia
El de la vanguardia para PVE es mejor ya que tiene 11 balas, y el halcon de luna creo que es de los mejores cañones de mano, como tener un mini rifle francotirador, lo tiene alguno de los que juego en la RAID y dice que es la leche.
_Jesu_ escribió:cobijcs escribió:raiknold escribió:La verdad es que es una pena. He empezado a jugar asaltos ahora y me alucina que mis compañeros salen a saco, corriendo por todo el mapa para llegar a los puntos de control a toda velocidad, saltándose enemigos y zonas enteras. Supongo que todo ello para completar el asalto lo más rápido posible y así comenzar otro... La verdad es que a mi ese tipo de partidas me dejan muy frío.
Cuando has hecho muchas veces el asalto, te rayas y lo único que quieres es acabar rápido para que te den el loot, eso pasa en los tigres, cuando nos metemos 3 amigos juntos de nivel alto vamos a 10m-15m por asalto, unos para subir criptarca, otros para monedas...
Además la mayoría de asaltos te sueltan al principio del planeta y se hacen bastante largos si tienes que matar a todos los bichos hasta llegar al punto de inicio.
Al juego le falta contenido y eso provoca que los que tenemos niveles altos vayamos a saco en estos asaltos porque nos los sabemos de memoria, además piensa que hay muchos personajes secundarios e incluso terciarios ahora mismo y los que juegan seguramente han hecho un millón de veces ese asalto con su alter.
Claro. Es lo que comentaba antes, que la gente juegue de esta manera es por la falta de mecánicas atractivas a nivel alto que ha instaurado Bungie.
Al final, la reiteración es un hastío. Que el lore de igual, y que la historia no sea atractiva ni haya epicidad apenas lo denota que la gente se tirara horas en la famosa cueva pegando tiros sin más con tal de subir. No han conseguido hacer atractivo ni que suponga un cambio real el subir de nivel.
NesT escribió:Saltarse los asaltos a fuego, se lleva haciendo desde la segunda semana que Destiny salio a la venta...asi que a estas alturas....vamos.....yo desde luego, meto el colibri hasta el mismisimo fondo en el mapa que puedo, y en el que no, salto salto y salto......e llegado hacer asaltos en 13 minutos.....
Pero hay otra practica muchisimo peor, que se esta poniendo de moda, y es quedarse en el principio mientras los demas terminan el asalto
_Jesu_ escribió:
Claro. Es lo que comentaba antes, que la gente juegue de esta manera es por la falta de mecánicas atractivas a nivel alto que ha instaurado Bungie.
Al final, la reiteración es un hastío. Que el lore de igual, y que la historia no sea atractiva ni haya epicidad apenas lo denota que la gente se tirara horas en la famosa cueva pegando tiros sin más con tal de subir. No han conseguido hacer atractivo ni que suponga un cambio real el subir de nivel.
Hendricks escribió:200 es el limite, no vas a ganar más mientras no gastes. Por lo tanto yo que tu las gastaría....en lo que quieras....
Estaria bien un asalto Nv28,con recompensa de ascendentes y con limite semanal.cobijcs escribió:_Jesu_ escribió:
El problema ahora mismo es no disponer de una lista como las de los tigres pero para nivel alto con loot a la par.
¿Los de nivel alto que tenemos? Ocaso, Semanal y Raid, una vez hechos no tenemos nada más, porque por mucho que los hagas para ayudar no te llevas ni las gracias.
El reto ahora mismo, la RAID en 30, pero solo ese porque en 26 ya nos la hacemos en una 1h o incluso menos, pero estamos en las mismas, si la hacemos nos comemos los mocos toda la semana.
La único que queda, pues subir juveniles y chuparse los jodidos vídeos una y otra vez.
NesT escribió:
Pero hay otra practica muchisimo peor, que se esta poniendo de moda, y es quedarse en el principio mientras los demas terminan el asalto
marcmago escribió:Hendricks escribió:200 es el limite, no vas a ganar más mientras no gastes. Por lo tanto yo que tu las gastaría....en lo que quieras....
pues asi me pillare alguna arma nueva de vanguardia, tanto explorador como pistola les tengo ciertas ganas, pero no me imagino oleadas bestias con esas armas, con esos cargadores tan pequeños debe ser xungo.
Dentro de las pistolas moradas, la de la vanguardia, lo malo conocido creo que es, la que tiene 12 de cargador, estaria entre las buenas y conocidas?
Para explorador de vanguardia, cual recomendais mas?
marcmago escribió:ahora pensaba que cambiar de arma tambien implica cambiar de armadura, porque si cambio a explorador por poner un ejemplo, varios perks que tengo de mi set de armadura se van a la mierda jejejeje.
Gracias por las recomendaciones. Si los enemigos normals los matas de un tiro asi tiene mas sentido, porque no me imaginaba una oleada viniendo hacia mi y encima disparandolos a todos a la cabeza jejejeje lo veia un poco complicado.
_Jesu_ escribió:Si juegas con amigos, mejor no te metas en Enfrentamiento. El duelo por equipos clásico es un coñazo, al menos para mí. Mejor por objetivos. Y ya no dependes del ratio, sino de si has jugado correctamente.
Derhelm escribió:Estoy en el boss final de la raid, estamos 2, alguien nos ayuda? Psnid: Derhelm
_Jesu_ escribió:Si juegas con amigos, mejor no te metas en Enfrentamiento. El duelo por equipos clásico es un coñazo, al menos para mí. Mejor por objetivos. Y ya no dependes del ratio, sino de si has jugado correctamente.
raiknold escribió:_Jesu_ escribió:BishopIAF escribió:Es curioso cuanto menos en lo que se ha convertido este juego. Primero la cueva del loot, y ahora los saves de nivel 30. La gente no quiere ni jugar ni divertirse; quiere tener mejor equipo y punto. Como el que se truca el personaje en los shooters online para alardear de estadísticas. No lo entiendo.
La verdad es que es una pena. He empezado a jugar asaltos ahora y me alucina que mis compañeros salen a saco, corriendo por todo el mapa para llegar a los puntos de control a toda velocidad, saltándose enemigos y zonas enteras. Supongo que todo ello para completar el asalto lo más rápido posible y así comenzar otro... La verdad es que a mi ese tipo de partidas me dejan muy frío.