Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Tercera y última vez que se me desconecta... Me pongo a probar el dust.
Llegar uno cansado de trabajar y que no pueda hechar un destiny...
Ojo, al parecer es problema de Destiny, no de PSN, en el foro de destiny de Xone estan batallando igual por lo visto.
Imposible jugar.....sale el maldito error caterpillar!!!! Que es lo que pasa?
Santtosz escribió:Ojo, al parecer es problema de Destiny, no de PSN, en el foro de destiny de Xone estan batallando igual por lo visto.

A mi no me conecta la PSN...y el juego se queda en iniciando sesión...

Esto es un broma.....
Otra vez caído el psn o destiny?
Sera una broma, no?
Habria que hacer las cuentas de cuantas horas hemos estado sin Psn últimamente
En mi clan me paso la semana haciendo ocasos semanales y raid para que todos puedan tener un equipo decente para poder hacer hardmodes.

De momento tengo un grupo fijo y estoy a la espera de nuevos guardianes para poder montar un segundo grupo.
No me importa volver a repetir si la gente se implica.

Si os interesa mi id: piranya69 agregarme y os meto en el clan.
vivi666 escribió:
midelton escribió:Hablando de egoismos, este juego lamentablemente fomenta también el egoismo de la gente en su asqueroso sistema de recomenpensas.
Como sólo obtienes beneficio la primera vez que haces algo, la gente no para de pedir ayuda para hacer cosas pero luego si te he visto no te acuerdo.
Yo me he hecho la raid esta semana con mi cazador 5 veces siendo 4 obviamente solo para ayudar.
Luego he pedido un par de veces ayuda para cosas que se me han atragantado y casi nadie se ha dignado ayudarme (es que yo ya lo he hecho y no me dan nada) ¿nada, joder? pues divertirse echando el rato pegando tiros en cooperativo.
Eso sí que me molesta bastante, pero que tiren a Atheon? que cada cual haga con su personaje lo que quiera ¿ a los demás que más le da? Total, al final Bungie lo capará si lo ve oportuno como hizo con el templario y punto.
Y si encima Bungie capa las armas pues mal además para ellos por no hacer bien las cosas:
- No programar bien el jefe final sabiendo que en estos juegos los fallos se explotan al máximo.
- No saber balancear bien el juego ni tampoco diferenciar entre PVE y PVP, reduce potencia al arma de la Raid en el Crisol me parece bien si es tan desequilibrante, pero no se lo hagas en la campaña, que no afecta a ningún jugador y solo putea al que la consiguió legalmente.

En fin, es solo un juego, que cada cual haga lo que prefiera y punto.
La verdad es que tienes razón pero también es verdad que también hay mucha gente que ayuda siempre.

Sin ir mas lejos,en el grupo que estoy varios se han hecho la raíd sin recompensa para ayudar a los demás,ya ni te cuento en ocaso o la semanal.

Yo llevo mas de 4 raids esta semana metiendo a gente de nivel 26 para que se diviertan y de paso a ver si les cae algo interesante, muchas de las veces no pasamos ni del templario, pero ver como se alegran cuando les cae algo interesante no tiene precio.

Aunque lo mejor es cuando llegan a los saltos XD

Dicho esto, ya podéis lapidarme los pros. Salud!.
syst escribió:
Yo llevo mas de 4 raids esta semana metiendo a gente de nivel 26 para que se diviertan y de paso a ver si les cae algo interesante, muchas de las veces no pasamos ni del templario, pero ver como se alegran cuando les cae algo interesante no tiene precio.

Gracias artista!! Ya soy nivel 26, conseguí los zapatitos y me compré los guantes de la vaguardia. Cuando quieras otro episodio de la raid, a ver si me toca algún arma nueva, jejeje
Me apunto a esa raid, aun no acabe una
vamos a empezar desde cero la raid nv 26, necesitamos dos mas, id : barrero_08
syst escribió:

Y cuando no les cae nada también, oir ese llanto interno, ese "$P#@$ enseiro, wtf, me cago en todo, ...".

Por cierto, despues de esta semana de raids, ahora tengo 2 armaduras de un total de 12 raids completas y unos 4 loots Atheon y el barranco a nivel 30. Eso si, me montaré una sucursal de Endesa en la torre.

Imagen
Buena partida me casqué ayer en enfrentamiento
http://youtu.be/0zETu4i2cdY
raelga escribió:
syst escribió:

Y cuando no les cae nada también, oir ese llanto interno, ese "$P#@$ enseiro, wtf, me cago en todo, ...".

Por cierto, despues de esta semana de raids, ahora tengo 2 armaduras de un total de 12 raids completas y unos 4 loots Atheon y el barranco a nivel 30. Eso si, me montaré una sucursal de Endesa en la torre.

Imagen

Yo iba por el mismo camino que tu pero con los fragmentos, pero el juego decidio igualarlo un poco y ahora tengo bastantes energias y fragmentos, en vez de todo de uno. [+risas]
Veo muchisimo hipocrita por aqui menos mal que no se pega.

Bueno a lo que iba.

Tengo xorrocientos mil MPS y ni te cuento como tengo la cuenta de PSN.

Asi que no doy a basto.

Todo aquel/aquella que quiera que le intente tirar por el barranco a Atheon que me mande una solicitud de amistad con el mensaje de tirar atheon EOL.

Si esta noche esa solicitud no es aceptada es por que no he podido aceptar tantas y no he dado a basto con tanta gente , asi que las desestimare y si esta semana aun no meten el parche la semana que viene volvere aqui a ofrecerme otra vez para tirar a Atheon a todas aquellas personas que no puedan o no quieran pasarselo como DIOS ( DIOS = a la gente to pro de este mega foro ) manda.

Saludos y nos vemos IG.
Llevo ya 3 caidas, una de ellas en medio de un contrato amarillo.

Daveca vete olvidando de tirar mas al boss

Esto es lo que van a parchear mañana

Olvidaos de volver a tirar a Atheon, Confluencia Temporal, al vacío. Han asegurado que van a trabajar en ello para evitarlo, ya que no deja de ser un bug y por tanto esta posibilidad debe eliminarse. Advierten que esto es una tónica aplicable a los jefes, tambien corrigen la posibilidad de arrojar al Templario al vacío.

Habrá un cambio bastante importante en el combate final de la Incursión. Como muchos sabrán, el jefe obliga a tres jugadores a trasladarse a otro punto, mientras otros tres controlan los portales que permiten que los primeros regresen. Hasta ahora se podía controlar qué jugadores formaban cada equipo pero, cuando éste cambio se haga efectivo, Atheon escogerá a tres al azar para que se teletransporten en cada ronda, obligando a todos los jugadores a conocer las funciones de ambos equipos.

Mitoclasta Vex, una de las armas exóticas que podemos conseguir si derrotamos a Atheon en modo Difícil. El arma, un Fusil de Fusión que funciona como arma principal y no tenía tiempo de carga, había sido identificada rápidamente como el arma más letal del juego, tanto en PVP como contra los enemigos del juego normal, lo que estaba afectando negativamente a las partidas del Crisol en las que estaba presente.
Esta arma fue nerfeada la semana pasada, para disgusto de los que la habían conseguido después de mucho esfuerzo, reduciendo su daño en más de un tercio de su ataque original. No obstante, Bungie asegura que no era su intención reducirlo tanto en la vertiente PVE del juego, sólo en El Crisol. Por tanto, trabajarán en ajustar al máximo el arma para que sea superior a cualquier otra arma exótica contra las criaturas, pero no para el PVP.
mancl escribió:
mancl escribió:Estoy buscando un video donde se vean las localizaciones de los 5 cofres de la RAID ayer la hicimos y encontramos 4. En youtube solo veo 4, pero comentaron que hay 5.

Ya lo he encontrado lo comparto para quien no los tenga localizado.

[DESTINY] TuTo 29 // Les 5 coffres du Raid du Cav…: http://youtu.be/jE3BWli_8eA

Buenassss

Ayer intentamos encontrar el cuarto y quinto cofre siguiendo las indicaciones del video,pero solo conseguimos el primero.
Alguien dijo que no lo abriéramos por que si no,no salia el segundo.
Le hicimos caso y bajamos y bajamos y bajamos hasta donde se suponia iba a estar el cofre
Eso estaba mas desierto que mi cuenta corriente.
¿Hay que cumplir algún requisito especial para que salga o es que fue fallo del juego?

Salud y gracias de antemano¡
CASTIGADOR escribió:Llevo ya 3 caidas, una de ellas en medio de un contrato amarillo.

Olvidaos de volver a tirar a Atheon, Confluencia Temporal, al vacío. Han asegurado que van a trabajar en ello para evitarlo, ya que no deja de ser un bug y por tanto esta posibilidad debe eliminarse. Advierten que esto es una tónica aplicable a los jefes, tambien corrigen la posibilidad de arrojar al Templario al vacío.

Habrá un cambio bastante importante en el combate final de la Incursión. Como muchos sabrán, el jefe obliga a tres jugadores a trasladarse a otro punto, mientras otros tres controlan los portales que permiten que los primeros regresen. Hasta ahora se podía controlar qué jugadores formaban cada equipo pero, cuando éste cambio se haga efectivo, Atheon escogerá a tres al azar para que se teletransporten en cada ronda, obligando a todos los jugadores a conocer las funciones de ambos equipos.

Mitoclasta Vex, una de las armas exóticas que podemos conseguir si derrotamos a Atheon en modo Difícil. El arma, un Fusil de Fusión que funciona como arma principal y no tenía tiempo de carga, había sido identificada rápidamente como el arma más letal del juego, tanto en PVP como contra los enemigos del juego normal, lo que estaba afectando negativamente a las partidas del Crisol en las que estaba presente.
Esta arma fue nerfeada la semana pasada, para disgusto de los que la habían conseguido después de mucho esfuerzo, reduciendo su daño en más de un tercio de su ataque original. No obstante, Bungie asegura que no era su intención reducirlo tanto en la vertiente PVE del juego, sólo en El Crisol. Por tanto, trabajarán en ajustar al máximo el arma para que sea superior a cualquier otra arma exótica contra las criaturas, pero no para el PVP.

Pues yo me alegro por vosotros los puristas, porque tanto resquemor no puede ser bueno. [qmparto]

Sobre la noticia, me ha hecho gracia lo que marco en negrita y letras grandes. ¿No prueban las cosas antes de cambiarlas? Por no hablar de como se han cargado los fusiles automáticos en el PVE...
Que le pasa a los servidores hoy? Fallan mas que nunca y me sacan a la pantalla de inicio sin avisar del error ni nada
CASTIGADOR escribió:Llevo ya 3 caidas, una de ellas en medio de un contrato amarillo.

Castigador luego me das tu direccion para que te mande un pin.

Pero como antes he dicho de hipocritas esta lleno esto :D

Lo dicho yo ya me lo he pasado por lo legal por lo ilegal y por lo sexual pero ofrezco la posibilidad a los que no pueden o quieren pasarselo a lo PRO como Castigador dictan.

Nos vemos IG.

EDIT > Por cierto tanto por lo legal como por lo ilegal me ha dado recompensa de lvl 26 siendo de lvl 30 la party ( Colibri , ascendentes y Epilogo en las 3 kills a Atheon ) Bien por Will.
Y yo que aun en lvl 27 no he jugado con nadie.... xD
Atimo escribió:Y yo que aun en lvl 27 no he jugado con nadie.... xD

Ya somos dos XD, y no hay manera de conseguir fragmento ascendente... Que asquito.
PD. Esto de los servidores empieza a ser frustrante.
MeoW escribió:Por no hablar de como se han cargado los fusiles automáticos en el PVE...

Yo no creo que se los hayan cargado, lo que no era normal es que con un fusil automático pudieras hacer tanto daño a larga distancia, para largas distancias hay otras armas como los exploradores. Lo que han hecho es darle vida a otro tipo de armamento. Para corta y media distancia un automático sigue siendo igual de válido que antes, cuando necesites más rango te cambias a sniper o explorador y santas pascuas. Es muy cómodo llevar una multiusos que haga las veces de todo, como la suros, pero cada tipo de arma tiene su rol, si con este cambio las han encasillado mejor dentro de su rol bienvenido sea. Acostumbraos a jugar con diferentes armas en función de la situación que tengáis que afrontar y veréis que bien os va. Yo siempre llevo un cañón, un automático y un explorador encima como principales, con eso cubro cualquier necesidad, y los uso todos por igual cuando hago contratos y donde no llega uno llega otro. Y en raid sólo uso explorador, no entiendo el uso del automático cuando con un explorador de dos o tres tiros bajas cualquier enemigo que no es boss o minotauro a casi cualquier distancia, y tampoco hay enemigos que se te hechen encima tipo lacayos para necesitar una cadencia muy alta.
SalvaDiaz escribió:
MeoW escribió:Por no hablar de como se han cargado los fusiles automáticos en el PVE...

Yo no creo que se los hayan cargado, lo que no era normal es que con un fusil automático pudieras hacer tanto daño a larga distancia, para largas distancias hay otras armas como los exploradores. Lo que han hecho es darle vida a otro tipo de armamento. Para corta y media distancia un automático sigue siendo igual de válido que antes, cuando necesites más rango te cambias a sniper o explorador y santas pascuas. Es muy cómodo llevar una multiusos que haga las veces de todo, como la suros, pero cada tipo de arma tiene su rol, si con este cambio las han encasillado mejor dentro de su rol bienvenido sea. Acostumbraos a jugar con diferentes armas en función de la situación que tengáis que afrontar y veréis que bien os va. Yo siempre llevo un cañón, un automático y un explorador encima como principales, con eso cubro cualquier necesidad, y los uso todos por igual cuando hago contratos y donde no llega uno llega otro. Y en raid sólo uso explorador, no entiendo el uso del automático cuando con un explorador de dos o tres tiros bajas cualquier enemigo que no es boss o minotauro a casi cualquier distancia, y tampoco hay enemigos que se te hechen encima tipo lacayos para necesitar una cadencia muy alta.

Qué sabrás tu con qué armas jugamos...

Y como si fuera fácil y rápido cambiar de armas vaya (dentro de la misma clase). Si señor...estar en la raid 30 y en medio del fregado ponerse a cambiar entre armas principales [qmparto] Buena solución.

Rifle de explorador permanente en la raid 30? Suerte con ello.

Si querían darle más uso a otras armas, haberlas subido. No hacía falta empeorar TODOS los de asalto. A mi me gusta el rifle de explorador, y bienvenida fue la mejora, pero si a cambio de ello me empeoran los automáticos, pues me habría quedado como estaba. Yo lo que veo es que están dando palos de ciego...
Me doy por vencido no paro de desconectarme cada 2x3 los servidores son apestosos y que a semanas de que saliera ya el juego de este tipo de desconexiones y sin informar a la gente es lamentable
A este juego le siguen faltando algunos detalles

- Poder cambiar entre armas del mismo grupo sin tener que usar el menu, el tactil del mando esta desaprovechado cuando podria usarse para alternar armas cuando llevas varias segun en la situacion que estes y mas comodo.
- Lo mismo de las armas para los items
- Un PNJ en la torre que permita crear partidas para diarias, semanales , ocasos y raid con discriminacion de lvl ademas del sistema que ya existe para asaltos.
- Mas dificultad en asaltos para poderlos hacer en escuadras de 6 y no solo de 3
- Mas variedad de armas y armaduras, poder tener como nave en el modo exploracion una barracuda a partir de lvl 20
- Mas diferencia entre las armas, algunas parecen clones unas de otras, solo cambia la estetica.
- Mas informacion en el HUD al pulsar el boton tactil.
CASTIGADOR escribió:
Eden Prime escribió:Buenas tardes
Me reitero como en anteriores mensajes, que este tipo de actitudes egoista que beneficia a unos pocos nos terminará afectando a todos. Ha pasado ya con el sistema de respawn y los loot, lo siguiente serán los saves. Me llama la atención que hable de madurez alguien que solo busca "lucir equipo" en un MMO(cuando la base es las amistades que haces montando grupos). Si se hiciera ofline, me daría igual ya que no me afecta, pero me terminará afectando en el online por hacerlo. Otro ejemplo es el nerf a la Vex, no habéis pensado que al que la tiene legal le ha tenido que molestar mucho que por 4 mancos que no son capaces ni de llegar a Atheon se la terminen Nerfeando?. Os da igual, preferís echarle la culpa a bungie, asumir las cosas no va con vosotros.
Un reflejo es el hilo, se puede e leer alguno que lo tiro de esta manera, sin sufrir en el templario o defender confluencias, eso sí ellos se la merecen y los demás son unos inmaduros por decirles nada.....
Perdonar este último texto, será el último que haga referencia al tema de Atheon y los saves. No habrá servido de nada, pero si al menos a un par de personas les hace pensar en ello y deciden no compartir el save, me daré por satisfecho.

Es como predicar en el desierto, aqui prima tener equipo por encima de todo y de todos, y cuando ya lo tengan volveremos a lo de que no hay contenido nuevo y que han nerfeado tal y cual cosa, o que ya como no lo pueden tirar y algunos pasan de subir equipo con ascendentes porque les cuesta mucho pues van en lvl 26 y los demas que sufran por su culpa, total ellos con llevarse las cosas les da igual el como, filosofia marca españa.

Teneis toda la razon compañeros, vamos mas alto y mas claro no se puede decir.
MeoW escribió:
SalvaDiaz escribió:

Qué sabrás tu con qué armas jugamos...

Y como si fuera fácil y rápido cambiar de armas vaya (dentro de la misma clase). Si señor...estar en la raid 30 y en medio del fregado ponerse a cambiar entre armas principales [qmparto] Buena solución.

Rifle de explorador permanente en la raid 30? Suerte con ello.

Si querían darle más uso a otras armas, haberlas subido. No hacía falta empeorar TODOS los de asalto. A mi me gusta el rifle de explorador, y bienvenida fue la mejora, pero si a cambio de ello me empeoran los automáticos, pues me habría quedado como estaba. Yo lo que veo es que están dando palos de ciego...

Ni lo se, ni me importa, para que nos vamos a engañar. Yo usaba exploradores antes de la mejora, mi primer explorador leyenda me lo regalaron a nivel 3 de vanguardia con el main y me ahorró las 150 chapas que costaba porque tenía intención de comprarlo, sabiandolo usar es mejor arma que un automático, y más en pve, que no hace falta casi ni apuntar para hacer daño de precisión, lo que claro, es mejor un automático que escupe balas a saco y alguna le dará al blanco xD
Sobre lo de cambiar en medio de un fregao de principal en raid 30 no es buena solución, me lo dice quien usa trucos para tirar los bosses xD manda huevos. Habéis probado a coordinaros en lugar de ir como pollos sin cabeza? A lo mejor conociéndote los encuentros, sabiendo cada uno de los seis que y cómo matar, no necesitas cambiar de principal en medio de un fregao, te lo preparas antes y listos. No digo que todos tengáis que ir con explorador, pero siendo 6 y coordinando encuentros, alguno puede ir con automáticos y otros con exploradores para cubrirlo todo con garantías no? Ah, no, espera, vamos todos con automáticos, y si desde donde yo estoy no bajo un hobgoblin con un cuarto de cargador que está en casa dios porque han tocado los automáticos me enfado y no respiro. Habría que verte en el Battlefield cuando parchean armas, madre mía...
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
Es curioso cuanto menos en lo que se ha convertido este juego. Primero la cueva del loot, y ahora los saves de nivel 30. La gente no quiere ni jugar ni divertirse; quiere tener mejor equipo y punto. Como el que se truca el personaje en los shooters online para alardear de estadísticas. No lo entiendo.
MeoW escribió:
SalvaDiaz escribió:
Ni lo se, ni me importa, para que nos vamos a engañar. Yo usaba exploradores antes de la mejora, mi primer explorador leyenda me lo regalaron a nivel 3 de vanguardia con el main y me ahorró las 150 chapas que costaba porque tenía intención de comprarlo, sabiandolo usar es mejor arma que un automático, y más en pve, que no hace falta casi ni apuntar para hacer daño de precisión, lo que claro, es mejor un automático que escupe balas a saco y alguna le dará al blanco xD
Sobre lo de cambiar en medio de un fregao de principal en raid 30 no es buena solución, me lo dice quien usa trucos para tirar los bosses xD manda huevos. Habéis probado a coordinaros en lugar de ir como pollos sin cabeza? A lo mejor conociéndote los encuentros, sabiendo cada uno de los seis que y cómo matar, no necesitas cambiar de principal en medio de un fregao, te lo preparas antes y listos. No digo que todos tengáis que ir con explorador, pero siendo 6 y coordinando encuentros, alguno puede ir con automáticos y otros con exploradores para cubrirlo todo con garantías no? Ah, no, espera, vamos todos con automáticos, y si desde donde yo estoy no bajo un hobgoblin con un cuarto de cargador que está en casa dios porque han tocado los automáticos me enfado y no respiro. Habría que verte en el Battlefield cuando parchean armas, madre mía...

Alucino con los delirios de grandeza que tenéis algunos. Y las películas que os montáis...

Que de chorradas podéis llegar a decir para quedar por encima e intentar dar lecciones a los demás... [facepalm]

Te equivocas chaval, igual son las lágrimas las que no te dejan ver con claridad, que parece que no sabéis hacer otra cosa que llorar cuando os tocan algo. Por cierto, se te ve el plumero ya cuando te quedas sin argumentos, siempre con tu típica frase tan recurrente.
SalvaDiaz escribió:
MeoW escribió:
SalvaDiaz escribió:

Alucino con los delirios de grandeza que tenéis algunos. Y las películas que os montáis...

Que de chorradas podéis llegar a decir para quedar por encima e intentar dar lecciones a los demás... [facepalm]

Te equivocas chaval, igual son las lágrimas las que no te dejan ver con claridad, que parece que no sabéis hacer otra cosa que llorar cuando os tocan algo.

Pero quién está llorando criatura. Si yo solo digo que Bungie parece no tener ni puta idea de lo que está haciendo para equilibrar las armas en PVE y PVP. El decir..."uy no pensabamos que el nerf de la Mythoclass iba a afectar tanto al PVE"....es una excusa bastante peregrina. Los de los fusiles automáticos es una opinión muy común y es la primera vez que la pongo, asi que de llanto tiene poco. Lo que no me explico es por qué me cuentas tu vida para decirme que no estás de acuerdo xDD

Lo que pasa es que los pros de la vida estáis a la que salta y cualquier cosa la convertís en un ataque contra los desgraciados que no podemos jugar a vuestro asombroso nivel. [poraki]

Primero fue la cueva, luego Atheon y ahora los saves. Buscais cualquier excusa para sacar pecho y alardear. Si la cosa quedara ahí, pues vale, pero es que no paráis de echar bilis contra la gente porque no jueguen como a vosotros os da la gana.
MeoW escribió:
SalvaDiaz escribió:

Relax chico es que nadie puede expresar lo que quiere o que, una cosa seria insulto o algo peor pero es que ya ni puede expresar lo que uno quiere decir.
asi va el mundo [facepalm]
BishopIAF escribió:Es curioso cuanto menos en lo que se ha convertido este juego. Primero la cueva del loot, y ahora los saves de nivel 30. La gente no quiere ni jugar ni divertirse; quiere tener mejor equipo y punto. Como el que se truca el personaje en los shooters online para alardear de estadísticas. No lo entiendo.

La ley del minimo esfuerzo, esta lacra existe en cualquier juego online cooperativo. Damelo hecho y luego ya puedo fardar de equipo y demás.

No dedican tiempo a farmear, repetir misiones para ver si suena la flauta en loot o engramas, etc... pero claro, quieren tener el mejor equipo posible pero sin merecerselo. Pero sabes que? al final quien tiene la culpa es bungie que no es capaz de parchear con celeridad estos abusos.

Y me refiero al rollo de pasame el save que yo tiro a Atheon en 2 min y listo, sin hacer nada, la mejor recompensa del juego hasta ahora a la saca. en fin.... porque sigo pensando que si uno llega a Atheon por sus propios medios y los de su equipo, que lo tire si quiere, eso no me parece mal.

De todos modos, que cada uno haga lo que le de la gana, cada uno se conforma con diferentes cosas, para mi esfuerzo y recompensa son fundamentales para mantener vivas las ganas de jugar..
SalvaDiaz escribió:
MeoW escribió:
SalvaDiaz escribió:

Te equivocas chaval, igual son las lágrimas las que no te dejan ver con claridad, que parece que no sabéis hacer otra cosa que llorar cuando os tocan algo. Por cierto, se te ve el plumero ya cuando te quedas sin argumentos, siempre con tu típica frase tan recurrente.

No hagas caso Salva, solo le has dicho la verdad. Interpretaciones las suyas, que cree que nos importa tanto que venimos a aleccionar sobre como tiene que jugar. Simplemente se opina, más o menos acertado, el problema es que a muchos no les gusta escuchar "la verdad".
MeoW escribió:
Pero quién está llorando criatura. Si yo solo digo que Bungie parece no tener ni puta idea de lo que está haciendo para equilibrar las armas en PVE y PVP. El decir..."uy no pensabamos que el nerf de la Mythoclass iba a afectar tanto al PVE"....es una excusa bastante peregrina. Los de los fusiles automáticos es una opinión muy común y es la primera vez que la pongo, asi que de llanto tiene poco.

Lo que pasa es que los pros de la vida estáis a la que salta y cualquier cosa la convertís en un ataque contra los desgraciados que no podemos jugar a vuestro asombroso nivel. [poraki]

Primero fue la cueva, luego Atheon y ahora los saves. Buscais cualquier excusa para sacar pecho y alardear. Si la cosa quedara ahí, pues vale, pero es que no paráis de echar bilis contra la gente porque no jueguen como a vosotros os da la gana.

Chico, y dale con llamar pro a quién no está de acuerdo y argumenta las cosas, se os queda corto el idioma, y mira que es amplio el castellano xD quien esta llorando? Quien ha venido a quejarse de los nerfeos de los automáticos? La respuesta es la misma. La que estas liando sólo porque he dicho que no creía que se hubieran cargado los automáticos, simplemente han equilibrado un poco la cosa, no era muy normal tampoco el daño que hacia a ciertas distancias, y que para esas distancias, habían otras alternativas, y vas y montas el mismo zapatiesto que llevas montando cada día con quién no predica con tu palabra. Pues nada tío, a tu rollo. Y vuelves a mencionar la cueva, el truco de atheon y el tema de los saves, estamos hablando de los automáticos campeón, que pasa, ya estas soñando con el día de que arreglen atheon no? XD bueno, mejor dicho, teniendo pesadillas xD
SalvaDiaz escribió:
MeoW escribió:
Pero quién está llorando criatura. Si yo solo digo que Bungie parece no tener ni puta idea de lo que está haciendo para equilibrar las armas en PVE y PVP. El decir..."uy no pensabamos que el nerf de la Mythoclass iba a afectar tanto al PVE"....es una excusa bastante peregrina. Los de los fusiles automáticos es una opinión muy común y es la primera vez que la pongo, asi que de llanto tiene poco.

Chico, y dale con llamar pro a quién no está de acuerdo y argumenta las cosas, se os queda corto el idioma, y mira que es amplio el castellano xD quien esta llorando? Quien ha venido a quejarse de los nerfeos de los automáticos? La respuesta es la misma. La que estas liando sólo porque he dicho que no creía que se hubieran cargado los automáticos, simplemente han equilibrado un poco la cosa, no era muy normal tampoco el daño que hacia a ciertas distancias, y que para esas distancias, habían otras alternativas, y vas y montas el mismo zapatiesto que llevas montando cada día con quién no predica con tu palabra. Pues nada tío, a tu rollo. Y vuelves a mencionar la cueva, el truco de atheon y el tema de los saves, estamos hablando de los automáticos campeón, que pasa, ya estas soñando con el día de que arreglen atheon no? XD bueno, mejor dicho, teniendo pesadillas xD

Zzz.... ZzzZZ
syst escribió:
vivi666 escribió:
midelton escribió:Hablando de egoismos, este juego lamentablemente fomenta también el egoismo de la gente en su asqueroso sistema de recomenpensas.
Como sólo obtienes beneficio la primera vez que haces algo, la gente no para de pedir ayuda para hacer cosas pero luego si te he visto no te acuerdo.
Yo me he hecho la raid esta semana con mi cazador 5 veces siendo 4 obviamente solo para ayudar.
Luego he pedido un par de veces ayuda para cosas que se me han atragantado y casi nadie se ha dignado ayudarme (es que yo ya lo he hecho y no me dan nada) ¿nada, joder? pues divertirse echando el rato pegando tiros en cooperativo.
Eso sí que me molesta bastante, pero que tiren a Atheon? que cada cual haga con su personaje lo que quiera ¿ a los demás que más le da? Total, al final Bungie lo capará si lo ve oportuno como hizo con el templario y punto.
Y si encima Bungie capa las armas pues mal además para ellos por no hacer bien las cosas:
- No programar bien el jefe final sabiendo que en estos juegos los fallos se explotan al máximo.
- No saber balancear bien el juego ni tampoco diferenciar entre PVE y PVP, reduce potencia al arma de la Raid en el Crisol me parece bien si es tan desequilibrante, pero no se lo hagas en la campaña, que no afecta a ningún jugador y solo putea al que la consiguió legalmente.

En fin, es solo un juego, que cada cual haga lo que prefiera y punto.
La verdad es que tienes razón pero también es verdad que también hay mucha gente que ayuda siempre.

Sin ir mas lejos,en el grupo que estoy varios se han hecho la raíd sin recompensa para ayudar a los demás,ya ni te cuento en ocaso o la semanal.

Es que es lo mejor,pasar por primera vez por las gorgonas [burla2]
Hola a todos. A ver si alguien me pudiera ayudar con un problemilla que tengo.

Lo de hacer diarias, semanales, ocaso, mejorar las armaduras, etc. me da mucha pereza. Y lo de subir reputaciones y farmear enseñas, más aún. Demasiado trabajo. Prefiero jugar a FIFA 15, y al nuevo CoD que sale dentro de dos semanas. Pero también quiero vacilar de ser nivel 30 en Destiny y, si fuera posible, de tener la Mythoclast.

Así que busco gente buena y amable que me lleve de paseo a la raid de nivel 30. Me viene bien todos los días sobre las 19:00, que es cuando voy al gimnasio. Dejo el mando apoyado con el stick izquierdo hacia delante, y ya está. Total, soy nivel 26 (gracias a los legendarios que conseguí estando afk en la cueva del loot, antes de que los cabrones de Bungie la quitasen), así que los enemigos me salen inmunes.

Muchas gracias. Vosotros sí que sois gente buena, y no los pros que critican a la gente como yo.

Un saludo.

Edit: Se me olvidaba, el juego es una mierda, falta contenido por todos lados.
soyun escribió:Hola a todos. A ver si alguien me pudiera ayudar con un problemilla que tengo.

Lo de hacer diarias, semanales, ocaso, mejorar las armaduras, etc. me da mucha pereza. Y lo de subir reputaciones y farmear enseñas, más aún. Demasiado trabajo. Prefiero jugar a FIFA 15, y al nuevo CoD que sale dentro de dos semanas. Pero también quiero vacilar de ser nivel 30 en Destiny y, si fuera posible, de tener la Mythoclast.

Así que busco gente buena y amable que me lleve de paseo a la raid de nivel 30. Me viene bien todos los días sobre las 19:00, que es cuando voy al gimnasio. Dejo el mando apoyado con el stick izquierdo hacia delante, y ya está. Total, soy nivel 26 (gracias a los legendarios que conseguí estando afk en la cueva del loot, antes de que los cabrones de Bungie la quitasen), así que los enemigos me salen inmunes.

Muchas gracias. Vosotros sí que sois gente buena, y no los pros que critican a la gente como yo.

Un saludo.

Trollazo [rtfm] [facepalm] [sonrisa]
soyun escribió:Hola a todos. A ver si alguien me pudiera ayudar con un problemilla que tengo.

Un saludo.

Te paso mi cuenta de PayPal por privado y te cobro 5€ por paseo.
Hendricks escribió:

Un saludo.

Buen precio!!

Un saludo.

Que grande XD
Tendrás que que recurrí al tal Meow, los demás no nos rebajamos a que nos vean contigo, que lo de ser Pro es todo imagen.
sgio escribió:
Hendricks escribió:

Un saludo.

Buen precio!!

Con lo que trolea bungie me saco 100€ antes de que pille la mithocast.,..
Alguien para la diaria?
Holas, las bandoleras de hechicero, capas de cazador, tienen alguna ventaja a parte de unirte a una faccion? O es solo estética??
charlichano escribió:Holas, las bandoleras de hechicero, capas de cazador, tienen alguna ventaja a parte de unirte a una faccion? O es solo estética??

Son solo estéticas, o como bien has dicho, para subir reputación de las otras facciones. Esperemos que en un futuro otorguen atributos.
Eden Prime escribió:
charlichano escribió:Holas, las bandoleras de hechicero, capas de cazador, tienen alguna ventaja a parte de unirte a una faccion? O es solo estética??

Son solo estéticas, o como bien has dicho, para subir reputación de las otras facciones. Esperemos que en un futuro otorguen atributos.

Y con respecto a esto, que sentido tienen que sean moradas o azules si no valen mas que para fin estético..? Me refiero a todas las que puedes ponerte pero que no sean de las Facciones..
yojuhomi escribió:
Y con respecto a esto, que sentido tienen que sean moradas o azules si no valen mas que para fin estético..? Me refiero a todas las que puedes ponerte pero que no sean de las Facciones..

No tiene mucho sentido sin atributos en ese tienes toda la razón, creo recordar que valía para un logro cuando llevas equipo superior.
(mensaje borrado)
50532 respuestas